NOOOOOO! la 360 ha tocado TECHO......

1, 2, 3, 4
pichabravalarga escribió:2008:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 MGS4 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años

Se te olvido poner Resistance 2, motorstorm 2, little big planet... grandes titulos del 2008 que te los pasas por el forro

pichabravalarga escribió:2009:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años

Y nuevamente se te olvido poner Heavy rain e infamous, otros dos titulos que dan mucho que hablar...

Que pasa que solo se puede vivir de antiguas franquicias como lo son gran turismo, god of war o killzone?
Reconozco que la ps3 el año que viene triunfa pero no olvidaros quien lleva la 360, MS y bill gates esta mu loco seguro que cualquier cosa inventa el fichaje xD
pichabravalarga está baneado por "Troll"
SPARDA_666 escribió:
pichabravalarga escribió:2008:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 MGS4 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años

Se te olvido poner Resistance 2, motorstorm 2, little big planet... grandes titulos del 2008 que te los pasas por el forro
pichabravalarga escribió:2009:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años

Y nuevamente se te olvido poner Heavy rain e infamous, otros dos titulos que dan mucho que hablar...
Que pasa que solo se puede vivir de antiguas franquicias como lo son gran turismo, god of war o killzone?

A ver Sparda...
No lo pillas. La gracia está en que son las frases que dicen los sonyers en cada año.
en 2006 dicen ps3 tiene gt5 gow3 kz2 mgs4 cuando no tienen nada, ni la consola, siguen con la pley2.
en 2008 quito el Mgs4 porque al haber salido ya no entra en el sentido de la frase.

Si quieres una lista de exclusivas reales, te la pongo aquí abajo, aunque no tiene nada que ver con el hilo.
Solo están las que han salido con su Metascore, las de "fe sonyer: el año que viene ps3 arrasará", no las he puesto porque sony anuncia sus juegos con 4 años de antelación y Microsoft a veces 5 meses, vease Gears2 que hasta verano no se supo que salía en noviembre.

XBOX 360

Title Publisher Metascore

100

Gears of War*2006 Microsoft 94
Halo 3 Microsoft 94
Gears of War 2 Microsoft 93
Rock Band 2 (T) EA 92
Mass Effect * Microsoft 91
Left 4 Dead* Valve 90
Forza Motorsport 2 Microsoft 90

90

Fable 2 Microsoft 89
Call of Duty 2* Activision 89
Burnout Revenge* Electronic Arts 89
Project Gotham Racing 3 Microsoft 88
Project Gotham Racing 4 Microsoft 86
Dead Rising 2006 Capcom 85
Dead or Alive 4 Tecmo 85
Viva Piñata* 2006 Microsoft 84
Crac-kdown Microsoft 83
Command & Conquer 3: Tiberium Wars* EA 82
Halo Wars Microsoft 82
Hitman: Blood Money 2006 Eidos 82
Viva Pinata: Trouble in Paradise Microsoft 82
Condemned: Criminal Origins* Sega 81
Ninja Gaiden 2 Tecmo 81
Saints Row 2006 THQ 81
Perfect Dark Zero Microsoft 81
Table Tennis 2006 Rockstar 81
Ace Combat 6: Fires of Liberation Namco Bandai 80
FlatOut: Ultimate Carnage Empire 80
Bully: Scholarship Edition * RockStar 80
MotoGP 06* THQ 80

80

Kameo: Elements of Power Microsoft 79
Prey* 2006 2K Games 79
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II* EA 79
Banjo-Kazooie Nuts and Bolts Microsoft 79
Blue Dragon Microsoft 78
Lost Odyssey Microsoft 78
MotoGP 07* THQ 78
Naruto: Rise of a Ninja Ubisoft 78
Command & Conquer: Red Alert 3 (T) EA 77
Scene It? Box Office Smash Microsoft 75
Top Spin 2* 2006 2K Games 75
Command & Conquer 3: Kane’s Wrath* EA 75
Dance Dance Revolution Universe Konami 74
Beautiful Katamari Namco Bandai 74
Quake 4* Activision 74
Ridge Racer 6 Namco Bandai 74
Battlestations: Midway* Eidos 73
Amped 3 2K Games 72
Scene It? Lights, Camera, Action Microsoft 72
Call of Juarez* Ubisoft 72
Race Pro Atari 71
Lips Microsoft 71
Chromehounds Sega 70
The Outfit THQ 70
F.E.A.R. Files* Sierra 70
Full Auto 2006 Sega 70

70

Earth Defense Force 2017 D3 69
Project Sylpheed: Arc of Deception Microsoft 69
Shadowrun* Microsoft 67
Dance Dance Revolution Universe 2 Konami 65
The Last Remand Square Enix 65
Too Human Microsoft 65
Star Trek: Legacy* Bethesda 64
Rumble Roses XX Konami 62
Ninety-Nine Nights Microsoft 61

60

WarTech: Senko No Ronde Ubisoft 58
Infinite Undiscovery Square Enix 58
Supreme Commander * Aspyr Media 56
Tenchu Z Microsoft 56
Viva Piñata: Party Animals Microsoft 56
You're in the Movies Codemasters 56
Bullet Witch Atari 55
Kingdom Under Fire: Circle of Doom Microsoft 55
Warhammer: Battle March* Namco Bandai 54
Dead or Alive Xtreme 2 Tecmo 54
Import Tuner Challenge Ubisoft 53
Tetris Evolution THQ 53
Dark Messiah of Might and Magic: Elements* Ubisoft 52
Two Worlds* Southpeak 50

50

Over G Fighters Ubisoft 49
Fuzion Frenzy 2 Microsoft 48
Vampire Rain Microsoft 47
Hour of Victory* Midway 40
Kengo: Legend of the 9 Majesco 39
Bomberman: Act Zero Konami 34
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 Microsoft NA

PS3

Title Publisher Metascore

100

LittleBigPlanet SCEA 95
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami 94
Killzone 2 Guerrilla 91

90

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction SCEA 89
Ninja Gaiden Sigma * Tecmo 88
Uncharted: Drake’s Fortune SCEA 88
Valkyria Chronicles Sega 87
Resistance 2 SCEA 87
Resistance: Fall of Man SCEA 86
Warhawk SCEA 84
SingStar SCEA 82
MotorStorm SCEA 82
MotorStorm Pacific Rift SCEA 81
Everybody's Golf: World Tour SCEA 81
Metal Gear Online Konami 81
Gran Turismo 5 Prologue SCEA 80
Buzz! Quiz TV SCEA 80

80

Heavenly Sword SCEA 79
Ridge Racer 7 Namco Bandai 78
Eye of Judgment SCEA 74
Folklore SCEA 74
Fomula One: Championship Edition SCEA 74
Naruto: Ultimate Ninja Storm Namco Bandai Games 74

70

Full Auto 2: Battlelines Sega 67
SOCOM: Confrontation SCEA 62
Time Crisis 4 Namco Bandai 61

60

Untold Legends: Dark Kingdom SOE 58
Genji: Days of the Blade SCEA 55
Haze Ubisoft 55
Lair SCEA 54

50

Mobile Suit Gundam: Crossfire Namco Bandai 34
pichabrava, me encanta tu owned!!

ahora dirán los sonyers que es que xbox lleva más tiempo en el mercado.
Aqui sobra la palabra owned,sois crios de 12 años o que?no se por que siempre esta estupida guerra,en serio sois tan envidiosos los unos de los otros?por haberos gastado 4ooe en una consola sentis que estais ligados a la compañia que la crea?

Pichabrava en esa lista faltan juegos...

PD:buscad un trabajo compraroslas todas y vereis que rapido se os quitan las tonterias.

Cuidaros
Oh no, otro hilo que se convierte en un 360vsPS3. Cada uno que juegue a lo que quiera en la plataforma que quiera... No somos mejores personas porque la consola que poseamos tenga una exclusiva y la de otros no, a veces esto roza lo ridículo ( O lo sobrepasa ).
La xbox no ha tocado techo, lo que ha tocado techo son los desarrolladores del juego por no saber administrar un soporte optico para meter su juego en un formato fisico que tiene 8.5 Gb. Y si no son capaces de meterlo en uno, que lo metan en dos, o tres, o cuatro, es que no os acordais de que en la PlayStation 1 los juegos venian en varios cds?
jondaime_sama escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fantasy maniac escribió:Aqui sobra la palabra owned,sois crios de 12 años o que?no se por que siempre esta estupida guerra,en serio sois tan envidiosos los unos de los otros?por haberos gastado 4ooe en una consola sentis que estais ligados a la compañia que la crea?

PD:buscad un trabajo compraroslas todas y vereis que rapido se os quitan las tonterias.
Cuidaros

Pues si me dices cuales faltan los añado.
Son solo los juegos que ya han salido en una consola y no en la otra, por ej el rockband2 aún no está para ps3 y por eso lo pongo con una (T) de temporal. (Los multis como Bioshock no entran, aunque si pusiera las notas de todos los multiplataformas se demostraría que practicamente todos tienen un par de décimas más de nota en xbox360, pero eso es tan obvio que no es noticia.

fire[PrEDaToR, Saber cuales son del 2006 es facil, en metacritic pone el año pero no lo he copiado.
Espero que borren este hilo por que hemos vuelto a la absurda guerra de consolas.
Ademas pichabrava quita de la lista el geow1,mass efect y varios mas sus mejores versiones son las de pc asi que de exclusivos nada.
en una placa que tiene de base la arquitectura de PS3?....osea vamos que s eve a leguas que quieren pasta estos tipos...vamos que si el juego ya esta praticamnete hecho para PS3... puesto que la placa se basa en arquitectura de ps3... lo mas seguro es que sí tengan problemas para portarlo a 360 ...pero digo yo si hay mas de 50 juegos que se han tomado como base en PS3 y luego se portan a 360...y el resultado es bueno...porque los de NAMCO no pueden hacer lo mismo?
Se convierte en un VS xq viene gente que ni tiene la consola, ni tiene las mas minima idea de lo que dice, solo ve el titulo del hilo y postea sandeces.

Eso si, apuntar que la frase proveniente del gremio sonyer de: El año que viene la ps3 arrasará.... la llevo leyendo y escuchando desde el 2007, y ni arraso en 2007, ni 2008, y este año se va a comer lo mismo que los anteriores, un torrao [carcajad]

Sony esta generacion trabaja para quedarse en buen lugar, saben que esta generacion no ha sido especialmente buena, porque Wii ha vendido muchisimo y 360 le saca una ventaja considerable - buenos exclusivos, y cuando pensaban que triunfarian con su amada PS, se han visto como los terceros en ventas [+risas]
edito el primer post..... pero sino aki tá lo nuevo dicho.
Harada says Tekken 6 may have an incidence on Xbox 3
http://www.gamekyo.com/news30451_harada ... box-3.html hay que me LOL.

al parecer el titulo...tendrá que esperar...a XBOX 3??? directX11?? NO ME LO CREO pero...
NeoP escribió:Se convierte en un VS xq viene gente que ni tiene la consola, ni tiene las mas minima idea de lo que dice, solo ve el titulo del hilo y postea sandeces.

Eso si, apuntar que la frase proveniente del gremio sonyer de: El año que viene la ps3 arrasará.... la llevo leyendo y escuchando desde el 2007, y ni arraso en 2007, ni 2008, y este año se va a comer lo mismo que los anteriores, un torrao [carcajad]

Sony esta generacion trabaja para quedarse en buen lugar, saben que esta generacion no ha sido especialmente buena, porque Wii ha vendido muchisimo y 360 le saca una ventaja considerable - buenos exclusivos, y cuando pensaban que triunfarian con su amada PS, se han visto como los terceros en ventas [+risas]

Hombre pues tu acabas de aportar tu sandez a este hilo,has hecho justo lo que criticas.
kibito28 escribió:edito el primer post..... pero sino aki tá lo nuevo dicho.
Harada says Tekken 6 may have an incidence on Xbox 3
http://www.gamekyo.com/news30451_harada ... box-3.html hay que me LOL.

al parecer el titulo...tendrá que esperar...a XBOX 3??? directX11?? NO ME LO CREO pero...

Es que lees el comentario ese y luego ves las fotos que hay debajo, y no te explicas como por ejemplo el SC4 no tuvo problemas para entrar en un DVD, y la chusta esta si. Que ganas de protagonismo.
durante 3 minutos desde que leí esta misma noticia,vi las fotos abajo... huele a que quieren MALETINES del TITO BILL
por lo pronto en la lista de pichabrava sobran juegos de 360 y faltan juegos de ps3 de la talla de valkyrie chronicles y naruto ninja storm,k pasa picha k te sobraban juegos?esta bien borrar y pegar?menudo manipulador
Fantasy he dicho sandeces?

Puntualizame cuales y si no encuentras, rectifica tu comentario, te las recuerdo:

Sony tercer puesto en ventas...
Se lleva leyendo años que el año que viene sera el año de PS... Este año tampoco sera el suyo.
Sony trabaja para quedar en buen lugar...
no has dicho ninguna tonteria sino que has hecho comentarios fanboys,que mas te da a ti sony?te paga microsoft?pero si te molesta rectifico
NeoP escribió:Este año tampoco sera el suyo.

No saquemos la bola de cristal tampoco... por que con una estimulante bajada de precio puede subir bastante y para este 2009 tiene buenos juegos por salir
Comentarios fanboys?

Tercer puesto en ventas ----> REALIDAD.
La gente lleva prediciendo el "gran salto" para el proximo año de PS ----> REALIDAD.
Sony trabaja para quedar en buen lugar ----> REALIDAD.

No me paga Microsoft, me paga el estado [carcajad] , pero diciendo REALIDADES no estoy haciendo comentarios ni estremistas, ni de fan, ni de sectas pro-360 ni nada parecido, ya se que es algo que molesta a los simpatizantes de Sony, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Creo que hacen un uso excesivo de la palabra fanboy, que aunque apetece mucho decirlo por algunos sectores y es la moda desde hace mucho tiempo, aqui sobra.

SPARDA, tambien le haria falta aparte la utilizacion de copias, que eso a la gente le va mucho, porque para juegos, ambas tienen lo suyo. Una bajada de precio no haria milagros, realzaria sus ventas, pero en mi opinion, de el tercer puesto de ventas en esta generacion, sera dificil que se mueva. Hay gente que esperaba comprarse alguna de las consolas de esta generacion, y al ver la bajada de 360, se decantaron por que consola comprar, pues muchos tienen la consola del tito billy, y el boca a boca tambien tiene sus repercusiones.

Unas empresas usan estrategias de mercado... otras talonario al canto... otras hacen un mix con todo... [+risas]
es un FORO de XBOX360 y estamos HABLANDO de las "supuestas" CARENCIAS de NUESTRA CONSOLA... según el productor de TEKKEN 6.
si salió a relucir la otra consola (que tambien la tengo) es porque se habló que el juego en ARCADE se basa en una PLACA basada en el PS3... vamos que aki no creo que vaya a haber una diferencia BESTIAL entre el producto que ya esta en ARCADE que el que salga en PS3...como para que la 360 no pueda con ello por espacio FISICO... recordemos que ya hay un juego de la misma compañia que es multi para ambas consolas..y practicamente es igual en las 2. no veo el problema para que este juego no pueda ser lo mismo.
Lo mejor, de todas estas compañías y sus juegos, es que, cuando al final ven la luz, y el juego ocupa 4 ó 5 gigas, no sale nadie a explicar el porqué se quejaban del tamaño del dvd y al final les sobra un par de gigas.

Un saludo. Jai.
NeoP escribió:SPARDA, tambien le haria falta aparte la utilizacion de copias, que eso a la gente le va mucho, porque para juegos, ambas tienen lo suyo. Una bajada de precio no haria milagros, realzaria sus ventas, pero en mi opinion, de el tercer puesto de ventas en esta generacion, no se movera. Hay gente que esperaba comprarse alguna de las consolas de esta generacion, y al ver la bajada de 360, se decantaron por que consola comprar, pues muchos tienen la consola del tito billy, y el boca a boca tambien tiene sus repercusiones.

Pues yo opino que con una bajada de precio competitiva y con los titulos como GT 5, gowIII y esos en el mercado, es cuestión de tiempo de que ps3 supere en ventas a 360, eso si, me da a mi que a este paso, no la va a adelantar hasta por lo menos cuando salgan las nuevas consolas de siguiente generación xDDDD Pero que ps3 tendrá una base mayor de consolas en el mercado que 360, no lo dudo en ningun momento, pero la cosa es que, deberia de estar pasando ahora y no dentro de 3 o 4 años como me imagino yo...

Yo tengo las dos y estoy bien contento con ambas, a mi me la pela cual venda mas o cual venda menos o si mis previsiones se cumplen, mientras saquen juegos buenos y divertidos, me vale :)

Lo mejor, de todas estas compañías y sus juegos, es que, cuando al final ven la luz, y el juego ocupa 4 ó 5 gigas, no sale nadie a explicar el porqué se quejaban del tamaño del dvd y al final les sobra un par de gigas.

Pues si, eso es lo realmente asqueroso de las compañías, que se quejan del espacio, luego miras el dvd y hay mas de 3 gigas de archivos basura que no sirven para nada, realmente penoso.
NeoP escribió:Comentarios fanboys?

Tercer puesto en ventas ----> REALIDAD.
La gente lleva prediciendo el "gran salto" para el proximo año de PS ----> REALIDAD.
Sony trabaja para quedar en buen lugar ----> REALIDAD.

No me paga Microsoft, me paga el estado [carcajad] , pero diciendo REALIDADES no estoy haciendo comentarios ni estremistas, ni de fan, ni de sectas pro-360 ni nada parecido, ya se que es algo que molesta a los simpatizantes de Sony, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Creo que hacen un uso excesivo de la palabra fanboy, que aunque apetece mucho decirlo por algunos sectores y es la moda desde hace mucho tiempo, aqui sobra.

SPARDA, tambien le haria falta aparte la utilizacion de copias, que eso a la gente le va mucho, porque para juegos, ambas tienen lo suyo. Una bajada de precio no haria milagros, realzaria sus ventas, pero en mi opinion, de el tercer puesto de ventas en esta generacion, sera dificil que se mueva. Hay gente que esperaba comprarse alguna de las consolas de esta generacion, y al ver la bajada de 360, se decantaron por que consola comprar, pues muchos tienen la consola del tito billy, y el boca a boca tambien tiene sus repercusiones.

Unas empresas usan estrategias de mercado... otras talonario al canto... otras hacen un mix con todo... [+risas]

Tu llamalo como quieras pero lo que es una realidad es que sony a impuesto el nuevo soporte optico,gana mas dinero por vender 8 millones mas de consolas o por vender reproductores,discos y licencias para SU formato el blu ray?

Luego te dire que uno puede ser simpatizante de una compañia y tener los productos de las demas(como es mi caso)si tu con tu sueldo del estado no puedes y tienes que escojer solo una y defender esa inversion es otro camino pero igualmente valido.

Si miras los lanzamientos previstos este año por titulos es el año de SONY pero todo puedes pasar.

ahora te dejo con tus realidades y tu trabajo del estado.
eso de que el AÑO DE SONY?? no creo..este año más bien si habrá casi la misma CANTIDAD-CALIDAD de titulos AAA exclusivos.. vamos...

PS3: KZ2,UNCHARTED 2,GOW 3 ,GT 5HD Y HEAVY RAIN...otros... quiza sean para 2010.
XBOX360: LOST PLANET 2,FORZA 3, HALO OST, ALAN WAKE Y MASS EFECT 2... los demas quizá se vayan para el 2010.

eso sin ocntar las bombas que anunciarán en el E3... este año lo veo parejo... y mientras esten parejas...en ventas..y en juegos AAA.. veo dificil que PS3 remonte esos 6-7 millones de consolas de mas que ha vendido MS... aun con bajada de precio... recordemos que MS ya anuncio tambienq ue la 360 baja otros 50USD... así que si SONY solo baja 50 USD no pasará nada realmente notable en ventas... más aun que estamos en crisis.. (recuerdas?).
así que... para que SONY alcanze a 360 tendria que bajar unos 150 USD su consola..+ hbilitar la carga de copias..+ que la base de usuarios de 360 no compre juegos...+ que deciendan las ventas de 360 a 1/3 de lo ke vende actualmente...y así s emantenga hasta que PS3 la alcanze... cosas que yo veo siendo sincero...bastante dificil. al menos en los siguientes 2 años. de ahí no preocupa el futuro...yo estaré comprando la siguinete consola, sea de quien sea siempre y cuando sea mejor que las actuales.
En mi opinión SONY se ha dormido en los laureles, y pensaban que lo tenían todo hecho con Ps2... Microsoft les ha dado un buen palo. Ojo es mi opinión y como dicen por ahí a mí no me paga ni Microsoft ni nada por el estilo.

SALUDOS
Hombre faltan infamous,el nuevo ratchet & clank,white knight history,demons soul,yakuza3 y varios mas y en la 360 el lost pplanet 2 no se ha dicho que sea exclusivo,el mass efect 2 sale tb en pc(y mucho mejor que el de 360)y el alan wake de momento no se ha dicho fecha.Si vuestras esperanzas estan puestas en una expansion y poco mas no se pero este año seguro que no es el de 360.
yo no tengo puestas esperanzas en nada..pero veo que tu si algo de tendencia por al PS3..y lo digo por como expresas tu comentario... de momento tanto el ALAN WAKE como el HEAVY rain estan iguales.. el HEAVY rain solo ha mostrado Cgs y el AW ni eso...ambos son puro puto HYPE.. y sin embargo segun quantic dreamy remedy salen este año. el infamous..por los videos que han mostrado..en diferentes webs especializadas lo tachan de "normalillo"... por eso yo hablé de juegos "AAA"... y si el MASS EFECT sale en PC...pero aki hablamos de consolas... no trato de decir que si esta u otra..simplemente que MASS EFECT 2.. NO SALE en PS3..y si si es exlcusiva temporal...primero sale en 360 y 6-8 meses despues sale en PC.
LOSTPLANET 2.... no se que parte de "esta siendo desarrollado para XBOX 360" no entendiste.. el mismo Takeuchi dijo que de momento no hay en desarrollo otra version. osea a fin de cuentas..será exclusivo..aunque sea temporal...quien sabe el tiempo lo dirá. así que NI ESPERANZAS puestas en NADA. osea.. este año estan parejas en juegos las 2 lo veas por donde quieras. y como lo dije antes. siendo parejas..solo algo insolito haría que XBOX360 dejara de vender tan estrepitosamente y que PS3 vendiera al mismo ritmo de Wii...sino.. pasará mas que este año para que PS3 pueda alcanzar a 360...ya no digo superarlo...y me refiero a ventas solamente... porque TECNICAMENTE si es muy posible que la supere. por ser un HARDWARE mas nuevo.
Fantasy maniac escribió:por lo pronto en la lista de pichabrava sobran juegos de 360 y faltan juegos de ps3 de la talla de valkyrie chronicles y naruto ninja storm,k pasa picha k te sobraban juegos?esta bien borrar y pegar?menudo manipulador

Ya me dirás tú los que sobran. Son juegos que están en una consola y no en la otra, los que están en otras plataformas están marcados con un *, como por ejemplo el Ninja gaiden Sigma o Gears of War.
Ya los he metido. Simplemente se no me había dado cuenta, seguro que faltan también de xbox360 pero eso ya no te interesa decirlo no?
kibito28 escribió:yo no tengo puestas esperanzas en nada..pero veo que tu si algo de tendencia por al PS3..y lo digo por como expresas tu comentario... de momento tanto el ALAN WAKE como el HEAVY rain estan iguales.. el HEAVY rain solo ha mostrado Cgs y el AW ni eso...ambos son puro puto HYPE.. y sin embargo segun quantic dreamy remedy salen este año. el infamous..por los videos que han mostrado..en diferentes webs especializadas lo tachan de "normalillo"... por eso yo hablé de juegos "AAA"... y si el MASS EFECT sale en PC...pero aki hablamos de consolas... no trato de decir que si esta u otra..simplemente que MASS EFECT 2.. NO SALE en PS3..y si si es exlcusiva temporal...primero sale en 360 y 6-8 meses despues sale en PC.
LOSTPLANET 2.... no se que parte de "esta siendo desarrollado para XBOX 360" no entendiste.. el mismo Takeuchi dijo que de momento no hay en desarrollo otra version. osea a fin de cuentas..será exclusivo..aunque sea temporal...quien sabe el tiempo lo dirá. así que NI ESPERANZAS puestas en NADA. osea.. este año estan parejas en juegos las 2 lo veas por donde quieras. y como lo dije antes. siendo parejas..solo algo insolito haría que XBOX360 dejara de vender tan estrepitosamente y que PS3 vendiera al mismo ritmo de Wii...sino.. pasará mas que este año para que PS3 pueda alcanzar a 360...ya no digo superarlo...y me refiero a ventas solamente... porque TECNICAMENTE si es muy posible que la supere. por ser un HARDWARE mas nuevo.

No se si es que el que no entiende las cosas eres tu pero te las explicare como se le habla a los niños.

-Cuando se le pregunto al creador de lost planet si seria exclusivo rehuyo a hacer declaraciones y dijo que estaba desarrollado para 360.

-Del heavy rain ya ha habido una demo jugable de hecho en la gc del año pasado.

-Visita cualquier pagina de videojuegos y veras como dicen el infamous luce espectacular.(IGN mismo)

-Mass efect 2 ha sido anunciado y en NINGUN momento se ha dicho que haya exclusiva temporal.

-Ahora si quieras replicas con tus fantasias,quizas alli en mexico os salen las noticias de otra forma vete a saber pero antes de hablar busca en las paginas de referencia.

PD:mira bien la foto y dime,ves el monton de juegos de 360?

Imagen
el decir que estan haciendo un juego en una plataforma...y preguntarle si sale para la otra... y no decir.. nada.. es lo mismo que decir...que decir NO....xd
si flipas con PS3...que haces posteando en el for de 360..al parecer lo unico que veo es que sales a la defensiva con el catalogo de ps3...pero bueno cada quien con su cada cual. yo lo unico que expongo es que simplemente al desarrollar un juego para una plataforma es sinonimo que DE MOMENTO SOLO SALDRA en ella... y aunque termine saliendo en la otra... hacer un juego, a menos que ya lo esten haciendo para ambas, no s eporta en 3 meses de una a otra ocnsola.. aun así seguira siendo exclusivo TEMPORAL... lo veas por donde lo veas.. al final... si sale primero y 3,4 5 6 7 8 9 12 meses en una que en otra.. simplemente los dueños de esas ocnsola..ya se hartaron de jugarlo... con eso creo es mas que suficiente... que unae xlcusividad temporal.. dejando rezagada a la otra plataforma y a susu usuarios.. vease caso de el TITAN PACK del UT III... que tambien fue exlcusiva TEMPORAL... al final lo jugamos en 360..pero con bastante tiempo de diferencia...y encima el TITAN PACK sale solo en PS3...
kibito28 escribió:el decir que estan haciendo un juego en una plataforma...y preguntarle si sale para la otra... y no decir.. nada.. es lo mismo que decir...que decir NO....xd
si flipas con PS3...que haces posteando en el for de 360..al parecer lo unico que veo es que sales a la defensiva con el catalogo de ps3...pero bueno cada quien con su cada cual. yo lo unico que expongo es que simplemente al desarrollar un juego para una plataforma es sinonimo que DE MOMENTO SOLO SALDRA en ella... y aunque termine saliendo en la otra... hacer un juego, a menos que ya lo esten haciendo para ambas, no s eporta en 3 meses de una a otra ocnsola.. aun así seguira siendo exclusivo TEMPORAL... lo veas por donde lo veas.. al final... si sale primero y 3,4 5 6 7 8 9 12 meses en una que en otra.. simplemente los dueños de esas ocnsola..ya se hartaron de jugarlo... con eso creo es mas que suficiente... que unae xlcusividad temporal.. dejando rezagada a la otra plataforma y a susu usuarios.. vease caso de el TITAN PACK del UT III... que tambien fue exlcusiva TEMPORAL... al final lo jugamos en 360..pero con bastante tiempo de diferencia...y encima el TITAN PACK sale solo en PS3...

Anda callate y mira la foto,cuantos juegos tienes tu de ps3?y de 360¿
ps3=22
360=34
Imagen

andele!!!
Bueno voy a dar mi opinión, decir que tengo las dos consolas y que me lo paso en grande con las dos. Cada una tiene sus cosas buenas y malas, aunque sí que tengo que reconocer una cosa y es que a Sony no le han puesto nada fácil hacer las cosas bien desde el principio y no se trata de perder exclusivas, porque siempre las habrá y me parece fenomenal que un gamer pueda experimentar Tekken 6 sea cual sea su plataforma. Lo que no me parece correcto es hacer juegos multiplataforma con peor calidad en la consola de sony. Y además en eso reinciden determinadas compañías como Capcom.
En este caso no se puede hablar de que la consola no tiene capacidad para mover el mismo número de polígonos o lo que sea, ya que con killzone 2, resistance 2, o Uncharted ha quedado más que demostrado el potencial de la máquina. La excusa de que es difícil de programar ya apesta un poquitín, al principio cuando apareció la consola tenía un pase, pero ahora...

En definitiva xbox es una muy buena máquina y ha tenido el apoyo de las third parties, lo que sumado a la salida más precoz le ha permitido triunfar en el mercado, pero la verdad considero que no ha sido una competición de igual a igual.

DEW!!
y porque deberá hacerlo?..por que tú lo dices?....xd... si realmente te late PS3.. como lo digo puedes traquilamente silo quieres claro..ir a postear al foro.. ai no me molesta en los mas minimo lo que expones...salvo que quieras decir..cosas como " que en mexico llegan las noticias diferente " o que me calle... yo no estoy a ki para exponer si me gusta ma suna y otra.. la reaidad es que tengo ambas y ambas me gustan por igual... y si si tengo de PS3 bastantes juegos... aun así tengo mas de 360 y no es cosas que meguste mas la 360.. simplemente que me gusta el LIVE, la gran mayoria de mis amigos tiene LIVE... los juegos de PS3 al menos algo mas caros. y pues aunque la 360 es defectuosa tengo soporte durante 3 años...páse loque pase.. en cambio la unica forma de hacerme con un PS3 es de importacion, por que aki sale carisimo... al ser de importacion. no tengo garantia..no estoy como para comprar 1 ps3 o su laser cada que se me joda. disfruto juegos como RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 y motorstrom 2... pero en serio a ti que te afecta que te responada? significa que crees tu tener la razón?... en fin.
kibito28 escribió:y porque deberá hacerlo?..por que tú lo dices?....xd... si realmente te late PS3.. como lo digo puedes traquilamente silo quieres claro..ir a postear al foro.. ai no me molesta en los mas minimo lo que expones...salvo que quieras decir..cosas como " que en mexico llegan las noticias diferente " o que me calle... yo no estoy a ki para exponer si me gusta ma suna y otra.. la reaidad es que tengo ambas y ambas me gustan por igual... y si si tengo de PS3 bastantes juegos... aun así tengo mas de 360 y no es cosas que meguste mas la 360.. simplemente que me gusta el LIVE, la gran mayoria de mis amigos tiene LIVE... los juegos de PS3 al menos algo mas caros. y pues aunque la 360 es defectuosa tengo soporte durante 3 años...páse loque pase.. en cambio la unica forma de hacerme con un PS3 es de importacion, por que aki sale carisimo... al ser de importacion. no tengo garantia..no estoy como para comprar 1 ps3 o su laser cada que se me joda. disfruto juegos como RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 y motorstrom 2... pero en serio a ti que te afecta que te responada? significa que crees tu tener la razón?... en fin.

Bueno no me apetece discutir contigo,has insinuado que me guio por la consola que tengo he puesto una foto en la que se ve mi 360 y mis muchos juegos de ella,te he hecho una pregunta y me sales con evasivas.

y sobre el live no se si juegas al geow2 pero da pena como pagando 6e mensuales vaya tan mal un juego franquicia,mientras que en el network da gusto jugar al resistance2 o killzone2.

tienes la ps3 para cuando tienes la 360 en el sat,no?XD

venga cuidate
pero esa no es culpa d MS...sino de EPIC.... y lo de la PS3 si nunca me ha fallado... al menos en 1 años que la tengo y la 360 tampoco en 1.5 años... solo ke en mi caso... prefiero tener como te dije respaldo durante esos 3 años. porque cuando mi PS3 no tiene garantia en mexico... creo que eso lo entiendes..no?... ademas... par que te enteres la PS3 aki sale un 20 o un 30 % mas cara que en europa..y los packs son un aputa mierda. ya quisiera estar en españa y poder comprar mi consola aunque sea cara..pero que si me falla en 20 dias esta de regreso.. aki las cosas son distintas.. para que sepas si aun no lo sabes..apenas tiene 1 mes el PSN en mexico...porque antes no habia...

bye
Y como hemos acabado hablando de si en mexico tienes garantia o no? si que a degenerado esto XDD.

Disfruta de tus consolas como hago yo de las mias.
Fantasy, me puedo permitir muchas cosas con el sueldo del estado, muchas mas de las que me permito, aparte, es un tema que a ti no te interesa para nada, ahorratelo.

Aqui hablamos de consolas y juegos, no de el formato que ha impuesto Sony en PS3 para ganarle la batalla a HD DVD, por que nadie menciona Windows7, ni Direct11... xq NO VIENE AL CASO. Y recordemos que es un formato optico, y muchos estudios de mercado baticinan que el futuro no es precisamente el formato optico, si estas un poco informado del tema sabras de lo que estoy hablando.

Sony tiene ganancias con PS3... ejem!... va a ser que no, busca en google y veras, que gane dinero la empresa por otras fuentes de ingreso me da igual, no estamos hablando DE QUE EMPRESA GANA MAS DINERO.

Por titulos es el año de Sony para tu gusto en lo que a juegos se refiere, no es el caso de otros tantos millones de personas que no simpatizan con esos titulos, sin mencionar los famosos atrasos en los titulos de PS [+risas]

¿ Algo mas ?

PD1. El LIVE vale 6 € mensuales para la gente que tiene muy poca idea de lugares donde comprar.
PD2. Sobre el lag en determinados juegos, habla tambien de los del otro bando, porque los hay en los dos. Aun asi, prefiero jugar al Gow2 como va actualmente que los dos que has mencionado de PS al otro chico... Otros ejemplos que van fatal: Halo3, Gow1, FEAR-1, Crackdown, Forza, PGR... puedo seguir [amor]
PD3: Hablando de luces rojas, echale un vistazo al hilo de averias en el foro de PS3, resaltar la cantidad de users y post que llevan en el hilo, mejor dejemos a un lado el pasado, hablemos del presente.
Con lo que has dicho de que el geow2 va mejor que el kz2 o el resistance2 me has demostrado la idea que tienes.

Asi que tio lo que tu digas la peseta para ti.
¿Va mejor? Ahora resulta que no sabemos leer...
Fantasy maniac escribió:Espero que borren este hilo por que hemos vuelto a la absurda guerra de consolas.
Ademas pichabrava quita de la lista el geow1,mass efect y varios mas sus mejores versiones son las de pc asi que de exclusivos nada.

Fantasy maniac escribió:Aqui sobra la palabra owned,sois crios de 12 años o que?no se por que siempre esta estupida guerra,en serio sois tan envidiosos los unos de los otros?por haberos gastado 4ooe en una consola sentis que estais ligados a la compañia que la crea?

Cuidaros

Fantasy maniac escribió:
NeoP escribió:Se convierte en un VS xq viene gente que ni tiene la consola, ni tiene las mas minima idea de lo que dice, solo ve el titulo del hilo y postea sandeces.

Hombre pues tu acabas de aportar tu sandez a este hilo,has hecho justo lo que criticas.

Manda cojones que me me mandes Fantasy maniac un privado para cerrar el hilo, cuando has sido tu el que ha puesto mas trolladas prosonyer e insultando y despreciando a quien no piensa como tu.

No voy a cerrar el hilo, y quien se pase de la raya o siga con el tema console wars, borrado de mensaje y posible falta (depende del nivel de trolleo)

y geow1,mass efect son exclusivos de xbox360 para consolas... eso lo entiende cualquiera ...

newdreamer
Ah perdon que por ser una version de pc ya no cuenta como multiplataforma...cuando la mayoria de usuarios disponemos de un pc y una de las consolas minimo.Mientras que las exclusivas de ps3 son eso EXCLUSIVAS sin versiones de pc...

Y si te fijas en la hora que reporte el hilo todavia no habia postado...

Bueno ya no voy a replicar en este hilo por que esta claro que todos cojeais del mismo pie.

cuidaros
el usuario de juegos de pc y el usuario de juegos de consola claramente no es el mismo, pues mantener un pc al dia para poder jugar a todo y bien... es bastante costoso. Si no lo quieres entender pues no lo entiendas xD
creo que mas de 1 ya se ha dado cuenta... pero bueno...todos cojeamos del mismo pié...puede ser?? lo que?? ah si perdón estoy en un foro de XBOX360?? no recordaba???... xd. bueno en fin no se en que momento esto se torno un consolewars...pero esta claro que lo ke dice el productor de TEKKEN 6 no tiene sentido ser verdad. a pesar de que quiza al ser un juego hecho en una plataforma base CELL podria setar teniendo varios problemas de espacio fisico. en fin por mi que se lo queden si quieren ... aunque soy fan de TEKKEN... siempre estará mi otra consola para jugarlo siempre y cuando este mejor que el SOUL CALIBUR IV..que no termino de del todo....
Esta claro que esto es una maniobra publicitaria,no se hablaba de tekken6 en ningun lado salen estas declaraciones y se habla en todos los foros y paginas especializadas.
pero esta claro que el juego esta hecho para ARCADE y esa placa esta basada en PS3.... osea se podria decir que el jugeo en PS3 ya está casi al 100%... putada que lo hayan retrasado para el lanzamiento simultaneo al pereder la exclusividad... pero mas putada ahora...que digan "siempre no...xd . no cabe en 1 dvd " osea...al parecer o quieren $$ de MS, o quieren publicidad..o SONY les dio $$ ...quien sabe..pero de que lo podrian portar a 360...porque so es practicamente lo que se supone estan tratando de hacer...claro que pueden...pero quiza...el maletin que les dió TITO BILL es muy pequeño..como para darse a la tarea de rehacerlo para 360 cuando ya lo tienen al 99% en PS3.

edit:
al final si sale en PS3 y es de calidad similar TECNICAMENTE al SC IV.... sería la gran putada.
Jordà_Master está baneado por "troll"
una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:

es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?

tambien es verdad que es mas dificil de programar para ps3 no?
(mensaje borrado)
Jordà_Master escribió:una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:

es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?

tambien es verdad que es mas dificil de programar para ps3 no?

uff la vas a liar parda XDD dejemoslo en que las 2 son buenas consolas xDDD

saludos
171 respuestas
1, 2, 3, 4