pichabravalarga escribió:2008:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 MGS4 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años
pichabravalarga escribió:2009:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años
SPARDA_666 escribió:pichabravalarga escribió:2008:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 MGS4 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años
Se te olvido poner Resistance 2, motorstorm 2, little big planet... grandes titulos del 2008 que te los pasas por el forropichabravalarga escribió:2009:El año que viene la ps3 arrasará. / Ps3 tiene GT5 GOWIII Killzone2 / No pasa nada porque ahora sea una mierda porque ps3 durará 10 años
Y nuevamente se te olvido poner Heavy rain e infamous, otros dos titulos que dan mucho que hablar...
Que pasa que solo se puede vivir de antiguas franquicias como lo son gran turismo, god of war o killzone?
Fantasy maniac escribió:Aqui sobra la palabra owned,sois crios de 12 años o que?no se por que siempre esta estupida guerra,en serio sois tan envidiosos los unos de los otros?por haberos gastado 4ooe en una consola sentis que estais ligados a la compañia que la crea?
Pichabrava en esa lista faltan juegos...
PD:buscad un trabajo compraroslas todas y vereis que rapido se os quitan las tonterias.
Cuidaros
NeoP escribió:Se convierte en un VS xq viene gente que ni tiene la consola, ni tiene las mas minima idea de lo que dice, solo ve el titulo del hilo y postea sandeces.
Eso si, apuntar que la frase proveniente del gremio sonyer de: El año que viene la ps3 arrasará.... la llevo leyendo y escuchando desde el 2007, y ni arraso en 2007, ni 2008, y este año se va a comer lo mismo que los anteriores, un torrao
Sony esta generacion trabaja para quedarse en buen lugar, saben que esta generacion no ha sido especialmente buena, porque Wii ha vendido muchisimo y 360 le saca una ventaja considerable - buenos exclusivos, y cuando pensaban que triunfarian con su amada PS, se han visto como los terceros en ventas
kibito28 escribió:edito el primer post..... pero sino aki tá lo nuevo dicho.
Harada says Tekken 6 may have an incidence on Xbox 3
http://www.gamekyo.com/news30451_harada ... box-3.html hay que me LOL.
al parecer el titulo...tendrá que esperar...a XBOX 3??? directX11?? NO ME LO CREO pero...
NeoP escribió:Este año tampoco sera el suyo.
NeoP escribió:SPARDA, tambien le haria falta aparte la utilizacion de copias, que eso a la gente le va mucho, porque para juegos, ambas tienen lo suyo. Una bajada de precio no haria milagros, realzaria sus ventas, pero en mi opinion, de el tercer puesto de ventas en esta generacion, no se movera. Hay gente que esperaba comprarse alguna de las consolas de esta generacion, y al ver la bajada de 360, se decantaron por que consola comprar, pues muchos tienen la consola del tito billy, y el boca a boca tambien tiene sus repercusiones.
Lo mejor, de todas estas compañías y sus juegos, es que, cuando al final ven la luz, y el juego ocupa 4 ó 5 gigas, no sale nadie a explicar el porqué se quejaban del tamaño del dvd y al final les sobra un par de gigas.
NeoP escribió:Comentarios fanboys?
Tercer puesto en ventas ----> REALIDAD.
La gente lleva prediciendo el "gran salto" para el proximo año de PS ----> REALIDAD.
Sony trabaja para quedar en buen lugar ----> REALIDAD.
No me paga Microsoft, me paga el estado , pero diciendo REALIDADES no estoy haciendo comentarios ni estremistas, ni de fan, ni de sectas pro-360 ni nada parecido, ya se que es algo que molesta a los simpatizantes de Sony, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Creo que hacen un uso excesivo de la palabra fanboy, que aunque apetece mucho decirlo por algunos sectores y es la moda desde hace mucho tiempo, aqui sobra.
SPARDA, tambien le haria falta aparte la utilizacion de copias, que eso a la gente le va mucho, porque para juegos, ambas tienen lo suyo. Una bajada de precio no haria milagros, realzaria sus ventas, pero en mi opinion, de el tercer puesto de ventas en esta generacion, sera dificil que se mueva. Hay gente que esperaba comprarse alguna de las consolas de esta generacion, y al ver la bajada de 360, se decantaron por que consola comprar, pues muchos tienen la consola del tito billy, y el boca a boca tambien tiene sus repercusiones.
Unas empresas usan estrategias de mercado... otras talonario al canto... otras hacen un mix con todo...
Fantasy maniac escribió:por lo pronto en la lista de pichabrava sobran juegos de 360 y faltan juegos de ps3 de la talla de valkyrie chronicles y naruto ninja storm,k pasa picha k te sobraban juegos?esta bien borrar y pegar?menudo manipulador
kibito28 escribió:yo no tengo puestas esperanzas en nada..pero veo que tu si algo de tendencia por al PS3..y lo digo por como expresas tu comentario... de momento tanto el ALAN WAKE como el HEAVY rain estan iguales.. el HEAVY rain solo ha mostrado Cgs y el AW ni eso...ambos son puro puto HYPE.. y sin embargo segun quantic dreamy remedy salen este año. el infamous..por los videos que han mostrado..en diferentes webs especializadas lo tachan de "normalillo"... por eso yo hablé de juegos "AAA"... y si el MASS EFECT sale en PC...pero aki hablamos de consolas... no trato de decir que si esta u otra..simplemente que MASS EFECT 2.. NO SALE en PS3..y si si es exlcusiva temporal...primero sale en 360 y 6-8 meses despues sale en PC.
LOSTPLANET 2.... no se que parte de "esta siendo desarrollado para XBOX 360" no entendiste.. el mismo Takeuchi dijo que de momento no hay en desarrollo otra version. osea a fin de cuentas..será exclusivo..aunque sea temporal...quien sabe el tiempo lo dirá. así que NI ESPERANZAS puestas en NADA. osea.. este año estan parejas en juegos las 2 lo veas por donde quieras. y como lo dije antes. siendo parejas..solo algo insolito haría que XBOX360 dejara de vender tan estrepitosamente y que PS3 vendiera al mismo ritmo de Wii...sino.. pasará mas que este año para que PS3 pueda alcanzar a 360...ya no digo superarlo...y me refiero a ventas solamente... porque TECNICAMENTE si es muy posible que la supere. por ser un HARDWARE mas nuevo.
kibito28 escribió:el decir que estan haciendo un juego en una plataforma...y preguntarle si sale para la otra... y no decir.. nada.. es lo mismo que decir...que decir NO....xd
si flipas con PS3...que haces posteando en el for de 360..al parecer lo unico que veo es que sales a la defensiva con el catalogo de ps3...pero bueno cada quien con su cada cual. yo lo unico que expongo es que simplemente al desarrollar un juego para una plataforma es sinonimo que DE MOMENTO SOLO SALDRA en ella... y aunque termine saliendo en la otra... hacer un juego, a menos que ya lo esten haciendo para ambas, no s eporta en 3 meses de una a otra ocnsola.. aun así seguira siendo exclusivo TEMPORAL... lo veas por donde lo veas.. al final... si sale primero y 3,4 5 6 7 8 9 12 meses en una que en otra.. simplemente los dueños de esas ocnsola..ya se hartaron de jugarlo... con eso creo es mas que suficiente... que unae xlcusividad temporal.. dejando rezagada a la otra plataforma y a susu usuarios.. vease caso de el TITAN PACK del UT III... que tambien fue exlcusiva TEMPORAL... al final lo jugamos en 360..pero con bastante tiempo de diferencia...y encima el TITAN PACK sale solo en PS3...
kibito28 escribió:y porque deberá hacerlo?..por que tú lo dices?....xd... si realmente te late PS3.. como lo digo puedes traquilamente silo quieres claro..ir a postear al foro.. ai no me molesta en los mas minimo lo que expones...salvo que quieras decir..cosas como " que en mexico llegan las noticias diferente " o que me calle... yo no estoy a ki para exponer si me gusta ma suna y otra.. la reaidad es que tengo ambas y ambas me gustan por igual... y si si tengo de PS3 bastantes juegos... aun así tengo mas de 360 y no es cosas que meguste mas la 360.. simplemente que me gusta el LIVE, la gran mayoria de mis amigos tiene LIVE... los juegos de PS3 al menos algo mas caros. y pues aunque la 360 es defectuosa tengo soporte durante 3 años...páse loque pase.. en cambio la unica forma de hacerme con un PS3 es de importacion, por que aki sale carisimo... al ser de importacion. no tengo garantia..no estoy como para comprar 1 ps3 o su laser cada que se me joda. disfruto juegos como RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 y motorstrom 2... pero en serio a ti que te afecta que te responada? significa que crees tu tener la razón?... en fin.
Fantasy maniac escribió:Espero que borren este hilo por que hemos vuelto a la absurda guerra de consolas.
Ademas pichabrava quita de la lista el geow1,mass efect y varios mas sus mejores versiones son las de pc asi que de exclusivos nada.
Fantasy maniac escribió:Aqui sobra la palabra owned,sois crios de 12 años o que?no se por que siempre esta estupida guerra,en serio sois tan envidiosos los unos de los otros?por haberos gastado 4ooe en una consola sentis que estais ligados a la compañia que la crea?
Pichabrava en esa lista faltan juegos...
PD:buscad un trabajo compraroslas todas y vereis que rapido se os quitan las tonterias.
Cuidaros
Fantasy maniac escribió:NeoP escribió:Se convierte en un VS xq viene gente que ni tiene la consola, ni tiene las mas minima idea de lo que dice, solo ve el titulo del hilo y postea sandeces.
Eso si, apuntar que la frase proveniente del gremio sonyer de: El año que viene la ps3 arrasará.... la llevo leyendo y escuchando desde el 2007, y ni arraso en 2007, ni 2008, y este año se va a comer lo mismo que los anteriores, un torrao
Sony esta generacion trabaja para quedarse en buen lugar, saben que esta generacion no ha sido especialmente buena, porque Wii ha vendido muchisimo y 360 le saca una ventaja considerable - buenos exclusivos, y cuando pensaban que triunfarian con su amada PS, se han visto como los terceros en ventas
Hombre pues tu acabas de aportar tu sandez a este hilo,has hecho justo lo que criticas.
Jordà_Master escribió:una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:
es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?
tambien es verdad que es mas dificil de programar para ps3 no?