NOOOOOO! la 360 ha tocado TECHO......

1, 2, 3, 4
Jordà_Master está baneado por "troll"
Eomer escribió:
Jordà_Master escribió:una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:

es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?

tambien es verdad que es mas dificil de programar para ps3 no?

uff la vas a liar parda XDD dejemoslo en que las 2 son buenas consolas xDDD

saludos

no se por que, yo tengo las dos consolas y me gustan las dos mucho lo unico que para el online uso la ps3 porque no me mola lo de pagar por jugar.

las 2 tienen grandes juegos, solo querria saber cual seria en teoria mas potente.
Ps me parece absurdo que constantemente salen con eso de que ya llego el techo de 360 graficamente.... yo en lo personal me siento muy feliz de haberme decidido por una 360 pero no niego que hay verdaderas joyas en ps3 q me gustaria disfrutar...

Ya veremos que pase pero un juego de peleas me parece ilogico q no quepa en un dvd... es mas bien como comentaron mas atras como lo hicieron para la plataforma de ps3 no se fijaron en optimizarlo en un espacio mas pequeño y le estan sufriendod e mas...

De nada sirve tener una máquina mas potente si no la saben explotar...
Bienaventurada sea la consola que llega a tocar el techo cuando otras apenas se despegan del suelo.
si no compirme es normal que se quede sin espacio , por eso habla bien del blu ray de ps3 pero de ai que la 360 toque techo a nivel grafico ai un trecho....
Yo con lo que flipo es con el machacamiento al online del gow2.

El problema es de la gente con las lineas de mierda, programas ocupando ancho de banda o que simplemente no saben lo que tocan.

Yo tengo 3mb/512, la consola por wifi, y normalmente cuando creo yo la partida hago más veces de host que de cliente y a mi grupo al menos les va de puta madre a todos. A veces con guiris si que hay alguna partida mala, pero vamos de cada 10 diría que al menos 5 o 6 hago de host 1 va como el ojete y las otras no soy host pero van bastante decente.

salu2.
Joooder, yo esperaba algn video choora de lanzamiento contra el techo o algun tio con una consola subida en un techo.... a saber...

Ha este paso, el juego de los teletubis lo van a tener que sacar en doble blueray

es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?

La PSX fue la gran triunfadora de su generación teniendo consolas mas potentes como competencia, FIN.
Que un juego no quepa en un DVD (por muchas DL que tenga) no significa que sea el techo de la consola. Antaño venían los juegos en 2 diskettes, 2 cd's, etc, etc y no pasaba nada. ¿que no van en bluray y por eso hay que "mofarse estúpidamente" de ello? Me parece absurdo. Una, que el juego realmente no coja porque está MAL PROGRAMADO, sin depurar, sino tirándolo todo a lo bestia porque si y la segunda, que no coja porque hay que hacerle algún favor a alguien y a su sistema de leer discos.
Hace tiempo me hicieron la reflexión y yo os la transmito. ¿por qué hay juegos optimizados y juegos que no lo están? Porque en unos se tuvieron ganas de trabajar y en otros no. Así de simple ... Además, un juego de lucha, como ya se ha dicho en este hilo, ¿seguro que tiene tanta caña como para no coger en 8,5 gb de tamaño?
No me lo creo ...
Que tiene de malo que explote la consola al maximo? de todos modos yo no me creo eso, que un juego de lucha la explote al maximo? [qmparto] si ya, seguro.
Para mi de puta madre si con los años de vida que tiene la consola ya la estan explotando al maximo, no va a ser como la super pley...que ya sabemos como va el tema.
Yo personalmente pienso que para cuando la pley empieze a sacarle el jugo de verdad a su consola ya microsoft tendra una nueva generacion de consolas en la calle, que tiene eso de malo? desde mi punto de vista nada, cuando los sony empiezen a tener algo bueno de verdad ya yo estare con otra generación mas avanzada que coño [oki]
bakalap2 escribió:

La PSX fue la gran triunfadora de su generación teniendo consolas mas potentes como competencia, FIN.

Coño triunfo mas por el chip que le ponia to la banda :o , asi podias tener muchos juegos con solo comprarte la consola y piratearla. Te pillabas la consola por unas 20.000 pelas de las de antes
(fue lo que me costo a mi) y por 5.000 pelas mas la tenias libre de meter cualquier juego grabado en tu ordenador. Por eso triunfo mas, y logicamente porque las distribuidoras se centraron en crear para ella.
Pero me parece un poco extraño que con un juego de lucha se ocupe todo el espacio del disco...
Yo recuerdo en psx que el Final Fantasy IX venia en cuatro discos y no por ello saltaron las alarmas porque se habia llegado al fin de la consola, me parece simplemente estupido relacionar el espacio ocupado por un juego con el final de la programacion de la consola [mad]
azkor escribió:
Coño triunfo mas por el chip que le ponia to la banda :o , asi podias tener muchos juegos con solo comprarte la consola y piratearla. Te pillabas la consola por unas 20.000 pelas de las de antes
(fue lo que me costo a mi) y por 5.000 pelas mas la tenias libre de meter cualquier juego grabado en tu ordenador. Por eso triunfo mas, y logicamente porque las distribuidoras se centraron en crear para ella.

Y acaso no está pasando lo mismo con la xbox 360 o con la wii? Ahora mismo estoy viendo instalacion de chips y modificaciones de firmware en un banner de eol por 50 euritos. Alguien que ya ha pagado 200 euros o mas en su consola que mas le da pagar 50 euros si eso le permite un ahorro total en juegos...? Mas aun está pasando en el caso de la xbox, haz una encuesta aqui en eol y la mayoria llega a tener 2 consolas, una para copias de seguridad y otra para online...

Si tu dices que la psx triunfó por eso, podríamos tambien decir que la wii está triunfando por eso mismo (aunque en este caso las desarrolladoras para wii sacan autenticas basuras y viven de remakes, razón de mas para no pagar ni un duro por los juegos, que se salvan poquitos merecedores de invertir lo que valen) y en xbox igual, solo que con la tonteria de los baneos y demás, microsoft se está artando a vender consolas como dije antes para jugar online, está aprovechando de la misma manera la piratería como pudo usarla psx en sus tiempos.

Aqui la unica que ni pincha ni corta con la pirateria es Sony con su ps3, aunque tiempo al tiempo... demasiado están tardando ya :-|
Yo creo que el problema esta en que tekken siempre se ha caracterizado por sacar vídeos de principio, fin, etc. A tuti plen y en esta entrega hay 40 o, 60 luchadores, ni me acuerdo, y tiene que tener eso minutos de vídeo, mas que el señor de los anillos en versión extendida...
No creo que sea por el juego pienso que es mas por la cantidad de vídeo que el juego tiene que tener
Dave338 escribió:Yo con lo que flipo es con el machacamiento al online del gow2.

El problema es de la gente con las lineas de mierda, programas ocupando ancho de banda o que simplemente no saben lo que tocan.

Yo tengo 3mb/512, la consola por wifi, y normalmente cuando creo yo la partida hago más veces de host que de cliente y a mi grupo al menos les va de puta madre a todos. A veces con guiris si que hay alguna partida mala, pero vamos de cada 10 diría que al menos 5 o 6 hago de host 1 va como el ojete y las otras no soy host pero van bastante decente.

salu2.

Pues flipa por que es toda la verdad,en online es basura y si tu no quieres verlo es tu problema,yo con 12 megas y 800 de subida mas de la mitad dan asco jugarlas,y si me dices algo de la nat la tengo disponible,a si sera de los pocos que le valla bien
Jose Juan tiene razon. No es cuestion de conexiones. A otros juegos jugamos perfectamente y con las mismas conexiones.

Por cierto, tu tenias Jazztel, no? No se pq me suena que si. Juegas con fastpath, verdad?
Algunos comentarios me hacen pensar que existe cierta corriente pro-bluray que evalua la calidad de los juegos al peso. Como si fueran morcillas.

La optimización, señores, es algo muy importante. Es algo a lo que se han tenido que ceñir toda la vida los desarrolladores de software. Claro que en el Blu-Ray pueden desmadrarse y poner videos sin encodear apropiadamente y sin vigilar el tamaño pues normal que no les dé en un DVD-DL.

Pero que digan que ha tocado techo por eso, es para partirse el culo y no parar.

Que trabajen un poco y optimicen más. Que no por ser más pesado se es mejor.

Esto es FUD y del malo. Podían inventarse excusas mejores. A veces me da la sensación de que ya no saben qué decir.
Duqe escribió:Jose Juan tiene razon. No es cuestion de conexiones. A otros juegos jugamos perfectamente y con las mismas conexiones.

Por cierto, tu tenias Jazztel, no? No se pq me suena que si. Juegas con fastpath, verdad?

Segun a ciertos juegos,en tipo cod y batefield si juego con eso puesto,al gears no por que ni lo noto,hay juegos que se nota mucho y otros no
Todo el royo de desarrolladores y demas de Pro Blu Ray ya sabemos por lo que va, si no cabe en un DVD pues que lo metan en 2...

la cosa es sacarnos la pasta en los tiempos que estamos ... anda ya! [poraki]
Yo no me creo absolutamente nada. Me pareceria lógico que ocupase una burrada por el tema de que son muchisimos jugadores, y habran querido incluir tambien otra burrada de escenas renderizadas. Y sumando que estas escenas sean en HD, pos se comen el DVD 9 con patatas. Pero todos por aqui sabemos lo que puede dar de sí la 360, asi que, que trabajen un poco antes de quejarse.

Otra cosa que no entiendo es, que pagando por un sistema online, no haya servidores dedicados a los juegos. En serio, no lo entiendo. Yo llevo años jugando al counter, y la peña paga servidores dedicados al mismo precio que pagamos nosotros el online. Y en cambio nosotros, cada vez que juegas online te tienes que pelear por que encuentre un buen host... Fucking Micro$oft....

saludos!!!
A ver, no podemos especular sobre el fin del desarrollo de ninguna plataforma así como así... además, según la noticia, es el DVD lo que se está quedando atrás, a favor del BRD... supongo que Xbox 720 ya lo incorporará, así que no creo que eso vaya a ser un problema ni ahora ni en el futuro.
PD: Esos 4 discos de Lost Oddisey... XD
thesef escribió:Yo creo que el problema esta en que tekken siempre se ha caracterizado por sacar vídeos de principio, fin, etc. A tuti plen y en esta entrega hay 40 o, 60 luchadores, ni me acuerdo, y tiene que tener eso minutos de vídeo, mas que el señor de los anillos en versión extendida...
No creo que sea por el juego pienso que es mas por la cantidad de vídeo que el juego tiene que tener

Exacto!, yo estaba pensando lo mismo, creo que va mas orientado a temas de espacio por videos. Si tienes 45 personas, a nada que pongas 1 minuto de intro y 1 minuto de final para cada uno, ya tienes 90 minutos en 1080p.
Tambien entiendo que en un juego de lucha la opcion de usar 2 discos queda totalmente descartada, seria horroroso jugar y tener que cambiar de disco cada dos por tres.
Obviamente la declaracion tambien va un poco orientada a crear polemica y que se hable del tema porque dime si es dificil decir simplemente "tenemos muchos personajes y no tenemos sitio para meter todos los videos [+risas] ".
Creo que muchos comentarios absurdos se habrían evitado si la gente leyera las noticias antes de expresar su opinión sobre algo de lo que no tiene ni idea.

EL JUEGO CABE PERFECTAMENTE EN UN DVD

El problema no reside en el tamaño, sino en como colocar el contenido en el DVD para poder recoger la informacion necesaria a una velocidad aceptable, EN PS3, al instalar el juego se puede hacer una copia de los archivos mas recurentes en el juego acelerando considerablemente el acceso a ellos, en 360 esto no ocurre así, cada vez que necesita algo tiene que buscarlo, en el lector o en el disco duro, pero tendrá que buscarlo, con lo que pierde tiempo.

la respuesta es exactamente la misma, si otros desarroladores han hecho juegos igual de complejos y rápidos como puede querer ser este, estos deberían también ser capaces de ello, así que se lo curren.

Por otra parte el que una compañia en concreto no pueda dar mas de sí en un juego en concreto o una plataforma en concreto no quiere decir que esta plataforma esté tocando techo, siempre habrá alguien que pueda hacerlo mejor y sacar mejor partido del mismo hardware. Otra cosa será el dia que haya muchas compañias con los mismos problemas, entonces sí que podreis decir que llega el fin.
Es un poco lo de siempre... Para crear expectación [poraki]
171 respuestas
1, 2, 3, 4