Yo es que directamente creo que este juego no va a aportar nada. Que los primeros tekken vendieron un huevo, vale, pero que desde el 4 han ido p'abajo es innegable
Además, investigando un poco, el Tekken 6 salió en versión arcade en noviembre del 2007, y sobre una placa 357 que si se mira en la wikipedia se ve que tiene una arquitectura PS3 (misma ram, misma gpu, mismos cells, mismo todo). Es decir, salió cuando la PS3 llevaba un año en el mercado, con lo que difícilmente se puede decir que el juego fuera inmejorable, puesto que en este año y medio algo se ha avanzado.
Mi pregunta es: dos años para portar el juego a 360? (de noviembre de 2007 hasta finales del 2009) Amos hombre no me jodas. Es que han estado esperando para que la base de usuarios de PS3 fuera razonable? Amos hombre no me jodas. Este juego atufa por todos lados!! Y decir que va a explotar la consola hasta límites insospechados, que no cabe en un DVD, etc, me parece una estrategia de márketing muy antigua, también conocida como smoke selling
Un saludo