NOOOOOO! la 360 ha tocado TECHO......

1, 2, 3, 4
segun el productor de TEKKEN 6....(una vez mas??) su juego lleva al limite la 360.... por lo ke se ve estan teniendo problemas para meterlo en 1 DVD... fuente... http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35650

edit:
Harada says Tekken 6 may have an incidence on Xbox 3
y aun hay MASSSSSS.... http://www.gamekyo.com/news30451_harada ... htmlHarada says Tekken 6
kibito28 escribió:segun el productor de TEKKEN 6....(una vez mas??) su juego lleva al limite la 360.... por lo ke se ve estan teniendo problemas para meterlo en 1 DVD... fuente... http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35650

xD
si como el pro del año pasado.... [+risas]....
P.D: si me estas diciendo que una mierda de juego con 2 personajes un escenario en 3d ya llega al maximo...apaga y vamonos.
si de graficos es igual o un pelin mejor que el soul calibur.me parece que quieren un par de maletines....
¬¬

Pues que lo metan en 2.
Venga si, un juego de lucha no lo van a poder meter en 1 DVD cuando el FarCry 2, el Oblivion o el Fallout (por decir algunos) que son gigantescos caben en 1 solo.
No he leído dichas declaraciones, pero según tu post, el problema no es de la consola, sino del soporte. Lo que ocurre es que no tienen espacio en los 8GB de un DVD-DL, pero vamos, pero si a eso se le llama tocar techo... la PSX tocó techo muy pronto y hasta el punto de que Final Fantasy VII vino en 3 CDs.

Luego, como bien dicen, se trata sólo de un juego de lucha que tiene escenarios muy cerrados, por mucha resolución que tengan las texturas, como no hayan metido horas y horas de vídeos en HD no generados no se explica que no quepa en un DVD-DL.
Festival del humor, no se lo cree ni él, o eso o son mazo malos optimizando juegos.
Tiene 45 Personajes.

Es mucho mas extenso que el Soul Calibur y el motor grafico es otro al de Soul Calibur.
No me lo creo,la verdad... y mucho menos siendo un Tekken,porque para que un juego no entre en un 8.5gb,ya tienen que ser casos muy extremos... y el juego venir en 6 idiomas con sonido doblydigital de alta calidad,con horas y horas de video,etc.. en un caso así al menos te puedes justificar

si como el pro del año pasado....

es la maldición del Dvd9 Jajajaja
Y yo que entraba pensando que habían lanzado la consola contra el techo y se había roto... [+risas]
Y que? que la pongan en varios!!!! :P

Además que mas dá la ps2 tocó techo tecnologicamente hace años y mira que maravillas realizaron ..... :P
los videos el prologo y el final de cada personaje... que al ser HD (1080p??) no entren en 1 dvd...veasé ek caso del HYPERMEGA JUEGO MAS DESEADO 360...oseasé MGS 4.... [poraki]
La verdad es que la 360 tiene de talon de aquiles el soporte optico..un dvd limita a veces mucho las cosas,un final fantasy es mas facil de meter en 3 dvds que un juego de lucha,porque es llegar a una parte del juego en donde se te solicite que cambies de dvd y listo,grabas partida y continuas,quizás no vuelvas a tocar ese escenario en todo el juego y en caso afirmativo es meterlo de nuevo en el otro dvd y via,lo que sobre lo quitas.En un juego de lucha no veo yo muy factible meterlo en dos dvds,vamos si contra X luchador tienes que cambiar de dvd,etc..lo veo cansino a mas no poder y para instalarlo en el disco duro si ocupa mas de 8GB los discos duros de 20GB que se preparen..

Pero bueno,quizás trayendolo solo con nuestro idioma,etc..se pueda hacer un esfuerzo,el SFIV ha cogido bien y mas lleva voces en japon y en ingles,videos extras..etc.. yo tambien veo muy exagerado las declaraciones,que un juego de lucha ocupa mas de 8GB cuando un fallout,oblivion,COD4,etc..cogen en uno perfectemente,posiblemente exista talon de por medio,ya que estas noticias prosonyers van de boca en boca para que la gente nueva se decida que consola comprar y si ven una limitacion en esto es un punto ganado para sony.
Me se de unos que no saben optimizar sus juegos....

O eso o hay mucho dinero de por medio :P
Técnicamente no me dice demasiado la verdad...
Lo que hace la pela, esto lo tendrá que afrontar Microsoft a base de billetes numerados correlativamente y a ser posible de curso legal, joder que cojones tiene la gente
Sería el primer juego de lucha que exprime al máximo una consola. No le veo sentido.
kibito28 escribió:segun el productor de TEKKEN 6....(una vez mas??) su juego lleva al limite la 360.... por lo ke se ve estan teniendo problemas para meterlo en 1 DVD... fuente... http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35650

Oh no!!!! Estamos perdidos! El gran TEKKEN 6 (Cuantos años lleva en recreativa?) lleva al limite la 360!! Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!
Si a entrado el GTA IV y el Oblivion, no va a entrar este.... xD en fin...
Por favor, un poco de optimización... xDDD.
Esta peli ya la he visto..... :o
Pero quién quiere un juego de pelea machacabotones?
F_Lombardi escribió:Final Fantasy VII vino en 3 CDs.

En 4 discos :o

Tras la decepción de Street Fighter IV y Soul Calibur IV, no espero una mierda de este juego, y eso que el 5 es la bomba, pero los tiempos que corren lo dice todo...
Que chorrada. Esto son ganas de llamar la atencion para conseguir publicidad barata de su juego.
Si hombre si, han tocado techo con Tekken 6 que parece un juego de la generación pasada...a esta gente no le multan por decir estas memeces? este tio no ha visto far Cry 2, GOW2, Fallout y demas? enserio, soy fan pero fan de Tekken, (sobretodo del 2 y del 3) pero hay que reconocer que esta saga que en su dia fue el referente gráfico en cuanto a juegos de lucha a dia de hoy está mas que desfasada gráficamente...en fin, namco es una de estas compañias que vieron su época dorada con la Playstation pero a dia de hoy las consolas de nueva generación les quedan grandes e intentan vivir de la renta sacando refritos de los juegos que en su dia les dieron la gloria...lastima, porque un juego d elucha en esta generación podria tener muchiiisimos mejores gráficos que lo que hemos visto hasta ahora.
Probotector escribió:

Tras la decepción de Street Fighter IV y Soul Calibur IV, no espero una mierda de este juego, y eso que el 5 es la bomba, pero los tiempos que corren lo dice todo...

Decepción por que? son dos juegazos quizás el SC4 es más "machacabotones" pero en SF4 si que importa y mucho la habilidad yo los considero los 2 mejores juegos de lucha de esta generación lo único que me da rabia es lo del DLC pero bueno eso es coja de esta generación todas las compañais hacen lo mismo.
Pero nadie os ha dicho que no entra por el famoso modo "superplus", con el cual, podras cojer al luchador e ir por una ciudad entera, del tamaño de nueva york, peleando contra los malvados, haciendo misiones secundarias, y dandole de ostias a los peatones.
bakalap2 escribió:Decepción por que? son dos juegazos quizás el SC4 es más "machacabotones" pero en SF4 si que importa y mucho la habilidad yo los considero los 2 mejores juegos de lucha de esta generación lo único que me da rabia es lo del DLC pero bueno eso es coja de esta generación todas las compañais hacen lo mismo.

Son una decepción (al menos el SCIV, por que el SF no lo he probado), porque todos los anteriores le dan mil vueltas a nivel de opciones, lso modos hsitorias son cortos y sosos, el modo aventura (la torre) es un toston que no tiene nada que hacer contra los del II o el III , que si lo dejan un poco mas escaso le quitan el VS local
alben escribió:
bakalap2 escribió:Decepción por que? son dos juegazos quizás el SC4 es más "machacabotones" pero en SF4 si que importa y mucho la habilidad yo los considero los 2 mejores juegos de lucha de esta generación lo único que me da rabia es lo del DLC pero bueno eso es coja de esta generación todas las compañais hacen lo mismo.

Son una decepción (al menos el SCIV, por que el SF no lo he probado), porque todos los anteriores le dan mil vueltas a nivel de opciones, lso modos hsitorias son cortos y sosos, el modo aventura (la torre) es un toston que no tiene nada que hacer contra los del II o el III , que si lo dejan un poco mas escaso le quitan el VS local

El SF4 es la poya.
MaPaXe92 escribió:Pero quién quiere un juego de pelea machacabotones?

Yo mismo, es la saga de juegos de lucha que mas me gusta, y machacabotones es cualquier juego de lucha si no se sabe jugar.
Yo creo que puede haber problemas con el King of Fighters XII, únicamente en cuestión de almacenamiento, por supuesto. Al ser sprites de alta resolución tienen que ocupar un huevo... Pero uno de lucha en 3D amos hombre no me jodas
bakalap2 escribió:
Probotector escribió:

Decepción por que? son dos juegazos quizás el SC4 es más "machacabotones" pero en SF4 si que importa y mucho la habilidad yo los considero los 2 mejores juegos de lucha de esta generación lo único que me da rabia es lo del DLC pero bueno eso es coja de esta generación todas las compañais hacen lo mismo.

Street Fighter IV no es mas que una fusión del primer Street Fighter II y la serie Alpha:

Mismos personajes (salvando los nuevos, que encima quitando Abel el resto es chusta)

El mismo control de hace 20 años

Música remezclada mala de cojones y la canción de la intro es un despropósito

Gráficamente no aporta nada al juego, de que me vale que sea en 3 dimensiones si es todo el rato en scroll horizontal

El apartado artístico es el peor que he visto en Capcom, me parece muy fuerte que una compañía que siempre ha destacado por el diseño y el buen gusto haya creado una tropa de Hulks con cara de retrasados...

Una mierda de jefe final como un catedral con una I.A basada en trampas, ademas de un 0 en originalidad.

Secuencias anime cortas y rancias...

El multijugador es de traca, si decides buscar partidas, te tiras 3 putas horas buscando para que luego al encontrar alguna te diga que no se puede conectar..., ademas solo me encuentro a gente que prefiere ser el primero de una lista, en vez de disfrutar de combates equilibrados y espectaculares.

Encima si juegas en Xbox 360 con el mando parece que tiene puesto una de estas:

Imagen

No es que sean malos juegos, pero no me parece acertado el cambio que han dado ambas sagas.

Y antes de que me acribilléis, os recuerdo que es mi punto de vista, nada mas, y aun así jugare por que el resto de juegos que salen últimamente no me llaman la atención en nada.
CSI Pruebas Ocultas tampoco cabia en un DVD y lo tuvieron que recortar

LOL
Probotector escribió:Street Fighter IV no es mas que una fusión del primer Street Fighter II y la serie Alpha:

Mismos personajes (salvando los nuevos, que encima quitando Abel el resto es chusta)

El mismo control de hace 20 años

Música remezclada mala de cojones y la canción de la intro es un despropósito

Gráficamente no aporta nada en el juego, de que me vale que sea en 3 dimensiones si es todo el rato en scroll horizontal

El apartado artísco es el peor que he visto en Capcom, me parece muy fuerte que una compañía que siempre ha destacado por el diseño y el buen gusto haya creado una tropa de Hulks con cara de retrasados...

Una mierda de jefe final como un catedral con una I.A basada en trampas, ademas de un 0 en originalidad.

Secuencias anime cortas y rancias...

El multijugador es de traca, si decides buscar partidas, te tiras 3 putas horas buscando para que luego al encontrar alguna te diga que no se puede conectar..., ademas solo me encuentro a gente que prefiere ser el primero de una lista, en vez de disfrutar de combates equilibrados y espectaculares.

Encima si juegas en Xbox 360 con el mando parece que tiene puesto una de estas:

Imagen

No es que sean malos juegos, pero no me parece acertado el cambio que han dado ambas sagas.

Y antes de que me acribilléis, os recuerdo que es mi punto de vista, nada mas, y aun así jugare por que el resto de juegos que salen últimamente no me llaman la atención en nada.

+100000000000
Poco se puede añadir a la descripcion que hasd dado de SF4...como gran apasionado de la saga mitica que fue SF (tengo todos los SF que hya y algunos repetidos en version pal o japo) no puedo estar mas contigo...para mi SF4 es un insulto a los fans de la saga, del caracter manga tan marcado que ha caracterizado siempre a la saga y que vio su punto cumbre en la seria Alpha o Zero...en SF III dieron un cambio pero sin salirse del todo con la estética original...pero como bien dices aqui en SF4 vemos "una tropa de Hulks con cara de retrasados" y los tempos no se han respetado...solo hay que saltar con ryu para darse cuenta de que este pseudo 3d no cuaja...ademas,dudo que los que se han comprado el juego en la 360 sean verdaderos aficionados a SF sino gente que ha entrado en el mundo d elos videojuegos mucho mas recientemente y este cambio en la saga no le duele ni en los ojos ni en el alma...simplemente alguien que dedicase en el pasado incontables horas a SF y de verdad juegue bien se negará a jugar con este lastre de mando que es el de 360 para los juegos de lucha....de ahi (y espero que nadie se ofenda) que yo considere que la gran mayoria de los que estan tan alucinados con SF4 son personas neofitas en lo que a SF se refiere y no verdaderos fans de esta saga. Pero valla, que siempre nos quedará el fantástico SF Zero 3 (si zero, bastante mas decente que la version Alpha PAL).

Pero valla, que s epuede esperar d ecapcom, una compañia que en los ultimos años no ha hace mas que lapidar sus mejores sagas con mil y un refritos innecesarios, vease los mil SF collection o SF2 Turbo, SF2 HD Remix y mil mierdas que no son mas que el mismo juego que hace 15 años pero con peor control. O los RE, que han pasado de survival horror a un horror de shooter con mal control.

Y con namco mas de lo mismo...son compañias que no han sido capaces de aumentar la calidad de sus juegos al mismo nivel que ha aumentado la calidad de las consolas.
Si el juego no tiene 200 personajes no se lo creen ni ellos...... vamos hombre si Farcry 2 cabe en un dvd.....

Que gilipoyeces... a que se arrepienten y lo hacen exclusivo de ps3 XD

venga ya!!?!? [mamaaaaa] normal con tanto PES de ultima generacion,la maquina toco techo hace un año .

¬_¬
esto solo publicidad, nada mas.
salu2
Yo creo que lo venderán en una edición especial y nos regalan esto para la blanquita:

Imagen

En 30gb malo será que no quepan los personajes que decís [carcajad]

.
Caracter manga en SF???

Eso será a partir del Alpha no??? eso que dicen que es un SF pero que no lo es xDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, coged un Street Fighter II Champion Edition, miradlo atentamente y luego opinad.

El SF4 es la venganza contra el genero de lucha 3d machacator!!

Verguenza les tendría que dar a namco decir eso con esa saga muerta (y casi han matado también a SCalibur, con lo que me gustó el primero)

salu2
Alomejor han metido muchos videos y por so no cabe...
Cada vez que alguien compara limite de X360 con limite capacidad Dvd, dios mata un gatito.
Probotector escribió:

El FFVII viene en 3 discos,antes de responder a boleo podrias googlear un poco.

Cuidaros
Fantasy maniac escribió:
Probotector escribió:

Cuidaros

En PC tiene 4 discos, pero sí que es verdad que no cuesta nada explicarse mínimamente, que escribir no es malo...

De todas formas es ver el nombre del hilo y venir con ganas de gresca, no le culpo
Pues si en PC viene en 4 discos me como mis palabras XD.

Gracias por la explicacion
yo si los creo, no les cabran los contenidos descargables que nos querran cobrar a parte aun estando ya en el dvd desde el principio,vamos como en soul calibur 4 XD
Adama escribió:Cada vez que alguien compara limite de X360 con limite capacidad Dvd, dios mata un gatito.

Mas vale que hay alguien que se acuerda de ellos. [reojillo]
Cloud7 escribió:
MaPaXe92 escribió:Pero quién quiere un juego de pelea machacabotones?

Yo mismo, es la saga de juegos de lucha que mas me gusta, y machacabotones es cualquier juego de lucha si no se sabe jugar.

Respeto tu gusto, pero no todos los juegos de luchas son machacabotones...me acuerdo del tekken llegaba el colega picado que se sabia todo y cojias tu y bien hacias la tecnica del boton(pulsar solo 1 boton) o darle al azar y te salian los combos y de 3, yo le podria ganar 2.Luego jugabamos al street fighter y era muy dificil ganar usando esas tecnicas XD pero vamos tampoco soy nadie para opinar sobre juegos de peleas, eso si el DOA me parece de lo mejorcito.
Fantasy maniac escribió:
Probotector escribió:

Cuidaros

Me ha fallado la memoria, y me parece increíble que alguien que no conozco me diga de usar Google como si supiera que no he jugado a Final Fantasy VII :-|

Alzberto escribió:De todas formas es ver el nombre del hilo y venir con ganas de gresca, no le culpo

La forma en que me ha contestado Fantasy maniac si que es con ganas de gresca ;)

Y si no os gusta lo que digo, ignorarme y ya esta, estoy criticando un juego, no metiéndome con nadie [boing]

PD: errar es de humanos, y si tengo que disculparme, sera al chaval que he citado y no a vosotros XD
En ningun momento he buscado gresca pero bueno si te sientes ofendido lo siento.

PD:si te molesta que alguien a quien no conoces te contradiga que haces en un foro?
171 respuestas
1, 2, 3, 4