Probotector escribió:Street Fighter IV no es mas que una fusión del primer Street Fighter II y la serie Alpha:
Mismos personajes (salvando los nuevos, que encima quitando Abel el resto es chusta)
El mismo control de hace 20 años
Música remezclada mala de cojones y la canción de la intro es un despropósito
Gráficamente no aporta nada en el juego, de que me vale que sea en 3 dimensiones si es todo el rato en scroll horizontal
El apartado artísco es el peor que he visto en Capcom, me parece muy fuerte que una compañía que siempre ha destacado por el diseño y el buen gusto haya creado una tropa de Hulks con cara de retrasados...
Una mierda de jefe final como un catedral con una I.A basada en trampas, ademas de un 0 en originalidad.
Secuencias anime cortas y rancias...
El multijugador es de traca, si decides buscar partidas, te tiras 3 putas horas buscando para que luego al encontrar alguna te diga que no se puede conectar..., ademas solo me encuentro a gente que prefiere ser el primero de una lista, en vez de disfrutar de combates equilibrados y espectaculares.
Encima si juegas en Xbox 360 con el mando parece que tiene puesto una de estas:
No es que sean malos juegos, pero no me parece acertado el cambio que han dado ambas sagas.
Y antes de que me acribilléis, os recuerdo que es mi punto de vista, nada mas, y aun así jugare por que el resto de juegos que salen últimamente no me llaman la atención en nada.