¿Nos dará tiempo a ilegalizar ANV-PCTV antes de que ETA cree otras siglas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Nos dará tiempo?
61%
36
24%
14
15%
9
Hay 59 votos.
El PP, tres cuartos de España y yo.

cuantos eran los nazis? se criarían también en ambientes pro-nazis? O sería que al finalizar la primera guerra mundial los que ganaron impusieron su ley y crearon todo ese odio que luego surgió en la segunda?

Imagen

a raiz de la foto, por cierto, y dado que algunos individuos creen que llevar ese tipo de banderas entra dentro de la libertad de expresión, si mañana eta dejara de matar para siempre, cualquiera podría ir, bajo esa misma premisa, con una bandera con el anagrama de eta por el centro de madrid y todos diciendo que está protegido por la libertad de expresión que nos da la constitución postfranquista no?

no me digais gilipolleces, porque el viejo senil de la foto falta tanto al respeto de la gente que estuvo represaliada por el franquismo, como alguien ondeando una bandera con el anagrama de eta delante de una victima del terrorismo de eta, o como si alguien sacara la bandera republicana ante alguien cuyo familiar a muerto a manos de los republicanos.

La misma mierda, los mismos hijos de puta.

Nada que tengo un mal día
morr escribió:Veo pajas y mamadas entre usuarios.

Y a algun usuario, solo con la foto de arriba, se le debe levantar la bandera...
stoker22 escribió:

cuantos eran los nazis? se criarían también en ambientes pro-nazis? O sería que al finalizar la primera guerra mundial los que ganaron impusieron su ley y crearon todo ese odio que luego surgió en la segunda?

Imagen

a raiz de la foto, por cierto, y dado que algunos individuos creen que llevar ese tipo de banderas entra dentro de la libertad de expresión, si mañana eta dejara de matar para siempre, cualquiera podría ir, bajo esa misma premisa, con una bandera con el anagrama de eta por el centro de madrid y todos diciendo que está protegido por la libertad de expresión que nos da la constitución postfranquista no?

no me digais gilipolleces, porque el viejo senil de la foto falta tanto al respeto de la gente que estuvo represaliada por el franquismo, como alguien ondeando una bandera con el anagrama de eta delante de una victima del terrorismo de eta, o como si alguien sacara la bandera republicana ante alguien cuyo familiar a muerto a manos de los republicanos.

La misma mierda, los mismos hijos de puta.

Nada que tengo un mal día

Que no te enteras amigo, que ese venerable ancianito de la fotografía no esta ondeando la bandera franquista, sino la bandera con el aguila de san juan, que es anterior al franquismo y bla bla bal la usaron los reyes catolicos royo royo royo... solo tienes que fijarte en que la posicion del noble aguila imperial es ligeramente diferente a la que tiene en la bandera de Franco....
El problema está, que en todos los lados, bajo todas las banderas, se les inculca a los que vienen el mismo odio, y el problema así se perpetúa.

Si cada uno se fuera con su odio a la tumba, esto estaría acabando.
NoRiCKaBe escribió:Que no te enteras amigo, que ese venerable ancianito de la fotografía no esta ondeando la bandera franquista, sino la bandera con el aguila de san juan, que es anterior al franquismo y bla bla bal la usaron los reyes catolicos royo royo royo... solo tienes que fijarte en que la posicion del noble aguila imperial es ligeramente diferente a la que tiene en la bandera de Franco....

[rtfm]

Imagen

:O

No son banderas franquistas, aunque algunos (como el viejete) se empeñen en usarlas como tales ;)
NoRiCKaBe escribió:
Que no te enteras amigo, que ese venerable ancianito de la fotografía no esta ondeando la bandera franquista, sino la bandera con el aguila de san juan, que es anterior al franquismo y bla bla bal la usaron los reyes catolicos royo royo royo...

Por la edad que aparenta, podría haberla inventado él :-P
El tema ese de la bandera yo lo veo siempre como si un simpatizante de eta lleva el anagrama pero que la serpiente tenga la boca abierta en vez de cerrada, en sí no es la misma bandera, con lo cual no se le podría sancionar de ninguna forma (si existe capacidad) pero todos sabemos a lo que se refiere..
_WiLloW_ escribió:[rtfm]

Imagen

:O

No son banderas franquistas, aunque algunos (como el viejete) se empeñen en usarlas como tales ;)

Claro que no lo son, pero las unicas personas que a dia de hoy las utilizan son precisamente de las que se empeñan en que lo sean [sati]
NoRiCKaBe escribió:Claro que no lo son, pero las unicas personas que a dia de hoy las utilizan son precisamente de las que se empeñan en que lo sean [sati]

Cierto [toctoc]
_WiLloW_ escribió:No son banderas franquistas, aunque algunos (como el viejete) se empeñen en usarlas como tales ;)

Los dos sabemos perfectamente (aunque ya sé que tú mismo lo estás diciendo) que esta bandera tiene ESE águila y no la "auténtica" precisamente porque suena a franquista sin serlo, ya que (espero) estará prohibido vender banderas con el águila franquista "original".

Salut
Retroakira escribió:Los dos sabemos perfectamente (aunque ya sé que tú mismo lo estás diciendo) que esta bandera tiene ESE águila y no la "auténtica" precisamente porque suena a franquista sin serlo, ya que (espero) estará prohibido vender banderas con el águila franquista "original".

Salut

Sí, sí, tenéis razón.

Y por si acaso: en mi casa sólo hay una bandera, la de Asturias, y está guardada en un cajón [ginyo]
_WiLloW_ escribió:Y por si acaso: en mi casa sólo hay una bandera, la de Asturias, y está guardada en un cajón [ginyo]

Excusatio non petita...
eTc_84 escribió:Excusatio non petita...

... accusatio manifesta

Tengamos la fiesta en paz ... [fies]
eTc_84 escribió:Es lo que tiene ser elementos incómodos para el sistema, y, sobretodo, opinar sobre ciertos temas de primera mano contradeciendo a voceros de tres al cuarto.. eso no gusta..

Va ser eso si si xDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ShadowSkywalker escribió:Va ser eso si si xDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, si realmente sabes de lo que hablamos, que realmente lo dudo, puedes opinar como una persona adulta y aportar tu punto de vista..
114 respuestas
1, 2, 3