vadercillo escribió:
¿Podrias resumirme el informe de 2.500 paginas que le han dado a Garzon para que proceda a la ilegalizacion de estos partidos? Como por lo visto te lo has estudiado a fondo, y no da motivos suficientes, abrenos los ojos por favor.
A lo que precísamente me refiero es a eso. "Han rellenado 2500 páginas entre Guardia Civil..bla bla" y sigue "[...] en las que puede afirmarse que sueldos de algunos de los militantes iban a algunos dirigentes de Batasuna..."
Que es todo morralla. 2500 páginas (impresionante oiga) para decir que hay sueldos desviados?? POR FAVOR. Yo digo lo que veo y lo que veo me parece absurdo y digno de engrosar una parafernalia de sinrazones.
Ni tú ni yo vamos a saber qué pone en esas hojas, ni lo sabremos. Pero evidencias más bien pocas y menos razonadas.
A ti te dicen que un sueldo de alguno de los militantes de alguno de esos partidos ha ido a algún dirigente de Batasuna y te quedas tan pancho no? "qué gente más mala... está claro que son ETA-Batasuna"
Eso no informa nada, no es creíble. Pero bueno, ya me meto en temas de información y no sólo me quejaría en estos casos... lo haría en muchos más. Vamos, que te puedo copiar tropecientas frases sinsentido y abstractas que no dicen absolutamente NADA, de periódicos de toda España.
Saludos