¿Nos dará tiempo a ilegalizar ANV-PCTV antes de que ETA cree otras siglas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Nos dará tiempo?
61%
36
24%
14
15%
9
Hay 59 votos.
PreOoZ escribió:Nunca han dado motivos suficientes y menos razonados para ilegalizar a ningún partido esa panda de bocachanclas. Ni tan siquiera ahora. Con decir que son terroristas todos tragamos y decimos que sí, pero no dan absolutamente ninguna información... y cuando hay que darla no concretan nada, es muy abstracto.

¿Podrias resumirme el informe de 2.500 paginas que le han dado a Garzon para que proceda a la ilegalizacion de estos partidos? Como por lo visto te lo has estudiado a fondo, y no da motivos suficientes, abrenos los ojos por favor.
vadercillo escribió:¿Podrias resumirme el informe de 2.500 paginas que le han dado a Garzon para que proceda a la ilegalizacion de estos partidos? Como por lo visto te lo has estudiado a fondo, y no da motivos suficientes, abrenos los ojos por favor.

Ni te molestes ... :p
vadercillo escribió:
¿Podrias resumirme el informe de 2.500 paginas que le han dado a Garzon para que proceda a la ilegalizacion de estos partidos? Como por lo visto te lo has estudiado a fondo, y no da motivos suficientes, abrenos los ojos por favor.

A lo que precísamente me refiero es a eso. "Han rellenado 2500 páginas entre Guardia Civil..bla bla" y sigue "[...] en las que puede afirmarse que sueldos de algunos de los militantes iban a algunos dirigentes de Batasuna..."

Que es todo morralla. 2500 páginas (impresionante oiga) para decir que hay sueldos desviados?? POR FAVOR. Yo digo lo que veo y lo que veo me parece absurdo y digno de engrosar una parafernalia de sinrazones.

Ni tú ni yo vamos a saber qué pone en esas hojas, ni lo sabremos. Pero evidencias más bien pocas y menos razonadas.

A ti te dicen que un sueldo de alguno de los militantes de alguno de esos partidos ha ido a algún dirigente de Batasuna y te quedas tan pancho no? "qué gente más mala... está claro que son ETA-Batasuna"

Eso no informa nada, no es creíble. Pero bueno, ya me meto en temas de información y no sólo me quejaría en estos casos... lo haría en muchos más. Vamos, que te puedo copiar tropecientas frases sinsentido y abstractas que no dicen absolutamente NADA, de periódicos de toda España.

Saludos
PreOoZ escribió:
Ni tú ni yo vamos a saber qué pone en esas hojas, ni lo sabremos. Pero evidencias más bien pocas y menos razonadas.

Saludos

Con esta frase defines todo tu pensamiento, no se que pone, pero es mentira y esta manipulado, y comieron perdices, FIN.

Una cosa es lo que los periodicos inventen con un informe de 2500 paginas de la que un periodista sin tener ni zorra de derecho deba sacar un titular llamativo, y otra que me digas que sabes mas tu que el juez que ha decidido ilegalizar esos partidos.

Vete a visitar a Mulder y a Scally a ver si encuentras mas conspiraciones [alien]
vadercillo escribió:
Con esta frase defines todo tu pensamiento, no se que pone, pero es mentira y esta manipulado, y comieron perdices, FIN.

Una cosa es lo que los periodicos inventen con un informe de 2500 paginas de la que un periodista sin tener ni zorra de derecho deba sacar un titular llamativo, y otra que me digas que sabes mas tu que el juez que ha decidido ilegalizar esos partidos.

Vete a visitar a Mulder y a Scally a ver si encuentras mas conspiraciones [alien]

Game Over PreOoz, te han pillado
vadercillo escribió:

Con esa frase sólo digo que si realmente en esas páginas pone algo que lo evidencie en las noticias lo dirían y de eso nanai de la china.

Desde luego yo no he dicho "no se que pone pero es mentira y está manipulado". Lo que he dicho es que si alguien manipula no es ese texto sino quién y cómo se da a conocer una noticia absurda en la televisión o cualquier medio de comunicación.

Lo que está claro que por la misma razón tu pensamiento no distaría mucho del mío (aunque como ya te he comentado, yo no he dicho eso.) que te ponen un número de páginas y sólo por el peso ya afirmas que todo lo que pone es suficiente como para ilegalizar a unos partidos. Más que nada me refiero al peso porque otra cosa no tienes ;-)

Saludos

Edito: Nos vemos con Mulder y Scally.
PreOoZ escribió:
Con esa frase sólo digo que si realmente en esas páginas pone algo que lo evidencie en las noticias lo dirían y de eso nanai de la china.

En La Cope lo dijeron, y también dijeron que un banco del Pais Vasco tenía expedidas unas tarjetas de crédito a nombre de ANV que utilizaban miembros de Batasuna.

Con esto se prueba que financiaban ETA.

También dijeron que esta información ya la tenía la policía a disposición del juez antes de las autonómicas por lo que se podría haber evitado que consiguiera ETA representación en las alcaldías.
YonnyMestampo escribió:
En La Cope lo dijeron, y también dijeron que un banco del Pais Vasco tenía expedidas unas tarjetas de crédito a nombre de ANV que utilizaban miembros de Batasuna.

Con esto se prueba que financiaban ETA.

Algunos debéis de pensar que me dan dinero a mí también por defender a esta gente, que no es ni tan siquiera defensa.

Vuelta a lo mismo, YonnyMestampo, en uno o dos posts más arriba ya lo había puesto. Realmente que de 2500 folios digan eso, te da pie a pensar que financian a ETA? Eso no es ni tan siquiera información y menos en la cope hombre, siento decírtelo pero es una emisora ultraderechista de cojones, que al margen de eso me parece muy poco objetiva.

Yo en el momento en que vea algo que me haga pensar; Sí, tienen razón lo apoyaré. Pero eso?

"en un banco.. unas tarjetas... italianas.." no me vale. Igual a ti sí.

Saludos
me siento escluido en esta encuesta faltaria alguna opcion mas

que facil es ilegalizar a la jente y los 150.000 votantes de la izkierda abertxale
a quien votan?
no por ser abertxale eres un terrorista y si haceis caso a la cope apaga y vamonos
si esos del acido boriko , que si la cinta de la orquesta mondragon y mas mentiras
y la tonteria de las tarjetas?
con eso vas a ilegalizar un partido pues que facil
ilegalizemos al pp por mentir y manipular

anda yaaaaaaaaaaa

y no soy de ANV ni de HB ni gaitas
Deberían NO ILEGALIZARLO y punto.
Doktor escribió:Deberían NO ILEGALIZARLO y punto.

Bueno claro, visto asi, me has convencido [chulito]
edortakoldo escribió:y no soy de ANV ni de HB ni gaitas

Pero aquí enseguida te toman por "Batasuno" o ETArra... dos cosas bien distintas.
Doktor escribió:Deberían NO ILEGALIZARLO y punto.

Te ha faltado esto:" Y PORQUE LO DIGO YO!!!"

PreOoz escribió:Pero aquí enseguida te toman por "Batasuno" o ETArra... dos cosas bien distintas.

Vosotros tmb poneis a cualquier de fascista y de opresor a la minima, es lo que hay amigo.
El título del hilo dice: ¿Nos dará tiempo a ilegalizar.....?

¿NOS?

Vamos a ilegalizarlo nosotros, los eolianos?

joder, y yo sin enterarme de este súbito cambio en la estructura del estado de derecho.

Ahora está el poder político, el judicial, el legislativo y el eoliano.

EOL POWA !!!!
Reverendo escribió:Ahora está el poder político, el judicial, el legislativo y el eoliano. EOL POWA !!!!

XD Eso si sería grande.

Sin embargo no se yo cómo saldría, porque aunque todo el mundo sabe que el cociente de inteligencia medio en EOL es de 150 -y es donde se reúnen los mejores analistas políticos, economistas, abogados y programadores (*)- al final acabaríamos redirigiendo el debate del estado de la nación a si la PS3 le mide más larga que a la 360, o si la Wii en realidad no es casual. Al menos merecería la pena sólo por desterrar a la SGAE y todos sus miembros al Inframundo.

(*)De hecho 'Demóstenes' y 'Locke' Wiggin postean por aquí.
Seguramente no dará tiempo, pero espero que algún día dejen las armas y se sienten a dialogar (los que no sean unos asesinos, los que tengan las manos manchadas de sangre, para la cárcel).

P.D: sobre lo tendencioso de las opciones de la votación, solo decir que aunque algunos no lo crean este a sido el gobierno con menos muertes y con mas detenidos de la banda terrorista, así que tan mal no lo habran echo.
Coolpix escribió:Vosotros tmb poneis a cualquier de fascista y de opresor a la minima, es lo que hay amigo.

Una cosa es llamar fascista a alguien por sus ideas y otra terrorista y asesino ;)

Pero yo, ni la una ni la otra. A vosotros absolutamente nada semejante.
que ilegalicen porque son unos etarras
Javiwii escribió:Seguramente no dará tiempo, pero espero que algún día dejen las armas y se sienten a dialogar (los que no sean unos asesinos, los que tengan las manos manchadas de sangre, para la cárcel).

P.D: sobre lo tendencioso de las opciones de la votación, solo decir que aunque algunos no lo crean este a sido el gobierno con menos muertes y con mas detenidos de la banda terrorista, así que tan mal no lo habran echo.

Cualquier pepero te dira que es porque se lo dejaron en bandeja y ahora esta al reves, le han dado alas.

La botella medio vacio, medio llena, todo dependera de que emisora escuches xD
Ah, ¿es que depende de nosotros que nos dé tiempo o no? Yo creía que dependía de si al Gobierno de turno le daba la gana o no dejar que se presentara.
Txukie escribió:
Por cierto, para ti es Sr Txukie, con tx y con k

NoNo, Se escribe chuckie... Lo he escrito como es y nombrado a lo q queria hacer referencia.

An0n1m0 escribió:
A la próxima, a la calle.

Fdo- An0n1m0

Bueno, he perdido mi comodin pero ha maerecido la pena, no problem
Según esta noticia nos hubiera dado tiempo a ilegalizarles si desde 2005 cuando se conocian los hechos que saca al público El Mundo al gobierno le hubiera dado la gana de que así fuera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201229796.html?a=3e386a3961e5b3cd5f60fd136f677e2f&t=1201246199

http://www.elotrolado.net/hilo_El-Psoe-ya-conocia-los-datos-necesarios-para-ilegalizar-a-ANV-y-PCTV-en-2005_943082
Brody Dalle escribió:
NoNo, Se escribe chuckie... Lo he escrito como es y nombrado a lo q queria hacer referencia.

Bueno, he perdido mi comodin pero ha maerecido la pena, no problem

Madura un poquito
Brody Dalle escribió:NoNo, Se escribe chuckie... Lo he escrito como es y nombrado a lo q queria hacer referencia.

Pero ... ¿tú de qué vas? ¬_¬
_WiLloW_ escribió:Pero ... ¿tú de qué vas? ¬_¬

Deja, de donde no hay no se puede sacar. Tu sonrie y di que si.

:-|
Brody Dalle escribió:Bueno, he perdido mi comodin pero ha maerecido la pena, no problem

A tomar por culo tu comodín, por listo.

Fdo- An0n1m0
Bueno, por donde ibamos?
Txukie escribió:Bueno, por donde ibamos?

Yo me he perdido ... joder ... hay tantos hilos ... que no se ni en cual escribo [carcajad]
Estoy por abrir un foro privado para que os metais los viejorros. Os insulteis, os digais de todo y no pase nada... Ni moderación ni ostias...

XD

Fdo- An0n1m0
ïbamos por la parte en que de forma electoralista el Psoe ha decidido ilegalizar la cara política de ETA.
An0n1m0 escribió:Estoy por abrir un foro privado para que os metais los viejorros. Os insulteis, os digais de todo y no pase nada... Ni moderación ni ostias...

XD

Fdo- An0n1m0

Abrid flamewars ratataaaa

YonnyMestampo escribió:ïbamos por la parte en que de forma electoralista el Psoe ha decidido ilegalizar la cara política de ETA.

Eso no era el hilo de votacion de si la medida es electoralista o no?

Yo resumo, estoy contra la ley de partidos, la medida es electoralista y posiblemente esten a ver si pueden crear un partido antes de las elecciones, seguro que lo intentan.
katxan escribió:Te ha faltado poner la opción 4: Las dos primeras opciones son tan tendenciosas y asquerosamente manipuladoras que me veo impedido de votar.

Yo voto por esta, sin duda! [oki]
An0n1m0 escribió:Estoy por abrir un foro privado para que os metais los viejorros. Os insulteis, os digais de todo y no pase nada... Ni moderación ni ostias...

XD
No hay huevos [sati]
YonnyMestampo escribió:ïbamos por la parte en que de forma electoralista el Psoe ha decidido ilegalizar la cara política de ETA.

Aaahh si, y de la manera electoralista en la que el PP ahora dice que la medida llega tarde.

Prosigamos pues.

XD

Fdo- An0n1m0

Solo de imaginarmelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es qeu en el fondo entre los que llevamos aqui tiempo nos acabamos cogiendo cariño... Yo ya hasta hecho de menos a Hell Perraka y Fray Fanatic [qmparto]

Jonhy27, ultimamente te veo poco o nada participativo en estos debates... en cambio Willow ha vuelto pro donde solía despues de un periodo de inactividad :Ð
NoRiCKaBe escribió: Jonhy27, ultimamente te veo poco o nada participativo en estos debates... en cambio Willow ha vuelto pro donde solía despues de un periodo de inactividad :Ð
La política me estresa y me pone de mala leche, así que he decidido que una panda de chorizos no merecen que me estrese por su culpa, y mucho menos pienso hacerle campaña a nadie.

Ahora me dedico a mis fotos, mis consolas y poco más (bueno a la carrera también, pero menos de lo que debería). Aún así siempre os leo, y a veces opino.

XD

Fdo- An0n1m0

¿ Fecha ? ¿ Link ?
Johny27 escribió:La política me estresa y me pone de mala leche, así que he decidido que una panda de chorizos no merecen que me estrese por su culpa, y mucho menos pienso hacerle campaña a nadie.

Ahora me dedico a mis fotos, mis consolas y poco más (bueno a la carrera también, pero menos de lo que debería). Aún así siempre os leo, y a veces opino.

Mas razon que un santo tienes, si no fuera por la de horas muertas que tengo en el curro aqui iba a estar yo dandome tortas por 4 mangantes X-D Pues nada, a seguir con las fotos que las pocas que he visto tuyas me encantaron, hay que reconocer que se te da muy bien X-D

XD

Fdo- An0n1m0

Lo puedes llamar http://www.lacupuladeltrueno.com Ya sabeis: dos hombres entran, uno sale (por favor, no me mandeis a CinEol [mad])
Johny27 escribió:La política me estresa y me pone de mala leche, así que he decidido que una panda de chorizos no merecen que me estrese por su culpa, y mucho menos pienso hacerle campaña a nadie.

Eres un ejemplo a seguir
Es asqueroso que prohíban partidos políticos.

Donde se callan bocas, se ponen bombas.
Reverendo escribió:
Aaahh si, y de la manera electoralista en la que el PP ahora dice que la medida llega tarde.

Prosigamos pues.

El PP, tres cuartos de España y yo.

Por cierto, ¿has visto está foto? Imagen que está en el hilo del "no-diálogo"
La ley de partidos es una chorrada y todo el mundo lo sabe. Esa ley no hace que los votantes de Batasuna desaparezcan y por lo tanto basta con crear un nuevo partido y poner a gente que no esté vinculada con ninguno de los ilegalizados.

Eso si, siempre podremos prohibir la creación de nuevos partidos politicos, así estariamos seguros de que no se presetaban.

salu2
NoRiCKaBe escribió:en cambio Willow ha vuelto pro donde solía despues de un periodo de inactividad :Ð

Yo me lo paso pipa ... [qmparto]

A quien echo de menos es a gente como Bou, Cancerber (el de antes, no el de ahora [agggtt]), Gerim, Amílcar ([tadoramo]), Hell y alguno más que seguro que me dejo.

Luego estaba el "trío calavera" (sin acritud y con cariño), aka, Vorlander, keops y eTc. Una pena que dos de sus miembros nos hayan dejado para siempre [jaja]

Eran otros tiempos [carcajad]

NOTA: Lo de "trío calavera" es una broma.
Si alguien se ofende que lo diga que edito cagando leches.
_WiLloW_ escribió:Luego estaba el "trío calavera" (sin acritud y con cariño), aka, Vorlander, keops y eTc. Una pena que dos de sus miembros nos hayan dejado para siempre [jaja]

Es lo que tiene ser elementos incómodos para el sistema, y, sobretodo, opinar sobre ciertos temas de primera mano contradeciendo a voceros de tres al cuarto.. eso no gusta..
eTc_84 escribió:Es lo que tiene ser elementos incómodos para el sistema, y, sobretodo, opinar sobre ciertos temas de primera mano contradeciendo a voceros de tres al cuarto.. eso no gusta..

Sí hombre, claro que gusta, sino no habría debate.
Eso sí, para todo hay un límite.
_WiLloW_ escribió:Sí hombre, claro que gusta, sino no habría debate.
Eso sí, para todo hay un límite.

Con matices, que no vienen al caso ahora mismo.
eTc_84 escribió:Con matices, que no vienen al caso ahora mismo.

Con los que ellos pongan. ;-)
Veo pajas y mamadas entre usuarios.
Una cosa es que empapelen a los que hayan cometido actos criminales,pero ilegalizar ideas es una cosa muy distinta.

Con esas actitudes lo unico que se incita es a la violencia y a tenerle si cabe,aun mas asco a España.

Asi jamas se arreglara nada.
114 respuestas
1, 2, 3