¿Nos dará tiempo a ilegalizar ANV-PCTV antes de que ETA cree otras siglas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Nos dará tiempo?
61%
36
24%
14
15%
9
Hay 59 votos.
O por el contrario nos pasará lo mismo que antes de las autonómicas, cuando Batasuna fue ilegalizada en un momento en que ya no teníamos margen de reacción para que, en caso de que ETA tuviera otras siglas distintas a las de Batasuna, como en su día Rajoy ya denunciaba y que hoy la situación en este tema le está dando la razón, aunq sea 3 años mas tarde.

La Cope escribió:El juez ha levantado hoy el secreto de los sumarios de ANV, PCTV, Batasuna y el de la nueva Mesa Nacional de Batasuna para que todas las partes tengan conocimiento de toda la información relativa a estas causas y poder así celebrar esa vista.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recibido el informe policial sobre las conexiones entre la ilegalizada Batasuna, Acción Nacionalista Vasca ANV y PCTV, horas después de que le fuera remitida una copia del mismo documento al juez Baltasar Garzón. Una vez que la Fiscalía haya conocido el fondo del informe sobre ambas formación deberá decidir si pide al juez Garzón la suspensión de actividades de las dos formaciones.

Según fuentes de la Fiscalía, ahora se abre una etapa en la que deberán estudiar a fondo el contenido del informe, que consta de unas 200 páginas además de seis "voluminosos" anexos con documentación.

Si a partir de levantar el secreto de sumario el juez estrella pasa a la "acción", quiere decir que desde que empezó la investigación en 2006 incluso antes de las elecciones autonómicas, se sabía y se tenían las pruebas necesarias para que ETA no consiguiera ninguna alcaldía pero como dijo el ministro de justicia Mariano Fernández Bermejo "ha llegado el momento" de actuar... "en el momento en que la jugada lo aconseje" [mad] [mad]
¿Que la jugada lo aconseje? Que hijo de puta.

Fuentes en el archivo de audio de la mañana de La Cope del 23- Enero-2008 a partir del min 6:30 hasta el min 10:45
http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/leer-mas/miercoles_23_de_enero_de_2008/
ZP hace a penas unos meses alabando a ANV
Bermejo manipulando
Rubalcaba no morirá sin decir una verdad
NO dejan que exista un partido político euskaldun independentista-patriota-de izquierdas. No lo soportan y es lo que me llevan años y años dando a entender.

No me contéis monerías. Ninguno de vosotros sabéis absolutamente nada menos lo abstracto de "que si los sueldos de ALGUNOS iban a manos de dirigentes de Batasuna..." bla ble bli. Ni tan siquiera muchos sabéis cómo es batasuna muchos de los que habláis con la boca que parece que echáis espuma.

No existe izquierda abertzale para cierta gente y cuando exista, la ilegalizan.. siempre con el pretexto de ETA por delante.

El único motivo desencadenante de esta próxima ilegalización es que no condenen los actos de violencia-terrorista de ETA. Es lo único, lo demás son espejismos. (sí, espejismos) Pero tampoco veo el porqué de condenar a unos necios si otros del mismo talante no lo hacen con otros necios franquistas. Sólo que el Franquismo además de estar BIEN VISTO POR PEPEROS fue mucho más salvaje que lo que es actualmente ETA. Y no, no os llevéis las manos a la cabeza, sólo pido igualdad.

La pena es que ETA exista y mientras exista... cualquier mandamás va a tener cualquier indicio para atribuir todos los males propios a esa mierda de organización. Estoy deseoso de que abandonen las armas, o que les estaye alguna bomba en la cara pero cuando todos están reunidos, para que así, se deje la hipocresía y buenas caras MALAS, a un lado.

Por no comentar ya otras acciones que se han llevado a cabo y quieren llevar. Lamentable que en un estado que se hace llamar "democrático" estén venga ilegalizar medios de comunicación, partidos políticos y multando o apuntando con el dedo a absolutamente todo lo que no les gusta (siempre y repito: con el mismo pretexto). Pero toda acción pasa factura si se realiza de forma no positiva, y tiempo al tiempo. Esperemos que Europa tenga la cabeza en su sitio y castigue más de una decisión.

Una cosa son 2 militantes y otra un partido entero.

Para esos 2 y los que ilegalizan:

Fascistas.

P.D Editado: por cierto, la cope... madre mía qué bien informado estás. Del minuto tal a cual... pero qué minutos si todo lo que sueltan o prácticamente todo son barbaridades en esa frecuencia.
PreOoZ escribió:bla bla bla fascistas bla bla

El fascismo acabo hace mucho superalo. Eta sigue matando a dia de hoy, si siempre se pone el pretexto de ETA para hacer todas estas cosas que no te gustan fijate que simple, desaparece ETA y ya puedes tener tu partido de izquierda abertzale sin miedo.
Te ha faltado poner la opción 4: Las dos primeras opciones son tan tendenciosas y asquerosamente manipuladoras que me veo impedido de votar.
katxan escribió:Te ha faltado poner la opción 4: Las dos primeras opciones son tan tendenciosas y asquerosamente manipuladoras que me veo impedido de votar.

Tooooooooma esa moreno! X-D
vadercillo escribió:
El fascismo acabo hace mucho superalo. Eta sigue matando a dia de hoy, si siempre se pone el pretexto de ETA para hacer todas estas cosas que no te gustan fijate que simple, desaparece ETA y ya puedes tener tu partido de izquierda abertzale sin miedo.

Querido amigo, para estar acabado es realmente curioso que algunos no condenen al generalísimo. [bye]

Las cosas no funcionan como tú dices aunque para la Falange sí, desaparece franco y ahora todos pueden ser franquistas? por Dio...

Desaparece ETA y ahora todos pueden ser de izquierdas abertzale? Por Dio... que ETA si no matara sus ideas SON legitivísimas.
PreOoZ escribió:NO dejan que exista un partido político euskaldun independentista-patriota-de izquierdas. No lo soportan y es lo que me llevan años y años dando a entender.

No me contéis monerías. Ninguno de vosotros sabéis absolutamente nada menos lo abstracto de "que si los sueldos de ALGUNOS iban a manos de dirigentes de Batasuna..." bla ble bli. Ni tan siquiera muchos sabéis cómo es batasuna muchos de los que habláis con la boca que parece que echáis espuma.

No existe izquierda abertzale para cierta gente y cuando exista, la ilegalizan.. siempre con el pretexto de ETA por delante.

El único motivo desencadenante de esta próxima ilegalización es que no condenen los actos de violencia-terrorista de ETA. Es lo único, lo demás son espejismos. (sí, espejismos) Pero tampoco veo el porqué de condenar a unos necios si otros del mismo talante no lo hacen con otros necios franquistas. Sólo que el Franquismo además de estar BIEN VISTO POR PEPEROS fue mucho más salvaje que lo que es actualmente ETA. Y no, no os llevéis las manos a la cabeza, sólo pido igualdad.

La pena es que ETA exista y mientras exista... cualquier mandamás va a tener cualquier indicio para atribuir todos los males propios a esa mierda de organización. Estoy deseoso de que abandonen las armas, o que les estaye alguna bomba en la cara pero cuando todos están reunidos, para que así, se deje la hipocresía y buenas caras MALAS, a un lado.

Por no comentar ya otras acciones que se han llevado a cabo y quieren llevar. Lamentable que en un estado que se hace llamar "democrático" estén venga ilegalizar medios de comunicación, partidos políticos y multando o apuntando con el dedo a absolutamente todo lo que no les gusta (siempre y repito: con el mismo pretexto). Pero toda acción pasa factura si se realiza de forma no positiva, y tiempo al tiempo. Esperemos que Europa tenga la cabeza en su sitio y castigue más de una decisión.

Una cosa son 2 militantes y otra un partido entero.

Para esos 2 y los que ilegalizan:

Fascistas.

P.D Editado: por cierto, la cope... madre mía qué bien informado estás. Del minuto tal a cual... pero qué minutos si todo lo que sueltan o prácticamente todo son barbaridades en esa frecuencia.

y tu hablas de echar espumarajos por la boca y de espejismos.... [maszz]

Asi en plan breve.... si existiera un grupo terrorista de tendencia neonazi y algún partido político no condenara los actos tambien se le abriría un proceso de ilegalización. En cualquier caso, a batasuna se le niega el derecho a existir debido a que se ha demostrado multiples veces sus vínculos financieros con eta, y no a titulo particular, sino como partido político... amen de apologías de terrorismo....

Por cierto que lo de que el franquismo esta bien visto por el PP.....pffffffffffffff....

SalU2
katxan escribió:Te ha faltado poner la opción 4: Las dos primeras opciones son tan tendenciosas y asquerosamente manipuladoras que me veo impedido de votar.

Amén [fumando]
warknight escribió:
y tu hablas de echar espumarajos por la boca y de espejismos.... [maszz]

Asi en plan breve.... si existiera un grupo terrorista de tendencia neonazi y algún partido político no condenara los actos tambien se le abriría un proceso de ilegalización. En cualquier caso, a batasuna se le niega el derecho a existir debido a que se ha demostrado multiples veces sus vínculos financieros con eta, y no a titulo particular, sino como partido político... amen de apologías de terrorismo....

Por cierto que lo de que el franquismo esta bien visto por el PP.....pffffffffffffff....

SalU2

Yo hablo de lo que sé, no de "vamos a ilegalizar a ANV" "vamos a tal y cual, no se dan cuenta que ESO ES"... poco que decir con muy poca información, aunque, realmente no dan mucha.

Y sí, me refiero a echar espuma por la boca. Pero no precísamente con lo que hago yo, que no califico de terrorista a nadie de buenas a primeras y que ni sabes por qué. Aunque si lo crees, seguro tengas muchas razones para argumentarlo.

Ahora a lo que está en negrita: eso de pffffffffff... quiere decir que ni para ti ni para mí? TAN BIEN VISTO COMO QUE SON DESCENDIENTES DIRECTOS DEL FRANQUISMO.

Y además, con franquistas al frente. Y cuando me refiero a gente que no condena el franquismo me refiero al PP, lo condena? Ni tan siquiera habla mal del franquismo.
PreOoZ escribió:P.D Editado: por cierto, la cope... madre mía qué bien informado estás. Del minuto tal a cual... pero qué minutos si todo lo que sueltan o prácticamente todo son barbaridades en esa frecuencia.

Oye que si no te gusta la noticia por lo menos ten la decencia mi querido abertzale de no criticar la fuente solo por que sea La Cope. Si es la única emisora que dice las cosas tal y como son y la noticia no la encuentro en otro sitio que le vamos a hacer.

PreOoZ escribió:Yo hablo de lo que se...

Ah ok, entonces hay que aclarar que hablas desde el desconocimiento o manipulando, o tal vez por que te hayas criado en un ambiente pro-etarra, y dejo la duda abierta a esperas de que confirmes o desmientas mi teoría.
PreOoZ escribió:
Querido amigo, para estar acabado es realmente curioso que algunos no condenen al generalísimo. [bye]

Las cosas no funcionan como tú dices aunque para la Falange sí, desaparece franco y ahora todos pueden ser franquistas? por Dio...

Desaparece ETA y ahora todos pueden ser de izquierdas abertzale? Por Dio... que ETA si no matara sus ideas SON legitivísimas.

Primero, si quieres hacemos una fiesta nacional el dia 15 de cada mes condenando el regimen franquista, a ver si asi te quedas convencido, de que Franco MURIO hace tiempo y con él, el fascismo.

"que ETA si no matara sus ideas SON legitivísimas"

Mi opinion sobre esta frase [lapota] .
YonnyMestampo escribió:
Oye que si no te gusta la noticia por lo menos ten la decencia mi querido abertzale de no criticas la fuente solo por que sea La Cope. Si es la única emisora que dice las cosas tal y como son y la noticia no la encuentro en otro sitio que le vamos a hacer.

Es la única emisora que se permite con las barbaridades que suelta sin ser ilegalizada... aunque no sirve el mismo pretexto.

Dice las cosas tal y como son? Madre mía... buenísima fuente.

Por cierto que, de abertzale no tengo absolutamente nada, de hecho, ni patriota, ni independentista, ni nada semejante.

Tú sigue calificando sin saber, majete.

vadercillo
qué demonios ves malo en las ideas de ETA si no utilizaran la violencia? una cosa es que no te gusten, pero legítimas???? Vamos hombre... pues claro que son legítimas.
A ver si te lo puedo explicar con manzanas para que lo entiendas.

Los asesinos matan, no tienen ideas, Fin.
YonnyMestampo escribió:Oye que si no te gusta la noticia por lo menos ten la decencia mi querido abertzale de no criticar la fuente solo por que sea La Cope. Si es la única emisora que dice las cosas tal y como son y la noticia no la encuentro en otro sitio que le vamos a hacer.

La COPE dice las cosas como les da la gana decirlas, es uno de los medios de comunicacion mas tendenciosos que existen. Y si no lo quieres ver, a lo mejor es que te has criado en un medio pro-ultracatolico y ultra-conservador ;)
vadercillo escribió:A ver si te lo puedo explicar con manzanas para que lo entiendas.

Los asesinos matan, no tienen ideas, Fin.

Madre mía... mejor si te haces unas manzanitas asadas que las tuyas están un poco pasadas.

LAS IDEAS de ETA son practicamente como la de cualquier grupo abertzale, (por cierto abertzale sólo significa patriota... nada de terrorista y memeces semejantes) y esas ideas, legítimas. ASí que no me vengas con tonterías... ETA será una mierda, pero sus ideas sin llevarlas así a la práctica no son malas.

ETA fue un partido político. Igual no lo sabías.
Txukie escribió:
La COPE dice las cosas como les da la gana decirlas, es uno de los medios de comunicacion mas tendenciosos que existen. Y si no lo quieres ver, a lo mejor es que te has criado en un medio pro-ultracatolico y ultra-conservador ;)

Si ultra conservador te parece Venezuela (EE.UU. si lo reconozco pero no fué durante mucho tiempo) España desde luego no lo es, y aclaro que no creo en dios ni he ido a la iglesia desde la misa del gallo del 98 por que me molaba salir de noche mas que nada.

Aquí de lo que se trata es que estamos 3 años o mas viendo como ANV PCTV representan ETA y han conseguido alcaldias y financiación y a 6 semanas para las elecciones es cuando el juez estrella quiere dar la imagen de implacable.

Falso, lo que va a pasar es que a una semana (de paso, noticia electoralista para ZP) estos hijos de puta queden ilagalizados, pero ETA ya está en el proceso de crear otras siglas.
Y ¿cual es el problema? Que con otro nombre volverá ETA a tener representación política.
Pero parece que eso de analizar las cosas no se os da muy bien a algunos, en el mejor de los casos claro, por que mas bien diría que no quereis que se sepa lo que está cantado que va a pasar en marzo en el parlamento vasco.
PreOoZ escribió:
Yo hablo de lo que sé

ah si??? mas que los demás??? mas que la audiencia nacional??? sin manipulaciones??? la union europea los considera parte útil e imprescindible de la trama terrorista... pero claro.... si tu sabes que no es así... que se retiren todos los asesores, analistas y observadores de la UE... que ahi estas tu!!!!

PreOoZ escribió:Ahora a lo que está en negrita: eso de pffffffffff... quiere decir que ni para ti ni para mí? TAN BIEN VISTO COMO QUE SON DESCENDIENTES DIRECTOS DEL FRANQUISMO.

Lo de "Pfffffffff" quiere decir que básicamente me descojono cuando leo máximas inducidas en mentes como esa, es mas, me descojono tanto que pienso que va en broma, y por eso me rio... pero viendo que lo dices en serio, pues como que paso de seguir discutiendo, ya que me temo que, además de poco fructifero, va ahacer que me enfade, asi que ya paso....

SalU2
YonnyMestampo escribió:Aquí de lo que se trata es que estamos 3 años o mas viendo como ANV PCTV representan ETA y han conseguido alcaldias y financiación y a 6 semanas para las elecciones es cuando el juez estrella quiere dar la imagen de implacable.

Me podrías decir de dónde sacas eso? De dónde sacas que llevemos viendo 3 años o más que ANV y PCTV (fíjate además eh.. Acción NACIONALISTA vasca y Partido COMUNISTA de las tierras vascas... parecidísimos)

warknight, enfádate lo que quieras, que muchos en el PP no condenen al Franquismo ni una sola vez... es para enfadarse sí.
En 1958 se empiezan a vislumbrar tensiones en el interior de la asociación que llevan a la escisión de ambos grupos. EKIN se convierte en ETA el 31 de julio de 1959

En la III Asamblea, que se reunió aproximadamente entre abril y mayo de 1964, se tomó la decisión de que la lucha armada era el mejor modo de conseguir los fines propuestos. La ponencia se publicó más tarde con el título La insurrección en Euskadi. En esta asamblea, además se decidió unánimemente la ruptura con el PNV, cuya labor ETA consideraba «contraria a los intereses de la liberación nacional».

Ni 5 años en ser un grupo armado y violento cosa que tenian bien clara desde sus inicios.

Esos son los ideales de tu "amada" ETA y su legitimidad.

Ya que con las manzanas no te has enterado a ver con un croquis, Si ETA no fuera violenta, ni matara, no existiria, a ver si asi te queda mas clarito.
PreOoZ escribió:NO dejan que exista un partido político euskaldun independentista-patriota-de izquierdas. No lo soportan y es lo que me llevan años y años dando a entender.

Aralar debe ser de la ultraderecha...
YonnyMestampo escribió:Si ultra conservador te parece Venezuela (EE.UU. si lo reconozco pero no fué durante mucho tiempo) España desde luego no lo es, y aclaro que no creo en dios ni he ido a la iglesia desde la misa del gallo del 98 por que me molaba salir de noche mas que nada.

Aquí de lo que se trata es que estamos 3 años o mas viendo como ANV PCTV representan ETA y han conseguido alcaldias y financiación y a 6 semanas para las elecciones es cuando el juez estrella quiere dar la imagen de implacable.

Si, sin duda es electoralista

YonnyMestampo escribió:Falso, lo que va a pasar es que a una semana (de paso, noticia electoralista para ZP) estos hijos de puta queden ilagalizados, pero ETA ya está en el proceso de crear otras siglas.
Y ¿cual es el problema? Que con otro nombre volverá ETA a tener representación política.

Yo no veo problema alguno, pero de esto ya hemos hablado largo y tendido.

YonnyMestampo escribió:Pero parece que eso de analizar las cosas no se os da muy bien a algunos, en el mejor de los casos claro, por que mas bien diría que no quereis que se sepa lo que está cantado que va a pasar en marzo en el parlamento vasco.

Me descojono viendo como TU eres el que analiza bien las cosas y al resto no se nos da muy bien.

Analiza esto: me importa un huevo que ANV/PCTV/MQMF se presente a las elecciones, yo desde luego no les voy a votar. Pero estoy hasta los mismisimos de la gente que intenta salvar a parte de la sociedad de sus propias ideas.
CuRRoS escribió:Aralar debe ser de la ultraderecha...

Pero si hasta a Nafarroa Bai les han acusado desde los mismos de siempre de ser alentadores del terrorismo ETArra... aquí hay para todos. Siempre gracias a los mismos. (y en nafarroa bai está aralar)

vadercillo, otra vez te equivocas. Como te dije, una son las formas y otra las ideas. Yo puedo ser independentista hasta las cejas (euskaldun, abertzale y lo que quieras) pero no ser terrorista. Y ETA son terroristas con la misma idea del que no lo es.

Edito: aralar por sí solos no son apenas gente... si lo fueran otro gallo cantaría.
Txukie escribió:
Si, sin duda es electoralista

Lo se, ya lo he dicho yo, no hacía falta que lo repitieras. haber puesto un +1

Txukie escribió:Yo no veo problema alguno, pero de esto ya hemos hablado largo y tendido.

Pero a 10 millones de españoles si.

Txukie escribió:Me descojono viendo como TU eres el que analiza bien las cosas y al resto no se nos da muy bien.

Pues a mi me da pena.
Txukie escribió:Analiza esto: me importa un huevo que ANV/PCTV/MQMF se presente a las elecciones, yo desde luego no les voy a votar. Pero estoy hasta los mismisimos de la gente que intenta salvar a parte de la sociedad de sus propias ideas.

Después de analizar eso me doy cuenta que los daños colaterales por el fortalecimiento económico y armamentístico que facilita que ETA siga matando te importa poco. Eso es lo mismo que decir que te da igual que por ejm. los dos guardias civiles muertos en francia fueran asesinados.
MQMF es Madre Que Me Follaría? xD
YonnyMestampo escribió:Lo se, ya lo he dicho yo, no hacía falta que lo repitieras. haber puesto un +1

Eso da igual, no me vengas con chorradas

YonnyMestampo escribió:Pero a 10 millones de españoles si.

Y a mi no. Y?

Y por cierto no solo a los votantes del PP les importa.

YonnyMestampo escribió:Pues a mi me da pena.

A mi mas.

YonnyMestampo escribió:Después de analizar eso me doy cuenta que los daños colaterales por el fortalecimiento económico y armamentístico que facilita que ETA siga matando te importa poco. Eso es lo mismo que decir que te da igual que por ejm. los dos guardias civiles muertos en francia fueran asesinados.

Veo que lo de la demagogia barata tambien se te da bien.

Edito: PreOoZ, tantas siglas marean
Txukie escribió:
Veo que lo de la demagogia barata tambien se te da bien.

Demagogia es quitarle importancia a la revitalización de ETA gracias a ANV PCTV.
YonnyMestampo escribió:Demagogia es quitarle importancia a la revitalización de ETA gracias a ANV PCTV.

No, demagogia es relacionar mi desacuerdo con la ley de partidos a un supuesto apoyo mio a la banda terrorista ETA. Y cuidado con seguir por ese camino, que me dan ganas de reportarte y con razon.
Cuando venga el moderador a lo mejor te dice que la próxima vez que reportes una gilipollez te vas a la puta calle, asiq tu verás.

Lo primero por que no has ni siquiera nombrado la ley de partidos en este hilo no he dicho que tu apoyes a ETA en ningún momento.

Pd: aunq no creo que se pongan muy extrictos con alguien que lleva 6 años registrado.
La ley de partidos va implicita en el hilo, o se ilegaliza a ANV/PCTV por la ley de Murphy?

A lo mejor al que mandan a la puta calle es a ti por montar una votacion sesgada para meter polemica y por argumentar sobre la base que a los que no estan contigo y a los que tu votas - el PP y tus 10 millones de personas - les da igual que haya guardias civiles asesinados.
Yo creo que los van a ilegalizar pero se van a colar igual, porque cada año se registran decenas de partidos. Sólo hace falta meter una formación "limpia", y cuando haya pasado el plazo de candidaturas, pedir el voto batasuno para ellos.
Txukie escribió:A lo mejor al que mandan a la puta calle es a ti por montar una votacion sesgada

¿Votación sesgada?

Tienes 3 opciones una imparcial la de Ns / Nc

Una que dice que va a pasar lo mismo que con Batasuna en las autonómicas.
Y otra opción que dice que no va a pasar nada por que con los precedentes que tiene este gobierno podemos estar tranquilos, así que ETA va a salir de las instituciones gracias a esta jugada maestra de ZP y Garzón.

Sesgada... que venga dios y lo vea... [flipa]

Pd: creo que en la opción por la que te decantes no te gusta que esté implícita la realidad--- va a ser eso.
YonnyMestampo escribió:
¿Votación sesgada?

Tienes 3 opciones una imparcial la de Ns / Nc

Una que dice que va a pasar lo mismo que con Batasuna en las autonómicas.
Y otra opción que dice que no va a pasar nada por que con los precedentes que tiene este gobierno podemos estar tranquilos, así que ETA va a salir de las instituciones gracias a esta jugada maestra de ZP y Garzón.

Sesgada... que venga dios y lo vea... [flipa]

A lo mejor te crees el mas listo de EOL y que nos engañas a todos.

YonnyMestampo escribió:Pd: creo que en la opción por la que te decantes no te gusta que esté implícita la realidad--- va a ser eso.

Hablar contigo es como hablar con la pared.
Es que acaso teneis miedo de algo? Espero ver algun dia elecciones democraticas. Que no haya nose cuantos mil votos nulos..... esto es españa señores, pensamos que estamos en el siglo 21 cuando estamos todabia en el 19. Que españa no tiene nada que ver con la europa de verdad, ni calidad de vida ni na de na.

+1
Primero he visto las opciones de la encuesta tan absurdamente rídiculas y tendenciosas, luego he mirado el autor del hilo y por algo tan natural como la vida misma me han encajado todas las piezas.
Txukie escribió:Y cuidado con seguir por ese camino, que me dan ganas de reportarte y con razon.

Imagen

Cuidado con las fotos q te pones de avatar, q por lo visto chukie esta hecho un cabron batasuno
YonnyMestampo escribió:Cuando venga el moderador a lo mejor te dice que la próxima vez que reportes una gilipollez te vas a la puta calle, asiq tu verás.

Lo primero por que no has ni siquiera nombrado la ley de partidos en este hilo no he dicho que tu apoyes a ETA en ningún momento.

Pd: aunq no creo que se pongan muy extrictos con alguien que lleva 6 años registrado.

Porque será que siempre sois los mismos los que os creeis en posesion de la verda, y que los que no piensan como vosotros están equivocados ??

Es que acaso solo se puede ser de derechas y sino alguien "insinuará" que apoyas a ETA ??

Luego lo podesi disfrazar como querias, pero aquí nadie es tonto, y todos sabemos leer entre lineas (incluos en las votaciones con tono ironico)

Yo tampoco he votado, ni pienos hacerlo con estas opciones tan rotundamente ridiculas y tendenciosas.

Que Dios nos ampare como vuelva a gobernar este partido que tanto añorais
phaeton escribió:
Porque será que siempre sois los mismos los que os creeis en posesion de la verda, y que los que no piensan como vosotros están equivocados ??

Que Dios nos ampare como vuelva a gobernar este partido que tanto añorais

Ademas que si, siempre sois los mismos.
vadercillo escribió:
Ademas que si, siempre sois los mismos.

Al menos el "bando" con el que me identifico entiende y respeta que haya otras ideas/opiniones.
Y entiende que una democracia es mejor que una dictadura, y entieden que no hacen daño a nadie los homseuxales casandose, o adoptando niños.
Puede que el otro bando le gusta mas el franquismo, y que los homosexuales sean sometidos a terapias de electroshock, o que los niños esten mejor en orfanatos mueriendose de hambre que siendo adoptados por "abominaciones" que "rompen la familia"

Cada cual es libre de escoger loq ue quiera (segun mi opinion), quizás segun la de otros lo mejor es que nadie pueda escoger y sea el Gran Estado el que coarte las libertades del individuo
phaeton escribió:
Al menos el "bando" con el que me identifico entiende y respeta que haya otras ideas/opiniones.
Y entiende que una democracia es mejor que una dictadura, y entieden que no hacen daño a nadie los homseuxales casandose, o adoptando niños.
Puede que el otro bando le gusta mas el franquismo, y que los homosexuales sean sometidos a terapias de electroshock, o que los niños esten mejor en orfanatos mueriendose de hambre que siendo adoptados por "abominaciones" que "rompen la familia"

Cada cual es libre de escoger loq ue quiera (segun mi opinion), quizás segun la de otros lo mejor es que nadie pueda escoger y sea el Gran Estado el que coarte las libertades del individuo

Lo que si es cierto es que hay un bando que está rotundamente en contra de ETA y luego hay 200.000 bandos a favor o ambiguamente en contra.

Ambiguamente quiere decir que por un lado les dan alas (legislatura 2004-2008) pero al mismo tiempo nos putean diciendo que condenan la violencia.
Brody Dalle escribió:
Imagen

Cuidado con las fotos q te pones de avatar, q por lo visto chukie esta hecho un cabron batasuno

Mira que graciosa la niña

Reportado
Brody Dalle escribió:
Imagen

A la próxima, a la calle.

Fdo- An0n1m0

Voto por la opción 4.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Los que vivimos en la "zona del conflicto" lo tenemos bastante claro, se sabe que esta gente ya tiene preparadas otras alternativas a ANV y EHAK en caso de que se ilegalicen. De una forma o de otra, no faltarán a las elecciones.
Brody Dalle escribió:
Imagen

Por cierto, para ti es Sr Txukie, con tx y con k
Pero si no sabéis qué es batasuna, qué es acción nacionalista vasca ni qué es partido comunista de las tierras vascas. Con decir que son todos terroristas os vale.

Por cierto ya que lo he leído, eso de concienciar en todos los medios con el tema de "ETA-Batasuna" para que nadie dude es como poco gracioso. Un trasfondo enorme, vaya.

Y ya faltar cambiando nombres.. tremendo.
Snakefd99cb escribió:Sobre las siglas solo hay que ver: http://www.youtube.com/watch?v=xHUDHjhFW7Q

Pos sí, no dice nada nuevo además de ser un programa de humor. También hay 400 siglas de otras ideologías que no las conoce nadie. y PCTV o ANV no conocía absolutamente nadie (bueno, vale, no tan absolutamente, pero casi nadie). Salieron (después de muuuchos años sin trabajar en esos partidos almenos con dedicación) adelante porque no había representación de la izquierda abertzale.

Lo malo es que, como ilegalizan tanto como cambian de calzoncillos... cuando salga otro partido de ideología izquierdista abertzale ya estarán tras ellos de nuevo, en el punto de mira, y sí, sólo por ser de izquierdas y abertzale. Y como tengan presión de los putos peperos (los del partido, a mí la gente seguidora.. pog como que me da igual) se volverá a ilegalizar. Es mejor quedar bien que joder la vida a unos cuantos que no tienen nada que ver con lo que un borrachín que se hace llamar democrático popular o socialista (esto último aún duele más) diga.

Nunca han dado motivos suficientes y menos razonados para ilegalizar a ningún partido esa panda de bocachanclas. Ni tan siquiera ahora. Con decir que son terroristas todos tragamos y decimos que sí, pero no dan absolutamente ninguna información... y cuando hay que darla no concretan nada, es muy abstracto.
Una cosa, soy al unico que al leer "partido nacionalista de izquierdas" le suena a antitesis?
Txukie escribió:Una cosa, soy al unico que al leer "partido nacionalista de izquierdas" le suena a antitesis?

No ... :p

Pero todavía me suena más delirante lo de "izquierda patriota" (izquierda abertzale, por si alguien no se ha dado cuenta) :-|
114 respuestas
1, 2, 3