› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La Cope escribió:El juez ha levantado hoy el secreto de los sumarios de ANV, PCTV, Batasuna y el de la nueva Mesa Nacional de Batasuna para que todas las partes tengan conocimiento de toda la información relativa a estas causas y poder así celebrar esa vista.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recibido el informe policial sobre las conexiones entre la ilegalizada Batasuna, Acción Nacionalista Vasca ANV y PCTV, horas después de que le fuera remitida una copia del mismo documento al juez Baltasar Garzón. Una vez que la Fiscalía haya conocido el fondo del informe sobre ambas formación deberá decidir si pide al juez Garzón la suspensión de actividades de las dos formaciones.
Según fuentes de la Fiscalía, ahora se abre una etapa en la que deberán estudiar a fondo el contenido del informe, que consta de unas 200 páginas además de seis "voluminosos" anexos con documentación.
PreOoZ escribió:bla bla bla fascistas bla bla
katxan escribió:Te ha faltado poner la opción 4: Las dos primeras opciones son tan tendenciosas y asquerosamente manipuladoras que me veo impedido de votar.
vadercillo escribió:
El fascismo acabo hace mucho superalo. Eta sigue matando a dia de hoy, si siempre se pone el pretexto de ETA para hacer todas estas cosas que no te gustan fijate que simple, desaparece ETA y ya puedes tener tu partido de izquierda abertzale sin miedo.
PreOoZ escribió:NO dejan que exista un partido político euskaldun independentista-patriota-de izquierdas. No lo soportan y es lo que me llevan años y años dando a entender.
No me contéis monerías. Ninguno de vosotros sabéis absolutamente nada menos lo abstracto de "que si los sueldos de ALGUNOS iban a manos de dirigentes de Batasuna..." bla ble bli. Ni tan siquiera muchos sabéis cómo es batasuna muchos de los que habláis con la boca que parece que echáis espuma.
No existe izquierda abertzale para cierta gente y cuando exista, la ilegalizan.. siempre con el pretexto de ETA por delante.
El único motivo desencadenante de esta próxima ilegalización es que no condenen los actos de violencia-terrorista de ETA. Es lo único, lo demás son espejismos. (sí, espejismos) Pero tampoco veo el porqué de condenar a unos necios si otros del mismo talante no lo hacen con otros necios franquistas. Sólo que el Franquismo además de estar BIEN VISTO POR PEPEROS fue mucho más salvaje que lo que es actualmente ETA. Y no, no os llevéis las manos a la cabeza, sólo pido igualdad.
La pena es que ETA exista y mientras exista... cualquier mandamás va a tener cualquier indicio para atribuir todos los males propios a esa mierda de organización. Estoy deseoso de que abandonen las armas, o que les estaye alguna bomba en la cara pero cuando todos están reunidos, para que así, se deje la hipocresía y buenas caras MALAS, a un lado.
Por no comentar ya otras acciones que se han llevado a cabo y quieren llevar. Lamentable que en un estado que se hace llamar "democrático" estén venga ilegalizar medios de comunicación, partidos políticos y multando o apuntando con el dedo a absolutamente todo lo que no les gusta (siempre y repito: con el mismo pretexto). Pero toda acción pasa factura si se realiza de forma no positiva, y tiempo al tiempo. Esperemos que Europa tenga la cabeza en su sitio y castigue más de una decisión.
Una cosa son 2 militantes y otra un partido entero.
Para esos 2 y los que ilegalizan:
Fascistas.
P.D Editado: por cierto, la cope... madre mía qué bien informado estás. Del minuto tal a cual... pero qué minutos si todo lo que sueltan o prácticamente todo son barbaridades en esa frecuencia.
katxan escribió:Te ha faltado poner la opción 4: Las dos primeras opciones son tan tendenciosas y asquerosamente manipuladoras que me veo impedido de votar.
warknight escribió:
y tu hablas de echar espumarajos por la boca y de espejismos....
Asi en plan breve.... si existiera un grupo terrorista de tendencia neonazi y algún partido político no condenara los actos tambien se le abriría un proceso de ilegalización. En cualquier caso, a batasuna se le niega el derecho a existir debido a que se ha demostrado multiples veces sus vínculos financieros con eta, y no a titulo particular, sino como partido político... amen de apologías de terrorismo....
Por cierto que lo de que el franquismo esta bien visto por el PP.....pffffffffffffff....
SalU2
PreOoZ escribió:P.D Editado: por cierto, la cope... madre mía qué bien informado estás. Del minuto tal a cual... pero qué minutos si todo lo que sueltan o prácticamente todo son barbaridades en esa frecuencia.
PreOoZ escribió:Yo hablo de lo que se...
PreOoZ escribió:
Querido amigo, para estar acabado es realmente curioso que algunos no condenen al generalísimo.
Las cosas no funcionan como tú dices aunque para la Falange sí, desaparece franco y ahora todos pueden ser franquistas? por Dio...
Desaparece ETA y ahora todos pueden ser de izquierdas abertzale? Por Dio... que ETA si no matara sus ideas SON legitivísimas.
YonnyMestampo escribió:
Oye que si no te gusta la noticia por lo menos ten la decencia mi querido abertzale de no criticas la fuente solo por que sea La Cope. Si es la única emisora que dice las cosas tal y como son y la noticia no la encuentro en otro sitio que le vamos a hacer.
YonnyMestampo escribió:Oye que si no te gusta la noticia por lo menos ten la decencia mi querido abertzale de no criticar la fuente solo por que sea La Cope. Si es la única emisora que dice las cosas tal y como son y la noticia no la encuentro en otro sitio que le vamos a hacer.
vadercillo escribió:A ver si te lo puedo explicar con manzanas para que lo entiendas.
Los asesinos matan, no tienen ideas, Fin.
Txukie escribió:
La COPE dice las cosas como les da la gana decirlas, es uno de los medios de comunicacion mas tendenciosos que existen. Y si no lo quieres ver, a lo mejor es que te has criado en un medio pro-ultracatolico y ultra-conservador
PreOoZ escribió:
Yo hablo de lo que sé
PreOoZ escribió:Ahora a lo que está en negrita: eso de pffffffffff... quiere decir que ni para ti ni para mí? TAN BIEN VISTO COMO QUE SON DESCENDIENTES DIRECTOS DEL FRANQUISMO.
YonnyMestampo escribió:Aquí de lo que se trata es que estamos 3 años o mas viendo como ANV PCTV representan ETA y han conseguido alcaldias y financiación y a 6 semanas para las elecciones es cuando el juez estrella quiere dar la imagen de implacable.
PreOoZ escribió:NO dejan que exista un partido político euskaldun independentista-patriota-de izquierdas. No lo soportan y es lo que me llevan años y años dando a entender.
YonnyMestampo escribió:Si ultra conservador te parece Venezuela (EE.UU. si lo reconozco pero no fué durante mucho tiempo) España desde luego no lo es, y aclaro que no creo en dios ni he ido a la iglesia desde la misa del gallo del 98 por que me molaba salir de noche mas que nada.
Aquí de lo que se trata es que estamos 3 años o mas viendo como ANV PCTV representan ETA y han conseguido alcaldias y financiación y a 6 semanas para las elecciones es cuando el juez estrella quiere dar la imagen de implacable.
YonnyMestampo escribió:Falso, lo que va a pasar es que a una semana (de paso, noticia electoralista para ZP) estos hijos de puta queden ilagalizados, pero ETA ya está en el proceso de crear otras siglas.
Y ¿cual es el problema? Que con otro nombre volverá ETA a tener representación política.
YonnyMestampo escribió:Pero parece que eso de analizar las cosas no se os da muy bien a algunos, en el mejor de los casos claro, por que mas bien diría que no quereis que se sepa lo que está cantado que va a pasar en marzo en el parlamento vasco.
CuRRoS escribió:Aralar debe ser de la ultraderecha...
Txukie escribió:
Si, sin duda es electoralista
Txukie escribió:Yo no veo problema alguno, pero de esto ya hemos hablado largo y tendido.
Txukie escribió:Me descojono viendo como TU eres el que analiza bien las cosas y al resto no se nos da muy bien.
Txukie escribió:Analiza esto: me importa un huevo que ANV/PCTV/MQMF se presente a las elecciones, yo desde luego no les voy a votar. Pero estoy hasta los mismisimos de la gente que intenta salvar a parte de la sociedad de sus propias ideas.
YonnyMestampo escribió:Lo se, ya lo he dicho yo, no hacía falta que lo repitieras. haber puesto un +1
YonnyMestampo escribió:Pero a 10 millones de españoles si.
YonnyMestampo escribió:Pues a mi me da pena.
YonnyMestampo escribió:Después de analizar eso me doy cuenta que los daños colaterales por el fortalecimiento económico y armamentístico que facilita que ETA siga matando te importa poco. Eso es lo mismo que decir que te da igual que por ejm. los dos guardias civiles muertos en francia fueran asesinados.
Txukie escribió:
Veo que lo de la demagogia barata tambien se te da bien.
YonnyMestampo escribió:Demagogia es quitarle importancia a la revitalización de ETA gracias a ANV PCTV.
Txukie escribió:A lo mejor al que mandan a la puta calle es a ti por montar una votacion sesgada
YonnyMestampo escribió:
¿Votación sesgada?
Tienes 3 opciones una imparcial la de Ns / Nc
Una que dice que va a pasar lo mismo que con Batasuna en las autonómicas.
Y otra opción que dice que no va a pasar nada por que con los precedentes que tiene este gobierno podemos estar tranquilos, así que ETA va a salir de las instituciones gracias a esta jugada maestra de ZP y Garzón.
Sesgada... que venga dios y lo vea...
YonnyMestampo escribió:Pd: creo que en la opción por la que te decantes no te gusta que esté implícita la realidad--- va a ser eso.
Txukie escribió:Y cuidado con seguir por ese camino, que me dan ganas de reportarte y con razon.
YonnyMestampo escribió:Cuando venga el moderador a lo mejor te dice que la próxima vez que reportes una gilipollez te vas a la puta calle, asiq tu verás.
Lo primero por que no has ni siquiera nombrado la ley de partidos en este hilo no he dicho que tu apoyes a ETA en ningún momento.
Pd: aunq no creo que se pongan muy extrictos con alguien que lleva 6 años registrado.
phaeton escribió:
Porque será que siempre sois los mismos los que os creeis en posesion de la verda, y que los que no piensan como vosotros están equivocados ??
Que Dios nos ampare como vuelva a gobernar este partido que tanto añorais
vadercillo escribió:
Ademas que si, siempre sois los mismos.
phaeton escribió:
Al menos el "bando" con el que me identifico entiende y respeta que haya otras ideas/opiniones.
Y entiende que una democracia es mejor que una dictadura, y entieden que no hacen daño a nadie los homseuxales casandose, o adoptando niños.
Puede que el otro bando le gusta mas el franquismo, y que los homosexuales sean sometidos a terapias de electroshock, o que los niños esten mejor en orfanatos mueriendose de hambre que siendo adoptados por "abominaciones" que "rompen la familia"
Cada cual es libre de escoger loq ue quiera (segun mi opinion), quizás segun la de otros lo mejor es que nadie pueda escoger y sea el Gran Estado el que coarte las libertades del individuo
Brody Dalle escribió:
Cuidado con las fotos q te pones de avatar, q por lo visto chukie esta hecho un cabron batasuno
Brody Dalle escribió:
Cuidado con las fotos q te pones de avatar, q por lo visto chukie esta hecho un cabron batasuno
Brody Dalle escribió:
Snakefd99cb escribió:Sobre las siglas solo hay que ver: http://www.youtube.com/watch?v=xHUDHjhFW7Q
Txukie escribió:Una cosa, soy al unico que al leer "partido nacionalista de izquierdas" le suena a antitesis?