NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

A mi me llego esto al correo es mas largo pero pongo lo que interesa Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
LASART escribió:Esto va para todos los que estamos siempre en scene y los que tenemos modificada nuestra ps3,si entran algunos de estos que van en contra y además se están mofando de los que nos han baneado o avisados REPORTARLOS A LOS MODERADORES POR TROLL,FLAMES para que se lleven su respectivo BAN de eol

Me parece mas motivo de baneo el reportar sin razon, pq reportar a alguien que educadamente y con argumentos expose su opinion es una sinrazon, que lo que tu argumentas...

Gracias a dios ni tu eliges a quien se banea en EOL y ademas EOL tiene esa entrañable doble moral en la que la pirateria no esta permitida pero hay foros y foros dedicados solo a ello con el tapadillo de ser copias de seguridad....
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Sunburst escribió:
LASART escribió:Esto va para todos los que estamos siempre en scene y los que tenemos modificada nuestra ps3,si entran algunos de estos que van en contra y además se están mofando de los que nos han baneado o avisados REPORTARLOS A LOS MODERADORES POR TROLL,FLAMES para que se lleven su respectivo BAN de eol

Que yo sepa la opinión es libre, siempre que no se insulte.

Nosotros no insultamos (yo al menos), damos nuestra opinión, si no te gusta, ajo&agua.

Por cierto, llamar TROLL es un insulto, así que si se tiene que rifar un ban.... sólo hay que leer lo que escribimos.

Si si muy bien, se puede hacer?si, hay chetos? no,llevo jugando 2 meses y aun no he visto nada raro ni en killzone,black ops,red dead,fifa, ni en los que he jugado

Porque hasta hace poco no había CFW, amigo. Aún así, enhorabuena, sólo juegas con gente limpia, pero quizá mañana no sea así.

tu lo que tienes que hacer es salir de aquí que lo que estais haciendo es mofarse de la gente,me entiendes o no yo por ahora empezaré a reportar todo mensaje de gente como tú que viene a meter zizaña
Jur...

las salidas de tono no están permitidas (no será por no repetirlo).

Un saludo.

Ok, ya no aguanto más esto. Mira que no me quería registrar en EOL pero es que esto ya es pasarse de castaño oscuro. Viene uno que se registra en Enero y pide baneos para gente que lleva más de un lustro en EOL porque está "butthurt" porque le ha tocado?

Suerte que hay personas que ponen sentido común.

Por cierto si un cambiador de mac funcionase y me baneasen incorrectamente, tened seguro que colaboraría con sony, es decir, les exigiría yo cooperación, y no escatimaría en un proceso legal para pedir daños y perjuicios al usuario que ha cometido un fraude similar a poner "un numero aleatorio" de tarjeta de crédito.

Por cierto, los que aún preguntan si es legal que les baneen teniendo cosas compradas. Si, es legal. Te banean una pieza de hardware modificado por software que no cumple los requisitos de acceso. Podrás poner tu cuenta en cualquier otra ps3 y descargar el contenido que compraste.
Dasato escribió:

Me parece mas motivo de baneo el reportar sin razon, pq reportar a alguien que educadamente y con argumentos expose su opinion es una sinrazon que lo que tu argumentas...

Gracias a dios ni tu eliges a quien se banea en EOL y ademas EOL tiene esa entrañable doble moral en la que la pirateria no esta permitida pero hay foros y foros dedicados solo a ello con el tapadillo de ser copias de seguridad....

Porque seguis comparando pirateria con backup? No tiene nada que ver... Backup = copia de seguridad / pirateria = violacion derechos copyright.
Reporta, reporta...

Reporta que estamos en contra de la pirateria y a favor de dar nuestra opinión. Reporta todos los post nuestros, y reporta que nuestra opinión te incomoda.

Ah, y ya de paso, si entre reporte y reporte te queda algo de tiempo libre, leete las normas del foro. Cuando llegues a la parte de "no se permite hacer apología de la piratería", reportalo también, porque de seguro te incomoda esa regla también.

Un abrazo amigo, y a desayunar all-bran.

Porque seguis comparando pirateria con backup? No tiene nada que ver... Backup = copia de seguridad / pirateria = violacion derechos copyright.

Porque para cargar esas copias de seguridad tienes que violar las condiciones de uso de la consola.
youkiler escribió:A mi me llego esto al correo es mas largo pero pongo lo que interesa Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Lo que mosquea es que algunos, como es mi caso, ya estamos en el 3.56 oficial desde hace tiempo,después de comprobar que el cfw no le íbamos a sacar partido entonces que se supone que tenemos que hacer???
blitzcloud escribió:Ok, ya no aguanto más esto. Mira que no me quería registrar en EOL pero es que esto ya es pasarse de castaño oscuro. Viene uno que se registra en Enero y pide baneos para gente que lleva más de un lustro en EOL porque está "butthurt" porque le ha tocado?

Suerte que hay personas que ponen sentido común.

Por cierto si un cambiador de mac funcionase y me baneasen incorrectamente, tened seguro que colaboraría con sony, es decir, les exigiría yo cooperación, y no escatimaría en un proceso legal para pedir daños y perjuicios al usuario que ha cometido un fraude similar a poner "un numero aleatorio" de tarjeta de crédito.

Por cierto, los que aún preguntan si es legal que les baneen teniendo cosas compradas. Si, es legal. Te banean una pieza de hardware modificado por software que no cumple los requisitos de acceso. Podrás poner tu cuenta en cualquier otra ps3 y descargar el contenido que compraste.

Y tu registrado HOY [carcajad] Que bien que has decidido realizar tu primer comentario en este foro. Tenemos un multicuenta por aquí...quien dijo yo?
Mariguano escribió:
Que nos banean bienbenido baneo,sera cuestion de tiempo de que podamos cambiarle la id a nuestra negrita la mac etc etc...

Y si con ello jodes a otro usuario quitandole su ID que no la tiene baneada que se joda no?

Esto tambien tiene justificacion logica por vuestra parte?

Tambien es legal?

Lo vuestro tiene mandanga eh,pero mandanga de la buena.

PD: Venga todo el buffet de abogados made in EOL a realzar la legalidad de llegar a joderle la consola a otra persona.

[lapota]

Ami si esto es verdad me parece increible que incluso lo planteen, aunque me parece mas increible que los mods no cierren esos tipos de temas en los que pueden causar daño a otros usuarios no piratas, haced lo que querais, pero no teneis porque joder con los usuarios legales

Si me joden mi ps3 legal porque otros usuarios quieres cambiar su id, yo sere el primero que empieze a dar nicks y nombre de foreros a sony.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Sunburst escribió:Reporta, reporta...

Reporta que estamos en contra de la pirateria y a favor de dar nuestra opinión. Reporta todos los post nuestros, y reporta que nuestra opinión te incomoda.

Ah, y ya de paso, si entre reporte y reporte te queda algo de tiempo libre, leete las normas del foro. Cuando llegues a la parte de "no se permite hacer apología de la piratería", reportalo también, porque de seguro te incomoda esa regla también.

Un abrazo amigo, y a desayunar all-bran.

Porque para cargar esas copias de seguridad tienes que violar las condiciones de uso de la consola.

REPORTADO A MI ME DA IGUAL,no me cuesta trabajo
k_juanan escribió:yo pienso igual que mariguano....

Y luego ya, otra cosa es que cada cual haga lo que le de la gana en su casa, pero es que el otro dia, llegue a leer en un foro algo asi; "MANIFESTACION PARA QUE SONY SE ENTERE QUE NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA LA PIRATERIA" jajajja donde estamos llegando? cual es el objetivo de todo esto, que sony deje de hacer consolas porque no le sale rentable? Y por otra parte si la gente que hace lo que hace con su consola no hiciera tanto ruido probablemente no nos comeriamos cosas como la ley sinde, el canon o que nos pongan como el pais mas pirata del mundo, de donde os creeis que sacan esas estadisticas?

Y Otro tema es el de que los precios de las novedades en España sea un autentico disparate, ahi si que estoy 100% de acuerdo, que hacer? hoy por hoy, creo que todo el mundo conoce webs como zavvi para comprar cualquier juego minimo por 20-30€ menos, cuando se den cuenta que todo el mundo los importa probablemente nos intentaran joder antes de darse cuenta que el problema es el precio XD pero tarde o temprano llegara el dia en el que los juegos valgan lo mismo que en el resto del mundo, porque nunca he entendido yo muy bien esa regla de 3; en UK el nivel de vida es mas alto, la gente tiene mas poder adquisitivo = Juegos mas baratos. En españa estamos hechos unos desgraciados, con unos sueldos miseros = Juegos mas caros ....

En UK los videojuegos son cultura, por lo que los impuestos que le meten son MUCHO mas bajos que en cosas normales. Aquí en España no ocurre eso, por lo cual, nos comemos el 18% de IVA, y seguramente otros impuestos por ser "articulo de lujo" o cosas parecidas. Si ese 18% se lo sumas a cada paso que da el producto (Fabrica ---> Distribuidora, Distribuidora ---> Almacén, Almacén ---> Tienda, Tienda ---> Tu) Pues ahí tienes una de las posibles razones del precio tan desmesurado que tenemos con respecto a otros países.
A ver si nos enteramos que el problema son los IMPUESTOS, dudo mucho que una compañía sea tan tonta (Con la de gente inteligente que se supone que hay para poder llevar una compañía de semejante envergadura) como para venir a putearnos con los precios a nosotros porque si.
Y si los juegos de importación salen tan baratos, es porque en la aduana no te lo paran. Si te paran un juego pedido al extranjero, o pagas la diferencia de precios en impuestos (Que al fin y al cabo, acabas pagando lo que te cuenta el juego aquí) o el juego se lo queda el hijo del que abre las cajas en la aduana xD
Venga a criticar e insultar a la gente de Sony, dar gracias a los que solo se les ha avisado y pueden aún recular, si fuera Microsoft no se andaría con concesiones de este tipo.

El mensaje de Sony es claro: "La consola es tuya, la infraestructura de juego online es mía, si quieres jugar en mi infraestructura juegas con mis normas o a la calle"

Tengo 2 consolas:
- Una PS3 FAT 60Gb con 84 juegos originales y virgen con OFW 3.56.
- Una PS3 Slim 320Gb con CFW 3.55 Waninkoko v2.

Yo aún no he recibido aviso ni baneo, pero sé de sobra que mi consola Ps3 Slim estará "marcada" por descargar actualizaciones de juegos (para lo único que he utilizado las infraestructuras de Sony).

Si me banean sé porque es y no me pondré a llorar, criticar, insultar y seguiré haciendo lo mismo que hacía hasta ahora, jugar con una y trastear con la otra, y mucho menos intentaré hacer lo que hace aquí la mayoría, intentar justificar y defender lo injustificable e indefendible.

Saludos!!
bathushai escribió:
youkiler escribió:A mi me llego esto al correo es mas largo pero pongo lo que interesa Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Lo que mosquea es que algunos, como es mi caso, ya estamos en el 3.56 oficial desde hace tiempo,después de comprobar que el cfw no le íbamos a sacar partido entonces que se supone que tenemos que hacer???

No soy poseedor de la verdad absoluta, pero creo que se lo han enviado a todos los que lo han hecho en algún punto. Si ya lo has limpiado todo, no deberías tener porque preocuparte.

Ioannes, si fuese un multicuenta no pondría un nombre que uso para mi deviantart, juegos online, PSN, e incluso otros foros (en algunos estoy como blitz a secas), no crees?
Reiltar escribió:
Mucha gente hoy día no tiene ni 10 € para juegos de estos rebajados, pero si tuvieron hace 2 o 3 años los 300 euros necesarios para comprarse la consola. Ahroa solo tienen la opción de jugar backups, aunque esto les lleve a no tener online.... eso si no han tenido que vender la consola en el game por cuatro duros para poder comer.

No tiene dinero para comer, pero si para tener una conexion de internet para bajar los juegos de ps3 HIPOCRESIA PURA Y DURA.
Pues yo uso waninkoko v1, y los juegos que tengo son backups de originales, he jugado mucho por internet.
Pero ultimamente cuando quitaron lo del dns no pude volver a jugar y cuando iba a ponerlo ayer me econtré con el percal.

Y a mi no me ha llegado ningun correo ni nada
PiciasD escribió:El Chony es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados CFW me hará yacer:
Junto a aguas de reposo me Baneará.

Confortará mi alma;
Guiaráme por sofware de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de Jailbreak,
No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
Tu PSN y tu Qriocity me infundirán aliento.

Aderezarás Emails delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
Ungiste mi cabeza con KillZone: mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y el Online me seguirán todos los días de mi vida:
Y en la casa PS3 viviré para siempre.

Me has emociando... ¡¡¡Maldito poeta!!! [buuuaaaa]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Esto es el cuento de nunca acabar,como no tengo dinero para juegos,los descargo...y si me banean,me quejo porque es injusto...Como yo no tengo dinero para un ferrari,pues nada ahora me bajo a la puerta del donostiarra y me lo llevo,total si me paran los maderos les mando a eol y se lo explicáis vosotros...Siempre podre argumentar que no tengo dinero,pero tengo el carnet de conducir..Tanto cuesta entender que un juego no es un bien de primera necesidad,que a mi las botellas de whisky no me las da el carrefour a fin de mes.Que si no tienes dinero para jugar a la ps3,puedes jugar a contar ovejitas.Y ya lo ultimo mi ps3 es mia y psn es mio también y sony también es mía,ir abriendo el almacén que pase a cojer una tele 3d.
Porque seguis comparando pirateria con backup? No tiene nada que ver... Backup = copia de seguridad / pirateria = violacion derechos copyright.[/quote]

Porque para cargar esas copias de seguridad tienes que violar las condiciones de uso de la consola.[/quote]

Yo diría que no... Para violarlas, tienes que tener software pirata. Y volvemos a lo mismo, en España se presume que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo que signfica que hasta que no se demuestra que no tienes el disco original, tu copia de seguridad no viola nada.

Y por otra parte, si la gente piratea es cosa suya, si alguien quiere hacer un delito es cosa suya. Lo que no podeis, es hacerlo público y menos en un foro en el que no esta permitida la pirateria de ningun tipo.

Un saludo!
kneissel escribió:Preveo una AVALANCHA de posts en compra-venta con el título "SE VENDE PS3 xx GB BANEADA" tal y como ocurrió con la 360

Yo tengo mi ps3 slim 120 gb con 3.41 hermes, conectado alguna vez para el tema de los canales de tv y para bajar alguna actualización.. ¿correo de aviso del ban a esa consola y cuenta ? NO

Tengo otra ps3 slim 250 gb, esta en firm 3.56, conectada al online para jugar al pro ¿aviso de ban? NO

Insito.. Lo he mirado desde el pc iniciando las dos sesiones..

¿desde ahí puedo ver si tengo algún mensaje?

En las dos direcciones de correo de las dos cuentas, sin aviso alguno tampoco...

ya te llegara tranquilo,o si no es que tienes mucha suerte,yo llevo 3 meses sin utilizar la consola y nunca me conecté a internet,jugué solo 2 veces con backups y me ha venido el email.....tiempo al tiempo.
HiddenY2k escribió:V
El mensaje de Sony es claro: "La consola es tuya, la infraestructura de juego online es mía, si quieres jugar en mi infraestructura juegas con mis normas o a la calle"

Saludos!!

Mas claro , imposible , no hay más tela que cortar.

Todo lo demás de que tenemos unos sueldos de mierda comparado con el resto de Europa , que los juegos , peliculas ,musica , a precios abusivos etctetc es otra batalla , cierta , pero otra batalla
Lo que no queda claro es como decide Sony como aplicara el ban... Entiendo que el mail de aviso simplemente informa de que quien tenga CFW y no actualize inmediatamente perdera el aceso a PSN, sin embargo si actualizas a OFW 3.56 puede ser que recibas la notificacion? Si la gente se pasa a OFW 3.55 pero no actualiza puede tener problemas?

Veo lagunas especialmente por Sony, ya que si baneas a usuarios que se han actualizado o usuarios que tienen OFW 3.55 (y que pueden actualizar en el futuro) se arriesga a perder muchos compradores en el futuro.
Yo la verdad empecé a leer el tema para enterarme un poco de los avances que hay, pero como veo que la cosa está por otros lares, deberé buscar otro tema.

Salu2
JaNCeR escribió:Porque seguis comparando pirateria con backup? No tiene nada que ver... Backup = copia de seguridad / pirateria = violacion derechos copyright.

Yo diría que no... Para violarlas, tienes que tener software pirata. Y volvemos a lo mismo, en España se presume que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo que signfica que hasta que no se demuestra que no tienes el disco original, tu copia de seguridad no viola nada.

Y por otra parte, si la gente piratea es cosa suya, si alguien quiere hacer un delito es cosa suya. Lo que no podeis, es hacerlo público y menos en un foro en el que no esta permitida la pirateria de ningun tipo.

Un saludo!

software o dispositivos no autorizados significa no firmado por sony, pero bueno.

Usar el multiman es usar un software no autorizado. Usar un emulador es usar software no autorizado...
Quiero pensar que te banean si recurrentemente inicias sesion en PSN con un FW que no sea el oficial o si entras con algun dongle conectado.

Si estas en 3.55 o 3.41 o 2.50 es irrelevante en tanto en cuanto sean oficiales. Si no estas en 3.56 no tienes acceso a PSN siendo el firm oficial asi que tiene el mismo sentido estar baneado que no, a fin de cuentas no te puedes conectar y jugar online..
yippekay escribió:Lo que no queda claro es como decide Sony como aplicara el ban... Entiendo que el mail de aviso simplemente informa de que quien tenga CFW y no actualize inmediatamente perdera el aceso a PSN, sin embargo si actualizas a OFW 3.56 puede ser que recibas la notificacion? Si la gente se pasa a OFW 3.55 pero no actualiza puede tener problemas?

Veo lagunas especialmente por Sony, ya que si baneas a usuarios que se han actualizado o usuarios que tienen OFW 3.55 (y que pueden actualizar en el futuro) se arriesga a perder muchos compradores en el futuro.

No se sabe con ciencia exacta si Sony esta "baneando" consolas aquellas personas que llegan diciendo que están "baneadas" es porque recibieron el correo y no han podido ingresar a la PSN mediante métodos no oficiales de Sony.
Yo no me conecto a PSN desde que cerraron lo de las DNS y he recibido este correo.

¿Que es lo que haría Jesus? [mad]
Ioannes Carolus escribió:
BoB_69 escribió:
Imagen

Esta imagen lleva como 5 veces repetida en el foro. Post reportado por supuesto. Trolls Sony official's fanboys al por mayor; siendo este un foro de Scene, Homebrew y tecnología; lo que hay que leer. Saludos.

Efectivamente, Scene, Homebrew y tecnología, no piratería. ¿Qué pasa que escuece el correo de Sony?

[bye]
Esto es una estrategia de marketing para vender mas PS3. Que es lo que buscan? pues exactamente lo que yo hice, tengo mi ps3 FAT para la Scene y hace 5 dias compre una nueva slim para online.

Los propios datos de venta de Ps3 hablaran pos si solos... ;) A mi me parece una decision de lo mas acertada de la compañia para mejorar sus ventas.
blitzcloud escribió:Ioannes, si fuese un multicuenta no pondría un nombre que uso para mi deviantart, juegos online, PSN, e incluso otros foros (en algunos estoy como blitz a secas), no crees?

Si no lo eres te pido una disculpa, pero me pareció demasiada coincidencia. A ver señores: Hay gente que está de acuerdo en jugar online en CFW; algunos lo consideramos un "accesorio" (Y si me lo quitan, no me pondré a refunfuñar; aceptaré la realidad y ni psnfuck me podrá salvar esta vez); otros lo defienden a capa y espada (Es lógico que lo hagan, porque se le está restando funcionalidad a la consola y entiendo su punto) y algunos otros DETESTAN que la gente con CFW juegue online como si les pertenecieran los servers de Sony (Como si el online fuera privativo de gente con OFW; no comparto su opinión, pero la tolero)...

Lo que es inadmisible, es el flameo CONSTANTE de gente que se opone al online en CFW. Joer...si van a intervenir en este post, con el único objetivo de burlarse de la gente en la penosa situación del banneo (Los simpáticos de la imágenes) o para expresar REITERADAMENTE su opinión de que si juegas online en CFW es porque eres un pirata...creo que sería mejor se la ahorrasen, porque sólo provocan confrontación en el foro.

Saludos.
disculpa aceptada sin problemas [beer]

Por cierto yo soy de los que piensan que el CFW no debe tener acceso online, porque justamente en este caso es gratuito, y el CFW abre las puertas a usarlo sin tener una copia legítima (aquí uno se ha jactado de que se la suda que le baneen, que tenía 2 juegos y ahora tiene 53), por tanto creas más pérdidas de las que ya pueda tener PSN con la carga de usuarios en linea descargando contenidos de un juego que ni han comprado, usando el matchmaking de un determinado juego, cargando sus stats, etc.
gouketsu escribió:
Reiltar escribió:
Mucha gente hoy día no tiene ni 10 € para juegos de estos rebajados, pero si tuvieron hace 2 o 3 años los 300 euros necesarios para comprarse la consola. Ahroa solo tienen la opción de jugar backups, aunque esto les lleve a no tener online.... eso si no han tenido que vender la consola en el game por cuatro duros para poder comer.

No tiene dinero para comer, pero si para tener una conexion de internet para bajar los juegos de ps3 HIPOCRESIA PURA Y DURA.

precisamente, el que ha vendido la consola para tener algo de efectivo muy probablemente tambien haya prescindido de la conexión a internet, y seguramente lo haya hecho después dado que es una necesidad mas básica que los videojuegos. En cualquier caso, aun sin internet, quedan otras salidas como los juegos prestados de amigos, wifiway, etc...
lo q quiero saber es si actualizar ya con un formateo rapido i poner la of 3.56 o hacer un formateo completo q me llevara el dia entero pero no dejara rastro. como dice d actualizar inmediatamente no se q es mejor si esperar al formateo completo o actualizar ya con un formateo rapido
software o dispositivos no autorizados significa no firmado por sony, pero bueno.

Usar el multiman es usar un software no autorizado. Usar un emulador es usar software no autorizado...[/quote]

Tienes toda la razón, me he patinado un poco... De todas formas, mi intención al escribir es que la gente se acuerde de que no podemos meternos en EOL a hacer exaltación de la pirateria que me duele los ojos de ver comentarios tipo: "Pues yo me piratee la ps3 y no me comprao ningun juego original"

Y repito, cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera. Pero no podemos inundar EOL de mensajes de este tipo...
Un saludO!
No se si os dais cuenta de la gravedad del asunto que se esta barajando ahora.

Si ese de coger ids y Mac aleatorios. Porque pueden pillar la vuestra y la de otros usuarios que no tienen nada que ver con este tema.

Señores , estoy es muy muy fuerte .

Creo que eol no debería de dar cabida a este tema ya que se podria decir que estas suplantando una identidad. Y a sabiendas que jodes a otros .

Lo de esta gente no tiene limites.....

Pero es scene eh ? Todo legal....

Espero que en ese tema eol tome medidas.
sigue habiendo xlin kay [angelito]
blitzcloud escribió:
bathushai escribió:

No soy poseedor de la verdad absoluta, pero creo que se lo han enviado a todos los que lo han hecho en algún punto. Si ya lo has limpiado todo, no deberías tener porque preocuparte.

Ioannes, si fuese un multicuenta no pondría un nombre que uso para mi deviantart, juegos online, PSN, e incluso otros foros (en algunos estoy como blitz a secas), no crees?

Pues eso es lo que yo creo, pero bueno todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos, yo no hice nada en especial para pasarme al oficial, borre lo que tenia instalado, y desde el recovery le di a la opción de apañar los archivos, por usb instale ofw 3.55 y luego a 3.56 normalmente, yo creo que de alguna forma, nos han dado un tirón de orejas por haber sido "malos", o eso espero....
yo tengo la ps3 conectada en 3.55, pero no entro online con ella ni he iniciado sesion en el network, de momento no me han avisado. Imagino que tienen asociado mi MAC a mi mail de cuando jugaba online legalmente hace 8 meses.
creo que le voy a quitar la conexion y la dejo solo pc-ps3...aunque si ya me tienen fichado no se para que lo hago. :-|
Mariguano escribió:No se si os dais cuenta de la gravedad del asunto que se esta barajando ahora.

Si ese de coger ids y Mac aleatorios. Porque pueden pillar la vuestra y la de otros usuarios que no tienen nada que ver con este tema.

Creo que eol no debería de dar cabida a este tema ya que se podria decir que estas suplantando una identidad. Y a sabiendas que jodes a otros .

Te aseguro que no es tan sencillo como eso, así que no te preocupes que no existe tanto control sobre la máquina como se cree popularmente.

Saludos!!
Mariguano escribió:No se si os dais cuenta de la gravedad del asunto que se esta barajando ahora.

+1000 es que la gente quiere todo ya,yo tengo mis backups y juego y punto,me da igual el psn y si me banean pues me lo merezco,es que parece que podemos hacer lo que nos salga de lo de abajo,solo llego a la conclusion de que solo hay niños muy mimados en casi todo EOL que patalean por todo.
Yo tenia el firm 3.55 kmew y esta mañana he desinstalado los programas, borrado los juegos y he actualizado a la 3.56 y me he conectado.No había jugado nada online pero si me conecte durante unos minutos para actualizar el pro 2011.No me han enviado ningún mail. ¿He cometido una locura? ¿Terminaran trincándome?
dejong escribió:

+1000 es que la gente quiere todo ya,yo tengo mis backups y juego y punto,me da igual el psn y si me banean pues me lo merezco,es que parece que podemos hacer lo que nos salga de lo de abajo,solo llego a la conclusion de que solo hay niños muy mimados en casi todo EOL que patalean por todo.

No todo son niños, también hay jetas y caraduras.

;)

Por mi parte he reportado el hilo donde se está dando soporte al asunto en cuestión.
Si se confirma lo que comentas, es un asunto muy grave, veremos que consecuencia tiene.
HiddenY2k escribió:

Te aseguro que no es tan sencillo como eso, así que no te preocupes que no existe tanto control sobre la máquina como se cree popularmente.

Saludos!!

Espero que tengas razon.

Pero cuando esta sonando el tema .... Miedo me da.

Porque ese tema pasa ya de castaño oscuro.
siliconarm escribió:

espero que no se de soporte a este tipo de jugarretas en eol y que por el bien de los que no la tenemos modificada esto no sea cierto poruqe sino...

Por mi parte he reportado el hilo donde se está dando soporte al asunto en cuestión.
Si se confirma lo que comentas, es un asunto muy grave, veremos que consecuencia tiene.

Espero que esto sea falso por el bien de los que no la tenemos modificada y desde luego ese tema debe desaparecer de eol
las hay q dicen lo q piensan y los ay mas falsos q judas
si de verdad se empieza a usar mac's diferentes con la posibilidad de que coincida con otra, ¿de verdad creeis que sony banearia a toda esta gente, teniendo la probabilidad de banear a gente legal? seria un metodo poco preciso, al principio podria suceder, hasta que sony se diese cuenta
seguramente sony pueda identificar las consolas de otra forma si pasa algo gordo como eso... si no, se le caeria el pelo judicialmente con todas las demandas ke le saldrian.
buliani escribió:HABER ESOS ASUSTADOS DE QUE LO VAN A BANEAR... eso son nada mas escarmientos por parte de la empresa, y os digo porque a la SONY no le convendría del todo, no dare detalles del porque, aparte de la logica no lo harán, porque se llevaran entre las patas a los que tienen software legal.

Si estan asustados dejen la psn una vez por todas y cambiar software, para los demas seguid disfrutando de vuestras cuentas en psn por que esto no pasara a mas, de lo contrario si SONY se atreve muchos de sus usuarios o clientes, pensaran mas de mil veces en comprar sus productos y optar por la competencia, y he ahi el pierde de la SONY

P.D hay mas riesgo de brickeos que de baneos
saludos!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
2076 respuestas