› Foros › PlayStation 3 › Scene
Mariguano escribió:Matrox, he estado alli un par veces.
Para llevar a la family al port aventura. Y solo puedo decir que me gusta bastante aquello.
La gente es agradable y se molesta en atenderte. No como pasa en otros sitios,que parecen que te estan haciendo un puto favor.
hikaru_sulu defender lo que uno ve justo es ser ultradefensor de sony? Ahora me entero chiquillo....
vasolechecongalletas escribió:Me han baneado?? pues estan en su derecho. Que coño, las cosas como son. Y si quiero jugar online, pues hago cuentas, y pienso, me he ahorrado tanta pasta con tantos backups, asi que me toca ahorrar un poco y pillarme una play para el online (si es que tanto me desespera jugar contra un chino de 7 años o una niña de 15) y punto. Coño, que lo queremos todos y gratis y YA. Y si no, lloramos e insultamos. Si sale algo puta madre y si no, pues que cada uno sea un poco consecuente con sus acciones. No hay mas.
k_juanan escribió:porque nunca he entendido yo muy bien esa regla de 3; en UK el nivel de vida es mas alto, la gente tiene mas poder adquisitivo = Juegos mas baratos. En españa estamos hechos unos desgraciados, con unos sueldos miseros = Juegos mas caros ....
Sunburst escribió:Dasato escribió:avecespasa escribió:pienso que los que tenemos scene es por que no tenemos dinero para comprar juegos , la gente que tiene pa compraselos que conozco no han pirateado .y para tener un pisapapeles prefiero arriesgarme a que me baneen
No tienes 10€ pq es lo que cuestan muchos juegos en UK o de segunda mano.... por favor....
Joer, pos pa no tener dinero no te has comprado una megadrive, precisamente...
Te gastas 300€ en una consola y luego no tienes dinero para juegos?? Eso me suena a comprarte un porche y echarle gasolina rebajada, que está muy cara... ajjaja
LASART escribió:Hola pues quería comentar que es lo que te banean la cuenta o la consola yo soy uno de los afortunados baneados y queria saber si ya no tiene remedio mi ps3 ¿ya está baneada de por vida? o si yo actualizó para jugar online se me irá el baneo?
Linkinescence escribió:Hay muchisima gente baneada,tanto en este foro como en otros. La unica duda que debemos tener es,por que ellos si y nosotros no¿? Algo raro hay ahi.... Esta claro que de momento conectarse con 3.55 es detectable y te pueden banear si quieren. Hay que esperar para ver que pasa,y rezar por que los que tenemos avisos,no nos baneen si no nos conectamos (a la espera de alguna posible solucion,que siempre habra).
De momento yo lo tengo claro,el peor baneo que puedo sufrir es actualizar a 3.56....
vasolechecongalletas escribió:Me han baneado?? pues estan en su derecho. Que coño, las cosas como son. Y si quiero jugar online, pues hago cuentas, y pienso, me he ahorrado tanta pasta con tantos backups, asi que me toca ahorrar un poco y pillarme una play para el online (si es que tanto me desespera jugar contra un chino de 7 años o una niña de 15) y punto. Coño, que lo queremos todos y gratis y YA. Y si no, lloramos e insultamos. Si sale algo puta madre y si no, pues que cada uno sea un poco consecuente con sus acciones. No hay mas.
LASART escribió:Hola pues quería comentar que es lo que te banean la cuenta o la consola yo soy uno de los afortunados baneados y queria saber si ya no tiene remedio mi ps3 ¿ya está baneada de por vida? o si yo actualizó para jugar online se me irá el baneo?
el_emi escribió:Perdona pero si la conclusion que tu sacas es que no me compro un juego original por tener perro con todos mis respetos no ers muy listo, o vives con tus papis que dan la paga y te compran todo lo que quieras. Ya me gustaria ami poder comprarme juegos originales. Mira tio yo juego para divertirme y pasar el rato con los colegas,esto no es una competicion, no tengo ningun interes en meter cheetos ni nada parecido porque no me interesa joder ni putear a nadie, simplemente quiero jugar y punto, y si tengo la posibilidad de hacerlo cuando mi economia no me lo permite pues lo seguire haciendo y respetando a todo el que haga lo mismo, igual que respeto al que no lo hace. Lo unico que te pido es comprension si ers capaz de comprender.
ZxJesus escribió:LASART escribió:Hola pues quería comentar que es lo que te banean la cuenta o la consola yo soy uno de los afortunados baneados y queria saber si ya no tiene remedio mi ps3 ¿ya está baneada de por vida? o si yo actualizó para jugar online se me irá el baneo?
Como estas tan seguro de estar "baneado"?
PlaceboHead escribió:Linkinescence escribió:Hay muchisima gente baneada,tanto en este foro como en otros. La unica duda que debemos tener es,por que ellos si y nosotros no¿? Algo raro hay ahi.... Esta claro que de momento conectarse con 3.55 es detectable y te pueden banear si quieren. Hay que esperar para ver que pasa,y rezar por que los que tenemos avisos,no nos baneen si no nos conectamos (a la espera de alguna posible solucion,que siempre habra).
De momento yo lo tengo claro,el peor baneo que puedo sufrir es actualizar a 3.56....
En el caso de q sea cierto d que haya bastantes baneados, creo q no sería mala idea abrir un hilo exclusivo para baneados en el q cada usuario expusiera los últimos movimientos de su consola, me refiero a q CFW y aplicaciones ha utilizado, y sobre todo cual es su estado actual (si actualizó a 3.56 o si se quedó en firm anteriores) para asi juntar información y poder sacar conlcusiones e hipótesis de baneos..
que os parece? asi sabriamos si nos combiene actualizar o no..
chaleta escribió:El unico que da arcadas es tu madre, encima que pongo que estoy baneado y os pongo la información para que aquellos que todavia no lo estan no se vuelvan a conectar, toma apareces tu con lo de sopla.....
De nada hombre, eso pasa por compartir.
Si alguno aporta q esta baneado espero q sea cierto y ya esta.
ramnkids escribió:la putada seria si te pasas al ofw 3.56 para que no te baneen y encima te baneen.. te quedas sin psn y sin backup ....
avecespasa escribió:yo nunca e visto en online hacer trampas la gente
PiciasD escribió:Otra cosa, si dicen que banean por la consola y no por la cuenta, y si te intentas hacer otra cuenta no te deja. Que pasaria si la consola de alguien esta baneada, llegas a la tienda la vendes y al tiempo la compra alguien como se lo come el cliente? que no pueda hacerse una cuenta PSN?
LASART escribió:ZxJesus escribió:LASART escribió:Hola pues quería comentar que es lo que te banean la cuenta o la consola yo soy uno de los afortunados baneados y queria saber si ya no tiene remedio mi ps3 ¿ya está baneada de por vida? o si yo actualizó para jugar online se me irá el baneo?
Como estas tan seguro de estar "baneado"?
Por el email que me han mandao mira
*
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
PlayStation
*
news@au.playstationmail.com
PlayStation
news@au.playstationmail.com
*
* Enviar correo
* Buscar correo electrónico
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
©2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
mech392 escribió:avecespasa escribió:yo nunca e visto en online hacer trampas la gente
Es una leyenda de los fanboy's de sony, salvo en el mw yo no he visto a nadie usar trucos
PiciasD escribió:PiciasD escribió:Otra cosa, si dicen que banean por la consola y no por la cuenta, y si te intentas hacer otra cuenta no te deja. Que pasaria si la consola de alguien esta baneada, llegas a la tienda la vendes y al tiempo la compra alguien como se lo come el cliente? que no pueda hacerse una cuenta PSN?
Alguien con una respuesta logica?
Dasato escribió:ramnkids escribió:la putada seria si te pasas al ofw 3.56 para que no te baneen y encima te baneen.. te quedas sin psn y sin backup ....
Eso si seria totalmente injusto acorde a que lo que estan llegando son avisos. Avisas, me vuelvo a OFW y aqui paz y despues gloria. Si pasa lo que comentas si seria para patalear no las rabietas que hay ahora totalmente infundadas.
mech392 escribió:avecespasa escribió:yo nunca e visto en online hacer trampas la gente
Es una leyenda de los fanboy's de sony, salvo en el mw yo no he visto a nadie usar trucos
PiciasD escribió:PiciasD escribió:Otra cosa, si dicen que banean por la consola y no por la cuenta, y si te intentas hacer otra cuenta no te deja. Que pasaria si la consola de alguien esta baneada, llegas a la tienda la vendes y al tiempo la compra alguien como se lo come el cliente? que no pueda hacerse una cuenta PSN?
fantasioman escribió:PiciasD escribió:PiciasD escribió:Otra cosa, si dicen que banean por la consola y no por la cuenta, y si te intentas hacer otra cuenta no te deja. Que pasaria si la consola de alguien esta baneada, llegas a la tienda la vendes y al tiempo la compra alguien como se lo come el cliente? que no pueda hacerse una cuenta PSN?
Supongo que comprobaran la consola en la tienda.
Que nos banean bienbenido baneo,sera cuestion de tiempo de que podamos cambiarle la id a nuestra negrita la mac etc etc...
Sunburst escribió:mech392 escribió:avecespasa escribió:yo nunca e visto en online hacer trampas la gente
ni fanboys ni leches. Ya en PS2 podías tunear el Pro para subir las stats de jugadores, en tiempos del ultima online de PC ya había bots de farmeo, así que 8 años después,... tú dirás...
dowo69 escribió:lo que les pasa a estos de chony es que estan cojidos por los huevos y ya no sabencomo frenarnos,solo les queda amenazarnos.Que nos banean bienbenido baneo,sera cuestion de tiempo de que podamos cambiarle la id a nuestra negrita la mac etc etc... a si que chony saca ya la ps4 y centraros y vuestro sistema
LASART escribió:Esto va para todos los que estamos siempre en scene y los que tenemos modificada nuestra ps3,si entran algunos de estos que van en contra y además se están mofando de los que nos han baneado o avisados REPORTARLOS A LOS MODERADORES POR TROLL,FLAMES para que se lleven su respectivo BAN de eol
Si si muy bien, se puede hacer?si, hay chetos? no,llevo jugando 2 meses y aun no he visto nada raro ni en killzone,black ops,red dead,fifa, ni en los que he jugado