NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

chaleta escribió:El unico que da arcadas es tu madre, encima que pongo que estoy baneado y os pongo la información para que aquellos que todavia no lo estan no se vuelvan a conectar, toma apareces tu con lo de sopla.....
De nada hombre, eso pasa por compartir.

¿Puedes citar qué tienes en tu ps3?

Quiero decir: ¿CFW o pincho? ¿Utilizas DNS o SSL Spoofing? ¿Utilizas chetos?
De todas formas no entiendo el porqué de este revuelo:

está claro que los que tenemos un CFW sabemos a lo que nos exponemos y tanto derecho tenemos a ponerlo en nuestras consolas para lo que queramos, como Chony lo tiene para si da un servicio con unas determinadas condiciones y nos lo saltamos, pues que cierren el grifo.

Tampoco veo tanto problema, simplemente los que usen los backups de "dudosa procedencia" saben que no se pueden conectar al online, y los que tanto alardean de que son copias de seguridad de sus juegos, pues ale, que no las usen y juegon con sus originales.

y partiendo de esa premisa y viendo que a la mayoría nos han dado un aviso o como se quiera llamar, pues la cosa es fácil, los que quieran conservar el online que actualicen y usen sus originales y a los que no quieran online o prefieran seguir con sus backups, pues que sigan sin online y listo.

Por cierto y como reflexión, si un amigo compra un juego, se lo pasa y me lo deja y luego me lo paso yo....... a eso como lo llamamos? piratería o yo con mi juego hago lo que me da la gana...... (y si se lo dejo a 100 amigos..... [beer]

perdón por el tocho pero es que no paro de leer tonterías y la verdad es que sorprende.

saludos y que cada uno elija
Casualidad o coincidencia de que hayan hecho esta campaña después de la aprobación de la le SINDE??
Radeon_7200 escribió:
zafiropure escribió:lo k deciis k recibis el email sin conectarse pero con el cable puesto.... yo creo k sony nos espia... razon?? pues en la seccion de novedades!! desde k salio la 3.56 no conecte la ps3 online!!! de ninguna manera k hay! y una vez la encendí y me fui ala cocina..y al rato volvi y vi k esa seccion de novedades estaba cargada!!!! con los cuadritos esos de novedades con las noticias de la psp2 y cosas de esas!! pero la gracia es k esas noticias se supone k las dieron despues de poner el 3.56!!! nose si me esplique bien!!

Aunque tu no estes conectado a PSN si tienes la consola conectada a internet, y por tanto todos los servicios http (puerto 80) funcionan, como el navegador web, las actualizaciones de los juegos, o las novedades.

Saludos!

yo me refiero k yo no estaba conectado, sin ver kien esta conectado de mis amigos y demas!
yo creo que lo han echo a partir de la ley sinde, todos kieren tener sus derechos
wolfox7 escribió:Casualidad o coincidencia de que hayan hecho esta campaña después de la aprobación de la le SINDE??

Lo que no es casualidad es que lo hagan justo antes de la salida de KZ3, y poco despues de haberse filtrado.
firesign escribió:
wolfox7 escribió:Casualidad o coincidencia de que hayan hecho esta campaña después de la aprobación de la le SINDE??

Lo que no es casualidad es que lo hagan justo antes de la salida de KZ3, y poco despues de haberse filtrado.

El haberse filtrado el juego, debe haberles sentado como una patada en los mismisimos (;)(;)
Esta hecho para que un niño chico sea capaz de entenderlo, pero se ve que ni con esas... sigue habiendo gente que no lo entiende. ¿Tu lo entiendes? ;)

Yo lo que entiendo es que te estas pasando el curro de mucha gente por el forro. Solo hace falta echar un vistacillo a los creditos.

Los juegos no se crean solos ni lo crean las empresas, LO CREAN CURRELAS que se rebanan los sesos y se dejan los ojos por conseguir maravillas como las que se consiguen.

Yo creo que si me tiro años trabajando como un cabron no me haria mucha gracia que vinieran "X" jetas a aprovecharse de mi trabajo.

Te haria mucha gracia que te rebanes el cuerpo manteniendo tu huerto y venga el jeta del vecino y te entre en la parcela y se lleve las verduras que has labrado tu?
Que esto no es como el cine ni la musica señores,que esto no tiene otra fuente de ingresos.
firesign escribió:

Creo que lo del KZ3 ha tocado mucho mucho la moral, el nombrecito de fuckpsn tampoco ha ayudado, tanto va el cantaro a la fuente...
sony puede respaldarse por la ley sinde, si no ubiera sacao otra actualizacion. ahora esta mal visto las descargas
Tengo CFW V2, utilice solo el online con 3.55 cuando se podia sin las DNS, y ya esta nada de chetos, ni Kill3, ni nada por estilo.
Yo creo que ha sido seleccion aleatoria pq sino no lo entiendo, hay gente que si el proxy, psfuck, y no se que mas.
Me toco y nada es lo que hay.
chaleta escribió:Tengo CFW V2, utilice solo el online con 3.55 cuando se podia sin las DNS, y ya esta nada de chetos, ni Kill3, ni nada por estilo.
Yo creo que ha sido seleccion aleatoria pq sino no lo entiendo, hay gente que si el proxy, psfuck, y no se que mas.
Me toco y nada es lo que hay.

Pero ¿no te enviaron un aviso previo?
browny escribió:Son muy listos, primero carta antes del baneo, así no pierden muchos clientes de PSN.
Lo justo hubiese sido que baneasen sin más, como en XBOX, en donde ya ha habido varios ajusticiamientos.
En cualquier caso es una noticia excelente y espero que haya muchos baneados, ya que esta gente está jugando con el futuro del sector.
Las generaciones de ahora no saben nada del dicho "el que algo quiere, algo le cuesta". lo quieren todo ya y gratis.

Pues me parece que eres de lo menos tolerante que he visto en mucho tiempo...
Esto NO son baneos justificados, sino baneos "por si acaso te da por...", estan mandando mails de aviso (o de ban directo) no solo al que usa juegos piratas (offline u online) sino tambien a todos estos casos que cumplen la ley al 100%:

1. Gente con CFW que solo lo quieren para instalar linux
2. Gente con CFW que solo lo quieren para instalar nuevos canales de TV
3. Gente con CFW que solo lo quieren para instalar juegos caseros GRATUITOS creados por ellos mismos u otras personas y que lo ponen a disposicion del resto (como la version de tetris que hay en este mismo foro)
4. Gente con CFW que solo lo quieren para poder jugar con sus propias copias (copias de verdad) porque tienen la lente jodida y sony les quiere cobrar 190€ por una nueva
5. Gente con CFW que solo lo quieren en definitiva para hacer mil y una cosas que son LEGALES y no solo por piratear juegos

Que es una minoría? Posiblemente... pero eso no justifica que sony se los pueda llevar por delante, amenazarles y banearles del online sin haber hecho ninguna practica ilegal.
Esta actitud de Sony es IDENTICA a la actitud del gobierno y de la $GAE con el tema canon... "como no se a ciencia cierta si lo usas para cosas legales o bien para pirateo... baneo a todo el mundo por precaucion y listo, muerto el perro se acabo la rabia"

Que busquen un sistema de verdad en el que se pueda comprobar si tienes el juego original o bien estas jugando un juego descargado y listo, muchos dicen que es una batalla perdida, que o scene u online... y porque tengo que elegir? Que digan mas bien o "backups" (ejem) u online, pero porque no puedo tener mis propios juegos caseros en la PS3, linux, canales de TV, quizas en el futuro un driver para mandos de XBOX o incluso el kinect y ademas poder jugar a mis juegos ORIGINALES via online, acaso no he pagado por ello igual que todos?

Que si, lo vuelvo a repetir una inmensa mayoria lo que tiene son "backups" (ejem) pero eso no les da derecho a banear a ese 5 o 10% de gente legal, y lo que mas me molesta encima es no ya que Sony lo haga (que ya ha demostrado 1000 veces uqe le importamos poquito una vez hemos pasado por caja) sino que entre nosotros mismos haya gente que se alegra de estas atrocidades y que deseen que baneen a gente en vez de colaborar y apoyarnos mutuamente por los derechos de TODOS.
Mariguano escribió:
Esta hecho para que un niño chico sea capaz de entenderlo, pero se ve que ni con esas... sigue habiendo gente que no lo entiende. ¿Tu lo entiendes? ;)

Yo lo que entiendo es que te estas pasando el curro de mucha gente por el forro. Solo hace falta echar un vistacillo a los creditos.

Los juegos no se crean solos ni lo crean las empresas, LO CREAN CURRELAS que se rebanan los sesos y se dejan los ojos por conseguir maravillas como las que se consiguen.

Yo creo que si me tiro años trabajando como un cabron no me haria mucha gracia que vinieran "X" jetas a aprovecharse de mi trabajo.

Te haria mucha gracia que te rebanes el cuerpo manteniendo tu huerto y venga el jeta del vecino y te entre en la parcela y se lleve las verduras que has labrado tu?
Que esto no es como el cine ni la musica señores,que esto no tiene otra fuente de ingresos.

Compi totalmente de acuerdo contigo menos en 1 cosa, lo del Huerto (Muchos agricultores tiran las recolectas a la basura por culpa de los intermediarios). un kilo de tomates le pagan 0.10 centimos y cuanto te cobran a ti en la tienda?, reflexiona eso y aplicalo a los videojuegos, bueno ya te lo aplico yo...

Un trabajador (desarollador de videojuegos), cobra 1800€, cuanto ganan las multinacionales que crean el juego?, pues aplica eso al precio de los juegos. Yo pago por lo que curra el trabajador, no por lo que las multinacionales me imponen...
Yo actualicé a ofw 3.56 desde kmeaw y por ahora solo he recibido el e-mail espero que no se llegue a más.
Cual es el porcentaje de gente que no ha recibido el correo? yo tengo la consola con el CFW y no he recibido ningún aviso por correo.
Hola yo utilizo CFW by naima y charles, me he conectado un par de veces a la PSN (siempre antes de los baneos) y no me llego el mail, quizas estoy baneado pero de aviso na de na.

Una pregunta, segun estais diciendo sony accede al disco duro de la consola y comprueba si hay algun rastro de CFW o lo que sea, es eso legal??? Es legal que puedan acceder al disco duro de mi maquina donde yo puedo tener fotos privadas, etc...?

Saludos
El que los intermediarios son el gran problema estamos de acuerdo.

Pero yo creo que de eso no tienen culpa los currelas ,que son los que hacen el esfuerzo.

Y ya por respeto a ellos y a su trabajo minimo si no quieres que te sablen aqui 70 €urazos pillalo de importacion.

Es que yo creo que A CUALQUIERA DE ESTE FORO Y DEL MUNDO les gusta,les gustaria,les agrada,les satisface que la gente,admire respete su trabajo y ante todos a ellos.

Pues apliquemoslo a los demas, olvidandonos un ratito de las jodidas empresas. Que lo dicho siempre, que aqui estan enfermos con el tema de las empresas.
Me acaba de llegar el mensaje, Y YO NO TENGO NADA INSTALADO QUE SEA ILEGAL!!!!! QUE PUEDO HACER!!!!!
No directamente esto:
Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

La verdad que me quede muerto y mas despues de haber visto a gente que solo le advertian pero supongo que soy de los que les ha tocado para acojonar al resto.
[MoD] Paquito escribió:Me acaba de llegar el mensaje, Y YO NO TENGO NADA INSTALADO QUE SEA ILEGAL!!!!! QUE PUEDO HACER!!!!!

No has tenido nunca cfw?
Mariguano escribió:El que los intermediarios son el gran problema estamos de acuerdo.

Pero yo creo que de eso no tienen culpa los currelas ,que son los que hacen el esfuerzo.

Y ya por respeto a ellos y a su trabajo minimo si no quieres que te sablen aqui 70 €urazos pillalo de importacion.

Es que yo creo que A CUALQUIERA DE ESTE FORO Y DEL MUNDO les gusta,les gustaria,les satisface que la gente respetara su trabajo y ante todos a ellos.

Pues apliquemoslo a los demas, olvidandonos un ratito de las jodidas empresas. Que lo dicho siempre, que aqui estan enfermos con el tema de las empresas.

Y los pillo de importancion... tengo 70 juegos de UK y USA, lo que ya sabemos todos, nos quitan el Español para jodernos...
spybroke escribió:
browny escribió:Son muy listos, primero carta antes del baneo, así no pierden muchos clientes de PSN.
Lo justo hubiese sido que baneasen sin más, como en XBOX, en donde ya ha habido varios ajusticiamientos.
En cualquier caso es una noticia excelente y espero que haya muchos baneados, ya que esta gente está jugando con el futuro del sector.
Las generaciones de ahora no saben nada del dicho "el que algo quiere, algo le cuesta". lo quieren todo ya y gratis.

Esto NO son baneos justificados, sino baneos "por si acaso te da por...", estan mandando mails de aviso (o de ban directo) no solo al que usa juegos piratas (offline u online) sino tambien a todos estos casos que cumplen la ley al 100%:

3. Gente con CFW que solo lo quieren para instalar juegos caseros GRATUITOS creados por ellos mismos u otras personas y que lo ponen a disposicion del resto (como la version de tetris que hay en este mismo foro)
4. Gente con CFW que solo lo quieren para poder jugar con sus propias copias (copias de verdad) porque tienen la lente jodida y sony les quiere cobrar 190€ por una nueva
5. Gente con CFW que solo lo quieren en definitiva para hacer mil y una cosas que son LEGALES y no solo por piratear juegos

Que es una minoría? Posiblemente... pero eso no justifica que sony se los pueda llevar por delante, amenazarles y banearles del online sin haber hecho ninguna practica ilegal.
Esta actitud de Sony es IDENTICA a la actitud del gobierno y de la $GAE con el tema canon... "como no se a ciencia cierta si lo usas para cosas legales o bien para pirateo... baneo a todo el mundo por precaucion y listo, muerto el perro se acabo la rabia"

Que busquen un sistema de verdad en el que se pueda comprobar si tienes el juego original o bien estas jugando un juego descargado y listo, muchos dicen que es una batalla perdida, que o scene u online... y porque tengo que elegir? Que digan mas bien o "backups" (ejem) u online, pero porque no puedo tener mis propios juegos caseros en la PS3, linux, canales de TV, quizas en el futuro un driver para mandos de XBOX o incluso el kinect y ademas poder jugar a mis juegos ORIGINALES via online, acaso no he pagado por ello igual que todos?

Que si, lo vuelvo a repetir una inmensa mayoria lo que tiene son "backups" (ejem) pero eso no les da derecho a banear a ese 5 o 10% de gente legal, y lo que mas me molesta encima es no ya que Sony lo haga (que ya ha demostrado 1000 veces uqe le importamos poquito una vez hemos pasado por caja) sino que entre nosotros mismos haya gente que se alegra de estas atrocidades y que deseen que baneen a gente en vez de colaborar y apoyarnos mutuamente por los derechos de TODOS.

+100000000000000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pa flipar nos banean por star en eol XD
perdon por el offtopic. [angelito]
Pues yo lo unico que he tenido ha sido ps3key y cuando salió GT5 actualicé a 3.50 y ahí se quedó.

A mi NO ME HA LLEGADO NADA, pero también es cierto que NUNCA me he conectado a INTERNET con el dongle activado (y sin el tampoco creo, desde que salió el tema de los dongles)...

Lo unico actualizaciones de los juegos pero nada más, asi que nose... ahora que pensaba ponerme el kmeaw :S
chaleta escribió:No directamente esto:
Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

La verdad que me quede muerto y mas despues de haber visto a gente que solo le advertian pero supongo que soy de los que les ha tocado para acojonar al resto.

¿El capado es completo?
Quiero decir, ¿tambien el acceso a las acutalizaciones de los juegos, navegación por internet y demás?

A ver si la peña que ha sido baneada va comentando cual es la capada, si solo el acceso al PSN o total al acceso a internet
spybroke escribió:

Spybroke, en mi opinión esa gente, aunque moralmente se les pueda considerar "legales", realmente por "ley" no lo son, ya que esos CFW es software no autorizado por Sony que es la que proporciona el servicio. Sony no tiene por que arriesgarse a que en su servicio en red esté pululando software que no controla y que no ha pasado por sus controles de seguridad. Veo lógica su postura: ¿quieres trastear? Trastea todo lo que quieras, pero si lo haces olvídate de este servicio. Imagínate que algún usuario malintencionado crea un virus que inutiliza la consola y lo distribuye por PSN y te afecta a tí ¿a quien reclamarías? Pues a Sony, es lógico que se cubran las espaldas.
[MoD] Paquito escribió:Me acaba de llegar el mensaje, Y YO NO TENGO NADA INSTALADO QUE SEA ILEGAL!!!!! QUE PUEDO HACER!!!!!

Comorrrl?

Nunca has tenido ningún CFW o dongle?
Usaste las DNS OFW 3.55?
Mariguano escribió:El que los intermediarios son el gran problema estamos de acuerdo.

Es que yo creo que A CUALQUIERA DE ESTE FORO Y DEL MUNDO les gusta,les gustaria,les agrada,les satisface que la gente,admire respete su trabajo y ante todos a ellos.

Solo una reflexión ya que estas tan a favor de los "currelas", acaso no sabes que la importación mata puesto de trabajo en España. Piensalo igual estas matando tu mas puestos aqui en españa que los "piratas".
spybroke escribió:

Aquí no estamos hablando de legalidad... sino de unos términos de licencia privados, que a efectos prácticos son como un contrato, y que aceptas al conectarte al network y dar al OK, al actualizar,...

Esto es así de simple, firmas que vas a cumplir con todos los requisitos pulsando OK, y sólo con instalar un software no aprobado por ellos, estás rompiendo ese contrato, con lo cual ellos pueden rescindirte el servicio.

Lo que la gente cree es que compras una consola, y como es tuya, puedes hacer lo que quieras con ella. Perfecto, hazlo, pero renuncias a los servicios añadidos. Es tan fácil como eso... no se por qué le dais tantas vueltas... si no estás agusto con el contrato que hace Sony para sus servicios, no compres una consola suya. Cómprate una Atari 2600, que esa no llevaba condiciones de uso jajaj. Lo mismo pasa con el juego. Tú no compras un juego, compras una licencia para usar ese juego. Es un error muy común pensar que el juego es tuyo... pero no, de ahí que la copia privada esté permitida, a no ser que el proveedor te pueda enviar una copia sin licencia nueva en caso de que la estropees.

Empiezas tus alegaciones con "Gente con CFW que...". Ese es el problema, que por tener CFW ya incumples dicho acuerdo, sin importar el fin que tenga.

Por cierto, los que cobran 1800€ son los programadores senior, la gran mayoría no llega a 1200.

A mí me parecen bien los baneos, pero no por putear, sino porque pienso que tienen la razón.

Un saludo!
tener en cuenta que hay millones de personas que siguen comprandose juegos originales, no es como la ps2 que to dios la tenia pirateada.sony no creo que pierda mucho
renacersnake escribió:Pues yo lo unico que he tenido ha sido ps3key y cuando salió GT5 actualicé a 3.50 y ahí se quedó.

A mi NO ME HA LLEGADO NADA, pero también es cierto que NUNCA me he conectado a INTERNET con el dongle activado (y sin el tampoco creo, desde que salió el tema de los dongles)...

Lo unico actualizaciones de los juegos pero nada más, asi que nose... ahora que pensaba ponerme el kmeaw :S

Me autocito para añadir que yo tengo PSN+(aunque los estoy desperdiciando porque desde los dongles no lo uso [agggtt] ) igual como yo les pago de algún modo igual también tiene algo que ver a que no me baneen.

PD: A ver si la solución ahora va a ser pagar 50 euros al año para jugar online, en plan cuenta XBOX...
tonnhy escribió:

Solo una reflexión ya que estas tan a favor de los "currelas", acaso no sabes que la importación mata puesto de trabajo en España. Piensalo igual estas matando tu mas puestos aqui en españa que los "piratas".

Lo primero no compro de importacion. Compro todo aqui [oki]

Y aparte que mira.... siento tal asco por este pais que me joderia menos.

Y eso que ee.uu tampoco es santo de mi devocion....

Si no cojo el petate es porque ya tengo montado la familia aqui y no puedo hacer nada.
Pues seré temerario talvez (La verdad es que el Online me importa muy poco), pero después de leer el simpático correo amenazante me he conectado a PSN como si nada, y me baje la Demo de Back to The Future [carcajad] . Al parecer se están tardando conmigo...

Viendo las respuestas de algunos usuarios de Eol, en ocasiones esto parece el foro oficial de playstation.com [mad]

Saludos.
Mariguano escribió:
tonnhy escribió:

Lo primero no compro de importacion. Compro todo aqui [oki]

Y aparte que mira.... siento tal asco por este pais que me joderia menos.

Y eso que ee.uu tampoco es santo de mi devocion....

Si no cojo el petate es porque ya tengo montado la familia aqui y no puedo hacer nada.

Vete a otro pais (Cataluña), tampoco esta tan lejos... Jajaja es broma!!!
Menudo cante jajaja y yo jugando a killzone 3 y online xD
Me hace gracia los ultradefensores de Sony, primero viniendo a un hilo de un foro llamado Scene, que si son tan legales digo yo que hacen aqui leyendo estos temas, luego defendiendo a una compañía cuya consola fue desvirgada unica y exclusivamente porque le dieron una patada a los derechos de los consumidores quitándole un servicio que venía incorporado a la consola de serie y que bien publicitaron en su momento cuando cobraban 600 euros por consola.

A mi me da igual si me banean o no, paso del online tal como está montado en consola cobrándote 15 euros por 5 mapas multijugador, cobrándote por activar funciones ya incorporadas en los juegos, cobrándote por ver el final de un juego, cobrándote un extra por jugar con un juego de segunda mano y pronto, no lo dudéis, cobrándote por jugar a cada juego. Allá vosotros si os parece tan valioso ese online, pero al menos yo no me voy a los foros online a reirme de los que aceptan pasar por el aro con todo eso...
renacersnake escribió:
renacersnake escribió:Pues yo lo unico que he tenido ha sido ps3key y cuando salió GT5 actualicé a 3.50 y ahí se quedó.

Me autocito para añadir que yo tengo PSN+(aunque los estoy desperdiciando porque desde los dongles no lo uso [agggtt] ) igual como yo les pago de algún modo igual también tiene algo que ver a que no me baneen.

PD: A ver si la solución ahora va a ser pagar 50 euros al año para jugar online, en plan cuenta XBOX...

Error. Yo soy plus y he recibido el mail. Ademas solo he jugado una vez online al backup del pro, el resto ha sido para descargar los juegos del plus y sincronizar trofeos
Matrox, he estado alli un par veces.

Para llevar a la family al port aventura. Y solo puedo decir que me gusta bastante aquello.

La gente es agradable y se molesta en atenderte. No como pasa en otros sitios,que parecen que te estan haciendo un puto favor. [uzi]

hikaru_sulu defender lo que uno ve justo es ser ultradefensor de sony? Ahora me entero chiquillo.... :-|
hay alguna manera de saber si estas baneado(sin darle a iniciar sesion)?
hikaru_sulu escribió:Me hace gracia los ultradefensores de Sony, primero viniendo a un hilo de un foro llamado Scene, que si son tan legales digo yo que hacen aqui leyendo estos temas, luego defendiendo a una compañía cuya consola fue desvirgada unica y exclusivamente porque le dieron una patada a los derechos de los consumidores quitándole un servicio que venía incorporado a la consola de serie y que bien publicitaron en su momento cuando cobraban 600 euros por consola.

A mi me da igual si me banean o no, paso del online tal como está montado en consola cobrándote 15 euros por 5 mapas multijugador, cobrándote por activar funciones ya incorporadas en los juegos, cobrándote por ver el final de un juego, cobrándote un extra por jugar con un juego de segunda mano y pronto, no lo dudéis, cobrándote por jugar a cada juego. Allá vosotros si os parece tan valioso ese online, pero al menos yo no me voy a los foros online a reirme de los que aceptan pasar por el aro con todo eso...

No se si darme por aludido por este post, pero bueno... por si acaso.

No soy ultradefensor de Sony, y estoy a favor de la scene, por eso estoy aquí. Además si posteamos aquí o dejamos de hacerlo, no puede ser censurable por tí, puesto que es un foro público.

Como te digo, estoy a favor de la scene, de que la gente investigue, de que se expanda el conocimiento,... pero también estoy a favor de que te baneen la consola si haces algo en contra del contrato de PSN. La razón es que si mañana juego online, quiero hacerlo con gente que se base en las mismas reglas que yo, no que se hayan instalado el último parche cheto y esté perdiendo el tiempo online.

Estoy a favor de la scene, pero no confundas scene con carga de juegos no originales, pirateo, chetos,... y si estas cosas no pudiesen hacerse con un CFW, sería el primero que condenaría esos baneos.

Un saludo!

P.D. no nos paga Sony, sólo damos nuestra opinión...
metete a playstation network desde tu ordenador si puedes no estas baneado
en el tema de los juegos y los "currantes" tomar un dato :
"Call of Duty: Black Ops" es un juego de combatiente, en primera persona, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, los mismos creadores del universo virtual que el año pasado colocaron en el mercado mundial 20 millones de unidades de "Call of Duty: Modern Warfare2".

Desde su lanzamiento al mercado el martes pasado, se han vendido en EEUU y el Reino Unido más de 5,6 millones de unidades de "Black Ops" -en la jerga militar, las operaciones clandestinas- y los productores han recaudado más de 360 millones de dólares (unos 262 millones de euros).

El año pasado en su primera jornada en el mercado "Modern Warfare2" embolsó 310 millones de dólares (226 millones de euros).

"Jamás ha habido otra franquicia de esparcimiento que haya logrado records en dos años consecutivos, y nos encaminamos a superar el récord de ventas globales de 550 millones de dólares (401 millones de euros) en cinco días", sostuvo el ejecutivo principal de Activision, Bobby Kotick en declaraciones que recoge hoy la prensa y los blogs especializados .

De verdad con estas cifras vas a defender el precio de los juegos, aun siendo de importación. ¿Cuanto custa producir un juego? ¿Cual es el beneficio neto? , el problema de los currantes no son los que hacen "backup" si no la distribución de las compañías con los beneficios.

Fuente google, el mundo etc...
firesign escribió:
Mariguano escribió:
Se ha puesto de moda ahora el estupido video ese no?

Que poca originalidad con las excusas :O [360º]

Muy bonito video. Cuando sale la segunda parte en la que el monigote no tiene ninguna bici, pq al fabricante de bicis se le han inflado la pelotas y no ha querido seguir fabricandolas ya que con ello no gana nada???
Pitters escribió:
ramnkids escribió:puede alguien postear como pasar a ofw 3.56 sin riesgo de bricks y limpiando la consola de todo rastro de delito xD

Te comento cómo lo he hecho yo:

1. Entro en Modo Recovery e instalo OFW 3.55
2. Vuelvo a entrar en Modo Recovery y le doy a "reestablecer valores de fábrica" (o algo así) y me dirá que perderé todos los datos, me pide idioma, hora fecha.... etc
3. Me bajo el OFW 3.56 de la página web de Sony y la copio en un pen.
4. Actualizo a oFW 3.56 mediante USB.

De momento, esta noche bajando mis compras de la store y ahora las canciones del Singstar....

PD. Aoche eché un par de partidas rápidas al Motorstorm 2 ya con OFW 3.56

ok muchas gracias ^^
Imagen

No es que me pille de sorpresa, debe de ser cierto eso de que el agujero de seguridad aquel de las keys encontradas no se puede tapar con actualizaciones y tal, asique han sacado el arsenal pesado como era de esperar, ahora a sopesar si merece la pena jugar offline a juegazos como grand theft auto, heavy rain, god of war o por el contrario jugar online al pro y el call of duty. Yo por lo menos lo tengo muy claro
El Chony es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados CFW me hará yacer:
Junto a aguas de reposo me Baneará.

Confortará mi alma;
Guiaráme por sofware de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de Jailbreak,
No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
Tu PSN y tu Qriocity me infundirán aliento.

Aderezarás Emails delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
Ungiste mi cabeza con KillZone: mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y el Online me seguirán todos los días de mi vida:
Y en la casa PS3 viviré para siempre.
Radamnathys escribió:De verdad con estas cifras vas a defender el precio de los juegos, aun siendo de importación. ¿Cuanto custa producir un juego? ¿Cual es el beneficio neto? , el problema de los currantes no son los que hacen "backup" si no la distribución de las compañías con los beneficios.

El problema es que no todos los juegos consiguen esas cifras, y la mayoría de las desarrolladoras cuando no saca un juego de sus franquicias estrella tienen pérdidas. Por ejemplo: noticia_take-two-logra-beneficios-y-red-dead-redemption-vende-8-millones-de-copias_18508 (es elotrolado, pongo la ip porque estoy desde el curro y por el dominio no puedo entrar).
pienso que los que tenemos scene es por que no tenemos dinero para comprar juegos , la gente que tiene pa compraselos que conozco no han pirateado .y para tener un pisapapeles prefiero arriesgarme a que me baneen
2076 respuestas