Matrox escribió:browny escribió:Son muy listos, primero carta antes del baneo, así no pierden muchos clientes de PSN.
Lo justo hubiese sido que baneasen sin más, como en XBOX, en donde ya ha habido varios ajusticiamientos.
En cualquier caso es una noticia excelente y espero que haya muchos baneados, ya que esta gente está jugando con el futuro del sector.
Las generaciones de ahora no saben nada del dicho "el que algo quiere, algo le cuesta". lo quieren todo ya y gratis.
Te aseguro que no soy de la generacion de ahora, y se el lema, lo que no quiero es que viviendo en 1 de los paises que menos sueldo cobran los trabajadores, no timen por todo... tengo 80 juegos originales (10 PAL/ESP) y ahora estoy baneado (De hecho no me importa mucho porque tengo 2 ps3 porque ya esperaba esto), Osea no vengas de que vamos a destruir ningun sector, cuando es nuestro querido PAIS, el que todos alabamos el que nos esta destruyendo a nosotros... Asiesk menos prepotencia y mas luchar por nuestros derechos y nuestro PAN!!!!
Hola, no quería crear debate ni nada, y más que sonar prepotente quería sonar desesperanzado con la actitud de la gente.
Con respecto a lo que dices es todo muy bonito y precioso, y en parte tienes razón con el precio de los juegos, pero toda tu defensa se basa en robar, por lo tanto vale menos que nada, tiene muchos bichos.
Es verdad que se cobra poco y que los juegos son caros, pero nadie te obliga a comprarte un juego el mismo dia que sale, de hecho el Dead Space me costó 20€ nuevo unos 6 meses después de su salida.
Me aguanté un poco y ya está.
El problema de la gente que piensa así es lo dicho, lo quiere todo ya y gratis (o bien baratito).
Cuando la gente empieza a aplicar esta "lógica" descabellada y evangelizadora en todos los aspectos de la vida, es cuando esto empieza a dar miedo.
Espero no entrar más en offtopic, gracias.