NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

puede alguien postear como pasar a ofw 3.56 sin riesgo de bricks y limpiando la consola de todo rastro de delito xD
markkius escribió:Voy perdidisimo, hay pruebas de los baneos?
o solo son 4 que lo han dicho por decir?

Crees que si fuese obra de 4 habrían posteados mas de 900 mensajes en este hilo?
eLMorenoh escribió:

Crees que si fuese obra de 4 habrían posteados mas de 900 mensajes en este hilo?

por supuesto
Yo lo que no entiendo es eso que te dicen de "Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado"
Pero vamos a ver, desde cuando los OM son de ellos? y porque dicen que es pirata? si es software de distribucion libre, en que sentido estamos haciendo pirateo? si yo tengo el jailbreak y tengo el original de un juego, y no quiero que se me rompa el lector de tanto leer ese titulo, y lo quiero tener en el disco duro. que estoy haciendo mal? o mejor dicho, soy un pirata? en ese caso, al abordaje
Yo tuve el CFW3.55 un par de dias y cuando salio la 3.56 regrese al OFW y tambien me ha llegado el mail asique supongo que si habeis tenido CFW aunque solo sea por un par de dias supongo que estais marcados igual que me sucede a mi. Saludos
ramnkids escribió:puede alguien postear como pasar a ofw 3.56 sin riesgo de bricks y limpiando la consola de todo rastro de delito xD

Te comento cómo lo he hecho yo:

1. Entro en Modo Recovery e instalo OFW 3.55
2. Vuelvo a entrar en Modo Recovery y le doy a "reestablecer valores de fábrica" (o algo así) y me dirá que perderé todos los datos, me pide idioma, hora fecha.... etc
3. Me bajo el OFW 3.56 de la página web de Sony y la copio en un pen.
4. Actualizo a oFW 3.56 mediante USB.

De momento, esta noche bajando mis compras de la store y ahora las canciones del Singstar....

PD. Aoche eché un par de partidas rápidas al Motorstorm 2 ya con OFW 3.56
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Juancafr escribió:Yo e recibido este mail http://img843.imageshack.us/f/baneobj.jpg/ deje el cable de red toda la noche conectado y consola apagada al ver esto esta mañana lo desconecte por si acaso ¿e podido ser baneado?

esa foto es de un email de aviso que yo eh modificado para demostraros que es muy facil engañar y decir que se esta baneado pero ese email es FALSO repito FALSO es un email de playstation modificado por mi no os lo tragueis .
De echo se ven mis amigos del mesenger en la fotos si no os lo creeis os enseño las dos fotos la modificada y sin modificar
Por lo que visto hasta ahora sony ha enviado dos tipos de mensajes unos avisando (que es mi caso) y otro diciendo que te bloquean de PSN permanentemente en tu PS3.
Mi duda es si te banean solo la cuenta o te desabilitan el poder conectarte a PSN en tu PS3 con cualquier cuenta?
markkius escribió:
eLMorenoh escribió:

por supuesto

Leete algo, y no pidas a los demas que te aclaren algo por la vagancia de no leerte unas cuantas palabras anda...
Me ha llegado el Email de Sony y yo ni me conecto a PSN, jajaja que problema xD tengo CFW Kmeaw
rubio_xiri escribió:Por lo que visto hasta ahora sony ha enviado dos tipos de mensajes unos avisando (que es mi caso) y otro diciendo que te bloquean de PSN permanentemente en tu PS3.
Mi duda es si te banean solo la cuenta o te desabilitan el poder conectarte a PSN en tu PS3 con cualquier cuenta?

La consola entera y para siempre.
ivangelillo escribió:
Juancafr escribió:Yo e recibido este mail http://img843.imageshack.us/f/baneobj.jpg/ deje el cable de red toda la noche conectado y consola apagada al ver esto esta mañana lo desconecte por si acaso ¿e podido ser baneado?

esa foto es de un email de aviso que yo eh modificado para demostraros que es muy facil engañar y decir que se esta baneado pero ese email es FALSO repito FALSO es un email de playstation modificado por mi no os lo tragueis .
De echo se ven mis amigos del mesenger en la fotos si no os lo creeis os enseño las dos fotos la modificada y sin modificar

Yo tengo la PS3 baneada y no es falso, ya te lo puedo decir ya.
Matrox escribió:
ivangelillo escribió:

Se puede saber si la tienes baneada antes de actualizar al OFW 3.56? pq si la mia ya esta baneada y actualizo sin saberlo me pego un tiro.
Era de esperar... Si lo hace M$ ¿por qué no Sony?... Pero es así tenemos que decidir lo que queremos.
Si nos va el online hay que ir de legal y tener nuestros juegos originales y la consola en su última versión.
En cambio si queremos backups y similares tenemos que dar por hecho que el online no lo tendremos ¿o lo uno o lo otro? o bien tener 2 consolas iguales (una con jail y otra sin él).
Matrox escribió:
ivangelillo escribió:

Estoy con Matrox, yo tengo ese mismo mail en mi bandeja de entrada!!!
Matrox escribió:
ivangelillo escribió:

yo no digo que tu tengas o no la consola baneada pero ese email es falso por que lo he modificado yo hace 20 minutos y lo he puesto en otro hilo a visando lo facil que era modificar un aviso y convertirlo en un email diciendo que estabas baneado y la gente lo esta copiando y diciendo que les a llegado a ellos
antes de modificarlo recibido por casi todo el mundo
http://img408.imageshack.us/i/correosony.png/
despues de modificarlo modificado por mi
http://img843.imageshack.us/img843/596/baneobj.jpg
NecronoiD escribió:quote="ivangelillo"]

Yo tengo la PS3 baneada y no es falso, ya te lo puedo decir ya.[/quote]

Se puede saber si la tienes baneada antes de actualizar al OFW 3.56? pq si la mia ya esta baneada y actualizo sin saberlo me pego un tiro.[/quote]

Si, o miras el Email, para ver que te ha llegado el correo, o intentas conectarte... No hay mas...
Buenas compañeros tengo una duda referente al tema del mensaje,lo que no entiendo es lo siguiente si as utilizado algun tipo de dispositivo con Jailbreak o CFW en algun momento te pueden banear independiente te conectes online o no.O por lo contrario para banear es necesario conectar online esa es mi consulta haber si alguien me lo puede dejar un poco claro un saludo y gracias
ivangelillo escribió:

Ah muy buen trabajo. Por cierto en la foto se ven nombres y apellidos de personas, supongo que si es tuyo te agradceran que la retires.
MENSAJE OFICIAL:

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
alguien ha probado lo de limpiar historiales de psn ? estamos seguros q no nos pillaran con eso?
Matrox tengo el mismo email que tu, has intentado conectarte con otra cuenta?
Yo voy a probar [risita]
a mi me llego anoche y a todos los amigos que lo modificaron.de los colegas que no la han modificado no les a llegado a ninguno.
yo ya estoy actualizando a 3.56 por si las moscas. ya sacaran algo mas adelante---
Son muy listos, primero carta antes del baneo, así no pierden muchos clientes de PSN.
Lo justo hubiese sido que baneasen sin más, como en XBOX, en donde ya ha habido varios ajusticiamientos.
En cualquier caso es una noticia excelente y espero que haya muchos baneados, ya que esta gente está jugando con el futuro del sector.
Las generaciones de ahora no saben nada del dicho "el que algo quiere, algo le cuesta". lo quieren todo ya y gratis.
siliconarm escribió:
ivangelillo escribió:

Ah muy buen trabajo. Por cierto en la foto se ven nombres y apellidos de personas, supongo que si es tuyo te agradceran que la retires.

no te preocupes solo se ven nombre el de alvaro y ese no le preocupa que se vea su nombre otra cosa seria el dni o telefono
browny escribió:Son muy listos, primero carta antes del baneo, así no pierden muchos clientes de PSN.
Lo justo hubiese sido que baneasen sin más, como en XBOX, en donde ya ha habido varios ajusticiamientos.
En cualquier caso es una noticia excelente y espero que haya muchos baneados, ya que esta gente está jugando con el futuro del sector.
Las generaciones de ahora no saben nada del dicho "el que algo quiere, algo le cuesta". lo quieren todo ya y gratis.

Te aseguro que no soy de la generacion de ahora, y se el lema, lo que no quiero es que viviendo en 1 de los paises que menos sueldo cobran los trabajadores, no timen por todo... tengo 80 juegos originales (10 PAL/ESP) y ahora estoy baneado (De hecho no me importa mucho porque tengo 2 ps3 porque ya esperaba esto), Osea no vengas de que vamos a destruir ningun sector, cuando es nuestro querido PAIS, el que todos alabamos el que nos esta destruyendo a nosotros... Asiesk menos prepotencia y mas luchar por nuestros derechos y nuestro PAN!!!!
Vaya! Como empezó la fiesta de movidita no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asiesk menos prepotencia y mas luchar por nuestros derechos y nuestro PAN!!!!

Ni los video juegos son tus derechos ni mucho menos son tu pan. [poraki]
Matrox escribió:
browny escribió:Son muy listos, primero carta antes del baneo, así no pierden muchos clientes de PSN.

Te aseguro que no soy de la generacion de ahora, y se el lema, lo que no quiero es que viviendo en 1 de los paises que menos sueldo cobran los trabajadores, no timen por todo... tengo 80 juegos originales (10 PAL/ESP) y ahora estoy baneado (De hecho no me importa mucho porque tengo 2 ps3 porque ya esperaba esto), Osea no vengas de que vamos a destruir ningun sector, cuando es nuestro querido PAIS, el que todos alabamos el que nos esta destruyendo a nosotros... Asiesk menos prepotencia y mas luchar por nuestros derechos y nuestro PAN!!!!

Aunque haya que robar :-?
lo k deciis k recibis el email sin conectarse pero con el cable puesto.... yo creo k sony nos espia... razon?? pues en la seccion de novedades!! desde k salio la 3.56 no conecte la ps3 online!!! de ninguna manera k hay! y una vez la encendí y me fui ala cocina..y al rato volvi y vi k esa seccion de novedades estaba cargada!!!! con los cuadritos esos de novedades con las noticias de la psp2 y cosas de esas!! pero la gracia es k esas noticias se supone k las dieron despues de poner el 3.56!!! nose si me esplique bien!!
(mensaje borrado)
Email Sony escribió:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Yo no uso software pirateado, que es el que menciona todo el rato... Así que para ellos piratear es usar Homebrew también... ahí os lo dejo.
Saludos!

PD: Teléfonos de sony: 934 026 400 / 954 987 201 / 913 777 100
Yo de vosotros los demás que tan solo uséis Homebrew los llamaba y les contaba vuestro caso, no les importará si llama uno, pero si llaman muchos... A parte debes mencionarles que no infringes ninguna ley nacional / internacional con el uso de Homebrew, y que los términos de servicio y el email hablan tan sólo de software pirateado, y tú no usas ninguno.
krosk escribió:
Email Sony escribió:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Yo no uso software pirateado, que es el que menciona todo el rato... Así que para ellos piratear es usar Homebrew también... ahí os lo dejo.
Saludos!

Es lo malo de los eufemismos, de tanto repetirlos al final la gente se los cree y todo.
Mariguano escribió:Vaya! Como empezó la fiesta de movidita no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asiesk menos prepotencia y mas luchar por nuestros derechos y nuestro PAN!!!!

Ni los video juegos son tus derechos ni mucho menos son tu pan. [poraki]

Lee lo que he puesto, que los derechos y el PAN no lo digo ya por los videojuegos. Mirate la ultima frase....

"cuando es nuestro querido PAIS, el que todos alabamos el que nos esta destruyendo a nosotros"
geldanar escribió:
Matrox escribió:

Aunque haya que robar :-?

COPIAR no es ROBAR: http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

Y si con eso no es suficiente, mira el diccionario...
HAY MAS AFORTUNADOS COMO YO?????????????

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
Creo que la comunidad nos deberíamos currar un servidor alternativo para la PSN, ahora que tenemos los certificados no pinta tan difícil, ya que podemos reversear todo el tráfico fácilmente :P El problema serían los costes de mantenimiento y tal, pero con tal de empezar con algo pequeño para demostrar a Sony que nos las podemos apañar sin ellos, creo que ya serviría!
Vaya, estan saliendo una mancha de soplapollas por aquí que dan arcadas. No desinformemos
Si alguno aporta q esta baneado espero q sea cierto y ya esta. Y lo que no se lo creen les pasa comoa mi q tampoco me lo creo pero quiero estar bien informado.

Bueno moderacion a ver si somos tan rapidos como en otros hilos nos damos cuenta de que esto esta lleno de polemicas y gilipolleces y hacemos un limpiaito, no?

Al final yo me llevare el Ban ero de la pagina veras tu.
A alguien que haya tenido CFW y ya no lo tenga desde hace semana o dos semanas le han baneado?
¿A las personas que usaron el CFW y han vuelto a la oficial no les pasa nada cierto?

Es que yo lo hice para probarlo pero volví al OF.

Gracias y un saludo!
Eso de queridisimo pais y que alabamos lo diras por ti.

Porque ni yo alabo este pais ni es queridisimo, para mi es una mierda pais de cabo a rabo. [poraki]

Como diria Eskorbuto "este maldito pais es una gran pocilga" [ayay]
COPIAR no es ROBAR: http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

Y si con eso no es suficiente, mira el diccionario...

Se ha puesto de moda ahora el estupido video ese no?

Que poca originalidad con las excusas :O [360º]
Astracan916 escribió:A alguien que haya tenido CFW y ya no lo tenga desde hace semana o dos semanas le han baneado?

No creo que Sony haya "perdonado" a los que tuvieron en su día un CFW..!
Mariguano escribió:Eso de queridisimo pais y que alabamos lo diras por ti.

Porque ni yo alabo este pais ni es queridisimo, para mi es una mierda pais de cabo a rabo. [poraki]

Como diria Eskorbuto "este maldito pais es una gran pocilga" [ayay]

Joder, no lo digo por mi precisamente (mira donde vivo), asiesk yo no alabo a nadie, pero españa en general si...
Matrox escribió:

Hola, no quería crear debate ni nada, y más que sonar prepotente quería sonar desesperanzado con la actitud de la gente.

Con respecto a lo que dices es todo muy bonito y precioso, y en parte tienes razón con el precio de los juegos, pero toda tu defensa se basa en robar, por lo tanto vale menos que nada, tiene muchos bichos.

Es verdad que se cobra poco y que los juegos son caros, pero nadie te obliga a comprarte un juego el mismo dia que sale, de hecho el Dead Space me costó 20€ nuevo unos 6 meses después de su salida.
Me aguanté un poco y ya está.
El problema de la gente que piensa así es lo dicho, lo quiere todo ya y gratis (o bien baratito).
Cuando la gente empieza a aplicar esta "lógica" descabellada y evangelizadora en todos los aspectos de la vida, es cuando esto empieza a dar miedo.

Espero no entrar más en offtopic, gracias.
deltadelebro escribió:
Astracan916 escribió:A alguien que haya tenido CFW y ya no lo tenga desde hace semana o dos semanas le han baneado?

No creo que Sony haya "perdonado" a los que tuvieron en su día un CFW..!

Si no perdonaran no enviarian mensaje de aviso, banearian del tirón.
Si hacemos caso al pie de la letra lo que dice el mail, si vuelves al redil, pelillos a la mar.
esto era de esperar...
El unico que da arcadas es tu madre, encima que pongo que estoy baneado y os pongo la información para que aquellos que todavia no lo estan no se vuelvan a conectar, toma apareces tu con lo de sopla.....
De nada hombre, eso pasa por compartir.
dicen que si te pones una pelusa en la frente y dices: chiano chianu chianu chan chiano chianu chianu chan te quitan el baneo.....
Mariguano escribió:
Se ha puesto de moda ahora el estupido video ese no?

Que poca originalidad con las excusas :O [360º]

Esta hecho para que un niño chico sea capaz de entenderlo, pero se ve que ni con esas... sigue habiendo gente que no lo entiende. ¿Tu lo entiendes? ;)
zafiropure escribió:lo k deciis k recibis el email sin conectarse pero con el cable puesto.... yo creo k sony nos espia... razon?? pues en la seccion de novedades!! desde k salio la 3.56 no conecte la ps3 online!!! de ninguna manera k hay! y una vez la encendí y me fui ala cocina..y al rato volvi y vi k esa seccion de novedades estaba cargada!!!! con los cuadritos esos de novedades con las noticias de la psp2 y cosas de esas!! pero la gracia es k esas noticias se supone k las dieron despues de poner el 3.56!!! nose si me esplique bien!!

Aunque tu no estes conectado a PSN si tienes la consola conectada a internet, y por tanto todos los servicios http (puerto 80) funcionan, como el navegador web, las actualizaciones de los juegos, o las novedades.

Saludos!
Entonces porque dicen que dejemos de usarlo?

Para que avisan ?
2076 respuestas