NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

guardwin escribió:Nada, que ahora es cuando hay que elegir entre una cosa u otra. O seguir disfrutando de scene y back ups a porron, o volverse niño bueno de nuevo y quedarse sin todo esto.

Eleccion? Tiron del cable de red y del 3.55 no me mueve ni diox.

eso mismo pienso hacer yo.
liamskelter escribió:
guardwin escribió:Nada, que ahora es cuando hay que elegir entre una cosa u otra. O seguir disfrutando de scene y back ups a porron, o volverse niño bueno de nuevo y quedarse sin todo esto.

Eleccion? Tiron del cable de red y del 3.55 no me mueve ni diox.

eso mismo pienso hacer yo.

O comprar otra ps3 como hice yo hace ya un año. XD
Aunque se que la cuenta desde que la envian es un simple bot no pude resistirme en contestar:

¿Habeis detectado tambien que me ha desaparecido Linux? Desde luego que teneis una cara impresionante por venderme una cosa que luego me quitais y ademas os atreveis a amenazarme. Por mi podeis meteros el PSN por donde os quepa.

Un saludo

Yo ya habia dado por perdido PSN desde el momento que construi mi primer dongle, de hecho nunca la he hechado de menos ya que antes de existir todo esto solo jugue 5 minutos online. Me quedare en 3.41 mas feliz que una perdiz
Yo tb he recibido el mail XD XD

Mi duda es, banean consola o cuenta?
mostro escribió:Yo tb he recibido el mail XD XD

cuenta
xhectorxgardela escribió:

cuenta

Entonces, nos creamos otra y entramos, y así hasta amargarlos XD

cuenta

¿¿Seguro?? Si hacen eso es una chapuza como una catedral. Lo logico es que baneen consola entera para que no te crees mas cuentas.
(mensaje borrado)
Executor escribió:

cuenta

¿¿Seguro?? Si hacen eso es una chapuza como una catedral. Lo logico es que baneen consola entera para que no te crees mas cuentas.

Es lo que digo yo... incluso lo prefiero, porque mi cuenta la tengo desde el inicio, y me pille otra PS3 por lo mismo... a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema...
bieenn por fin!!!!!!!!!!! me alegré de ver la noticia :D
Yo creo que si se trata de un Bannhamer, un ban sin retorno, es un ban de la direccion MAC de la maquina, lo que quiere decir, que adios PS3 encuanto a temas de online... nisiquiera se podra acceder al asistente de PSN para crear otra cuenta, ya que lo que supuestamente banean es la consola.

Por otro lado, como ya han dicho mas arriba, habra que tomar una decision, o tener la PS3 legal para jugar online o tirar de CFW sin online pero con riesgo de ban, porque yo pienso que sony ya tendra una lista con consolas que cargan codigo sin firmar.
uuuuu que miedo me da sony!!, se pueden meter el PSN por el cu.. y sacárselo por una oreja!!
La mía no esta en esa lista, lleva desconectada desde el principio, EVIDENTEMENTE.
Yo como desde que tengo mi dongle (y ahora mi CFW 3.41 Hermes) no he conectado internet ni por asomo... yo si que estoy tranquilo de que no me la baneen... es más, nunca la voy a conectar a menos que me pase al lado "claro" de la fuerza.
a mi me da lo mismo que me la baneen. icluso tenia 2 xbox 360 y vendi la que tenia virgen porque no la usaba (ya es que ni uso la baneada)
Lo que tengo muy claro es que si llego a final de mes con 80€, no me los voy a gastar en juegos a no ser que participemos varios colegas. 3.55 Kmeaw a muerte
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fosdel escribió:bieenn por fin!!!!!!!!!!! me alegré de ver la noticia :D

todabia no hn baneado a nadie aunque estan enviando el email y como sean tan gilipoyas de banear solo la cuenta en vez de la consola no habran hecho absolutamente nada, de todas formas yo llevo 3 a ños con 2 xbox 360 flasheadas y ya estoy curado de estas tonterias y eso que a mi microsoft no me a baneado ningun año e tenido suerte y me e librado siempre, a si que si sony empieza a hacerlo que me imagino todabia no a empezado por que estara preparando la infractuctura que controle ese tema,me imagino que sera como la 360 banearan cuando les plazca y a un nº de gente y si tienes suerte te libras y si no pues a seguir a si de facil yo por ahora sigo conectado ya os dire si me banean.
pero bamos que me la suda si me banean
de todas formas con lo que saben a dia de hoy los hacker de esta makina si banean la consola no creo que tardasen mucho en sacar un modo de desbanearla como con la 360 con esploit lo que pasa que sera un metodo un poco coñazo por que abra que tirar de infectus
A mi también me llegó el correito de marras de Sony y estoy por contestar:

Sres. y Sras. de Sony, entiendo perfectamente los temas legales que ustedes me proponen. Lo que no entiendo es si no es también ilegal comprarse una consola que ustedes anuncian el sistema definitivo de ocio en el cual se puede instalar Linux, que me lo compre por 600 euros y que en fechas pasadas fue "cortado" por ustedes vulnerando las condiciones que ustedes mismos incluyeron en las especificaciones del dispositivo. Sin más me despido esperando que la "legalidad" sea aplicada tanto por su parte como por la mia.
Si se uso CFW y ya se ha pasado a OFW también caes?

Lo digo por que dicen si sigues, y yo hace 2 semanas que cambie a 3.56
los que estan baneados pueden loguearse en la pagina playstation?
Bueno, a mí me han censurado ya 3 mensajes en el blog EU de Playstation, porque les estoy pidiendo OTHER OS.

Menudos hipócritas de mi*rda, si me estaba pensando pasarme otra vez a OFW ahora les van a dar por c*lo, aquí me quedo, va a volver a comprarles su p*ta madre...

Por favor, censurar mensajes que sólo piden UNA CARACTERÍSTICA que me compré con la consola, QUE ME ESPECIFICA EN LA CAJA! Venga hombre... Me la suda el PSN, para jugar online tenemos el X Link Kai, que va mejor...
toritogol2000 escribió:A mi también me llegó el correito de marras de Sony y estoy por contestar:

Sres. y Sras. de Sony, entiendo perfectamente los temas legales que ustedes me proponen. Lo que no entiendo es si no es también ilegal comprarse una consola que ustedes anuncian el sistema definitivo de ocio en el cual se puede instalar Linux, que me lo compre por 600 euros y que en fechas pasadas fue "cortado" por ustedes vulnerando las condiciones que ustedes mismos incluyeron en las especificaciones del dispositivo. Sin más me despido esperando que la "legalidad" sea aplicada tanto por su parte como por la mia.

yo estoy por mandarles un email diciendo directamente
me la suda meteros vuestro psn por donde os quepa
ivangelillo escribió:
toritogol2000 escribió:A mi también me llegó el correito de marras de Sony y estoy por contestar:

yo estoy por mandarles un email diciendo directamente
me la suda meteros vuestro psn por donde os quepa

si lees el correo bien, veras que dice que no te van a responder ya que es un msj que le envian a todos jaja
kneissel escribió:Pero el famoso mensaje..¿os llega al correo electrónico que pusisteis para crear vuestra cuenta de ps3 y lo véis desde el pc o es un mensaje que llega a la bandeja MENSAJES de la ps3?

Yo tengo 2 ps3, una con hermes y la otra virgen, cada una con una cuenta, y no me ha llegado ningún aviso a ninguno de los dos correos electrónicos.

EN las ps3 no sé si me habrá llegado algo

A ver si alguien me contesta la duda..

Es que decís algunos que el correo se lo mandan a todos y a mí, por lo menos, no me ha llegado a ninguna de las dos cuentas de mis dos ps3.. (eso sí, sólo he mirado desde el pc, no he conectado ninguna de las dos ps3 desde hace unos días) una la tengo en 3.41 y nunca la he conectado para jugar a ningún juego y la otra la tengo en 3.56
kneissel escribió:
kneissel escribió:Pero el famoso mensaje..¿os llega al correo electrónico que pusisteis para crear vuestra cuenta de ps3 y lo véis desde el pc o es un mensaje que llega a la bandeja MENSAJES de la ps3?

Yo tengo 2 ps3, una con hermes y la otra virgen, cada una con una cuenta, y no me ha llegado ningún aviso a ninguno de los dos correos electrónicos.

EN las ps3 no sé si me habrá llegado algo

A ver si alguien me contesta la duda..

Es que decís algunos que el correo se lo mandan a todos y a mí, por lo menos, no me ha llegado a ninguna de las dos cuentas de mis dos ps3.. (eso sí, sólo he mirado desde el pc, no he conectado ninguna de las dos ps3 desde hace unos días) una la tengo en 3.41 y nunca la he conectado para jugar a ningún juego y la otra la tengo en 3.56

ya te llegara no le a llegado a todo el mundo al mismo tiempo me imagino que es un programa que los envia en un orden y cuando llegue a tu email te lo enviara entre el lunes y el martes seguro que lo tiene si no todo el mundo casi todos
Lo que opino yo es, que deberian banear a todo el mundo, y digo todos y cada uno que tenemos una play, luego cuando no vean ingresos por compra de material en psn a ver que hacen. Y lo mas principal dicen que estamos violando el acuerdo de licencia de la consola. claro, pues que quiten el canon entonces. o para que sirve el canon? por esa regla de tres, el derecho de copia de backups se la meten por ahi diciendo que es mas importante la suya.
joniburz escribió:a mi me da lo mismo que me la baneen. icluso tenia 2 xbox 360 y vendi la que tenia virgen porque no la usaba (ya es que ni uso la baneada)
Lo que tengo muy claro es que si llego a final de mes con 80€, no me los voy a gastar en juegos a no ser que participemos varios colegas. 3.55 Kmeaw a muerte

Si no podías permitirte juegos, para que te compraste una consola?

A mi no me ha llegado el correo y llevo en OFW desde que me la compré. Si a alguien con OFW le ha llegado es por dos motivos.

1-Tuvo CFW o algún hack
2-Compartió su cuenta con alguién con hack o CFW

Picias, el canon es para industria musical y de cine ("cultura") Ahora mismo, los videojuegos no entran en ese saco y nada del canon va a parar a las desarrolladoras.

Que pretendes, que vivan de conciertos? :-|
A mi lo que me ha hecho gracia es que yo instale el cfw de Geohot, lo probé una semana creo recordar, y ahora estoy en el fw oficial 3.56 y me llega el mail amenazante, pero si ya he vuelto al redil....ahora que si me banean me van a dar mas razones para volver al lado oscuro....
boskim0n0 escribió:
joniburz escribió:a mi me da lo mismo que me la baneen. icluso tenia 2 xbox 360 y vendi la que tenia virgen porque no la usaba (ya es que ni uso la baneada)

Si no podías permitirte juegos, para que te compraste una consola?

A mi no me ha llegado el correo y llevo en OFW desde que me la compré. Si a alguien con OFW le ha llegado es por dos motivos.

1-Tuvo CFW o algún hack
2-Compartió su cuenta con alguién con hack o CFW

Picias, el canon es para industria musical y de cine ("cultura") Ahora mismo, los videojuegos no entran en ese saco y nada del canon va a parar a las desarrolladoras.

a mi me ha llegado a una cuenta que a bri para la ps2 que me estas contando tron y ahy mucha gente con ofw que le ha llegado y nunca han tenido que ver con el tema estan enviando los emilios aletoriamente puesto que solo son emilios de inf para que sepamos que como microsoft banearan a gente pero tambien os digo que en micro no baneaban a todo el mundo a si que con esto pasara tres cuartas de lo mismo igual que la primra vez que baneo microsoft se equivocaron y banearon a gente que no tenia la consola pirateada a si que lo mismo pasa lo mismo hasta que perfeccionen el sistema vete tu a saber
eso si microsoft ya lleva 1 año y medio sin banear a sony parece que ya no les compensa
De todas formas todabia no han baneado a nadie y ya estamos a qui llorando en microsoft han baneado a unos cuantos millones y vais al foro de 360 y nadie ya pone hilos de estos y si los pone los cierran.
estos hilos no deberian abrirse por amenazas si no cuando de verdad haya baneos como en 360 para como en 360 saber mas o menos si va por fechas o cuando quieren
Pues yo saco mis propias conclusiones:

- Si avisan y no banean directamente a todos es porque no saben realmente quien la tiene hackeada y quien no, tienen indicios (uso de DNS, carga de muchos juegos a la vez, etc.) pero no pruebas absolutas.

- A los que han baneado directamente es que o han jugado al Killzone 3 o han usado el PSNFuck o similar que ya son pruebas fiables 100% para Sony de haber pirateado la consola.

Pero ahora mismo dudo mucho que Sony se vaya a poner a banear a todo aquel que haya entrado por DNS o siga con el Custom Firmware sin entrar en PSN.
Yo estoy baneado pero no m llegado ningún correo des de ayer
jaouad escribió:Yo estoy baneado pero no m llegado ningún correo des de ayer

Jugaste a killzone 3?
jaouad escribió:Yo estoy baneado pero no m llegado ningún correo des de ayer

lo mismo tienes un baneo de los normales de 24 horas a 1 semana que hacian antes
por cierto yo si puse el killzone3 pero no jugue online solo el modo campaña aunque si entre en las salas online para comprobar si se conectaba y de momento no estoy baneado
juan19 escribió:los que estan baneados pueden loguearse en la pagina playstation?

En la pagina web si,pero en la ps3 no aun haciendo una cuenta nueva no deja
No entiendo la acticud de algunos.

Más tarde o más temprano iba a pasar algo así; de hecho los poseedores de Xbox360 saben de sobra como va el asunto.

LA elección era facil, Scene o on-line; pero la gente lo quiere todo (y por la patilla).

Todo el q modifique su máquina, si lee el contrato q acepta de PSN sabe muy bien q vulnera las clausulas de $ony, y sabe q la propia $ony puede desconectarte si lo cree oportuno.

No comprendo pq ahora muchos despotrican en contra de $ony cuando es algo q se sabia iba a pasar tarde o temprano.
¿Pero que coño quereis? ¿Qué os manden mails agradeciéndoos que pirateeis la consola y no pagueis los juegos? No entiendo la indignación de algunos la verdad.

La historia (de 360) se repite, si quieres online no piratees y punto, al precio al que están los juegos hoy en día no creo que merezca la pena estar tirando de copias amparándose en no sé que derecho divino a la copia privada.

No entiendo la política esta del gratis total, los juegos cuestan mucha pasta realizarlos y hay que pagarlos, no hay ningún derecho que te permita jugar a todo el catálogo de juegos por la cara.
boskim0n0 escribió:
joniburz escribió:Picias, el canon es para industria musical y de cine ("cultura") Ahora mismo, los videojuegos no entran en ese saco y nada del canon va a parar a las desarrolladoras.

que quieres que te diga, los cantantes viven de conciertos. tengo un amigo cantante y de los cd no cobra casi na, y de los conciertos se saca el todo, y sino dime que artista no ha echo conciertos y se ha jubilado con la venta de discos? incluso las mayores estrellas de la cancion hacen conciertos, para que lo hacen si con los discos que venden ya vivirian de lujo? e ahi la cuestion
PiciasD escribió:
boskim0n0 escribió:
joniburz escribió:Picias, el canon es para industria musical y de cine ("cultura") Ahora mismo, los videojuegos no entran en ese saco y nada del canon va a parar a las desarrolladoras.

que quieres que te diga, los cantantes viven de conciertos. tengo un amigo cantante y de los cd no cobra casi na, y de los conciertos se saca el todo, y sino dime que artista no ha echo conciertos y se ha jubilado con la venta de discos? incluso las mayores estrellas de la cancion hacen conciertos, para que lo hacen si con los discos que venden ya vivirian de lujo? e ahi la cuestion

Me refiero a que como esperas que un desarrollador de software viva si le piratean los juegos. Ellos no pueden dar conciertos si le piratean el juego. Lo único que tienen es el DLC y empieza a ser preocupante visto lo de capcom y pagar 5€ por un solo luchador
Entiendo que joda el baneo, pero usar el OTHEROS como excusa y justificación, no sólo para piratear, sino encima para exigir a Sony que haga la vista gorda ante la piratería, me parece demagógico y rastrero. La pérdida de Linux fue un palo para quien lo usaba, pero no se puede usar una mala acción de Sony para excusarse de muchas malas acciones del usuario. Y que conste que yo siempre estaré de parte del usuario, como usuario que soy, sólo digo que no me parece coherente que la gente se moleste y se le salten las venas porque Sony haya capado el online para combatir la piratería, porque me parece normal y lógico que haya hecho esto.
A mí no me ha llegado ningún correo por ahora.

Claro, que lo cierto es que no la he conectado online nunca desde que dejaron atrás el firmware 3.41.
Sólo he jugado online con CFW a un juego que poseo y al que jugué antes desde OFW. Después desconecté la consola.

Solo he probado un juego que no tengo desde CFW, desconectado y sólo para probarlo (lo probé unos 30 minutos).

Me gusta tener Multiman para poder instalarme los juegos. Ni más ni menos. No tener que sacarlos de la cajita mas que para hacer los back-up propios.

Si me banean me convierto en paso al lado oscuro fijo.
jaouad escribió:
juan19 escribió:los que estan baneados pueden loguearse en la pagina playstation?

tu trankilo que si nos hemos saltado el que pida actualizar no creo que sea dificil hacer un programa que al conectarse la ps3 le mande otra mac en vez de la suya y se salte el baneo de todas formas siempre te queda el X-link o como se llame para jugar online y para las actualizaciones el programa para pc que hay en la seccion de aplicaciones a si que les den a sony si lo que teniamos que hacer es conectarnos todos por el x-linxs ese y dejar a psn vacia del todo a ver que pasa
ivangelillo escribió:
jaouad escribió:

tu trankilo que si nos hemos saltado el que pida actualizar no creo que sea dificil hacer un programa que al conectarse la ps3 le mande otra mac en vez de la suya y se salte el baneo de todas formas siempre te queda el X-link o como se llame para jugar online y para las actualizaciones el programa para pc que hay en la seccion de aplicaciones a si que les den a sony si lo que teniamos que hacer es conectarnos todos por el x-linxs ese y dejar a psn vacia del todo a ver que pasa

psn vacío? Subestimas cuantos tienen OFW
eLMorenoh escribió:A mi me da que:
1. Sony aun no se ha dado cuenta de lo de las DNS's, cosa que dudo mucho.

2. Sony se ha dado cuenta de los DNS's y no quiere cerrarlas para usarlas en algún tipo de contraataque.

3. Tercera y no menos pprobable, Sony abe lo de las DNS pero se la sopla, así de fácil. Digamos que a la larga los afectados seremos nosotros, cuando los juegos se empiecen a fabricar para versiones muy posteriores de la 3.55...

Este mensaje lo puse en el hilo CFW Bypass 3.55...

Al final ha sido la Opción 2... A mi me resultó muy extraño que las DNS rulasen por tanto tiempo, ya que es una cosa que se ve a mil millas y que enseguida Sony se da cuenta básicamente por el movimiento de la información en la red... Nosotros mismos hemos cavado las tumbas del online usando las DNS's como si fueramos niñitos inocentes...

Ahora la gran questión... Volvemos al OFW? O nos quedamos con CFW?

Creo que no estaría de más, que si los sceners aún no han dicho nada, nos explicasen un poco el asunto de como están las cosas desde su punto de vista... Si tienen pensado hacer algo, o no... No se si es mucho pedir, pero creo que la scene está para eso.

Un saludo a todos, y más currar y menos EOL!!!! (Yo el primero [carcajad] )
yo lo que no entiendo es porque ami no me han enviado ningun correo y me he conectado con dongle, con dns y ahora con el proxy (y diariamente)

en fin... probare el psninja ese.
Yo creo que a los que tuvieran cfw o pincho y se hayan pasado al bando "legal" no los van a banear...

Yo por el momento ps3 "virgen" y no me ha llegado ningún tipo de correo...

Aunque esta noche me paso a cfw... jejeje... por supuesto ni oler el online

Saludos!!!!

no no los subestimo se que hay muchos
pero la mayoria de los que la tienen sin ofw ni apenas juegan con ella por falta de juegos o tiempo y
luego los que no tienen internet.
y ten encuenta que la mayoria de los que tienen pc y ps3 y estan en este mundillo si tienen cfw
ivangelillo escribió:

pero la mayoria de los que la tienen sin ofw ni apenas juegan con ella por falta de juegos o tiempo y
y ten encuenta que la mayoria de los que tienen pc y ps3 y estan en este mundillo si tienen cfw

Yo tengo pc y ps3 y just por estar en este mundillo puedo sacarme los juegos a 10€ de importación y por el no me merece la pena el CFW. Y vamos, que eso de que los que tienen OFW no juegan es ya de coña. Sony debería banear a todos los que tienen OFW y dejar libre el psn para los que tienen CFW
A mi me llego el email ayer en perfecto español jejeje...lo más cojonudo es que sólo me he conectado a psn una vez, cuano el bypass de ps3 key, vamos hace marras y para probar. Desde entonces ni siquiera he tenido la consola conectada a internet....vamos que llevan fichando desde el principio, para que lo sepais.

Menos mal que el psn no me llama (dnd este el live... xDD)

-un saludo
ivangelillo escribió:

LOL. De todos mis amigos (muchos de ellos con cuenta en EOL) solo 1 tiene CFW. Creo que te equivocas en la base: los que tenemos OFW es precisamente porque tenemos muchos juegos y/o apreciamos el online. Estuve tentado de meterle el CFW porque mi novia quería jugar a morralla tipo Singstar Dance o Start the party, pero cuando vi mi estantería con mis sesenta y tantos juegos originales se me quitaron las ganas.
y digo yo. si se compra un chaval una consola de segunda mano, y con toda la ilusion se hace una cuenta a psn y resulta que el anterior dueño hizo de todo con el jailbreak y cfw o cualquier otra cosa, te banean?
2076 respuestas