› Foros › PlayStation 3 › Scene
psubi escribió:Riwer escribió:psubi escribió:Y a sony que les importa el rastro, a sony lo que le importa es:
Tu estas en 3.56 = a no cfw y no backups, ok todo perfecto siguente.
Tu estas en 3.55= a tienes cfw y utilizas backups, baneado
Te equivocas, te repito que la version no tiene nada que ver.
No sabes que todo lo instalado que no sean managers siguen funcionando en los OFW?
puedes tener una 3.56 petada de emuladores y juegos piratas de Ps3 eh?
repito que la version a sony se la trae floja, lo que le importa es el contenido de la consola.
Bueno eso ya no lose, yo he borrado todo lo que tenia en cfw y luego he pasado a 3.56
Riwer escribió:bujus escribió:una pregunta solo te banean si te conectas al PSn verdad?por usar solo el online para navegar o ver la opcion de la tele de A3 o la SExta etc etc tambien?
por ke yo hace cacho ke no me conecto a la PSn
Cuando tu consola tiene conexion a internet, se envia de forma oculta logs a sony con unos datos de tu consola.
Asi que mientras tenga conexion a internet esta sujeta a un posible ban.
En cambio no se sabe hasta que punto es fiable ese log para sony, depende mucho de si la informacion coincide con el metodo de funcionamiento de los dongles o no, que supongo que es para lo que iba preparada la version 3.55, ya que los CFW le pillaron por sorpresa.
Y no es hasta la 3.56 cuando sony decide meter un rootkit en la consola. Asi que si pasas a 3.56 la has cagado.
skorpioneMM escribió:lkj23 escribió:darkatum escribió:yo lo unico que se que he visto como conectarme y creo que lo voy a probar desde 3.55 y que sea lo que sea y que le foquen a sony un buen rato.
quieres jugar con fuego?
Pues yo llevo todo el dia conectado incluso habiendo recibido el mail de los huevos, si me tienen que banear pues que me baneen, como he comentado varias páginas más para atrás, en mi cuenta tengo tropecientos mil DLC'S de varios juegos comprados, me he gastado un pastizal en comprar sobres para el Ultimate Team, también otro pastizal en "minis" y varios juegos de PSX, además de ser miembro de Playstation Plus, si me banean, ellos se lo pierden
De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN
bujus escribió:Riwer escribió:bujus escribió:una pregunta solo te banean si te conectas al PSn verdad?por usar solo el online para navegar o ver la opcion de la tele de A3 o la SExta etc etc tambien?
por ke yo hace cacho ke no me conecto a la PSn
Cuando tu consola tiene conexion a internet, se envia de forma oculta logs a sony con unos datos de tu consola.
Asi que mientras tenga conexion a internet esta sujeta a un posible ban.
En cambio no se sabe hasta que punto es fiable ese log para sony, depende mucho de si la informacion coincide con el metodo de funcionamiento de los dongles o no, que supongo que es para lo que iba preparada la version 3.55, ya que los CFW le pillaron por sorpresa.
Y no es hasta la 3.56 cuando sony decide meter un rootkit en la consola. Asi que si pasas a 3.56 la has cagado.
no no si pasar no me voy a psar total prefiero teener buck ups
esta claro ke para lso juego ke pidan 3.56 ya se invenatran algo si no mira los de 3.41 como juegan con lso ultimos
otra cosa tengo pensado poner el OFW 3.55 y luego el de kmeaw de nuevo.
el certificado CA24.cer Original en carpeta exactamene tenia ke ir?es ke me ayudaron y no me kede con al copla ,lo hice pro charles
Riwer escribió:psubi escribió:Riwer escribió:
Te equivocas, te repito que la version no tiene nada que ver.
No sabes que todo lo instalado que no sean managers siguen funcionando en los OFW?
puedes tener una 3.56 petada de emuladores y juegos piratas de Ps3 eh?
repito que la version a sony se la trae floja, lo que le importa es el contenido de la consola.
Bueno eso ya no lose, yo he borrado todo lo que tenia en cfw y luego he pasado a 3.56
Vale, pero tu caso especifico no esta ligado a la version de firm de tu ps3, asi que habran 3.56 limpias como la tuya *contando que no tengas ni siquiera una carpeta vacia con el nombre "Luna12345" por ejemplo *tipica en managers* o te arriesgas mas que nadie a un ban.
Ya que habran muchos que actualizaran sin formateo y solo dejan de funcionar los managers porque en el OFW obviamente no se hace flasheo a la ram *lvl2 patch* ni a la promia memoria flash de la PS3.
Todos los juegos instalados con eboot modificado y todos los emuladores y aplicaciones funcionan en los OFW *y eso lo he comprobado yo*.
asi que habran piratas, con los juegos en 3.56 jugando online, sony en 3.56 tiene el triple de acceso a las consolas, y se frotara las manos con el boton rojo de "BAN".
Linkinescence escribió:No solo estan amenazando,por lo que veo ya hay bastante gente baneada :s si se borra el historial con el erase me, podran "perdonarme" el baneo? o ya es irreversible? porque yo de 3.55 no me muevo... el peso del homebrew pesa mas en la balanza que el online.
chemone escribió:Todas las aplicaciones firmadas dejan de funcionar, ya que hemos estado firmando siempre con la misma clave (Geohot hizo asi las herramientas, sólo él sabe porqué), en 3.56 esta clave ya no sirve. Lo que dices es cierto pero solo hasta el OFW 3.55. Un saludo.
De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN
pety_xerez escribió:yo creo que podemos vivir sin el online que bamos no se muere nadie si no jugamos al la ps3 online
frannkx escribió:
Este es el caso en el que se piensa: "A mi no me manda ni mi madre!!! y menos un grupo de chinos de mierdad!!!"
XxPITBULLxX escribió:De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN
Eses es vuestro problema,os creéis que la scene es eso.... Facilitar y dar soporte gratuito para que juguéis a juegos que no pagáis,online,offline y con dlcs.Vaya tela.Me quedo aquí que algún scener ya sacara algo para que yo siga siendo un jeta....
Riwer escribió:Linkinescence escribió:No solo estan amenazando,por lo que veo ya hay bastante gente baneada :s si se borra el historial con el erase me, podran "perdonarme" el baneo? o ya es irreversible? porque yo de 3.55 no me muevo... el peso del homebrew pesa mas en la balanza que el online.
Hombre, si fuera irreversible este paso que ha dado sony hubiera sido el ban directo.
"en mi opinion" los logs en 3.55 no son lo suficientemente "delatadores" porque las medidas de seguridad irian mas enfocadas a los dongles que a los CFW.
Asi que necesitan por huevos que la gente se pase primero a la 3.56 y ahi, con el rootkit que les clava sony tener el acceso a todo lo que quieren de cualquier PS3 3.56, por lo tanto poder banear sin miramientos. *opinion personal*chemone escribió:Todas las aplicaciones firmadas dejan de funcionar, ya que hemos estado firmando siempre con la misma clave (Geohot hizo asi las herramientas, sólo él sabe porqué), en 3.56 esta clave ya no sirve. Lo que dices es cierto pero solo hasta el OFW 3.55. Un saludo.
Los pkg de geohot son pkg pseudo-retail. luego hay pkgs firmados, o instalacion de pkgs sin firmar. No generalices porque no todo se basa en geohot.
Los pkg isntalados sin firmar seguro, pero yo aun no he visto aun que se instalen pkg sin firmar, en el de naima puede, y en el de kmaew no lo se.
Las aplicaciones firmadas "no con firma pseudo-retail" en teoria son iguales que las bajadas de la store, por lo tanto deberian funcionar.
Tu estas en 3.56? yo confirmo que en OFW 3.55 funciona todo de todo tipo. Supongo que en 3.56 solo en parte, pero supongo que tu tampoco habras pasado a 3.56 para confirmar esto
skorpioneMM escribió:XxPITBULLxX escribió:De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN
Eses es vuestro problema,os creéis que la scene es eso.... Facilitar y dar soporte gratuito para que juguéis a juegos que no pagáis,online,offline y con dlcs.Vaya tela.Me quedo aquí que algún scener ya sacara algo para que yo siga siendo un jeta....
Anda cállate ya PERSONAJE, que me tienes harto, que todos tus posts que leo siempre van de lo mismo y siempre estás igual, parece que lo único que quieras es encender al personal, aprovechas cualquier mensaje para soltar tu discurso ANTI-PIRATA dando por hecho que los que estamos en Custom Firmwares o con Dongles tenemos todo pirata, seguro que tengo 10 veces más juegos originales que tú, más que un forero pareces un empleado de Sony colega, déjalo ya que eres cansino a más no poder.
skorpioneMM escribió:XxPITBULLxX escribió:De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN
Anda cállate ya PERSONAJE, que me tienes harto, que todos tus posts que leo siempre van de lo mismo y siempre estás igual, parece que lo único que quieras es encender al personal, aprovechas cualquier mensaje para soltar tu discurso ANTI-PIRATA dando por hecho que los que estamos en Custom Firmwares o con Dongles tenemos todo pirata, seguro que tengo 10 veces más juegos originales que tú, más que un forero pareces un empleado de Sony colega, déjalo ya que eres cansino a más no poder.
XxPITBULLxX escribió:Yo si sony no capa el online quiero que lo hagan. Soy mala persona por ello, por lo menos a tus ojos, seguro. Si te sientes ofendido con lo de gorrón, te voy a poner otro ejemplo, si vas a comprar el pan 1 día pero lo dejas fiado, no pasa nada, si lo haces todos los días y con más articulos, el panadero acabara llamandote gorrón y conllevará a que no deje fiado a nadie.
Por cierto gracias a los beneficios millonarios siguen haciendo juegos.
pichuwon escribió:QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.
TE BANEARÍAN???? PORQUE SUPUESTAMENTE PUEDES QUITAR INTERNET ACTUALIZAR A OFW 3.56 SIN INTERNET, Y AL CABO DE UNOS 6 MESES CONECTARTE A INTERNET.
ES DECIR PUEDO SEGUIR EN CFW PERO SIN INTERNET, POR LO QUE SONY NO SE PUEDE ENTERAR SI ESTAS EN 3.55 CFW O EN 3.56 OFW SIN INTERNET.
PREGUNTO
Rising_Hei escribió:skorpioneMM escribió:Anda cállate ya PERSONAJE, que me tienes harto, que todos tus posts que leo siempre van de lo mismo y siempre estás igual, parece que lo único que quieras es encender al personal, aprovechas cualquier mensaje para soltar tu discurso ANTI-PIRATA dando por hecho que los que estamos en Custom Firmwares o con Dongles tenemos todo pirata, seguro que tengo 10 veces más juegos originales que tú, más que un forero pareces un empleado de Sony colega, déjalo ya que eres cansino a más no poder.
Tu mismo ya reconoces con eso que algo pirata tienen.
Y banean por el hecho de tener el SO modificado, que tengas o no el juego original les trae sin cuidado, aparte de que tienen todo el derecho del mundo a banear de su servicio privado a aquellos que usen CFW y derivados.
pichuwon escribió:QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.
TE BANEARÍAN???? PORQUE SUPUESTAMENTE PUEDES QUITAR INTERNET ACTUALIZAR A OFW 3.56 SIN INTERNET, Y AL CABO DE UNOS 6 MESES CONECTARTE A INTERNET.
ES DECIR PUEDO SEGUIR EN CFW PERO SIN INTERNET, POR LO QUE SONY NO SE PUEDE ENTERAR SI ESTAS EN 3.55 CFW O EN 3.56 OFW SIN INTERNET.
PREGUNTO
PREGUNTO
Rising_Hei escribió:Tu mismo ya reconoces con eso que algo pirata tienen.
Y banean por el hecho de tener el SO modificado, que tengas o no el juego original les trae sin cuidado, aparte de que tienen todo el derecho del mundo a banear de su servicio privado a aquellos que usen CFW y derivados.
Mincho escribió:pichuwon escribió:QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.
PREGUNTO
Estar sin internet es igual que estar baneado...
Riwer escribió:
Hombre, no nos "pongamos exquisitos", que ahora diras que tu nunca te has bajado un juego en pc, una cancion, no has puesto nunca ningun crack a ningun programa, sera eso....
skorpioneMM escribió:Mincho escribió:pichuwon escribió:QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.
PREGUNTO
Estar sin internet es igual que estar baneado...
+100000000000 y encima es peor que estar baneado ya que ni puedes utilizar ni el navegador ni actualizar los juegos ni nada de nada
Mincho escribió:Me imagino que asi como se hizo con el proxy de charles tambien seria posible un intercambio de log, o lo que sea que valla a los servidores de sony, es cuestion de tiempo..
Rising_Hei escribió:Riwer escribió:
Hombre, no nos "pongamos exquisitos", que ahora diras que tu nunca te has bajado un juego en pc, una cancion, no has puesto nunca ningun crack a ningun programa, sera eso....
Lo que yo haga o deje de hacer, no modifica como son y como funcionan las cosas.
A mi ya me banearon mi 360, pero acepté sin rechistar el baneo porque se que estaba haciendo algo indebido, no como muchos llorones que hasta se ven con derecho de jugar online como quien paga por todos los juegos.
Riwer escribió:Mincho escribió:Me imagino que asi como se hizo con el proxy de charles tambien seria posible un intercambio de log, o lo que sea que valla a los servidores de sony, es cuestion de tiempo..
Eso ya existe
Kaincete escribió:
Yo es que para navegar uso mi PC, el navegador de PS3 es una auténtica MIERDA, muchos usuarios nos quejamos de el, y Sony, ni caso, y por cierto, yo desde que uso CFW, juego sin online, disfruto los juegos, y los actualizo a través de un pendrive.
Mincho escribió:Riwer escribió:Mincho escribió:Me imagino que asi como se hizo con el proxy de charles tambien seria posible un intercambio de log, o lo que sea que valla a los servidores de sony, es cuestion de tiempo..
Eso ya existe
entonces cual es el miedo...
si ya se puede engañar, a proposito me darias mas informacion, para empezar a protegerme...
un saludo...
Joseba81 escribió:no te banean pero tampoko te konectas te banearan kuaando te konectes
Xeif escribió:Kaincete escribió:
Yo es que para navegar uso mi PC, el navegador de PS3 es una auténtica MIERDA, muchos usuarios nos quejamos de el, y Sony, ni caso, y por cierto, yo desde que uso CFW, juego sin online, disfruto los juegos, y los actualizo a través de un pendrive.
Si supieras la cantidad de gente que usa el navegador de ps3 para ver peliculas y series online te sorprenderias.
Supongo que ira sobre gustos o disposicion de pc y consola, sea una sala diferente, salon con sofa para ps3 mas televisor enorme, gustos los colores.
Vedia escribió:Joseba81 escribió:no te banean pero tampoko te konectas te banearan kuaando te konectes
Salvo que saquen un CFW 3.56 que sony reconozca como OFW 3.56 y te permita conectarte online sin problemas porque será indetectable para Sony, que simplemente lo verá como algo oficial de ellos, con sus claves oficiales firmado y todo.
xhectorxgardela escribió:Vedia escribió:Joseba81 escribió:no te banean pero tampoko te konectas te banearan kuaando te konectes
Salvo que saquen un CFW 3.56 que sony reconozca como OFW 3.56 y te permita conectarte online sin problemas porque será indetectable para Sony, que simplemente lo verá como algo oficial de ellos, con sus claves oficiales firmado y todo.
Te chequean el hdd y ban ban ban
La solucion seria evitar pasar ese chequeo supongo
ramnkids escribió:Me acaba de llegar el aviso de sony... alguien puede poner una guia de como pasar de 3.55 kmeaw al ofw 3.56 sin riesgo de bricks y limpiando todo tipo de rastro para que sony no me banee la cuenta psn... postear aqui o enviar privado.. gracias de antemano
frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:
"Estimado personal de Sony:
Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...
Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?
Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.
Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."
Blackwater escribió:Me encanta el rollo que se traen algunos en plan "calla que seguro que tengo más originales que tú", "sony qué coño va a saber cuántos originales tengo yo" y, en mi opinión la medalla de oro, "ellos se lo pierden"
Excusatio non petita...
Riwer escribió:Lo que viene siendo que la mas insegura 3.55 se autentifique en PSN como la version de turno con las ventajas que ofrece su menor seguridad para no ser descubierto.
.abc. escribió:frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:
Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...
Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?
Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.
Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."
jaajjaajajaja si ya
hasta que empeicen a los juegos a pedir si o si 3,56 o 3,60 o superior, y NO puedas jugarlos, ya que 3,56 y superior no se pueden hakear
que risa me voy a dar
size escribió:alguien que tenga una ps3 completamente limpia de siempre confirma que NO le haya llegado el emilio de ch0ny ?
darkatum escribió:.abc. escribió:frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:
que risa me voy a dar
yo tambien me rio. NO pagamos por los juegos.
javsp escribió:Eso de que estar desconectado es lo mismo que estar baneado... como que no. Si te desconectas completamente siempre te quedará la posibilidad de actualizar el firm y volver al online porque será imposible que la PS3 envíe log alguno a Sony. Además estoy casi seguro que a partir de hoy se van a perfeccionar programas caseros tipo PSNinja para borrar cualquier rastro que deje tu PS3. Si se han conseguido cosas mucho más complejas (como volver a tener la posibilidad de instalar un Linux) ¿porqué no va a ser posible esto otro?
En fin, cada uno que haga lo que quiera con SU consola. Igual que Sony hará lo mismo con el acceso a SUS servidores. A mí me jode un poco tener que prescindir del online más que nada por un par de juegos (que por cierto tengo originales) pero que eso a Sony le da absolutamente lo mismo. Aún asi me compensa quedarme como estoy. El que quiera tenerlo todo y libertad para hacer cosas simplemente se está equivocando de plataforma.
Salu2 y suerte