NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

psubi escribió:
Riwer escribió:
psubi escribió:Y a sony que les importa el rastro, a sony lo que le importa es:

Tu estas en 3.56 = a no cfw y no backups, ok todo perfecto siguente.
Tu estas en 3.55= a tienes cfw y utilizas backups, baneado

Te equivocas, te repito que la version no tiene nada que ver.
No sabes que todo lo instalado que no sean managers siguen funcionando en los OFW?

puedes tener una 3.56 petada de emuladores y juegos piratas de Ps3 eh?

repito que la version a sony se la trae floja, lo que le importa es el contenido de la consola.

Bueno eso ya no lose, yo he borrado todo lo que tenia en cfw y luego he pasado a 3.56

Vale, pero tu caso especifico no esta ligado a la version de firm de tu ps3, asi que habran 3.56 limpias como la tuya *contando que no tengas ni siquiera una carpeta vacia con el nombre "Luna12345" por ejemplo *tipica en managers* o te arriesgas mas que nadie a un ban.
Ya que habran muchos que actualizaran sin formateo y solo dejan de funcionar los managers porque en el OFW obviamente no se hace flasheo a la ram *lvl2 patch* ni a la propia memoria flash de la PS3.

Todos los juegos instalados con eboot modificado y todos los emuladores y aplicaciones funcionan en los OFW *y eso lo he comprobado yo*.

asi que habran piratas, con los juegos en 3.56 jugando online, sony en 3.56 tiene el triple de acceso a las consolas, y se frotara las manos con el boton rojo de "BAN".
Riwer escribió:
bujus escribió:una pregunta solo te banean si te conectas al PSn verdad?por usar solo el online para navegar o ver la opcion de la tele de A3 o la SExta etc etc tambien?
por ke yo hace cacho ke no me conecto a la PSn

Cuando tu consola tiene conexion a internet, se envia de forma oculta logs a sony con unos datos de tu consola.
Asi que mientras tenga conexion a internet esta sujeta a un posible ban.

En cambio no se sabe hasta que punto es fiable ese log para sony, depende mucho de si la informacion coincide con el metodo de funcionamiento de los dongles o no, que supongo que es para lo que iba preparada la version 3.55, ya que los CFW le pillaron por sorpresa.

Y no es hasta la 3.56 cuando sony decide meter un rootkit en la consola. Asi que si pasas a 3.56 la has cagado.

no no si pasar no me voy a psar total prefiero teener buck ups
esta claro ke para lso juego ke pidan 3.56 ya se invenatran algo si no mira los de 3.41 como juegan con lso ultimos
otra cosa tengo pensado poner el OFW 3.55 y luego el de kmeaw de nuevo.
el certificado CA24.cer Original en carpeta exactamene tenia ke ir?es ke me ayudaron y no me kede con al copla ,lo hice pro charles
skorpioneMM escribió:
lkj23 escribió:
darkatum escribió:yo lo unico que se que he visto como conectarme y creo que lo voy a probar desde 3.55 y que sea lo que sea y que le foquen a sony un buen rato. [poraki]

quieres jugar con fuego? [+risas] [+risas]

Pues yo llevo todo el dia conectado incluso habiendo recibido el mail de los huevos, si me tienen que banear pues que me baneen, como he comentado varias páginas más para atrás, en mi cuenta tengo tropecientos mil DLC'S de varios juegos comprados, me he gastado un pastizal en comprar sobres para el Ultimate Team, también otro pastizal en "minis" y varios juegos de PSX, además de ser miembro de Playstation Plus, si me banean, ellos se lo pierden [poraki] [poraki] [poraki]

De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN

claro que si [tadoramo]
bujus escribió:
Riwer escribió:
bujus escribió:una pregunta solo te banean si te conectas al PSn verdad?por usar solo el online para navegar o ver la opcion de la tele de A3 o la SExta etc etc tambien?
por ke yo hace cacho ke no me conecto a la PSn

Cuando tu consola tiene conexion a internet, se envia de forma oculta logs a sony con unos datos de tu consola.
Asi que mientras tenga conexion a internet esta sujeta a un posible ban.

En cambio no se sabe hasta que punto es fiable ese log para sony, depende mucho de si la informacion coincide con el metodo de funcionamiento de los dongles o no, que supongo que es para lo que iba preparada la version 3.55, ya que los CFW le pillaron por sorpresa.

Y no es hasta la 3.56 cuando sony decide meter un rootkit en la consola. Asi que si pasas a 3.56 la has cagado.

no no si pasar no me voy a psar total prefiero teener buck ups
esta claro ke para lso juego ke pidan 3.56 ya se invenatran algo si no mira los de 3.41 como juegan con lso ultimos
otra cosa tengo pensado poner el OFW 3.55 y luego el de kmeaw de nuevo.
el certificado CA24.cer Original en carpeta exactamene tenia ke ir?es ke me ayudaron y no me kede con al copla ,lo hice pro charles

Para eso ponte el CFW de naima, que es basicamente como el de Kmeaw con los certificados SSL preinstalados.
No solo estan amenazando,por lo que veo ya hay bastante gente baneada :s si se borra el historial con el erase me, podran "perdonarme" el baneo? o ya es irreversible? porque yo de 3.55 no me muevo... el peso del homebrew pesa mas en la balanza que el online.
Riwer escribió:
psubi escribió:
Riwer escribió:
Te equivocas, te repito que la version no tiene nada que ver.
No sabes que todo lo instalado que no sean managers siguen funcionando en los OFW?

puedes tener una 3.56 petada de emuladores y juegos piratas de Ps3 eh?

repito que la version a sony se la trae floja, lo que le importa es el contenido de la consola.

Bueno eso ya no lose, yo he borrado todo lo que tenia en cfw y luego he pasado a 3.56

Vale, pero tu caso especifico no esta ligado a la version de firm de tu ps3, asi que habran 3.56 limpias como la tuya *contando que no tengas ni siquiera una carpeta vacia con el nombre "Luna12345" por ejemplo *tipica en managers* o te arriesgas mas que nadie a un ban.
Ya que habran muchos que actualizaran sin formateo y solo dejan de funcionar los managers porque en el OFW obviamente no se hace flasheo a la ram *lvl2 patch* ni a la promia memoria flash de la PS3.

Todos los juegos instalados con eboot modificado y todos los emuladores y aplicaciones funcionan en los OFW *y eso lo he comprobado yo*.

asi que habran piratas, con los juegos en 3.56 jugando online, sony en 3.56 tiene el triple de acceso a las consolas, y se frotara las manos con el boton rojo de "BAN".

Todas las aplicaciones firmadas dejan de funcionar, ya que hemos estado firmando siempre con la misma clave (Geohot hizo asi las herramientas, sólo él sabe porqué), en 3.56 esta clave ya no sirve(si buscas los post de Naima, podrás saber el porqué no vale la clave). Lo que dices es cierto pero solo hasta el OFW 3.55. Un saludo.
Linkinescence escribió:No solo estan amenazando,por lo que veo ya hay bastante gente baneada :s si se borra el historial con el erase me, podran "perdonarme" el baneo? o ya es irreversible? porque yo de 3.55 no me muevo... el peso del homebrew pesa mas en la balanza que el online.

Hombre, si fuera irreversible este paso que ha dado sony hubiera sido el ban directo.
"en mi opinion" los logs en 3.55 no son lo suficientemente "delatadores" porque las medidas de seguridad irian mas enfocadas a los dongles que a los CFW.
Asi que necesitan por huevos que la gente se pase primero a la 3.56 y ahi, con el rootkit que les clava sony tener el acceso a todo lo que quieren de cualquier PS3 3.56, por lo tanto poder banear sin miramientos. *opinion personal*

chemone escribió:Todas las aplicaciones firmadas dejan de funcionar, ya que hemos estado firmando siempre con la misma clave (Geohot hizo asi las herramientas, sólo él sabe porqué), en 3.56 esta clave ya no sirve. Lo que dices es cierto pero solo hasta el OFW 3.55. Un saludo.

Los pkg de geohot son pkg pseudo-retail. luego hay pkgs firmados, o instalacion de pkgs sin firmar. No generalices porque no todo se basa en geohot.

Los pkg isntalados sin firmar seguro, pero yo aun no he visto aun que se instalen pkg sin firmar, en el de naima puede, y en el de kmaew no lo se.

Las aplicaciones firmadas "no con firma pseudo-retail" en teoria son iguales que las bajadas de la store, por lo tanto deberian funcionar.

Tu estas en 3.56? yo confirmo que en OFW 3.55 funciona todo de todo tipo. Supongo que en 3.56 solo en parte, pero supongo que tu tampoco habras pasado a 3.56 para confirmar esto
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN

Eses es vuestro problema,os creéis que la scene es eso.... Facilitar y dar soporte gratuito para que juguéis a juegos que no pagáis,online,offline y con dlcs.Vaya tela.Me quedo aquí que algún scener ya sacara algo para que yo siga siendo un jeta....
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Me ha hecho gracia que nadie haya comentado el párrafo que marco en negrita al igual que me hace gracia el párrafo en si... XD

Lo primero de todo $ony, es que si hablamos de leyes TÚ eres la primera que no las cumple ya que la ley de garantias de bienes aquí en España es de 2 AÑOS y tu esa ley te la pasas por el forro y NOS TIMAS dandonos solo 1 año!

Segundo hasta donde yo se aquí en España tampoco es ilegal jugar o copiar software para tu uso y disfrute siempre y cuando no te lucres con ello!!

Y tercero, que pollas saben ellos si realmente los juegos a los que estoy jugando yo desde el disco duro no los tengo yo en formato fisico en mi estanteria eh??????

Anda y vete a la mierda $ony!!!
(mensaje borrado)
pety_xerez escribió:yo creo que podemos vivir sin el online que bamos no se muere nadie si no jugamos al la ps3 online

sin online? [mad] [mad] hehe

frannkx escribió:
Este es el caso en el que se piensa: "A mi no me manda ni mi madre!!! y menos un grupo de chinos de mierdad!!!"

hahaha, lo que me he reido, con el mail y con tu comentario
Me llego un email de Sony con la info del primer post la cosa va enserio lol
XxPITBULLxX escribió:

Eses es vuestro problema,os creéis que la scene es eso.... Facilitar y dar soporte gratuito para que juguéis a juegos que no pagáis,online,offline y con dlcs.Vaya tela.Me quedo aquí que algún scener ya sacara algo para que yo siga siendo un jeta....

Anda cállate ya PERSONAJE, que me tienes harto, que todos tus posts que leo siempre van de lo mismo y siempre estás igual, parece que lo único que quieras es encender al personal, aprovechas cualquier mensaje para soltar tu discurso ANTI-PIRATA dando por hecho que los que estamos en Custom Firmwares o con Dongles tenemos todo pirata, seguro que tengo 10 veces más juegos originales que tú, más que un forero pareces un empleado de Sony colega, déjalo ya que eres cansino a más no poder.
Todos los contenidos que te bajas de la store (incluidas las actualizaciones de los juegos) llevan una proteccion llamada "npdrm", para que me entiendas mejor, los pkg son paquetes de archivos instalables, estos paquetes, llevan en su interior un self ejecutable (EBOOT.BIN), este self ejecutable es el que debe de irfirmado con una clave npdrm válida, esta clave es generada de forma aleatoria para cada aplicación. Qué quiero de cir con esto? pues que el pkg (el paquete) va firmado con una clave y los ejecutables, que es lo que realmente instalas en la consola, van con otra clave distinta.
Para firmar estos ejecutables solo hay una herramienta pública que es el make_self_npdrm de geohot, ahora bien, en esta herramienta Geohot emplea un par de claves estáticas, con lo que Sony solo tuvo que revocar ese par de claves para que todas las aplicaciones dejasen de funcionar. Hay un par de hilos en el foro que tratan este tema en más profundidad. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Riwer escribió:
Linkinescence escribió:No solo estan amenazando,por lo que veo ya hay bastante gente baneada :s si se borra el historial con el erase me, podran "perdonarme" el baneo? o ya es irreversible? porque yo de 3.55 no me muevo... el peso del homebrew pesa mas en la balanza que el online.

Hombre, si fuera irreversible este paso que ha dado sony hubiera sido el ban directo.
"en mi opinion" los logs en 3.55 no son lo suficientemente "delatadores" porque las medidas de seguridad irian mas enfocadas a los dongles que a los CFW.
Asi que necesitan por huevos que la gente se pase primero a la 3.56 y ahi, con el rootkit que les clava sony tener el acceso a todo lo que quieren de cualquier PS3 3.56, por lo tanto poder banear sin miramientos. *opinion personal*

chemone escribió:Todas las aplicaciones firmadas dejan de funcionar, ya que hemos estado firmando siempre con la misma clave (Geohot hizo asi las herramientas, sólo él sabe porqué), en 3.56 esta clave ya no sirve. Lo que dices es cierto pero solo hasta el OFW 3.55. Un saludo.

Los pkg de geohot son pkg pseudo-retail. luego hay pkgs firmados, o instalacion de pkgs sin firmar. No generalices porque no todo se basa en geohot.

Los pkg isntalados sin firmar seguro, pero yo aun no he visto aun que se instalen pkg sin firmar, en el de naima puede, y en el de kmaew no lo se.

Las aplicaciones firmadas "no con firma pseudo-retail" en teoria son iguales que las bajadas de la store, por lo tanto deberian funcionar.

Tu estas en 3.56? yo confirmo que en OFW 3.55 funciona todo de todo tipo. Supongo que en 3.56 solo en parte, pero supongo que tu tampoco habras pasado a 3.56 para confirmar esto

Edito: Echale un vistazo a este post: hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s7730#p1723367338
A jugar se a dicho [poraki]

Pues estoy deacuerdo con un usuario de arriba, el fail de sony es demasiado grande y abre paso a muchas posibilidades, Me banean? El ps3 tiene bastante scene como para sobrevivir sin online y seguro que algun loco saca una solucion para seguir jugando online...

Ademas que los backups me los saco de los mismo BR originales asi que yo no parare por algo que estoy pagando
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
skorpioneMM escribió:
XxPITBULLxX escribió:

Anda cállate ya PERSONAJE, que me tienes harto, que todos tus posts que leo siempre van de lo mismo y siempre estás igual, parece que lo único que quieras es encender al personal, aprovechas cualquier mensaje para soltar tu discurso ANTI-PIRATA dando por hecho que los que estamos en Custom Firmwares o con Dongles tenemos todo pirata, seguro que tengo 10 veces más juegos originales que tú, más que un forero pareces un empleado de Sony colega, déjalo ya que eres cansino a más no poder.

Tu mismo ya reconoces con eso que algo pirata tienen.
Y banean por el hecho de tener el SO modificado, que tengas o no el juego original les trae sin cuidado, aparte de que tienen todo el derecho del mundo a banear de su servicio privado a aquellos que usen CFW y derivados.
skorpioneMM escribió:
XxPITBULLxX escribió:

P.D.: Aquí dejo otra de las perlas que va soltando el tio este por el foro de Scene, como digo parece que solo ande por aquí para encender al personal... todos sus mensajes y posts son iguales, entrad aquí para ver todos su mensajes y vereis que tipo de persona es:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=327902&sr=posts

XxPITBULLxX escribió:Yo si sony no capa el online quiero que lo hagan. Soy mala persona por ello, por lo menos a tus ojos, seguro. Si te sientes ofendido con lo de gorrón, te voy a poner otro ejemplo, si vas a comprar el pan 1 día pero lo dejas fiado, no pasa nada, si lo haces todos los días y con más articulos, el panadero acabara llamandote gorrón y conllevará a que no deje fiado a nadie.

Por cierto gracias a los beneficios millonarios siguen haciendo juegos.
QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.

TE BANEARÍAN???? PORQUE SUPUESTAMENTE PUEDES QUITAR INTERNET ACTUALIZAR A OFW 3.56 SIN INTERNET, Y AL CABO DE UNOS 6 MESES CONECTARTE A INTERNET.

ES DECIR PUEDO SEGUIR EN CFW PERO SIN INTERNET, POR LO QUE SONY NO SE PUEDE ENTERAR SI ESTAS EN 3.55 CFW O EN 3.56 OFW SIN INTERNET.

PREGUNTO
(mensaje borrado)
size está baneado por "troll"
pichuwon escribió:QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.

TE BANEARÍAN???? PORQUE SUPUESTAMENTE PUEDES QUITAR INTERNET ACTUALIZAR A OFW 3.56 SIN INTERNET, Y AL CABO DE UNOS 6 MESES CONECTARTE A INTERNET.

ES DECIR PUEDO SEGUIR EN CFW PERO SIN INTERNET, POR LO QUE SONY NO SE PUEDE ENTERAR SI ESTAS EN 3.55 CFW O EN 3.56 OFW SIN INTERNET.

PREGUNTO

no te banean pero tampoko te konectas [boma] te banearan kuaando te konectes [uzi]
Rising_Hei escribió:
skorpioneMM escribió:Anda cállate ya PERSONAJE, que me tienes harto, que todos tus posts que leo siempre van de lo mismo y siempre estás igual, parece que lo único que quieras es encender al personal, aprovechas cualquier mensaje para soltar tu discurso ANTI-PIRATA dando por hecho que los que estamos en Custom Firmwares o con Dongles tenemos todo pirata, seguro que tengo 10 veces más juegos originales que tú, más que un forero pareces un empleado de Sony colega, déjalo ya que eres cansino a más no poder.

Tu mismo ya reconoces con eso que algo pirata tienen.
Y banean por el hecho de tener el SO modificado, que tengas o no el juego original les trae sin cuidado, aparte de que tienen todo el derecho del mundo a banear de su servicio privado a aquellos que usen CFW y derivados.

Creo que no has entendido bien mi mensaje, yo ya se que los baneos es por el hecho de estar en un CFW o con un Dongle y que les importa una mierda si realmente tienes el original o no, solo he heco ese comentario porque estoy hasta las narices del tal PITBULL que nada más entra a este tipo de hilos a tocar los huevos a la gente con comentarios como el que ha hecho ahora o como otros muchisimos que podeis ver buscando sus mensajes desde su perfirl.

Y por el tema de baneos yo en ningun momento he dicho que no esten en su derecho de banear, es más como he dicho antes a mi me la pela que baneen ya que mas perderan ellos con la de pasta que me dejo yo en la Store
pichuwon escribió:QUE PASARÍA SI NO ACTUALIZAS A OFW 3.56 Y TE QUEDAS EN CFW PERO QUITAS INTERNET.

PREGUNTO

Estar sin internet es igual que estar baneado, ya que sin internet tampoco tienes online...

PREGUNTO

Escribe en minusculas anda, ademas, donde esta el sentido comun? xDDDD
con o sin internet, si actualizas a ofw 3.56 estas en ofw 3.56. Que te hace pensar que el tiempo que estes offline afecta al ban?
la 3.56 instala un rootkit, te conectas, se envia informacion, te banean.
no te conectas nunca? te autobaneas xDDD
lo que dices no tiene ningun sentido

Rising_Hei escribió:Tu mismo ya reconoces con eso que algo pirata tienen.

Hombre, no nos "pongamos exquisitos", que ahora diras que tu nunca te has bajado un juego en pc, una cancion, no has puesto nunca ningun crack a ningun programa, sera eso....

chemone, es verdad, tienes razon, no estaba teniendo en cuenta el detalle de que los eboot.bin no tenian la misma firma que los pkg.
De todas formas hace poco se habia conseguido desencriptar un arranque con npdrm
http://psgroove.com/content.php?652-Gra ... me-Sonic-4

Desde entonces que no estoy muy puesto que metodos o firmas se usan actualmente con las nuevas herramientas de firmado o como van los pkg que pululan por internet.
De todas formas, "Graf_Chokolo" si ha desafiado recientemente a sony es porque piensa dar caña o tiee algo gordo respecto a este tema:
http://psgroove.com/content.php?751-Gra ... p-Dev-Blog
Mincho escribió:

PREGUNTO

Estar sin internet es igual que estar baneado...

+100000000000 y encima es peor que estar baneado ya que ni puedes utilizar ni el navegador ni actualizar los juegos ni nada de nada XD
Riwer escribió:
Hombre, no nos "pongamos exquisitos", que ahora diras que tu nunca te has bajado un juego en pc, una cancion, no has puesto nunca ningun crack a ningun programa, sera eso....

Lo que yo haga o deje de hacer, no modifica como son y como funcionan las cosas.

A mi ya me banearon mi 360, pero acepté sin rechistar el baneo porque se que estaba haciendo algo indebido, no como muchos llorones que hasta se ven con derecho de jugar online como quien paga por todos los juegos.
skorpioneMM escribió:
Mincho escribió:

PREGUNTO

Estar sin internet es igual que estar baneado...

+100000000000 y encima es peor que estar baneado ya que ni puedes utilizar ni el navegador ni actualizar los juegos ni nada de nada XD

Yo es que para navegar uso mi PC, el navegador de PS3 es una auténtica MIERDA, muchos usuarios nos quejamos de el, y Sony, ni caso, y por cierto, yo desde que uso CFW, juego sin online, disfruto los juegos, y los actualizo a través de un pendrive.
Me imagino que asi como se hizo con el proxy de charles tambien seria posible un intercambio de log, o lo que sea que valla a los servidores de sony, es cuestion de tiempo..
Mincho escribió:Me imagino que asi como se hizo con el proxy de charles tambien seria posible un intercambio de log, o lo que sea que valla a los servidores de sony, es cuestion de tiempo..

Eso ya existe

Rising_Hei escribió:
Riwer escribió:

Lo que yo haga o deje de hacer, no modifica como son y como funcionan las cosas.

A mi ya me banearon mi 360, pero acepté sin rechistar el baneo porque se que estaba haciendo algo indebido, no como muchos llorones que hasta se ven con derecho de jugar online como quien paga por todos los juegos.

Hombre, aqui se debate mas bien el dudoso email que ha dejado sony a los usuarios de CFW, (entre los que me incluyo).
Ni de lejos para generalizar que lo que haya aqui sean llorones intentando que no les quiten el online.
Que los habra? si. que habran 100% legales con CFW? tambien. Pero decirselo a un random que no sabes ni a que campo pertenece.... no se yo para que.
Riwer escribió:
Mincho escribió:Me imagino que asi como se hizo con el proxy de charles tambien seria posible un intercambio de log, o lo que sea que valla a los servidores de sony, es cuestion de tiempo..

Eso ya existe

entonces cual es el miedo...

si ya se puede engañar, a proposito me darias mas informacion, para empezar a protegerme...
un saludo...
lo que pasa que hablamos muy felices de que alguien nos salvara, de que sacaran algo... pero... no lo sabemos seguro. Pensabamos que tendriamos un CFW 3.56 en 2 dias y... aun lo estamos esperando...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta el rollo que se traen algunos en plan "calla que seguro que tengo más originales que tú", "sony qué coño va a saber cuántos originales tengo yo" y, en mi opinión la medalla de oro, "ellos se lo pierden"

Excusatio non petita...
Kaincete escribió:
Yo es que para navegar uso mi PC, el navegador de PS3 es una auténtica MIERDA, muchos usuarios nos quejamos de el, y Sony, ni caso, y por cierto, yo desde que uso CFW, juego sin online, disfruto los juegos, y los actualizo a través de un pendrive.

Si supieras la cantidad de gente que usa el navegador de ps3 para ver peliculas y series online te sorprenderias.

Supongo que ira sobre gustos o disposicion de pc y consola, sea una sala diferente, salon con sofa para ps3 mas televisor enorme, gustos los colores.
Mincho escribió:
Riwer escribió:

Eso ya existe

entonces cual es el miedo...

si ya se puede engañar, a proposito me darias mas informacion, para empezar a protegerme...
un saludo...

Hombre, que la gente no lo usa xD
Sony ya detectaba con el firm 3.55 directorios de juegos de managers como el Luna12345.

Hay herramientas para enviar logs falsos y limpios a sony como el PSNinja.
en el cual, borras logs, historial web, fuerzas a tu cuenta a mostrarse offline pero estar online etc etc
Sobretodo crea un log limpio, como si solo te viciases mucho a un juego (un tal gundam nosque), y al escribir eso en el log lo marcas como "solo lectura".
Por lo tanto ese log nunca recopilara mas informacion *tras reiniciar la ps3*
Es necesario tambien desactivar la limpieza de log en el manager para que no borre esta informacion "falsa limpia".

Y todo perfecto, se ira enviando a sony un log limpio, que no recoje tus programas ni juegos "de ilegal procendencia".

Ahora claro, que pasa? que como tu no lo sabe el 80% de gente, y otro % lo sabiamos y no lo usabamos o no hemos usado hasta que han empezado a versele los dientes al lobo xD
Joseba81 escribió:no te banean pero tampoko te konectas [boma] te banearan kuaando te konectes [uzi]

Salvo que saquen un CFW 3.56 que sony reconozca como OFW 3.56 y te permita conectarte online sin problemas porque será indetectable para Sony, que simplemente lo verá como algo oficial de ellos, con sus claves oficiales firmado y todo.
Xeif escribió:
Kaincete escribió:

Si supieras la cantidad de gente que usa el navegador de ps3 para ver peliculas y series online te sorprenderias.

Supongo que ira sobre gustos o disposicion de pc y consola, sea una sala diferente, salon con sofa para ps3 mas televisor enorme, gustos los colores.

Yo hace relativamente poco estuve dos meses sin el PC, lo tenia jodido, y no tenía mas remedio que ver series y eso a través de la consola, por eso te digo que es una mierda, costaba muy poco mejorar el navegador. No digo que la gente no lo use, digo que es una mierda, un saludo!
Vedia escribió:
Joseba81 escribió:no te banean pero tampoko te konectas [boma] te banearan kuaando te konectes [uzi]

Salvo que saquen un CFW 3.56 que sony reconozca como OFW 3.56 y te permita conectarte online sin problemas porque será indetectable para Sony, que simplemente lo verá como algo oficial de ellos, con sus claves oficiales firmado y todo.

Te chequean el hdd y ban ban ban :(

La solucion seria evitar pasar ese chequeo supongo
el navegador de la ps3 es una puta mierda si , es lentisimo , para navegar ya esta el pc
Me acaba de llegar el aviso de sony... alguien puede poner una guia de como pasar de 3.55 kmeaw al ofw 3.56 sin riesgo de bricks y limpiando todo tipo de rastro para que sony no me banee la cuenta psn... postear aqui o enviar privado.. gracias de antemano
xhectorxgardela escribió:
Vedia escribió:

Te chequean el hdd y ban ban ban :(

La solucion seria evitar pasar ese chequeo supongo

En la 3.56 se cambia de updater de firm a uno muy "feo" y se mete un rootkit en la consola, asi que el chequeo es desde dentro de la consola.

Es muy probable que la scene concluya en que lo mejor es reforzar la 3.55 en vez de sacar futuros CFW.

Lo que viene siendo que la mas insegura 3.55 se autentifique en PSN como la version de turno con las ventajas que ofrece su menor seguridad para no ser descubierto.

ramnkids escribió:Me acaba de llegar el aviso de sony... alguien puede poner una guia de como pasar de 3.55 kmeaw al ofw 3.56 sin riesgo de bricks y limpiando todo tipo de rastro para que sony no me banee la cuenta psn... postear aqui o enviar privado.. gracias de antemano

Y esto es un ejemplo de que sony conseguira en gran porcentaje lo que pretende.

Ramkids: si pasas a la 3.56 y no formateas la consola, te comeras un ban.
Si formateas la consola y actualizas, la situacion estara muyyyy jodida para futuro homebrew "alli".
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:

"Estimado personal de Sony:

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?

Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.

Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."

jaajjaajajaja si ya

hasta que empeicen a los juegos a pedir si o si 3,56 o 3,60 o superior, y NO puedas jugarlos, ya que 3,56 y superior no se pueden hakear

que risa me voy a dar ;)

y ademas los juegos NO son de sony, sony gana un % por royaltis al crearlos, los venda o no ;)

jajaja asi que a SONY se la suda, mientras tenga cerrado PSN y los futuros jeugos y la ps3 esta CERRADA al pirateo a partir de x firmware
Blackwater escribió:Me encanta el rollo que se traen algunos en plan "calla que seguro que tengo más originales que tú", "sony qué coño va a saber cuántos originales tengo yo" y, en mi opinión la medalla de oro, "ellos se lo pierden"

Excusatio non petita...

Y a mi me encanta el rollo que se traen los foreros como tú, que entran al foro de scene nada más que para picar a la peña sin aportar nada de valor al hilo en cuestión, MEDALLA DE ORO para ti, CAMPEÓN.
Riwer escribió:Lo que viene siendo que la mas insegura 3.55 se autentifique en PSN como la version de turno con las ventajas que ofrece su menor seguridad para no ser descubierto.

Claro, bastaría con trabajar con el CFW 3.55 y lograr que emule cualquier versión OFW posterior y que sea indetectable. Y asunto arreglado.

Leches, que tenemos las master keys, que se suponía que esto era la guerra totalmente ganada, que Sony era imposible que pudiera hacer nada para evitar el control absoluto del usuario de la PS3......¿y ahora volvemos al tema de los baneos que ya tuvimos en agosto y septiembre con los inicios del PSJailbreak?
.abc. escribió:

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?

Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.

Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."

jaajjaajajaja si ya

hasta que empeicen a los juegos a pedir si o si 3,56 o 3,60 o superior, y NO puedas jugarlos, ya que 3,56 y superior no se pueden hakear

que risa me voy a dar ;)

Ah, no te has enterado de gente jugando GT5 en un 3.41? [+risas]
siempre se pueden parchear los juegos.
(mensaje borrado)
Quien a dicho que una 3.56 no se va a poder hackear? xD por que tiene el famoso root kit? yo creo que si no a salido nada aun es por las denuncias de Sony hacia los hackers, en el momento en que los sceners esten tranquilos abra algo. (Wanin dijo tener un CFW para la 3.56 pero que no lo libero ya que la 3.56 no trae ninguna novedad, y se guardara la manera de hacerlo hasta que saquen la 3.60 que si que traera novedades). Si no siempre habra un downgrade de 3.56 a 3.55 (ya paso con los que tenian >3.42 que decia que no se podria hacer nada y despues sacaron el downgrade.
alguien que tenga una ps3 completamente limpia de siempre confirma que NO le haya llegado el emilio de ch0ny ?
Eso de que estar desconectado es lo mismo que estar baneado... como que no. Si te desconectas completamente siempre te quedará la posibilidad de actualizar el firm y volver al online porque será imposible que la PS3 envíe log alguno a Sony. Además estoy casi seguro que a partir de hoy se van a perfeccionar programas caseros tipo PSNinja para borrar cualquier rastro que deje tu PS3. Si se han conseguido cosas mucho más complejas (como volver a tener la posibilidad de instalar un Linux) ¿porqué no va a ser posible esto otro?

En fin, cada uno que haga lo que quiera con SU consola. Igual que Sony hará lo mismo con el acceso a SUS servidores. A mí me jode un poco tener que prescindir del online más que nada por un par de juegos (que por cierto tengo originales) pero que eso a Sony le da absolutamente lo mismo. Aún asi me compensa quedarme como estoy. El que quiera tenerlo todo y libertad para hacer cosas simplemente se está equivocando de plataforma.

Salu2 y suerte :)
size escribió:alguien que tenga una ps3 completamente limpia de siempre confirma que NO le haya llegado el emilio de ch0ny ?

Yo mismamente, y no ha llegado ningún email.
darkatum escribió:
.abc. escribió:

que risa me voy a dar ;)

yo tambien me rio. NO pagamos por los juegos.

que malotes , de verdad os creis ''superguais'' por jugar juegos piratas y los liberadores del pueblo .. madre mia
javsp escribió:Eso de que estar desconectado es lo mismo que estar baneado... como que no. Si te desconectas completamente siempre te quedará la posibilidad de actualizar el firm y volver al online porque será imposible que la PS3 envíe log alguno a Sony. Además estoy casi seguro que a partir de hoy se van a perfeccionar programas caseros tipo PSNinja para borrar cualquier rastro que deje tu PS3. Si se han conseguido cosas mucho más complejas (como volver a tener la posibilidad de instalar un Linux) ¿porqué no va a ser posible esto otro?

En fin, cada uno que haga lo que quiera con SU consola. Igual que Sony hará lo mismo con el acceso a SUS servidores. A mí me jode un poco tener que prescindir del online más que nada por un par de juegos (que por cierto tengo originales) pero que eso a Sony le da absolutamente lo mismo. Aún asi me compensa quedarme como estoy. El que quiera tenerlo todo y libertad para hacer cosas simplemente se está equivocando de plataforma.

Salu2 y suerte :)

+1903 en todo, buen punto de vista
2076 respuestas