NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Riwer escribió:
Linkinescence escribió:No solo estan amenazando,por lo que veo ya hay bastante gente baneada :s si se borra el historial con el erase me, podran "perdonarme" el baneo? o ya es irreversible? porque yo de 3.55 no me muevo... el peso del homebrew pesa mas en la balanza que el online.

Hombre, si fuera irreversible este paso que ha dado sony hubiera sido el ban directo.
"en mi opinion" los logs en 3.55 no son lo suficientemente "delatadores" porque las medidas de seguridad irian mas enfocadas a los dongles que a los CFW.
Asi que necesitan por huevos que la gente se pase primero a la 3.56 y ahi, con el rootkit que les clava sony tener el acceso a todo lo que quieren de cualquier PS3 3.56, por lo tanto poder banear sin miramientos. *opinion personal*

chemone escribió:Todas las aplicaciones firmadas dejan de funcionar, ya que hemos estado firmando siempre con la misma clave (Geohot hizo asi las herramientas, sólo él sabe porqué), en 3.56 esta clave ya no sirve. Lo que dices es cierto pero solo hasta el OFW 3.55. Un saludo.

Los pkg de geohot son pkg pseudo-retail. luego hay pkgs firmados, o instalacion de pkgs sin firmar. No generalices porque no todo se basa en geohot.

Los pkg isntalados sin firmar seguro, pero yo aun no he visto aun que se instalen pkg sin firmar, en el de naima puede, y en el de kmaew no lo se.

Las aplicaciones firmadas "no con firma pseudo-retail" en teoria son iguales que las bajadas de la store, por lo tanto deberian funcionar.

Tu estas en 3.56? yo confirmo que en OFW 3.55 funciona todo de todo tipo. Supongo que en 3.56 solo en parte, pero supongo que tu tampoco habras pasado a 3.56 para confirmar esto

El problema, corrígeme si me equivoco, es que el nuevo FW 3.56 comprueba la integridad de la firma, y por mucho que sea un firma válida, si no pasa esa prueba que las originales sí, la tira pa'bajo.

*Exención de responsabilidad: Está es una explicación de un ignorante que oyó algo de lo que no entiende demasiado hace bastante tiempo, por lo que su valor es meramente orientativo.
NaVaJa90 escribió:Quien a dicho que una 3.56 no se va a poder hackear? xD por que tiene el famoso root kit? yo creo que si no a salido nada aun es por las denuncias de Sony hacia los hackers, en el momento en que los sceners esten tranquilos abra algo. (Wanin dijo tener un CFW para la 3.56 pero que no lo libero ya que la 3.56 no trae ninguna novedad, y se guardara la manera de hacerlo hasta que saquen la 3.60 que si que traera novedades). Si no siempre habra un downgrade de 3.56 a 3.55 (ya paso con los que tenian >3.42 que decia que no se podria hacer nada y despues sacaron el downgrade.

Yo pienso lo mismo, poder hackear se puede, aunque va a ser trabajo para los sceners que ahora no tienen porque afrontar.
Tu segundo punto si que no es posible. A partir de la 3.56 se cambia el actualizador completamente, no se van a poder hacer downgrades porque no se podran instalar versiones anteriores, o al menos eso han dicho los sceners.

Esto es como una partida de ajedrez donde los sceners han movido una torre, ahora sony mueve otra, los sceners pasan turno y habra que ver que hace sony. Siendo una lastima que vayan a caer unos cuantos peones por el medio *bricks y bans*

shkualo escribió:
darkatum escribió:
.abc. escribió:yo tambien me rio. NO pagamos por los juegos.

que malotes , de verdad os creis ''superguais'' por jugar juegos piratas? ..parece que os creis los liberadores del pueblo

Bonita deduccion, ahora una realista?
Riwer escribió:
.abc. escribió:
frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:

"Estimado personal de Sony:

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?

Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.

Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."

jaajjaajajaja si ya

hasta que empeicen a los juegos a pedir si o si 3,56 o 3,60 o superior, y NO puedas jugarlos, ya que 3,56 y superior no se pueden hakear

que risa me voy a dar ;)

Ah, no te has enterado de gente jugando GT5 en un 3.41? [+risas]
siempre se pueden parchear los juegos.

que buena jjjjj
Yo puse el firm de kwmeas pero viendo que apenas podia jugar a la ps3 y que solo lo hacia al black ops el cual tengo original se lo quite, y pase a of3.56, de esto hace mas de 3 semanas y hoy he recibido el mail avisandome de que se ha encontrado software y que si no lo quito me banean. Estoy ahoramismo formateando el disco duro, a ver si asi consigo solucionarlo.

Espero que si me banean sea la consola, porque en la cuenta tengo mas de 400 euros gastados y no me haria gracia perderlos, luego dicen que si no queremos las descargas digitales, a ver porque cojones tengo yo que perder un dineral porque me baneen.
que malotes , de verdad os creis ''superguais'' por jugar juegos piratas y los liberadores del pueblo .. madre mia[/quote]

Yo no me creo super nada pero juego a mis "back up" y ejecuto emuladores etc... mejoro el rendimiendo de mi ps3. y lo siguiente que tendre... LiNuX.
otenco escribió:a ver porque cojones tengo yo que perder un dineral porque me baneen.

Te lo explican en el e-mail.
Kaincete escribió:
otenco escribió:a ver porque cojones tengo yo que perder un dineral porque me baneen.

Te lo explican en el e-mail.

+1
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
espero que no baneen las consolas solo las cuentas de psn pero como ese dice que tiene ahorrados 400 euros eso es una putada que te vayan a banear y perderlos pufff
Riwer escribió:Bonita deduccion, ahora una realista?

Yo te doy una, los usuarios con PS3 modificadas les queda una lección por aprender que los usuarios de 360 hace tiempo que pillaron. Scene=No online. Obviamente la scene de PS3 se desarrollará intensamente y seguramente por unos cauces muy interesantes, pero la batalla contra de Sony de conectarte a sus servidores es una causa perdida (cosa que la mayoria de sceners reales ya han ido comentando a lo largo de este último mes y medio) y por muchas "piezas de ajedrez" que tenga la scene, Sony y su PSN tienen más.

Mientras mas le aprieten las tuercas a Sony mas dura será su respuesta y hoy hemos tenido el primer ejemplo a pesar de que por aqui algunos usuarios ponian la mano en el fuego a que Sony nunca vetaría su acceso al online...
otenco escribió:Espero que si me banean sea la consola, porque en la cuenta tengo mas de 400 euros gastados y no me haria gracia perderlos, luego dicen que si no queremos las descargas digitales, a ver porque cojones tengo yo que perder un dineral porque me baneen.

Pues hombre, yo creo que Sony prefiere banearte la consola y que puedas seguir "dándoles de comer" desde otra usando tu misma cuenta. Algunos usuarios baneados ya han dicho que siguen teniendo acceso a su cuenta desde, por ejemplo, la PSP.
+10000000000000 con lo de la cuenta del PSN, yo también tengo más de 400 y mas de 500 € gastados en mi cuenta de PSN a parte de ser miembro del PSN Plus con lo cual en mi caso también me vendria mejor que me banearan la PS3 y no la cuenta.

Saludos
pero si banean la consola es decir adios alos homebrews y backups?
miki19 escribió:pero si banean la consola es decir adios alos homebrews y backups?

solo banean para que no te puedas conectar al psn
miki19 escribió:pero si banean la consola es decir adios alos homebrews y backups?

NO. Es decirle adiós al PSN. Por cierto, las actualizaciones de los juegos pueden seguir instalándose sin necesidad de conectarse a Internet desde la consola.
ams pues menos mal y vaya putada que nos baneen por usar el online pero bueno que se le va hacer tendran que defenderse
Leman Rush escribió:

Yo te doy una, los usuarios con PS3 modificadas les queda una lección por aprender que los usuarios de 360 hace tiempo que pillaron. Scene=No online.

HE dicho, "release bien": realista.

Tal vez los usuarios de 360 *entre los que yo soy uno, mira tu por donde* no tienen muy asumido que en Wii el pirateo tenga relevancia cero en el online.
Los usuarios de xbox 360 deberian simplemente ver que 2 compañias tiene politicas distintas, nada mas.

Leman Rush escribió:Obviamente la scene de PS3 se desarrollará intensamente y seguramente por unos cauces muy interesantes, pero la batalla contra de Sony de conectarte a sus servidores es una causa perdida (cosa que la mayoria de sceners reales ya han ido comentando a lo largo de este último mes y medio) y por muchas "piezas de ajedrez" que tenga la scene, Sony y su PSN tienen más.

No se a que sceners has leido tu pero ninguno ha dicho que sea una causa perdida, al contrario, se puede burlar cada vez mas facil la forma de acceso *en 3.55*.

Leman Rush escribió:Mientras mas le aprieten las tuercas a Sony mas dura será su respuesta y hoy hemos tenido el primer ejemplo a pesar de que por aqui algunos usuarios ponian la mano en el fuego a que Sony nunca vetaría su acceso al online...

Sony desde luego que ha movido ficha de la mejor forma que lo podia hacer, lo que no significa que haya ganado contra los sceners.
Tuercas mas duras dices? hablale de retos de seguridad a un hacker y vamonos a comprar palomitas.

PD: me da que no estas teniendo en cuenta que los CFW son solo software, algo bastante mas dificil de tratar que modificacion hardware en las consolas, tampoco estas teniendo en cuenta que se tiene mas acceso a PS3 del que se tiene a wii y xbox360.
Y tampoco estas teniendo en cuenta que lo mas facil de cortar es el online
shkualo escribió:Y tampoco estas teniendo en cuenta que lo mas facil de cortar es el online

Sigue sigue, cortar el online a quien? a un pirata.
Como saber que es pirata? porque lo pueda detectar.

Como puede sony detectarlo facil? con las herramientas de deteccion que mete en 3.56.

Que pasa? la gente se queda en 3.55, y se refuerza la 3.55

que pasa? tienes 2 bandos en condiciones muy similares.

Ahora bien? quieres que cierren PSN? se cierra el servicio, para todo el mundo. legales y no legales.
eso es lo rapido? no, eso es lo estupido, algo que sabemos que obviamente no pasaria xd
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto avanza muy rápido y no me entero muy bien, por ejemplo yo en una semana voy a disponer de otra ps3 para usarla con la scene (voy a hacerle un reballing a mi ps3 de 60GB)y dejare una de las consolas "virgen" para el online ect.

Conclusión, corre peligro conectarme con la misma cuenta en las dos consolas? vamos si banean la consola o la cuenta, ya que yo tengo cuenta psn + y tampoco me hace gracia perder alguna de mis cuentas por eso.

En la Xbox 360 banean la consola, espero que en el peor de los casos sea así, sino no tendría mucho sentido.
una pregunta..aunq creo saber la respuesta...la consolas q esten baneadas podran conectarse a internet...no a PSN, a internet desde el navegador...
entre tanto mensaje es imposible ver nada...

yo nose si estoy baneado o no...tengo ofw en 3.41 usando dongle..la verdad me da un poco lo mismo PSN...pero de vez en cuando uso el navegador pa 2 chorradas...asiq tmpoco me supondria ningun trauma
zanderon escribió:Esto avanza muy rápido y no me entero muy bien, por ejemplo yo en una semana voy a disponer de otra ps3 para usarla con la scene (voy a hacerle un reballing a mi ps3 de 60GB)y dejare una de las consolas "virgen" para el online ect.

Conclusión, corre peligro conectarme con la misma cuenta en las dos consolas? vamos si banean la consola o la cuenta, ya que yo tengo cuenta psn + y tampoco me hace gracia perder alguna de mis cuentas por eso.

En la Xbox 360 banean la consola, espero que en el peor de los casos sea así, sino no tendría mucho sentido.

Campeon buenas noches. te banean la consola de modo que cuando quieras conectar al psn te salte un error. De momento no estan baneando cuentas...
darkatum escribió:
zanderon escribió:Esto avanza muy rápido y no me entero muy bien, por ejemplo yo en una semana voy a disponer de otra ps3 para usarla con la scene (voy a hacerle un reballing a mi ps3 de 60GB)y dejare una de las consolas "virgen" para el online ect.

Campeon buenas noches. te banean la consola de modo que cuando quieras conectar al psn te salte un error. De momento no estan baneando cuentas...

Eso es una teoria, antes ha posteado un usuario baneado asegurando que era ban de cuenta porque con otra cuenta y reinstalando los certificados volvia a conectarse a PSN.

Haria falta una confirmacion del tema.
espero que saquen una cosa para que no nos detecte sony
Riwer escribió:
darkatum escribió:

Eso es una teoria, antes ha posteado un usuario baneado asegurando que era ban de cuenta porque con otra cuenta y reinstalando los certificados volvia a conectarse a PSN.

Haria falta una confirmacion del tema.

Yo e leido casos de banes temporales, 1 dia, 2, una semana... pero por otro tipo de cosas.
miki19 escribió:espero que saquen una cosa para que no nos detecte sony

Y las hay.

Apuesto a que gran porcentaje de los usuarios de CFW que NO han recibido ningun email estaban usando alguna.
lo que no podemos saber al 100% es que si esto ba bien en serio, si los banes son aleatorios para meter miedo, o esque van a saco....
Yo todavía no he recibido nada en mi e-mail.
Tengo el CFW Kmeaw 3.55 y entro en PSN con fuckpsn.
Supongo que llegar me llegará...
riwe pos habria que saber cualos son asi para ponerlo y no preocuparse de nada digo, asi otra cosa al encender la ps3 sabeis si envia el log ya directamente a sony?
miki19 escribió:riwe pos habria que saber cualos son asi para ponerlo y no preocuparse de nada digo, asi otra cosa al encender la ps3 sabeis si envia el log ya directamente a sony?

fearDarkie escribió:Yo todavía no he recibido nada en mi e-mail.
Tengo el CFW Kmeaw 3.55 y entro en PSN con fuckpsn.
Supongo que llegar me llegará...

Ya es algo usar lo de fuckpsn. yo hacia proxy a mi pc. *aplicacion casera que le autentificaba como 3.56* pero sin ninguna proteccion.

Es probable que el metodo de fuckpsn no se detectable por sony aun.

de todas formas yo he empezado a usar el "PSNinja"
Riwer escribió:
Leman Rush escribió:

Yo te doy una, los usuarios con PS3 modificadas les queda una lección por aprender que los usuarios de 360 hace tiempo que pillaron. Scene=No online.

HE dicho, "release bien": realista.

Tal vez los usuarios de 360 *entre los que yo soy uno, mira tu por donde* no tienen muy asumido que en Wii el pirateo tenga relevancia cero en el online.
Los usuarios de xbox 360 deberian simplemente ver que 2 compañias tiene politicas distintas, asi que de lecciones nada.

Leman Rush escribió:Obviamente la scene de PS3 se desarrollará intensamente y seguramente por unos cauces muy interesantes, pero la batalla contra de Sony de conectarte a sus servidores es una causa perdida (cosa que la mayoria de sceners reales ya han ido comentando a lo largo de este último mes y medio) y por muchas "piezas de ajedrez" que tenga la scene, Sony y su PSN tienen más.

No se a que sceners has leido tu pero ninguno ha dicho que sea una causa perdida, al contrario, se puede burlar cada vez mas facil la forma de acceso.

Leman Rush escribió:Mientras mas le aprieten las tuercas a Sony mas dura será su respuesta y hoy hemos tenido el primer ejemplo a pesar de que por aqui algunos usuarios ponian la mano en el fuego a que Sony nunca vetaría su acceso al online...

Sony desde luego que ha movido ficha de la mejor forma que lo podia hacer, lo que no significa que haya ganado contra los sceners.
Tuercas mas duras dices? hablale de retos de seguridad a un hacker y vamonos a comprar palomitas.

PD: me da que no estas teniendo en cuenta que los CFW son solo software, algo bastante mas dificil de tratar que modificacion hardware en las consolas.

Antes de nada, mi mensaje iba con respeto y buen tono, así que relajate un poquito que no necesito que me perdones la vida...

Segundo, Nintendo con Wii ha tenido un esfuerzo 0 cero en parar la pirateria y mira como le ha ido, si un enorme parque de consolas vendidas y un apoyo minimo de las desarrolladoras de software, gran politica la suya.

Tercero, yo tambien tengo 360 como la mayoria de mis colegas (mira tu por donde) y la tonica general en los ultimos años ha sido la pura y dura resignación. Consola baneada para juegos offline+consola virgen para el online. Si si, mucho nuevo firm para el lector pero al final MS los ha cazado por mucha herramienta de protección que se utilizase (incluyendome a mi hace unos meses)

Cuarto, Hermes o Marcan mismamente cuyo apoyo a la scene ha estado orientada siempre a crear un CFW lo mas estable posible en el que desarrollar la scene, además de otros entendid@s dentro de este mismo foro como la usuaria Naime que es bastante realista en cuanto a la situación actual de la scene y cuando habla, sabe realmente de lo que habla...

Y en cuanto a lo de retos de hackers... puede que suceda o puede que no, esto es un pulso pero el online PSN es suyo y al final los perdedores serán los usuarios legítimos cuando a Sony le de por integrar claves especificas para cada disco y jodan de rebote el mercado de segunda mano.
Leman Rush escribió:Antes de nada, mi mensaje iba con respeto y buen tono, así que relajate un poquito que no necesito que me perdones la vida...

Segundo, Nintendo con Wii ha tenido un esfuerzo 0 cero en parar la pirateria y mira como le ha ido, si un enorme parque de consolas vendidas y un apoyo minimo de las desarrolladoras de software, gran politica la suya.

Tercero, yo tambien tengo 360 como la mayoria de mis colegas (mira tu por donde) y la tonica general en los ultimos años ha sido la pura y dura resignación. Consola baneada para juegos offline+consola virgen para el online. Si si, mucho nuevo firm para el lector pero al final MS los ha cazado por mucha herramienta de protección que se utilizase (incluyendome a mi hace unos meses)

Cuarto, Hermes o Marcan mismamente cuyo apoyo a la scene ha estado orientada siempre a crear un CFW lo mas estable posible en el que desarrollar la scene, además de otros entendid@s dentro de este mismo foro como la usuaria Naime que es bastante realista en cuanto a la situación actual de la scene y cuando habla, sabe realmente de lo que habla...

Y en cuanto a lo de retos de hackers... puede que suceda o puede que no, esto es un pulso pero el online PSN es suyo y al final los perdedores serán los usuarios legítimos cuando a Sony le de por integrar claves especificas para cada disco y jodan de rebote el mercado de segunda mano.

Siento si te ha parecido un tono fuera de lugar, no era la intencion.
Lo de wii y su esfuerzo... depende. A partir de la versino 4.3e los softmods se acaban directamente si no es con un juego original de por medio.
Otra cosa es que pase del online.
Tal vez tenga que ver el cambio de mentalidad entre japoneses y americanos *nintendo y microsoft*.

Xbox360 ya tenia un rootkit que enviaba datos a microsoft, cosa que PS3 "aun" no tiene. Precisamente se añade con la nueva version 3.56 la cual se aconseja no poner.
Asi que eso es un punto a favor.

Respecto a que los usuarios pierden, ahi es asi siempre, ya estan perdiendo *bricks y bans*. Pero si hablamos a gran escala, hablamos de sceners contra los ingenieros de sony, y siendo PS3 la consola mas desvirgada de la generacion veo muy dificil que se intente arreglar "lo gordo" con parches.

De todas formas estamos hablando desde suposiciones, lo que tenga que pasar se vera.
Pero de ahi a decir que a los usuarios de PS3 les falta aprender la leccion "no online = scene" equivaldria a decir que los nintenderos señalan con el dedo a los xboxers y les llaman pringaos porque ellos tienen pirata online y los otros no.

Mas que "poco realista" me parecio falto de objetitividad o imparcialidad.
Hace 3 horas me llego el tipico correo con la "amenaza" de SONY.

A circumvention device and/or unauthorized or pirated
software currently resides on your PlayStation(R)3 system.
Immediately cease use and remove all circumvention devices
and delete all unauthorized or pirated software from your
PlayStation(R)3 system. Failure to do so will result in
termination of your access to the PlayStation(R)Network
and access to Qriocity(TM) services through your
PlayStation(R)3 system.

Me da risa lo de "actualmente" cuando mi consola murio un par de dias ANTES de la salida del firmware 3.56 (Era Fat de 40GB y murio por YLOD).

Sin embargo viene de un dominio que NO es de Sony... PlayStation_Network@playstation.innovyx.net ¬_¬
yo tengo el cfw de wanin v1 y la conecto a psn a través de fuckpsn y de momento ni mail ni baneo ni nada de nada,veremos a ver que pasa
Estoy esperando el correo, en la mañana actualice los trofeos antes de esta noticia, acabo de correr el psninja, y estoy en el callduty, como la cuenta esta recien creada me gustaria mas el baneo de cuenta ya que no perderia ni un peso...

conecto a traves de fuckPSN v3.05

luego comentare si me llega el mensaje, y ahorrando para otra consola ahora que todavia salen en la version 3.55, antes que comprar cosas virtuales...

un saludo...
subzero_sv escribió:Hace 3 horas me llego el tipico correo con la "amenaza" de SONY.

A circumvention device and/or unauthorized or pirated
software currently resides on your PlayStation(R)3 system.
Immediately cease use and remove all circumvention devices
and delete all unauthorized or pirated software from your
PlayStation(R)3 system. Failure to do so will result in
termination of your access to the PlayStation(R)Network
and access to Qriocity(TM) services through your
PlayStation(R)3 system.

Me da risa lo de "actualmente" cuando mi consola murio un par de dias ANTES de la salida del firmware 3.56 (Era Fat de 40GB y murio por YLOD).

Sin embargo viene de un dominio que NO es de Sony... PlayStation_Network@playstation.innovyx.net ¬_¬

A mi tambien me llego el email ese diciendome que borre todo software pirateado o se suspendera permanentemente el servicio playstation network y tambien me viene desde ese dominio PlayStation_Network@playstation.innovyx.net , no se si sera oficial o es spam
Riwer escribió:
Leman Rush escribió:Antes de nada, mi mensaje iba con respeto y buen tono, así que relajate un poquito que no necesito que me perdones la vida...

Siento si te ha parecido un tono fuera de lugar, no era la intencion.
Lo de wii y su esfuerzo... depende. A partir de la versino 4.3e los softmods se acaban directamente si no es con un juego original de por medio.
Otra cosa es que pase del online.
Tal vez tenga que ver el cambio de mentalidad entre japoneses y americanos *nintendo y microsoft*.

Xbox360 ya tenia un rootkit que enviaba datos a microsoft, cosa que PS3 "aun" no tiene. Precisamente se añade con la nueva version 3.56 la cual se aconseja no poner.
Asi que eso es un punto a favor.

Respecto a que los usuarios pierden, ahi es asi siempre, ya estan perdiendo *bricks y bans*. Pero si hablamos a gran escala, hablamos de sceners contra los ingenieros de sony, y siendo PS3 la consola mas desvirgada de la generacion veo muy dificil que se intente arreglar "lo gordo" con parches.

De todas formas estamos hablando desde suposiciones, lo que tenga que pasar se vera.
Pero de ahi a decir que a los usuarios de PS3 les falta aprender la leccion "no online = scene" equivaldria a decir que los nintenderos señalan con el dedo a los xboxers y les llaman pringaos porque ellos tienen pirata online y los otros no.

Mas que "poco realista" me parecio falto de objetitividad o imparcialidad.

Cuando digo apreder la lección me referia a aceptar con conformismo que esto es obvio que podia pasar y que las similitudes con la forma de actuar de MS podian darse (y de hecho se estan dando). Tampoco pretendia ser tajante, solo he fallado en el modo de expresarme

Yo no voy a instalarme nada porque dependo demasiado de jugar online como para perderlo. Espero sinceramente que la scene avance hacia algo más que reventar la protección de el juego X o el juego Y, no quiero ver como el apoyo a la plataforma a la hora de desarrollar nuevo software se vea afectado (como le pasó a PSP) ya que creo que estamos viviendo una epoca dorada de titulazos. Me gustaria ver una buena scene como un media center con reproductor MKV y cosas del estilo.

Como tu has dicho, lo que tenga que ser será. Dejo el offtopic porque me estoy pirando por las ramas. Un saludo

PD: Gran galeria de deviantart :)
de todas formas...todo parece q se ha precipitado tras la filtracion de una de las niñas bonitas de sony para 2011..
killzone 3..
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] SONY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pakotter escribió:de todas formas...todo parece q se ha precipitado tras la filtracion de una de las niñas bonitas de sony para 2011..
killzone 3..
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] SONY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

logre sincronizar un par de trofeos de kz3! jeje
Por lo menos Sony nos ha advertido antes de banear...

Toca desconectar el cable de red, porque me quedan dos juegos por terminar aún; luego actualizaré a 3.56. Ha sido divertido mientras duró. :p
A mi me ha llegado el correo, justo después de terminarme el killzone3 xDDDDD será casualidad? Jojojo ahora enserio, yo no la conecto dsd que salió la ver.3,56 ya q el online me .la.suda un poco en ps3, pero bueno. Decir que me ha llegao en perfecto español donde me dice que yo estoy usando hacks y q me los quite enseguida blablabla
size está baneado por "troll"
pues nada me piro a sobar , llevo toda la noche jugando online a las 22:00hrs me llego el emilio , veremos a ver mañana
sinceramente me la suda que me baneen de psn , toda la vida tuve las consolas piratas y offline, de todas formas ya se vera que pasa, buenas noches señores [666]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
size escribió:pues nada me piro a sobar , llevo toda la noche jugando online a las 22:00hrs me llego el emilio , veremos a ver mañana
sinceramente me la suda que me baneen de psn , toda la vida tuve las consolas piratas y offline, de todas formas ya se vera que pasa, buenas noches señores [666]

no te preocupes ese correo lo estan mandando a todo el mundo tengan la consola con CFW o lo tengan con el oficial incluso me a llegado a una cuenta que tengo registrada en sony de cuando la play 2 o sea que mira como anda la cosa
size escribió:pues nada me piro a sobar , llevo toda la noche jugando online a las 22:00hrs me llego el emilio , veremos a ver mañana

Ahí ahí, di que si, tu eres de los mios que prefieren morir matando XD

Yo también llevo toda la noche jugando a pesar del correo y me la pela ya que yo tengo muy claro que de la 3.55 no me muevo ya que puede que no vuelva a haber CFW de otros firmwares y prefiero quedarme sin online a perderme un futuro XBMC? Emuladores potentes? Linux aprovechando todas las funcionalidades de PS3?

Seguiré jugando online hasta que Sony y mi PS3 me lo permitan [carcajad]
skorpioneMM escribió:

Ahí ahí, di que si, tu eres de los mios que prefieren morir matando XD

Yo también llevo toda la noche jugando a pesar del correo y me la pela ya que yo tengo muy claro que de la 3.55 no me muevo ya que puede que no vuelva a haber CFW de otros firmwares y prefiero quedarme sin online a perderme un futuro XBMC? Emuladores potentes? Linux aprovechando todas las funcionalidades de PS3?

Seguiré jugando online hasta que Sony y mi PS3 me lo permitan [carcajad]

no podre jugar tampoco con la ps2 por que tambien me a llegado el correo a la cuenta de ps2
Para cuando una Open PSN Network alternativa?
Será muy dificil programar un server identico al de sony?
DMN escribió:Para cuando una Open PSN Network alternativa?
Será muy dificil programar un server identico al de sony?

debe de serlo aunque lo peor no es programarlo creo yo si no pagar los servidores
Aqui os dejo mi e-mail, como vereis es bastante clarito, a mi ni aviso ni ostias , directamente al saco y eso que yo solo lo utilice durante 3.55 nada de proxy, ni dns ni leches.
O sea que entiendo que mi Ps3 dejo de existir o sera solo la cuenta, no me he atrevido ni ha probar a ver que me dice. :O

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
chaleta escribió:Aqui os dejo mi e-mail, como vereis es bastante clarito, a mi ni aviso ni ostias , directamente al saco y eso que yo solo lo utilice durante 3.55 nada de proxy, ni dns ni leches.
O sea que entiendo que mi Ps3 dejo de existir o sera solo la cuenta, no me he atrevido ni ha probar a ver que me dice. :O

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

Toma zas xD.
rezze escribió:
chaleta escribió:Aqui os dejo mi e-mail, como vereis es bastante clarito, a mi ni aviso ni ostias , directamente al saco y eso que yo solo lo utilice durante 3.55 nada de proxy, ni dns ni leches.

Toma zas xD.

y para el que hay por ahy diciendo que son falsos los email que no son de sony una imajen vale mas que 100 palabras
Nada, que ahora es cuando hay que elegir entre una cosa u otra. O seguir disfrutando de scene y back ups a porron, o volverse niño bueno de nuevo y quedarse sin todo esto.

Eleccion? Tiron del cable de red y del 3.55 no me mueve ni diox.
2076 respuestas