Creo que es INJUSTIFICABLE la actitud de Sony, independientemente de la conducta de los usuarios ¿Amenzar directamente a tus clientes vía correo electrónico? Sony se ha ganado el premio de la empresa Nazi por excelencia. No es un mensaje informativo; ni siquiera un enlace sugerente en el mail para conocer la información; es UNA AMENAZA. Sony esta completamente aterrorizada, y tiene que recurrir a estas prácticas deleznables -Ponerse al tú por tú con el usuario y amedrentarlo- porque en el fondo NO SABE QUE HACER -Y les llena de miedo, que el futuro de PS3 sea el pasado de PSP-. Yo por supuesto, presentaré mi queja a la procuraduría del consumidor aquí en México, porque no somos prisioneros judíos para que se nos amenace y se nos amedrente. Creo que en una relación cliente-prestador de servicios, debe haber una actitud mínima de respeto y Sony se ha pasado de la raya.
Si va a bannear, que lo haga y punto (Como MS, sin decir ni pío) y si no, que no lo haga, y se trague la Scene, como Nintendo.
Un saludo.