NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

LOL. De todos mis amigos (muchos de ellos con cuenta en EOL) solo 1 tiene CFW. Creo que te equivocas en la base: los que tenemos OFW es precisamente porque tenemos muchos juegos y/o apreciamos el online. Estuve tentado de meterle el CFW porque mi novia quería jugar a morralla tipo Singstar Dance o Start the party, pero cuando vi mi estantería con mis sesenta y tantos juegos originales se me quitaron las ganas.

Macho yo prefiero mil veces mas el online de ps3 que el de la 360... Aparte que el de la 360 es de pago cosa que el de la ps3 no....
Yo lo que creo es que como empiezen con los baneos, el xlink-kai se va a llenar rapido de usuarios con CFW, o bien se comprarán otra ps3 solo para online com ya pasó con xbox
Bueno, pues resulta que hace 10 horas me han mandado el siguiente mensaje. (en español e ingles):

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Lo más curioso es que nunca he jugado online, lo único que hice fue el mismo dia que pillaron lo de las dns fue crearme la cuenta psn para actualizar los trofeos y listo. No me he vuelto a conectar ni a psn ni he jugado nunca online. Debo ser el más pringado. jajaj

alguien más lo ha recibido?
algún consejo?
s0k33t escribió:Yo lo que creo es que como empiezen con los baneos, el xlink-kai se va a llenar rapido de usuarios con CFW, o bien se comprarán otra ps3 solo para online com ya pasó con xbox

Que yo sepa solo se puede jugar por x-link solo a juegos que admitan juego en LAN no?
el-reza escribió:
LOL. De todos mis amigos (muchos de ellos con cuenta en EOL) solo 1 tiene CFW. Creo que te equivocas en la base: los que tenemos OFW es precisamente porque tenemos muchos juegos y/o apreciamos el online. Estuve tentado de meterle el CFW porque mi novia quería jugar a morralla tipo Singstar Dance o Start the party, pero cuando vi mi estantería con mis sesenta y tantos juegos originales se me quitaron las ganas.

Macho yo prefiero mil veces mas el online de ps3 que el de la 360... Aparte que el de la 360 es de pago cosa que el de la ps3 no....

:-? :-? :-? :-? :-?

O te has equivocado al citar o te has hecho una paja mental, porque tu contestación y mi mensaje no tienen relación alguna XD
Creo que es INJUSTIFICABLE la actitud de Sony, independientemente de la conducta de los usuarios ¿Amenzar directamente a tus clientes vía correo electrónico? Sony se ha ganado el premio de la empresa Nazi por excelencia. No es un mensaje informativo; ni siquiera un enlace sugerente en el mail para conocer la información; es UNA AMENAZA. Sony esta completamente aterrorizada, y tiene que recurrir a estas prácticas deleznables -Ponerse al tú por tú con el usuario y amedrentarlo- porque en el fondo NO SABE QUE HACER -Y les llena de miedo, que el futuro de PS3 sea el pasado de PSP-. Yo por supuesto, presentaré mi queja a la procuraduría del consumidor aquí en México, porque no somos prisioneros judíos para que se nos amenace y se nos amedrente. Creo que en una relación cliente-prestador de servicios, debe haber una actitud mínima de respeto y Sony se ha pasado de la raya.

Si va a bannear, que lo haga y punto (Como MS, sin decir ni pío) y si no, que no lo haga, y se trague la Scene, como Nintendo.

Un saludo.
Pues yo me conecté ayer sobre las 16:30 durante 1 hora, jugando al COD, y no me ha llegaso todavía el mensaje al correo :-? , uso el ps3_dns + psfuck, no tengo ni idea, me acabará llegando, pero mientras no me conectaré hasta ver como evoluciona el tema, saludos!
Ioannes Carolus escribió:Creo que es INJUSTIFICABLE la actitud de Sony, independientemente de la conducta de los usuarios ¿Amenzar directamente a tus clientes vía correo electrónico? Sony se ha ganado el premio de la empresa Nazi por excelencia. No es un mensaje informativo; ni siquiera un enlace sugerente en el mail para conocer la información; es UNA AMENAZA. Sony esta completamente aterrorizada, y tiene que recurrir a estas prácticas deleznables -Ponerse al tú por tú con el usuario y amedrentarlo- porque en el fondo NO SABE QUE HACER -Y les llena de miedo, que el futuro de PS3 sea el pasado de PSP-. Yo por supuesto, presentaré mi queja a la procuraduría del consumidor aquí en México, porque no somos prisioneros judíos para que se nos amenace y se nos amedrente. Creo que en una relación cliente-prestador de servicios, debe haber una actitud mínima de respeto y Sony se ha pasado de la raya.

Si va a bannear, que lo haga y punto (Como MS, sin decir ni pío) y si no, que no lo haga, y se trague la Scene, como Nintendo.

Un saludo.

+1000000000
yo tengo dos consolas cada una con una cuenta, de PSN
jugue con las dns cambiadas y ahora tengo el charles,
ayer estuve conectado con las dos jugando al black ops cargado con multiman 1.5
acabo de mirar y no tengo ningun correo de mi colega el chony
un saludo
Ioannes Carolus escribió:Creo que es INJUSTIFICABLE la actitud de Sony, independientemente de la conducta de los usuarios ¿Amenzar directamente a tus clientes vía correo electrónico? Sony se ha ganado el premio de la empresa Nazi por excelencia. No es un mensaje informativo; ni siquiera un enlace sugerente en el mail para conocer la información; es UNA AMENAZA. Sony esta completamente aterrorizada, y tiene que recurrir a estas prácticas deleznables -Ponerse al tú por tú con el usuario y amedrentarlo- porque en el fondo NO SABE QUE HACER -Y les llena de miedo, que el futuro de PS3 sea el pasado de PSP-. Yo por supuesto, presentaré mi queja a la procuraduría del consumidor aquí en México, porque no somos prisioneros judíos para que se nos amenace y se nos amedrente. Creo que en una relación cliente-prestador de servicios, debe haber una actitud mínima de respeto y Sony se ha pasado de la raya.

Un saludo.

Osea, te dan un aviso por algo que no deberías estar haciendo y te lo tomas como una amenaza? No te están poniendo una pistola en la cabeza.
Pues yo me conecté ayer sobre las 16:30 durante 1 hora, jugando al COD, y no me ha llegaso todavía el mensaje al correo , uso el ps3_dns + psfuck, no tengo ni idea, me acabará llegando, pero mientras no me conectaré hasta ver como evoluciona el tema, saludos!

Yo tengo la sospecha de que Sony está advirtiendo a todos los que usemos las DNS. Yo no usé el charles, ps3_dns o similiares y llevaba sin conectarme al PSN desde que cerraron el truco de las DNS. Que yo recuerde NUNCA abrí el Multiman conectado al PSNETWORK y no jugué a los Backups con la sesión abierta. Usé la cuenta PSNETWORK para jugar a la beta del Killzone 3 y comprar un juego en la PSNSTORE, supongo que fue ahí cuando detectaron que usaba un CFW.
Xulofuenla escribió:Los que hayan sido baneados entren a este hilo
hilo_psn-unbanner-baneados-prueben-esto_1575190

Me autocito
Hay gente que es increible, saben que estan haciendo algo "ilegal" y les avisan a las buenas y se quejan... si banearan directamente ya seria el acabose de niñatos llorando por todas partes.

Señores hay una cosa muy clara desde el principio o CFW u Online, si vas de listo y haces las dos cosas, por lo menos luego no llores.
Yo me compré hace una semana la consola y tengo 3.55 kmeaw pero no me he creado una cuenta en PSN.

Pero sí utilizo el navegador y he actualizado varios juegos por internet.

¿pueden banearme?
.
Brakular escribió:Yo me compré hace una semana la consola y tengo 3.55 kmeaw pero no me he creado una cuenta en PSN.

¿pueden banearme?

en teoria si que podrian podrian banearte la consola, la cuenta no porque no tienes... claro que tampoco pueden avisarte, porque no tienen ningun mail donde hacerlo... asique tendras que esperar jeje
Brakular escribió:Yo me compré hace una semana la consola y tengo 3.55 kmeaw pero no me he creado una cuenta en PSN.

¿pueden banearme?

No creo... Por el navegador seguro que no y lo de las actualizaciones que alguien lo confirme pero me da que no...
boskim0n0 escribió:

Un saludo.

Osea, te dan un aviso por algo que no deberías estar haciendo y te lo tomas como una amenaza? No te están poniendo una pistola en la cabeza.

Premisa menor:
Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en su vigésima segunda edición:
Amenazar.
(De amenaza).
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.

Premisa mayor:
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira
todo dispositivo y software no autorizado de su sistema
PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso
a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a
los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema
PlayStation(R)3.

Conclusión:
Sony me está amenazando.
tempelton escribió:

¿pueden banearme?

No creo... Por el navegador seguro que no y lo de las actualizaciones que alguien lo confirme pero me da que no...

hay gente que simplemente por tener la ps3 con el cable de red conectado, sin iniciar sesion, ha recibido el mail. rootkits y demas cosas...
tempelton escribió:

¿pueden banearme?

Ya he leído un par de usuario que tras "trucar" su consola nunca mas iniciaron sesión, solo descargar actualizaciones de juegos y han recibido aviso.
alvaro82 escribió:
tempelton escribió:

¿pueden banearme?

hay gente que simplemente por tener la ps3 con el cable de red conectado, sin iniciar sesion, ha recibido el mail. rootkits y demas cosas...

Pero vamos, yo al no haberme creado una cuenta de PSN no he aceptado ninguna condición y por tanto no he incumplido nada, digo yo...

Teóricamente si mañana paso a OFW y creo la cuenta no debería tener problemas, no?
Alguien ha recibido el mail famoso con 3.41 Hermes?? yo uso ese CFW sin iniciar sesión ni actualizar juegos y no me ha llegado. Espero que no me cacen XD
Brakular escribió:Pero vamos, yo al no haberme creado una cuenta de PSN no he aceptado ninguna condición y por tanto no he incumplido nada, digo yo...

Teóricamente si mañana paso a OFW y creo la cuenta no debería tener problemas, no?

Al no tener cuenta de PSN, no tienen correo al que enviarte nada.
boskim0n0 escribió:
Brakular escribió:Pero vamos, yo al no haberme creado una cuenta de PSN no he aceptado ninguna condición y por tanto no he incumplido nada, digo yo...

Al no tener cuenta de PSN, no tienen correo al que enviarte nada.

Ya, el miedo que tengo es que al haberme bajado actualizaciones de juegos me hayan detectado y en un futuro si paso a OFW y quiero crear cuenta en PSN, y me digan "esta consola está vetada por incumplir las condiciones blablabla"

En fin, me parece que no lo vamos a saber...
Una pregunta, con el baneo, también se pierde la actualización de los juegos, o solo al PSN ????
Ioannes Carolus escribió:
boskim0n0 escribió:

Un saludo.

Premisa menor:
Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en su vigésima segunda edición:
Amenazar.
(De amenaza).
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.

Premisa mayor:
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira
todo dispositivo y software no autorizado de su sistema
PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso
a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a
los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema
PlayStation(R)3.

Conclusión:
Sony me está amenazando.

Y con razon... de que te quejas?? Desde luego hay algunos comentarios que dan a entender una muy temprana edad, al menos mental, por parte de sus autores...

Premisa menor: Estas haciendo algo ilegal y no me refiero a modificar la consola, me refiero a incumplir un acuerdo legal que aceptaste al crear la cuenta, esto es, conectarte online con hardware modificado.

Premisa mayor: Te avisan o amenazan con rescindir ese contrato.

Conclusion: Lo asumes y, o bien sigues con tu CFW o tu key jugando offline, o bien vuelves al OFW.

Si tu dejas de pagar una factura es mas que probable que te rescindan ese servicio no sin antes avisarte o amenzarte, como te gusta decir, con que pagues... y asi todo en la vida y seguro que alli en Mexico, aqui en España y en la China
Menos mal que no he llegado a tocar la ps3.
Hattory escribió:Una pregunta, con el baneo, también se pierde la actualización de los juegos, o solo al PSN ????

Nunca fue necesario una cuenta PSN para actualizar un juego, así que por ahora se debería poder actualizar aunque no tengas PSN.
Pues yo me quedare con 3.41 Hermes CFW y sin cable de red, recibi el mail porque estuve jugando un tiempo al COD: BO.

Sinceramente la PS3 no la tengo por el Online, para eso tengo el PC.
Dasato escribió:Y con razon... de que te quejas?? Desde luego hay algunos comentarios que dan a entender una muy temprana edad por parte de sus autores...

Premisa menor: Estas haciendo algo ilegal y no me refiero a modificar la consola, me refiero a incumplir un acuerdo legal que aceptaste al crear la cuenta, esto es, conectarte online con hardware modificado.

Conclusion: Lo asumes y, o bien sigues con tu CFW o tu key jugando offline, o bien vuelves al OFW.

Si tu dejas de pagar una factura es mas que probable que te rescindan ese servicio no sin antes avisarte o amenzarte con que pagues... y asi todo en la vida y seguro que alli en Mexico, aqui en España y en la China

No me quejo de la acción, me quejo de la forma. Es una amenaza en TODA REGLA. Si banearán, que lo hagan y se dejen de paños tibios. O acaso Microsoft manda mails a sus clientes amenazandolos de que los banneará? Lo hace en el acto.

Si dejas de pagar algún servicio, o el financiamiento de algún producto, te quitan lo que compraste o te suspenden el servicio -Vamos, que es lógico-. Sobre la cobranza extrajudicial (Que te hablen para amenazarte y que pagues) en la mayoría de los países civilizados está prohibido. Vamos, que la amenaza simplemente no va, ni en esto, ni en ninguna otra "transacción legal".

Un saludo.
Dasato escribió:Y con razon... de que te quejas?? Desde luego hay algunos comentarios que dan a entender una muy temprana edad por parte de sus autores...

Si tu dejas de pagar una factura es mas que probable que te rescindan ese servicio no sin antes avisarte o amenzarte con que pagues... y asi todo en la vida y seguro que alli en Mexico, aqui en España y en la China

No me quejo de la acción, me quejo de la forma. Es una amenaza en TODA REGLA. Si banearán, que lo hagan y se dejen de paños tibios. O acaso Microsoft manda mails a sus clientes amenazandolos de que los banneará? Lo hace en el acto.

Si dejas de pagar algún servicio, o el financiamiento de algún producto, te quitan lo que compraste o te suspenden el servicio -Vamos, que es lógico-. Sobre la cobranza extrajudicial (Que te hablen para amenazarte y que pagues) en la mayoría de los países civilizados está prohibido. Vamos, que la amenaza simplemente no va, ni en esto, ni en ninguna otra "transacción legal".

Un saludo.

Repito, te están dando una segunda oportunidad y te quejas? Si hubieran empezado a banear a diestro y siniestro la reacción en los foros hubiera sido peor. Es decir mal si avisan y mal sino lo hacen no?
boskim0n0 escribió:
ivangelillo escribió:
psn vacío? Subestimas cuantos tienen OFW

no no los subestimo se que hay muchos
pero la mayoria de los que la tienen sin ofw ni apenas juegan con ella por falta de juegos o tiempo y
luego los que no tienen internet.
y ten encuenta que la mayoria de los que tienen pc y ps3 y estan en este mundillo si tienen cfw

Yo tengo pc y ps3 y just por estar en este mundillo puedo sacarme los juegos a 10€ de importación y por el no me merece la pena el CFW. Y vamos, que eso de que los que tienen OFW no juegan es ya de coña. Sony debería banear a todos los que tienen OFW y dejar libre el psn para los que tienen CFW

Será, tus amigos, todos mis amigos con ps3 (mas de 20) son asiduos al psn, y... ninguno tiene cf solo lo tenia yo (con aviso deban de sony) tengo 30 originales paso de cfs
No es verdad, si dejas de pagar un servicio, te avisan que sigas pagando o te cortan el servicio. Me parece bien lo que ha hecho sony, por lo menos avisa y al que le toque el Ban que no se queje que no le han dado opciones.
boskim0n0 escribió:

Pues ami m en baneado sin k m llegara ningun tipo de correo.

Un saludo.

Repito, te están dando una segunda oportunidad y te quejas? Si hubieran empezado a banear a diestro y siniestro la reacción en los foros hubiera sido peor. Es decir mal si avisan y mal sino lo hacen no?
Boskimono creo que deberías respetar la opinión del chico que cree que le amenazan y dejar de sumar mensajes a lo tonto.
Os comento mi caso; tuve instalado el CFW de geohot durante una semana y lo único que hice fue instalar dos emuladores (no use backups). Durante esa semana tuve la consola encendida sólo unas 2 horas y sin entrar al network, pero si conectada a internet. Después, volví a poner el 3.55 oficial y me conecté al network mediante las DNS para descargar y jugar la beta multiplayer del killzone unas horitas. Tras eso no he vuelto a usar la consola.
¿Creeis que hay riesgo de que me baneen?

PD: No he recibido mail. Sony tiene mi correo de la cuenta del Network pero juraria que nunca he recibido un mail suyo.

Un saludo.

Pues no pirates hamijo.
The End escribió:Os comento mi caso; tuve instalado el CFW de geohot durante una semana y lo único que hice fue instalar dos emuladores (no use backups). Durante esa semana tuve la consola encendida sólo unas 2 horas y sin entrar al network, pero si conectada a internet. Después, volví a poner el 3.55 oficial y me conecté al network mediante las DNS para descargar y jugar la beta multiplayer del killzone unas horitas. Tras eso no he vuelto a usar la consola.
¿Creeis que hay riesgo de que me baneen?

PD: No he recibido mail. Sony tiene mi correo de la cuenta del Network pero juraria que nunca he recibido un mail suyo.

No te preocupes, además segun dicen en el mail, te dan la opcion a quitarlo sin perder el online... Si estas en OFW, don't worry be happy!
Esta mañana me a llegado el correo.

Creo que no merece la pena un ban en la consola..., tocará actualizar a ofw.
A mi no me ha llegado el aviso, dicen que mi ps3 no se puede conectar online ya...

Menosmal que tengo 2...
yo he recibido ese correo y nunca he conectado mi ps3 al online
Imagen
Problems pirates??

estoy disfrutando como un niño [poraki]
entonces.... si la actualizo ala oficial... no tendre baneo?? o esto es una trampa de sony para k todos se actualicen??
por k tengo pensado volver ala oficial, pero si me banean... pues no!
Yo e recibido este mail http://img843.imageshack.us/f/baneobj.jpg/ deje el cable de red toda la noche conectado y consola apagada al ver esto esta mañana lo desconecte por si acaso ¿e podido ser baneado?
Un buen reto para los hackers , ahora a sacar unbanned e historias asi , de esa manera tienen a los hackers entretenidos y eso es lo que le gustan a ellos (los hackers).

Solo he leido 2 personas que han baneado y no ha llegado a recibir ni el email, entonces , ¿puede ser que sea por otra razon , no?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
SkorpioneMM te noto dolido....disfruta de las horas que te queden de psn y déjame a mi en paz.A ver si aprendes que opinar distinto a ti,no es ofender.
Juancafr escribió:Yo e recibido este mail http://img843.imageshack.us/f/baneobj.jpg/ deje el cable de red toda la noche conectado y consola apagada al ver esto esta mañana lo desconecte por si acaso ¿e podido ser baneado?

Es el mismo email que hemos recibido muchos, y por lo demas no comments
Voy perdidisimo, hay pruebas de los baneos?
o solo son 4 que lo han dicho por decir?
Empezó la fiesta XD

Menos mal que a esta no estoy invitado...
2076 respuestas