NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

yo acabo de actualizar al of 3.56 y tenia nates el cfw de kneaw 3.55,estaba acojonado de kedarme sin online y lo hice,y no pasa nada ademas no e recibido ningun correo,y si se recibe como baneado puedes actualizar y no pierdes la cuenta a mas de uno le a pasado.
billycowen escribió:
craker208 escribió:
chemone escribió:Yo quiero dar de baja mi cuenta, no mi homebrew, si alquien sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo

Si te metes online ahora mismo te dan de baja la cuenta ellos mismos,jejeje.

Yo estoy conectado y no me han dado de baja... No se porque diras eso...

leñe te lo digo porque estan baneando, si no es ahora en un rato y si no tu vete a saber pero de baja te dan SEGURO
Pd: de baja definitiva claro
fran190908 escribió:yo acabo de actualizar al of 3.56 y tenia nates el cfw de kneaw 3.55,estaba acojonado de kedarme sin online y lo hice,y no pasa nada ademas no e recibido ningun correo,y si se recibe como baneado puedes actualizar y no pierdes la cuenta a mas de uno le a pasado.

No te relajes, si no has formateado la consola estas en la misma lista de ban pendiente que todos los que estan en 3.55. y el online lo tenias igual en 3.55 ocn otros medios. Ahora estas en 3.56, actu que trae tropecientas mierdas de revision interna de la consola para enviarle a sony toda la informacion interna que antes no podia cojer.
En vez de relajarte es ahora cuando tendrias que acojonarte.

No se porque la gente se piensa que actualizar es una cura o algo asi.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
si actualizas al 3.56 no pierdes psn!!!
fran190908 escribió:si actualizas al 3.56 no pierdes psn!!!

Porque tu lo digas xD

Trabajas para sony? tu primer mensaje aqui incitando a la gente a actualizar xd
chemone escribió:Yo quiero dar de baja mi cuenta, no mi homebrew, si alquien sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo

[fumeta]
crea usuario sin registrar y borra el anterior... [fumeta]
Menuda limpieza van ha hacer. [qmparto] [qmparto]
yo formateer la consola por completo cuando meti el 3.55 of,y te aseguro k no pasa ni pasara nada,ni rastro ni huella del cfw
esto es una mierda. Yo no actualizo. Si muero, morire en el intento con la cabeza bien alta.

Eso lo dirás tu.

Yo desde que instalé Kmeaw, tenía claro que haciendolo, daba la espalda a PSN. Aún me duelen los 71 euros del Black Ops...

si pero uno que haya recibido el mensaje de que está baneado mi caso puedo hacerlo?
si cambio mi disco duro de 500gb que tengo puesto por el de 40gb que tenia y actualizo no hace falta que formatee no ?
fran190908 escribió:yo formateer la consola por completo cuando meti el 3.55 of,y te aseguro k no pasa ni pasara nada,ni rastro ni huella del cfw

Y siendo asi si te quedaras en 3.55 tampoco recibirias ban, *basicamente porque no se puede conectar sin la actu obligatoria xD*

Pero a ver, tu porque no habras recibido el email por suerte, pero si lo has recibido, hagas eso o no, estas en la lista negra de sony. Y si le rota "ban". tengas 3.56 o 3.69
Riwer escribió:

Porque tu lo digas xD

Trabajas para sony? tu primer mensaje aqui incitando a la gente a actualizar xd

+1
(mensaje borrado)
Moriremos con los customs puestos. [carcajad]
yo creo o quiero pensar que si han mandado el aviso es porque quieren a la peña en 3.56.... si no, directamente nos hubieran baneado (podrían haberlo hecho), al menos yo quiero creer eso, en fin, yo ya toy en 3.56 si tengo alguna novedad interesante (baneo) lo postearé.

Saludos
(mensaje borrado)
jonchito escribió:Tened cojones y demostar que sois piratas diciéndolo. Estos niñatos de ahora no valen ni para eso.

P.D.Os está genial que os baneen putos piratas.

ya te reporte para que te bannen a ti de eol
frannkx escribió:
jonchito escribió:Tened cojones y demostar que sois piratas diciéndolo. Estos niñatos de ahora no valen ni para eso.

P.D.Os está genial que os baneen putos piratas.

Seguro que el ID de este chaval en el PSN es: Gilipollas_integral

Don´t feed the troll.
si lo que dice chofo_260 es cierto podríamos crearnos una cuenta falsa y usarla solo para el online, que según comenta ha podido conectarse despues de ser baneado volviendo a poner el cer original y haciendo el proceso de nuevo, aunque no se si esto será posible y de tener dos cuentas y si banean la no principal pues que le den
Pitters escribió:yo creo o quiero pensar que si han mandado el aviso es porque quieren a la peña en 3.56.... si no, directamente nos hubieran baneado (podrían haberlo hecho), al menos yo quiero creer eso, en fin, yo ya toy en 3.56 si tengo alguna novedad interesante (baneo) lo postearé.

Saludos

Desde cuando existe la benevolencia en el vocabulario de sony? Si estais al tanto de lo que trae el firm 3.56 sabriais porque quiere sony a la gente ahi. y no es precisamente "para perdonarles el ban"
No somos piratas.... usamos software casero. Aqui nadie a comentado de jugar a juegos copiados. [fumando]
Y cuando salio la actualizacion 3.56 la gente que actualizo teniendo homebrew instalado y algunos juegos instalados con pkg, se tiene que ir en la oleada del ban... ??
xhectorxgardela escribió:Y cuando salio la actualizacion 3.56 la gente que actualizo teniendo homebrew instalado y algunos juegos instalados con pkg, se tiene que ir en la oleada del ban... ??

Si, en los logs que se envian a sony lo que importa es el contenido, no la version.

Usar el sentido comun, acaso numerito 355 es licencia para flipar y 356 es licencia para perdonar?

una consola pirateada *para sony* es una consola pirateada *para sony*

aunque desde un ofw se pueden desinstalar aplicaciones xd
tienen muchas papeletas...
lkj23 escribió:si lo que dice chofo_260 es cierto podríamos crearnos una cuenta falsa y usarla solo para el online, que según comenta ha podido conectarse despues de ser baneado volviendo a poner el cer original y haciendo el proceso de nuevo, aunque no se si esto será posible y de tener dos cuentas y si banean la no principal pues que le den

y como te haces una cuenta nueva si no te deja entrar
Pitters escribió:yo creo o quiero pensar que si han mandado el aviso es porque quieren a la peña en 3.56.... si no, directamente nos hubieran baneado (podrían haberlo hecho), al menos yo quiero creer eso, en fin, yo ya toy en 3.56 si tengo alguna novedad interesante (baneo) lo postearé.

Saludos

Puedes estar tranquilo que si ya estas en 3.56 que es lo que sony quiere y lo pone bien claro en el email no te van a banear.
psubi escribió:

Saludos

Puedes estar tranquilo que si ya estas en 3.56 que es lo que sony quiere y lo pone bien claro en el email no te van a banear.

Al contrario, si esta en OFW 3.56 y tiene algun rastro de homebrew tiene 100 veces mas posibilidades de recibir un ban que alguien que se conecta desde un CFW 3.55
LASART escribió:
lkj23 escribió:si lo que dice chofo_260 es cierto podríamos crearnos una cuenta falsa y usarla solo para el online, que según comenta ha podido conectarse despues de ser baneado volviendo a poner el cer original y haciendo el proceso de nuevo, aunque no se si esto será posible y de tener dos cuentas y si banean la no principal pues que le den

y como te haces una cuenta nueva si no te deja entrar

El lo ha hecho cambiando el certificado por el original en la consola.

Pero yo comento desde mi caso, sin estar baneado, crear un nuevo usuario y usar el online sólo con este usuario, y si lo que comenta este usuario es cierto, que NO LO SE, pues en caso de ser baneado solo se vería perjudicada la cuenta, pero ya digo que es una suposición por lo que comenta
una pregunta solo te banean si te conectas al PSn verdad?por usar solo el online para navegar o ver la opcion de la tele de A3 o la SExta etc etc tambien?
por ke yo hace cacho ke no me conecto a la PSn
se estan quedando con todos,sony dando avisos?despues de tanto adelanto en su sistema,jjajajajajaja,no me lo creo,eso quieren acojonar,si quisieran banear no avisarian,avisan porque no saben por donde cojer,tienen los huevos tan apretados que no les sube la sangre a la cabeza,yo juge ayer online y no ma llegao naa de naaa.sabes que chony,,,,,como se dice en mi tierra a xuparla con el kioskero,y banearme si quereis.solo es lo que creo,sin ofender a nadie.
Quiero cancelar mi cuenta, porque antes, navegando por la pagina web (a la que puedes acceder desde el pc, se entiende..) me ha dado por leer las condiciones de uso de dicha página, osea, las condiciones de uso de que puedas acceder a tu cuenta desde el pc, y me he encontrado un párrafo muy curioso, en el cual se especifica que si tú subes algo a dicha web, renuncias automáticamente a cualquier derecho que pudieras tener sobre el material, en favor de $ony. Es decir, según sony, todo el material que tú subas a su web, pasa a ser automáticamente de SU propiedad (En dicho párrafo se especifica que podran incluso utilizarlo en sus obras), pasándose todos tus posibles derechos sobre el material por la entrepierna, mientras que ellos siguen siendo propietarios de tu consola (por la que tu buen dinero has pagado) al decidir que debes ejecutar y qué no. Así que lo de dar de baja la cuenta es casi una cuestion de orgullo, no sé si me he expresado con claridad. Un saludo.
yo lo unico que se que he visto como conectarme y creo que lo voy a probar desde 3.55 y que sea lo que sea y que le foquen a sony un buen rato. [poraki]
darkatum escribió:yo lo unico que se que he visto como conectarme y creo que lo voy a probar desde 3.55 y que sea lo que sea y que le foquen a sony un buen rato. [poraki]

quieres jugar con fuego? [+risas] [+risas]
bujus escribió:una pregunta solo te banean si te conectas al PSn verdad?por usar solo el online para navegar o ver la opcion de la tele de A3 o la SExta etc etc tambien?
por ke yo hace cacho ke no me conecto a la PSn

Cuando tu consola tiene conexion a internet, se envia de forma oculta logs a sony con unos datos de tu consola.
Asi que mientras tenga conexion a internet esta sujeta a un posible ban.

En cambio no se sabe hasta que punto es fiable ese log para sony, depende mucho de si la informacion coincide con el metodo de funcionamiento de los dongles o no, que supongo que es para lo que iba preparada la version 3.55, ya que los CFW le pillaron por sorpresa.

Y no es hasta la 3.56 cuando sony decide meter un rootkit en la consola. Asi que si pasas a 3.56 la has cagado.
Riwer escribió:
psubi escribió:

Saludos

Al contrario, si esta en OFW 3.56 y tiene algun rastro de homebrew tiene 100 veces mas posibilidades de recibir un ban que alguien que se conecta desde un CFW 3.55

Y a sony que les importa el rastro, a sony lo que le importa es:

Tu estas en 3.56 = a no cfw y no backups, ok todo perfecto siguente.
Tu estas en 3.55= a tienes cfw y utilizas backups, baneado
lkj23 escribió:
darkatum escribió:yo lo unico que se que he visto como conectarme y creo que lo voy a probar desde 3.55 y que sea lo que sea y que le foquen a sony un buen rato. [poraki]

si de perdidos al rio.. o para que me entienda sony FROM LOST TO THE RIVER
psubi escribió:Y a sony que les importa el rastro, a sony lo que le importa es:

Te equivocas, te repito que la version no tiene nada que ver.
No sabes que todo lo instalado que no sean managers siguen funcionando en los OFW?

puedes tener una 3.56 petada de emuladores y juegos piratas de Ps3 eh?

repito que la version a sony se la trae floja, lo que le importa es el contenido de la consola.
Porque mi e-mail de "baneo" es diferente al de todos los demas?
Me explico:

He visto el e-mail estandar que estan enviando a la gente diciendoles que estan "baneados", ahora bien, a mi me ha llegado uno AMENAZANDOME, de que o deje de piratearles o me banean.

WTF?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
gorrion333 escribió:se estan quedando con todos,sony dando avisos?despues de tanto adelanto en su sistema,jjajajajajaja,no me lo creo,eso quieren acojonar,si quisieran banear no avisarian,avisan porque no saben por donde cojer,tienen los huevos tan apretados que no les sube la sangre a la cabeza,yo juge ayer online y no ma llegao naa de naaa.sabes que chony,,,,,como se dice en mi tierra a xuparla con el kioskero,y banearme si quereis.solo es lo que creo,sin ofender a nadie.

Por eso el mail solo les llega a los sparrow.
Por eso hay baneos a parte de los avisos :/
Riwer escribió:

No sabes que todo lo instalado que no sean managers siguen funcionando en los OFW?

repito que la version a sony se la trae floja, lo que le importa es el contenido de la consola.

y con un formateo rapido y 3.56?
dejar la Ps3 desconectada no los va a salvar de nada si Sony ya tiene en su red los logs de los que han jugado back ups y que han modificado sus consolas, no tiene caso que las desconecten, igual baneara el mac de la consola este conectada o no, cualquier cambio que Sony le haga a sus consolas sera posible regresarlo con diferentes metodos de ingenieria inversa, desde los que utiliza waninkoko para sacar los bricks o simple downgrades, pero a final de cuenta sera a traves de CFW que los usuarios podran jugar online. pero para esto sera necesario que muchos usuarios esten conectados por otros medios y el promedio de los jugadores con conocimientos para hacer esto realmente es bajo y los niveles para hacer cheats muy altos, lo que deja casi sin sabor el juego, que caso tiene jugar on line con cabrones que no se mueren y dandose balazos por el culo sin miramientos, (perdon por las palabras pero no estoy intentando insultar a nadie), realmente es dificil arreglar esto, lo unico viable es que ya que se sabe que la ps3 es casi totalmente modificable, pues para sacarla de un bann tendria que clonarse la mac con las macs de otras consolas que existan, porque de seguro Sony tiene una lista de las macs que les ha asignado a sus consolas y jugar dos personas con la misma mac podria significar ban para uno legal y para uno fake, asi que es peligroso de igual forma, fuera de eso, hablar de la ip y de la cuenta son realmente tonterias, ya todos saben que los banns efectivos no funcionan por ahi, el ban es de la consola y la unica solucion para el PSN seria clonar una ps3 a otra, pero me imagino que no podrian estar conectadas al mismo tiempo, a menos que los de sony sean tan Pen#@$ que no tengan contemplado un acceso unico por mac en funcion de tiempo y de que me sirve tener 2 ps3 para jugarlas alternadamente si quiero hacer un party?, bueno es mi opinion al caso, al final de cuentas falta ver a cuantos que tienen sus consolas completamente legales y nunca han sido hackeadas ni modificadas, tambien las dejan fuera del PSN (Cosa que estoy seguro casi al 100% que va a pasar en algunos casos), lo que le va a traer a Sony posibles demandas bastante complicadas. yo por lo pronto tengo los juegos que me gustan originales y no he modificado mi consola para nada, asi que ojala y me banneen asi gano mas, je je, por otra parte a los que les ha llegado el Mail y tienen dos consolas una si y una no, pues entonces si quedaria prueba de que lo que hace Sony para obtener el acceso por IP proximo. pero en fin a ver pronto que pasa.
Y el Erase Me 1.1 sirve de algo o no?
capparros escribió:
Riwer escribió:

y con un formateo rapido y 3.56?

Asi eres legal.
Aunque hay alternativas para que no haga falta formatear, o quedarte en 3.55 con online.

Si actualizas a 3.56 repito que la cagas porque sony mete con esa version un rootkit y cambia el actualizador de firms de raiz, por eso no hay ahora CFW de 3.56.

Usa en 3.55 programas como PSNinja, borras los logs e historiales, desactivas el limpiado de logs de los managers, y con psninja pones los arachivos de log en modo "solo lectura", "asi ya no son escribibles". por lo tanto, no se generan logs de ningun tipo que enviar a sony.
ya sabia que iva llega el momento, lo que acabo de hacer desactivar el wifi y todo y ala a seguir sin online, no quiero que me baneen , a mi tambien me enviaron el mensaje famoso de amenazas , posible ban .

desde que caparon las dns no e vuelto conectarme a internet
Riwer escribió:

Bueno eso ya no lose, yo he borrado todo lo que tenia en cfw y luego he pasado a 3.56
Yo solo sincronicé los trofeos, ¿Que posibilidades tengo de ban? xD Aunque me da igual que me baneen, yo voy a seguir con mi cfw ymis copias, es solo por curiosidad.
lkj23 escribió:

Pues yo llevo todo el dia conectado incluso habiendo recibido el mail de los huevos, si me tienen que banear pues que me baneen, como he comentado varias páginas más para atrás, en mi cuenta tengo tropecientos mil DLC'S de varios juegos comprados, me he gastado un pastizal en comprar sobres para el Ultimate Team, también otro pastizal en "minis" y varios juegos de PSX, además de ser miembro de Playstation Plus, si me banean, ellos se lo pierden [poraki] [poraki] [poraki]

De todas maneras, esto no es lo mismo que la Xbox, en la Xbox solo tienen "backups", nosotros tenemos Scene y estoy seguro de que ya sea mediante un homebrew, o cambiando algo en la flash o incluso si los supuestos baneos son sobre la Mac cambiandola por una fakemac desde Linux nuestros queridos sceners ya sacarán algo para que podamos conectarnos de nuevo al PSN
2076 respuestas