NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Ahora es cuando se le hecha de menos a NINTENDO que me he inflado a jugar online con la wii a mil juegos y nunca ha pasado nada...
aver contaros que le e echado un par de huevos y he puesto el charles y el ps3dns y he entrado como si nada al online pero claro he utilizado el wipehistory otra cosa quienes decian que estaban en mantenimiento??? xD
y ademas por ahora nada mensajes ni nada y eso que he estado jugando al backup online del black ops hace 1 hora
Riwer escribió:
Rising_Hei escribió:
ellokokik69 escribió:
Se lo han enviado a gente que ni se mete en el online y eso esta confirmado.vease teknocoso.....

Pues ya es casualidad eh? que toda la gente que no ha pirateado, no le llegue ese mail

Le ha llegado a mucha gente que no ha pirateado eh?

pero ops, dejame adivinar, estas metiendo usar CFW y piratear en el mismo saco, a que si???

*suspiro*

bueno pero para sony es lo mismo..
Igual informo CFW3.55 Kmew + PS3DNS + Charles + MVC3 Backup el sabado + cuenta americana y no tengo el correo aun
Tuksoner escribió:
cervantes26 escribió:Parece que no es necesario loguearse al psn, simplemente con tener el cable de red conectado a la PS3 con un CFW o software tipo OM es suficiente para recibir el aviso.

Yo he recibido el correo HOY a las 22:11 y actualicé la consola a OFW3.56 la semana pasada. Mientras que tuve el CFW de Geohot solo me conecté a PSN para sincronizar los trofeos y con eso ha sido suficiente para que me manden el aviso.

Está claro que HOY es el día que han elegido para mandar ese email de aviso y lo hemos recibido AQUELLOS que hemos tenido en algún momento la consola con conexión a internet con un CFW o homebrew instalado.

Si han sido capaces de detectar ESO, más facil les resulta comprobar que has vuelto a un OFW, Así que es una tontería temer un posible baneo si pasáis al 3.56, porque es precisamente lo que ellos quieren, ya que no se puede utilizar homebrew.

Eso es muy fuerte ya, sin estar conectado a PSN que lo sepan....nos espian o que?? el que tenga la eyetoy que la tape que yo no me fiaria xdddd

jajajaja grandee xD
glandfire escribió:aver contaros que le e echado un par de huevos y he puesto el charles y el ps3dns y he entrado como si nada al online pero claro he utilizado el wipehistory otra cosa quienes decian que estaban en mantenimiento??? xD
y ademas por ahora nada mensajes ni nada y eso que he estado jugando al backup online del black ops hace 1 hora

Yo a este tipo de personas le haría un monumento y también diría:

OLE TUS COJONES!!!!!!!!!!!!!! con dos...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
martonimix escribió:
Tuksoner escribió:
cervantes26 escribió:Parece que no es necesario loguearse al psn, simplemente con tener el cable de red conectado a la PS3 con un CFW o software tipo OM es suficiente para recibir el aviso.

Yo he recibido el correo HOY a las 22:11 y actualicé la consola a OFW3.56 la semana pasada. Mientras que tuve el CFW de Geohot solo me conecté a PSN para sincronizar los trofeos y con eso ha sido suficiente para que me manden el aviso.

Está claro que HOY es el día que han elegido para mandar ese email de aviso y lo hemos recibido AQUELLOS que hemos tenido en algún momento la consola con conexión a internet con un CFW o homebrew instalado.

Si han sido capaces de detectar ESO, más facil les resulta comprobar que has vuelto a un OFW, Así que es una tontería temer un posible baneo si pasáis al 3.56, porque es precisamente lo que ellos quieren, ya que no se puede utilizar homebrew.

Eso es muy fuerte ya, sin estar conectado a PSN que lo sepan....nos espian o que?? el que tenga la eyetoy que la tape que yo no me fiaria xdddd

jajajaja grandee xD

enorme.... asique ya sabemos que sony nos controla totalmente. Desde la eye toy hasta lo que le decimos a nuestros contactos...
size está baneado por "troll"
yo he estado jugando hasta hace 20 minutos al black ops pero por pura ignorancia de este tema , me vicie tanto que ni entre por aqui xDDD
el que haga un calvo con la eyetoi a $ony que mande foto.. eso si es para enmarcar..
AsUkA LAnglEy escribió:A los que les llega correo sin tener nada "pirata"

Son ps3 de segunda mano? si su dueño usó CFW o similar, su ip es la misma tenga la cuenta que tenga ahora la consola......

No en ambas preguntas, mi segunda ps3 no es de segunda mano y no tiene la misma ip...
Pues voy a darme una paja delante de la pseye a ver si hay alguna putilla trabajando con ellos y me ve y se mete un mando por el coño, jajaja.
AsUkA LAnglEy escribió:A los que les llega correo sin tener nada "pirata"

Son ps3 de segunda mano? si su dueño usó CFW o similar, su ip es la misma tenga la cuenta que tenga ahora la consola......

dificil que tenga la misma ip , la mac puede XD
No se vosotros,pero los juegos con trofeos en la ps3,no coinciden con los juegos con trofeos en la pagina web.(no me refiero a los porcentajes esactos,si no a los juegos que salen jugados).

Y curiosamente faltan.....

ejem...

XD
lokojose escribió:el que haga un calvo con la eyetoi a $ony que mande foto.. eso si es para enmarcar..

y un cartel con una flecha.... pirate's is inside ---> ( * )

LOL
Yo puse el cfw de geo una tarde e instale un par de aplicaciones y después volví a OFW esa misma tarde. No he recibido nada, pero tampoco ejecuté nada con mis cuentas (me hice una cuenta de usuario exclusivamente para ejecurar el homebrew). También puse 3.56 en cuanto salió.
lokojose escribió:el que haga un calvo con la eyetoi a $ony que mande foto.. eso si es para enmarcar..

Pues nos lo tomamos a coña, pero si pueden saber la movida sin conectar a psn , tan solo con el cable..por que no ivan a poder mirar por la webcam si esta enchufada?
tengo 2 ps3 y 5 cuentas de usuario.
Una ha estado en 3.41 con dongle y sin ningún tipo de conexión,ahora esta en hermes 3.41
La otra ha estado con OFW hasta que al actualizar a 3.50 me dio el error en el que el lector no lee juegos nuevos ,solo funcionaban los juegos antiguos.Asi que puse cfw waninkoko y me he conectado mientras ha funcionado lo de las dns.
No he recibido ningún mail y si lo recibo no voy a ponerme OFW ya que es sony la que me ha obligado a poder jugar a mis juegos a través de HDD y No con los originales que no puedo usar.Asi que si actualizo me quedo sin poder jugar a ningun juegos,sinceramente me importa bien poco que me baneen esa consola del online
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
billycowen escribió:Pues voy a darme una paja delante de la pseye a ver si hay alguna putilla trabajando con ellos y me ve y se mete un mando por el coño, jajaja.

ajjajajajajajaja
size está baneado por "troll"
yo de momento no me conectare mas a psn para ver como avanza esto... de todas formas es mas rentable quedarme con el CFW , 20 backups y la cuenta baneada que quedarme con la cuenta online y 2 juegos originales
jajajaja

billycowen escribió:Pues voy a darme una paja delante de la pseye a ver si hay alguna putilla trabajando con ellos y me ve y se mete un mando por el coño, jajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
The Godfather escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

seguro que ya te han visto mas de una vez... estaran acostumbradas... O ACOSTUMBRADOS. [poraki]
Caguenla me acaba de entrar un correo con asunto baneos y noseque leches me he cagado encima, al final es la notificación de suscripción a este hilo [+risas]
yo pienso que estos avisos son a los que hayan sincronizado los trofeos con cfw......
ya son varios los que argumentan que han sincronizado los trofeos y le han llegado el mensaje.
recomiendo a los que echan "huevos" y no posean otra ps3 o que desactiven el online o actualicen
por desgracia sony no dice las cosas por asustar,si las dice es porque las hace
esto es sobre todo debido al nuevo juego exclusivo de ps3 killzone3.
a saber cuantos estaran como locos intentanto entrar en online...espero no ekivocarme y decir que estos caeran primeros
Pues a mi me ha llegado el email, y el psn me sigue funcionando a la mil maravillas... estos de sony hechan mentiras y encima se las creen ellos mismos... peor que pinocho xD
xDDDD

yo creo que la solucion antibaneos, la posibilidad de engañar a psn, mkv etc etc etc la tiene linux
tb me ha llegado el mail. Me parece que simplemente es una excusa que usan para que cuando hagan lo que tengan que hacer, tengan la coartada legal de que "yo ya avise" para que si los usuarios les da por denunciarlos o tocar los huevos de manera juridica tenerlo todo bien atadito. Que no son tan tontos y el tema este juridico se ve que les mola mucho.
skorpioneMM escribió:
yoKiN escribió:A alguien le hace un fifa11 con su backup online? Si a alguien le interesa, agregarme

iD: Jaimeh

jaejaejeajeajeajeajeajjeaeajeajeaj

Acepto xDDD

yo he jugado hara 20 minutos, aun habiendo recibido el mail a eso d las 10, y d momento me podio conectar..
Yo tengo la backup del killzone 3, evidentemente no he accedido al modo online, pero por error si que he sincronizado trofeos, y solo me ha llegado el correo de aviso....
A mi me han mandado el maiil xDDD

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Pero el famoso mensaje..¿os llega al correo electrónico que pusisteis para crear vuestra cuenta de ps3 y lo véis desde el pc o es un mensaje que llega a la bandeja MENSAJES de la ps3?

Yo tengo 2 ps3, una con hermes y la otra virgen, cada una con una cuenta, y no me ha llegado ningún aviso a ninguno de los dos correos electrónicos.

EN las ps3 no sé si me habrá llegado algo
Yo tengo la backup del killzone 3, evidentemente no he accedido al modo online, pero por error si que he sincronizado trofeos, y solo me ha llegado el correo de aviso....

Haz una cosa,entra con tu cuenta en la pagina web de playstation,y mira si en los trofeos te sale el killzone 3.... Creo que no te va a salir ni ese ni tus otros backups.
Esto seguro que es cosa de la Ley Sinde, ha negociado con Sony porque Alejandro Sanz y Miguel Bosé van a sacar un juego de bailar con el Move y no quieren que la gente use sus backups (es coña jajaja!)

Imagen
jugando a mi fifa backup online sin problemas
KiLomBo escribió:REPITO: algun baneado por haberse conectado con el truco de las dns i haber pasado a 3.56.

porq yo use el truco de las dns con kmeaw i no quiero actualizar no vaya ser q me quede sin backups i sin online

Buenas, ahora mismo he pasado de cfw 3.55 a ofw 3.56 y ningun problema con PSN conecta todo perfecto.
Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:

"Estimado personal de Sony:

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?

Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.

Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."
naga_ea escribió:jugando a mi fifa backup online sin problemas

No juegues con el barça hoy. Que llevan la semana de empanada mental. Pillate al Tottenham.
buen partido macho, menuda paliza me has pegao jajajaja, la verdad es que no tengo mucha exp. en el fifa jajaja, un marvel ahora no?¿
buenas noches.aver un par de dudas tengo 3.55 kmeaw en su momento use las dns cuando se cerro el grifo.no conecte mas con ningun metodo,creo que no ma llegao mail.igualmente no tengo claro donde envian el correo,donde lo miro?
tic escribió:

Haz una cosa,entra con tu cuenta en la pagina web de playstation,y mira si en los trofeos te sale el killzone 3.... Creo que no te va a salir ni ese ni tus otros backups.
frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

Imagen
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
no me preocuparia mucho por los baneos, viendo los fallos de seguridad de sony y todo eso 1000 cosas se podran hacer para conectarse estando baneado, yo sigo dandole al black ops.
saludos
A mi me acaba de llegar un email completamente NUEVO:

Te mandamos un auténtico TRUÑO para que pienses en lo que has hecho ya que tienes tantos juegos metidos ahi dentro que nos ha parecido hasta mal mandarte el mismo correo que a los demás, tu eres especial, un saludo cabrón. [buenazo]

Gracias por todo $ony
the_waterman escribió:Yo tengo la backup del killzone 3, evidentemente no he accedido al modo online, pero por error si que he sincronizado trofeos, y solo me ha llegado el correo de aviso....

Menos mal que EOL no da soporte a la pirateria [carcajad] Staff
jojojo me a llegado, pero en ingles lo que veo normal ya que mi cuenta es americana aqui esta

Notice: Unauthorized circumvention devices for the
PlayStation(R)3 system have been recently released by
hackers for the PlayStation(R)3 system. These devices
permit the use of unauthorized or pirated software.
Use of such devices or software violates the terms
of your "System Software License Agreement for the
PlayStation(R)3 System" and the "Terms of Services
and User Agreement" for the PlayStation(R)Network/
Qriocity(TM) and its Community Code of Conduct provisions.
In addition, copying or playing pirated software is
a violation of International Copyright Laws.
A circumvention device and/or unauthorized or pirated
software currently resides on your PlayStation(R)3 system.
Immediately cease use and remove all circumvention devices
and delete all unauthorized or pirated software from your
PlayStation(R)3 system. Failure to do so will result in
termination of your access to the PlayStation(R)Network
and access to Qriocity(TM) services through your
PlayStation(R)3 system.

This email has been delivered from a send-only address.
Please do not reply to this message. If you have any
questions, contact Consumer Services using the following link:
http://playstation.innovyx.net/r?xnHllq ... JcnvvWqvnc

LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", and the "PS"
Family logo are registered trademarks of
Sony Computer Entertainment LLC.

(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404

El p..o amo jajajaja
otro mas con el puto e-mail [reojillo] sony mueve ficha, vamos a ir cayendo uno por uno.... yo sinceramente para dos juegos originales que tengo, no voy actualizar a 3.56. Espero que encuentren alguna solución para los posibles futuros baneoos. Un saludo

+10000000000000000000000000
¿Sería una opción volver a la 3.55 OFW y esperar a ver como evoluciona la cosa hasta volver a piratearla más adelante? Yo tampoco es que use mucho el online pero si puedo evitar que me lo quiten...
lord_rag escribió:
tic escribió:

A mi si me aparecen los trofeos de mis backups incluido el killzone3 en la web de playstation
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
psubi escribió:
KiLomBo escribió:REPITO: algun baneado por haberse conectado con el truco de las dns i haber pasado a 3.56.

porq yo use el truco de las dns con kmeaw i no quiero actualizar no vaya ser q me quede sin backups i sin online

Buenas, ahora mismo he pasado de cfw 3.55 a ofw 3.56 y ningun problema con PSN conecta todo perfecto.

Tu que estabas baneao y te has pasado al 3.56 y te conecta al psn?
2076 respuestas