NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

pues a otro que le ha llegado el mail.hace tres dias que no me conecto con mi negra por investigar con el linux,que casualidad me conecto con mi nueva que es virgen,y al momento mensaje.creo que esto viene de las famosas DNS.
se de gente que estuvo con las 3.55 y dns sin meter nada pirata como dicen ellos,que pasa que tambien los banearan,anda que se dejen de gilipolleces, y todo lo que les venga,vien merecido lo tendran.Que aprendan hacer las cosas bien.

un saludo y grácias a los genios de la scene, que no paren. [poraki] [poraki]
OFW 3.56, nunca he tenido CFW. Ningún mail.

Me temo que tienen fichados a los que han ''violado'' a su negrita, tanto con dongle como via CFW, y quizá los baneos totales no lleguen ahora, pero a la larga... [bye]
skorpioneMM escribió:
morenicolive escribió:yo de vosotros no actualizaria a ofw , imaginaros que os bannean despues de actualizar a ofw... , ps3 banneada sin scene = pisapapeles.

+10000000000000000000000000

Eso lo iba a poner yo también, los que hemos recibido el email mejor ya no actualizar que seguro que si luego nos quieren banear lo van a hacer

Tambien lo he pensado, sigue siendo muy extraño que sony este "dando una segunda oportunidad" a los piratas. A mi me suena a que en 3.55 o puede hacer mucho, quiere que se pasen a 3.56 y "zas". *suposicion*

PD: joer, este tema va a 9ppm (9 post por minuto xDDD)
Pero en mi opinon es mejor esperar, hay mucho que perder y poco que ganar pasandose a una 3.56
yo voy a seguir jugando online hasta las ultimas consecuencias, me la suda un huevo q me baneen yo tengo mi ps3 para scene
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ellokokik69 escribió:
Se lo han enviado a gente que ni se mete en el online y eso esta confirmado.vease teknocoso.....

Pues ya es casualidad eh? que toda la gente que no ha pirateado, no le llegue ese mail
Yo una vez la arranque con en N810 (PSFreedom) pero no llegue a instalar nada y no me ha llegado ningun aviso, por lo menos al correo electronico, o llega como aviso a la PS3?
Al que no le llega el mensaje es porque tiene una cuenta americana ... El caso es que ahora vi mis cuentas de américa y nada y las de Europa ya me avisaron ... todo es de dar tiempo porque ademas esa cuenta no la uso hace mucho , lo que me da a pensar que ya saben cuales consolas tiene cfw usan homebrew backups etc...
Mas claro ya no lo puedo dejar .. conectese o no se conecte ya saben cuales son las consolas a bannear...lastima estaba en top 100 del fiwc
y para esos q dicen q el mensaje le llega a todos ...
EN EL MENSAJE MUY CLARO DICE TU PS3 FUE DETECTADA ... MAS CLARO NO HAY NADA
donde miro lo del correo, yo oy no la encendí porque he llegado tarde a mi casa, pero vamos que tengo sin conectarla a internet desde la 3.50 y tenia un OFW.... asi que donde puedo mirar le correo ya que a mi es imposible k me pillen ya que nunka me conecte a internet con ella pirateada,
PSP_DREAM escribió:
Lagos123 escribió:Yo solo digo que...

http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4ks ... r_embedded

58 minutos....lo tengo puesto de fondo leyendo el post, ¿cuanto aguantaré? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

somos 2 llevo 4 min.
Rising_Hei escribió:
ellokokik69 escribió:
Se lo han enviado a gente que ni se mete en el online y eso esta confirmado.vease teknocoso.....

Pues ya es casualidad eh? que toda la gente que no ha pirateado, no le llegue ese mail

Le ha llegado a mucha gente que no ha pirateado eh?

pero ops, dejame adivinar, estas metiendo usar CFW y piratear en el mismo saco, a que si???

*suspiro*
PSP_DREAM escribió:

58 minutos....lo tengo puesto de fondo leyendo el post, ¿cuanto aguantaré? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

somos 2 llevo 4 min.
Yo supongo y espero que si ven que has cambiado de firmware y dejado de usar mas aplicaciones no te banearan, vamos si te dijen que dejes de usar es por que si hubieran querido ya lo hubieran hecho.

Yo he pasado ya al 3.56 quitando el 3.55 de geohot, (desde recovery primero al of 3.55) me mandaron el mail, y me he conectado al psn ahora y sin problema, eso si no excluye que me puedan joder en algun momento..
Riwer escribió:...A mi me suena a que en 3.55 o puede hacer mucho, quiere que se pasen a 3.56 y "zas". *suposicion*

+1 Completamente de acuerdo.

mientras llega y no llega ese mail... unos minutos musicales.... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iUvuaChDEg
yo lo que me pregunto es si podriamos meter nuestra cuenta de psn en un ps3 virgen para que sony vea que ya no usamos los cfw y mantener nuestras cuentas asalvo
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

me cago en todo tengo wakinoko v2
Por billycowen en teknoconsolas:
Os comento, esque estaba cenando y me he perdido unas cuantas paginas, ami tambien me ha llegado el correo pero esque he llamado a mi hermano que el la tiene con el OFW 3.56 y me ha dicho que a el tambien le ha llegado, digamos que es un aviso que sony esta dando. No quieres decir nada...

Y así hay varios... por lo visto envían a todos los que tienen cuenta psn. Los que no tenemos pero hemos usado dongles y hayamos jugado con xlink o entrado en internet puede que también estemos fichados...
Saludos.
repenta escribió:Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

otro baneado como y con el el cfw
No he recibido el mail, tengo CFW kmeaw 3.55 y esta misma tarde e probado el metodo fuckpsn, y me e conectado, he sincronizado, y de momento nada.
Hola Umi [bye]

No he recibido mail alguno y no tengo la PS3 modificada
PSP_DREAM escribió:

+1 [carcajad] [carcajad]
Esto es una mierda, somos el culo de europa y de el mundo. Aqui los juegos son mas caros que en UK y en otros lugares, cuando aqui nuestros salarios ( si los tenemos ) son inferiores, aqui todo es diferente, los primeros piratas ke atacan... a los españoles... los primeros ban... españa... que SONY ME CHUPE UN HUEVO!!! Hay que luchar contra ellos esto no es justo XD
Riwer escribió:
Rising_Hei escribió:
ellokokik69 escribió:

Le ha llegado a mucha gente que no ha pirateado eh?

pero ops, dejame adivinar, estas metiendo usar CFW y piratear en el mismo saco, a que si???

*suspiro*

No quita que estés saltándote las protecciones de la consola (que va contra su reglamento), y el 99,9 % de la gente usa el CFW para piratear.

xusclis escribió:Por billycowen en teknoconsolas:
Os comento, esque estaba cenando y me he perdido unas cuantas paginas, ami tambien me ha llegado el correo pero esque he llamado a mi hermano que el la tiene con el OFW 3.56 y me ha dicho que a el tambien le ha llegado, digamos que es un aviso que sony esta dando. No quieres decir nada...

Y así hay varios... por lo visto envían a todos los que tienen cuenta psn. Los que no tenemos pero hemos usado dongles y hayamos jugado con xlink o entrado en internet puede que también estemos fichados...
Saludos.

En serio... buscad a gente impoluta, que jamás haya usado nada raro con su consola, y veréis como no hay ni rastro de email.
Yo piratee y actualize a 3.56 al dia siguiente, no llege a jugar online, ahora que pasa? hace tiempo que deje de el lado oscuro... corro peligro?
buemp escribió:Al que no le llega el mensaje es porque tiene una cuenta americana ... El caso es que ahora vi mis cuentas de américa y nada y las de Europa ya me avisaron ... todo es de dar tiempo porque ademas esa cuenta no la uso hace mucho , lo que me da a pensar que ya saben cuales consolas tiene cfw usan homebrew backups etc...
Mas claro ya no lo puedo dejar .. conectese o no se conecte ya saben cuales son las consolas a bannear...lastima estaba en top 100 del fiwc

mi cuenta es europea y no tengo el email........
Esto es una mierda, somos el culo de europa y de el mundo. Aqui los juegos son mas caros que en UK y en otros lugares, cuando aqui nuestros salarios ( si los tenemos ) son inferiores, aqui todo es diferente, los primeros piratas ke atacan... a los españoles... los primeros ban... españa... que SONY ME CHUPE UN HUEVO!!! Hay que luchar contra ellos esto no es justo XD
repenta escribió:Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Estoy viendo que llegan dos mails diferentes el mío no dice lo mismo

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.           
Yo tengo el CFW de Kmeaw pero nunca la he conectado a psn para jugar online y no hice lo de los DNS. No me han mandado correo...
PSP_DREAM escribió:

7 minutos y me estoy riendo como los tontos xD sin motivo

3.55 kmeaw con ps3dns y charles al hotmail no e recibido nada de ps3network

ayer mismo stube jugando online al rising blast 2 y al black ops
A mi me ha llegado tambien el mensaje. Lo mas curioso es que mi PS3 lleva sin conectarse a PSN lo menos un mes...
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam/enlaces no permitidos, no gracias.
(mensaje borrado)
Kmeaw 3.55 , no he probado el fuckpsn ni el otro método.

Correo de advertencia recibido. [fumando]
Yo he recibido 2 veces el email:
unoa con la cuenta de mi ps3 malvada
y otro con la cuenta de mi ps3 buena.

Conclusion? parece que en algunos casos llega al tuntun
PSP_DREAM escribió:
buemp escribió:Al que no le llega el mensaje es porque tiene una cuenta americana ... El caso es que ahora vi mis cuentas de américa y nada y las de Europa ya me avisaron ... todo es de dar tiempo porque ademas esa cuenta no la uso hace mucho , lo que me da a pensar que ya saben cuales consolas tiene cfw usan homebrew backups etc...

mi cuenta es europea y no tengo el email........

Si quitas todo lo raro que tengas, y llega email de aviso, en teoría no te pasaría nada.
Kmeaw 3.55 , no he probado el fuckpsn ni el otro método.

Correo de advertencia recibido. [fumando]

Que pegadiza, no me canso de escucharla xD.

Los que decís que tenéis 2 consolas una modificada y la otra virgen pero que aún así habéis recibido el mensaje.....o me equivoco o estáis usando la misma cuenta en ambas consolas, ahí está la respuesta.
"Playstation Network está llevando a cabo tareas de mantenimiento"

Como ya he dicho yo tengo mi ps3 virgen por lo que me dá igual..pero me salia eso al intentar iniciar sesión antes (ahora ya si me ha dejado iniciarla) pobreticos..ahora si tienen curro si xD
No he recibido el mail, tengo CFW kmeaw 3.55 y esta misma tarde e probado el metodo fuckpsn, y me e conectado, he sincronizado, y de momento nada.
Dorigon escribió:Yo he recibido 2 veces el email:

Llevo un hora mirando mil foros y hablando con colegas y opino lo mismo, me da que realmente no saben quien tiene un CFW y estan mandando esos mails aleatoriamente.
Vamos a ver yo puse el firmware custom en su dia pero no la conect a internet y cuando salio la beta del killzone 3 lo desisntale y puse el original y me puse eonline... ahora recibi un correo de sony diciendo q cese las avtividades o me banean... que tengo q desisntalarlo todo... que tengo q hacer?
ami me da igual la verdad el correo por los siguientes motivos:

1. solo me conecte a psn network para recuperar los trofeos.. ya que tuve que formatear el hdd interno y aunque perdi las partidas guardadas (menos mal que 2 dias antes termine el metal gear solid 4) [buuuaaaa]

2. no juego nunca online [cartman]

3. mi consola es de 80 gb , tiene 2 años y medio. es decir que me da igual perder la garantia, ya que hace tiempo que no tiene [hallow]

4. actualmente solo pongo en la consola los juegos que voi a comprar posteriormente.. y dejo en backup 1 copia del juego para que mi cuñao no me rompa el disco del juego.. el se lleva el backup en su consola yo me quedo con el disco, tengo 20 juegos originales en mi estanteria y esos son los mismos juegos que tengo en el disco duro externo. ratataaaa

5. viva eol !!! [angelito]
fijaros como me rio yo del mail de sony :p

http://www.youtube.com/watch?v=K8wD8fTBS8E&NR=1

con esto lo digo todo [poraki]
Otro que ha recibido el aviso con kmeaw 3.55 y he usado las dns hasta que funcionaron. Me pasare al 3.56 antes de que sony se cepille el id de mi consola.
Por si sirve de algo......

PS3 FAT 40Gb (ahora 500Gb), con CFW 3.55 Kmeaw. Cuando actualicé a CFW, probé de conectarme al PSN, y conecto bien. Apagué la consola. Al dia siguiente, salió la famosa OFW 3.56. No actualicé, y desactivé la opción de "conectar a Network automáticamente", por si las moscas.....

No me he conectado desde entonces, ni por el método de las DNS, ni por proxy, ni nada.......

NI RASTRO DE MAIL ALGUNO POR AHORA........
darkatum escribió:Esto es una mierda, somos el culo de europa y de el mundo. Aqui los juegos son mas caros que en UK y en otros lugares, cuando aqui nuestros salarios ( si los tenemos ) son inferiores, aqui todo es diferente, los primeros piratas ke atacan... a los españoles... los primeros ban... españa... que SONY ME CHUPE UN HUEVO!!! Hay que luchar contra ellos esto no es justo XD

Joder colega que tu mensaje está muy bien y tal pero no hace falta que lo repitas 4 o 5 veces ¬¬
Parece que no es necesario loguearse al psn, simplemente con tener el cable de red conectado a la PS3 con un CFW o software tipo OM es suficiente para recibir el aviso.

Yo he recibido el correo HOY a las 22:11 y actualicé la consola a OFW3.56 la semana pasada. Mientras que tuve el CFW de Geohot solo me conecté a PSN para sincronizar los trofeos y con eso ha sido suficiente para que me manden el aviso.

Está claro que HOY es el día que han elegido para mandar ese email de aviso y lo hemos recibido AQUELLOS que hemos tenido en algún momento la consola con conexión a internet con un CFW o homebrew instalado.

Si han sido capaces de detectar ESO, más facil les resulta comprobar que has vuelto a un OFW, Así que es una tontería temer un posible baneo si pasáis al 3.56, porque es precisamente lo que ellos quieren, ya que no se puede utilizar homebrew.
angelogc escribió:Vamos a ver yo puse el firmware custom en su dia pero no la conect a internet y cuando salio la beta del killzone 3 lo desisntale y puse el original y me puse eonline... ahora recibi un correo de sony diciendo q cese las avtividades o me banean... que tengo q desisntalarlo todo... que tengo q hacer?

no te digo yo...
Tuksoner escribió:
Dorigon escribió:Yo he recibido 2 veces el email:

Llevo un hora mirando mil foros y hablando con colegas y opino lo mismo, me da que realmente no saben quien tiene un CFW y estan mandando esos mails aleatoriamente.

Hombre creo que sabran un porcentaje de ps3 metidas en el ajo, pero igual se han dicho "lo mandamos a todo dios, el que se de por aludido y se acojone mejor que mejor". Habra que esperar un poco, porque ahora con el revuelo general esto es una autentica guerra
2076 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242