NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

A mi me han baneado,sin aviso de email ni nada,tu cuenta no puede usar psn y punto.
Tengo una pregunta y una suposición:

1º ¿Han baneado a alquien con certeza? Es decir, que estrictamente no le deje conectarse a PSN desde su consola tenga CFW actualmente o lo haya tenido.

2º A mi de momento no me a llegado el mail, y tengo una suposicion. Como no me atrevo a meterme a PSN desde la ps3, he ido a la pagina de PSN (http://es.playstation.com/psn/) y al loguearme me ha pedido (bueno, obligado casi) a completar mi registro. El caso es que no tengo ningun sistema PlayStation®3 (como lo llaman ellos) registrado. Para registrarlo pide la fecha de compra y el nuermo de serie. ¿Es posible que, a los que no nos ha llegado el mail es porque no tenemos la ps3 registrada en la pagina?
skorpioneMM escribió:
darkatum escribió:Esto es una mierda, somos el culo de europa y de el mundo. Aqui los juegos son mas caros que en UK y en otros lugares, cuando aqui nuestros salarios ( si los tenemos ) son inferiores, aqui todo es diferente, los primeros piratas ke atacan... a los españoles... los primeros ban... españa... que SONY ME CHUPE UN HUEVO!!! Hay que luchar contra ellos esto no es justo XD

Joder colega que tu mensaje está muy bien y tal pero no hace falta que lo repitas 4 o 5 veces ¬¬

No sabia q a salio repetido.... se a kedao un poco pillao esto. Sorry.
Pues yo la tengo flasheada y no me ha llegado ningun mail :/
Y la usaba online hasta que caparon las DNS
EL CASO SERIA QUE REVISEN SUS CUENTAS PORQUE A MI ME LLEGO A LA PRIMERA CUENTA QUE ME REGISTRE .. SERA POR ESO AUNQUE NO CREO ESTOY CASI SEGURO QUE NO
ami me a llegado hoy el mensaje, el caso eske yo ya hece tienpo ke subi a la 3.56 (tenia un pincho antes) y antes de subir de version borre bacups y todo lo demas, y nunca llege a jugar online con los bacups, el caso eske ahora ke la tengo con el software original me llega ¿? me parece un poco ilogico, no se como lo vereis vosotros.
Los que usáis 2 cuentas en 2 consolas distintas, ¿habéis pensado en la ip?
Me han mandado el correo....
Pues sabeis que os digo que le den, lo voy a quitar todo y a actualizar. Total pa pillar juegos de 2ª mano no necesito tenerla pirateada....
Abellaneda escribió:Tengo una pregunta y una suposición:

1º ¿Han baneado a alquien con certeza? Es decir, que estrictamente no le deje conectarse a PSN desde su consola tenga CFW actualmente o lo haya tenido.

2º A mi de momento no me a llegado el mail, y tengo una suposicion. Como no me atrevo a meterme a PSN desde la ps3, he ido a la pagina de PSN (http://es.playstation.com/psn/) y al loguearme me ha pedido (bueno, obligado casi) a completar mi registro. El caso es que no tengo ningun sistema PlayStation®3 (como lo llaman ellos) registrado. Para registrarlo pide la fecha de compra y el nuermo de serie. ¿Es posible que, a los que no nos ha llegado el mail es porque no tenemos la ps3 registrada en la pagina?

Yo no tengo la play registrada en esa pagina y si me ha llegado el aviso de baneo.

-No he jugado online desde hace años.
-Si he jugado con open manager (offline) y conectado con PSN despues (una vez, cuando la ultima version era la 3.55. Fue sincronizar trofeos comprar el tumble y de vuelta al 3.41) Suficiente para ser detectado XD

Asi que no se si es por conectar aquella vez a psn o por que no hace falta conectar a psn para ser detectado

un saludo
todo esto quiere decir que nuestra privacidad en sony es una porqueria... osea me leen tambien los mensajes que mando a mis amigos del psn?...si saben que hago, a que juego, que uso, que he usado y que dejo de usar....

[uzi] SONY
size está baneado por "troll"
joder y yo jugando tan tranquilo al black ops , acabo de apagar mi consola porque me comentaron los de los baneos y me encuentro con esto , que putada , de momento yo no estoy baneado y no me ha llegado email puede que este fichado??

-----------EDITO-------------

diosssssssssssssssss acaba de llegar el email!!!!!! pero es solo una advertencia , pone que deje de usarlo o me banearan AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Pues a mi me han mandado este correo:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Lo extraño es que yo me mantengo en 3.41 y solo me conecte durante 1 dia cuando salio lo del Spoof que nos pudimos conectar durante 1 semana.

Ahora mismo como he dicho sigo en 3.41 y ademas la cuenta la tengo puesta para que NO haga conexion acutomatica.
Eso si, tengo siempre internet en la PS3 para ver las pelis de cinetube jejeje.

Es raro que me envien el correo ¿no? Vamos, como es evidente, en principio me da igual, pero que me amenacen sin nisiquiera mantener la conexion...

En fin.
eduar86_007 escribió:ami me a llegado hoy el mensaje, el caso eske yo ya hece tienpo ke subi a la 3.56 (tenia un pincho antes) y antes de subir de bersionborre bacups y todo lo demas, y nunca llege a jugar online con los bacups, el caso eske ahora ke la tengo con el software original me llega ¿? me parece un poco ilogico, no se como lo vereis vosotros.

[mad] Mis hojos!!!
Pues a mi me han mandado este correo:

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Lo extraño es que yo me mantengo en 3.41 y solo me conecte durante 1 dia cuando salio lo del Spoof que nos pudimos conectar durante 1 semana.

Ahora mismo como he dicho sigo en 3.41 y ademas la cuenta la tengo puesta para que NO haga conexion acutomatica.
Eso si, tengo siempre internet en la PS3 para ver las pelis de cinetube jejeje.

Es raro que me envien el correo ¿no? Vamos, como es evidente, en principio me da igual, pero que me amenacen sin nisiquiera mantener la conexion...

En fin.
XxCunixX escribió:
repenta escribió:Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

me cago en todo tengo wakinoko v2

Estoy viendo que llegan dos mails diferentes el mío no dice lo mismo

por que a el le han baneado y a los otros les han avisado
Para los "afortunados" aquí os dejo una imágen para poner a vuestra cuenta baneada:

Imagen
Por lo que he visto en otro foro lo que banean es LA CONSOLA.

Y por lo que leo por aquí es posible que baneen sólo a los que tras capar PSN han intentado entrar por otros caminos (DNS, proxy, etc), y por supuesto a los listos que han jugado online al KZ3 (o incluso sin online).
Yo tengo 3 consolas y 3 cuentas de PSN, de México, USA y España, no me usado ningún CFW ni modificado mi consola en lo absoluto. Les comento que NO me ha llegado el famoso correo en ninguna de mis tres cuentas, tal vez a los que les llego y juran no habar modificado nunca su consola prestaron su cuenta a alguien que sí lo hizo, para compartir algún juego o DLC, así que aguas con compartir las cuentas, igual y se las cancelan y pierden toda su inversión.
Tengo una pregunta y una suposición:

Sip, con total certeza, te lo digo porque estoy baneado. En mi caso no he recibido mail de aviso, ha sido el ban y otro mail distinto en el que queda muy clarito que estas baneado XD.Este es el correo en cuestión:

"Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica."

A tu suposición, pues como que no, a mi me ha llegado el mail(no el aviso, sino el que ves arriba) y no tengo registrada la PS3.

Saludos.
¿Puedo ver mis mensajes desde el pc en lugar de la ps3 iniciando sesión desde el mismo?

Es que quiero ver si me han enviado algo pero paso de verlo en la ps3 porque la tengo guardada...
USB_ escribió:Me han mandado el correo....
Pues sabeis que os digo que le den, lo voy a quitar todo y a actualizar. Total pa pillar juegos de 2ª mano no necesito tenerla pirateada....

Para pillarlos nuevos tampoco [+risas]
Cartita de $ony para acojonar:
" Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

"
una pregunta, yo ni he tenido la ps3 pirateada ni la pensaba piratear, a mi no me ha llegado ningun correo... esto es solo para los que habeis metido cosas piratas no???

a ver si yo que soy legal me van a joder vivo, que ayer hice la transferencia de datos de la fat a la slim que me comprado....

gracias
robotamen escribió:Por lo que he visto en otro foro lo que banean es LA CONSOLA.

Y por lo que leo por aquí es posible que baneen sólo a los que tras capar PSN han intentado entrar por otros caminos (DNS, proxy, etc), y por supuesto a los listos que han jugado online al KZ3 (o incluso sin online).

Yo soy uno sde eesos listos y solo me han avisdo, no me han baneado, ademas no se puede jugar online que no estan habilitados los servidores aun...
robotamen escribió:Por lo que he visto en otro foro lo que banean es LA CONSOLA.

Me han mandado el mail de aviso a mi tambien y despues de que pasasen a 3.56 no use ni dns, ni proxy ni nada asi que a mi me tenian fichado de antes.... es mas creo recordar que desde que meti el de kmeaw solo me conecte una vez a psn

Saludos
NO os engañeis a vosotros mismos. El mensaje solo se lo mandan a los piratas. [poraki]
Por mi parte, tuve un Amazebreak en 3.41 hará dos meses o cosa así, lo usé 1 semana simplemente, sin llegar a conectarme nunca al online (era imposible, vaya) ni conectar la PS3 por cable de red. Posteriormente, borré todo rastro de homebrew y backups y actualicé a la 3.55 oficial para jugar online y a la 3.56 oficial en cuanto salió, en la cual sigo a día de hoy con todos mis juegos originales y conectándome online. ¿Resultado? También me ha llegado el correo.

Si es cierto lo que comentan los users, Sony está enviando el correo de aviso a todas aquellas personas que hayan instalado en su consola alguna vez un pincho o un CFW en plan "amenaza", de eso no cabe duda; ahora sí, dudo muchísmo que sean capaz de banear a todas aquellas personas que como yo, llevemos ya un tiempo en un firmware oficial o se pasen a la 3.56... y que se atrevan a hacerlo: al menos por mi parte, en ningún momento he incumplido su contrato de PSNetwork: me creé mi usuario de PSN una vez pasé al firmware oficial.

Así que yo no me preocuparía tanto: a todos aquellos que estéis ya en 3.56 y os haya llegado el correo, dad un formateo rápido (como haré yo) por si acaso y a seguir disfrutando del online que no estamos infringiendo NINGUNA norma.
mr_freeze360 escribió:tal vez a los que les llego y juran no habar modificado nunca su consola prestaron su cuenta a alguien que sí lo hizo, para compartir algún juego o DLC, así que aguas con compartir las cuentas, igual y se las cancelan y pierden toda su inversión.

Esto tiene su sentido, mucho ojo. Aunque por lo visto banean LA CONSOLA, no la cuenta en sí, pues algunos usuarios baneados en PS3 han entrado en su cuenta desde PSP, luego el riesgo no existe, si bien sería mejor avisar a la gente con la que compartes cuenta de que Sony empieza a banear consolas.
Estarán preparando los servidores para detectar y banear automáticamente?

me late que si...
lord_rag escribió:

Yo soy uno sde eesos listos y solo me han avisdo, no me han baneado, ademas no se puede jugar online que no estan habilitados los servidores aun...

Por esto mismo que pasa que tienen que banear a todo el que no actualiza? Si estas 2 meses en el hospital, sacan 2 actualizaciones y como no actualizas a la calle? nose yo si no quiero actualizar estoy en mi derecho al igual que quedarme en la version que yo quiera...
Un amigo mío,cuando se acabo lo de las dns,subió a la 3.56 y también se lo han enviado. [sonrisa]
Parece que no es necesario loguearse al psn, simplemente con tener el cable de red conectado a la PS3 con un CFW o software tipo OM es suficiente para recibir el aviso.

Yo he recibido el correo HOY a las 22:11 y actualicé la consola a OFW3.56 la semana pasada. Mientras que tuve el CFW de Geohot solo me conecté a PSN para sincronizar los trofeos y con eso ha sido suficiente para que me manden el aviso.

Está claro que HOY es el día que han elegido para mandar ese email de aviso y lo hemos recibido AQUELLOS que hemos tenido en algún momento la consola con conexión a internet con un CFW o homebrew instalado.

Si han sido capaces de detectar ESO, más facil les resulta comprobar que has vuelto a un OFW, Así que es una tontería temer un posible baneo si pasáis al 3.56, porque es precisamente lo que ellos quieren, ya que no se puede utilizar homebrew.
A alguien le hace un fifa11 con su backup online? Si a alguien le interesa, agregarme

iD: Jaimeh

jaejaejeajeajeajeajeajjeaeajeajeaj
la pregunta es: han baneado ya a alguien q se conecto con el truco de las dns? porq yo no me conecto desde q las chaparon. asi q quiero saber si actualizar o no
emex9103 escribió:
USB_ escribió:Me han mandado el correo....

Para pillarlos nuevos tampoco [+risas]

Ni quemao me compro uno de primera mano XD
luego saldra aqui en eol , TUTORIAL : jugar a psn estando baneado xD XD
ahora da miedo encender la play...
yoKiN escribió:A alguien le hace un fifa11 con su backup online? Si a alguien le interesa, agregarme

iD: Jaimeh

jaejaejeajeajeajeajeajjeaeajeajeaj

Acepto xDDD
Pues yo me cree ayer la cuenta en psn, tengo la ps3 con CFW 3.55 y conectando con charles....y el unico correo recibido ha sido una bienvenida.....jajajaja
Ahora en serio, yo vengo de xbox y ahi los baneos estan a la orden del dia, pero bueno, todos sabemos a lo que nos arriesgamos
Si banean las consolas para PSN, ya se haran conexiones con xlink kai o con otro metodo...Sony tiene todo su derecho y todos lo sabemos, asi que lo unico que queda es disfrutar todo lo que se pueda ;)

(por cierto, a los que dicen que volvieron de un CFW a un OFW...si queda registro de las conexiones modificadas...correis el mismo riesgo que todo el mundo, aunque luego tengais todo legalmente)
rochdy escribió:luego saldra aqui en eol , TUTORIAL : jugar a psn estando baneado xD XD

+10000000000000
Recibido tambien el email, que hagan lo que quieran , me da igual.

Edito, tambien recibido el email a las 22:21 , muy raro no?, que ya varios que he leido lo hemos recibido a la misma hora.
kneissel escribió:¿Puedo ver mis mensajes desde el pc en lugar de la ps3 iniciando sesión desde el mismo?

Es que quiero ver si me han enviado algo pero paso de verlo en la ps3 porque la tengo guardada...
Pues nada, a mí también me ha llegado el correo de aviso (no el de baneo).

Tuve en su día rockbox (ni me acuerdo la versión) y la semana pasada puse kmeaw, me conecté para los trofeos y punto.
Y el correo me ha llegado hoy, que llevo sin usar la consola desde que puse kmeaw. De momento he desconectado la conexión de internet de la consola y me esperaré a ver qué ocurre. Total, si no me conecto, no me pueden banear. XD
A los que les llega correo sin tener nada "pirata"

Son ps3 de segunda mano? si su dueño usó CFW o similar, su ip es la misma tenga la cuenta que tenga ahora la consola......
cervantes26 escribió:Parece que no es necesario loguearse al psn, simplemente con tener el cable de red conectado a la PS3 con un CFW o software tipo OM es suficiente para recibir el aviso.

Yo he recibido el correo HOY a las 22:11 y actualicé la consola a OFW3.56 la semana pasada. Mientras que tuve el CFW de Geohot solo me conecté a PSN para sincronizar los trofeos y con eso ha sido suficiente para que me manden el aviso.

Está claro que HOY es el día que han elegido para mandar ese email de aviso y lo hemos recibido AQUELLOS que hemos tenido en algún momento la consola con conexión a internet con un CFW o homebrew instalado.

Si han sido capaces de detectar ESO, más facil les resulta comprobar que has vuelto a un OFW, Así que es una tontería temer un posible baneo si pasáis al 3.56, porque es precisamente lo que ellos quieren, ya que no se puede utilizar homebrew.

Eso es muy fuerte ya, sin estar conectado a PSN que lo sepan....nos espian o que?? el que tenga la eyetoy que la tape que yo no me fiaria xdddd
arxi escribió:Pues nada, a mí también me ha llegado el correo de aviso (no el de baneo).

Tuve en su día rockbox (ni me acuerdo la versión) y la semana pasada puse kmeaw, me conecté para los trofeos y punto.
Y el correo me ha llegado hoy, que llevo sin usar la consola desde que puse kmeaw. De momento he desconectado la conexión de internet de la consola y me esperaré a ver qué ocurre. Total, si no me conecto, no me pueden banear. XD

Quitar el cable y la conexion a internet es autobanearse, ya que hasta que no la vuelvas a conectar no sabras si estas baneado y tampòco podras jugar online
Me acabo de dar cuenta de una cosa,si entraís en vuestra cuenta de playstation network.Via pc y veis los trofeos con el pc,si comparaís los conseguidos via web con los trofeos conseguidos en la ps3,¿no notaís diferencia?.....

....
..
.
Según dicen por atrás, jugar al KZ3 con red enchufada no asegura tampoco que te la envíen, luego puede tratarse de algo aleatorio entre los que tienen fichados, o se nos escapa algo... sobre los que reciben mails sin haberla modificado, OJO con las cuentas compartidas.
REPITO: algun baneado por haberse conectado con el truco de las dns i haber pasado a 3.56.

porq yo use el truco de las dns con kmeaw i no quiero actualizar no vaya ser q me quede sin backups i sin online
2076 respuestas