NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

pues al final ni email ni baneos ni leches me han enviado jejeje
llevo esperando toda la tarde a que me envien el puto email pero nada
y eso que hace 20 minutos entre a psn pero vamos que por ahora mejor para mi mañana si no hay noticias nuevas sobre baneos le hecho 20 huevos mas y entro a psn
esto es todo por hoy hasta mañana eol :)
Tuksoner escribió:
frannkx escribió:Yo les voy a mandar un email a Sony diciendoles:

"Estimado personal de Sony:

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

Como yo miles de usuarios más. ¿Quién sale perdiendo, ustedes o yo?

Como dice "Metadona": Que la chupen, que la sigan chupando.

Un cordial saludo desde el navegardor web de mi ps3."

+10000000000000000000000000

+ Infinito.

Jajajajaja.... Eso si sería un ¡Zas! en toda la boca para Sony xD
mi si me aparecen los trofeos de mis backups incluido el killzone3 en la web de playstation

Bueno pues nada,teoría al traste que le vamos a hacer.
cologranada escribió:
the_waterman escribió:Yo tengo la backup del killzone 3, evidentemente no he accedido al modo online, pero por error si que he sincronizado trofeos, y solo me ha llegado el correo de aviso....

Menos mal que EOL no da soporte a la pirateria [carcajad] Staff

Yo en ningún momento he dado soporte a nadie, estoy comentando un caso personal, ademas, es la backup de una copia promocional, ventajas del curro, xD.

Me llena de orgullo y satisfacción decirles que... No voy a retirar el material incorporado a mi estación de juego ps3 porque no me sale de lo que tengo una cuarta mas hacia abajo del ombligo (veasé tambien "gonadas"), a mi me quitaeres el online, pero yo por cada juego que incorporo a mi HDD externo son unos 70€ (aproximadamente) que le quito a ustedes... tengo 53 juegos en mi HDD... ahora ajusten ustedes la cuenta...

jajajajaja que crackkkkk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elmicoloco escribió:
Tuksoner escribió:

+10000000000000000000000000

+ Infinito.

Jajajajaja.... Eso si sería un ¡Zas! en toda la boca para Sony xD

Dudo mucho que hubiera comprado cada uno de los juegos que tiene en el HD.
b0rch escribió:A mi me acaba de llegar un email completamente NUEVO:

Te mandamos un auténtico TRUÑO para que pienses en lo que has hecho ya que tienes tantos juegos metidos ahi dentro que nos ha parecido hasta mal mandarte el mismo correo que a los demás, tu eres especial, un saludo cabrón. [buenazo]

Gracias por todo $ony

jajajajaja que weno lo de un saludo cabron jajaja
Si, y con un poco de suerte, dentro de poco messenger hotmail de microsoft en ps3, xDDD

para que quiero yo la mierda esa de psn "amigos"?

XD
gorrion333 escribió:buenas noches.aver un par de dudas tengo 3.55 kmeaw en su momento use las dns cuando se cerro el grifo.no conecte mas con ningun metodo,creo que no ma llegao mail.igualmente no tengo claro donde envian el correo,donde lo miro?

en la cuenta hotmail.gmail.....que hayas puesto para registrarte..
estoy mas convencido de que estos avisos van a los que hayan sincronizado los trofeos con 1 cfw
LASART escribió:
psubi escribió:
KiLomBo escribió:REPITO: algun baneado por haberse conectado con el truco de las dns i haber pasado a 3.56.

porq yo use el truco de las dns con kmeaw i no quiero actualizar no vaya ser q me quede sin backups i sin online

Buenas, ahora mismo he pasado de cfw 3.55 a ofw 3.56 y ningun problema con PSN conecta todo perfecto.

Tu que estabas baneao y te has pasado al 3.56 y te conecta al psn?

Yo no estaba baneado, solo he recibido el susto mail.
Todo esto ha sido porque el Jefazo de sony es del Farsa...

y se ha mosqueado.
Yo tambien acabo de recibir el mensajito...que hay que hacer ahora para evitar males mayores? desinstalo el dev_blind?
Jur...

billycowen (y en general); el foro tiene unas normas mínimas de comportamiento. Las salidas de tono no están permitidas.

Para b0rch (y en general), el flame y temas que nada tienen que ver con el hilo, lo desvían y que generen conflictos innecesarios tampoco están permitidos.

Un saludo.
b0rch escribió:Todo esto ha sido porque el Jefazo de sony es del Farsa...

y se ha mosqueado.

ojala sea por eso por que entonces tendríamos una laaaaaaaaarga temporada sin bans a partir del partido que viene :P jaja
loblopo escribió:no me preocuparia mucho por los baneos, viendo los fallos de seguridad de sony y todo eso 1000 cosas se podran hacer para conectarse estando baneado, yo sigo dandole al black ops.
saludos

+10000000000 pero yo dandole al Fifa 11 [poraki] [poraki]
Ferdopa escribió:Jur...

billycowen (y en general); el foro tiene unas normas mínimas de comportamiento. Las salidas de tono no están permitidas.

Para b0rch (y en general), el flame y temas que nada tienen que ver con el hilo, lo desvían y que generen conflictos innecesarios tampoco están permitidos.

Un saludo.

Jajaja me imagino que la mayoria sean mayores de edad si lo dices por lo que dije de la ps3eye pero vamos si a alguien le he ofendido pido disculpas.
psubi escribió:Yo no estaba baneado, solo he recibido el susto mail.

vaya!, yo tambien me asuste [mad] El ojo que todo lo ve [mad] [mad] [mad]

y se ha mosqueado.

Reportado
martonimix escribió:

y se ha mosqueado.

ojala sea por eso por que entonces tendríamos una laaaaaaaaarga temporada sin bans a partir del partido que viene :P jaja

Sabes que no... jaja sabes que los bans, las derrotas y todo lo demás lo tendremos aqui mañana mismo, jajaja.

Jodo ferdopa, esto parece PSN.
joder. yo estaba viendo rubias19....cuando depronto me llega el mail...lo lei y mi colegita ya no pudo terminar lo q estaba haciendo por el miedo q me dio el mail de sony xD.... ya serio me da igual el online...si me la banean de psn me da igual, solo he jugado 3 o 4 veces el online desde que compre la slim ara 2 años aprox...y si entre fue por que salio esto del cfw , ya que antes solo tenia 2 o 3 juegos...
coño si no has traducido nada :-?

nada nuevo, esa pagina ya estaba posteada....habrá que esperar unos dias a ver si siguen los baneos o han sido aleatorios para meter miedo, aunque yo creo que si se sigue infringiendo tal como dice el mail si que banearan, yo por el momento desconecto
lkj23 escribió:coño si no has traducido nada :-?

nada nuevo, esa pagina ya estaba posteada....habrá que esperar unos dias a ver si siguen los baneos o han sido aleatorios para meter miedo, aunque yo creo que si se sigue infringiendo tal como dice el mail si que banearan, yo por el momento desconecto

no se porke coño sale asi. voy a borrarlo XD
Por si a alguien le interesa, yo he migrado a OFW 3.56 desde KMEAW y llevo media hora bajando lo comprado en la Store sin problemas.

He pensado que a fin de cuentas, llevaba dos años siendo legal, y que por un mes prefiero no jugármelo, uso poco el online en PS3.. pero al menos lo poco qu elo use, poder usarlo.

Saludos y que tengaís todos suerte.
haha, joer, que acabo de revisar y sony tambien me ha mandao el mismo correo, integramente en ingles, pero me hace gracia una frase:
Immediately cease use and remove all circumvention devices
and delete all unauthorized or pirated software from your
PlayStation(R)3 system.

que traducido es mas o menos que "Inmediatamente cese el uso y remueva todo dispositivo de hackeo y elimine todo software pirata de su plei3.

Hehehe, voy corriendo... [poraki] [poraki] [poraki]
alezinho escribió:haha, joer, que acabo de revisar y sony tambien me ha mandao el mismo correo, integramente en ingles, pero me hace gracia una frase:
Immediately cease use and remove all circumvention devices
and delete all unauthorized or pirated software from your
PlayStation(R)3 system.

que traducido es mas o menos que "Inmediatamente cese el uso y remueva todo dispositivo de hackeo y elimine todo software pirata de su plei3.

Hehehe, voy corriendo... [poraki] [poraki] [poraki]

Este es el caso en el que se piensa: "A mi no me manda ni mi madre!!! y menos un grupo de chinos de mierdad!!!"
Pitters escribió:Por si a alguien le interesa, yo he migrado a OFW 3.56 desde KMEAW y llevo media hora bajando lo comprado en la Store sin problemas.

He pensado que a fin de cuentas, llevaba dos años siendo legal, y que por un mes prefiero no jugármelo, uso poco el online en PS3.. pero al menos lo poco qu elo use, poder usarlo.

De CFW 3.55 Kmeaw a OFW 3.56 sin brick? pensaba que si pasabas de CFW con actu OFW ocurria un epic fail, supongo que es porque el de kmeaw o geohot no tocan la flash.

De todas formas, tener una version u otra no cambia nada, sino lo que hay en tu disco duro.
Si has hecho un formateo, o has desintalado todo y limpiado con algun programa entonces si "seras legal" para sony, y si, entre comillas.
No sea que se le rote banear a todo el que haya enviado un log con homebrew.

Se sabe de algun baneado sin haber usado el cambio de DNS?
Pero estan baneando o de momento solo mandan el "susto mail"??
A mi tambien mo lo han mandado a las 21:10, que cabrones estos de sony.
Yo lo que no entiendo es a la gente que actualiza al firm de sony. Asi lo unico que conseguimos es que hagamos lo que ellos quieren. Yo estoy cansado de que en esta vida nos engañen en todo. Estoy cansado de que nos roben por todos los lados.

ANDA Y QUE LES FO...N
por lo ke dicen ya se han dado casos de baneos en forma de error al conectarse al network
Pues yo estoy conectado, aqui teneis las capturas recien hechas:

Imagen

Imagen

De momento todo OK.
yo creo que podemos vivir sin el online que bamos no se muere nadie si no jugamos al la ps3 online
A mi me han mandado el aviso , y estoy pensando en actualizar tengo el kmeaw y varios juegos en el hd de 500gb unos 10 o 12 juegos,
si actualizo sin formatear ni nada sony no creo k banee no ? porque sony sabe que si estas en 3,56 igualmente no puedes usar homebrew ni backups ni nada .

total para dos juegos que valen la pena en ps3
solo juego a mi backup de Black ops y a mi FIFA11 comprado el dia que salio y para mi son los dos unicos que valen la pena para online y todo
Riwer escribió:
Pitters escribió:Por si a alguien le interesa, yo he migrado a OFW 3.56 desde KMEAW y llevo media hora bajando lo comprado en la Store sin problemas.

De CFW 3.55 Kmeaw a OFW 3.56 sin brick? pensaba que si pasabas de CFW con actu OFW ocurria un epic fail, supongo que es porque el de kmeaw o geohot no tocan la flash.

De todas formas, tener una version u otra no cambia nada, sino lo que hay en tu disco duro.
Si has hecho un formateo, o has desintalado todo y limpiado con algun programa entonces si "seras legal" para sony, y si, entre comillas.
No sea que se le rote banear a todo el que haya enviado un log con homebrew.

Se sabe de algun baneado sin haber usado el cambio de DNS?

Yo lo que puedo comentarte es que he pasado a traves del Recovery a OFW 3.55, después otra vez a través del Recovery, "restablecer sistema a opciones de fábrica" (o algo así) y me ha avisado de que se borraría toda la información del disco duro, he configurado, fehca, idioma, hora etc..etc.. y después mi disco duro ha aparecido limpio y vacio sin aplicaciones, ni juegos ni nada, bueno, yo les he hecho caso al aviso, ya si me quieren banear... ellos verán.

Saludos.
He recibido el mail, alguien sabe como dar de baja la cuenta en PSN? Un saludo.
PRIMERO PERDON POR LAS MAYUSCULAS.

SEGUNDO. HEMOS MODIFICADO LA PSX SIN JUGAR ONLINE.

HEMOS MODIFICADO LA PS2 SIN JUGAR ONLINE.

CON LA PSP PASO IGUAL.

I AHORA.... LA PS3... NO CREO QUE ME MUERA. JUGAR ONLINE... SI LA MAYORIA JUGAREMOS SOLO AL FIFA....

Sony tendras el poder... pero no ganaras esta batalla. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yoKiN escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que actualiza al firm de sony. Asi lo unico que conseguimos es que hagamos lo que ellos quieren. Yo estoy cansado de que en esta vida nos engañen en todo. Estoy cansado de que nos roben por todos los lados.

ANDA Y QUE LES FO...N

Yo he actualizado porque tengo una ps3 en camino que sera para cfw
Con todo lo que se ha quejado la gente de lo mal que funcionaba el online de Playstation antes de toda esta historia de los CFW...
Con todo lo que se ha quejado la gente de lo carísimos que eran los juegos de PS3...
Con todo lo que se ha quejado la gente de las pésimas actualizaciones del sistema...
Con todo lo que se ha quejado la gente de la cantidad de prestaciones que nos han ido quitando a lo largo de los años...

¿De verdad vais a renegar de todo, TODO, lo que ofrece un CFW (y que seguirán ofreciendo), por jugar a un online cutre, después de pagar los 70 euros de turno?

Como diría Obelix: "Estan locos estos romanos".
fraskyto_17 escribió:A mi me han mandado el aviso , y estoy pensando en actualizar tengo el kmeaw y varios juegos en el hd de 500gb unos 10 o 12 juegos,
si actualizo sin formatear ni nada sony no creo k banee no ? porque sony sabe que si estas en 3,56 igualmente no puedes usar homebrew ni backups ni nada .

total para dos juegos que valen la pena en ps3
solo juego a mi backup de Black ops y a mi FIFA11 comprado el dia que salio y para mi son los dos unicos que valen la pena para online y todo

si actualizas sin tocar nada eres igual de pirata, estes en 3.56 o en 3.41.
Ya que el "contenido ilegal" esta en tu consola, y la 3.56 aun lee mas cosas internas de la ps3 que las versiones anteriores. todo eso se envia en logs inflados a sony y te comerias ban con mucha mas probabilidad que no actualizando.

Kaincete escribió:Con todo lo que se ha quejado la gente de lo mal que funcionaba el online de Playstation antes de toda esta historia de los CFW...
Con todo lo que se ha quejado la gente de lo carísimos que eran los juegos de PS3...
Con todo lo que se ha quejado la gente de las pésimas actualizaciones del sistema...
Con todo lo que se ha quejado la gente de la cantidad de prestaciones que nos han ido quitando a lo largo de los años...

¿De verdad vais a renegar de todo, TODO, lo que ofrece un CFW (y que seguirán ofreciendo), por jugar a un online cutre, después de pagar los 70 euros de turno?

Como diría Obelix: "Estan locos estos romanos".

Hombre, no hables en pasado, y se siguen/seguimos quejando.
Pero siempre es mejor que nada, aunque sea malo xD.

Aunque yo personalmente desde luego que no actualizo a la 3.56, como si me quedo sin internet en la 3.55.
Pues yo no pienso eliminar nada, si me quieren bannear que me bannen, pero por lo menos por mi parte no se van a salir con la suya, no pienso ponerlo todo "correcto" para que luego te fundan a actualizaciones de mierda, el servicio sea cada vez peor, los juegos acda vez mas caro, el online cada vez mas malo y convirtiendose al final de pago y ofreciendo un servicio gratuito muy limitado... PUES NO, NO, NO, y NO!!

Yo me quedaré sin online, pero seguire descargandome juegos sin importarme el modo online, que contra eso seguro que ellos no pueden hacer nada y les amargará más aun.

Lo que quieren es intimidar y condenar vuestras consolas de por vida, no lo permitais.
Jo tanto rollo con el online, yo no se si sera porque soy de la vieja escuela y siempre he jugado offline, y si queria jugar online llamaba a un amigo y con 2 mandos. Pero bueno es cuestion de gustos.
Yo quiero dar de baja mi cuenta, no mi homebrew, si alquien sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo
Ademas si el futuro de mi ps3 sera una luz amarilla y a pagar 180 pavos por un revival en el SAT de SONY... de eso no dicen nada los cabrones... las ps3 que han petado con el sony timer... los caros que son los juegos, la mala calidad de los productos, que tengo un mando un año y me e tenido que pedir el boton L3 por ebay porke se esta rompiendo.... bah paso de actualizar al OFW.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chemone escribió:Yo quiero dar de baja mi cuenta, no mi homebrew, si alquien sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo

Si te metes online ahora mismo te dan de baja la cuenta ellos mismos,jejeje.
chemone escribió:Yo quiero dar de baja mi cuenta, no mi homebrew, si alquien sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo

Con no conectarte no te es suficiente? *ni cable de red ni configuracion wifi*. Auqnue supongo que desde la pagina oficial se podra cerrar la cuenta.

craker208 escribió:

No te creas, se sabe de algun ban real? nada de codigo de error.
craker208 escribió:

Yo estoy conectado y no me han dado de baja... No se porque diras eso...
2076 respuestas