NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Para mi lo grave es que Sony ante un fallo de seguridad tremendo por el cual deberían rodar cabezas interntas a tutiplén está tratando de taparlo de la forma más rápida, cutre y barata que puede. Si Sony se pone a banear consolas sabiendo que los hackers tendrán métodos para saltarse esos baneos aunque perjudiquen a otros, la responsable también es Sony por el perjuicio causado.

¿O es que si a vosotros os roban dinero de la tarjeta duplicándola y averiguando el número no reclamáis al banco?
Una pregunta amigos, yo cuantito caparon dns no me segui conectando online, ahora bien recibi el famoso email amenazante,, ¿ si desactivo la red wifi de la ps3 , por si en algun futuro puedo pilla otra vez internet , tendria algun problema con sony? que me siguiesen detectando o algo?
A mí me parece que ellos saben únicamente quíen ha instalado un CFW y quién no. Lo que se haya hecho después con él no lo saben a ciencia cierta, por eso tampoco han baneado directamente a todo el mundo. Posiblemente una vez actualicemos al OFW 3.56 sí que sepan ese dato, pues ahí ellos tiene un mayor control sobre nuestras consolas. ¿Cómo saben que tenemos un CFW instalado? Pues no sé, quizás en la consola se quede registrado el HASH del firmware que se va a instalar y posteriormente lo envíe a ellos y así podrían comprobar fácilmente si éste coincide con el oficial o no.

Evidentemente, todo ésto es sólo una suposición mia y lo mismo me equivoco pero me llama la atención que gente que va de "legal" hace semanas haya recibido el mail igualmente.
Lo que veo es que si hay una apli con la que se pueede cambiar el ID. ¿qué pasa por ejemplo si ponen el ID de mi consola para conectarse a PSN? ¿Me banearán la consola sin que yo haga uso de PSN?
Imagen
SOY SONY... ABRE PORFA !!

Ahora en serio, estos señores que van a modificar sus ids, ya no tenéis ninguna excusa ni moralidad. Vais a joder a otros usuarios, y eso ya no tiene perdón señores.

Salu2
Macho yo si por mi fuera, todas las consolas modificadas las banearia.... Podeis insultarme o lo que os de la gana... Yo me gasto un dinero en juegos por lo que cumplo con las condiciones.... Asi que los que usas CFW os deberian de banaer a todos.

AHORA es el momento de que me insulteis y lo que querais...
Buenas,

Mi humilde opinión es que la gente que tiene la máquina firmweada que se preparen. Sony no creo que vaya ha dejar las cosas asi. No les interesa que su producto lo pueda manegar la gente como le venga en gana y encima que se metan en sus servidores. Asi que, el que este jugando online con consolas modificadas tiene todos los puntos para que tarde o temprano se le acabe baneando. Ademas no es justo que la gente que realmente se gasta su dinero en juegos originales y quiera disfrutarlos online se tengan que estar encontrando con gente indeseable que se dedica hacer la vida imposible a los demas y encima con maquinas modificadas. Pienso que el que quiera jugar con consolas modificadas deberia hacerlo OFFLINE respetando los codigos de conducta y normas que existen.

Un saludo.
Kuwito escribió:Ahora en serio, estos señores que van a modificar sus ids, ya no tenéis ninguna excusa ni moralidad. Vais a joder a otros usuarios, y eso ya no tiene perdón señores.

Salu2

Totalmente de acuerdo, acabremos pagando justos por pecadores y de todas maneras..... si es para poder jugar con backups.... no es mucha molestia?, no seria mas facil poner el juego original que tienen y ya esta?. Porque esto no es un tema de homebrew, es poder jugar online y para eso ya tienen su juego original, no? :-?
Una pregunta ¿SI QUITAS TUS CUENTAS PSN , LAS ELIMINAS, Y DEJAS INTERNET, ESTAS ENVIANDO DATOS A SONY, ES DECIR TE DETECTAN SI TIENES BACKUPS + INTERNET, PERO NO TIENES CUENTA PSN?

Pregunto.
O sea que para jugar a vuestros backups quereis "joder" a usuarios como vosotros.No sería mas facil meter el original.
En mi humilde opinion, o modificas la consola, o tienes online, pero las 2 a la vez no se puede permitir (mas viendo que hay trampas en el online). El que quiera jugar con sus backups, se queda sin online, y el que quiera online, sin backups.

PD: Yo si fuera Sony permitira la Scene, aunque no el uso de Backups o copias piratas, pero no creo que Sony pase por ahi...

EDITO: aquel que modifique su ID, esta perjudicando a cualquier posible usuario que tenga ese ID, asi que, dejemosnos de tonterias...
Kuwito escribió:Imagen
SOY SONY... ABRE PORFA !!

XD Está genial...y si, si Sony pudiera materializarse en un ser humano, seguramente tendría la fisonomía de Jack Nicholson en el resplandor.

Saludos.
Buenos dias a to@s:
Mi caso es que sin haber jugado con firm modificado ni conectarme al PSN puesto que tenia el firm de Hermes,ayer tarde sobre las 17 mas o menos me llego el correo de Sony. [poraki]
Esta mañana llame para ver que pasaba ya que hace un mes aproximadamente borre todo,le di formato al HD y actualice con el firm oficial y jugamos online mi chica y yo,el chaval que me atendio me dijo que si la tienes con el ultimo firm no hay nada de que preocuparse,tambien le pregunte si por seguridad vuelvo a formatear el disco y vuelvo a instalar el firm 3.56...me contesto que seria lo mejor pero bueno que si tienes la ultima actu. no pasaria nada pero la que este modificada o simplemente se cambie el DNS cortaran el grifo. [fumando]

Un saludo a todos y ser prudentes se les ve hasta los huevos de ir poniendole braguitas nuevas a sus negritas y se van a poner serios......era de esperar [looco]
si no, se le caeria el pelo judicialmente con todas las demandas ke le saldrian.

En mi caso , la denuncia iria en caso de ser posible al ,permitanme la expresion, cabron que me tomara mis datos.

Vamos iria a joderle vivo por H.P y listo hablando claro
el-reza escribió:Macho yo si por mi fuera, todas las consolas modificadas las banearia.... Podeis insultarme o lo que os de la gana... Yo me gasto un dinero en juegos por lo que cumplo con las condiciones.... Asi que los que usas CFW os deberian de banaer a todos.

Porque haceis comentarios incendiarios? si no comunas con la ideologia de una pagina porque la frecuentas, no lo entiendo, cuanto troll... ¬_¬
Buenas,

Mi humilde opinión es que la gente que tiene la máquina firmweada que se preparen. Sony no creo que vaya ha dejar las cosas asi. No les interesa que su producto lo pueda manegar la gente como le venga en gana y encima que se metan en sus servidores. Asi que, el que este jugando online con consolas modificadas tiene todos los puntos para que tarde o temprano se le acabe baneando. Ademas no es justo que la gente que realmente se gasta su dinero y sus juegos y quiera disfrutarlos online se tengan que estar encontrando con gente indeseable que se dedica hacer la vida imposible a los demas y encima con maquinas modificadas. Pienso que el que quiera jugar con consolas modificadas deberia hacerlo OFFLINE respetando los codigos de conducta y normas que existen.

Un saludo.

+1 [oki]
Si actualizas a OFW 3.56, ya ha estado en la lista negra, así que cuando saquen un cfw 3.56 y no te detecten en ofw (según la lista) te banearán sí o sí.

Así que como OFW 3.56 tiene un rootkit con lo cual no podrás downgradear, me quedo en 3.55 y ya está.

Estamos todos pillados.Estamos en listas negras.Y te banearan cuando no te detecten en OFW
MazingerZeta escribió:Totalmente de acuerdo, acabremos pagando justos por pecadores y de todas maneras..... si es para poder jugar con backups.... no es mucha molestia?, no seria mas facil poner el juego original que tienen y ya esta?. Porque esto no es un tema de homebrew, es poder jugar online y para eso ya tienen su juego original, no? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No los originales están guardados en la caja fuerte del banco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejarse pamplinas payasadas,, hay muchos que tenemos originalesssss y pagados religiosamente pero noh, podemo juga online por la gracia de sony y los chivatos de los foros que mandan emails a sony , para mi el online a muerto¡ yyyy toy satisfecho con los juegos que me comprado original que no son pocos 18 por hay como hermandad codex y gt 5 signature los dos ultimoss que compree yyy listo
fran83 escribió:
MazingerZeta escribió:Totalmente de acuerdo, acabremos pagando justos por pecadores y de todas maneras..... si es para poder jugar con backups.... no es mucha molestia?, no seria mas facil poner el juego original que tienen y ya esta?. Porque esto no es un tema de homebrew, es poder jugar online y para eso ya tienen su juego original, no? :-?

No los originales están guardados en la caja fuerte del banco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era sarcasmo...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
carslove54 escribió:
Era sarcasmo...

Gracias por la aclaración, también es sarcasmo [666]
carslove54 escribió:
el-reza escribió:Macho yo si por mi fuera, todas las consolas modificadas las banearia.... Podeis insultarme o lo que os de la gana... Yo me gasto un dinero en juegos por lo que cumplo con las condiciones.... Asi que los que usas CFW os deberian de banaer a todos.

Porque haceis comentarios incendiarios? si no comunas con la ideologia de una pagina porque la frecuentas, no lo entiendo, cuanto troll... ¬_¬

La "ideología de la página" como la llamas es de NO DAR NINGÚN TIPO DE SOPORTE A LA PIRATERÍA, asique a lo mejor eres tu el que no comuna, no?

Todavía estoy esperando un CFW que te permita instalar linux, reproducir .mkv, etc, etc... pero no te permita jugar con bakups o que te obligue a que cada cierto tiempo tengas que introducir tu disco original para jugar al backup, pero no en PS3 ni en esta generación, me refiero en la historia de los videojuegos.

[bye]

EDITO:
Imagen
Problems pirates??
BoB_69 escribió:
carslove54 escribió:

La "ideología de la página" como la llamas es de NO DAR NINGÚN TIPO DE SOPORTE A LA PIRATERÍA, asique a lo mejor eres tu el que no comuna, no?

Todavía estoy esperando un CFW que te permita instalar linux, reproducir .mkv, etc, etc... pero no te permita jugar con bakups o que te obligue a que cada cierto tiempo tengas que introducir tu disco original para jugar al backup, pero no en PS3 ni en esta generación, me refiero en la historia de los videojuegos.

[bye]

Me parece que no sabes lo que es sxcene, el ha dicho que banearia a consolas modificadas, CFW, no a la gente que use backups, si vas a meterte en una conversacion ajena estate seguro de tus argumentos, o si no diras cosas que no son verdad

Por cierto os bajais imagenes , musica, videos... con derechos de autor? seguro que no... [+risas]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Me parece que no sabes lo que es sxcene, el ha dicho que banearia a consolas modificadas, CFW, no a la gente que use backups, si vas a meterte en una conversacion ajena estate seguro de tus argumentos, o si no diras cosas que no son verda

El argumento es fácil,introduciendo un cfw vulneras las reglas del psn.ALguien no entiende el baneo?
entonces aun no se sabe si la gente como yo que quiera pasarse al oficial desde un custom.. tenga riesgo a engañarnos... vente al oficial k no pasa nada .. y zas!! en toda la boca!!
Dejate de demagogia que ya somos mayorcitos anda.

EDIT: Iba dirigido logicamente a carslove54
carslove54 escribió:Me parece que no sabes lo que es sxcene, el ha dicho que banearia a consolas modificadas, CFW, no a la gente que use backups, si vas a meterte en una conversacion ajena estate seguro de tus argumentos, o si no diras cosas que no son verdad

Me parece que no me has entendido, pero yo te lo digo de buen rollo porque no estoy escocido con el eMail de Sony (porque a mi no me ha llegado)

me refiero a que, como tabién han dicho por atrás, de todos los que tienen un CFW solo un 0'9999% utilizan realmente backups de sus juegos originales, el resto son Sparrows.

Si de verdad es para jugar a backups de juego sque has comprado... porqué los desarrolladores de CFW no apoyan que no se pirateen los juegos y obligan a introducir el juego original cada X tiempo para comprobar que realemente es un backup y no una copia pirata?
Necesito que me respondais una pregunta por favor.

Justamente ayer por la mañana utilize el metodo del Fuck psn y el PS3DNS para saltarme la actualizacion 3.56, por lo tanto he toqueteado la flash de la consola.
Si quisiera volver al OFW 3.56 con solo formatearla e instalarlo ya estaria? Es que tengo miedo de que al formatear se brikee o cualquier cosa por haber tocado la flash. Me podriais aconsejar plis? [tadoramo]
zafiropure escribió:entonces aun no se sabe si la gente como yo que quiera pasarse al oficial desde un custom.. tenga riesgo a engañarnos... vente al oficial k no pasa nada .. y zas!! en toda la boca!!

acabo de pasarme a la oficial y ningun problema conecto online y todo eso... por ahora....
Mariguano escribió:Dejate de demagogia que ya somos mayorcitos anda.

Yo soy un demagogo por decir la verdad, que es que todos nos bajamos archivos con derechos de autor, pero cuando algunos pueden pagar sus juegos y otros no, acribillan a los que no defendiendo quue ellos han pagado? lo siento lo que se ve aqui es hipocresia no demagogia
"hikaru_sulu"
¿O es que si a vosotros os roban dinero de la tarjeta duplicándola y averiguando el número no reclamáis al banco?

Por supuesto, pero que también empapelen al ladrón

carloslove54 escribió:Yo soy un demagogo por decir la verdad, que es que todos nos bajamos archivos con derechos de autor, pero cuando algunos pueden pagar sus juegos y otros no, acribillan a los que no defendiendo quue ellos han pagado? lo siento lo que se ve aqui es hipocresia no demagogia

Los juegos no son un "derecho" que uno tiene, ni siquiera es una necesidad básica, por lo que si no tieens dinero para comprarlos, lo siento, pero te tienes que aguantar.

PSN es un servicio gratuito que ofrece Sony bajo unas determinadas condiciones, si no las cumples no puedes usarlo. Es así de simple. Por lo que no entiendo las quejas porque te impidan usar ese servicio si no cumples las condiciones. Es como si truco el motor de mi coche por mi cuenta y después quiero que la marca me de servicio técnico, no puede ser. Se puede discutir que las condiciones sean más o menos abusivas.

Si me descargo contenidos con derechos de autor sin pagar tengo que asumir las consecuencias de ello.
Aquí lo que se critica,es que os pongáis un papel que no os corresponde (el de damnificados).
A mi me llegó el correo anoche y habia pasado al 3.56 oficial hace más de una semana. Está claro que la notificación ha sido para todos los que alguna vez hemos tenido acceso a internet con CFW. (en mi caso con CFW Geohot)

Yo estoy conectado ahora mismo sin problema alguno y estoy convencido de que el mantenimiento de PSN de ayer no fue más que para implementar algun método de comprobación para verificar que los notificados vuelven al buen camino.... O en su defecto cepillárselos del todo.

Sinceramente no creo que haya ninguna posibilidad de baneo estando en OFW3.56, tuvieras lo que tuvieras antes, el rootkit que trae la 3.56 notifica a sony en cuanto te conectas que has vuelto a la legalidad.

PD: A ver si todos los que protestábais por el rootkit de la 3.56 ahora se os olvida que está ahí por algo, para que no baeen a nadie equivocado.
YaguitoFF escribió:Necesito que me respondais una pregunta por favor.

Justamente ayer por la mañana utilize el metodo del Fuck psn y el PS3DNS para saltarme la actualizacion 3.56, por lo tanto he toqueteado la flash de la consola.
Si quisiera volver al OFW 3.56 con solo formatearla e instalarlo ya estaria? Es que tengo miedo de que al formatear se brikee o cualquier cosa por haber tocado la flash. Me podriais aconsejar plis? [tadoramo]

Acabo de actualizar dede el CFW 3.55 y no me ha pasado nada... Aqui estoy en la OFW 3.56
ramnkids escribió:
zafiropure escribió:entonces aun no se sabe si la gente como yo que quiera pasarse al oficial desde un custom.. tenga riesgo a engañarnos... vente al oficial k no pasa nada .. y zas!! en toda la boca!!

acabo de pasarme a la oficial y ningun problema conecto online y todo eso... por ahora....

Cual CFW tenias? Te conectabas a la PSN? Cual método usaste? Te llego el correo?
Me parece que no sabes lo que es sxcene, el ha dicho que banearia a consolas modificadas, CFW, no a la gente que use backups, si vas a meterte en una conversacion ajena estate seguro de tus argumentos, o si no diras cosas que no son verdad

Por cierto os bajais imagenes , musica, videos... con derechos de autor? seguro que no... [+risas]

Esto si que me gusta respondelo ya que yo pincho con el traktor s4 y macho aunque os parcera una locura yo me compro los mp3 en webs como beatport, juno-records, djshop.de Asi que SI bajo musica con derechos de autor y la pago ;)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
carslove54 escribió:
Mariguano escribió:Dejate de demagogia que ya somos mayorcitos anda.

Yo soy un demagogo por decir la verdad, que es que todos nos bajamos archivos con derechos de autor, pero cuando algunos pueden pagar sus juegos y otros no, acribillan a los que no defendiendo quue ellos han pagado? lo siento lo que se ve aqui es hipocresia no demagogia

Cuando yo me descargo música no reclamo a nadie que también me den las carátulas o extras del CD, entiendo que eso solo lo pueden tener quienes han pagado, tampoco pido entrar en la web de melendi y aprovechar las promociones que quienes han pagado por su CD si tienen.

No te preocupes...ya se están saltando el baneo y jugando online nuevamente
juasss no habia visto esta noticia... xDDD cuantos calzoncillos habran lavado las mamas estos dias XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo un CFW pero no me conecto al online ya.. si que lo hize en su momento (2 vezes contadas), con el open manager con Sthealt ID ... xDD pero ya cuando sacaron el OFW 3.56 no segui...

Creo que aqui no se puede tener todo.. si quieres backups, no querais online... es lo mas normal.. eso si, yo que no uso el online.. que me van a banear? no bajarme las actualizaciones de los juegos? esas que puedo instalar por .pkg?? xDDD me parto la caja... imagino que todo esto ira mas para los que usan el online, y aparte modificando el online (TRampas) para lo demas, lo veo estupido...

Por cierto, aqui en españa es legal modificar el software de la consola no? mientras no entres al PSN , no incumplimos ninguna ley española no? o como va eso? lo digo por si me banean sin usar online, meterles una denuncia a la OCU, ya veras que pronto me devuelven el acceso
Toda la gente que se opone al online en CFW, se opone a la Scene, y ciertamente, aunque tolero su muy particular opinión, ni idea de que hacen por acá...

Sin CFW no hay Linux
sin CFW no hay emuladores...
sin CFW no hay desarrollo de aplicaciones en PSL1GHT...
Sin CFW no hay juegos homebrew...
sin CFW no hay loaders de copias de seguridad (Sin prejuzgar, que no conozco a nadie para saber lo que hace o no -Ni me importa-, y EOL no se mete en la vida personal de nadie).

Aqui el prejuicio es el pan de cada día...por querer online en CFW soy un Barba Roja? No se les ocurre que me interesa TODO lo que Sony no me da y que la Scene sí...y además quiero Online por los juegos que HE PAGADO? Es perfectamente comprensible y justificable...aunque tampoco me romperé las vestiduras si me quitan el online (Para lo que es)...pero ES JUSTO tener online (Pago mi conexión y contribuyo al mantenimiento de los servidores pagando hasta el último duro de mis juegos).

Quieres online limpio? Yo también. Quieres que no entre a PSN aunque la pago, incluso, posiblemente hasta más que tú, porque te jode que vaya a favor del software libre? Como que no...

Pero aquí hay gente fanática del terrorismo corporativo y eso no es EOL...talvez solo se pasan por los foros de juegos oficiales, o tienen la "sencilla" solución de comprar DOS CONSOLAS (Como si estuviera tan feliz con Sony, para comprar por duplicado su sistema, después de que nos trata con el culo a sus consumidores)....de otro modo, en verdad...NO ENTIENDO que hacen en EOL.

Saludos.
XxPITBULLxX escribió:Aquí lo que se critica,es que os pongáis un papel que no os corresponde (el de damnificados).

A ver no somos los martires ahora, lo hemos sido siempre, ellos llenan sus bolsillos con nuestro dinero(todos, los musicos tambien), ahora que alguien diga que no es cierto¡ por cierto yo no juego online, pero me jode que masacreis a los que son como yo, es decir, mis colegas, aunque no los conozca. Sigue habiendo clases sociales aunque no lo creais, y yo se cual es la mia y no me averguenza. Si Hermes dijera, yo con mi play hago lo que se pone en los cojones, y lo ha dicho, le lameis el culo, en fin...

Los que dicen que pagan sus mp3, es totalmente creible y admirable, pero os bajeis bajado alguna vez una imagen siquiera? un programa¿ nunca? nada con derechos de autor ni aunque no lo sepais? admirable, pasen a su cueva por favor [+risas]

Por cierto, yo no reclamo caratulas de cd, pero si la hay en interner la bajais? o pensais, no la caratula noooo, ya es pasarse [+risas]
Xexteir escribió:
YaguitoFF escribió:Necesito que me respondais una pregunta por favor.

Acabo de actualizar dede el CFW 3.55 y no me ha pasado nada... Aqui estoy en la OFW 3.56

Sin formatear ni nada???? Pero entonces no te acabas de borrar hombrew del todo no??? No tiene nada que ver qye hayamos tocado la flash?
Tu eres mártir porque una empresa gana dinero...Madre mía,vuestro razonamiento asusta.
Cfw igual a programa no firmado por sony por lo tanto no tiene porque darte acceso a su psn.
size está baneado por "troll"
me sale mas barato comprarme otra ps3 para jugar online que comprar todos los backups que tengo , por esto mismo me da igual que me baneen a muerte con el CFW 3.55
Seguro que Xony se alegro cuando salio Dark-alex modificado su sistema PS3, incrementando con ello sus ventas, que es de donde realmente sacan dinero.

Con PS3 puede pasar lo mismo. Si dejan algo de manga ancha supongo que incrementaran las ventas de PS3....

De todos modos la manera de actuar de Xony no es correcta.

1º Te quitan por lo que has pagado.

2º Te fuerzan a actualizar SI O SI.... y si no quiero actualizar?? Me toca joderme.

y 3º Los juegos son exesivamente carisimos. Solo por darme un juego con una mierda de funda de carton me piden 10 pavos mas... Y le llaman Edicion Coleccionista, aunque se tendria que llamar Edicion Ladrona.

En fin que hagan los que les salga del **** que aki los espero. NO PIENSO ACTUALIZAR AL OFW [poraki]
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
carslove54 escribió:
XxPITBULLxX escribió:Aquí lo que se critica,es que os pongáis un papel que no os corresponde (el de damnificados).

A ver no somos los martires ahora, lo hemos sido siempre, ellos llenan sus bolsillos con nuestro dinero(todos, los musicos tambien), ahora que alguien diga que no es cierto¡ por cierto yo no juego online, pero me jode que masacreis a los que son como yo, es decir, mis colegas, aunque no los conozca. Sigue habiendo clases sociales aunque no lo creais, y yo se cual es la mia y no me averguenza. Si Hermes dijera, yo con mi play hago lo que se pone en los cojones, y lo ha dicho, le lameis el culo, en fin...

Por cierto, yo no reclamo caratulas de cd, pero si la hay en interner la bajais? o pensais, no la caratula noooo, ya es pasarse [+risas]

Pues aunque te parezca ilógico porque tu si lo harías, Yo No. Porque no necesito La carátula de un CD para meterlo en el iPad..... Y si necesitara todo lo que un CD original me aporta, lo compraría, no pediría ni rogaría que otros lo hicieran por mi.
Formateo RAPIDO o formateo que dura un dia enttero???
2076 respuestas