Notas EDGE (Bioshock, HS, Warhawk, Fatal Inertia,...)

1, 2, 3, 4, 5
Ruby Gloom escribió:
Eso era por la dificultad de programar en PS3; y de paso un regalo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81972&page=1

como te gusta regocijarte xDDD

a ver si eurogamer va a ser la verdad absoluta xDDD y por eso le cascaron un 7/10 a Enchant Arms..
Pues nada, hoy no he podido pasarme por Correos asi que no se si ya me enviaron la revista, de todas formas en cuando me llegue ya pondre algunos scans de las reviews y demas.
satellite escribió:a ver si eurogamer va a ser la verdad absoluta xDDD y por eso le cascaron un 7/10 a Enchant Arms..
A mí desde luego son las reviews que más confianza me inspiran. :p
maesebit escribió: A mí desde luego son las reviews que más confianza me inspiran. :p

estupendo, pero eso no quiere decir que predique la verdad absoluta maese, habrá a quien le guste más las reviews de Edge, EGM, GI, IGN, Famitsu, e incluso Hobbyconsolas..

yo creo que la nota de un juego siempre es subjetiva, es por eso que no todos podemos coincidir en una nota.

eso sí, me he dado cuenta que aquí se despotrica o se mofa de una nota sin haber jugado al juego.. curioso, o más bien "lamentable"

un saludo
ciclon-cht escribió:
Yo me flipo cuando le dice a Snake "Este es el último regalo de garganta profunda... LO VOY A INMOVILIZARRRR!!", pfff es que es brutal.
Saludos.

+1

[tadoramo]
HS al final como mis más temidas pesadillas es la misma mierda que N3 :( me encantaba la pinta que tenía, despues las imagenes en CRT eran mierda pura y ahora esta nota :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que bueno XD las reviews de BD no cuentan, las de HS sí XD

Lo llevo diciendo tiempo...Los juegos de la makina X van con sobrenota/valoracion, las de la makina P sin ella...

Luego se keja la peña de la hobbyconsolas XD
tzare escribió:que bueno XD las reviews de BD no cuentan, las de HS sí XD

Lo llevo diciendo tiempo...Los juegos de la makina X van con sobrenota/valoracion, las de la makina P sin ella...

uhm si lo dices por mi ya me dirás donde he dicho algo sobre HS.. de hecho lo único que he comentado es lo mismo que tú, que para algunos las reviews cuentan o no
Pues nada, la cosa es facil, cuando aparezca la revista se ponen los scans de las dos reviews y que se tiren a la cabeza con ellos quien quiera XD
El problema...Por lo menos para mi:

No es BD y HS (que me parecen dos juegos buenos y correctos)...

Es por que el Dragon Quest VIII tuvo TANTA buena nota y el BD no.

.
Issun está baneado por "Lagunamov"
ajam escribió:El problema...Por lo menos para mi:

.

El nombre
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:eso sí, me he dado cuenta que aquí se despotrica o se mofa de una nota sin haber jugado al juego.. curioso, o más bien "lamentable"

Es la verdad mas grande que he leido en Eol desde hace meses.... [oki]
ajam escribió:El problema...Por lo menos para mi:

.

Según pone en el análisis de Blue Dragon, la historia es bastante simple (la de DQ8 tambien), el trabajo de Uematsu no es muy bueno, la mecánica de combate no es buena (algo sobre los dragones), los personajes no transmiten nada.

Less realistic, though, is the unusual lack of facial animation on any of the characters. Their lips move as they speak, but for the most part the rest of their faces are entirely static - which pretty much limits the range of their emotions to those which can be expressed by waving arms and jumping up and down.

It rapidly transpires, however, that that's not a problem. Blue Dragon doesn't make any demands from its characters in terms of emotional range, at least not any that can't be expressed by jumping up and down. The game hinges on a storyline which would be embarrassingly simple in a children's cartoon show

You cover this plot within about an hour of starting off the game, and what remains is a quest all over the planet's surface to visit every clichéd village archetype in the RPG bible and sort out whatever nastiness Nene has been causing there. Each of your characters (your initial three are joined by a fat yellow squeaking idiot who gave us murderous thoughts within a matter of seconds, and later by a young pirate woman who is about the only genuinely likeable character in the whole game) has a paper-thin backstory of their own, but they're every bit as predictable as you might imagine.

There is no emotion, no subtlety - no double cross you can't see about twenty miles off, no character with hidden and intriguing motives, no extraordinary backstory to uncover, no political machination or moral uncertainty.

...sadly, compared to the wonderful soundtracks regularly gracing games today, the music simply sounds dull.

Y unas cuantas más.

Probablemente con el cinco se hayan pasado (no lo se), pero como le decía antes a Mictlan (creo), puedes estar de acuerdo o no con eurogamer y su puntación, pero al menos sabes que sabras las razones de por qué esa puntuacion, algo que no siempre sucede con EDGE y sobretodo es bastante habitual en otras revistas, donde de bote pronto se acaba el analisis y aun no sabes por qué el juego tiene dicha puntuación (sea el que sea).
llorllo escribió:
Según pone en el análisis de Blue Dragon, la historia es bastante simple (la de DQ8 tambien), el trabajo de Uematsu no es muy bueno, la mecánica de combate no es buena (algo sobre los dragones), los personajes no transmiten nada.

Y unas cuantas más.

Probablemente con el cinco se hayan pasado (no lo se), pero como le decía antes a Mictlan (creo), puedes estar de acuerdo o no con eurogamer y su puntación, pero al menos sabes que sabras las razones de por qué esa puntuacion, algo que no siempre sucede con EDGE y sobretodo es bastante habitual en otras revistas, donde de bote pronto se acaba el analisis y aun no sabes por qué el juego tiene dicha puntuación (sea el que sea).

curioso que otras reviews destaquen la BSO, sinembargo para Eurogamer no es así, sino todo lo contrario..
respecto a la emotividad.. pues no se, no es pa echarse a llorar precisamente, pero no hay un baremo para medir la emotividad en un juego salvo que sea muy frío o sea excesivamente emotivo.. extremos

y respecto a la historia, pues es bien simple, va sobre la amistad entre los personajes principales, el malo de turno y los típicos giros llegando al final

mi opinión es que el juego es bueno, merecedor de más de esa nota sin duda alguna, y quizás el juego se hace un poco simple en el primer disco, pero es apartir del final del primer disco cuando se vuelve bastante interesante

no se, veo muy crítica esa review, pero ojo, la respeto como tal, aunque como le dije a maese, es una review más, no la verdad absoluta.

un saludo
tzare escribió:que bueno XD las reviews de BD no cuentan, las de HS sí XD

Personalmente yo comento el HS porque el BD no me llama en absoluto y el HS sí :(

De que te quejas? por quejarte vamos, por que vamos, ocurre en todos casos. y no solo de X sobre P, sino tambien de P sobre X.
llorllo escribió:

Y unas cuantas más.

Igual que DQ8

Less realistic, though, is the unusual lack of facial animation on any of the characters. Their lips move as they speak, but for the most part the rest of their faces are entirely static - which pretty much limits the range of their emotions to those which can be expressed by waving arms and jumping up and down.

Igual que DQ8

It rapidly transpires, however, that that's not a problem. Blue Dragon doesn't make any demands from its characters in terms of emotional range, at least not any that can't be expressed by jumping up and down. The game hinges on a storyline which would be embarrassingly simple in a children's cartoon show

Igual que DQ8

You cover this plot within about an hour of starting off the game, and what remains is a quest all over the planet's surface to visit every clichéd village archetype in the RPG bible and sort out whatever nastiness Nene has been causing there. Each of your characters (your initial three are joined by a fat yellow squeaking idiot who gave us murderous thoughts within a matter of seconds, and later by a young pirate woman who is about the only genuinely likeable character in the whole game) has a paper-thin backstory of their own, but they're every bit as predictable as you might imagine.

Igual que DQ8

Todavia no entiendo...

En fin.
Por lo que parece (sólo he jugado a la demo y me he empapado de las reviews) no es el pedazo de RPG que nos prometían, pero tampoco es que sea un RPG del montón.

Si todas las notas fuesen malas hasta me preocuparía y me daría que pensar, pero viendo que hay tanta disparidad de notas está claro que es un juego que a unos les gustará cantidad y a otros simplemente no les gustará.

Yo lo que se es que la semana que viene me lo compro porque le tengo muchísimas ganas.

Saludos :cool:
Parece que por aqui tampoco ha gustado mucho el HS...

Hype-down confirmed
¿El 7 de IGN?, creo que ya se ha debatido, includo creo que hay un gif de Lost por ahí al respecto.
He visto que eurogamer le dio un 5/10 a Blue Dragon, uno de los argumentos viscerales es que nunca a visto dragones azules, por eso el critico esta moleto :o

Pero la misma pagina le dio un 9/10 a Dragon Quest...

Y sigo preguntando... cual es la gran diferencia entre estos 2?
supreme escribió:HS al final como mis más temidas pesadillas es la misma mierda que N3 :( me encantaba la pinta que tenía, despues las imagenes en CRT eran mierda pura y ahora esta nota :(

Bueno, pues te doy una alegría (supongo).

HS, además del 6 de Edge y el 7 de IGN también ha recibido un 9 de GamePRO y un 10 de PLAY (y no, el Magazine "Play" no tiene nada que ver con Sony, es una revista multiplataforma independiente con ya unos cuantos añitos a sus espaldas).

Un saludo
ajam escribió:He visto que eurogamer le dio un 5/10 a Blue Dragon, uno de los argumentos viscerales es que nunca a visto dragones azules, por eso el critico esta moleto :o

Uno es una saga con reputación y renombre, y el otro no XD
Pero por algo más debe ser, no creo que sea por ver dragones azules.

Salu2!!
Fatal Inertia - ¿6?
Imagen
¿¡Fatal Inertia - 6!?
Imagen
¡¡¡FATAL INERTIA - 6!!!
Imagen

Curioso, la misma nota que el Heavenly Sword y que el Odin Sphere... o la versión final es MUY diferente a la demo o el que hizo el análisis estaba muy puesto de algo no demasiado bueno... aún tengo pesadillas con los veinte segundos que la jugué.

ajam escribió:He visto que eurogamer le dio un 5/10 a Blue Dragon, uno de los argumentos viscerales es que nunca a visto dragones azules, por eso el critico esta moleto :o
¿En serio te has leído el análisis que hace del juego? ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Beat Kakashi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Curioso, la misma nota que el Heavenly Sword y que el Odin Sphere... o la versión final es MUY diferente a la demo o el que hizo el análisis estaba muy puesto de algo no demasiado bueno... aún tengo pesadillas con los veinte segundos que la jugué.

¿En serio te has leído el análisis que hace del juego? ¬_¬

No dice mucho a favor de la "prestigiosa" entre comillas...Edge al cascarle la misma nota al Fatal internia que al HS....No se que se meten pero tiene que ser la leche...
ajam escribió:Igual que DQ8
Igual que DQ8
Igual que DQ8
Igual que DQ8

Todavia no entiendo...

En fin.

que uno se llama dragon quest y es una saga respaldada, y el otro no.

asi de simple y asi de estupido.

saludos.
Yo lo que no acabo de entender es como la gente puede comparar un juego de velocidad a lo Wipeout con un juego de acción como Heavenly Sword tan fácilmente, que me lo expliquen oiga...

Por otra parte, la única referencia en notas es Gamerankings, en mi opinión.
xuano666 escribió:Por otra parte, la única referencia en notas es Gamerankings, en mi opinión.

Yo no tomaria como referencia un conjuntos de reviews que con el paso de los años el sistema de puntuacion puede ir cambiando. Ademas, que hacemos con los juegos de antes de los 90? o con los que tiene 4 reviews contadas? se puntua ahora igual que hace 5 años? 10 años? 15 años?

Ejemplo, Monkey Island, 5 reviews y una de ellas le da un 65%..total un 84%. Un juego que deberia estar sin lugar a dudas entre los 10 o 15 primeros puestos sin lugar a dudas( para mi el primero junto a Starcraft); esto es para tomarselo en serio?
GXY escribió:

que uno se llama dragon quest y es una saga respaldada, y el otro no.

asi de simple y asi de estupido.

saludos.

Que Blue Dragn es aún más arcaico en su desarrollo que Dragon Quest 8, y eso ya tiene tela, a eso le unos cosas como que las caras ni se mueven y demases, y te da esa nota.
fatal inertia = Heavenly Swords

Bioshock = Warhawk

La verdad, para decir payasadas creo que no hace falta andar jodiendo bosques y sacar una publicacion de tanta tirada... no sere yo el que se la compre.
Ruby Gloom escribió:
Que Blue Dragn es aún más arcaico en su desarrollo que Dragon Quest 8, y eso ya tiene tela, a eso le unos cosas como que las caras ni se mueven y demases, y te da esa nota.

más arcaico que DQ 8?... ehrm.. creo que te equivocas xD

y lo de las caras no lo entiendo, yo no me di cuenta de ello cuando lo jugué, de hecho quizás ni lo noté porque estuve más pendiente del resto de factores que engloban el juego, pero bueno..

por cierto Ruby, ya lo has pillado?

un saludo
No, he decidido que no me compro más juegos pal de X360, quitando la LE de Bioshock, que dudo que salga en Japón, y lo de que es más arcaico lo dicen en la review, a mi la demo no me gustó nada.
satellite escribió:
más arcaico que DQ 8?... ehrm.. creo que te equivocas xD

y lo de las caras no lo entiendo, yo no me di cuenta de ello cuando lo jugué, de hecho quizás ni lo noté porque estuve más pendiente del resto de factores que engloban el juego, pero bueno..

por cierto Ruby, ya lo has pillado?

un saludo

Que yo recuerde las caras muestran gestos/estados de ánimo.

Quizás no tengan lipsync ahora eso no he visto que sea problema en otros juegos ni un detalle tan enorme como para justificar esas notas.

De todas formas, en revistas occidentales con Bue Dragon está habiendo bastante unanimidad y por algo será. Aún así no quita que siga pensando que se penaliza el juego por decisiones tomadas a conciencia como son la de que sea de corte muy clásico y con una historia y tono muy "naive".
Orodreth escribió:
Que yo recuerde las caras muestran gestos/estados de ánimo.

Quizás no tengan lipsync ahora eso no he visto que sea problema en otros juegos ni un detalle tan enorme como para justificar esas notas.

De todas formas, en revistas occidentales con Bue Dragon está habiendo bastante unanimidad y por algo será. Aún así no quita que siga pensando que se penaliza el juego por decisiones tomadas a conciencia como son la de que sea de corte muy clásico y con una historia y tono muy "naive".

y si no me equivoco en batalla el estado de cada personaje cambiaba en función de la vida que le quedaba.

yo ya sabía que lo iban a masacrar, pero aún así me parece injusto la lapidación que está teniendo cuando es un juego que cumple con los requisitos de un género y que no carece de factores determinantes, creo que se le está sacando pegas por ser un juego JRPG a la antigua escuela, de esos que nos tienen más que acostumbrados en Square-Enix durante muchos años.

Ruby, y esa decisión te vas a hacer con una japa? o lo dices por el tema de las devs?

yo no sé si pillaré Bioshock en LE.. lo dudo, porque necesito ahorrar para los lanzamientos de Navidad.
Hasta ahora me comprabaa todos los juegos japos menos los de Xbox, X360, pero despues de confirmar que las ediciones japonesas son, como siempre, mejores, paso de gatsarme dinero en juegos con el manual en b&n cutre, y con portadas normalmente más feas; el probema es que tengo más de 150 juegos de XBox, y volver a empezar la coleción me toca los huevos, pero bueno, no tengo prisa XD
Y ami que el starcraft me parecio un tordo infumable XD
Arkayz escribió:Y ami que el starcraft me parecio un tordo infumable XD

Que de hostias te habria dado yo de pequeño a ver si asi espabilabas de tanto Metroid y valoraras lo bueno de la vida XD
triki1 escribió:
Que de hostias te habria dado yo de pequeño a ver si asi espabilabas de tanto Metroid y valoraras lo bueno de la vida XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien hay que tener en cuento que lo jugue por 1º vez hace 3 meses xD
Arkayz escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien hay que tener en cuento que lo jugue por 1º vez hace 3 meses xD

No es escusa, el Starcraft es como los buenos vinos, mejora con la edad xDD
Si algo se aprende con años y años en esto de los videojuegos (como en muchas otras cosas de la vida) es en valorar lo opinion de los demas en lo justo pero solo dejarte llevar por lo que tu creas.

Te puedes equivocar pero mas te equivocarias si dejaras influirte por la opinion de terceros aunque sean muchos.

Un ejemplo, a mi el god of war no me gusta nada, me parece un machaca botones muy bonito eso si pero poco mas y sin embargo el juego de los piratas del caribe de la WII me encanto aun teniendo graficos peores que este ultimo. Cuestion de gustos...
triki1 escribió:

yo tambien te las habría dado a ti... a ver si espabilas de tanto Starcraft y valoras al metroid que también es de lo bueno de la vida.

PD: starcraft es genial, pero los metroid son geniales también .

PD: lo digo de buen rollo ;-)
HunterZero escribió:Juer, al final Heavenly = Truño

Si , siempre he tenido la sensacion de que heavenly no era mas que un truño endiosado simplemente porque el catalogo inicial anunciado para ps3 no daba para hypearse con otro.

Algo semejante al red steel en wii , por ejemplo.
Arkayz escribió:Y ami que el starcraft me parecio un tordo infumable XD

Grr.
shamus escribió:
Si , siempre he tenido la sensacion de que heavenly no era mas que un truño endiosado simplemente porque el catalogo inicial anunciado para ps3 no daba para hypearse con otro.

Algo semejante al red steel en wii , por ejemplo.

Heavenly Sword, técnicamente, es una maravilla; Red Steel es una castaña todo él.
palpatine escribió:
yo tambien te las habría dado a ti... a ver si espabilas de tanto Starcraft y valoras al metroid que también es de lo bueno de la vida.

PD: starcraft es genial, pero los metroid son geniales también .

PD: lo digo de buen rollo ;-)

Se que es un gran juego, se que son unos grandes juegos pero yo no puedo con ellos, mira que he intentado pasarme el primero de la Cube pero es que me termino agobiando de tanta exploracion y del apuntado automatico, yo soy mas de accion directa. Y eso que fue mi principal motivo de compra junto al Rogue Leader de la Cube, pero nada, que no es mi tipo.

De todas formas es comprensible que a la gente le guste este juego si le va eso del escaneo, la exploracion y demas, asi que entiendo el motivo del hype de mucha gente.

De todas formas........ Starcraft o Monkey Island>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de los juegos salidos a lo largo de la historia, he dicho ;) [oki]
Ruby Gloom escribió:
Heavenly Sword, técnicamente, es una maravilla; Red Steel es una castaña todo él.

Ami las peleas con katana me molaban XD
A mi me pareció un truño todo él, ni me lo he comprado por 12 euros que me costaba XD
Ruby Gloom escribió:A mi me pareció un truño todo él, ni me lo he comprado por 12 euros que me costaba XD

12€? LOLAZO.

Joder,y yo que pague 60€ por el [burla3]
Los juegos malos de Wii están muy baratos en Tokio; pero me arrepiento de no haber comprado el Necronesia XD
Ruby Gloom escribió:Los juegos malos de Wii están muy baratos en Tokio; pero me arrepiento de no haber comprado el Necronesia XD

Seguro ke no dejaste ir tus sentidos frikis ante semejante obra maestra?, me cuesta de creer! XD

Atte
Evil Vega
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5