Notas EDGE (Bioshock, HS, Warhawk, Fatal Inertia,...)

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que HS es como BD, mucho hype y poca chicha. Pero como la gente se compra igualmente el BD, pos habra que se compre el HS XD
helenchan escribió:Reviews petulantes con notas pequeñitas y mal puestas al final

En fin, que mas decir no? [+risas]

Tienes toda la razón...
Mejor edito, porque no queremos mas "wars".

Dejo lo de motorstorm, que me han comentado "cositas" del 2.
Pues aunque sepamos cómo se las gasta esta gente para puntuar (7 al God of War 2 ¬_¬), parece que Heavenly Sword se va a quedar en el camino. Todo lo contrario que Warhawk.

Lo bueno es que de esos dos juegos el único que me interesaba y que probablemente compraré es Warhawk ^^

lherre escribió:PD: ya tengo bastante detallitos de motorstorm 2 smile_XD smile_XD

¿Dos jugadores offline? xD
lherre escribió:
Toi de acuerdo, espero que ese modo lo agreguen mediante acualización como el time attack. Eso no quita que sea muy buen juego.

PD: veo tu firma y te diré que el doblaje es una puta mierda (el spanish) y que no hay voces japonesas en la versión de aqui como prometieron. Y que sigue habiendo ralentizaciones. Aunque imagino que lo habrás leido en su hilo oficial.
No se supone que ya lo sacaron en agosto o por lo menos lo anunciaron?
Es que me suena que dijeron que lo iban a añadir en julio/agosto con un parche + bugfixes.
lherre escribió:
Y?? Estamos hablando de single player, o me he perdido algo?? Warkhawk vale 40 euros en la store y hs valdrá 60 y no 120 como el gears si quieres jugar online ... (a no que vale para más juegos y en tiendas por ahí sale más barato)

Ya empezamos a mezclar cosas.

PD: ya tengo bastante detallitos de motorstorm 2 XD XD

ya estas soltando lo que sepas de MotorstormP 2 XD

pd. tema duracion, GoW es un muy buen juego, con una duracion mediocre, y sin online ($$ aparte) tendria un 7'5 raspado
tzare escribió:parece que HS es como BD, mucho hype y poca chicha. Pero como la gente se compra igualmente el BD, pos habra que se compre el HS XD

EL BD solo tubo un 6 en EGM por favor no me compares con IGN O EDGE es un juegazo te recomiendo que lo pruebes cuando tengas la consola...esto.... mas receptiva xDDDD seguro que te encanta eso si ED UK.....
lherre escribió:ya tengo bastante detallitos de motorstorm 2

Goddammit!

Esas cosas no se dicen asi a la ligera...

cuenta, cuenta!!
Pues básicamente eso que estábamos comentando que le falta al primero estará presente y más cosas.
Chukill escribió:
EL BD solo tubo un 6 en EGM por favor no me compares con IGN O EDGE es un juegazo te recomiendo que lo pruebes cuando tengas la consola...esto.... mas receptiva xDDDD seguro que te encanta eso si ED UK.....

claro claro, cuando interesa las notas valen ,cuando no interesa, no valen. Dejalo chukill, BD=HS respecto a hype y realidad. Luego a ti te gustara BD y a mi HS. end of topic ^^

pd. lherre que secuestro a Ruby y me quedo tu pakete. HABLA!
Ataru-Sama escribió:POdrían haber reseñado el Jeanne D' Arc de PSP. Siento curiosidad por la nota que le darán. Teniendo en cuenta que en muchos sitios la nota no baja de 9 (en otros 8).... Un 7 o un 6 en Edge.

Están hechos unos monstruos.

No entiendo su forma de criticar los juegos. Y no lo digo por HS, juego que no he probado completo y no puedo opinar si es bueno o malo. Lo digo por muchas otras absurdas notas que he visto en Edge.

Heroes of Mana según he leído a muchos usuarios tampoco merece ese descalabro.

Saludos.

Se llama tener critério.

Yo no entiendo como alguién en su sano juicio puede criticar EDGE(versión UK) despues de haber leído la revista o sus reviews.

No se si la gente que opina en este post está acostumbrado a la Hobby COnsolas por lo que parece.

En fin, quizás sea mejor cascar dieces y nueves como hace la mayoría de las revistillas creadoras de opinión, cuyo unico incentivo a sus reviews es la pasta.
MICTLAN escribió:
Se llama tener critério.
.

XD Sin comentarios.

Mictli sigue en su línea.

[oki]
=_=

Ni la EDGE da una, me quedo con los reportajes que estan bien y ya. Pero reviews, la madre q los pario.
MICTLAN escribió:
Se llama tener critério.

Yo no entiendo como alguién en su sano juicio puede criticar EDGE(versión UK) despues de haber leído la revista o sus reviews.

No se si la gente que opina en este post está acostumbrado a la Hobby COnsolas por lo que parece.

En fin, quizás sea mejor cascar dieces y nueves como hace la mayoría de las revistillas creadoras de opinión, cuyo unico incentivo a sus reviews es la pasta.

kiza si en lugar de la nota se pudiera leer la review... verdad?
MICTLAN escribió:
Se llama tener critério.

Me parece a mi que si le cascan un 8 a galaxy no estaras tan conforme xDDD....
lherre escribió:Pues básicamente eso que estábamos comentando que le falta al primero estará presente y más cosas.

se supone que el multi en la propia consola lo iban a lanzar como parche en el psstore

al final nos jodemos y lo lanzan en el 2?

manda huevos

encima venden el starter pack como viciante para jugar contra un amigo...cuando con el motor storm AUN no se puede

manda huevos bis...

newdreamer
Me parece a mi que el buen criterio de la EDGE girará cual veleta al viento en función de cada uno y sus gustos [carcajad]
tzare escribió:

Yessir!!

EDGE Review escribió:Think of Ninja Theory's first attempt at an action game as God of War for the less picky set. Heavenly Sword earns this descriptor because it plays a whole bunch like developer SCEA's most recent God of War games, relying heavily on platforming and fighting. In this case, Ninja Theory has lessened the difficulty of the various puzzles that God of War is so well known for (seemingly to make it playable for the PS3 audience that's likely to latch onto the game), yet the game is still far more frustrating than it ought to be, due to a faulty camera system and sometimes unreasonable controls. Toss in that the combat is only slightly more complex it should be, and what you've got is a game that doesn't properly suit any individual audience.

Suffice it to say, it features all the principal characters you would expect and touches on some of the same basic themes as God of War. The whole game is told through a disjointed form of flashback narration. The dialogue and voice acting is fine for what it is, but as far as providing a satisfying action tale, you're out of luck here.

If you're more accustomed to Ubisoft's last attempt at the Turtles license, you're in for an awakening with Heavenly Sword. In some ways, it's a good awakening, in the sense that this game isn't altogether terrible and actually has its fun moments. Those fun moments come from the hop-happy platforming sequences that make up roughly two-thirds of the gameplay. Each stage is laid out in such a fashion as to force you to jump, double jump, wall jump, wall run, and flip your way through. Some of the stages are quite elaborate, relying on a lot of quickly timed movements and jumps that are reminiscent of what the recent Prince of Persia games have been all about. All told, there's a surprising amount of intricacy to the level design in Heavenly Sword. Of course, the relative difficulty of these levels has been scaled back significantly, and none of the stages take more than 10 or 15 minutes to blow through.

It was good of the developers to scale the difficulty back, as this is clearly a game aimed at a more impatient audience. The problem is that they didn't quite scale it back enough. The main frustrations with the platforming sequences stem from the camera the game uses. Because of the way it angles shots, it sometimes makes it impossible to properly judge the distance of a jump, leaving you to guesstimate and trial-and-error your way through certain sections. There are also times where the controls can get away from you. You're jumping around so quickly and so often that you may find yourself instinctively pressing the jump button too many times, ultimately overshooting your goal. Frustrations like this are palpable enough to the standard gaming audience, let alone younger players.

On the flip side, the combat mechanics have been scaled back to the point of making them incredibly dull. You really only have one main attack button, as well as a jump-kick button that operates independently of the primary combo system. The problem with it mostly stems from the enemies you fight being so utterly inept. Throughout the game, you fight wave after wave of pacifist thugs and ninjas who seem content to just swipe in your general direction from time to time. All you've got to do is mash endlessly on the attack buttons and pull together the occasional tag-team move, and you're pretty much never going to die.

Heavenly Sword has a slick look to it. The frame rate has a tendency to dip in this game, and the aforementioned camera issues are a real bummer, but otherwise, Heavenly Sword is a pretty solid-looking game.

Between the overly simplistic combat and sometimes-obnoxious platforming sequences, Heavenly Sword is like a man without a country. Younger audiences are likely to balk at some of the more frustrating elements of the platforming, and older players are going to be bored to tears by the effortless fighting mechanics. The moments when you actually do find yourself having fun with Heavenly Sword are just frequent enough to prevent the game from being wholly unadvisable to fans of the PS3 desperate to take part in some interactive adventures, but for everyone else, Heavenly Sword is one you can safely pass on.

Imagen
Imagen

Lo del criterio puess....EDGE nunca ha sido famosa por sus análisis, sino por sus reportajes. De hecho sus análisis son la peor sección de la revista. No juzgo su criterio en cuanto a gustos, sino en cuanto a analizar. Porque tan pronto te hablan del control, como te hablan del ying y el yang.
No quiero exculpar al trabajo de Ninja Theory. A mi el juego ya me pareció que tenía una impecable presentación pero jugablemente naufragaba, pero desde luego EDGE no son el principal baluarte en cuanto a analisis. Por lo menos desde hace años.

P.D: Lo mismo para el 8 de Bioshock (insuficiente).
Newdreamer, estoy preguntando.

La localización del campeonato va sorprender a más de uno XD XD
¿Y salida del juego pa cuándo? xD
lherre escribió:Newdreamer, estoy preguntando.

La localización del campeonato va sorprender a más de uno XD XD

Suena a territorio español :Ð
Sinceramente, no me gustan las notas de EDGE.

Me encantaría poder leer estas reviews detenidamente.
llorllo escribió:
Lo del criterio puess....EDGE nunca ha sido famosa por sus análisis, sino por sus reportajes. De hecho sus análisis son la peor sección de la revista. No juzgo su criterio en cuanto a gustos, sino en cuanto a analizar. Porque tan pronto te hablan del control, como te hablan del ying y el yang.
No quiero exculpar al trabajo de Ninja Theory. A mi el juego ya me pareció que tenía una impecable presentación pero jugablemente naufragaba, pero desde luego EDGE no son el principal baluarte en cuanto a analisis. Por lo menos desde hace años.

P.D: Lo mismo para el 8 de Bioshock (insuficiente).

Pues no te falta razón pero tampoco hay que negar que se podrá o nó estar de acuerdo con sus análisis pero son respetables, que es lo que interesa de sus puntuaciones. Son simplemente otra opinión a tener en cuenta.

En éstos casos siempre me acuerdo del injustísimo 2 que le cascaron a Blade.

Eso sí, la portada preciosa.

PD: ¿Alguien puede postear el análisis de Bioshock?
llorllo, no tendras la review del GOW 2 para ver que criterio siguen. Porke no me convence lo que leo, salvo por el tema de las camaras que pueden tener razon.
tzare escribió:

Exacto, a eso me refiero.

Y ya que algunos acusan a EDGE de Nintendera(hay que ver hasta donde llega el fanatismo por los foros).

Recordaré la generación pasada como han vapuleado sin piedad a Mario Kart Double Dash 5/10 o a Star Fox Adventures.

Y no es que esté de acuerdo con todas las notas de Edge, de hecho un 5 para MKDD me parece muy disparatado.

Pero luego lees la review y ves que ese 5 está justificado y argumentado desde el punto de vista del analista, no estoy de acuerdo, pero por mi chapó.

Se nota que puntuan y analizan con criterio, no como la mayoría de las revistas que parecen que se copian una a otras las reviews.

Para mi eso es tener criteério, si a mi SOTC o HALO 2 me han parecido juegos incompletos y defectuosos y me tocará analizarlos les pondría un 6 o un 7 y no copiaría los 10´s que se han llevado en muchos medios.

Llorllo escribió:.., pero desde luego EDGE no son el principal baluarte en cuanto a analisis. Por lo menos desde hace años.

¿Y para tí quienes son ese baluarte?

A mi no me vale con tirar la piedra y esconder la mano. Seguramente que el 8 de BIOSHOCK sea porque el analista ha jugado a SYSTEM SHOCK 2 también.

chukill escribió:Me parece a mi que si le cascan un 8 a galaxy no estaras tan conforme xDDD....

Creo que eso lo contesto cuando hablo de la nota de Mario Kart DD en Edge. No estar conforme no significa descretitar la que es con diferencia la mejor revista del sector.

Es curioso que los anti Wii (360 y PS3 owners en general) hablen tanto de hardcorismo y cuando tienen una revista enfocada para ese publico la queman en la hoguera porque no adoran a sus vacas sagradas.Como minímo curioso.
tzare escribió:
son muy buenos juegos. No son vendeconsolas, eso seguro, pero son juegos de notable alto.

eso sí, eso no lo pongo en duda...

[Ooooo]

he hecho cambiar de opinion a tzare me merezco algo no?

no un BAN no asquerosos!!!

XD

edito: le dieron un 10 Halo 2???...flipao me he kadao... [nop]
KoX escribió:
eso sí, eso no lo pongo en duda...

[Ooooo]

he hecho cambiar de opinion a tzare me merezco algo no?

no un BAN no asquerosos!!!

XD

eeeeeh, no. Para mi MS es una AAA, aunke puede que para el publico en general no lo sea. Y Resistance simplemente paso de largo, como con casi todos los fps :)

Pero en en europa han vendido mas de 500k cada uno, asi que algo deben hacer bien XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:parece que HS es como BD, mucho hype y poca chicha. Pero como la gente se compra igualmente el BD, pos habra que se compre el HS XD

Site Profile GameSpy

8/17/2007

4 out of 5

80.0%
Site Profile IGN

8/15/2007

7.9 out of 10

79.0%
Site Profile Official Xbox Magazine

10/1/2007

7.5 out of 10

75.0%
Site Profile Electronic Gaming Monthly

9/1/2007

6.83 out of 10

68.3%
Site Profile TeamXbox

8/14/2007

8.5 out of 10

85.0%
Site Profile NTSC uk

8/13/2007

6 out of 10

60.0%
Site Profile IC-Games

8/12/2007

90 out of 100

90.0%
Site Profile gamesTM

2/1/2007

9 out of 10

90.0%
Site Profile GameBrink

12/21/2006

88 out of 100

88.0%
Site Profile Computer & Video Games UK

12/12/2006

9 out of 10

90.0%

Lo he sacado de game rankings, las notas de BlueDragon. Quitando EGM la media es de 81%, notable. ¿Cuando te juegas que HS no llega al 80%? Te pongo las notas tio porque has citado dos juegos muy dispares, un arcade y uno de rol, aun asi te digo que BlueDragon por critica (jugadores y prensa) pasara a la historia mucho mejor que HS como siga al paso que va.

PD: El primero que queria que HS fuera un juego de nota 10, con 20 horas de duración soy yo, para algo me compre una PS3 ^^
llorllo, me parece que la review del HS esa se la inventó uno de GAF (el vocabulario es demasiado normal como para pertenecer a cualquier cosa de Edge).
tzare escribió:
eeeeeh, no. Para mi MS es una AAA, aunke puede que para el publico en general no lo sea. Y Resistance simplemente paso de largo, como con casi todos los fps :)

Pero en en europa han vendido mas de 500k cada uno, asi que algo deben hacer bien XD

estoo...no lo quiero decir pq sonara fanboy y todo eso...pero ser los unicos juegos de verdad buenos en la salida de ps3 no tendrá nada que ver?

y no es el tema lo se y lo siento...

las notas de revistas son un asco...si le dieron un10 a halo 2 ya lo dice todo...y no recuerdo cual tb le daban una notaza a El padrino de la xbox 1 y menuda mierda yo le doy un 6...
KoX escribió:
si le dieron un10 a halo 2 ya lo dice todo

¿Quién hizo eso?
KoX escribió:
estoo...no lo quiero decir pq sonara fanboy y todo eso...pero ser los unicos juegos de verdad buenos en la salida de ps3 no tendrá nada que ver?

y no es el tema lo se y lo siento...

las notas de revistas son un asco...si le dieron un10 a halo 2 ya lo dice todo...y no recuerdo cual tb le daban una notaza a El padrino de la xbox 1 y menuda mierda yo le doy un 6...

Si motorstorm ubiera salida en mitad de la vida de ps3,habria sido otro juegazo,lo mismo que ahora.

De lo unico que peca es de las faltas de circuitos,pero esque cada circuito de MS vale por 3 de un juego de carreras convencional XD
MICTLAN escribió:
Exacto, a eso me refiero.

Y ya que algunos acusan a EDGE de Nintendera(hay que ver hasta donde llega el fanatismo por los foros).

Recordaré la generación pasada como han vapuleado sin piedad a Mario Kart Double Dash 5/10 o a Star Fox Adventures.

Y no es que esté de acuerdo con todas las notas de Edge, de hecho un 5 para MKDD me parece muy disparatado.

Pero luego lees la review y ves que ese 5 está justificado y argumentado desde el punto de vista del analista, no estoy de acuerdo, pero por mi chapó.

EDGE siempre ha sido acusada de Nintendera. Y creo que con razón. No por ahora, sino por la historia. He estado ojeando revistas del 95-96 y a EDGE se le caía la baba con Miyamoto, la N64 y con Tempest (de Jeff Minter, el del Space Giraffe). Eso no significa que vaya a desacreditar la revista. Cada revista tiene sus gustos. Al fin y al cabo, la revista la forman usuarios, y como tales, tienen sus preferencias. La de EDGE es más tirando a Nintendo, HC a Sony, Gamespot a juegos occidentales, la mia es juegos orientales...no hay nada malo.
Objetivos, hasta donde puede llegar una opinión, intentan serlo. Imparciales es mucho más complicado. EDGE, Gamespot, yo y casi todos.

Se nota que puntuan y analizan con criterio, no como la mayoría de las revistas que parecen que se copian una a otras las reviews.

Para mi eso es tener criteério, si a mi SOTC o HALO 2 me han parecido juegos incompletos y defectuosos y me tocará analizarlos les pondría un 6 o un 7 y no copiaría los 10´s que se han llevado en muchos medios.

Y no por ello significa que los otros (los del 10) no tengan criterio.

¿Y para tí quienes son ese baluarte?

En cuanto análisis me gusta más eurogamer. No solo se explayan más y mejor en los analisis, sino que se adecúan más a mis gustos, aunque de vez en cuando se les vaya la perola, como poner GOTY al Psychonauts X-D
Yo no estoy juzgando la opinión de EDGE, sino su habilidad en cuanto a analizar. No me refiero a la dichosa nota, sino al texto.

A mi no me vale con tirar la piedra y esconder la mano. Seguramente que el 8 de BIOSHOCK sea porque el analista ha jugado a SYSTEM SHOCK 2 también.

Curiosamente en ese mismo número hay un reportaje de System Shock 2.

Creo que eso lo contesto cuando hablo de la nota de Mario Kart DD en Edge. No estar conforme no significa descretitar la que es con diferencia la mejor revista del sector.

Lo repito. Si EDGE es la que es, no es por sus análisis. Creo que todos lo hemos dicho varias veces, y no ahora cuando se "han cargado" al HS y a Bioshock. Lo llevamos diciendo desde hace tiempo: la grandeza de EDGE son sus reportajes.

Es curioso que los anti Wii (360 y PS3 owners en general) hablen tanto de hardcorismo y cuando tienen una revista enfocada para ese publico la queman en la hoguera porque no adoran a sus vacas sagradas.Como minímo curioso.

Te equivocas si va por mi. No tengo ni 360 ni Ps3, y estoy pensando hacerme con una Wii para el 2008. Simplemente los analisis de EDGE nunca me han gustado, prefiero informarme por otros medios. Y ya te lo he razonado varias veces.

tzare, qué te crees que soy? Una hemeroteca?? X-D :D

megateto, a mi ya me lo ha parecido. Muy poco texto y simple. Lo dejo posteado de todas formas, por si acaso.
En IGN que le encasquetaron un 7 al HS me parece mas normal que el 6 de EGDE. Ademas en el articulo de HS de IGN dejan claro, pero muy muy claro los motivos de esa nota. Yo sinceramente donde veo que se les ha ido la puta olla, pero totalmente es en ponerle al HS la misma nota que al Fatal Iternia. Para mi personalmente Edge ha perdido mucha credibilidad.
Hombre, un 8 no lo veo yo una mala nota, lo que pasa es que con tanto 10 de revistas hechas por fanboys, pues normal que más de uno se altere; a mi la demo me ha gustado mucho, a ver si el miércoles sale; y lo del HS, si el sistema de combate no ha cambiado, y encima dura nada y menos, no se yo si la nota está mal puesta; y a ver la que le ponen a DMC4, porque sabiendo como puntuan, me juego un pie a que le ponen un 6 como mucho, porque después de jugarlo, me pareció bastante inferior al Heavenly Sword, sobre todo técnicamente
Ruby Gloom escribió:Hombre, un 8 no lo veo yo una mala nota, lo que pasa es que con tanto 10 de revistas hechas por fanboys, pues normal que más de uno se altere; a mi la demo me ha gustado mucho, a ver si el miércoles sale; y lo del HS, si el sistema de combate no ha cambiado, y encima dura nada y menos, no se yo si la nota está mal puesta.

Si no has leido el articulo de IGN leelo Ruby, es mas que bueno. Y tras jugar a la demo le das la razón a cada palabra del articulo, es de los mejores que he leido hace tiempo.

PD: Sigo diciendo que HS y Fatal Iternia no pueden tener la misma nota....eso es de chiste.
Yo paso de leer IGN, le dieron un 3 a God Hand [jaja]
¿Un 6 al HS? joder, ya está como el Lair ¿será el tema del hype? [mad]

Salu2!!
Claro, todas los analisis de BS estan echos por Fanboys menos el de la EDGE [tomaaa]
Un 8 se me antoja algo bajo para un juego como BIOSHOCK, que de alrededor de 50 analisis ninguno baja de 9 excepto el 8 de la edge.
No pasa nada, les perdonaremos la vida por el momento.

Sobre el tema HS ya son 3 o 4 notas muy bajas, y la verdad es que empieza a ser algo preocupante, a corto plazo era el juego que mas espectativas y esperanzas albergaba con diferencia.
Personalmente no me lo esperaba, ya que su diseño y ss graficos me hacia preveér un gran juego, pero se esta complicado mucho la cosa actualmente para HS.

Lair tambien esta en el punto de mira tas el 5/10 haber que ocurre al final con este juego.

Los 2 mejores juegos que tiene PS3 exclusivos hasta el momento son MotorStorm y Resistance, 2 buenos juegos, pero ni de coña AAA.

Sobre si Gears Of Wars es un AAA o no creo que sus mas de 4 millones de juegos vendidos, su notazas en todos los medios del sector y todos los fieles a su multijugador lo avalan como uno de los pocos AAA que exiten actualmente en la Next Gen.

Sobre BD, es cierto que no es lo que algunos pensavamos, ojo !! que no es un mal juego ni muchisimo menos, pero tal vez si que esperavamos "algo mas" es un juego que como veiamos en las puntuaciones publicadas paginas atras tiene notas bastante buenas excepto el 6 de la EDGE, personalmente estoy deseoso de jugarlo.

Y en cuanto a RPGS en 360 no nos podemos quejar en absoluto, con juegos como Blue Dragon, la maravilla de Eternal Sonata, el demoledor Mass Effect o el prometedor Lost Odyseey entre otros muchos, pero menos conocidos.

En fin, personalmente esperaba mas de HS, aunque no me quedare sin jugarlo ya que tecnicamente y graficamente es lo mas bestia actualmente en PS3 y eso ayudara a sus ventas, pero las puntuacione sy sobre todo los usurios le van a pasar factura.

Saloudos !!
llorllo escribió:EDGE siempre ha sido acusada de Nintendera. Y creo que con razón. No por ahora, sino por la historia. He estado ojeando revistas del 95-96 y a EDGE se le caía la baba con Miyamoto, la N64 y con Tempest (de Jeff Minter, el del Space Giraffe). Eso no significa que vaya a desacreditar la revista. Cada revista tiene sus gustos. Al fin y al cabo, la revista la forman usuarios, y como tales, tienen sus preferencias. La de EDGE es más tirando a Nintendo, HC a Sony, Gamespot a juegos occidentales, la mia es juegos orientales...no hay nada malo.
Objetivos, hasta donde puede llegar una opinión, intentan serlo. Imparciales es mucho más complicado. EDGE, Gamespot, yo y casi todos.

Y no por ello significa que los otros (los del 10) no tengan criterio.

En cuanto análisis me gusta más eurogamer. No solo se explayan más y mejor en los analisis, sino que se adecúan más a mis gustos, aunque de vez en cuando se les vaya la perola, como poner GOTY al Psychonauts X-D
Yo no estoy juzgando la opinión de EDGE, sino su habilidad en cuanto a analizar. No me refiero a la dichosa nota, sino al texto.

Curiosamente en ese mismo número hay un reportaje de System Shock 2.

Lo repito. Si EDGE es la que es, no es por sus análisis. Creo que todos lo hemos dicho varias veces, y no ahora cuando se "han cargado" al HS y a Bioshock. Lo llevamos diciendo desde hace tiempo: la grandeza de EDGE son sus reportajes.

Te equivocas si va por mi. No tengo ni 360 ni Ps3, y estoy pensando hacerme con una Wii para el 2008. Simplemente los analisis de EDGE nunca me han gustado, prefiero informarme por otros medios. Y ya te lo he razonado varias veces.

tzare, qué te crees que soy? Una hemeroteca?? X-D :D

megateto, a mi ya me lo ha parecido. Muy poco texto y simple. Lo dejo posteado de todas formas, por si acaso.

¿Y a quién no se le caia la baba con Mario 64 o OOT?

Yo solo defiendo el punto de vista, que mejor tener critério proprio personal y imparcial. Que intentar ir de objetivo y al final copiar notas de otros medios.

Como por ejemplo lo hace Eurogamer con sus reviews. Y si sus reviews son más complejas(al menos tienen más lineas)es por el medio en que se publica, no por otra cosa.

SALU2
RuLaX escribió:Habeis jugado al Space Giraffe? tan malo es?

a mi me parece una patata de juego... [boma]

he borrado la demo del tiron..

saludos
Bueno, esta cachondeo de notas (y van...), confirman que la Edge no es una revista nada fiable a la hora de guiarte para comprar un juego, especialmente las notas, que, como dice maese, parece que las hacen tirando dados. Lo del Space Giraffe=Bioshock es muy cachondo, y el SG 2 puntos por encima del HS todavía más. En fin, para que digan que Edge es la mejor revista de videojuegos...
repito lo posteado anteriormente:

a mi lo que más me hace gracia es la de leches que se le dieron a Blue Dragon por sus notas en Edge e IGN y ahora que le pasa a HS.. pues las reviews ya no valen tanto...
satellite escribió:repito lo posteado anteriormente:

a mi lo que más me hace gracia es la de leches que se le dieron a Blue Dragon por sus notas en Edge e IGN y ahora que le pasa a HS.. pues las reviews ya no valen tanto...

suele ser un efecto curioso segun sea uno de una casa o otra casa [sonrisa]
MICTLAN escribió:
Como por ejemplo lo hace Eurogamer con sus reviews. Y si sus reviews son más complejas(al menos tienen más lineas)es por el medio en que se publica, no por otra cosa.

SALU2

Hombre, eurogamer lo de copiar como que no.

Blue Dragon: 5
Mario Party: 4
Resistance: 6
Odin Sphere: 7
Resident Evil 4 Wii: 7
Lost Planet: Extreme Condition: 5

Y so on...

Como ves, tambien se les va la perola, pero criterio tienen, y de sobra. Y sí, me gusta más eurogamer, no por la nota, sino porque tiene más texto (facilidades de la web) y porque hablan de lo que toca, algo que muchas veces EDGE no hace.
sinceramente, tras probar la demo de HS, ya me supondria ke seria un juego de 7 u 8, como ya le paso en su dia a N3, no obstante, a los ke nos molan los juegos tipo Dinasty Warriors, esto nos la tendria ke soplar.

Ahora bien, a los ke esperaban ke fuera un juego de 10, no se ke esperabais n_nU, sigue siendo un juego machacabotones, y si en la demo, ya te salia casi de todo, sin leerte una mierda, aporreando botones, el juego final no iba a ser menos, en fin, almenos es muy bonito, y vendera bastante bien, algo es algo, pero desde luego no es el juego ke le va a salvar el culo estas navidades a sony :P.

Lo del Fatal inertia roza lo ridiculo, para mi, un 4 ya seria demasiado.

El Space Giraffe tb me parece demasiado exagerado, yo creo ke un 6 para ser Edge deberia ser suficiente, y eso ke soy un fan del tempest.

Respecto a Bioshock, supongo ke si, no le han dao el 9, para kedar de guays poniendo un 8 rompedor XDD.

Yo paso de leer IGN, le dieron un 3 a God Hand smile_[jaja]

Realmente le dieron un 3 a God Hand??? SACRILEGIO!!!.

Atte
Evil Vega
llorllo escribió:
Hombre, eurogamer lo de copiar como que no.

Blue Dragon: 5
Mario Party: 4
Resistance: 6
Odin Sphere: 7
Resident Evil 4 Wii: 7
Lost Planet: Extreme Condition: 5

Y so on...

Como ves, tambien se les va la perola, pero criterio tienen, y de sobra.

Ninety Nine Nights: 7

El "chusco" y defenestrado beat'em up que nadie por aquí trataría de AAA ni por asomo, ni siquiera de notable diría yo.

A ver qué nota le ponen a HS en Eurogamer. Reitero el parecido con N3 en lo que lleva de reviews y críticas a la jugabilidad. Lo que HS tiene es mucha mejor producción, diseño artístico y gráficos, ahora peca de duración (N3 en ese sentido quizás sea más largo).
Bueno, voy a lanzar la pregunta del millón ¿de qué medio nos debemos fiar en los análisis de juegos? es que estoy viendo que no se salva ni uno oye XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno, voy a lanzar la pregunta del millón ¿de qué medio nos debemos fiar en los análisis de juegos? es que estoy viendo que no se salva ni uno oye XD

Visto lo visto, el que más afín sea con la idea que tienes del juego xD.
Falkiño escribió:Bueno, voy a lanzar la pregunta del millón ¿de qué medio nos debemos fiar en los análisis de juegos?

De mi :Ð
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5