Notas EDGE (Bioshock, HS, Warhawk, Fatal Inertia,...)

1, 2, 3, 4, 5
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo he encontrado en GAF:

COVER - Super Mario Galaxy

Scores -

Heavenly Sword - 6
Bioshock - 8
Warhawk - 8
MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Space Giraffe - 8
Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4

FIGHTOOOO XD

PD: Bioshock = Warhawk = MOH+1 = Fatal Inertia+2 XD
EDIT: ¿Fatal Inertia = Heavenly Sword? = Stuntman

Puede que Warhawk finalmente sea un juegazo y que la demo de Fatal Inertia fuera de una versión muy muy muy muy antigua...
the_master escribió:Lo he encontrado en GAF:

COVER - Super Mario Galaxy

Scores -

Heavenly Sword - 6
Bioshock - 8
Warhawk - 8
MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Space Giraffe - 8
Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4

FIGHTOOOO XD

PD: Bioshock=Warhawk=MOH+1=Fatal Inertia+2 XD

Puede que Warhawk finalmente sea un juegazo y que la demo de Fatal Inertia fuera de una versión muy muy muy muy antigua...

Y el Space Giraffe qué?

Vale que siempre han idolatrado a Jeff Minter, incluso fuera columnista, pero eso ya es pasarse X-D
Juer, al final Heavenly = Truño y WarHawk = juegazo? jus...espero que el Heavenly no sea tan chungo...y joder para el Warhawk, misma nota que al Bioshock...parece que promete
Ya me lo temía le tenían que dar un 8 o un 7 a BS para quedar de los mas guais ...

En fin ... por lo que he jugado a Warhawk , no me parece al mismo nivel de BS y el Fatal Inertia por la demo es de 1,5 mas o menos .

Debo de vivir en una realidad paralela , ...
Me alegro por warkhawk (aparte de los gráficos muy muy divertido, al menos con la beta yo me lo pasé muy bien).

luego que fatal inertia = HS, confirma que el hype le ha podido o realmente es un mojón. Habrá que ver porque le han encasquetado la nota.

Y lo de bioshock pues para romper la media de 9 y 10 supongo XD XD.
Y lo de Space Giraffe... dios... [buaaj]

Vaya notitas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, convendria leer las reviews, pero HS se queda en el camino para la prensa....

Me alegro por WH. De todas formas a mi personalmente HS me gusto lo poco que cate en la demo :)
SureThing escribió:Y lo de Space Giraffe... dios... [buaaj]

Vaya notitas...

Habeis jugado al Space Giraffe? tan malo es?
tzare escribió:De todas formas a mi personalmente HS me gusto lo poco que cate en la demo

Agree, a mi la verdad me gustó bastante, aunque bueno, me gustan este tipo de juegos...con el God Hand me lo pasé que ni dios y le habian cascao un 3 [poraki]

Me huelo que sera un caso tipo N3, un buen juego, pero hiperhypeado hasta el extremo...por desgracia mas que no esté realmente tan mal, no podrá superar esa impresión negativa...una pena

EDITO: eso si, lo del fatal inertia si que me lo creo
Que de hostias se está llevando el HS. A mi en la demo me pareció un juego bastante bueno, habrá que ver el juego completo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo del HS tras leer la review en ingles de IGN me lo venia venir.... El 8 de BioShock esta claro que para destacar y bajarse del carro de los diez X-D. Fatal Inertia tras leer vuestras...impresiones ni me baje la demo X-D Pero que le den la misma nota que a HS es muy fuerte.
Una de dos, o HS es realmente el juego mas Hypeado del año, o los de Edge tienen que cambiar de oficio, albañil, fontanero ect....X-D
Heavenly Sword - 6

este es el juego que iba a reflotar ps3 y hacer que todos los jugones se lo compraran?? al final toca esperar a un MGS como siempre para que me compre la consola??.

que se dejen de chorradas tienen al ICO team...pues que lo aprovechen....ICO TWO ya!!!!.
ufff menudo batacazo Hs eso pasa por ipear tanto un juego y ya van unos cuantos en esta generacion (motorstorm, resintance, lair que parece otro truñaco,etc...)en fin si con eso esperan aumentar las ventas de ps3 lo llevan claro, como siempre a esperar a ffantasis y metal gears de turno, eso si por el foro de ps3 siempre habra quien diga que el Hs es el mejor juego de esta generacion jeje
KojiroSasaki escribió:Fatal Inertia tras leer vuestras...impresiones ni me baje la demo

Y aún no sabes hasta que punto hiciste bien...es totalmente fecal

amiga500pro escribió:ufff menudo batacazo Hs eso pasa por ipear tanto un juego y ya van unos cuantos en esta generacion (motorstorm, resintance, lair que parece otro truñaco,etc...)en fin si con eso esperan aumentar las ventas de ps3 lo llevan claro, como siempre a esperar a ffantasis y metal gears de turno, eso si por el foro de ps3 siempre habra quien diga que el Hs es el mejor juego de esta generacion jeje

Claro claro, los únicos juegos hypeados son los de Ps3 :-|
amiga500pro escribió:ufff menudo batacazo Hs eso pasa por ipear tanto un juego y ya van unos cuantos en esta generacion (motorstorm, resintance, lair que parece otro truñaco,etc...)en fin si con eso esperan aumentar las ventas de ps3 lo llevan claro, como siempre a esperar a ffantasis y metal gears de turno, eso si por el foro de ps3 siempre habra quien diga que el Hs es el mejor juego de esta generacion jeje

no trollees. Motorstorm y Resistance son excelentes juegos. Lair de momento no se sabe. Y HS mejor leer reviews. Porke noto cierta disonancia entre la demo y las notas en jugabilidad.

Imagen
tzare escribió:
no trollees. Motorstorm y Resistance son excelentes juegos. Lair de momento no se sabe. Y HS mejor leer reviews. Porke noto cierta disonancia entre la demo y las notas en jugabilidad.

hombre truñacos no seran, pero excelentes juegos tampoco...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo aun recuerdo la super noticia/publicidad del HS en LA SEXTA solo para PS3. Ahora que pongan las notas.
Y por cierto, EDGE le puso un 7 al God of War 2. Si HS fuera un "punto menos" bueno que GoW 2 ya sería un juego excelente (no AAA) :D

De todas formas se les va la pinza y se les nota demasiado la vena Nintendera. Que un port como RE4 Wii recibiera un 9 y Bioshock, que le pega mil vueltas, reciba menos nota es de juzgado de guardia.

Yo aun recuerdo la super noticia/publicidad del HS en LA SEXTA solo para PS3. Ahora que pongan las notas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KoX escribió:
hombre truñacos no seran, pero excelentes juegos tampoco...

son muy buenos juegos. No son vendeconsolas, eso seguro, pero son juegos de notable alto.
Menuda mierda de EDGE estas notas ya han sido su muerte en cuanto a prestigio 8 space - 2 y BIO +2 en fin apèsta......
Bueno, un 6 tampoco es tan malo en EDGE. Habrá que leer la review pero si todas coinciden (combate repetitivo & corto) malo y una pena porque en gráficos, artísticamente y producción es un gran juego.

Recuerdo que a N3 le llovieron palos por todos lados y en Eurogamer tuvo buena nota. Eso sí, N3 me parece inferior en todos esos aspectos a HS.

Lo que sorprende es la nota de Fatal Inertia :P, todo dios echando pestes de la demo y van y le cascan la misma nota que a Bioshock.

Y de Space Giraffe pues a saber, siempre tiran a lo alto con desarrolladores UK pues más todavía si es columnista de la revista XD. Nah, a ver qué tal, no sé si ha salido ya en XBLA.
Orodreth escribió:Lo que sorprende es la nota de Fatal Inertia :P, todo dios echando pestes de la demo y van y le cascan la misma nota que a Bioshock.
.

Un FIXED MUy gordo la nota penosa de fatal se la ponen al havenly el BIO tien un 8 y ya es muy poco no tienen ni zorra.....
Chukill escribió:
Un FIXED MUy gordo la nota penosa de fatal se la ponen al havenly el BIO tien un 8 y ya es muy poco no tienen ni zorra.....

Opsss, cierto (es lo que tiene librar un día y poder postear a éstas horas XD)

Aún así, un 6 se sigue antojando demasiado para lo penosa que era la demo. Y si el juego final está tan mejorado, ¿a quién coño se le ocurrió publicarla?
Motorstorm si es un juego excelente, muy divertido y con un apartado tecnico hasta ahora top en ps3,lo unico que tiene pocos circuitos...

resistence es un fps del monton...un bluff vamos... buena ambientación y eso pero jugabilidad normalita

newdreamer
Joder que nota tan baja para HS.

Al parecer al final se va a quedar en hype,ya vereis :(

Lo que me extraña esque ami la demo me parecio muy buena,los movimientos y el gameplay sobre todo.

Bueno de todas formas me alegro por warhawk ya que lo pienso pillar la semana que viene en la store.

EDIT: Resistance un bluff? [carcajad]

No sera excelente pero es un buen FPS
newdreamer escribió:Motorstorm si es un juego excelente, muy divertido y con un apartado tecnico hasta ahora top en ps3,lo unico que tiene pocos circuitos...

resistence es un fps del monton...un bluff vamos... buena ambientación y eso pero jugabilidad normalita

newdreamer

pocos circuitos y online. como GoW por ejemplo XD

Resistance es muy buen juego, eso dicen los que lo han jugado. No es un AAA, pero bluff... como que no.
Lo que me extraña esque ami la demo me parecio muy buena,los movimientos y el gameplay sobre todo.

supongo que entre la poca duracion que dicen que tiene, y una cierta monotonia... pero vamos, a mi GoW y Ninja Gaiden tb me parcen siempre lo mismo y bien que son juegos muy valorados. A ver en que se queda.
¿BioShock = Warhawk? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]............

tzare escribió: pocos circuitos y online. como GoW por ejemplo XD

Lol... y a dobles también, no? [rtfm]
newdreamer escribió:Motorstorm si es un juego excelente, muy divertido y con un apartado tecnico hasta ahora top en ps3,lo unico que tiene pocos circuitos...

newdreamer

Resistance se nota que no lo has jugado, porque lo mejor es su jugabilidad, de bluff nada.Y online es muy viciante . Un juego notable en todos sus apartados, perfecto para ser de lanzamiento.

Y digo yo, este hilo no va sobre notas de otros juegos? xD
Drian-kun escribió:

Lol... y a dobles también, no? [rtfm]

de hecho creo que hasta 12 online , por?
ÇhíN0 escribió:Y digo yo, este hilo no va sobre notas de otros juegos? xD

Bienvenido a hace cinco meses...

PD: Contre, le has robado el avatar a bartews3 XD
tzare escribió:de hecho creo que hasta 12 online , por?

Me refería a dobles "offline". Que me parece cuanto menos extraño por llamarlo de alguna forma que no tenga modo para dos jugadores un juego de carreras....
Drian-kun escribió:Me refería a dobles "offline". Que me parece cuanto menos extraño por llamarlo de alguna forma que no tenga modo para dos jugadores un juego de carreras....

Toi de acuerdo, espero que ese modo lo agreguen mediante acualización como el time attack. Eso no quita que sea muy buen juego.

PD: veo tu firma y te diré que el doblaje es una puta mierda (el spanish) y que no hay voces japonesas en la versión de aqui como prometieron. Y que sigue habiendo ralentizaciones. Aunque imagino que lo habrás leido en su hilo oficial.
Vorador escribió:
Bienvenido a hace cinco meses...

PD: Contre, le has robado el avatar a bartews3 XD

X-D Es una larga historia.

Por cierto el warhack os lo piyareis?
Space Giraffe un 8... No estoy de acuerdo. No está mal pero no es para tanto. Particularmente me raya bastante. Como se nota que hay colegueoXD

Heavenly un 6:O. Según leo en IGN: no es mal juego, luce espectacular pero tiene algo bajo el framerate y se hace repetitivo hasta aburrirte. Mis temores al probar la demo se ven confirmados.:(
lherre escribió:PD: veo tu firma y te diré que el doblaje es una puta mierda (el spanish) y que no hay voces japonesas en la versión de aqui como prometieron. Y que sigue habiendo ralentizaciones. Aunque imagino que lo habrás leido en su hilo oficial.

EIN?????
Drian-kun escribió:EIN?????

Blue dragon.
lherre escribió:Blue dragon.

Ah, no sabía de qué me estabas hablando :?. Pues a mí el doblaje no me parece una mierda pero weno... sobre gustos no hay nada escrito [oki]
tzare escribió:
pocos circuitos y online. como GoW por ejemplo XD

gow con pocas horas de juego... pero más ke HS

¿por ké cojones aparece en todas las conversaciones el gears of war? es un fps sin nada especial a parte de sus gráficos... como lo será killzowned 2 (ale, echando leña)
POdrían haber reseñado el Jeanne D' Arc de PSP. Siento curiosidad por la nota que le darán. Teniendo en cuenta que en muchos sitios la nota no baja de 9 (en otros 8).... Un 7 o un 6 en Edge.

Están hechos unos monstruos.

No entiendo su forma de criticar los juegos. Y no lo digo por HS, juego que no he probado completo y no puedo opinar si es bueno o malo. Lo digo por muchas otras absurdas notas que he visto en Edge.

Heroes of Mana según he leído a muchos usuarios tampoco merece ese descalabro.

Saludos.
the_master escribió:Heavenly Sword - 6
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6

Bioshock - 8
Space Giraffe - 8
Me meeeeoooo

Cada vez estoy más convencido que las ponen con dados. [qmparto]
llorllo escribió:Y por cierto, EDGE le puso un 7 al God of War 2.

Que alguien me diga si esto es cierto por favor :-O

Para mi que las notas de los juegos son como marbella que detras hay un mundo oscuro de corrupcion y prostitucion
thafestco escribió:
gow con pocas horas de juego... pero más ke HS

Si el HS dura 6-7 horas, entonces se da de la mano con el gears, o acaso a ti te dura más??

Maese añade el warkhawk con el 8.
lherre escribió:
Blue dragon.

Como diría Homer: A mí me han chingao cosa mala con lo del japo, son unos chungos estos chingaos.
lherre escribió:
Si el HS dura 6-7 horas, entonces se da de la mano con el gears, o acaso a ti te dura más??

ni idea, no me he parado a ver cuanto me está llevando porke juego muy poco, cuando mi hermano anda disponible... es ke ese juego ni fu ni fa... debo ser de los pocos poseedores de 360 ke te dirá esto
maesebit escribió: Me meeeeoooo

Cada vez estoy más convencido que las ponen con dados

Lo cierto es que sin tener en cuenta afinidad a compañía alguna ni mierdas, lo parece...
Coño, yo no se si es que se quieren hacer los interesantes o es que se lo juegan a las chapas o que coño de método usarán, pero menudos figuras los tios...no son cifras coherentes
HunterZero escribió:

Lo cierto es que sin tener en cuenta afinidad a compañía alguna ni mierdas, lo parece...
Coño, yo no se si es que se quieren hacer los interesantes o es que se lo juegan a las chapas o que coño de método usarán, pero menudos figuras los tios...no son cifras coherentes

Reviews petulantes con notas pequeñitas y mal puestas al final [rtfm]
lherre escribió:

Esto..... el multi ?¿? te da muchas horas... y por favor no compares ese juego 6 mediocre con AAAs como GOW...
lherre escribió:

Maese añade el warkhawk con el 8.

Online... es como si el warhawk viniera con una campaña de 5 horas - a nadie le importaría.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5