El N3 también recibió muy malas notas y decian entre otras cosas que era repetitivo (Oh que pedazo de spoiler[qmparto]) y es uno de los juegos que más me han gustado de esta generación, así que el HS hoy no, pero en un tiempo será mio y grácias a las malas notas mi esperanza bajará y cuando finalmente juegue me parecerá mejor juego
PD: En cuanto al Blue Dragon y Enchanted Arms, ahora que ya he llegado al DVD3 puedo decir que me gustó más el Enchanted, de hecho me han entrado ganas de jugar otra vez. Principalmente porque los combates son muy divertidos y más estrategicos que de costumbre, que no complicados y segundo porque realmente los personajes de Blue Dragon son muuuuuy cutres, infantiles y superficiales, solo me hace grácia el Marumaro (el bicho raro) y la Zola (el único personaje mayor de edad
que es clase asesina, lleva un pañuelo de pirata y
[Minispoiler de su profesión que es el primer dato en conocer cuando la encuentras por primera vez]
*** es una espadachina que trabaja para el rey ***
[/Minispoiler de su profesión que es el primer dato en conocer cuando la encuentras por primera vez]
)
Aún así el juego aunque arcaico, poco desafiante y lleno de topicos es entretenido y bello y para los poseedores de consolas de nueva generación y/o que no hayan tenido una PS2 y lleven tiempo sin RPG japonés este juego puede complacerles (y a los que ya tenian la PS2 también puede complacerles en menor medida)