Notas EDGE (Bioshock, HS, Warhawk, Fatal Inertia,...)

1, 2, 3, 4, 5
Issun está baneado por "Lagunamov"
IGN USA le ha dado un 7 a Heavenly Sword, recalcan extremadamente corto y repetitivo

Review
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y gamepro un 4,5... sobre 5 ^^
tzare escribió:y gamepro un 4,5... sobre 5 ^^

Repe... :p
Issun escribió:IGN USA le ha dado un 7 a Heavenly Sword, recalcan extremadamente corto y repetitivo

Review

como te gusta proclamar por todos lados eso [jaja] , señor ingeniero aeronautico que se cambia misteriosamente la fecha de nacimiento del año 89 al 83...

1 saludito y a ver si dejas de marear la perdiz siempre intentando meter cizaña con la ps3... :)
siddhartha escribió:
Repe... :p

ya, pero como hay ciertos usuarios interesados en propagar las malas notas de juegos de ps3, pos aki estamos para equilibrar la balanza XD
tzare escribió:
ya, pero como hay ciertos usuarios interesados en propagar las malas notas de juegos de ps3, pos aki estamos para equilibrar la balanza XD

Yo no me preocuparía mucho por eso. ¿La mayoría va a poder catar HS?, No. Pues peor pa ellos. :-P
siddhartha escribió:
Yo no me preocuparía mucho por eso. ¿La mayoría va a poder catar HS?, No. Pues peor pa ellos. :-P

o mejor, segun se mire [666] (entre lo malo que parece ser el juego ( X-D ) y el sixaxis que rompe manos ( X-D X-D ) casi que mejor :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El N3 también recibió muy malas notas y decian entre otras cosas que era repetitivo (Oh que pedazo de spoiler[qmparto]) y es uno de los juegos que más me han gustado de esta generación, así que el HS hoy no, pero en un tiempo será mio y grácias a las malas notas mi esperanza bajará y cuando finalmente juegue me parecerá mejor juego XD

PD: En cuanto al Blue Dragon y Enchanted Arms, ahora que ya he llegado al DVD3 puedo decir que me gustó más el Enchanted, de hecho me han entrado ganas de jugar otra vez. Principalmente porque los combates son muy divertidos y más estrategicos que de costumbre, que no complicados y segundo porque realmente los personajes de Blue Dragon son muuuuuy cutres, infantiles y superficiales, solo me hace grácia el Marumaro (el bicho raro) y la Zola (el único personaje mayor de edad XD que es clase asesina, lleva un pañuelo de pirata y

[Minispoiler de su profesión que es el primer dato en conocer cuando la encuentras por primera vez]
*** es una espadachina que trabaja para el rey ***
[/Minispoiler de su profesión que es el primer dato en conocer cuando la encuentras por primera vez]
)

Aún así el juego aunque arcaico, poco desafiante y lleno de topicos es entretenido y bello y para los poseedores de consolas de nueva generación y/o que no hayan tenido una PS2 y lleven tiempo sin RPG japonés este juego puede complacerles (y a los que ya tenian la PS2 también puede complacerles en menor medida)
Ruby Gloom escribió:
Heavenly Sword, técnicamente, es una maravilla; Red Steel es una castaña todo él.

Te digo por donde se pasan los graficos medio foro? XD .

Y por cierto , red steel no esta nada mal. No es lo que prometian , pero tampoco lo que muchos quisieron hacer creer. Hay que darle su oportunidad , mejora segun vas avanzando , y llega un momento en el que los combates a espada son muy buenos. La lastima es que al momento siguiente se acaba el juego [+risas] .

Si todavia estas en tokio , los 12 euros los vale muy bien. Los 54 que pague yo , como que no xD.

EDIT:

tzare escribió:y el sixaxis que rompe manos ( smile_X-D smile_X-D ) casi que mejor

Coño , ahora se le atribuyen propiedades rompe-manos al sixaxis? [jaja]. Pues a mi me parecio muy comodo para el resistance , bastante mas comodo que el de ps2 para cualquier shotter de la misma.

Estos fanboys desbocados que ya no saben que inventar.... [sati]
shamus escribió:Y por cierto , red steel no esta nada mal. No es lo que prometian , pero tampoco lo que muchos quisieron hacer creer. Hay que darle su oportunidad , mejora segun vas avanzando , y llega un momento en el que los combates a espada son muy buenos. La lastima es que al momento siguiente se acaba el juego [+risas] .

Pues qué quieres que te diga, lo compré a un usuario de aquí de segunda mano, lo puse, jugue tres horas, y ya no quise saber más del juego. Lo vendí sin habérmelo pasado, y eso que no me quedaba mucho, viendo las guías.

Es que ni Prey me pareció tan malo, y eso que era malo de cojones.
tzare escribió:
o mejor, segun se mire [666] (entre lo malo que parece ser el juego ( X-D ) y el sixaxis que rompe manos ( X-D X-D ) casi que mejor :P

Yo lo probaría antes de comentar que es malo, si te fijas en algunos comentarios respecto de las notas a HS, hay ciertas cosas extrañas. Eso sí, cuando me pille la PS3 estate seguro que HS no estará en mi catálogo. Pero sobretodo porque a mi este tipo de juegos no me llama en absoluto.
siddhartha escribió:
Yo lo probaría antes de comentar que es malo, si te fijas en algunos comentarios respecto de las notas a HS, hay ciertas cosas extrañas. Eso sí, cuando me pille la PS3 estate seguro que HS no estará en mi catálogo. Pero sobretodo porque a mi este tipo de juegos no me llama en absoluto.

a mi los beat'em up no me suelen interesar, salvo que la puesta en escena (escenario/ambientacion etc) me llame la atencion. Obviamente esa es una de las virtudes de HS (como lo es en GoW, y para mi no lo es en DMC y NG).
Si ademas le sumas que despues de la demo, resulta que el nuevo estilo a mi me gusta mas que el estilo habtuaal del genero, premio para el nene XD
Evil Kairi escribió:
Seguro ke no dejaste ir tus sentidos frikis ante semejante obra maestra?, me cuesta de creer! XD

Atte
Evil Vega

Mi novia, que era la que llevaba los leuros y estaba hasta los cojones de Akiba XD
Ruby Gloom escribió:
Que Blue Dragn es aún más arcaico en su desarrollo que Dragon Quest 8, y eso ya tiene tela, a eso le unos cosas como que las caras ni se mueven y demases, y te da esa nota .

Igual que DQ8

the_master escribió:los personajes de Blue Dragon son muuuuuy cutres, infantiles y superficiales, solo me hace grácia el Marumaro (el bicho raro) y la Zola (el único personaje mayor de edad XD que es clase asesina, lleva un pañuelo de pirata y

Igual que DQ8

Imagen

Aún así el juego aunque arcaico, poco desafiante y lleno de topicos es entretenido y bello y para los poseedores de consolas de nueva generación y/o que no hayan tenido una PS2 y lleven tiempo sin RPG japonés este juego puede complacerles (y a los que ya tenian la PS2 también puede complacerles en menor medida)

Tal vez por que....

Ya jugaron al DQ8...
Dragon Quest 8 es un juego de PS2, Blue Dragon, uno de X360; a ver si empiezas a ver las dieferencias; y para que mi colega utra fan de los Dragon Quests, Toriyama, Uematsu, Sakaguchi, y JRPGs por turnos soporíferos no eyaculara en mi sofá al jugar a la demo, muy bueno no debe de ser, es más, parece que es tan bueno como el anime XD
Ya tiene que ser malo para ser peor que el DQ8 xD
Yo lo tengo ahí precintado, algún día jugaré XD
Ruby Gloom escribió:Yo lo tengo ahí precintado, algún día jugaré XD

No lo hagas, por dios.

Yo fue luchar el primer combate, dar un paseo, ver un dragón ultra-dopado y que me apalizara y decidir dejar de jugar.

Primero, porque el sistema de combate de los DQ me ha parecido siempre soporífero, y segundo porque la historia tampoco tenía mucho gancho que digamos.
Ajam, has jugado a DQ8 para decir que las caras no se mueven?? Pregunto, porque vamos, yo si he visto diferentes expresiones en DQ8, bastantes diría yo.
lherre escribió:Ajam, has jugado a DQ8 para decir que las caras no se mueven?? Pregunto, porque vamos, yo si he visto diferentes expresiones en DQ8, bastantes diría yo.

Hombre, sería que jugó a una versión especial.

Desde luego, no hay que buscar demasiado para encontrar...

The main characters have lots of animation and facial expression, and each changes to reflect his currently equipped weapon, with some alternate costumes even included for Jessica. The game is sprinkled with brief story sequences in which the main characters come to life, interacting with one another as if in a 3D comic book.

Traducción escribió:Los personajes principales tienen un montón de animaciones y expresiones faciales, y cambian para reflejar el arma que tienen equipada actualmente, con incluso algún traje alternativo incluido para Jessica. El juego está lleno de cortas secuencias del argumento en las que los principales personajes cobran vida, interactuando los unos con los otros como si de un comic 3D se tratara.

Fuente: [url=http://]http://ps2.ign.com/articles/569/569084p1.html[/url]
EL DQ8 es una mierda pinchada de un palo, hay RPG japoneses bastante mejores que éste, solo que por llamarse asi y demas pues tenia el hype por las nubes y le dieron las notas ue le dieron pero es un cagarro. Por Dios, la historia es de suicidio inmediato, los combates aburridisimos, luego cada dos por tres salen los combates aleatorios, no pasan 20 segundos en los que tengas uno. Soporifero.......
Dragon Quest es un juego que es así, no es un Final Fantasy, que se lo pasan hasta las hermanas pequeñas XD; si no os gusta es lo que hay, a mi tampoco me matan, pero el que he mencionado antes mojó los pantalones, asi que si debe de ser bueno dentro de la saga.
Ruby Gloom escribió:Dragon Quest es un juego que es así, no es un Final Fantasy, que se lo pasan hasta las hermanas pequeñas XD; si no os gusta es lo que hay, a mi tampoco me matan, pero el que he mencionado antes mojó los pantalones, asi que si debe de ser bueno dentro de la saga.

Hombre, yo el problema que tengo con él es que los combates Dragon Quest los copiaron los RPG-Maker y los tengo muy quemados ya, pues hubo una época en la que me dedicaba a hacer y jugar a este tipo de "juegos" (Aunque la verdad, siempre intentaba hacer combates tipo lateral, que son más "vistosos").

Por cierto, ¿Y este smiley? [barret] <-- Me había salido Catalán en los smilies, y al pulsar ha salido eso xD
rethen escribió:Hombre, yo el problema que tengo con él es que los combates Dragon Quest los copiaron los RPG-Maker y los tengo muy quemados ya, pues hubo una época en la que me dedicaba a hacer y jugar a este tipo de "juegos" (Aunque la verdad, siempre intentaba hacer combates tipo lateral, que son más "vistosos").

Hoygan como se hacen los sistemas de laoo?

Ah...bonita época en Hellsoft xD
rethen escribió:
Hombre, yo el problema que tengo con él es que los combates Dragon Quest los copiaron los RPG-Maker y los tengo muy quemados ya, pues hubo una época en la que me dedicaba a hacer y jugar a este tipo de "juegos" (Aunque la verdad, siempre intentaba hacer combates tipo lateral, que son más "vistosos").

Por cierto, ¿Y este smiley? [barret] <-- Me había salido Catalán en los smilies, y al pulsar ha salido eso xD

A que no sos friki XD [cartman]
Turyx escribió:Hoygan como se hacen los sistemas de laoo?

Ah...bonita época en Hellsoft xD

Madre mía.

La de horas tiradas en esa mierda, y luego si sacabas algo te cogían los sprites o el propio juego y modificaban a partir de él como si fuera suyo. [mad]

Aunque oye, era divertido "jugar" a "programar", y todo un reto conseguir hacer lo que quisieras con ese programa tan limitado.

Por cierto, evilquake, no he entendido lo que has dicho [mamaaaaa]
rethen escribió:
Madre mía.

La de horas tiradas en esa mierda, y luego si sacabas algo te cogían los sprites o el propio juego y modificaban a partir de él como si fuera suyo. [mad]

Aunque oye, era divertido "jugar" a "programar", y todo un reto conseguir hacer lo que quisieras con ese programa tan limitado.

Por cierto, evilquake, no he entendido lo que has dicho [mamaaaaa]

:) que sos friki!!
evilquake escribió:
:) que sos friki!!

Hombre, no quiero parecer grosero, pero creo que hay muchos más aspectos "frikis" de mis gustos, que ya he mostrado varias veces en EOL, como para llamarme "friki" por haber usado el "RPG Maker". [reojillo]

(Y no va a malas, que te veo pensando otra vez que voy en contra tuya xD)
rethen escribió:
Hombre, no quiero parecer grosero, pero creo que hay muchos más aspectos "frikis" de mis gustos, que ya he mostrado varias veces en EOL, como para llamarme "friki" por haber usado el "RPG Maker". [reojillo]

(Y no va a malas, que te veo pensando otra vez que voy en contra tuya xD)

no no tranquí, yo también tengo mi lado friki... me gusta coleccionar figuras XD... y bueno creo que todos aquí tenemos un poco de eso n_n
sigo sin comprender como podéis rajar de Blue Dragon.. no se, quizás porque he jugado al juego completo, no a la demo, tengo otra percepción bien distinta..
Yo rajo de todo, parece mentira que aun no me conozcas XD
Ruby Gloom escribió:Yo rajo de todo, parece mentira que aun no me conozcas XD

y yo m e quejo de todo xDDD
Eso es por las bandas julais que te gustan, a ver si escuchas cosas de hombres de pelo en pecho XD
Ruby Gloom escribió:Eso es por las bandas julais que te gustan, a ver si escuchas cosas de hombres de pelo en pecho XD

na, el rollo retro que te mola a ti no va conmigo eh? xDD yo soy más normalito =P

a ver si sale algún concierto en barna interesante y te hago una visitilla
¿Retro? algo, pero vamos, que estos son de ahora:

http://youtube.com/watch?v=NAkyBaEaFj0

[rtfm]
EL HS en metacritic tampoco sale bien parado. IGN le da un 7 pelado y eso que es como la Hobby Consolas puntuando ;)

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavenlysword?q=Heavenly%20Sword
satellite escribió:sigo sin comprender como podéis rajar de Blue Dragon.. no se, quizás porque he jugado al juego completo, no a la demo, tengo otra percepción bien distinta..

Yo también lo tengo completo y rajo XD XD
Ruby Gloom escribió:¿Retro? algo, pero vamos, que estos son de ahora:

http://youtube.com/watch?v=NAkyBaEaFj0

[rtfm]

a los Municipal Waste ya les conozco, están bastante bien

pero el palo este Turbonegro que me llevas en algunas fotos junto a tu amor por Poison Idea me da una sensación muy retro xD
Hombre, llevo un palos más Neil Gaiman, el cuero y las gorras de la SS aún no me molan tanto como para ponérmelas XD; si te molan Municipal Wate, un colega monta un festi donde van a tocar estos:

http://youtube.com/watch?v=tpB-vONJVkY
Ruby Gloom escribió:Hombre, llevo un palos más Neil Gaiman, el cuero y las gorras de la SS aún no me molan tanto como para ponérmelas XD; si te molan Municipal Wate, un colega monta un festi donde van a tocar estos:

http://youtube.com/watch?v=tpB-vONJVkY

uhm, molan x)~~~~

ahora que lo del nombre,... xDDD
Short Sharp Shock XD, tienen una cami que es la risa; aparte creo que unos colegas tocan por ahí abajo en Septiembre, hacen caña antigua XD
Ruby Gloom escribió:Short Sharp Shock XD, tienen una cami que es la risa; aparte creo que unos colegas tocan por ahí abajo en Septiembre, hacen caña antigua XD

ok, me lo anoto. a ver pa cuando cae, yo pillo vacas pa finales de sept.

ahora ando enganchado, después de años xDDD, a Drive Like Jehu y Explosions in The Sky
Ruby Gloom escribió:Vaya tela XD

ya te digo, sobre todo por el mono que me ha vuelto a dar por Explosions, despues de ver la primera temporada de Friday Night Lights en la que la BSO es básicamente de Explosions in the Sky.. pues me ha vuelto a dar xDD
Bueno, pues para dejar más en ridículo a la Edge, en TeamXbox le cascan un 4.3 al Space Giraffe, una nota mucho más apropiada que el 8 que le daba Edge igualando a TXB. Recordemos que TXB, pese a ser una página exclusiva de 360, no regalan las notas precisamente. A Bioshock le dieron un 9.5, en vez de los 10 que estaban saliendo en ese momento.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5