@James_EolezPerdonad pero me estoy volviendo loco con estas placas:
En consolas distintas y cableado nuevo las consolas lo
arrancan a la primera siempre que la consola esté "descansada", si la apago y enciendo se queda en pantalla en negro. La dejo apagada 15/20 segundos y la enciendo y otra vez inicia a la primera.
Si con esos mismos cables le pongo un Raspberry pi Pico ORIGINAL enciende sin ningún problema en cualquiera de sus reinicios.
Parece como si la Pi "china" tenga que "descargarse" de corriente para iniciar, no se.
TB he probado con los puntos alternativos de la parte inferior de la placa de la gamecube y el resultado es el mismo, con la original va a la primera (y siempre) y con las chinas a la primera va y luego si hago reinicios seguidos da pantalla negra.
Las fotos no son míasPara el voltaje, incluso he probado directamente con los pines de 3.3v de la fuente, y tb con los de 5v con un regulador de voltaje a 3.3v con idéntico resultado.
Algún mini detalle falta con esas chinas...
Alguna forma de "descargar" la placa china tras el apagado? He probado con un led conectándolo a Vout+GND (que evidentemente ilumina cuando está encendido, pero no hace lo que yo quiero
Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano
PD:Perdón por el tostón