ernacaro28 escribió:projectgungrave escribió:@ernacaro28 esta muy raro tu caso, puedes poner fotos de tu instalación? me gustaría ver como la instalaste y saber que archivo flasheaste en la raspi?
La instalación fue limpia, cada cable en el pin correspondiente, seguí el tutorial de yacara, lo raro fue que un pin en la consola que no tenía cable soldado, ni hacia puente con nada, empezó a calentarse hasta el punto de echar humo, inmediatamente pare la consola, revise todo con multímetro y no había nada extraño, entonces desolde la picó, la volví a conectar al pc, y reflashee la placa, volví a soldar, ya no hacía lo de calentarse, pero no iniciaba, como tenía otra placa, pues le cargue el programa, y funcionó solo un par de minutos, después dejo de funcionar, quité todo y la consola inicia perfectamente, llegue a la conclusión de que ha quemado las placas, no sé porque ni como, pero así están, las he conectado al pc y no las reconoce, mala suerte.
No se, o me la han colado con las placas o mi consola es algo "especial".
Ya he pedido otro par a otra tienda de Ali, pero a esa consola no se las vuelvo a poner.
A esta consola tiempo atrás, empecé la instalación del wiikey fusión, pero como no me funcionó, porque no era compatible con mi placa, lo quité todo y lo deje limpio, la deje en una caja, y hasta lo del picoboot no la he vuelto a tocar.
Cosa rara