@sev45lora bueno es que nada es definitivo hasta los CFW tienen sus detalles, este solo es el chip definitivo, compararlo con GCloader es una tontería, ya que son métodos totalmente diferentes el uno del otro y que a ti te falle no significa que no sea fiable, significa que o tienes mala suerte o tienes una mala instalación, podrías subir una foto de tu pico y la instalación que tienes?
si supieras un poco de estadística (o usaras el razonamiento básico) sabrías que todo en esta vida falla, sea original o clon, aunado a eso, en este picoboot muchos tienen formas de instalación algo genéricas, me refiero al tipo de cable y calibre que usan (muchos usan los sables IDE, que si bien funcionan pues no es para mi un cable muy bueno) muchos factores son la clave aquí, sube una foto y vemos si tal vez estas obviando algo.
yo creo que este "chip" es definitivamente la mejor opción y aun así he visto a muchos quejarse por los fallos, quieren algo super barato, con fiabilidad 100% y además fácil de instalar, no quieren que el scener en turno vaya a sus casas y se los instale en persona? digo ya por pedir pues pedimos todo completo no?, quieren el método mas barato para cargar sus copias (la mayoría no tienen los originales seamos sinceros) y además sin gastar un solo duro, en mi país les dicen limosneros y con garrote jajaja