@Josep1723 yo la he probado con una directa al conector para darle 12v, de potencia la fuente de sobra da. Pero la primera vez arranca y se juega bien, pero cuando quiere, nada de nada. Solo digo que este metodo, no es el sustituto perfecto para sustituir al gc-loader. Mañana quitare el cable de 3,3v de la pico y a ver que pasa. Si veo que sigue, cogere el gc loader lite
primero es comprarte tambien soldador y demas y de 10€, pasas a 30-40€ y saber soldarlo. Y otra es que tengas suerte con lo de la fuente como me paso a mi, si funciona perfecto. Pero a mi nada de nada cuando quiere. Pero no se sabe cuanto tiempo puede durar lo de la fuente. El desarrollador lo sabe, pero esta pasando de momento de arreglarlo. Desde la ultima version, ni mu dice. Solo que si, que lo sabe, que esta al tanto, pero nada mas
despues, si no sabes soldar, ya es la unica opcion, si o si, el gc-loader lite y cero problemas.
lo que vi que hablan del componente DA-15, lo vi donde esta cuando puse las soldaduras, pero no se para que sirve ese componente, solo dicen que se tenga cuidado al mover el disipador, a mi me salio suave sin tirar. Creia que me iba a costar mas que se levantara