Krain escribió:¿Hay precedentes de engaños así en otras gráficas?
Gaiden escribió:Krain escribió:¿Hay precedentes de engaños así en otras gráficas?
He leído que hicieron algo parecido con la 660/660ti, pero ni idea de qué, no lo se, igual alguien sabe qué pasó, yo lo desconozco.
Lo que si hicieron fué con las geforce 4 MX, las sacaron con 64mb y físicamente solo llevaban 32, y de 128mb que solo llevaban 64. La memoria que faltaba la cogían de la ram del equipo mediante driver.
KailKatarn escribió:Gaiden escribió:Krain escribió:¿Hay precedentes de engaños así en otras gráficas?
He leído que hicieron algo parecido con la 660/660ti, pero ni idea de qué, no lo se, igual alguien sabe qué pasó, yo lo desconozco.
Lo que si hicieron fué con las geforce 4 MX, las sacaron con 64mb y físicamente solo llevaban 32, y de 128mb que solo llevaban 64. La memoria que faltaba la cogían de la ram del equipo mediante driver.
Lo que ocurrió con las GTX660 es que tienen un bus de 192 bits de bus con 2gb de VRAM y es imposible acceder con todo el ancho de banda disponible a toda la cantidad de memoria y por lo tanto la tarjeta sólo podía disponer de 1'5gb de VRAM sin perder ancho de banda.
Krain escribió:KailKatarn escribió:
Lo que ocurrió con las GTX660 es que tienen un bus de 192 bits de bus con 2gb de VRAM y es imposible acceder con todo el ancho de banda disponible a toda la cantidad de memoria y por lo tanto la tarjeta sólo podía disponer de 1'5gb de VRAM sin perder ancho de banda.
O sea, que lo mismo que con las GTX970. Alucinante. ¿Y alguien consiguió algo denunciando?. No vuelvo a comprar Nvidia. Pero seguro vaya.
Krain escribió:O sea, que lo mismo que con las GTX970. Alucinante. ¿Y alguien consiguió algo denunciando?. No vuelvo a comprar Nvidia. Pero seguro vaya.
DJSoLiD escribió:https://www.change.org/p/nvidia-refund-for-gtx-970
DJSoLiD escribió:Primero nos tendremos que juntar y ver cuantas firmas se consiguen. Paso a paso, o pretendes enfrentarte a una multinacional solo con papeles?
Aqui ahora, los medios, los usuarios y las compañias afectadas son los que le van a hacer cosquillitas a nvidia. Abogados? como que ellos no tienen un gabinete para ellos...Pero la mala imagen, es lo que mas duele
zenith464 escribió:Todavía no la tengo, pero tal y como os leo me estoy poniendo malo... Tan mal va a ir??? Es que no me llega el dinero para la 980... Yo no se si descambiarla o quedármela...
JoseVCF escribió:Depende, hoy las ha traido un colega para probarlas a 1440p en mi monitor Asus, un sli. A 1080p van de pm (hoy en día) pero cuando subes a 1440p con un simple MSAA 2x si el juego sube de 3.5 es un canteo brutal el baile de fps que pega. Prácticamente injugable y eso que el monitor es GSYNC...
Yo la devolvería.
JoseVCF escribió:zenith464 escribió:Todavía no la tengo, pero tal y como os leo me estoy poniendo malo... Tan mal va a ir??? Es que no me llega el dinero para la 980... Yo no se si descambiarla o quedármela...
Depende, hoy las ha traido un colega para probarlas a 1440p en mi monitor Asus, un sli. A 1080p van de pm (hoy en día) pero cuando subes a 1440p con un simple MSAA 2x si el juego sube de 3.5 es un canteo brutal el baile de fps que pega. Prácticamente injugable y eso que el monitor es GSYNC...
Yo la devolvería.
JoseVCF escribió:zenith464 escribió:Todavía no la tengo, pero tal y como os leo me estoy poniendo malo... Tan mal va a ir??? Es que no me llega el dinero para la 980... Yo no se si descambiarla o quedármela...
Depende, hoy las ha traido un colega para probarlas a 1440p en mi monitor Asus, un sli. A 1080p van de pm (hoy en día) pero cuando subes a 1440p con un simple MSAA 2x si el juego sube de 3.5 es un canteo brutal el baile de fps que pega. Prácticamente injugable y eso que el monitor es GSYNC...
Yo la devolvería.
DJSoLiD escribió:JoseVCF escribió:zenith464 escribió:Todavía no la tengo, pero tal y como os leo me estoy poniendo malo... Tan mal va a ir??? Es que no me llega el dinero para la 980... Yo no se si descambiarla o quedármela...
Yo la devolvería.
En que juego? Por que yo de eso no he tenido problemas
Nirgail escribió:Viendo como está panorama ahora mismo con la 970... ¿me recomendáis que la compre o mejor me espero?
Lo digo por qué no sé cuanto podré seguir aguantando con mi 9500 GT.
chiny1900 escribió:Yo ya firme en la página no creo que se consiga mucho hasta que no se haga denuncia pero bueno algo es algo. Estoy por devolverla y pillar la 980 g1 pero prefiero mas esperar.
ProArtiX escribió:Después de muchos test, en juegos al pasar de 3,5gb no noto ni una caída de frame ni nada raro, a si que no se como anda la cosa, pero se me comporta normalmente.
zenith464 escribió:chiny1900 escribió:Yo ya firme en la página no creo que se consiga mucho hasta que no se haga denuncia pero bueno algo es algo. Estoy por devolverla y pillar la 980 g1 pero prefiero mas esperar.
Yo estoy igual que tu, pero esos 300€ no se si vale tanto la pena...
chiny1900 escribió:zenith464 escribió:chiny1900 escribió:Yo ya firme en la página no creo que se consiga mucho hasta que no se haga denuncia pero bueno algo es algo. Estoy por devolverla y pillar la 980 g1 pero prefiero mas esperar.
Yo estoy igual que tu, pero esos 300€ no se si vale tanto la pena...
Ya es lo que me tira para atrás, pero es que no se la tengo ya maldita esta tarjeta jajaj.
Pero creo que lo mas sensato es esperar y ser paciente, aunque me está costando y mucho jaj.
Krain escribió:Si nos cambiaran la 970 por una 980 tampoco estaría mal.
Krain escribió:A ver, dejando a un lado lo del bochorno este, hay que reconocer que yo estoy enamorado de mi gráfica... todo hay que decirlo. . Si me quedo como estoy disfrutaré de ella hasta la muerte y no volveré a comprar nvidia y au.
Cantones escribió:Puff yo estoy muy contento con la grafica, me habia librado del temible ruido electrico (bueno librado no, a 400fps en el CS:Go se escucha un poquitin pero nada grave) y ahora esto, aunque realmente el rendimiento final no se ve afectado en gran medida... me siento engañado...
Vendi mi 660 Ti para comprarme esta y me encuentro con el mismo problema... lo mio no es la suerte.
josele69 escribió:Las supuestas 970 de 8 gb de vram digo yo que solo seran utiles para sli con resoluciones tochas, porque para monogpu es tirar memoria...
Krain escribió:Aún sabiéndolo están los benchmarks. Eso no lo ha manipulado nvidia. La 970 aún con la guarrada esa (me gustaría saber de qué diferencia de coste en producción hablamos para que nvidia se la juegue de esa manera) es la mejor gráfica rendimiento/precio que hay. Superior a cualquier amd monogpu y a una distancia de la 980 que no compensa nada la diferencia de coste.
Ahora bien, probablemente en mi caso particular hubiese esperado a los modelos de la serie 300 de amd. Lo que ha hecho Nvidia mintiendo me parece de hooligan. Si hubiese dicho la verdad desde el principio no creo que nadie hubiese desechado la opción 970, pero este caso queda guarro guarro.
Por cierto, ¿esto no deja un poquito en mal a todas las tech reviews que hay de la GTX 970?. Porque las hay a porrillo y todas se bajan los pantalones...
luiceko escribió:hasta en mi gtx 750 pasa algo raro en la memoria, se supone que deberia aprovechar al maximo los 2gb de memoria con el bus de 128 bits peeero...
http://subefotos.com/ver/?a55b58f72e17e494ba48ac7322fa913eo.jpg
chiny1900 escribió:Esperemos que con los famosos drivers logremos conseguir algo. Aunque no se si será otra jugada la vdd
yeps escribió:A mi me parece que hay un poco de paranoia con esto.
¿Que NVIDIA está de mierda hasta el cuello? Si
Pero no veo causa de esta alarma, quicir, los que comprasteis esta tarjeta gráfica fue por los resultados que arrojaba en pruebas. Las SPECS siguen siendo las mismas, esta noticia no va a hacer que mágicamente bajen los frames...
No se, yo encargué una 970 G1 antes de esta noticia y si todo va bien esta semana la tendré y tras reflexionar un poco no encuentro razón para dar marcha atrás. ¿Un posible price drop? Puede, pero es la crueldad de la oferta y la demanda.
Me ha parecido una reacción un poco desproporcionada y paranoica.
Xesphere escribió:
Es que es algo difícil la situación, tengo precisamente la GTX 970 G1 también y es todo lo que se espera pero vamos, no se puede dejar de lado que Nvidia mintió en las especificaciones de la tarjeta, eso no tiene importancia para ti?
En mi caso particular, yo no pido ni que me regresen el dinero(para qué lo querría si no hay otra mejor opción actualmente que la 970? La GTX 980 ya está muy cara)ni que me den otra tarjeta como compensación pero Nvidia sí debería salir a dar la cara, pero correctamente. Aceptar los hechos, disculparse y ofrecer a todos los dueños de la GTX 970 una compensación realista, que me regalen GTA V cuando salga y todo perdonado
Además de que deberían verse obligados a poner por todos lados las características reales de la tarjeta.
Krain escribió:No. De eso nada. Las SPECS no son las mismas a las publicadas por Nvidia. Que el rendimiento no sea como para estar preocupados es una cosa, pero la mentira está ahí. No hay más que coger la caja en la que viene la gráfica y ver que hay datos que son FALSOS.
Krain escribió:No. De eso nada. Las SPECS no son las mismas a las publicadas por Nvidia. Que el rendimiento no sea como para estar preocupados es una cosa, pero la mentira está ahí. No hay más que coger la caja en la que viene la gráfica y ver que hay datos que son FALSOS.
yeps escribió:Con lo de los SPECS me refería a que esta nota de prensa no ha hecho que tu tarjeta se metamorfosee en otra de peor calidad.
yeps escribió:Krain escribió:No. De eso nada. Las SPECS no son las mismas a las publicadas por Nvidia. Que el rendimiento no sea como para estar preocupados es una cosa, pero la mentira está ahí. No hay más que coger la caja en la que viene la gráfica y ver que hay datos que son FALSOS.
Con lo de los SPECS me refería a que esta nota de prensa no ha hecho que tu tarjeta se metamorfosee en otra de peor calidad.