Nidoram escribió:Vaya el chaparron que esta cayendo con este tema y yo sin enterarme de nada... tanto es así que ayer me llego mi segunda EVGA GTX 970 FTW para hacer un SLI.... estoy un tanto acojonado por lo que estoy leyendo de que con SLI da mas problemas que en solitario.
DJSoLiD escribió:Nidoram escribió:Vaya el chaparron que esta cayendo con este tema y yo sin enterarme de nada... tanto es así que ayer me llego mi segunda EVGA GTX 970 FTW para hacer un SLI.... estoy un tanto acojonado por lo que estoy leyendo de que con SLI da mas problemas que en solitario.
Si, va bastante peor si,. y se nota bastante mas el stuttering
Dunadan_7 escribió:No sé si lo habrán puesto pero yo me estoy partiendo el ojal xD
https://www.youtube.com/watch?v=spZJrsssPA0
Dunadan_7 escribió:No sé si lo habrán puesto pero yo me estoy partiendo el ojal xD
https://www.youtube.com/watch?v=spZJrsssPA0
iluvatar escribió:vuelvo a decir que Nvidia la ha cagado....vamos y no me creo que fuera un error....simplemente omitieron un dato que sabían que les perjudicaría, como hacen miles de empresas en todos los ambitos.
...
Rivroner escribió:Yo creo que te dirán que, pues les vas a pagar la diferencia y la 970 ya la colocarán en algún PC de los premontados que venden.
Vamos, que ellos no pierden.
Fie escribió:veo normal que las tiendas no acepten devoluciones, ya que las tiendas ni ensambladores nunca proporcionaron tantos detalles tecnicos de las graficas, y nunca llegaron a publicar datos como los rops y memoria l2 que tenia la grafica. (de hecho nunca han dado detalles de ese tipo en ninguna grafica)
la unica culpable es nvidia
Dirhael escribió:Pues yo estaba a punto de pedir mi pc cuando salió la notícia de las 970...
Q creeis q es lo mejor ahora? Esperar un poco a ver como solventa nvidia el problema o comprarla igualmente? Menuda put*d*
Saludos!!
paconan escribió:Rivroner escribió:Yo creo que te dirán que, pues les vas a pagar la diferencia y la 970 ya la colocarán en algún PC de los premontados que venden.
Vamos, que ellos no pierden.
como empiecen a poner 970 refurbished.... al igual pillo una
ojala salgan como setas!!!!
gordon81 escribió:Acabo de escribir a PCcompoentes, informándoles de mi disconformidad con las especificaciones oficiales que difieren de las originales con las que se compró la tarjeta.
Por si a alguien le sirve... les he dicho que estoy dispuesto a pagar la diferencia por comprar la 980 y esta que la envíen sin cupón de juego para que se lo restituyan a la 970 que les compré... sí suena a regateo de mercadillo, pero siendo razonables... mejor reclamar que quedarse con cara de cinco duros y dejarlo correr. Los españoles tenemos muy mala fama por no reclamar cuando se nos venden productos que no cumplen lo que ofertan oficialmente.
También les he dicho que iré directo a consumo en cuanto rechacen la oferta "razonable" que les he hecho, que no es otra cosa que devolver la 970 y cambiarla por un cupón de descuento para comprarles a ellos mismos una 980 a esta que le quiten el código de descarga de juego ya que otras webs de productos informáticos como coolmod permiten la devolución de las tarjetas.
DaNi_0389 escribió:gordon81 escribió:Acabo de escribir a PCcompoentes, informándoles de mi disconformidad con las especificaciones oficiales que difieren de las originales con las que se compró la tarjeta.
Por si a alguien le sirve... les he dicho que estoy dispuesto a pagar la diferencia por comprar la 980 y esta que la envíen sin cupón de juego para que se lo restituyan a la 970 que les compré... sí suena a regateo de mercadillo, pero siendo razonables... mejor reclamar que quedarse con cara de cinco duros y dejarlo correr. Los españoles tenemos muy mala fama por no reclamar cuando se nos venden productos que no cumplen lo que ofertan oficialmente.
También les he dicho que iré directo a consumo en cuanto rechacen la oferta "razonable" que les he hecho, que no es otra cosa que devolver la 970 y cambiarla por un cupón de descuento para comprarles a ellos mismos una 980 a esta que le quiten el código de descarga de juego ya que otras webs de productos informáticos como coolmod permiten la devolución de las tarjetas.
Yo no veo claro lo que vas a hacer, quieres devolverle la 970 a Pccomponentes porque nvidia engaño a todos con las specs de la tarjeta, pero es que ademas vas a premiar a quien engaño de forma rastrera a sus clientes comprandoles su tarjeta tope de gama 200€ mas cara.
Nidoram escribió:DJSoLiD escribió:Nidoram escribió:Vaya el chaparron que esta cayendo con este tema y yo sin enterarme de nada... tanto es así que ayer me llego mi segunda EVGA GTX 970 FTW para hacer un SLI.... estoy un tanto acojonado por lo que estoy leyendo de que con SLI da mas problemas que en solitario.
Si, va bastante peor si,. y se nota bastante mas el stuttering
Vaya bajon me acaba de entrar... por que es que he tenido que cambiar, torre, placa y fuente mas la otra tarjeta... Vamos una gracia !!!!
rubentribune escribió:
Yo tengo Sli desde q salieron las gráficas y el rendimiento es brutal, las mías modelo G1 Gaming no pasan de los 3,5 quizás por eso no e notado ralentización y juego casi todos los juegos 3k con Dsr ultra.
HI there
We have EVGA with us today and they are first to provide an update on the GTX970.
If you still feel you have to return your EVGA GTX970 then EVGA will 100% support any return of your product through OCUK.
EVGA do however encourage you to contact them directly before returning your card, as options to step up to GTX980 will be made available but only those in direct contact.
Please contact supportEU@evga.com if you have any concerns with your EVGA GTX970 product.
manu7h escribió:Pero se sabe algo si lo van a solucionar mediante software o algo? Ya que si que he visto (y antes no me daba cuenta) que no pasa de los 3.5gb y yo siempre juego en 1440p
Alguien la compró en xtremmedia y la ha devuelto o algo?
WiiBoy escribió:Bueno y se sabe algo al final del porque an hecho esto ? fue cagada en el diseño ? el de la cadena de montaje estaba borracho ? fueron drogas? iluminacion del señor ? xd
WiiBoy escribió:AMDFanboy escribió:WiiBoy escribió:Bueno y se sabe algo al final del porque an hecho esto ? fue cagada en el diseño ? el de la cadena de montaje estaba borracho ? fueron drogas? iluminacion del señor ? xd
Si estando borrachos y drogados son capaces de diseñar una gráfica de 320€ que supera, por poquito, pero supera en rendimiento a la R9 290X y consume 100W menos, no me quiero ni imaginar lo que harán sobrios.
Pero no sé qué esperaban algunos de una gráfica que cuesta 200€ menos que una GTX 980.
Lo importante son los frames por segundo que se sacan y es lo que nos fijamos el 99% de gamers. Porque los entendidos que tanto teorizan, se reían cuando la filtración del bus de 256 bits (decían que eso era para gama media), pero luego se quedaron bien calladitos cuando sacaron las comparativas con la gama alta de AMD.... demostracion de que los números teóricos no demuestran gran cosa lo importante son las pruebas de campo.
Que si no sabes a que me refiero preguntando esto no hace falta que contestes una parida que a nadie le interesa, vuelve a tu cueva
AMDFanboy escribió:WiiBoy escribió:AMDFanboy escribió:Si estando borrachos y drogados son capaces de diseñar una gráfica de 320€ que supera, por poquito, pero supera en rendimiento a la R9 290X y consume 100W menos, no me quiero ni imaginar lo que harán sobrios.
Pero no sé qué esperaban algunos de una gráfica que cuesta 200€ menos que una GTX 980.
Lo importante son los frames por segundo que se sacan y es lo que nos fijamos el 99% de gamers. Porque los entendidos que tanto teorizan, se reían cuando la filtración del bus de 256 bits (decían que eso era para gama media), pero luego se quedaron bien calladitos cuando sacaron las comparativas con la gama alta de AMD.... demostracion de que los números teóricos no demuestran gran cosa lo importante son las pruebas de campo.
Que si no sabes a que me refiero preguntando esto no hace falta que contestes una parida que a nadie le interesa, vuelve a tu cueva
Tú tampoco sabes a lo que me refiero porque no tienes una GTX 970, porque habría que estar muy borracho y muy drogado para haber jugado unas horas con ella y preguntar lo que tú has preguntado.
Porque diossss, bendito el día que me compré mi maravillosa GTX 970, jugando a toooodos los juegos en ULTRA y con 60 frames por segundo sólidos como una roca. Bendita cagada de diseño
A la cueva no, mejor me voy a seguir jugando al AC:U con todos los filtros y a 60 frames, menuda gozada de juego y de tarjeta. Todavía estoy alucinando con ella.
Rivroner escribió:Nvidia ha dicho oficialmente que NO van a sacar un driver específico para las 970 que arregle el problema. Eso fue cosa del moderador.
Esperemos que al menos saquen uno gobal que haga algo con las 970, si es que es posible.
Krain escribió:Rivroner escribió:Nvidia ha dicho oficialmente que NO van a sacar un driver específico para las 970 que arregle el problema. Eso fue cosa del moderador.
Esperemos que al menos saquen uno gobal que haga algo con las 970, si es que es posible.
Gigabyte ha lanzado un driver que mejora el rendimiento de las 970, aunque sólo sus modelos G1 y Windforce 3x, claro está
jvalls escribió:Krain escribió:Rivroner escribió:Nvidia ha dicho oficialmente que NO van a sacar un driver específico para las 970 que arregle el problema. Eso fue cosa del moderador.
Gigabyte ha lanzado un driver que mejora el rendimiento de las 970, aunque sólo sus modelos G1 y Windforce 3x, claro está
Fuente?
Krain escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738141054
Buenas,
En primer lugar sentimos que tenga este incidencia con la tarjeta gráfica que ha comprado.
Tras contactar con NVIDIA, nos han comunicado que el modelo GTX 970 no sufre ningún problema en cuanto a su rendimiento ni a sus especificaciones declaradas.
La tarjeta cuenta con los 4GB de RAM que se anuncia en sus especificaciones, y que el tratamiento interno de dicha memoria, así como su funcionamiento interno han sido diseñados por NVIDIA para obtener el un rendimiento acorde con lo especificado en sus características técnicas. El uso de la memoria de una forma u otra, es una cuestión de funcionamiento interno, siendo NVIDIA como fabricante el único responsable de su uso.
Todas las tarjetas gráficas rinden según lo esperado, y salvo defecto en su funcionamiento, que debe ser determinado por su ensamblador, no se procederá a la sustitución de las mismas.
Esta es la posición de NVIDIA, que dice que el uso de la memoria es algo interno y que los 4GB de ram declarados en las especificaciones, físicamente están implementados en la tarjeta, por lo que no hay ningun tipo de engaño en lo especificado. Cómo se usen esos 4GB de RAM es una cuestión interna que NVIDIA diseña para obtener el rendimiento anunciado y que está más que demostrado.
Ante esta respuesta de NVIDIA, y pese a no estar obligados a ello, desde entendemos tu preocupación por el uso y rendimiento de esa RAM, por ese motivo, y como detalle con nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de devolver las GTX 970 que se encuentren en perfecto estado de uso y conservación.Para ello, es imprescindible conservar todo el embalaje y contenido en perfecto estado. Es necesario que estén todos los plásticos protectores, caja, manuales, drivers y cualquier contenido adicional que pudiera llevar la tarjeta. En caso de querer devolverla y cumplir con esta condición, deberá solicitarlo por escrito antes del dia 8/02/2015 adjuntado copia de la factura o ticket de compra. Una vez solicitado, procederemos a responder a su petición, y deberá hacernos llegar la tarjeta gráfica (antes del día 15/02/2015) junto a todo su contenido y embalajes, para que la verifiquemos y comprobemos que está todo. En 48/72h. se emitira un vale de descuento con el importe que abonó con la gráfica, cuya caducidad es de 1 mes a partir de la fecha emisión, para que pueda compra cualquier otro producto de nuestra tienda.
Esta es la única vía que podemos ofrecer, ya que nosotros como tienda, no somos responsables del diseño y fabricación de estas tarjetas gráficas. Simplemente vendemos un producto con los datos facilitados por el fabricante.
No obstante, hemos hecho algunas consultas jurídicas, y efectivamente no hay mucho más que hacer, ya que cualquier reclamación para que sea tenida en consideración, debe ir acompañada de un informe pericial (que cuesta una pasta) que indique que la gráfica no tiene 4GB de RAM, tal y como anuncia el fabricante. (Pero este informe es imposible de obtener, porque realmente sí que tiene 4GB de RAM físicamente). NVIDIA no especifica ni está obligada a decir como funciona internamente esa RAM por lo que no engaña a nadie al decir que tiene 4GB de memoria RAM.
Esperamos haberte ayudado a aclarar un poco la situación que hay con respecto a este modelo GTX970 y estamos a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener al respecto,
ismarub escribió:Sacado de otro foro:Buenas,
En primer lugar sentimos que tenga este incidencia con la tarjeta gráfica que ha comprado.
Tras contactar con NVIDIA, nos han comunicado que el modelo GTX 970 no sufre ningún problema en cuanto a su rendimiento ni a sus especificaciones declaradas.
La tarjeta cuenta con los 4GB de RAM que se anuncia en sus especificaciones, y que el tratamiento interno de dicha memoria, así como su funcionamiento interno han sido diseñados por NVIDIA para obtener el un rendimiento acorde con lo especificado en sus características técnicas. El uso de la memoria de una forma u otra, es una cuestión de funcionamiento interno, siendo NVIDIA como fabricante el único responsable de su uso.
Todas las tarjetas gráficas rinden según lo esperado, y salvo defecto en su funcionamiento, que debe ser determinado por su ensamblador, no se procederá a la sustitución de las mismas.
Esta es la posición de NVIDIA, que dice que el uso de la memoria es algo interno y que los 4GB de ram declarados en las especificaciones, físicamente están implementados en la tarjeta, por lo que no hay ningun tipo de engaño en lo especificado. Cómo se usen esos 4GB de RAM es una cuestión interna que NVIDIA diseña para obtener el rendimiento anunciado y que está más que demostrado.
Ante esta respuesta de NVIDIA, y pese a no estar obligados a ello, desde entendemos tu preocupación por el uso y rendimiento de esa RAM, por ese motivo, y como detalle con nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de devolver las GTX 970 que se encuentren en perfecto estado de uso y conservación.Para ello, es imprescindible conservar todo el embalaje y contenido en perfecto estado. Es necesario que estén todos los plásticos protectores, caja, manuales, drivers y cualquier contenido adicional que pudiera llevar la tarjeta. En caso de querer devolverla y cumplir con esta condición, deberá solicitarlo por escrito antes del dia 8/02/2015 adjuntado copia de la factura o ticket de compra. Una vez solicitado, procederemos a responder a su petición, y deberá hacernos llegar la tarjeta gráfica (antes del día 15/02/2015) junto a todo su contenido y embalajes, para que la verifiquemos y comprobemos que está todo. En 48/72h. se emitira un vale de descuento con el importe que abonó con la gráfica, cuya caducidad es de 1 mes a partir de la fecha emisión, para que pueda compra cualquier otro producto de nuestra tienda.
Esta es la única vía que podemos ofrecer, ya que nosotros como tienda, no somos responsables del diseño y fabricación de estas tarjetas gráficas. Simplemente vendemos un producto con los datos facilitados por el fabricante.
No obstante, hemos hecho algunas consultas jurídicas, y efectivamente no hay mucho más que hacer, ya que cualquier reclamación para que sea tenida en consideración, debe ir acompañada de un informe pericial (que cuesta una pasta) que indique que la gráfica no tiene 4GB de RAM, tal y como anuncia el fabricante. (Pero este informe es imposible de obtener, porque realmente sí que tiene 4GB de RAM físicamente). NVIDIA no especifica ni está obligada a decir como funciona internamente esa RAM por lo que no engaña a nadie al decir que tiene 4GB de memoria RAM.
Esperamos haberte ayudado a aclarar un poco la situación que hay con respecto a este modelo GTX970 y estamos a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener al respecto,
De confirmarse realmente, está jodido para el que de verdad quiera devolver la tarjeta o comprarse otra.
ismarub escribió:Sacado de otro foro:Buenas,
De confirmarse realmente, está jodido para el que de verdad quiera devolver la tarjeta o comprarse otra.