[Noticia] ¿Error de asignación de memoria de la 970 de 4GB?

1, 2, 3, 4, 5, 68
josemurcia escribió:En Canadá ya han sido denunciados por publicidad engañosa, y parece que van a ofrecer devolución del dinero.

http://www.dsogaming.com/news/ncix-clas ... messed-up/

Pues me alegro, a ver si los clientes europeos consiguen esa solución, así para la próxima vez que espabilen y no hagan estas guarradas.

-------------------------

Por cierto, en la página de Facebook de Nvidia han dicho que lo de las specs falsas es fruto de un error al redactarlas, no se si esperan que alguien se lo crea.
Yo entiendo lo de la compensacion, deberia ofrecer algo aunque sea para quedar bien. pero la tarjeta ni ha empeorado desde todas las reviews, recordemos que con un OC que no es que queme la tarjeta esta a la altura de una 980 de base, ni su rendimiento ha empeorado mas alla de ese 2-3-4-5% cuando la VRam se explotado al 100%...

No entiendo como a tanta gente le preocupa mas el numerito que el rendimiento real... Tiene unas spec pelin por debajo de lo anunciado? Si. Tiene el mismo rendimiento sin par con el que todos estamos flipando? Tambien...

Lo demas carne de fanboys en foros...
Laolama escribió:Yo entiendo lo de la compensacion, deberia ofrecer algo aunque sea para quedar bien. pero la tarjeta ni ha empeorado desde todas las reviews, recordemos que con un OC que no es que queme la tarjeta esta a la altura de una 980 de base, ni su rendimiento ha empeorado mas alla de ese 2-3-4-5% cuando la VRam se explotado al 100%...

No entiendo como a tanta gente le preocupa mas el numerito que el rendimiento real... Tiene unas spec pelin por debajo de lo anunciado? Si. Tiene el mismo rendimiento sin par con el que todos estamos flipando? Tambien...

Lo demas carne de fanboys en foros...

Pues nada seguir permitiendo que mientan en especificaciones...
No, por eso digo lo de la compensacion y si fuera algo ams grave en plan una perdida de rendimiento del 15 o el 20% el primero en devolverla seria yo. Pero por un 3-4% que jamas llegaremos a percibir?

AMD no hace nada con el sttutering cronico de muchisimas 290 y eso si que es un problema real y perceptible por cualquiera... No esperemos que una compañia igual empiece a devolver el dinero por muchisimo menos...

Sera que estoy acostumbrado a que casi ninguna compañia se responsabilice por sacar al mercado productos verdaderamente defectuosos o con peores caracteristicas que las anunciadas.
Si, exactamente a eso me refiero @laolama
Sigo diciendo lo mismo, que releyendo mis respuestas quizá quedan de muy mal rollo y no era eso, estoy de acuerdo con @Fortres y @Xesphere , pero mi punto de vista como comprador se inclina más al de Laolama.
Por cierto, estaría muy bien que la compesanción fuera un GTA V :D
en nvidia españa comentaron esto
https://www.facebook.com/NVIDIAEspana/p ... 9975722493

Lo sentimos de verdad que hayamos publicado las especificaciones erradas sobre nuestras GeForce GTX 970. Sigue siendo una buena tarjeta pero entendemos que estés preocupados con aquel error nuestro. En el caso de que tengáis preguntas específicas, intentaré contestarlas de la mejor forma posible.

pero vamos no veo solucion el disculparse, veamos que dicen mas tarde sobre el asunto
Para vosotros jugadores... Uy que es de Nvidia.

Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo, no he podido resistirme [buuuaaaa], demasaida buena pinta tenian las 970 , en fin veremos en que acaba esto, espero que se lleve una sancion por publicidad engañosa como minimo y se ofrezcan a devolver el dinero.. :/
Ves? Leo los comentarios de facebooky entre que la mitad no entiende de que va el tema, ya se instaura lo de que solo tiene 3,5GB de Ram, o gente denunciando por no haber entrado en la promocion de los juegos, etc... Y que quieres que te diga, entiendo que Nvidia pase de dar nada. Comete un error, pide disculpas, se curra un analisis dando los datos que nos deben importar a los usuarios, que insisto es lo del 3-4% de rendimiento, y la peña solo trata de sacar algo gratis... Se la suda tener una tarjeta de la gama mas alta por 300-350 euros cuando el precio era mucho mayor anteriormente, o que te den una tarjeta casi equivalente a una 200-250 euros mas cara...

Me recuerda a la gente que planeaba denuncias porque los discos duros o los pendrives no tuvieran la plena capacidad anunciada disponible...

hay que saber quejarse y no solo plantear denuncias por todo. Luego todos lloramos cuando hasta ahora para acceder a la gama top de las tarjetas te tenias que dejar 500 pavos o mas y encima te llevabas un horno a casa...
Laolama escribió:Ves? Leo los comentarios de facebooky entre que la mitad no entiende de que va el tema, ya se instaura lo de que solo tiene 3,5GB de Ram, o gente denunciando por no haber entrado en la promocion de los juegos, etc... Y que quieres que te diga, entiendo que Nvidia pase de dar nada. Comete un error, pide disculpas, se curra un analisis dando los datos que nos deben importar a los usuarios, que insisto es lo del 3-4% de rendimiento, y la peña solo trata de sacar algo gratis... Se la suda tener una tarjeta de la gama mas alta por 300-350 euros cuando el precio era mucho mayor anteriormente, o que te den una tarjeta casi equivalente a una 200-250 euros mas cara...

Me recuerda a la gente que planeaba denuncias porque los discos duros o los pendrives no tuvieran la plena capacidad anunciada disponible...

pero si tu pagas por cierto producto con ciertas especificaciones y despues son falsas, claro que la gente tiene todo el derecho del mundo de poder reclamar lo que quieran
Fie escribió:
Laolama escribió:Ves? Leo los comentarios de facebooky entre que la mitad no entiende de que va el tema, ya se instaura lo de que solo tiene 3,5GB de Ram, o gente denunciando por no haber entrado en la promocion de los juegos, etc... Y que quieres que te diga, entiendo que Nvidia pase de dar nada. Comete un error, pide disculpas, se curra un analisis dando los datos que nos deben importar a los usuarios, que insisto es lo del 3-4% de rendimiento, y la peña solo trata de sacar algo gratis... Se la suda tener una tarjeta de la gama mas alta por 300-350 euros cuando el precio era mucho mayor anteriormente, o que te den una tarjeta casi equivalente a una 200-250 euros mas cara...

pero si tu pagas por cierto producto con ciertas especificaciones y despues son falsas, claro que la gente tiene todo el derecho del mundo de poder reclamar lo que quieran

Un producto que te da el rendimiento prometido y esperado, bajando ese 3-4% en determinadas situaciones. Que no es que sea conformista, cuando lo lei me cague en todo, pero a poco que cualquiera se informe un poco ve que la situacion es una tonteria...

Si me compro un HDD de 1TB y solo tengo 700GB disponibles, me cago en todo y pido mi dinero. Si tengo 990 pues chico...
Laolama escribió:
Fie escribió:

Un producto que te da el rendimiento prometido y esperado, bajando ese 3-4% en determinadas situaciones. Que no es que sea conformista, cuando lo lei me cague en todo, pero a poco que cualquiera se informe un poco ve que la situacion es una tonteria...

que a ti te importe 0 el tema no signifique que el resto de gente opine igual.
mucha gente no se ha comprado la 980 porque basicamente eran las "mismas" y este tema le ha sentado como 1 patada en el estomago y sobre todo a los que han comprado esta grafica para jugar en 2k en bastante tiempo o los que la usan para 4k a dia de hoy

psdt: nose que tiene que ver el tema de disco duros o pendrives cuando todo el mundo sabe bien porque no marca la capacidad real, esto es un tema distinto que NO tiene nada que ver con hds
La pregunta es, ¿se puede devolver a pccompoenentes? Yo me estoy planteando pasarme a una 980GTX y eso que mi 970 g1 no tiene ni coilwhite ni hostias :p

saludos.
Fie escribió:que a ti te importe 0 el tema no signifique que el resto de gente opine igual.
mucha gente no se ha comprado la 980 porque basicamente eran las "mismas" y este tema le ha sentado como 1 patada en el estomago y sobre todo a los que han comprado esta grafica para jugar en 2k en bastante tiempo o los que la usan para 4k a dia de hoy

psdt: nose que tiene que ver el tema de disco duros o pendrives cuando todo el mundo sabe bien porque no marca la capacidad real, esto es un tema distinto que NO tiene nada que ver con hds

Si no es que me importe o deje de importar, es que el asunto es el que es. Una perdida de rendimiento de menos del 5% en circunstancias muy particulares. Puede haber gente a la que le afecten esas particularidades y veo bien que reclamen algo, pero si todo dios reclama por algo que no les va a afectar o de hacerlo de una manera realmente depreciable, al final pasa que las compañias se lavan las manos y a quienes en verdad les afecta se lo comen con patatas...

Y el ejemplo es ese como puede ser cualquiera. Si compro un coche que corre 200km por hora nçno veo sano ni logico montar un pollo porque solo alcance 195km...
gordon81 escribió:La pregunta es, ¿se puede devolver a pccompoenentes? Yo me estoy planteando pasarme a una 980GTX y eso que mi 970 g1 no tiene ni coilwhite ni hostias :p

saludos.

Que yo sepa sí se puede pero es todo un lío, dado que vas a devolverla argumentado solo falsa publicidad o algo así, no es que la tarjeta no sirva.
Yo juego a 2560x1440, voy a esperar a ver como lo maquilla nvidia y tomo una decisión.

Por lo demás decir lo mismo que varios usuarios, la tarjeta va como un tiro, el shadows of mordor con todo en ultra megaton de gráficos y la resolución de arriba no baja de 60fps y eso incluye el dlc con texturas en ultra hd de esas que tanto gustan hoy en día.
gordon81 escribió:La pregunta es, ¿se puede devolver a pccompoenentes? Yo me estoy planteando pasarme a una 980GTX y eso que mi 970 g1 no tiene ni coilwhite ni hostias :p

saludos.

Hace unas horas en su web he pedido la devolución del producto y mañana vienen a por ella un transportista.
No se siquiera por que esto no esta en portada, esta noticia...pero bueno, eol.

Por otro lado, yo ya he puesto la denuncia en consumo, por publicidad engañosa, tal como dicta la ley. A mi pccomponentes no me a aceptado la devolucion, aun cambiando por otro producto y pagando yo la diferencia.

Para los artistas que dicen que bla bla bla bla...yo las he probado, me han estafado con la venta de un producto, lo denuncio.

Si a algunos os gusta que os engañen, perfecto, a mi desde luego no. Hoy van como un tiro, mañana tenemos que ajustar drivers, y pasado si te he visto ni me acuerdo,made in Spain. Total, estamos acostumbrados a que nos mientan, un poquito mas o menos...depende cuanto quieras que te la metan.

Por cierto, a partir de 3,5gb el rendimiento cae en picado. Y cuando digo en picado, es un stuttering de ordago, con unas paradas de escandalo. Asi que cada uno que haga lo que quiera. NVIDIA la ha cagado, a mentido a todos, incluidos a los que han comprado su producto, que cada uno tome el camino que quiera.
“It sucks because we're really proud of this thing. The GTX970 is an amazing card and I genuinely believe it's the best card for the money that you can buy. We're working on a driver update that will tune what's allocated where in memory to further improve performance.”

PeterS provided more detail in a follow-up comment:

“Actually I'm not sure as that's not a simple issue with just one cause. Card memory is not just used for the frame buffer, plenty of driver stuff gets loaded into it as well. We're looking at sticking as much of that stuff as possible into the 0.5GB space to leave the rest available.”
manu7h escribió:Yo ayer jugando al Dying Light con todo al maximo y en 1440P notaba en algunos momentos alguna linea blanca... Es eso por la VRAM o es que se me ha jodido? En teoria los FPS eran estables en 40-45

El diying light no es el mejor juego para probar la 970, solo hay que pasarse por hilo oficial en juegos para ver que han hecho una cagada de optimización, aunque depende del pc va mejor o peor. Para nada creo que sea por la VRAM
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DJSoLiD escribió:No se siquiera por que esto no esta en portada, esta noticia...pero bueno, eol.

Por otro lado, yo ya he puesto la denuncia en consumo, por publicidad engañosa, tal como dicta la ley. A mi pccomponentes no me a aceptado la devolucion, aun cambiando por otro producto y pagando yo la diferencia.

Para los artistas que dicen que bla bla bla bla...yo las he probado, me han estafado con la venta de un producto, lo denuncio.

Si a algunos os gusta que os engañen, perfecto, a mi desde luego no. Hoy van como un tiro, mañana tenemos que ajustar drivers, y pasado si te he visto ni me acuerdo,made in Spain. Total, estamos acostumbrados a que nos mientan, un poquito mas o menos...depende cuanto quieras que te la metan.

Por cierto, a partir de 3,5gb el rendimiento cae en picado. Y cuando digo en picado, es un stuttering de ordago, con unas paradas de escandalo. Asi que cada uno que haga lo que quiera. NVIDIA la ha cagado, a mentido a todos, incluidos a los que han comprado su producto, que cada uno tome el camino que quiera.

No veo esas caidas con 3.9 gb en uso de vram.

https://www.youtube.com/watch?v=hi7xHlBGRn0

Otro video que no encuentro ahora de un usuario de N3D y FC de total confianza que demuestra que esta usando una sola 970 no se ve ni una caida de frames ni stuttering.
josele69 escribió:

Otro video que no encuentro ahora de un usuario de N3D y FC de total confianza que demuestra que esta usando una sola 970 no se ve ni una caida de frames ni stuttering.

¿Este video?
http://www.youtube.com/watch?v=4ZVfo27Gi8w
Nop, era uno del Shadows of Mordor.

Por cierto, EVGA en UK esta ofreciendo la devlucion de las 970.
josele69 escribió:
DJSoLiD escribió:No se siquiera por que esto no esta en portada, esta noticia...pero bueno, eol.

El uso de memoria que marca el Afterburner o cualquier otro programa del estilo no es fiable, siempre marcan de mas.
Entonces como miras el consumo de vram en JUEGOS?

Es la primera vez que oigo que marca de mas.
josele69 escribió:Entonces como miras el consumo de vram en JUEGOS?

Es la primera vez que oigo que marca de mas.

Sea cierto o no se ha comentado varias veces lo que el compañero cita...que no son fiables para ver el consumo de vram...
aunque el juego cargue 3,9GB en la ram de la grafica, no los esta utilizando. Se ha dicho mil veces.
Ya han dicho que van a solucionarlo con unos drivers
Y además NVIDIA ha dicho también que el que quiera devolver su 970 lo puede tramitar directamente con ellos.

Un gran acierto por parte de NVIDIA hacer eso.
Rivroner escribió:Y además NVIDIA ha dicho también que el que quiera devolver su 970 lo puede tramitar directamente con ellos.

Vergonzoso el "si cuela, cuela...". No veo el gran acierto por ningún lado.
josele69 escribió:

Te redacto lo de Overclockers, que es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Mi caso es con SLI, que no esta de mas leer las firmas...

After several hours of testing, my conclusion iis that 970 performs correctly in single GPU even with 3500+ vram usage.
Games tested are ACU, Far Cry 4, Mordor and Dying Light.

For example, ACU 1440p everything maxxed out and MSAA4X in single 970 runs 20 fps average but no stutter / lag / freeze when moving. Vram usage between 3800-3990. BUS usag 1-3%
Same settings but with SLI enabled, (+ performcance tweaks in NVCP for SLI) and massive stutter and image freezing when moving the camera.
To get a enoyable gamepkay, I have to lower eitther Texture (High instead of Lltra) or disable AA.
That way, vram usqge is below 3500 and it's ok, no more stutter and freezes.

So 970 in single = OK
SLI 970 with games running below 3500 vram usage = OK
SLI 970 with games running above 3500 vram usage = No OK

ps - RIG is 5960X/rampage V/ 16Gb DDR4 3200 / games on SSD.

Y ademas, a que viene?

A salido nvidia publicamente diciendo el problema, no se para que le dais tantas vueltas.

Existe el problema?Si
Lo ha reconocido el Fabricante?Si
Son las caracteristicas que dijo?No

Rivroner escribió:Y además NVIDIA ha dicho también que el que quiera devolver su 970 lo puede tramitar directamente con ellos.

Fuente? Por que NVIDIA de momento no ha dicho nada. Un par de trabajadores han dicho que ayudarian a realizar las devoluciones, y de momento en ello estan. Hay muchisimas empresas que las estan rechazando
Dr Dre escribió:

Hombre algo es algo, al aceptar la devolución están asumiendo en parte la cagada, eso es un gesto de honestidad que no todas las compañías tienen.
Dr Dre escribió:

Yo hablo de la respuesta, no de la cagada inicial en la que mintieron con las specs.
Rivroner escribió:
Dr Dre escribió:

Yo hablo de la respuesta, no de la cagada inicial en la que mintieron con las specs.

Yo también me refiero a la respuesta. Lo primero que no se ha pronunciado la compañía, según dicen ahí arriba. A lo que me refiero es que seria una respuesta pobre al problema, una vez aceptesla ddevolución no tendrás nada que reclamar. Si fuese un error en specs lo veo justo, pero siendo un engaño tendrían que cumplir y dar a los usuarios una tarjeta de las mismas o superiores características, ¿no crees? O bien una 970 con... ¿7gb se supone?, o bien una 980. Ese es mi punto de vista y desde luego la gente estafada no se debería conformar con menos.
Rivroner escribió:
Dr Dre escribió:

Pero es que esa respuesta que has puesto no es cierta. En ningun sitio han dicho que el que quiera devolver su 970 lo tramite con ellos...
Lo he leído en hardzone.es

En el último párrafo de la noticia lo dicen.
Devolver la gráfica es un error, no hay ninguna gráfica que iguale a la 970 por el mismo precio, a parte de que parece que tienen la solución y se va a actualizar pronto.
Rivroner escribió:Lo he leído en hardzone.es

Haciendo referencia al Peter de Nvidia, un trabajador que es moderador de los foros y que ha dicho ayudar a la gente para proceder a hacer las devoluciones, pero que el no se hacia cargo y que solo hacia de intermediario,y que era, el propio vendedor, el que tenia que aceptarla...

De manera oficial, no hay nada de nada.

Y solucion no tiene, pueden reasignar y bloquear por drivers para que use solo 3,5gb...pero el problema reside en Hardware
ProArtiX escribió:Devolver la gráfica es un error, no hay ninguna gráfica que iguale a la 970 por el mismo precio, a parte de que parece que tienen la solución y se va a actualizar pronto.

Hoy han venido a por la mia que la compre hace 1 semana, veremos si pc componentes me devuelve el dinero... Tambien tenia el ruido electrico famoso...
Nvidia de momento no ha dicho nada... Solo un lo sentimos ha sido un error y poco mas...

Es cierto que pocas tarjetas se acercan al rendimiento de la 970 pero si arreglan el problema o sacan una revision entonces volveré a pillarla mientras tanto si me devuelven el dinero mejo que mejor que 370€ no se ganan en 2 dias para que nos vengan con estas.
DJSoLiD escribió:

Haciendo referencia al Peter de Nvidia, un trabajador que es moderador de los foros y que ha dicho ayudar a la gente para proceder a hacer las devoluciones, pero que el no se hacia cargo y que solo hacia de intermediario,y que era, el propio vendedor, el que tenia que aceptarla...

Y solucion no tiene, pueden reasignar y bloquear por drivers para que use solo 3,5gb...pero el problema reside en Hardware

De hecho, no. Ese tal Peter ya fue cuestionado acerca de su puesto en Nvidia y dijo que no era solo un moderador de foros sino el "Senior Director of Customer Care" y que trabaja para Nvidia en Santa Clara y que si tenías problemas para regresar la tarjeta te pusieras en contacto con él para que se comunicara directamente con dicho proveedor para ayudarte a cambiar la tarjeta o recibir un reembolso íntegro.

Aunque no sé, yo no pienso hacerlo. Si lo hiciera y me devuleven el dinero, qué haría yo después? No tengo el dinero extra para comprar la GTX 980 y las AMD no me gustan para nada por malas experiencias pasadas, así que solo me queda esperar por el dichoso driver mágico que arreglara un problema de hardware, por software [snif]
Xesphere escribió:
DJSoLiD escribió:

De hecho, no. Ese tal Peter ya fue cuestionado acerca de su puesto en Nvidia y dijo que no era solo un moderador de foros sino el "Senior Director of Customer Care" y que trabaja para Nvidia en Santa Clara y que si tenías problemas para regresar la tarjeta te pusieras en contacto con él para que se comunicara directamente con dicho proveedor para ayudarte a cambiar la tarjeta o recibir un reembolso íntegro.

Aunque no sé, yo no pienso hacerlo. Si lo hiciera y me devuleven el dinero, qué haría yo después? No tengo el dinero extra para comprar la GTX 980 y las AMD no me gustan para nada por malas experiencias pasadas, así que solo me queda esperar por el dichoso driver mágico que arreglara un problema de hardware, por software [snif]

Si, eso es lo que ha dicho. Sabes lo que ha sucedido? Que enseguida le llovieron privados de la zona de Europa, y la contestacion ha sido que esperemos a la version oficial de Nvidia. Si te das cuenta ya ni ha contestado. Asi que no, hasta que no tengamos algo oficial como tal, no sirve. Escribio a Newegg y listo. Voy a buscar en el post ese donde luego suelta una gran historia, donde dice que no se hace cargo de nada.

PeterS@NVIDIA escribió:

I think that future driver updates will help performance including SLI performance, but obviously I can't guarantee that.

To be clear, if you no longer want the card and can't get the manufacturer to help you out somehow, I'm offering to help by contacting them on your behalf. I can't guarantee anything specific like refund vs credit vs upgrade+cash or whatever as they are independent companies.

En Canada ya tiene la demanda abierta. En Europa tenemos la proteccion al consumidor y en EEUU a ver lo que dicen hacen

Lo interesante son las acciones, no los dichos.

Ya os digo, intentar hacer la reclamacion pertintente solo para que veais las respuestas que os van a dar. Tambien os invito a que veais la respuesta en facebook de Nvidia
DJSoLiD escribió: Si, eso es lo que ha dicho. Sabes lo que ha sucedido? Que enseguida le llovieron privados de la zona de Europa, y la contestacion ha sido que esperemos a la version oficial de Nvidia. Si te das cuenta ya ni ha contestado. Asi que no, hasta que no tengamos algo oficial como tal, no sirve. Escribio a Newegg y listo. Voy a buscar en el post ese donde luego suelta una gran historia, donde dice que no se hace cargo de nada.

I think that future driver updates will help performance including SLI performance, but obviously I can't guarantee that.

To be clear, if you no longer want the card and can't get the manufacturer to help you out somehow, I'm offering to help by contacting them on your behalf. I can't guarantee anything specific like refund vs credit vs upgrade+cash or whatever as they are independent companies.

En Canada ya tiene la demanda abierta. En Europa tenemos la proteccion al consumidor y en EEUU a ver lo que dicen hacen

Ya os digo, intentar hacer la reclamacion pertintente solo para que veais las respuestas que os van a dar. Tambien os invito a que veais la respuesta en facebook de Nvidia

Pues si somos justos, eso que pones en negrita, traducido, no quiere decir que no se hace cargo de nada sino que no puede garantizar ningún tipo de reembolso específico(ya sea reembolso de dinero íntegro,crédito en la tienda o cambio por una tarjeta mejor dando la diferencia) ya que todas son compañías independientes y él no puede decidir por ellas, no es lo mismo [sonrisa]

Yo lo que acabo de ver es que la mía tiene coil whine [mamaaaaa] y voy a pedir cambio por una revisión 1.1, el ruidito sí que es molesto xD
En la tienda donde la compre me han comentado que el reembolso no lo hacen pero si ofrecen la posibilidad de cambiarla por la gtx 980 abonando la diferencia "200 euros ni más ni menos".
yo de momento espero noticias oficiales de nvidia y sobre todo en lo que respecta a la zona europea
Xesphere escribió:
DJSoLiD escribió: Si, eso es lo que ha dicho. Sabes lo que ha sucedido? Que enseguida le llovieron privados de la zona de Europa, y la contestacion ha sido que esperemos a la version oficial de Nvidia. Si te das cuenta ya ni ha contestado. Asi que no, hasta que no tengamos algo oficial como tal, no sirve. Escribio a Newegg y listo. Voy a buscar en el post ese donde luego suelta una gran historia, donde dice que no se hace cargo de nada.

Pues si somos justos, eso que pones en negrita, traducido, no quiere decir que no se hace cargo de nada sino que no puede garantizar ningún tipo de reembolso específico(ya sea reembolso de dinero íntegro,crédito en la tienda o cambio por una tarjeta mejor dando la diferencia) ya que todas son compañías independientes y él no puede decidir por ellas, no es lo mismo [sonrisa]

Yo lo que acabo de ver es que la mía tiene coil whine [mamaaaaa] y voy a pedir cambio por una revisión 1.1, el ruidito sí que es molesto xD

Vamos, que eso es en lo que nos basamos para decir que es oficial de nvidia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Escribele eso a la tienda a la que has comprado la tarjeta, ya veras que descojono.

Pues eso, que el no es quien para decidir sobre las tiendas. Asi que le estan pasando la pelota a los otros. Escribe a tu tienda y veras como casi todas, a excepcion de coolmod, estan lanzando piedras al tejado de NVIDIA.

Y estan todos esperando a que Nvidia les diga que hacer.
yo si os digo que entiendo que algunos estén mas pendientes de un bechmark que de la "realidad" pero yo que soy un usuario "de a pie" y que utilizo el ordenador para jugar y ya esta y no mostrar lo bien que va al mundo....estoy encantado con mi SLI de 970.

Shadow of mordor (con el pack de texturas ultra) con todo al maximo y vsinc no me baja de 60fps jugando en la prueba que trae sin Vsync maximo 169fps, media 69fps y minimo 57fps y ni un solo parpaedo........

Crisis 3 igual......

ACU ¿de verdad alguien utiliza este juego para testear? pero si le va como minimo regular a todo el mundo, a mi tanto activando el SLI como quitandolo es jugable pero petardea con demasiada facilidad......

Prueba de bioshock infinite con vsinc 60fps clavados, sin vsync he llegado a ver 140fps.....ryse son of rome.....con vsync todo al maximo menos lo que pone de aumentar resolucion que lo tengo a 1.5 y no a 2.5.....60fps clavadas.

Yo después de montarles los bloques de agua esta claro que paso de descambiar a no ser que realmente fuera algo escandaloso pero es que a mi me va de lujo vamos que me cambie de una 780 y aun lo estoy flipando.

Por cierto todos los programas para ver fps y demás los puse para comprobar la refrigeracion y por tontear al principio pero ya estan quitados.........ahora toca disfrutar.
iluvatar escribió:y[..]estoy encantado con mi SLI de 970.

[..]

El punto enq ue realmente se esta centrando el descomtento de muchos dueños de estas tarjetas es:

POWER123 escribió:ahora yo al cambiar el perfil SLI y tal, los problemas de tartamudeo y el SLI trabaja como dios manda [..]

Muerteamou escribió:Yo creo que no se está entendiendo bien el problema. Teneis que empezar a haceros a la idea de que no estais usando los 4 GB completos, [..], lo que se está especulando es que en ese .5 GB de VRAM metan otros datos como los del entorno gráfico. No hay drivers milagrosos, [..] El problema está en la chapuza, en la falta de escrúpulos para vender un producto con las especificaciones mal y luego decir que es un fallo de comunicación entre departamentos, para dar también unas especificaciones de consumo que luego no se cumplen por que te dan unas frecuencias de referencia y luego los ensambladores le meten OC para igualarse con la competencia [..]

Siento el tocho, pero creo que los consumidores en estos casos tenemos que ser mas responsables, esto no es un fallo puntual y circunstacial, esto es una estafa en toda regla!
Un poco de OFFTOPIC

No os rasguéis las vestiduras y eliminad el puto proceso DWM.exe en vuestros windows 7, por lo menos para hacer bien el bench, en windows 8.1 es algo más complicado.

A mi lo de este rollo de la vram me molesta más no poder desactivar el DWM.exe en windows 8.1 como sí podía hacer fácilmente en windows 7, el DWM a parte de joder la marrana con el VSYNC que está siempre activado por defecto en metro y en el de windows 8.1, de ahí la lluvia de problemas que dan los emuladores viejunos y muchos juegos que toca jugar en modo ventana.

Casi prefiero una solución al jodido DWM.exe que el tema del dichoso driver, es más es que ese proceso a parte de chupar la vida, para mi que uso el sistema operativo de mi equipo para exclusivamente JUGAR, me la sopla que se vea mejor o peor las ventanitas de windows.

Ya os digo, en windows 8.1 es muy jodido de quitar ese proceso sin que afecte al manejo del propio sistema operativo, pero los que tenéis windows 7... vamos, pasad inmediatamente el bench ese de la memoria con el DWM.exe parado.

Saludos.
TRASTARO escribió:

[..]

El punto enq ue realmente se esta centrando el descomtento de muchos dueños de estas tarjetas es:

..........vamos a ver que Nvidia no lo ha hecho bien esta claro......que decir que las tarjetas son de 3.5GB también es una falacia porque son 4GB 3.5GB rápidos y 500MB lentos........valeeeeeeeee.......

yo lo que digo es que "a mi" me esta funcionando perfectamente para lo que quería que básicamente era jugar con todo a tope prácticamente en todos los juegos......y vuelvo a decir que entiendo a todo el mundo y que yo siempre hablo "para mi" o "para lo que yo he buscado".
iluvatar escribió:
TRASTARO escribió:

[..]

..........vamos a ver que Nvidia no lo ha hecho bien esta claro......que decir que las tarjetas son de 3.5GB también es una falacia porque son 4GB 3.5GB rápidos y 500MB lentos........valeeeeeeeee.......

yo lo que digo es que "a mi" me esta funcionando perfectamente para lo que quería que básicamente era jugar con todo a tope prácticamente en todos los juegos......y vuelvo a decir que entiendo a todo el mundo y que yo siempre hablo "para mi" o "para lo que yo he buscado".

Pues si quieres, encima NVIDIA se mofa en nosotros y practicamente, te dice que seas feliz.

Nvidia España escribió:Buenos días a todos,

Me he leído todo, y quería aportar algo de información. Paso que al comunicar las especificaciones en nuestra 'Guía de análisis' a la prensa, hemos cometido un error redactando el documento. Nos estamos asegurando de qué nunca vuelva a pasar tal error en nuestras 'Reviewer's Guide'. El error no lo vamos a poder cambiar, pero la verdad es que tampoco se ha modificado el producto desde que ha sido anunciado. El producto que comprasteis, la GeForce GTX 970 sigue siendo un excelente producto, y proporciona el mismo rendimiento que en su día cuando la saquemos al mercado. Por cierto os recomiendo la lectura de los excelentes análisis a estos productos por parte de Noticias3D, que siempre ha sido bastante profesional a la hora de no favorecer cualquier marca.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2028
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2009

Hemos esperado un tanto para comunicar porque prensa especializada estaba realizando sus testes independientes. Como podéis imaginar, han querido comprobar donde se quedaba la cosa. Os dejo enlaces por si queréis comprobar que tal quedo la cosa, para que os podáis hacer vosotros una idea.

http://www.anandtech.com/show/8935/g...ory-allocation
http://www.pcper.com/reviews/Graphic...ry-Performance
http://www.guru3d.com/news-story/mid...ress-test.html
http://www.hardwarecanucks.com/forum...ed-tested.html

Comentar igual que el comunicar esa información de forma errada en la 'Reviewer's Guide' no nos ayuda de cualquier forma, ya que lo que sale en los análisis, los datos de rendimiento basados en las especificaciones físicas de la tarjeta, no se pueden inventar ni falsificar.

Fuente= Canal de Facebook de Nvidia España
vuelvo a decir que Nvidia la ha cagado....vamos y no me creo que fuera un error....simplemente omitieron un dato que sabían que les perjudicaría, como hacen miles de empresas en todos los ambitos.

Pero lo que si esta claro es que 970 sigue siendo la misma tarjeta que hace 2 meses, que los que realizaron las reviews si la hacen hoy les daría los mismos o mejores resultados después de la actualización de drivers y demás. Yo he visto reviews antes de comprar mi sli 970, porque mi idea era pillar una 980, en las que TODAS recomendaban mejor un sli 970 con datos reales de funcionamiento en juegos en ultra y mas de 1080p......esta claro que si Nvidia le pone a la 970 la memoria como en la 980 la diferencia seria aun mayor.

Yo solo digo que la 970 sigue siendo un gran gran producto ¿que podía haber sido mejor? pues claro ¿que Nvidia la ha cagado? muchísimo y queriendo seguro ¿que tiene que hacer algo? esta claro si un grupo de usuarios se siente estafado pues esta en todo su derecho de pedir el reembolso o el cambio por otro producto.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68