iTor escribió:Ayayay.... qué miedo me da, que me gusta mucho lo que estáis diciendo y lo que estoy viendo...
¿Lo que se puede jugar si haces el preorder, es sólo a la beta del TF2, o cuando salga a la venta la versión terminada también se podrá seguir jugando?
Me da que nos vamos a ver pronto por ahí.
Si haces el "preorder" puedes jugar ya al TF2 , HL2 y Episode 1 (creo, estos 2 ultimos yo ya los tenia).
El 10 de Octubre podrás jugar además a Episode 2 y Portal .
He estado jugando un par de horas, despues de esperar tanto no me ha defraudado!!!
Aun soy bastante malillo pero me gustan mucho todas las clases!! Demoman y Spy sobre todo. (Me encanta estar disfrazado de enemigo, pedirle Vida a un médico rival y cuando estoy completo acuchillarle)
He estado jugando un poco en el server de onoarena.com y he visto a DjScream3 por alli (no se si habia alguien más de EOL, mi nick alli es JinRoh). Estuve muy poco alli ya que el server dio "lost connection to server".
Ahora estoy descansando del juego xD esta noche jugaré más ^^ Que aún no me sé los mapas
PD: Hay una sección de Logros (al estilo de lo de Xbox360, supongo, ya que no la tengo). Yo lo tengo al 28% xD aunque supongo que resetearán el 10 de Octubre
Aquí mis Stats ^^
http://steamcommunity.com/id/JinRoh/stats/TF2