virbatos escribió:
Muchisimas gracias compañero. Lo que estoy viendo es que me tendria que descargar todas estas cosas, no?. Ufff, se me antoja una autentica odisea, demasiados gigas me temo.
Otra pregunta: estos juegos son online o su principal fuente es jugar en modo historia?. No me empapo mucho del steam, pero por lo que veo es una especie de sistema de autentificacion, para comprobar que tienes el original, no?.
Voy a pensarmelo e ir viendo cuanto pesan.
PD: ¿Viene en ingles o en español?.
Todos los juegos están en Español (Bueno, no estoy seguro del Portaly el TF2, pero seguramente sí).
El Steam es un gestor de contenidos/juegos. Tu compras tus juegos, y luego están disponibles para bajar/instalar automaticamente desde ese programa. Si formateas o cualquier cosa, simplemente te bajas Steam, introduces tus datos y ya puedes volver a bajarte los juegos comprados.
Una vez compres el pack podrás bajarte todos los juegos que ya han salido (es decir, HL2 y EP1) , además de un minijuego llamado Peggle Extreme, bastante entretenido. Los demás juegos estarán disponibles el 10 de Octubre (aunque el 17 de septiembre ya podrás jugar a la beta de Team Fortress 2).
Sí, tienes que bajar todos los juegos. Evidentemente, no tienes por que bajarte todos los juegos a la vez, simplemente pones a bajar el HL2 (que serán 2-3 gigas si no recuerdo mal) y en unas horas ya lo tienes bajado / instalado (no tienes que seguir ningun programa de instalacion, Steam de encarga de todo). Una vez que tengas el HL2 ya puedes poner a bajar la expansión (sin prisas, mientras juegas el HL2).
Una vez que los tienes bajados e instalados no necesitas internet, puedes acceder a Steam en modo no conectado, ya que todos los juegos del pack son offline, excepto Team Fortress 2 , que es exclusivamente online, y Portal que desconozco si lleva.
Parece algo complicado, pero no lo es. Te aseguro que no te decepcionará ni la plataforma STEAM , ni los juegos del pack.
Steam no es simplemente "para comprobar que lo tienes original", sino que es una plataforma de compra de juegos, y un "manager" de juegos.
Si aun tienes alguna duda, pregunta
aunque si compras el pack ahora mismo (necesitas tener STEAM instalado para comprar) verás que es muy sencillo, y que dentro de poco ya podrás empezar a jugar en el mundo fantástico de Half-Life