[Noticia]SpiderMan 3 de Wii: horrible,parece de Megadrive

1, 2, 3, 4
Compara, joder! Es que os he puesto las imágenes para que no tengáis que buscar!

si si comparar comparo, y joder es mejor que el melee claro que es mejor que el melee pero el melee es de los primeros de gamecube!!! es como si el mario galaxy fuera igual que el sunshine , y si comparamos pues lo hacemos pero esto

Imagen

que yo sepa no es ingame, y si lo es pues en los videos sinceramente no sale, sale reflejado algo mucho peor

PD- Por cierto el colorido de gamecube es mas bonito xD , supongo que será x la calidad de las imagenes
Éso es In-Game, sí. Se nota a leguas.

El tono de color del Brawl es flipante. Cuando en el Melee no hay focos de luz apenas, en el Brawl se puede apreciar por dónde cae la luz del sol / luna. No os fijáis en nada, no?

Las animaciones del Brawl son increíbles, también: Juega al Melee, mira cómo se mueve Mario, y luego mira los vídeos.

De verdad, hay gente o que bien es ciega, o que sólo ve la diferencia en la carga poligonal.

PD: Se me olvidaba, el Melee, en cuanto a fechas, será más o menos como el Brawl. Y no me hagas buscar fechas ahora, por Dios. El Brawl lo han retrasado, pero en un principio iba a ser de lanzamiento.
Tommy_Vercetti escribió:Silinde, debido a tu actitud fanatismo defensor de Wii hasta la muerte,lo de troll puede ser perfectamente factible...y reirte, te vas a reirte de tu padre.

Que poquito me conoces compañero. Y no voy a entrar al trapo ni perder el tiempo contigo, ya he tomado otras medidas.

Salu2 Cordiales.

Aistook, esas imagenes del Smash son In-game, es increible lo que nos vamos a sorprender cuando las desarrolladoras empiezen a currarse cositas para esta consola, pues lo que vemos ahora son basuras que vienen de PS2 y cuando realmente empiezen a hacer cosas para Wii el cambio va a ser muy brusco.
:( No es por nada, pero esas imagenes dan pena, muuucha pena, parece mentira, ya no se de quien es la culpa, pero actualmente la mayoria de los juegos de Wii graficamente hablado son bazofias, es que una psx los mostraria mejor [Ooooo]
ahora perece que eres tu el que no quieres entender, me da iwal cuando saliera el melee con respecto a este, pero si este es algo mejor (si ya, años luz mejor, xo estoy hablando yo) que el anterior y el anterior es de la primera tanda de gamecube (de 3 meses despues del lanzamiento o asi) entonces probablemente eso lo mueva la gamecube

PD Slinde yo soy el primero que me froto las manos si son in game, por algo tengo mi wii muerta de risa y no quiero que siga asi, pero remitriendome a los videos eso no lo veo , simplemente eso, me parece el tipico video de cuando haces un combo espectacular, que no deja de ser eso, un video
Aistook escribió:que no deja de ser eso, un video

Un vídeo... In-Game.

j.r.anubis escribió:smile_:( No es por nada, pero esas imagenes dan pena, muuucha pena, parece mentira, ya no se de quien es la culpa, pero actualmente la mayoria de los juegos de Wii graficamente hablado son bazofias, es que una psx los mostraria mejor smile_[Ooooo]

Éso lo dices por el Spider-Man, no? Es que si no voy a tener que ir sacando la escopeta...
Aistook escribió:ahora perece que eres tu el que no quieres entender, me da iwal cuando saliera el melee con respecto a este, pero si este es algo mejor (si ya, años luz mejor, xo estoy hablando yo) que el anterior y el anterior es de la primera tanda de gamecube (de 3 meses despues del lanzamiento o asi) entonces probablemente eso lo mueva la gamecube

PD Slinde yo soy el primero que me froto las manos si son in game, por algo tengo mi wii muerta de risa y no quiero que siga asi, pero remitriendome a los videos eso no lo veo , simplemente eso, me parece el tipico video de cuando haces un combo espectacular, que no deja de ser eso, un video

los compradores resentidos me ponen de los nervios...
buen hombre, si no aprecias las "sutiles" diferencias que hay de un smash a otro, haztelo mirar, enserio, lo que son escenarios, texturas, efectos de luz y poligonos no son nada para ti?
Por favor Tommy_Vercetti y compañía, vamos a ver si nos calmamos un poco. Ya llamó la atención anteriormente The_sabbat sobre este asunto, espero que no tenga que haber una tercera.

Saludos.
los compradores resentidos me ponen de los nervios...

el comprador resentido lo serás tu, sin malicia, simplemente xk yo no lo soy , cuando compre la wii no buscaba graficos asi que no me kejo y x enesima vez, no digo que sean iguales los smash bross simplemente digo que el brawl no supone un salto grande entre una gamecube y una wii (me lo tendre que tatuar en el brazo... [rtfm] )
Aistook escribió: cuando compre la wii no buscaba graficos asi que no me kejo y x enesima vez, no digo que sean iguales los smash bross simplemente digo que el brawl no supone un salto grande entre una gamecube y una wii

Contradicciones al poder, sobre todo cuando se trata del juego que mejores gráficos tiene hoy en día de la Wii...

Mi no entender.
Que locura!!, vayas al post que vayas del apartado Wii, aparece el tema de los graficos. Algunos parece que estan deseando que salga una mierda de juego para venir corriendo a postearlo.
Aistook, salto grande, no hay, claro. Salto grande es lo que hay entre una xbox y una 360, o una ps2 y una 3 pero claro, entre wii y gamecube lo que hay es un salto y punto. No puedo explicarlo con datos pero algo muy obvio a la vista me dice que el brawl no lo mueve la cube ni de coña. Para el forero que dice que dan pena la verdad es que algunas imágenes no le hacen justicia en absoluto pero se debe a la calidad de la imagen no a la del juego en sí.

Vamos a ver:

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Vídeos in-game, es decir, los gráficos que se ven en el juego desde cámaras cercanas o más espectaculares de lo que el juego en sí puede permitir sin que se vea afectada la jugabilidad. Algunas bien pueden ser imágenes del juego en sí en la que la cámara se acerca más de lo normal pero como no lo sé...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes in-game

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decidme que son una mierda o que no os gustan pero no me digáis que no hay diferencia con gamecube.

Saludos.
don pelayo escribió:Aistook, salto grande, no hay, claro. Salto grande es lo que hay entre una xbox y una 360, o una ps2 y una 3 pero claro, entre wii y gamecube lo que hay es un salto y punto. No puedo explicarlo con datos pero algo muy obvio a la vista me dice que el brawl no lo mueve la cube ni de coña. Para el forero que dice que dan pena la verdad es que algunas imágenes no le hacen justicia en absoluto pero se debe a la calidad de la imagen no a la del juego en sí.

Vamos a ver:

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Vídeos in-game, es decir, los gráficos que se ven en el juego desde cámaras cercanas o más espectaculares de lo que el juego en sí puede permitir sin que se vea afectada la jugabilidad. Algunas bien pueden ser imágenes del juego en sí en la que la cámara se acerca más de lo normal pero como no lo sé...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes in-game

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decidme que son una mierda o que no os gustan pero no me digáis que no hay diferencia con gamecube.

Saludos.

Gra-fi-ca-sos, quien no lo quiera ver que vaya al oculista, este juego aunque saliese para PS3 o 360 no se veria mucho mejor, que alla compañias que hagan juegos chapusas como el Spider-Man 3 no quiere decir que todos los juegos vayan a ser asi, si no mirar este video y luego decir que Wii tiene graficos de Megadrive.
EDIT: Por si no os lo creeis, los graficos son del motor del juego y no una imagen de video.
Qué puta manía...

En serio alguien esperaba algo más de un juego sacacuartos hecho a toda hostia para sacarlo justo cuando se estrena la película más cara de la historia? (que además es ligeramente mejor que la de los Power Rangers)

Voy a ser cruel, os aviso... así que, que se tapen los ojos los niños y las personas con una sóla ceja:

- El juego que saquen de Piratas del Caribe 3 será una puta mierda.
- El juego que saquen de Shrek 3 será una puta mierda.
- El juego que saquen de la peli ésta de los robinsones será una puta mierda.
- El juego que saquen basado en la próxima peli de Disney será una puta mierda... y el basado en la próxima de Dreamworks animation también.
- El juego que saquen de La jungla de cristal 4.0 será una puta mierda.
- ...
- ..
- .

Si queréis os sigo avisando de futuras mierdas pa que no os hagáis ilusiones, pero amos...

Por supuesto que quede claro que éstos juegos no los defiendo, sino todo lo contratio... pero éstos juegos son rentables y hasta buenos para la salud de una consola. Cuestan 4 duros, aprovechan un filón y se aprovechan del fantatismo y la ignorancia de mucha gente para colar en sus casas el jueguecito... y si puede ser la consola y el jueguecito pues que te cagas.

Pero quien tenga 2 dedos de frente puede estar tranquilo porque éstos juegos se quedarán en las estanterías de las tiendas... y al lado tendrán joyitas que irán a la saca ;)

Haya calma, my friends [ginyo]

Saludos :cool:
Imagen

Los personajes están muy bien realizados, el entorno algo menos (en esa imagen) pero el juego promete enseñarnos qué es capaz de hacer Wii.

PeReA, el King Kong para xbox estaba muy bien [beer]
cocko escribió:PeReA, el King Kong para xbox estaba muy bien [beer]
Claro hombre, si hay excepciones para todo... y ójala me equivoque con alguno (me imagino un juego bien hecho basado en La jungla de Cristal y se me hace el culo Pepsi-Cola [qmparto]) pero lo que he dicho antes es la norma general...

Además, no es que suelan ser juegos mediocres... es que suelen ser cagarros pero finos [buaaj]

silinde escribió:...nanoniano...
Venga, muy bien... reléete mi mensaje anterior porque me vale como respuesta.

Lo sabía... No cargaba la imagen pero lo sabía... Pero ya sabes, ese era de rare. La compañía que está detrás siempre influye y recuerda que la manera en que fue programado goldeneye no tiene precedente. Salió la peli y al año y medio o más salió el juego. Imáginate cómo puede salir un juego programado en 5 meses (no sé cuánto pero mucho no ha debido ser).

Saludos.
silinde escribió:
Lo volveré a decir:

Imagen

El quinto mejor juego de la historia.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo creo q el transformers no sera malo, amos pintan bien los videos de su pagina
La verdad es que las imágenes pena, pero hace un par de días tuve la oportunidad de probar la versión PC en un AMD64 3200+, 2 Gb RAM y una 6800GT y el juego también seguía siendo malísimo, aparte de la pésima optimización. Puedo poner el Oblivion a más calidad que el Spiderman 3.

Realmente penoso.

saludos!!
Que pena de juego, en el de ps2 por lo menos subirte a los edificios y ver las vistas o ir dando tumbos por la ciudad de tela de araña en tela de araña era divertido, aquí ni eso!!! Yo pensé por lo menos será divertido ir por la ciudad, que verguenza.
Se deben creer que somos gilipollas, o algo asi.
que culpa tiene nintendo? pues yo diria que crear una makina teknologicamente desfasado sin relevar el hardware oficial y vendiendola cara para lo que realmente lleva dentro (dejando a parte el mando)

no es normal que la mayoria de juegos salgan ranas... [mad]

y solo los de nintendo pinten un poco decentes, que a ver como queda al final... :-|

en fiin saludoos

spiderman ni en version princoo
La excusa mas tonta del mundo es decir que te has comprado la Wii para jugar solo a juegos de Nintendo ¬_¬
Me imagino que Nintendo estará al tanto de todo esto, y si ella que es la que puede no pone remedio, pues a nosotros lo único que nos queda es el pataleo, porque como como muy bien apuntan por aquí si te compras la wii solo para juegos de Nintendo, apaga y vamonos. De verguenza.
Thiros escribió:La excusa mas tonta del mundo es decir que te has comprado la Wii para jugar solo a juegos de Nintendo ¬_¬

Pues básicamente es lo que están demostrando un dia tas otro..
Thiros escribió:La excusa mas tonta del mundo es decir que te has comprado la Wii para jugar solo a juegos de Nintendo ¬_¬

Ya, claro, la wii es la unica con "mierda" en el catalogo y para el resto todo son "joyas", ¡"Amos", venga ya!. Sera que por eso, me ha dado por jugar al padrino, al ssx blur, retomar el sonic y jugar al dragon ball ahora. Juegos de nintendo, como todos sabreis, ¿no?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

[Modo Franziska Von Karma ON]
ESTA FRASE ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ PROPIA DE LOS ESTUPIDOS IGNORANTES COMO TU QUE DICEN ESTUPIDECES...
[Modo Franziska Von Karma OFF]

Juegos más Simples? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Juegos más cortos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A dia de hoy cada vez que pongo la Cube quedo fascinado y pienso lo incomprendida que ha sido esta consola....

Y cada vez que juego al Fifa 2007 en la cube y luego juego en la Play 2... no creas k hay muchas diferencias... o prueba el Resident evil 4 en la cube o en la Pley....

Sin mas... que atrevida es la ignorancia...

Salu2 a todos....

Exacto , que atrevida es la ignorancia al no saber lo que se puede poner en un dvd con capacidad limitada a 1,5 gb a otro con capacidad 4,7

Desde luego te has cubierto de gloria ..

PD- Por cierto, por que me llamas estupido ignorante? acaso yo te he insultado? .... reportado majo ....
Xabyer_B escribió:
Ya, claro, la wii es la unica con "mierda" en el catalogo y para el resto todo son "joyas", ¡"Amos", venga ya!. Sera que por eso, me ha dado por jugar al padrino, al ssx blur, retomar el sonic y jugar al dragon ball ahora. Juegos de nintendo, como todos sabreis, ¿no?

El padrino, está quemado en PS2, PS3 y X360.
El SSX está quemado en PS2 desde hace años.
El Sonic está quemado.
El dragon ball está quemado en TODAS LAS CONSOLAS DE LA HISTORIA.

A ver si te crees que por el hecho de usar el wiimonte ya justifica los 60 € que valen..

la wii se salva el culo por lo que hace Nintendo.
Remington escribió:Exacto , que atrevida es la ignorancia al no saber lo que se puede poner en un dvd con capacidad limitada a 1,5 gb a otro con capacidad 4,7

Desde luego te has cubierto de gloria ....

Más que otros seguro, cuando veo que en la GameCube meten un RE4, y lo único para lo que da un DVD en PS2 es para inflarlo con 4 extras...
Y cuando veo el Metroid Prime, Smash Bros. Melee y Zelda: Twilight Princess...

Tommy_Vercetti escribió:la wii se salva el culo por lo que hace Nintendo.

La gente que se compre la Wii sin tener ésto presente, es que no saben lo que compran.
M@tu escribió:

Más que otros seguro, cuando veo que en la GameCube meten un RE4, y lo único para lo que da un DVD en PS2 es para inflarlo con 4 extras...
Y cuando veo el Metroid Prime, Smash Bros. Melee y Zelda: Twilight Princess...

.

No te equivoques .... una cosa es lo que hagan con el dvd en cuestion en PS2 y otra lo que podrian hacer....

Imaginate un Zelda o un RE como el que dices con 4,7 en lugar de 1,5 ...

Creo que ahora te habrá quedado claro.
Remington escribió:
No te equivoques .... una cosa es lo que hagan con el dvd en cuestion en PS2 y otra lo que podrian hacer....

Imaginate un Zelda o un RE como el que dices con 4,7 en lugar de 1,5 ...

Creo que ahora te habrá quedado claro.

No me queda claro porque, simplemente, no me lo han demostrado.

Aún sigo flipando como aquel día que ví por primera vez un juego de GameCube.

Es impresionante ver cómo supera a juegos de DVD entero con sólo 1'5 GB, que si lo han hecho así, ha sido por la anti-piratería, y porque Nintendo ha sabido hacer juegos en espacios jodidamente pequeños.

Sigo mirando el Metroid Prime 1 por encima de Halo 2
M@tu escribió:

Es impresionante ver cómo supera a juegos de DVD entero con sólo 1'5 GB, que si lo han hecho así, ha sido por la anti-piratería, y porque Nintendo ha sabido hacer juegos en espacios jodidamente pequeños.

Si bueno, aparte de ser solo una opinion personal tuya solo hablamos de unos cuantos juegos de gamecube, quiza los mas representativos ....

Ahora imagina a nintendo con 4,7 en esos juegos (que se cuentan con una mano) en vez de tenerlos limitados a 1.5

PD- Por eso gamecube fue la consola mas vendida.... verdad?, hablamos de un fracaso en toda regla.
la wii se salva el culo por lo que hace Nintendo.

El problema, según se mire, es que ahora mismo la wii vende estupendamente bien.

Para todo el que no ha jugado a un videojuego en su vida la consola es la caña. Sin embargo, para mi (no se si compartis mi punto de vista) no considero que su estrategia se mala (a los hechos me remito), considero que se está olvidando de los jugones de toda la vida, sean nintenderos o no.

La esperanza que tengo es que, gracias a las magníficas ventas, las thirds aumente mucho más su apoyo y salgan juegos dignos (ojo, ya no pido must-haves).

Un saludo.
M@tu escribió:

Mi RE4 creo que iba en 2 mini dvds, no estoy seguro...
El Metroid normal que ocupase poco, te pegabas media vida iendo de akí para allá por los mismos sitios siempre..
Remington escribió:
Si bueno, aparte de ser solo una opinion personal tuya solo hablamos de unos cuantos juegos de gamecube, quiza los mas representativos ....

Ahora imagina a nintendo con 4,7 en esos juegos (que se cuentan con una mano) en vez de tenerlos limitados a 1.5

PD- Por eso gamecube fue la consola mas vendida.... verdad?, hablamos de un fracaso en toda regla.

Tambien que el fracaso de Game Cube fue los mini-DVD es solo una opinion personal tuya,no una verdad ni realidad absoluta,es tu opinion

Esos juegos solo se pueden imaginar igual que han sido,porque son geniales tal como son. Un juego por usar mas espacio no va a ser mejor. Zelda TP es igual de bueno en Wii con un DVD que en GC con un mini DVD... es que no cambiarian esos juegos. A parte hay muchisimos juegos que salieron multiplataforma en DVD y mini DVD,llegando a ser mas potentes tecnicamente en GC comparados con PS2...

El problema REAL con el mini DVD no era el espacio,era el tener que adaptar el juego para el mini DVD y la GC,cuando el mercado de esa consola era pequeño

Es que...no se si tu piensas que todos los juegos en DVD lo aprobechaban cuando la realidad es que ni un 15% de los juegos que salieron en PS2 llegaron a aprobechar mas de medio DVD(hablo de ps2,por ser la consola con mas catalogo de esa generacion)
Pechan escribió:
Tambien que el fracaso de Game Cube fue los mini-DVD es solo una opinion personal tuya,no una verdad ni realidad absoluta,es tu opinion

Esos juegos solo se pueden imaginar igual que han sido,porque son geniales tal como son. Un juego por usar mas espacio no va a ser mejor. Zelda TP es igual de bueno en Wii con un DVD que en GC con un mini DVD... es que no cambiarian esos juegos. A parte hay muchisimos juegos que salieron multiplataforma en DVD y mini DVD,llegando a ser mas potentes tecnicamente en GC comparados con PS2...

El problema REAL con el mini DVD no era el espacio,era el tener que adaptar el juego para el mini DVD y la GC,cuando el mercado de esa consola era pequeño

Es que...no se si tu piensas que todos los juegos en DVD lo aprobechaban cuando la realidad es que ni un 15% de los juegos que salieron en PS2 llegaron a aprobechar mas de medio DVD

Pues eso, sabes la de compañias que dejaron de apostar por gamecube cuando vieron su limitacion?, sabes cuantos titulos de exito se podrian haber adaptado de no ser por ese a tu parecer "insignificante detalle" de la limitacion de dvd por que sencillamente "no cabian" en esos minidvd???

No hablamos de que sea mejor o peor, en ps2 habia mucha bazofia desde luego, y la hay en xbox 360 y las habrá en PS3 (y no digamos en Wii !!) hablamos de que .... a mas capacidad para mas informacion= mas posibilidades.

Lo que luego hagan las compañias con todas esas posibilidades es otro tema como el que ocupa el hilo ... al parecer un truño como el spiderman este, que siendo una mierda con 4,7, con 1,5 GB no llegaria a un peo.
Game cube no fracaso por el mini-DVD fracaso porque sony con su primera psx barrio el mercado de arriba abajo y su ps2 se volvio un exito en poco tiempo reaccion en cadena.

Ahora ya han pasado muchos años y la cosa esta por ver el formato DVD es mas que suficiente en teoria para la gran mayoria de juegos que estan por salir.

Solo las mas grandes producciones les vendria bien un formato aun mas grande.

Wii es un producto distinto a ps3 y xbox 360 y me parece un buen producto que no satura el mercado y esta marcando cierta tendencia por el juego simple y aportando el mando con movimiento me parece un gran acierto pese a lo mal que esta aprovechado.

Esperando que saquen grandes juegos para esta consola la unica que puedo jugar con mi novia porque ella jugar al GoW no le va eso si los bolos la tiene engachada y cuando tenemos visitas wii es la reina de las fiestas sobre todo con alguna copita de mas xD.

salu2
Remington escribió:
Pues eso, sabes la de compañias que dejaron de apostar por gamecube cuando vieron su limitacion?, sabes cuantos titulos de exito se podrian haber adaptado de no ser por ese a tu parecer "insignificante detalle" de la limitacion de dvd por que sencillamente "no cabian" en esos minidvd???

No hablamos de que sea mejor o peor, en ps2 habia mucha bazofia desde luego, y la hay en xbox 360 y las habrá en PS3 (y no digamos en Wii !!) hablamos de que .... a mas capacidad para mas informacion= mas posibilidades.

Lo que luego hagan las compañias con todas esas posibilidades es otro tema como el que ocupa el hilo ... al parecer un truño como el spiderman este, que siendo una mierda con 4,7, con 1,5 GB no llegaria a un peo.

Creo que no me has entendido,he dicho todo lo contrario

No he hablado de limitacion,estoy diciendo precisamente que los juegos cabian perfectamente en GC,que la mayoria de la pasada generacion no aprobecho ni un DVD,y les sobraba con un mini DVD.Solo que habia que adaptarlos. Adaptarlos no me refiero a meterlos en el,si no cambiar las cosas para la version de Game Cube

Lo que yo digo es que el problema no fue la capacidad,es que no merecia la pena el gasto de realizar la version en miniDVD,ya que las ventas no serian tan buenas como en otras consolas,y el proceso de fabricacion seria mas barato,al ser DVD normal
La Wii esta triunfando por la novedad poque por el momento no han sacado ningun juego que me haga pensar lo contrario (el zelda es de GC)
Dios hay que tener poca vergüenza para sacar semejante bodrio... yo la verdad es que hablo de las imágenes que he visto por aqui pero si según la gente que lo ha jugado la jugabilidad tampoco es que sea una maravilla... a ver si anuncian algo realmente interesante para wii...

Yo he visto gráficos bastante buenos en GC como para que ahora digan que la wii es más potente y que, exceptuando el Zelda, que va más suave en wii, todo lo demás gráficamente apeste...

Salu2!
Me uno a todo lo k ha dicho Tommy_Vercetti...nos estan colando una mierda de juegos k pa k...
Sir Alucard escribió:Me uno a todo lo k ha dicho Tommy_Vercetti...nos estan colando una mierda de juegos k pa k...

A mí no me los cuelan, eh? Yo no me los compro.
M@tu escribió:
A mí no me los cuelan, eh? Yo no me los compro.

No se refiere a que los compres, se refiere a que se están riendo de los que hemos comprado la Wii.
Coño, mi hermano clonico..a partir de ahora todo lo k diga Tommy_Vercetti en este foro es como si hablase en mi nombre...

Estamos hasta los huevos los k no hemos comprado la wii y no la podemos amortizar...pk la unica forma de amortizar una consola es con los juegos, y yo tengo 3 simplemente decentes...no hay derecho
Sir Alucard escribió:Coño, mi hermano clonico..a partir de ahora todo lo k diga Tommy_Vercetti en este foro es como si hablase en mi nombre...

Estamos hasta los huevos los k no hemos comprado la wii y no la podemos amortizar...pk la unica forma de amortizar una consola es con los juegos, y yo tengo 3 simplemente decentes...no hay derecho

Pues me parece que sí, porque yo tengo de Wii, los 3 juegos que tienes en tu firma. El Wii Sports porque venía de regalo, el bodrioplay porque venía con un mando, y el Zelda porque es el único aceptable :Ð
Pues me parece que sí, porque yo tengo de Wii, los 3 juegos que tienes en tu firma. El Wii Sports porque venía de regalo, el bodrioplay porque venía con un mando, y el Zelda porque es el único aceptable smile_:Ð

Por fin, despues de tantos años...BROTHER [buenazo]

Lastima k nos tengamos k conocer en estas circunstancias....
Sir Alucard escribió:

Por fin, despues de tantos años...BROTHER [buenazo]

Lastima k nos tengamos k conocer en estas circunstancias....

Lástima que algunos por pensar así nos vean como trolls [bye]
182 respuestas
1, 2, 3, 4