[Noticia]SpiderMan 3 de Wii: horrible,parece de Megadrive

1, 2, 3, 4
Lástima que algunos por pensar así nos vean como trolls smile_[bye]

K digan lo k kieran, no hay mas ciego k el k no kiere ver. Asi nos la van metiendo doblada.... cawento
¿De megadrive? ¿Eso es mucho no?
¿Qué tiene Nintendo que ver con la gente que ha hecho el spider-man3? ¿Y la revolución?. Que ánimos de echar mierda sobre un juego de mierda que se la echa por encima solo...

Añadiré que vaya tela a estas alturas intentar defender que la capacidad de almacenamiento de los discos de una consola afectan a sus juegos. (Que se lo digan a Neo-geo, a DS, a PS3...).Lo que manda es el dinero, y el dinero son los usuarios que compran la plataforma, y cuantos más, pues más juegos y más consolas. Y ya está. ¿Tan dificil es entender que la consola de moda puede ser un truño como un piano y aún así tener más juegos que ninguna y llevarse las grandes producciones? ¿Alguien dijo que la calidad tenga algo que ver? Gamecube fracasó por muchos motivos. Y si se hubiera molestado habría tenido juegos multi, y los que tuvo los habría tenido traducidos. Ese fue su error, darlas de lado. Y quizás lo seguirá haciendo. Está más que claro que su negocio no es pagar a las third para juegos multi sino hacerlos ellos mismos. Que pinta en eso el GOD....
gamecube yo creo que viendo zelda, podria mover este juego y lo poco que le falta a la cube para mover el smash de wii
(si es que no podria,para mi este juego es una version de cube que estaban haciendo como el trucke de coches todo-terreno)

es lo que le sacaba xbox a wii,o sea xbox moveria el smash de sobras,porque me diras que este juego es mejor graficamente mejor que domm 3,

me gusta nintendo lo digo,primero tuve una nes luego una super
nintendo y luego la nintendo 64 no fue que probe otra hasta la saturn y luego de la 64 la dreamcast,

asi que no critico por criticar pero estos señores ya dijeron que la wii seria 3 o 4 veces gamecube y no lo es,

de hecho el wiisoprt lo movia una gamecube inflada en su presentacion, si yo me queje antes es porque nintendo nos la va a meter bien con esta consola.
Los que se quejan tanto de Wii, venderla y pillaros la 360 o la todopoderosa PS3, pero dejad de dar por culo por los foros y de soltar dia si, dia también la misma mierda, que a fin de cuentas, no sirve para nada, sólo para autoconvenceros vosotros mismos...autoconvenceros de nada.

Nintendo no tiene culpa de que saquen este Spiderman 3, ni Wii tiene la culpa.
Todas las consolas tienen juegos de mierda (hasta PS2), la REINA Nintendo DS tiene mogollón de cutre juegos, Nintendo 64 entre esos Mario 64, Ocarina, 007, Banjo y demás también tenía juegos de mierda, Nintendo no tenía la culpa de que sacaran ese Superman 64, que ha hecho historia como el peor juego de la historia (o uno de los peores).

La mayoría de juegos que vengan basados en pelis, comics, series y demás seran truños, lo que pasa que las thirds no se lo curran en lo mas minimo, hacen un cutreport de psp o ps2 adaptado al wiimote y ale, a la venta.

No le deis mas vueltas, no tiene sentido.
Eso que dices, está mas claro que el agua.

Yo tengo una DS, y sé la de truños que hay, pero hay juegos que son MARAVILLAS. Igual que todas las consolas. Ahora, dime juegos de Wii que sean originales, o no ultrarefritos requetemados (que en otras consolas por lo menos se ven mejor, aqui se ven de puto culo, encima que pagas mas, para atrás). Normalmente hay un equilibrio CALIDAD-BAZOFIA, pero es que de wii lo que hemos visto un 80% no se salva de la quema, y yo pagué la consola igual que tú y puedo opinar mal de ella por mucho que te pese...y no somos unos pocos los que nos sentimos estafados...en mi vida habia me habia pasado esto en una consola, si os jode que algunos no seamos Nintenboys mala suerte..pero no todo van a ser marios y zeldas...
¿no pensais que en vez de sacar la wii podian haber hecho un periferico como el wiimote para game cube a 50 euros y no habernos clavado 250 euros en esta gamecube 1.2?es una pregunta que me pregunto muchas veces¿que opinais?
saboke escribió:¿no pensais que en vez de sacar la wii podian haber hecho un periferico como el wiimote para game cube a 50 euros y no habernos clavado 250 euros en esta gamecube 1.2?es una pregunta que me pregunto muchas veces¿que opinais?

Yo pienso que sí, de hecho los juegos de Gcube no se veían tan borrosos como los de la Wii.
saboke escribió:¿no pensais que en vez de sacar la wii podian haber hecho un periferico como el wiimote y punto?es una pregunta que me pregunto muchas veces¿que opinais?

Que seria imposible jugar al mario galaxy tal cual va a ser ahora, lo mismo te digo del metroid prime y de unos cuantos mas que estan por llegar. Deja de insultar la potencia de la consola solo por que no la quieran aprovechar.

Si estais asqueados con la wii, vendedla en serio, pero dejar de llenar de mierda el foro, que nadie os obligó a comprarla. Y para muchos no es ningun timo. Seria de agradecer, no ver siempre las mismas estupideces sin sentido una y otra vez, dia tras dia. Es que da asco, ver como 4 personas son capaces de cargarse el buen rollo de un foro. Y solo entran a despotricar y demas xorradas.
¿por que seria imposible jugar al mario galaxy si seria exactamente un periferico igual que el wiimote?no lo entiendo.explicate.
de todas maneras ,solo ha sido una suposicion.siempre que entro por aqui siempre veo hilos de que si mierda de consola,que si malos graficos...sera por algo no.yo la he tenido y me parece lo peor y eso que la game cube me tiene enamorado,aun la tengo.
Tommy_Vercetti escribió:
Lástima que algunos por pensar así nos vean como trolls [bye]

Para nada, al menos yo no.

Dáis vuestra opinión, y yo la mía.

Qué queréis que os diga... Ni me jode ni me deja de joder que saquen juegos así. Yo directamente no cuento con ellos. Como si no existieran.

Me compré la Wii por X juegos. Que sacan sorpresas que no me esperaba para cuando me la compré? A la saca (Véase Phoenix Wright u Hotel Dusk en NDS.).

Ahí está la cosa, que sacan un truñazo? Girad la cara y punto.
La cosa es que a dia de hoy no hay ningun juego de esos con los que nos haciamos pajas mentales al comprar Wii (SW sable laser por ejemplo), por el momento para mi a resultado una estafa la consola, y si, Mario me encanta y Metroid y el Brawl [tadoramo] pero salvo el Metroid estos juegos merecen la pena jugarlos con mando convencional y ese es el problema que no hay casi ningun must have que utilice el mando como se deberia...
Saludos
Thiros escribió:La cosa es que a dia de hoy no hay ningun juego de esos con los que nos haciamos pajas mentales al comprar Wii (SW sable laser por ejemplo), por el momento para mi a resultado una estafa la consola, y si, Mario me encanta y Metroid y el Brawl [tadoramo] pero salvo el Metroid estos juegos merecen la pena jugarlos con mando convencional y ese es el problema que no hay casi ningun must have que utilice el mando como se deberia...
Saludos

Véase zelda, cuantas ilusiones me hice con la espada, y resulta que sólo hay que dar golpes al aire para emular el botón del mando de g cube...
Pues ya saldrán.

No podéis cambiar nada, ya saldrán, u os esperáis u os jodéis xD
M@tu escribió:Pues ya saldrán.

No podéis cambiar nada, ya saldrán, u os esperáis u os jodéis xD

Eso me parece correcto pk al menos nos entiendes. Porque a nosotros tb nos mola la wii, pero nos sentimos un poco mal al ver lo que hacen. xzD
Tommy_Vercetti escribió:
Eso me parece correcto pk al menos nos entiendes. Porque a nosotros tb nos mola la wii, pero nos sentimos un poco mal al ver lo que hacen. xzD

Mira, me la compré de lanzamiento, y se la acabo de dejar a un colega a cambio de su PS2 (Mi V3 murió ejerciendo su labor después de casi 8 largos años xD).

Estoy a la espera de juegazos, porque estoy que no aguanto con que saquen el Smash. Yo también estoy algo frío respecto a juegos actuales, pero, oye, tengo mi Wii, está ahí, y cuando saquen los juegos que tengan que sacar la voy a quemar, literalmente.

Por ahora, a jugar a la PS2, que tiene juegazos del 15.
pensaba comprarme el juego como friki que soy y como fan de spiderman, pensando que no seria otro truño (esperanzandome), pero veo que es de lo peor que sacaron para wii. la wii puede tener menor potencia que una ps3 o x360, pero a mi parecer, no tiene malos graficos(solo hay que ver imagenes del brawl). El problema reside en que estas compañias ven el que la wii tenga menor grafica como oportunidad para colarnos truños graficamente con la excusa del mando y tal, cuando podrian esforzarse un poco en hacer algo aceptable. Aun asi, creo que no debemos empezar a quejarnos por los foros y nada mas. hay que actuar, y la mejor manera es pasar de comprar cualquier juego de las compañias que se estan aprovechando del lema "los graficos no importan"(o como sea) para colarnos cualquier mierda, hasta que empiecen a hacer algo aceptable(cosa que no creo que pase pq para lo que invierten en hacer un juego, con una copia vendida, ya recuperaron gastos de produccion y obtuvieron beneficios).

salu2
si os jode que algunos no seamos Nintenboys mala suerte

No, hombre, no. Si os jode que algunos seamos Nintenboys mala suerte... A mí, personalemente, tus circunstancias... Y opina, opina, no te cortes...

Sobre lo del periférico para cube... Dónde íbamos a enchufar la barra sensora??? Perdonad que sea tan simple pero digo yo que en algún sitio habría que enchufarla, no? En fin, que se quedo buena tarde...
don pelayo escribió:
No, hombre, no. Si os jode que algunos seamos Nintenboys mala suerte... A mí, personalemente, tus circunstancias... Y opina, opina, no te cortes...

Sobre lo del periférico para cube... Dónde íbamos a enchufar la barra sensora??? Perdonad que sea tan simple pero digo yo que en algún sitio habría que enchufarla, no? En fin, que se quedo buena tarde...

Mmmm bueno, por ahí creo haber visto barras sensoras sin cables... pero bueno, que no es por meter más leña al fuego [fies]

El Sipderman 3 para Wii tiene una pinta asquerosa, hasta el Spiderman 2 de xbox es mejor, en cualquier caso, parece que no se han currado nada las veriones PS2/Wii seguramente la de PS3 y 360 estén mejor.

Los buenos juegos están por llegar, tiempo al tiempo eolianos... ;)
Ya te entendí... Cierto. Se podía haber hecho. Ahora bien, lo que no se sabe es si a la wii se le va capacidad en procesar los datos que le envía el wiimote. Yo ni idea de todas formas, de modo que cerraré el pico a este respecto.
Hombre... no sé, entiendo que algo de procesador debe necesitar pero no creo que sea mucho, vamos, estar al tanto posición, fuerza y poco más me parece "poco" respecto a los demás apartados, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.
cocko escribió:Hombre... no sé, entiendo que algo de procesador debe necesitar pero no creo que sea mucho, vamos, estar al tanto posición, fuerza y poco más me parece "poco" respecto a los demás apartados, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.

Exacto, ni que posicionar un puntero en la tele sea cosa de un super pc, diria yo que es más parecido a posicionar un ratón inalámbrico, a ver si os creeis que es un sistema revolucionario... [plas]
Tommy_Vercetti escribió:
Exacto, ni que posicionar un puntero en la tele sea cosa de un super pc, diria yo que es más parecido a posicionar un ratón inalámbrico, a ver si os creeis que es un sistema revolucionario... [plas]

Digamos que lo revolucionario es su sistema giroscópico.

Bien que la Wii no ha mostrado casi nada hoy en día, pero he de reconocer que con el Wario Ware (Además de partirme el culo más de una vez.), me sorprendí gratamente de lo que podría llegar a hacer el mando.
a ver si os creeis que es un sistema revolucionario...

En qué sentido? Porque lo es... Si te refieres a que el consumo de recursos no es nada del otro mundo podías explicarnos el porqué. Más que nada porque yo, por ejemplo, no lo sé y se ve que tú controlas el tema y qué sabes del bien y el mal... esas cosas...
Aquí huele mucho a sonyers metiendo baza XD
hombre..a la megadrive no se le podian meter cds e inventaron un periferico llamado megacd,tampoco puede hacer fotos la psp y se ha inventasdo un periferico que con él si que puedes hacerlas.de eso se trata ,no creo que les hubiera costado nada hacer un periferico(sea lo tocho que sea) emulando el wiimote,o si... yo que se...pienso que esta consola en si ,sobra en el eslabon de los videojuegos y se podia haberr quedado en un simple o genial periferico.que se dejen de gaitas y lo que quiero ver es una consola de nintendo next gen.eso si...no veas como vende la jodida.
Habrá que crear un hilo oficial "Estoy frustrado con Wii" porque esto no es normal.

A ver, nadie discute que los juegos lanzados hasta el momento son normalitos o bazofias gráficas, pero creo que estar repitiéndolo cada 2 hilos no hará que la cosa mejore.

Por cierto, he estado viendo el Obscure 2 y tiene buenos gráficos, muy lejos de esta basura de Spiderman 3.
cocko escribió:Habrá que crear un hilo oficial "Estoy frustrado con Wii" porque esto no es normal.

A ver, nadie discute que los juegos lanzados hasta el momento son normalitos o bazofias gráficas, pero creo que estar repitiéndolo cada 2 hilos no hará que la cosa mejore.

Por cierto, he estado viendo el Obscure 2 y tiene buenos gráficos, muy lejos de esta basura de Spiderman 3.

Es cierto, Obscure 2 pinta de puta madre. QUe pena que me he pasado por el hilo del DK...y...lo que hay que ver. [mad]
Tommy_Vercetti escribió:
Es cierto, Obscure 2 pinta de puta madre. QUe pena que me he pasado por el hilo del DK...y...lo que hay que ver. [mad]

Nada hombre, pues un poquito de paciencia, que seguro merojará ;)

Es más, si para navidades seguimos así seré yo el primero en abrir el hilo oficial de los WiiFrustrados .
Entonces cuando Nintendo ha comprado Activisión? Joder... estas noticias hay que pnoerlas que a mi se me ha pasado y no me he enterado.

Pq el creador del post le hecha la culpa a Nintendo... cuando yo pensaba que NIntendo no tenia absolutamente NADA QUE VER con este juego...

Quien esta equivocado? REalmente Activison es una first o second party de Nintendo?

Creo que voy ha hacer un juego malo en PS3 en mi compañia llamada TramaSoft a ver si le hechan la culpa a Sony.
gracias a los comentarios por ir de flipaos, si la persona dice gracias nintendo por la revolucion pues tiene toda la razon del mundo, yo teniendo la ds los unicos juegos buenos son los de nintendo y en la wii van por el mismo camino, muy bien y todo lo que querias que mario,zelda smash ect.. sean super buenos pero los demas que? porque una consola parta jugar a 12 juegos no merece lo que vale, y nintendo ya podria decirles algo o decir si sacais esa mierda ni os pago ni dejo que la saqueis para mi consola,
porque que en nds salgan cosas de gba vale pero que en wii salgan de ps1 o ps2 mal optimizada... [rtfm]
No solo nintendo se lo curra. Hay otras compañia que lo intentan y tb lo consiguen, fijate en Eleedes. Para mi un juegazo en cuanto jugabilidad y diversion y los graficos son PERFECTO para lo que el juego kiere representar.

un salu2
inthedark escribió:porque una consola parta jugar a 12 juegos no merece lo que vale

Éso lo dirás tú, no?

Yo me compré la Wii por sólo UN juego, así que... Supongo que será bajo tu punto de vista ésa opinión.
Mirad este vídeo.

Aquí no parece tener tan mala pinta:

http://youtube.com/watch?v=Fv-qOpqGNFo
182 respuestas
1, 2, 3, 4