[Noticia]SpiderMan 3 de Wii: horrible,parece de Megadrive

1, 2, 3, 4
si fuera solo 1 juego, pero yo creo que van muchos.

Ademas, tu opinion es TU opinion, y la mia es esa.

Creo que lo de nintendo es muy criticable, pero esta claro que no todo es culpa de ella, ya que las desarrolladoras influyen mucho.
Nintendo deberia mejorar y exigir unos minimos de calidad, mejorar las herramientas de desarrollo y muchas mas cosas

Quedarse de manos cruzadas no es solucion

salu2
Cyberdeku escribió:Imagen

Dime cuantos juegos malos llevan ese sello.
la verdad es que estan sacando bastante basura las thirds, quiza no sea culpa de nintendo, aunque antes se exigía un minimo de calidad que ahora parece que no existe.
Lo que si es culpa de nintendo es que no nos ha dado algun juegazo en éste primer periodo, han corrido el riego de sacar una consola sin practicamente software, porteando un zelda que tenia que haber salido hace casi 2 años en la cube y un excite truck que lo han acabado deprisa y corriendo dejando de lado el multi. A mi me parece poco.
En fin que ya queda poco para el mario football ^^
Desues de ver que casi todos los juegos llegan con gráficos mierdosos, yo creo que ya da la impresión de que la Wii no da pa mas, y está mas claro que el agua. Salen cosas peores que la PSP, y eso tiene cojones. Por muy perra que sea la desarrolladora algo tiene que fallar en el hardware de la Wii..yo no creo que llegue el 2008 y mágicamente como dicen muchos aparezaca el código fuente magico que hará que la Wii se vea de lujo...porque eso no va a pasar.
empiezo a pensar que hay bastantes personas con ganas de trollear un poquito acerca de nintendo por estos lares con cualquier excusa.....
ertitoagus escribió:empiezo a pensar que hay bastantes personas con ganas de trollear un poquito acerca de nintendo por estos lares con cualquier excusa.....

Y tú de decir tonterías. Porque cada uno dice lo que le da la gana, viendo estas mierdas que sacan. Para troll los juegos... cawento
Tommy_Vercetti escribió:
Y tú de decir tonterías. Porque cada uno dice lo que le da la gana, viendo estas mierdas que sacan. Para troll los juegos... cawento

Calmate hombre, si no te gusta la Wii pues nada, ni la mires. A mi me gustan muchisimos juegos de su catalogo. Es una pena que a ti no pero que le vamos a hacer, no se acaba el mundo.

En PS2 hay tropecientos mil truños y mira el exito que tiene.

Pero es que cada vez que se abre un hilo de algo malo de Wii apareceis los de siempre a crispar el ambiente con vuestros cansinos: "uhh nintendo que pena das oh que mierda de graficos ohhhhh la wii no vale ni para adornar la repisa del cuarto de baño..."

A mi hay consolas que no me gustan, como la PSP, y no por ello voy al foro de PSP cada vez que sale un juego malo a trollear.
d_negro escribió:
Calmate hombre, si no te gusta la Wii pues nada, ni la mires. A mi me gustan muchisimos juegos de su catalogo. Es una pena que a ti no pero que le vamos a hacer, no se acaba el mundo.

En PS2 hay tropecientos mil truños y mira el exito que tiene.

Pero es que cada vez que se abre un hilo de algo malo de Wii apareceis los de siempre a crispar el ambiente con vuestros cansinos: "uhh nintendo que pena das oh que mierda de graficos ohhhhh la wii no vale ni para adornar la repisa del cuarto de baño..."

A mi hay consolas que no me gustan, como la PSP, y no por ello voy al foro de PSP cada vez que sale un juego malo a trollear.

Yo tengo la wii, y puse un voto de confianza con ella, pero mira, cada vez me jodo mas y mas, de ver que no avanza la cosa. Y me gusta como consola, pero si nos dan a ver una cosa, como que no puede graficamente, pues es lógico, no estamos diciendo que la consola es una mierda, asi que no te vallas de boquilla...nos quejamos de que los juegos van por el peor camino..
Hombre, juegos malos hay en todas partes y no voy a excusar a los desarrolladores de SPIDER-MAN 3 -esperaba este juego e incluso me planteaba comprármelo, aunque es obvio que ahora no lo voy a hacer ni de coña-, pero de nuevo estamos ante los mismos de siempre, que cuando sale un juego malo cargan contra Nintendo. Es tan absurdo como si yo me pusiera a despotricar contra Microsoft y 360 porque en su consola sale COLEGAS EN EL BOSQUE, que sin duda es un juego malo de narices y un port de la anterior generación. Aunque en Microsoft esto sea más excepcional y en Nintendo parece peligrosamente convertirse en la regla, la postura de atacar a la empresa fabricante de la máquina es igual de absurda de todas maneras.

Lo que me parece también es que hay alguna gente equivocada en este foro con lo del "Original Nintendo Seal of Quality", ya que hablan como si apareciese exclusivamente en los mejores títulos y no es así. Ese sello no aparece solamente en los títulos de la propia Nintendo ni en los mejores, aparece en TODOS los que salen para sus consolas. Yo ahora mismo tengo delante el RED STEEL, el ZELDA, el KORORINPA o el GOTTLIEB PINBALL CLASSICS y aparece en todos ellos. Y precisamente una coña habitual del mundillo es que este sello apareciera incluso en el famoso SUPERMAN 64, considerado por muchos el peor videojuego de la historia.
A lo que me referia con lo del sello es a juegos creados por la propia nintendo. No sabia que viniese en todos, un fallo por parte de Nintendo.
Este juego es una basura, pero eso no significa que todo lo q salga para la wii tb sea basura.

Si comparo sonic de wii y de la 360... No hay color, me he pasado el de la wii, el de la 360 lo dejé porque apesta, el juego en si es un bug, lo cual no significa que microsoft la ha cagado....

Estos cutre ports que se los compre quie yo te diga....
A mí lo que me jodió realmente, es que el dia que compré la GC con el Susine FLIPÉ en colores, me pareció una pasada de juego tanto visualmente como divertido.

Pero el dia que probé el Zelda me sentí un poco estafado porque el mando emulaba la espada como quisiese, y el juego gráficamente, lo ví muy borroso...y desde entonces no he visto nada así que sea aceptable...no os da la impresión de que la wii se ve borrosa? Me parece que se ve mas tirando a N64 que a la Game Cube, es extraño...
Me da que tendran que hacer el agujero mas gordo

fuera coñas, a los fans de spiderman nos han fastidiado... :-| es lo que pasa a veces con las franquicias, que no estan a la altura de nuestros heroes. cawento
so yo tb creo q tiene graficos q no dan la talla, se q en unos meses veremos grandes juegos con graficos ligeramente mejores q la anterior generacion, pero de momento lo que vi podia estar mucho mejor.
Respecto al Zelda se ve mejor en gc q en wii eso es un poco triste la verdad.
Y respecto al spiderman en graficos es malisimo, pero bueno en ambos el control es divertidisimo q es lo q buscan en esta consola.
Suerte q tengo a mi disposicion 360 y ps3 para ver buenos graficos, y wii para flipar con su jugabilidad.
dios como se atreven a sacar semejante mierda diria q es dela n64 y pff dentro poko q me voy a comprar la wii y viendo estas mierdas seme kitan las ganas yonose a ke espera nintendo pa pegarles el toke ratataaaa SPIDERMAN3
Blocken-JR escribió:dios como se atreven a sacar semejante mierda diria q es dela n64 y pff dentro poko q me voy a comprar la wii y viendo estas mierdas seme kitan las ganas yonose a ke espera nintendo pa pegarles el toke ratataaaa SPIDERMAN3

¡¡¡ COMO COJONES HAY QUE DECIR QUE EN TODAS LAS VERSIONES ESTA IGUAL DE MAL !!!
TODO EL RATO QUE SI Wii QUE SI Wii, PERO NO TENEIS OJOS PARA VER EL RESTO DE VERSIONES O LO QUE PODAIS PROBARLAS ?
Yo ayer probe la de Xbox360 y [nop] [nop] [nop]

No se como han querido hacer el juego
Yo creo que la gente no se queja de nintendo por que el juego sea una chusta graficamente, la gente se queja de nintendo por que debido a lo desfasada que esta la consola la version de Wii da mas pena verla que las del resto.
Pues el Sonic está estupendo gráficamente y se ve tela lejos. Vamos, que dejaros de polladas con que si Wii no es suficientemente potente, el Spiderman 3 es un truño rectal y punto. Eso sí, tampoco es que Wii sea la repanocha en potencia, pero ya se ha demostrado que se pueden hacer juegos más que decentes gráficamente. No seáis tan alarmistas. Simplemente tener paciencia, ya llegarán los juegos buenos (y seguro que muchas third parties se animan con las ventas de la consola).
zioh escribió:En fin... Gracias Nintendo por tu REVOLUCION....
joder macho , a algunos parece que os pagan por hacer estos hilos.
que Nintendo no tiene culpa de que hagan otras thirs JUEGOS DE MIERDA, tu as visto las maravillas que están por salir y algunas que han salido ya, no te visto poner ningún comentario sobre eso.

zioh escribió:Tengo la Wii,y ahora esta cubierta de polvo,me entretiene mucho mas la PS3...o se ponen manos a la obra ....o la Wii vendida
si tu wii coje polvo ya sabias lo que había , mas tontos soys vosotros por gastaros un dineral y no saber lo que compras.
y con tu ladrillo de 600 € tampoco creo que disfrutes mucho mas que con.

Zelda TP

Excite truck

Reed Steal

Wii soport

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Sonic & The Secret Rings

Wario Ware: Smooth Moves

ect , ect
zioh escribió:Me vais a permitir que esta vez ataque directamente a un juego de Wii, pero viendo la captura de ahí arriba, perteneciente a IGN, creo que estaréis conmigo: Spider-Man 3 de Wii apesta gráficamente.

Que sí, que yo soy el primero que siempre ha defendido eso de “los gráficos no lo son todo”, pero aquí esa frase pierde su verdadero significado. No sirve de nada. Una cosa es que el juego no goce de unos gráficos espectaculares y otra muy diferente es que las texturas se vayan a tomar por saco cuando nos alejamos demasiado, encontrándonos con un panorama tan penoso como el de esa imagen. ¿A alguien le dan ganas de jugar viendo eso? A mí no, desde luego. ¿Justifica el uso del wiimando y del nunchuk esta barbaridad? En mi opinión: no.

También es cierto que en las versiones de PS3 y XBox 360, en una situación similar, pierden algo de detalle, algo, pero nada comparado con lo que pasa en la versión de Wii. Me parece una verdadera tomadura de pelo, un producto inacabado. Si queréis ver más solamente tenéis que pasaros por la galería de IGN, cuyo enlace encontraréis aquí debajo.

Imagen
Imagen

Imagen

En fin... Gracias Nintendo por tu REVOLUCION....

Adiós
Imagen

Tengo la Wii,y ahora esta cubierta de polvo,me entretiene mucho mas la PS3...o se ponen manos a la obra ....o la Wii vendida

Pedazo de intento fallido de provocarnos xDDD
Anda, vete a hacer la colada porque con este post copiado de uotra web sólo demuestras tus intenciones y con las frases fianles loque enseñas es tu poco saber de videojuegos y de cómo funciona el negocio.

Pero tranquilo, eso es leer más, ver House y jugar mucho y verás como te iluminas.

Salu2!!
don pelayo escribió:
Muy bien, pero es que se ponen como ejemplos de potencial aprovechado. No se te dice que han de gustarte (y mucho menos a ti específicamente, que pareces responder a una llamada que nadie te hizo). Y bueno, lo de que si con 2 o 3 juegos preveé el futuro de una consola se contesta con las mismas. Hablamos de capacidad de presentar gráficos decentes no de si las third parties van a aprovechar esa capacidad en el futuro y ahí rádica precisamente la razón de ser de todas las imágenes que está poniedo la gente: sabemos que se puede hacer mejor de modo que debemos esperar y exigir un mínimo. Este juego es una mierda pero se pueden esperar cosas mejores y en mi opinión, llegarán en tropel a partir de 2008.

Aun a parecer un troll... enserio que Mario galaxy es como para presumir por sus graficos?
Blaiz escribió:
Aun a parecer un troll... enserio que Mario galaxy es como para presumir por sus graficos?

Viendo como está el patio.... Si

PD:

Troll
silinde escribió:

PD:

Troll

Silinde XD a veces me recuerdas a hause jajaj
lo primero qe se espera de un juego oficial de una peli mala. es un juego malo.

Asi de sencillo. Me parece un juego inacabado.
silinde escribió:

PD:

Troll

DIOOOOS que bruto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uhm, es que hay algun juego bueno de Spiderman? existe eso? aún me acuerdo cuando intentaban sacar la PS2 con spiderman y spiderman 2 con la excusa de reproducir dvd's... me pregunto porque hicieron una tercera, si nosotros no la pedimos xD
Este juego es un ATENTADO contra Nintendo y Wii

PD:Respecto al creador del hilo: Si no te gusta la wii vendela y dejanos de tonterias
silinde escribió:

PD:

Troll

Creo que el chaval no ha dicho nada malo, en todo caso eso se te aplicaría a tí.
¿Podeis hacerme un favor y tomaros una tila?
Pechan escribió:

-GameCube mas potente que PS2 (pero con cuello de botella grafico para considerarla la mas potente) perdio y paso a un tercer puesto

Nintendo se condeno sola con esa consola al ir de lista contra la pirateria y optar por "mini dvd" reduciendo capacidad en los juegos

A menor capacidad, menor calidad, juegos mas cortos, simples, etc ....

Ademas el creador del hilo no ha dicho nada tan malo ... alguien decia por ahi lo del "nintendo seal quality"

Nintengo debiera velar un poco por la reputacion de su maquina, pues cagadas como la de este juego solo le pueden reportar mala prensa.
Blaiz escribió:

¿¿??

Pues claro que sí ¬_¬

No ves vídeos?

Remington escribió:A menor capacidad, menor calidad, juegos mas cortos, simples, etc ....

Dios XD

Qué risa! Juegos cortos? Peor calidad? Simples???

Yo al Metroid Prime lo veo como uno de los juegos de mejor capacidad gráfica de la pasada generación. De largo es UN RATO. Y de simple? Estás llamando al Smash "simple"?
mario galaxy esta bien x eliminacion, es decir comparado con el resto bueno, pero no es nada visualmente sorprendente (ya , ya se que la wii no lo pretende, no se lo estoy exigiendo, solo lo digo)
Aistook escribió:mario galaxy esta bien x eliminacion, es decir comparado con el resto bueno, pero no es nada visualmente sorprendente (ya , ya se que la wii no lo pretende, no se lo estoy exigiendo, solo lo digo)

Totalmente de acuerdo, el juego se ve MUY BIEN, pero nada mejor que cualquier juego decente de Game Cube...
Tommy escribió:reo que el chaval no ha dicho nada malo, en todo caso eso se te aplicaría a tí.

Slinde lo ha dicho sarcasticamente lo de troll,me lo ha dicho por el msn :Ð

No sé si es para "presumir" pero repito que da cuenta del potencial de la wii. Yo esperaba eso y no más y jamás presumiría de graficos con el Mario Galaxy habiendo lo que hay en otras plataformas, por supuesto; presumiría de control y de diversión potencial que otras compañías no pueden imaginar ofrecerme y recalco el pronombre enclítico "ME". Para eso me compré la wii, para seguir disfrutando de lo que me ofrece Nintendo. Si a eso le sumo que supera en gráficos al sunshine e innova en jugabilidad pues ya tengo lo que quería o por lo menos la promesa que nintendo siempre suele cumplir (en mi caso).

Super paper Mario no es para presumir de gráficos pero ahí me tendrás el primero dispuesto a comprarlo y ya me parece mejor que este spiderman sólo en ese apartado. El problema es con qué se conforma cada cual, supongo.
Me suena a mi este hilo en Meri....
Los Trolls se propagan, de foro en foro soltando mierda por doquier. [enfado1]

Estoy harto de ver hilos así por aquí, son todos iguales. [mad]
Tommy_Vercetti escribió:
Creo que el chaval no ha dicho nada malo, en todo caso eso se te aplicaría a tí.

Yo creo que deberias agudizar tu sentido de la ironia, pues yo a Blaiz le tengo mucho aprecio y no he pretendido insultarle, digamos que se lo he dicho cariñosamente.

PD: Lastima, no he podido leer lo que has puesto, pues lo has editado, me hubiese gustado reirme de ti un poco mas.

PD2: The Sabbat, ya sabes que hay gente que no capta ciertas cosas y se sube por las paredes con suma facilidad.

Salu2 cordiales.
Remington escribió:Nintendo se condeno sola con esa consola al ir de lista contra la pirateria y optar por "mini dvd" reduciendo capacidad en los juegos

A menor capacidad, menor calidad, juegos mas cortos, simples, etc ....

[Modo Franziska Von Karma ON]
ESTA FRASE ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ PROPIA DE LOS ESTUPIDOS IGNORANTES COMO TU QUE DICEN ESTUPIDECES...
[Modo Franziska Von Karma OFF]

Juegos más Simples? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Juegos más cortos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A dia de hoy cada vez que pongo la Cube quedo fascinado y pienso lo incomprendida que ha sido esta consola....

Y cada vez que juego al Fifa 2007 en la cube y luego juego en la Play 2... no creas k hay muchas diferencias... o prueba el Resident evil 4 en la cube o en la Pley....

Sin mas... que atrevida es la ignorancia...

Salu2 a todos....
Quiero decir que todas las imagenes que salen en los tres primeras paginas que decis graficacos, yo os digo que esos graficos los puede hacer la game cube, me apostaria una mano.
La primera consola de nintendo que nos an vendido la moto, tiempo al tiempo, la wii es una gamecube trucada.
No es por nada, pero volviendo al hilo, acabo de poner el spiderman 3 y la conclusión que saco, es que no se debe de permitir estas atrocidades, no se quien ha dicho que las imágenes son como las de Megadrive, no llegan ni a eso, me parece indignante que se permita vender estos productos que son los que dañan la imagen de la wii. Que cuando la compre sabia lo que compraba, de acuerdo, pero esto clama al cielo.
Lord Hades escribió:Quiero decir que todas las imagenes que salen en los tres primeras paginas que decis graficacos, yo os digo que esos graficos los puede hacer la game cube, me apostaria una mano.
La primera consola de nintendo que nos an vendido la moto, tiempo al tiempo, la wii es una gamecube trucada.

Me repito más que el ajoaceite...

Paso de subir imágenes, mejor vídeos.

Yo ya desisto xD
[QUOTE]Me repito más que el ajoaceite...

Paso de subir imágenes, mejor vídeos.

Yo ya desisto xD[QUOTE]

Repito,eso lo puede mover game cube y si no......poquisimo le falta,pero creo que lo haria funcionar.

Y tambien digo que si wii es mejor que game cube, esto de 360 tambien lo podria mover:

Imagen
lo dicho si wii no puede mover esto es una game cube practicamente...

Imagen
Me repito más que el ajoaceite...

pues......los escenarios no son gran cosa, los personajes tp, hablo de los videos, que será divertidisimo...pues eso espero xk si no lo es desde luego me comrpo el melee y todos contentos
Aistook escribió:

pues......los escenarios no son gran cosa, los personajes tp, hablo de los videos, que será divertidisimo...pues eso espero xk si no lo es desde luego me comrpo el melee y todos contentos

Perdón?

Yo ya flipo. El Smash Bros. Brawl es el juego que, actualmente, muestra el mejor apartado gráfico en la Wii. Lo pongo incluso superior al Mario Galaxy.

Pero cómo puedes decir éso? Vale, dejemos de lado la 360 y PS3, por favor. Estamos hablando de Wii. Que los personajes no son gran cosa? Tú te fijas en las texturas o cómo está éso?

Éste juego no lo mueve la GameCube NI DE COÑA:

GAMECUBE

Imagen

Jojojo! Viva el "castillo" de fondo. Si son cuadradotes!

Imagen

Bonita textura la de Link. Blanca, verde y marrón. No hay más. El escudo es un plano. Yujuuu!

Mirad los fondos, por Dios... Son cuadrados, y en Cornelia hay más niebla que en Silent Hill

Venga, comparamos?

WII

NOTA: Disculpad por la calidad de las pequeñas, no he podido encontrar el tráiler a mayor resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Igualito el fondo, igualito.

Imagen

Las texturas de Mario, igualitas de calidad con las de Link, eh?

Imagen

El escudo yo creo que también es de Copy&Paste

Pasemos a lo bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no pongo más porque me canso.

Ah, que queréis más? Todo vuestro.

Hartito me tenéis con que el Brawl lo mueve una GameCube. Aún recuerdo el primero que osó decir que técnicamente era igual, verdad, Blaiz?

Joder, las cosas como son: La Wii tiene unos gráficos que no llegan a la suela del zapato de la 360 y de la PS3. Pero tiene gráficos aceptables, y mucho, mucho mejores que la generación pasada.

Saludos.
lo "bueno" es un video?

no comparo wii con 360 ni con ps3 xk entonces ya si que la liamos xo aun asi creo que si la gamecube no mueve eso, poco le falta xo vamos tp es plan de tirarnos piedras a la cabeza xD cada uno lo veo como lo ve y tos contentos
Aistook escribió:lo "bueno" es un video?

no comparo wii con 360 ni con ps3 xk entonces ya si que la liamos xo aun asi creo que si la gamecube no mueve eso, poco le falta xo vamos tp es plan de tirarnos piedras a la cabeza xD cada uno lo veo como lo ve y tos contentos

No, no cada uno lo ve como lo ve. Aquí las cosas claras.

Compara, joder! Es que os he puesto las imágenes para que no tengáis que buscar!

El segundo vídeo es completamente In-Game, y sí, lo veo BUENO. Más quisiera que todos los juegos siguiesen las misma estética en calidad y gráficos que éste juego.
Silinde, debido a tu actitud fanatismo defensor de Wii hasta la muerte,lo de troll puede ser perfectamente factible...y reirte, te vas a reirte de tu padre.
182 respuestas
1, 2, 3, 4