Aistook escribió:
pues......los escenarios no son gran cosa, los personajes tp, hablo de los videos, que será divertidisimo...pues eso espero xk si no lo es desde luego me comrpo el melee y todos contentos
Perdón?
Yo ya flipo. El Smash Bros. Brawl es el juego que, actualmente, muestra el mejor apartado gráfico en la Wii. Lo pongo incluso superior al Mario Galaxy.
Pero cómo puedes decir éso? Vale, dejemos de lado la 360 y PS3, por favor. Estamos hablando de Wii. Que los personajes no son gran cosa? Tú te fijas en las texturas o cómo está éso?
Éste juego no lo mueve la GameCube NI DE COÑA:
GAMECUBE
Jojojo! Viva el "castillo" de fondo. Si son cuadradotes!
Bonita textura la de Link. Blanca, verde y marrón. No hay más. El escudo es un plano. Yujuuu!
Mirad los fondos, por Dios... Son cuadrados, y en Cornelia hay más niebla que en Silent Hill
Venga, comparamos?
WII
NOTA: Disculpad por la calidad de las pequeñas, no he podido encontrar el tráiler a mayor resolución.
Igualito el fondo, igualito.
Las texturas de Mario, igualitas de calidad con las de Link, eh?
El escudo yo creo que también es de Copy&Paste
Pasemos a lo bueno:
Y no pongo más porque me canso.
Ah, que queréis más?
Todo vuestro.
Hartito me tenéis con que el Brawl lo mueve una GameCube. Aún recuerdo el primero que osó decir que técnicamente era igual, verdad, Blaiz?
Joder, las cosas como son: La Wii tiene unos gráficos que no llegan a la suela del zapato de la 360 y de la PS3. Pero tiene gráficos aceptables, y mucho, mucho mejores que la generación pasada.
Saludos.