poyo escribió:
Pues yo creo que sí es culpa de Nintendo, sencillamente porque una compañía, digamos, "de clase media", no puede currarse una versión con calidad "PC, Xbox360 y PS3", otra versión con calidad "PS2, PSP", y otra versión intermedia, que sería calidad "Wii", así que no les queda más remedio de tirar por el camino fácil e igualar la versión Wii con la inmediatamente inferior.
En cambio todo el mundo sabe que Nintendo esta TOTALMENTE FORRADA, y podría haber sacado una consola infinitamente más potente que esta Wii, a una altura similar a PS3 y Xbox360, pero claro, mientras tenga una legión de seguidores que la aplaudan hagan lo que hagan, ¿para qué esforzarse en crear un producto mejor? Yo tampoco lo haría, sinceramente...
Claro...y de sacar de esa forma otra consola mas de 400-600 € ,para saturar la gama alta y otra vez volver a perder otra generacion...
-Nintendo 64 la mas potente de las 3 (sin contar otras consolas que no llegaron casi a competir) en su generacion ...perdio contra playstation
-GameCube mas potente que PS2 (pero con cuello de botella grafico para considerarla la mas potente) perdio y paso a un tercer puesto
Creo que no has entendido aun la estrategia de marketing de nintendo,que para mi es buenisima. No ofrece un producto HD,ni nunca ha dicho que lo sea,ofrece una plataforma de juegos que no entra en competencia directa con las otras,pero que le puede quitar mercado a ambas
Otra cosa es que esa politica no vaya contigo,pero eso no la hace criticable,ni menospreciable
Catalogas el Hardware de patetico ... ¿en base a que? ¿Lo conoces de primera mano? Porque chico,la comunidad se pelea por conocer las specs definitivas,si tu las sabes compartelas ¿O tus conclusiones son a partir de los juegos de thirds? Pues entonces volvemos a lo mismo,catalogas un hardware de patetico a partir de juegos de thirds...la culpa ahi no es de nintendo
Los productos de Nintendo en nintendo son buenos. Otras compañias Sega(sonic),EA(SSX,Padrino),Ubi(Rayman) han sacado buenos productos y van a seguir sacandolos, y otras sacaran malos....¿Que haya juegos malos significa que el hardware es malo? Respuesta equivocada,significa que los desarrolladores son malos o vagos
Lo que han hecho en este spider es un port,no tiene nada que ver con juegos desarrollados en exclusiva para Wii ni su hard. Significa que su desarrolladora cogio la version de PS2, la porteo y le puso una nueva jugabilidad ¿Conclusion sobre la desarrolladora ? MAL HECHO
Ejemplo bien hecho: ¿Que pasa con el nuevo port de RE4? Cogen las mejoras de PS2,le ponen el motor grafico de GC (superior en todos los aspectos) con un par de leves mejoras,le implementan la jugabilidad y sacan el juego a precio reducido.Port bien hecho,desarrolladora que ha hecho bien los deberes (Aunque sea vender el mismo producto otra vez,pero el port esta bien hecho)
Analicemos todos los puntos,y no solo los que nos de la gana por nuestros gustos personales. No podemos menospreciar a algo porque no va con nosotros. Wii no esta en potencia a la altura de PS3 y X360,ni lo quiere estar ¿Eso lo hace patetica? NO
Si wii costase 400 euros o mas y solo me ofreciese super graficos como las otras no la hubiese comprado,esperaria dos años a ver quien vende mas para saber en que consola van a salir mas juegos para elegir,y punto
Tema a parte seria el precio en base a lo que ofrece...la consola deberia costar 50 euros menos,deberia haber un pack sin wiisport por ese precio...pero de momento el precio les ha salido bien,venden,y si tuviesen necesidad pueden rebajarlo cuando quieran ¿Porque van a hacer como las otras que sacan consolas perdiendo dinero cuando puedes sacarla ganando dinero? Lo que tienen que hacer es ganarse apoyos...
Desgraciadamente las thirds que le dan apoyo de momento no lo han hecho todo lo bien que se podia,pero tampoco se le esta dando tiempo,porque en un año no se puede hacer un juego bueno,esta consola por parte de Thirds tendra vida a partir de 2008