[Noticia]SpiderMan 3 de Wii: horrible,parece de Megadrive

1, 2, 3, 4
Me vais a permitir que esta vez ataque directamente a un juego de Wii, pero viendo la captura de ahí arriba, perteneciente a IGN, creo que estaréis conmigo: Spider-Man 3 de Wii apesta gráficamente.

Que sí, que yo soy el primero que siempre ha defendido eso de “los gráficos no lo son todo”, pero aquí esa frase pierde su verdadero significado. No sirve de nada. Una cosa es que el juego no goce de unos gráficos espectaculares y otra muy diferente es que las texturas se vayan a tomar por saco cuando nos alejamos demasiado, encontrándonos con un panorama tan penoso como el de esa imagen. ¿A alguien le dan ganas de jugar viendo eso? A mí no, desde luego. ¿Justifica el uso del wiimando y del nunchuk esta barbaridad? En mi opinión: no.

También es cierto que en las versiones de PS3 y XBox 360, en una situación similar, pierden algo de detalle, algo, pero nada comparado con lo que pasa en la versión de Wii. Me parece una verdadera tomadura de pelo, un producto inacabado. Si queréis ver más solamente tenéis que pasaros por la galería de IGN, cuyo enlace encontraréis aquí debajo.

Imagen
Imagen

Imagen

En fin... Gracias Nintendo por tu REVOLUCION....

Adiós
Imagen

Tengo la Wii,y ahora esta cubierta de polvo,me entretiene mucho mas la PS3...o se ponen manos a la obra ....o la Wii vendida
No te voy a decir que uses la busqueda ... porque el hilo está entre los 5 primeros. ¬_¬

Puedes unirte al despellejado de este engendro en este hilo ya creado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761105

No es necesario (ni de buen gusto) que crees otro nuevo.

.XaludoX.
Opino lo mismo que tu... compre la wii porque los nintenderos me decian k era muy divertida y tal... la use 2 semanas... ahi esta muerta de asco :S
Eh, sin insultar a la Megadrive [+furioso]

Parece de la época de los 8bits XD
Brutal,te tengo que agradecer (al autor) poner estas imagenes porque cuando este mal y quiera desahogarme y cagarme en la puta de todo solo tendre que mirar estas "imagenes".De verdad,wii tiene tal variedad que ya te saca juegos de un nuevo genero..."anti-stress".
Saludos!
zioh escribió:En fin... Gracias Nintendo por tu REVOLUCION....

Meando fuera de tiesto, como viene a ser común.

Dale las gracias a la desarrolladora del juego, y no a Nintendo.

PD:

Gracias Nintendo por tu revolución:

Imagen

Y gracias a ti por usar la busqueda...
zioh escribió:En fin... Gracias Nintendo por tu REVOLUCION....

Imagen

Imagen

De nada ;)

No estoy justficando para nada ésos gráficos. De verdad que casi me da un palo cuando he visto las imágenes. Dan AGONÍA.

Pero lo que no puedes hacer es generalizar como si todos los juegos fueran a tener ése tipo de gráficos. Infórmate un poco, y verás como se acercan bombazos con unos gráficos mucho más que dignos para Wii.

Un saludo.

EDIT: Joder! Silinde te me has adelantado con mi misma idea XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zioh escribió:Gracias Nintendo por tu REVOLUCION....

Imagen

Muchíssimas gracias Nintendo. [sonrisa]
Hilo repe !!! mas que nada hice un analisis yo y se esta comentando ahi.
Luego se esta hablando solo de el de Wii pero, que pasa nadie ha probado mas versiones ??
Yo he probado PS2, que quien diga port directo se equivoca hay efectos en Wii mejores que ps2, y mirad el de wii, no digo nada.
Y el de PC ( otro que he probado ) es igual de malo, aunque onviamente mucho mas conseguido, y el de ps3/360 sera igual que el de PC asi que....
Culpar a nintendo con frases tipo "gracias nintendo,por tu revolucion"

Es para [lapota] y ahogar en el vomito al que la dice.

Son ganas de tocar los cojones me parece a mi :?
Gracias por pensar que vas a vender la wii, con un poco de suerte no te leo mas por este foro. Saludos [bye]
¿no será gracias a Activision por tus juegos?
pues tio, vendela y yasta asi akabas kon tu frustracion ke parece ke kieres ke empezemos a decir tiooooooooo no la vendas, es tu konsola haz lo ke kieras pero no kreo ke a nadie le importe lo ke vas a hacer kon ella, si la vendes bien, si no la vendes bien, y si no das por sako kon lo ke vas a hacer kon ella, mejor
vendela y dejanos tranquilos.

culpar a nintendo por un juego de spiderman [toctoc]
Lo mas seguro que no ha de tener ni Wii y su frustracion lo lleva a decir este tipo de tonterias... y por otro lado me gustaria saber que juego de PS3 te puede entretener mucho mas que un Super Paper Mario, un Wii Play o un Zelda Twilight Princess... porque eso de que tienes PS3 no te lo crees ni tu mismo.

Mira que culpar a Nintendo por un juego que no es de su desarrollo xDDD

En fin... por cierto, esas dos imagenes que pusieron de Smash Bros Brawl no las habia visto y me han dejado asombrado por los graficos que muestran.
Sinceramente, generalizar al ver este juego me parece completamente erroneo... Y si insistes en generalizar, pues echales un ojillo a las fotucas que te han puesto por aquí y verás como esa es realmente la revolución, una revolución que parece que solo está llevando a cabo Nintendo como desarrolladora, y no las third parties... De modo que no culpes a Nintendo por la creación de bazofias como esta de Spiderman 3, agradecele juegos como el maravilloso Zelda TP, o como el Mario Galaxy que viene... y otros muchos que van a triunfar...

Si quieres culpar a Nintendo, culpales únicamente por querer buscar que ese público casual que no entiende de consolas más que la palabra "Pley" (sí, aunque no lo creas, el público fundamentalmente casual es el público Pleyestenteison), se acerque a nuestra Wii... Y esa ansia de acercamiento, desgraciadamente está degradando ese, anteriormente fiable sello de calidad de Nintendo: el "Nintendo Seal of Quality"... Eso es lo único que podemos echar en cara a Nintendo... porque realmente, en creación de software, son ellos quien se lo están currando de verdad... y no compañías como Ubisoft, Activision, EA y un largo etc...

Un saludete!
Imagen

A mi me encantan los gráficos en los juegos que NINTENDO produce, echarle la culpa a nintendo por un juego mal desarrollado que ademas es la misma mierda en todas las consolas me parece incoherente.
A ver, yo tengo la Wii, y claro que entretiene, pero joer, eso no quita que nos estemos comiendo unas mierdas como puños, que sacan cada jueguecito que vamos... yo creo que la consola está de PM, si, pero quizás esperaba más vidilla, en PS3 por ejemplo tienes algún que otro juego interesante (como en WII), pero no te sorprenden con estos edificios sin texturas...

Menos mal que viene el Mario Strikes Charge y el Super Paper Mario en nada ^^ ahi si que vamos a empezar a ver cosas interesantes.
Los defensores de nintendo:

Es que acaso Nintendo no puede IMPEDIR el paso de franquicias de este tipo?

La respuesta es SI,y para eso exsitia el Nintendo Seal of Quality.

PD:Imagen

Muy bonita si,Silinde. Pero si con dos o tres juegos prevees el futuro de una consola,bien por ti,pero a mi no me llama el Mario Galaxy,ni el Super Smash Bros...

Saludos,y Xao
Algunos estan siendo muy exagerados con las criticas a las gráficas de este juego. Da impresión de que realmente no lo han visto en movimiento y pareciera que pensara de que los edificios realmente no tienen textura alguna. Es cierto que los gráficos se ven feos y los edificios alejados quedan planos y horribles pero al irte acercando cambia la cosa completamente y van adquiriendo detalles. Esto pasaba en Spiderman 2 de Game Cube pero aun asi lucia impresionante en su tiempo al recrear con precisión al ciudad de NY, y no solo pasa en los juegos de Spiderman si no también en muchos otros juegos, el problema con este es que quizás les falto pulirlo mas para que los edificios no se vieran tan planos a distancias que no están lo suficientemente alejadas para que no se vean mal.
No es por defender a este juego, pero el hecho de que haya gente que abra temas solo para criticar el apesto visual de un juego basandose en una imagen ya cansa.
r3born escribió:Los defensores de nintendo:
Muy bonita si,Silinde. Pero si con dos o tres juegos prevees el futuro de una consola,bien por ti,pero a mi no me llama el Mario Galaxy,ni el Super Smash Bros...

Ah! A tí no te gusta. Por lo tanto, no compres la Wii, si no te gusta, no? A mí me encanta el Smash, por ejemplo. Y me la he comprado por ése juego en especial.

Y no nombres Mario y Smash, porque Nintendo tiene unas cuaaantas franquicias, las cuales, paso de enumerar ahora.

Que no te gusta el estilo? Entonces qué haces en éste foro?

A TÍ puede no gustarte el tipo de juegos, pero si Nintendo vende, será que a OTROS les gusta, no? Qué quieres, que Nintendo se acople a tus gustos?
r3born escribió:Muy bonita si,Silinde. Pero si con dos o tres juegos prevees el futuro de una consola,bien por ti,pero a mi no me llama el Mario Galaxy,ni el Super Smash Bros...

Muy bien, pero es que se ponen como ejemplos de potencial aprovechado. No se te dice que han de gustarte (y mucho menos a ti específicamente, que pareces responder a una llamada que nadie te hizo). Y bueno, lo de que si con 2 o 3 juegos preveé el futuro de una consola se contesta con las mismas. Hablamos de capacidad de presentar gráficos decentes no de si las third parties van a aprovechar esa capacidad en el futuro y ahí rádica precisamente la razón de ser de todas las imágenes que está poniedo la gente: sabemos que se puede hacer mejor de modo que debemos esperar y exigir un mínimo. Este juego es una mierda pero se pueden esperar cosas mejores y en mi opinión, llegarán en tropel a partir de 2008.
si no kieres a tu wii yo kiero una !!!!!!
DonPelayo: Mejor explicado imposible, +1 tio
la pelicula tampoco es mu alla... dios.. es un toston de los gordos y me encanta spiderman.. pero cuanod lleva el traje parece un imbecil y no un chulo con simbionte y luego las escenas guapas cortas, pocas y muy rapidas... y luego el videojuego un desastre... spiderman de psx se mea en todo eso.... aaa y quiero ver spiderman 3 de verdad no eso que me han puesto en la cine...
Es verdad que tanto el Mario Galaxy como el Smash bros Brawl son preciosos y muy atractivos a la vista.El problema es lo siguiente,Nintendo fue,es y sera una compañia autonoma.Como todo pues ésto tiene su lado bonito y el otro no tanto.

El bonito,cada vez que se anuncie cualquier juego de la casa prepararse para un pepino total y un must haveen toda regla (veanse el pokemon,mario galaxy,zelda,mario kart que no estara muy lejano de anunciarse,smash bros,f-zero,donkey kong,etc).Eso es lo bueno de esta gente y como digo cuando se anuncien juegos de la casa sumar al contador un must have mas.

El lado malo de esta autonomia es (y mas con el caso wii que se vende a cantidades insospechadas) que las compañias se les junta el hambre con las ganas de comer,o sea que entre que ven que WII vende muchisimo y que pueden ganar mucho con hacer poco pues ahi teneis el origen de todo esto.

moraleja y fin de este mensaje: el 80% de los juegos de wii seran una puta basura,de tal calibre que en el peor de los casos ni hacen ports de ps2,lo hacen peor si caben;en cambio el otro 20% tienes asegurado de que seran JOYAS.

Saludos e intento decir esto desde la cordialidad.
Pero la prodcutora de spiderman 3 no es sony , yo creo que mucho tiene que ver que en wii se vea asi de feo el juego.
Arkayz escribió:Best game ever! XD

NEEDS MOAR LIZARD-GUYZZZZ!!!!

[sonrisa]
Apocalipsis now!!!! No me hacía falta ni la foto; de hecho no he visto la película pero el libro... qué libro!!!!
lo mas lamemtable de este post es el insulto en toda regla al Spiderman vs kinpinck de mega drive uno de los mejores spider-mans hasta la fecha y si no mirad la extreme.

Tambien fue mi primer juego de mega drive juegazo.

salu2
Tan mala os parece la pelicula (cambiando el tema) hombre si decepciona pero tampoco creo que sea un truño,simplemente teniamos muy altas las expectativas pero yo creo que es una peli muy entretenida.
don pelayo escribió:Apocalipsis now!!!! No me hacía falta ni la foto; de hecho no he visto la película pero el libro... qué libro!!!!

xDDDDDD

El libro molara pero la pelicula es dios jojojoj
Spiderman 3 a Wii es lo que King kong a Nintendo DS... todo un referente!
Bonito copy&paste de vidaextra xD
Alaztor escribió:xD
Imagen

Imagen

Jajajajajaja muy bueno.... esto es ser descarao descarao.... en fin, hay gente para todo los gustos. (Va x el autor del hilo)
Alaztor escribió:xD
Imagen

Imagen

juas juas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, otro inadaptado más con sed de protagonismo que abre un hilo con lo primero que encuentra con el único fin de crear polémica y que le respondan, cuanto más mejor.
silinde escribió:
Meando fuera de tiesto, como viene a ser común.

Dale las gracias a la desarrolladora del juego, y no a Nintendo.

PD:

Gracias Nintendo por tu revolución:

Imagen

Y gracias a ti por usar la busqueda...

Venga hombre...ya empezamos con "ya llegarán los juegos".
La gente no se se ha pillado la WII por el MARIO GALAXY/FOOTBALL/PARTY/DANCE/FUCKER etc...QUE SE SUPONIA QUE EL MANDO ERA REVOLUCIONARIO, y nos han metido esta mierda de gráficos. Y el 90% de juegos de Wii son asi. Y si solo nintendo va a sacar "esas maravillas" (Zelda no es k se vea de la leche) apaga y vamonos. Que estan muy bien esos juegos, pero pasa como con la Cube, te pasas esos juegos de Nintedo y luegop que, a comer polvo la consola en la estantería. Yo creo que se pueden hacer juegos malos y MALOS, pero esto roza la exageración. Igual es que no todos saben explotar la Wii, solo nintendo tiene el código fuente mágico que desbloque su potencial [qmparto]...

Mira como se "suponia" que iban a ser:

Imagen

Imagen

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
Venga hombre...ya empezamos con "ya llegarán los juegos".
La gente no se se ha pillado la WII por el MARIO GALAXY/FOOTBALL/PARTY/DANCE/FUCKER etc...QUE SE SUPONIA QUE EL MANDO ERA REVOLUCIONARIO, y nos han metido esta mierda de gráficos. Y el 90% de juegos de Wii son asi. Y si solo nintendo va a sacar "esas maravillas" (Zelda no es k se vea de la leche) apaga y vamonos.

Mira como se "suponia" que iban a ser:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero esas imagenes las distribuyo Nintendo o las distribuyo la desarrolladora del juego? (Creo que no es Activision,creo que las versiones de PS2/Wii las hizo otra desarrolladora distinta...)

Es que el comentario de desprecio hacia la consola y Nintendo esta de base mal hecho,ya que la realidad es: "Nintendo nos prometio una revolucion...y las thirds nos dan una mierda de graficos usando como escudo el eslogan 'Descubre una nueva forma de jugar' " ¿La culpa de eso es de Nintendo? ¿Merece Nintendo los comentarios que se vierten en foros hacia ella? ¿O se lo merecen otras compañias? ¿Creeis que Nintendo deberia cancelar todos los juegos de Thirds que no cumplan con un minimo de calidad,cuando no se le para de criticar que no tiene catalogo? (Quieras o no,esto aumenta el catalogo,aunque sea un mal juego,es una opcion mas para comprar... tener un buen catalogo,no es solo tener buenos juegos,si no tener variedad para todos los gustos,y habra gente a la que este juego le encante por su jugabilidad)

Ves a gente como Factor 5 sorprendida/extrañada con los graficos que se ven en Wii por otras desarrolladoras,porque se dan cuenta de que tiene mas potencia,pero siguen existiendo post como este,en el que la idea que se quiere transmitir es "Nintendo nos ha mentido" cuando son las thirds las que os engañan con la ley del minimo esfuerzo

El que no le guste,este foro es para Wii,no digo que para hablar por cojones bien de ella,porque este juego es una autentica basura graficamente y con un aprobado en jugabilidad,asi que merece todas las criticas merecidas...pero de ahi a pasar a criticar la consola y su compañia en cada juego de una third que salga como este,es no ser ni objetivo ni tener el minimo concepto de analisis. Este post hasta deberia ser cerrado por la cantidad de ellos que hay de Spiderman 3. El que quiera criticar a la consola que vaya a general y abra su propio post de critica y alli, o durara mucho porque este bien hecho,o durara poco porque no aporte nada,pero cada cosa en su sitio

Por cierto:

Spiderfriki escribió:Spiderman 3 a Wii es lo que King kong a Nintendo DS... todo un referente!

+1 ...yo ya habia olvidado el King Kong de DS,sera que despues vinieron cosas mejores,aunque a la gente no le sirva ese argumento

Por otra parte y hablando de este juego,Spiderman en PS3,X360,PC,PS2 y Wii es un juego mal lanzado,con prisas e inacabado....miento,en PS3 creo que no,porque lo retrasaron (buena eleccion,deberian haberla seguido todos)
Hay muchos que dicen que la culpa es de Activision, o de todos esos ports de PS2 que nos hacen tragar las compañías de medio pelo, pero... ¿Quién diseño el PATÉTICO hardware de Wii? Ah, sí... Nintendo.

Para mí la principal culpable de toda esta morralla que nos invade es claramente Nintendo.

Saludos.
poyo escribió:Hay muchos que dicen que la culpa es de Activision, o de todos esos ports de PS2 que nos hacen tragar las compañías de medio pelo, pero... ¿Quién diseño el PATÉTICO hardware de Wii? Ah, sí... Nintendo.

Para mí la principal culpable de toda esta morralla que nos invade es claramente Nintendo.

Saludos.

Pero todos sabemos que la Wii es un poco mejor tecnicamente que la GC,asi que la culpable no es Nintendo,no es culpa de Nintendo que las Third Parties no se esfuerzen en nisiquiera llegar al nivel de calidad de la gc ( en algunos casos parecen de psp o menos) pero en cambio Nintendo a sabido explotar el potencial de su consola,Zelda,Paper Mario tienen graficos decentes,y los que vienen (que ya todos sabemos asi que para que nombrarlos) ademas no solo Nintendo,por ejemplo Sonic tiene buenas graficas,tambien SSX y algun otro que me dejo.
VegettoX escribió:
Pero todos sabemos que la Wii es un poco mejor tecnicamente que la GC,asi que la culpable no es Nintendo,no es culpa de Nintendo que las Third Parties no se esfuerzen en nisiquiera llegar al nivel de calidad de la gc ( en algunos casos parecen de psp o menos) pero en cambio Nintendo a sabido explotar el potencial de su consola,Zelda,Paper Mario tienen graficos decentes,y los que vienen (que ya todos sabemos asi que para que nombrarlos) ademas no solo Nintendo,por ejemplo Sonic tiene buenas graficas,tambien SSX y algun otro que me dejo.

Pues yo creo que sí es culpa de Nintendo, sencillamente porque una compañía, digamos, "de clase media", no puede currarse una versión con calidad "PC, Xbox360 y PS3", otra versión con calidad "PS2, PSP", y otra versión intermedia, que sería calidad "Wii", así que no les queda más remedio de tirar por el camino fácil e igualar la versión Wii con la inmediatamente inferior.

En cambio todo el mundo sabe que Nintendo esta TOTALMENTE FORRADA, y podría haber sacado una consola infinitamente más potente que esta Wii, a una altura similar a PS3 y Xbox360, pero claro, mientras tenga una legión de seguidores que la aplaudan hagan lo que hagan, ¿para qué esforzarse en crear un producto mejor? Yo tampoco lo haría, sinceramente...
poyo escribió:
Pues yo creo que sí es culpa de Nintendo, sencillamente porque una compañía, digamos, "de clase media", no puede currarse una versión con calidad "PC, Xbox360 y PS3", otra versión con calidad "PS2, PSP", y otra versión intermedia, que sería calidad "Wii", así que no les queda más remedio de tirar por el camino fácil e igualar la versión Wii con la inmediatamente inferior.

En cambio todo el mundo sabe que Nintendo esta TOTALMENTE FORRADA, y podría haber sacado una consola infinitamente más potente que esta Wii, a una altura similar a PS3 y Xbox360, pero claro, mientras tenga una legión de seguidores que la aplaudan hagan lo que hagan, ¿para qué esforzarse en crear un producto mejor? Yo tampoco lo haría, sinceramente...

Primer parrafo: Nintendo no tiene nada que ver con este juego.

Segundo parrafo: ¿de donde te sacas que Nintendo esta totalmente forrada?, te recuerdo, amigo mio, que antes de salir Wii, Nintendo acababa de salir de una experiencia mediocre (tirando a mala), en consolas de sobremesa debido al poco exito de GC. Te recuerdo que no solo son los graficos los que se llevan presupuesto de una compañia. Nintendo a debido invertir en I+D para crear la interfaz del WiiMote mas de lo que imaginas.

Y si, yo aplaudo a Nintendo cuando se lo merece, es decir, cada vez que saca un juego con su sello de calidad, que para mi son incomparables a cualquier juego de 360 o PS3 que se precie.
poyo escribió:

Claro...y de sacar de esa forma otra consola mas de 400-600 € ,para saturar la gama alta y otra vez volver a perder otra generacion...

-Nintendo 64 la mas potente de las 3 (sin contar otras consolas que no llegaron casi a competir) en su generacion ...perdio contra playstation

-GameCube mas potente que PS2 (pero con cuello de botella grafico para considerarla la mas potente) perdio y paso a un tercer puesto

Creo que no has entendido aun la estrategia de marketing de nintendo,que para mi es buenisima. No ofrece un producto HD,ni nunca ha dicho que lo sea,ofrece una plataforma de juegos que no entra en competencia directa con las otras,pero que le puede quitar mercado a ambas

Otra cosa es que esa politica no vaya contigo,pero eso no la hace criticable,ni menospreciable

Catalogas el Hardware de patetico ... ¿en base a que? ¿Lo conoces de primera mano? Porque chico,la comunidad se pelea por conocer las specs definitivas,si tu las sabes compartelas ¿O tus conclusiones son a partir de los juegos de thirds? Pues entonces volvemos a lo mismo,catalogas un hardware de patetico a partir de juegos de thirds...la culpa ahi no es de nintendo

Los productos de Nintendo en nintendo son buenos. Otras compañias Sega(sonic),EA(SSX,Padrino),Ubi(Rayman) han sacado buenos productos y van a seguir sacandolos, y otras sacaran malos....¿Que haya juegos malos significa que el hardware es malo? Respuesta equivocada,significa que los desarrolladores son malos o vagos

Lo que han hecho en este spider es un port,no tiene nada que ver con juegos desarrollados en exclusiva para Wii ni su hard. Significa que su desarrolladora cogio la version de PS2, la porteo y le puso una nueva jugabilidad ¿Conclusion sobre la desarrolladora ? MAL HECHO

Ejemplo bien hecho: ¿Que pasa con el nuevo port de RE4? Cogen las mejoras de PS2,le ponen el motor grafico de GC (superior en todos los aspectos) con un par de leves mejoras,le implementan la jugabilidad y sacan el juego a precio reducido.Port bien hecho,desarrolladora que ha hecho bien los deberes (Aunque sea vender el mismo producto otra vez,pero el port esta bien hecho)

Analicemos todos los puntos,y no solo los que nos de la gana por nuestros gustos personales. No podemos menospreciar a algo porque no va con nosotros. Wii no esta en potencia a la altura de PS3 y X360,ni lo quiere estar ¿Eso lo hace patetica? NO

Si wii costase 400 euros o mas y solo me ofreciese super graficos como las otras no la hubiese comprado,esperaria dos años a ver quien vende mas para saber en que consola van a salir mas juegos para elegir,y punto

Tema a parte seria el precio en base a lo que ofrece...la consola deberia costar 50 euros menos,deberia haber un pack sin wiisport por ese precio...pero de momento el precio les ha salido bien,venden,y si tuviesen necesidad pueden rebajarlo cuando quieran ¿Porque van a hacer como las otras que sacan consolas perdiendo dinero cuando puedes sacarla ganando dinero? Lo que tienen que hacer es ganarse apoyos...

Desgraciadamente las thirds que le dan apoyo de momento no lo han hecho todo lo bien que se podia,pero tampoco se le esta dando tiempo,porque en un año no se puede hacer un juego bueno,esta consola por parte de Thirds tendra vida a partir de 2008
me parece increible, se critica un juego pq parece una autentica basura y salis poniendo k si mario galaxy, que si smash...

En fin, que parece que no podamos criticar nada de NIntendo, pq nintendo es dios...

Y lo hablo desde el conocimiento, ya que para mi DS y WII son la bomba, pero es inaceptable las basuras que nos estamos tragando

salu2
Furi escribió:me parece increible, se critica un juego pq parece una autentica basura y salis poniendo k si mario galaxy, que si smash...

En fin, que parece que no podamos criticar nada de NIntendo, pq nintendo es dios...

Y lo hablo desde el conocimiento, ya que para mi DS y WII son la bomba, pero es inaceptable las basuras que nos estamos tragando

salu2

¿Que culpa tiene Nintendo?

Nintendo no va a impedir que se saque el juego, primero porque debe conservar relaciones con las thirds y segundo porque, aunque el juego sea malo, ya agranda el catalogo de la consola.

Seamos coherentes coño.
Furi escribió:me parece increible, se critica un juego pq parece una autentica basura y salis poniendo k si mario galaxy, que si smash...

salu2

Es que una cosa es criticar el juego,y otra criticar a la consola porque el juego sea malo que es lo que hacen muchos

El juego repito,yo iba a comprarlo .... menos mal que no lo hice,porque es basura,para mi peor que el Spider 2 y el Spider 1
182 respuestas
1, 2, 3, 4