El blanquimiento que hay con los gitanos malos, por decirlo de alguna forma, en general siempre me ha parecido increíble, obviamente que no es bueno demonizarlos a todos, yo de hecho conocí a una chica que era un amor de persona con una carrera superior, pero en general muchos son lo que son (peleas de gallos y hasta de perros, delincuencia, intolerancia, poca educación, machismo patriarcal y control sexual sobre las mujeres de la familia por parte del patriarca, ley paralela a la universal hasta tal punto que tienen mediadores, ataques en jauría, etc...)
Hasta la chica me decía que ella era una rara avis como gitana, y vaya si lo era, encima está con un chaval que no es gitano, creo que hasta tuvieron un hijo.
Yo creo que deberíamos de ser más duros con ellos para forzarlos a salir de ese mundo que se han construido, que no niego que parte sea fruto del rechazo social y de como se han hecho las cosas en este país en cuanto a integración metiéndolos a todos hacinados en barrios, pero relegarlo todo a eso me parece un error descomunal.
Deberíamos de hacerles sentir culpables por cosas que hacen igual que se hace lo mismo con los "hombres blancos", a ver si tienes carta blanca por ser de una etnia pero no la tienes por no serlo, el machismo o el racismo es lo mismo en ambas direcciones, así que si una cultura lo es las feministas no deberían de cortarse ni un pelo en intentar recriminar ese tipo de conduchas, el problema es que no se meten en esas historias porque no quieren problemas, saben que un "blancucho" no les hará nada.
De hecho con los moros vamos a tener unos gitanos v2 porque tienen una forma de funcionar muy parecida con una figura patriarcal pero más social como es la del imán, y lo peor de todo, los estamos hacinando en barrios, por lo que la integración es cada vez menor, estamos replicando lo mismo que se hizo con los gitanos, que bueno, sacarlos de las chabolas ya fue un gran paso adelante para integrarlos, pero no suficiente.