Noticias reales que parecen de El Mundo Today

Joer con los chinos. El panda es el animal nacional de la china, el único que publicitan como que no existe en ninguna otra parte del mundo, el bicho mas querido por todos... y aún así ellos mismos intentan engañar a sus propios conciudadanos con él.

Y no sé si es peor que a alguien se la cuelen (es que vale que los osos son parientes "muy" próximos de los perros, pero no jodas, con que hayas visto 3 fotos en tu vida ya ves que eso no es lo que toca) o que los que gestionan el zoo crean que pueda colar a la que el animal se despierte de la siesta.

Sobre la ética y demás, tengo clarísimo que esa palabra no existe en sus diccionarios...
Silent Bob escribió:Joer con los chinos. El panda es el animal nacional de la china, el único que publicitan como que no existe en ninguna otra parte del mundo, el bicho mas querido por todos... y aún así ellos mismos intentan engañar a sus propios conciudadanos con él.

Y no sé si es peor que a alguien se la cuelen (es que vale que los osos son parientes "muy" próximos de los perros, pero no jodas, con que hayas visto 3 fotos en tu vida ya ves que eso no es lo que toca) o que los que gestionan el zoo crean que pueda colar a la que el animal se despierte de la siesta.

Sobre la ética y demás, tengo clarísimo que esa palabra no existe en sus diccionarios...

Estamos hablando de un país con matricula de honor en falsificaciones. Que no sean los pandas los únicos fakes [qmparto]
Falkiño escribió:@JaNCeR no eran perros eran pandas de AliExpress [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima no era ni si quiera el primer caso, ya habían precedentes. Esta gente ya falsifica por vicio y gusto [qmparto]
JaNCeR escribió:
Falkiño escribió:@JaNCeR no eran perros eran pandas de AliExpress [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima no era ni si quiera el primer caso, ya habían precedentes. Esta gente ya falsifica por vicio y gusto [qmparto]

Ya estarán estudiando nuevas especies a traer al Zoom.

Mexico. Confunden a un gato gigante con un leopardo
Silent Bob escribió:Joer con los chinos. El panda es el animal nacional de la china, el único que publicitan como que no existe en ninguna otra parte del mundo, el bicho mas querido por todos... y aún así ellos mismos intentan engañar a sus propios conciudadanos con él.

Pero lee la noticia, no el titular. No han engañado a nadie ni lo pretendían.
Juaner escribió:

Seguro que soy yo el que no ha leido la noticia?

No sé si han llegado a engañar a nadie, porque no pone cuanto duró el intento. Tampoco pone cuanto duró el intento del otro zoo con los cachorros pintados. Sólo pone que la gente empezó a sospechar cuando los oyó jadear y mas tarde ladrar. No sé a qué distancia está la gente de los animales en esos zoos, tampoco sé si hay mucho ruido ambiente, no sé si mientras los perros hacían la siesta coló y estuvieron allí una mañana, un día o sólo 20min.

Además, los chinos son capaces de tirar monedas a los motores de los aviones antes de despegar porque eso de meter monedas en sitios "trae buena suerte", como voy a saber yo el nivel de imbecilidad de la gente en ese lugar concreto? Hay ejemplos de tonterías muy gordas en ese país.

Y no lo intentaron? Si en la noticia pone que se inventaron que era una raza distinta llamada "perro panda" y que luego dijeron que lo hicieron para atraer gente, porque tener pandas atrae clientela. Eso en mi casa se considera intentar engañar.
Silent Bob escribió:
Juaner escribió:

Seguro que soy yo el que no ha leido la noticia?

No sé si han llegado a engañar a nadie, porque no pone cuanto duró el intento. Tampoco pone cuanto duró el intento del otro zoo con los cachorros pintados. Sólo pone que la gente empezó a sospechar cuando los oyó jadear y mas tarde ladrar. No sé a qué distancia está la gente de los animales en esos zoos, tampoco sé si hay mucho ruido ambiente, no sé si mientras los perros hacían la siesta coló y estuvieron allí una mañana, un día o sólo 20min.

Además, los chinos son capaces de tirar monedas a los motores de los aviones antes de despegar porque eso de meter monedas en sitios "trae buena suerte", como voy a saber yo el nivel de imbecilidad de la gente en ese lugar concreto? Hay ejemplos de tonterías muy gordas en ese país.

Y no lo intentaron? Si en la noticia pone que se inventaron que era una raza distinta llamada "perro panda" y que luego dijeron que lo hicieron para atraer gente, porque tener pandas atrae clientela. Eso en mi casa se considera intentar engañar.

Hombre, esto se lee muy claro en el link

This post is misleading. The zoo intended this as a fun gimmick, not a deception.

"The idea to dye them as pandas came from the internet, aiming to boost the zoo's appeal and increase visitor numbers. We've made it clear beforehand that they're not real pandas ..."

Beforehand.

Vale, retiro el no engañaron a nadie porque tontos hay en todas partes y ahí no te falta razón, pero no el que no pretendían engañar.
dinodini escribió:Hombre fue a contratar a una trabajadora sexual sin saber que la mujer era su esposa

Reconoció a su esposa cuando la escuchó emitiendo una frase para atender a un usuario.

“¿Quién es el siguiente? ¡Qué pase para licuármelo!”

Esto tiene que ser coña XD

Investigadores reciben el Ig Nobel por descubrir que ciertos mamíferos son capaces de respirar por el ano.
Schwefelgelb escribió:

Investigadores reciben el Ig Nobel por descubrir que ciertos mamíferos son capaces de respirar por el ano.

Los igNobel son básicamente "Posibles premios Nobel que parecen de el Mundo Today".
Es una mina de ocurrencias el premio este. [jaja] [tadoramo] [qmparto]

Galardonados de los últimos años
Tyson desvela que le ofreció 10000$ al dueño de un zoo para entrar a pelear con un gorila de espalda plateada:
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... mpaign=amp

Silent Bob escribió:
Schwefelgelb escribió:

Los igNobel son básicamente "Posibles premios Nobel que parecen de el Mundo Today".
Es una mina de ocurrencias el premio este. [jaja] [tadoramo] [qmparto]

Galardonados de los últimos años

Sí, el hilo sobre el mito de las zonas azules también lo saqué de otro Ig Nobel de este año. Aún así tienen su prestigio, la investigación debe tener un mínimo de calidad (otra cosa son los temas estudiados), y hay algún científico que ha recibido Nobel e Ig Nobel.
Schwefelgelb escribió:

Que expliquen como funciona la cosa con personas a ver si puedo prescindir del tubo cuando voy a bucear [looco]
JaNCeR escribió:
Schwefelgelb escribió:

Que expliquen como funciona la cosa con personas a ver si puedo prescindir del tubo cuando voy a bucear [looco]

Hay que meter un líquido transportador del oxígeno a modo de enema.

Igual prefieres el tubo [hallow]

Todavía no se ha estudiado en humanos.
Schwefelgelb escribió:Hay que meter un líquido transportador del oxígeno a modo de enema.

Igual prefieres el tubo [hallow]

Todavía no se ha estudiado en humanos.

Lo que viene siendo el LCL de Evangelion pero a presión en el ojete... Tiene que ser cómodo de cojones [sati] [poraki]
ad-verso escribió:

Menuda joyita. Ese chaval promete. La única pena es que cuando se mate (mejor pronto que tarde), probablemente el muy malnacido se lleve a alguien inocente por delante. A ver si hay suerte y se despeña en solitario.

¿Estás bien? Suerte sería que aprendiera de sus errores y rectificara, no que un joven se despeñara en solitario mejor pronto que tarde [mad]
O Dae_soo escribió:Como titular es insuperable
Robo masivo en la feria de cerrajería de seguridad

Venía a ponerlo yo [+risas]
O Dae_soo escribió:Como titular es insuperable
Robo masivo en la feria de cerrajería de seguridad

Ya han convencido a los visitantes de la feria a no contratarles.
Huchz escribió:

No tiene nada de surrealista esa noticia. Otras órdenes militares, como la de Santiago, Calatrava, etc, siguen existiendo a día de hoy. Evidentemente ya no don ordenes militares, solo tienen un valor simbólico, reunirse sus miembros un par de veces al año para lucir medallas en cenas y nada más.
Huchz escribió:

Me imagino a los que han pedido eso así:

Imagen
Google debería pagar una multa de $20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 por los canales rusos de youtube cerrados desde 2020.

El juzgado impuso una multa de 1000$ diarios, y la multa total se duplicará cada semana.
Con el interés compuesto Google debe una cantidad de dinero que no existe en el mundo.
Silent Bob escribió:Google debería pagar una multa de $20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 por los canales rusos de youtube cerrados desde 2020.

El juzgado impuso una multa de 1000$ diarios, y la multa total se duplicará cada semana.
Con el interés compuesto Google debe una cantidad de dinero que no existe en el mundo.

Yo aquí me pregunto si los que defendían que X cediera ante Brasil, opinarán lo mismo de este caso.
Silent Bob escribió:Google debería pagar una multa de $20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 por los canales rusos de youtube cerrados desde 2020.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era más de letras el que impuso la multa. No se daba cuenta de lo que estaba haciendo...

Lo guay de esta noticia es que cada semana será más divertida [qmparto]

A Google, y al resto del planeta, se la suda lo que digan los tribunales de Rusia, los cuales no tienen ni jurisdicción fuera de su país ni apoyo de organismos judiciales internacionales en sus decisiones. Por Google como si a la multa le añaden un millón de ceros más.
pichuki escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era más de letras el que impuso la multa. No se daba cuenta de lo que estaba haciendo...

Es que ni de fábulas, mitos o leyendas sabía el iluminado. Porque lo del tablero de ajederez y los granos de arroz te lo cuentan en secundaria sólo para que veas que la puedes liar parda "doblando" a lo loco. No hace falta que tengas la carrera de matemáticas. [+risas]
Esa noticia me parece mas propagandistica interna. Algo para vender que las cosas estan bien " mirad cuanto dinero nos debe google" "mirad como no pagan".

Al final acabara en nada. En dos semanas google no habra pagado, como es logico y todos se habran olvidado de ese dinero.
Dylandynamo escribió:Esa noticia me parece mas propagandistica interna. Algo para vender que las cosas estan bien " mirad cuanto dinero nos debe google" "mirad como no pagan".

Al final acabara en nada. En dos semanas google no habra pagado, como es logico y todos se habran olvidado de ese dinero.

Aunque quisiera pagar, no existe tanto dinero en todo el planeta.
Schwefelgelb escribió:
Dylandynamo escribió:Esa noticia me parece mas propagandistica interna. Algo para vender que las cosas estan bien " mirad cuanto dinero nos debe google" "mirad como no pagan".

Aunque quisiera pagar, no existe tanto dinero en todo el planeta.

Da igual que exista o no. Como digo, es propagandistico. Es lo que dijo @dinodini que le pongan 20 ceros mas si quieren que ignoraran la resolucion del juzgado ruso.

Aunque la multa fuese de 1$ y se lo pudiesen permitir, tampoco lo harian.
Huchz escribió:

Las Donaciones... [rtfm]

Y lo más divertido de todo es que tras las elecciones consiguió más concejales y sigue siendo alcalde. Y se supone que la gente sabía esto antes de ir a votar [facepalm].

dinodini escribió:Acusan a ajedrecista de haber usado unas bolas chinas anales para hacer trampa

¿Y como saben que las llevaba?

A partir de ahora habrá que hacer inspecciones anales en los torneos.

Eric Cartmann estaría orgulloso [carcajad]
1754 respuestas
132, 33, 34, 35, 36