Noticias reales que parecen de El Mundo Today

Guinea Ecuatorial prohíbe practicar sexo en las dependencias oficiales

Prohibición debida a la filtración de cientos de videos sexuales en varios departamentos y ministerios de Baltasar Ebang Engonga, alias "El Bello", un alto funcionario, con multitud de mujeres, varias de ellas esposas de altos cargos y ministros del corrupto régimen del país africano. El escándalo ha sido de mucho cuidado.

Imagen

Baltasar Ebang Engonga, "El Bello".

:-? ¿ Seguro ?. Otro atractivo tendrá que no será el aspecto... XD

No subestimeis el alcance de la ignorancia, y mucho menos las ganas de demandar de un estadounidense porque un producto no avisaba perfectamente de todo lo relacionado con el producto:
Señora pone una demanda porque unos macarrones con queso no se hacen en tres minutos y medio en el microondas
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."

poca broma, creo que legalmente hay que ponerlo, igual que en todos los alergenos, tipo cacahuete y demás, si no, te cae un paquete, se han dado casos.
Imagen

Imagen de la subasta en Sotheby's Londres el miércoles por la noche donde el criptoempresario Justin Sun pagó ( o manifestó su intención de pagar en su propia moneda, ya veremos si se la aceptan ) 6.2 millones de dólares por la obra de Maurizzio Cattlen denomidada Comediante consistente en un plátano natural sujetado con una cinta adhesiva, y que es la expresión física de la conceptual que ya vendió antes por 120.000 $ en 2019 en una galería de Miami.

El multimillonario expresó su intención de comérsela, pero dado que las negociaciones de venta duran unos treinta días, cuando la obra de ¿ arte ? llegue a Hong Kong, donde reside y desde donde realizó la puja, es previsible que estará negro y podrido. Aún así es de resaltar que se vende con detalladas instrucciones de 14 páginas con textos y diagramas para su exposición, como así las recibió un Guggenheim cuando recibió una donación de esta misma obra - con otro plátano- hace unos años.

Y en este mundo, señores, nos ha tocado vivir.
Hay que decir que el autor autoriza a cambiar el plátano por uno nuevo.
Adriann escribió:

poca broma, creo que legalmente hay que ponerlo, igual que en todos los alergenos, tipo cacahuete y demás, si no, te cae un paquete, se han dado casos.

Hay gente que puede morir si algo contiene cacahuetes.
Yo por ejemplo con la lactosa tengo que tener un cuidado riguroso. Hay que tener mucho cuidado cuando tienes una intolerancia o una alergia.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
seaman escribió:
Adriann escribió:

Yo por ejemplo con la lactosa tengo que tener un cuidado riguroso. Hay que tener mucho cuidado cuando tienes una intolerancia o una alergia.

en este caso me refería a obviedades, como mantequilla con lácteos, preparados de marisco con marisco y similares, que tambien es obligatorio, aunque el producto se llame zumo de cacahuetes con tropezones de cacahuetes, debe poner que lleva cacahuetes.
Adriann escribió:
seaman escribió:
Adriann escribió:poca broma, creo que legalmente hay que ponerlo, igual que en todos los alergenos, tipo cacahuete y demás, si no, te cae un paquete, se han dado casos.

en este caso me refería a obviedades, como mantequilla con lácteos, preparados de marisco con marisco y similares, que tambien es obligatorio, aunque el producto se llame zumo de cacahuetes con tropezones de cacahuetes, debe poner que lleva cacahuetes.

El problema es que hay productos que dicen ser mantequilla y no lo son, igual que hay productos que dicen ser "leche" y luego son un derivado vegetal que no tiene nada de leche, ni sus propiedades, etc. Por tanto, dar por sentado que por el uso de una palabra en su composición se emplea tal o cual ingrediente, es mucho suponer, hoy día.
Navarra: la víctima recibe por error las ganancias de las apuestas deportivas de sus propios estafadores
Un vecino de la Comunidad foral sufrió cargos fraudulentos por un importe total de 770 euros

Un error cometido por unos estafadores en Navarra ha hecho que la víctima haya recibido las ganancias de las apuestas deportivas realizadas fraudulentamente con su tarjeta de crédito (730 euros), un beneficio al que se ha sumado el importe de las cantidades apostadas (770 euros), que le ha reembolsado su entidad bancaria.

Los hechos se produjeron entre junio y julio de 2024 y afectaron a un vecino de la Comunidad foral que había sufrido cargos fraudulentos por un importe total de 770 euros.

La víctima, que ya había sufrido una estafa en enero de 2024, no canceló su tarjeta bancaria, lo que posiblemente permitió a los autores de los hechos acceder a los datos de la misma.

A finales de junio, el denunciante detectó varios cargos en su tarjeta en concepto de una conocida casa de apuestas online, por un importe de 770 euros.

Lo "curioso del caso", destaca la Guardia Civil, es que los presuntos autores, al ganar apuestas, no cambiaron el método de pago vinculado, por lo que el denunciante recibió de vuelta en su tarjeta tres ingresos por importes de 130, 400 y 200 euros en concepto de abono de apuestas.

Tras percatarse de la situación, el denunciante bloqueó su tarjeta bancaria y presentó una denuncia en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Pamplona.

Finalmente, acudió a su entidad bancaria, que le reembolsó los 770 euros que habían sido retirados de forma fraudulenta y se quedó con los 730 euros que correspondían a las ganancias de las apuestas.

https://www.noticiasdenavarra.com/suces ... 68480.html

Anda que los estafadores han sido vagos por no cambiar el pago vinculado, pero no sé si lo es más el estafado al no cambiar su tarjeta después de haber sido estafado.
Transportes responsabiliza a Peppa pig de perpetuar los estereotipos de género, ya que los operarios de carreteras son hombres grandes y musculosos.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4577.html
Schwefelgelb escribió:Transportes responsabiliza a Peppa pig de perpetuar los estereotipos de género, ya que los operarios de carreteras son hombres grandes y musculosos.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4577.html

Claro, casi todos los tíos a esas edades soñábamos con asfaltar carreteras.
Un alemán condenado a 13 años de cárcel se enfrenta a una factura de 100.000 euros por su condena en la cárcel

Después de pasar más de una década en una prisión alemana por cargos falsos de asesinato, al prisionero recientemente liberado se le ha pedido que pague una suma de seis cifras por "cama y comida" durante su tiempo bajo custodia.

https://www.thelocal.de/20241213/german ... -jail-time

PD: al Alemán liberado se le indemnizó con algo más de 300.000€, pero quiso más y ahora le piden que pague los 100.000€, que pone el titular.
Huchz escribió:Un alemán condenado a 13 años de cárcel se enfrenta a una factura de 100.000 euros por su condena en la cárcel

Después de pasar más de una década en una prisión alemana por cargos falsos de asesinato, al prisionero recientemente liberado se le ha pedido que pague una suma de seis cifras por "cama y comida" durante su tiempo bajo custodia.

https://www.thelocal.de/20241213/german ... -jail-time

PD: al Alemán liberado se le indemnizó con algo más de 300.000€, pero quiso más y ahora le piden que pague los 100.000€, que pone el titular.

te joden casi 15 años de tu vida y te dan 300k de mierda, y no contentos con eso, al reclamar mas pasta te reclaman la manutencion.
Google Maps ayuda a resolver un crimen en Soria: sorprenden a un hombre metiendo un cadáver en un coche

Joder, si esto es verdad, también es casualidad que pase el coche de google maps por esa calle, que tiene pinta de que no ve más que un coche cada 12 horas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1766 respuestas
132, 33, 34, 35, 36