Hola.
Parece que el nuevo vídeo muestra un emulador más depurado respecto al de hace unos días y ahora nos lo muestran tal y como es. Lo del sonido casi hace que me sienta aludido (como lo del cambio de logo
) pero me encanta no tener razón en eso
.
Los juegos mostrados funcionan perfectamente salvo en algún momento puntual, pero casi inapreciable. Me atrevería a decir que los juegos darán menos tirones que en la consola original, lo cual agradecedermos sobre todo en los juegos de Rare.
Me he fijado que en este vídeo sí que está activada la opción de suavizado de texturas. En el anterior no estaba activada y pensé que se trataba de un filtro más avanzado que el original, pero ahora imagino que será posible jugar con texturas como las de la Nintendo DS y quizás mejorar la fluidez de los juegos.
Cuando he visto el Majora's me he quedado así
, no pensé que tuviesen tan avanzado el emulador. Y ya hablan de que podremos jugar al modo historia del Perfect Dark
, que puede ser la prueba de fuego del emulador (no sé que otros juegos podrían exigirle más, quizás sólo Rogue Squadron, Battle of Naboo y Resident Evil 2 ¿usaba el RE2 el Expansion Pak?).
Altualizando la lista de objetivos que tienen para el emulador:
* Hardware Accelerated Graphics
* Dynamic Recompilation
* Sound
* 4mb Expansion PAK Games
* 512mbit ROM Support
* Configurable Input
* ROM Loading from DVD/SD/Front-SD & USB
* Native Saves
* Save States
* Rumble/Controller PAK Support
* Progressive/Widescreen Resolution
* Netplay
Lo que no entiendo es por qué han utilizado algunas versiones PAL en el vídeo (Ocarina of Time y LylatWars), cuando los NTCS son más resultonas. De hecho en el LylatWars se nota que falta un cacho de imagen por la parte de abajo.
¡Qué ganas le tengo a este emulador! ¡Que saquen la beta1 ya!
Saludos.