Budathecat escribió:una pregunta que parece criticona, pero no lo es( esperaba con ansias este trabajo, de hecho pense que habia caido en saco roto, y me alegro mucho de su salida y del trabajo que no debio de ser poco por el equipo)
He probado nada mas que el cruisn in usa, y visto el video de presentacion.
y me mareo jugandolo( yo era de los que me mareaba jugando al quake 1 y demases) creeis que va a mejorar el framerate en futuras versiones? probe el cruisi´n pro que comentaban que iba de lujo( tengo que probar tambien el mario), pero a nadie mas le pasa?
no digo que maree el emulador ni nada de eso, pero yo debo ser algo sensible ya que me mareaban muchos juegos de su epoca, pero los de la n64 en concreto ninguno que yo sepa, y viendo el video y sobretodo jugando al cruisin me maree un poco( lo reitero para que no penseis que es una critica, ni penseis que por que me pase ami le va a pasar a mas gente)
tengo que probar tambien el fzero que comentais que va muy bien
half-turok escribió:Budathecat escribió:una pregunta que parece criticona, pero no lo es( esperaba con ansias este trabajo, de hecho pense que habia caido en saco roto, y me alegro mucho de su salida y del trabajo que no debio de ser poco por el equipo)
He probado nada mas que el cruisn in usa, y visto el video de presentacion.
y me mareo jugandolo( yo era de los que me mareaba jugando al quake 1 y demases) creeis que va a mejorar el framerate en futuras versiones? probe el cruisi´n pro que comentaban que iba de lujo( tengo que probar tambien el mario), pero a nadie mas le pasa?
no digo que maree el emulador ni nada de eso, pero yo debo ser algo sensible ya que me mareaban muchos juegos de su epoca, pero los de la n64 en concreto ninguno que yo sepa, y viendo el video y sobretodo jugando al cruisin me maree un poco( lo reitero para que no penseis que es una critica, ni penseis que por que me pase ami le va a pasar a mas gente)
tengo que probar tambien el fzero que comentais que va muy bien
Pues pues no se que tiene la N64 que cuando jugaba eran pocos los juegos que podia yo jugar, me marea, cosa que aun me llega a pasar con el NGC, pero en si acabo de jugar el cruisn in usa y no me eh mareado, posiblemente sea por la variación de fps, pero para el estado beta del emu, trabaja bien, el Fzero tiene errores en algunas texturas y en ocasiones en los fps, pero se puede jugar bien.
Scovery escribió:el TLoZ: Ocarina Of Time (USA) se entrecorta un poco y hay fallos gráficos, sobretodo en el menú, ¿alguna versión de OoT que funcione bien?
Sergitron escribió:¿El emulador reconoce las roms comprimidas o hay que descomprimirlas?
Mark R. escribió:Lo raro es que hayáis llegado hasta el pantano.
A mi me ha petado un par o tres de veces, sin la posibilidad de volver al menú.
Killer Instinct Gold: se ve bien pero va muy lento.
GoldenEye 007: no arranca.
Donkey Kong 64: no pasa de la intro.
Mario Party: tiene fallos graficos que lo hacen injugable.
Turok: 100% jugable con lijeros fallos graficos.
Perfect Dark: no arranca.
realbrucest escribió:El Cruisn' World lo probé yo porque miré la lista de compatibilidad de emulatemii y según ella era uno de los que funcionaba casi bien.
Pues el caso es que a mí no Unas ralentizaciones tremendas, y los choques casi parece que tratan de imitar el "tiempo bala" de los Burnout.
De conducción, uno que he probado que va muy muy bien es el MRC.
Lloyd Irving escribió:Mark R. escribió:Lo raro es que hayáis llegado hasta el pantano.
A mi me ha petado un par o tres de veces, sin la posibilidad de volver al menú.
Ya me ha pasado eso, tuve que empezar nueva partida porque se me borro la otra, estaba apunto de conseguir todo del 1ºmundo, solo faltaba unas notas siendo una hormiga, voy a hablar con el Mumbo Jumbo, y pum, code dump. Y no guardé en todo ese tiempo... otra vez a empezar partida.
Lo raro es que en la otra partida no me paso ni un code dump, ni en el 2º mundo al que entré, ni hablando con el mumbo. :S
Lloyd Irving escribió:¿Para que servia el Rumble Pack? ¿para cuales juegos?, no lo recuerdo :S (DK 64 tal vez?)
Lloyd Irving escribió:Mmm ahora que recuerdo, habia tambien un Transfer Pak, ese cacharro en el que se metia un juego de Pokemon y se jugaba al Pokemon Stadium 1 y 2 con los pokemon que tenias en el cartucho. (no se si el transfer pak sirve para otros juegos) Seria genial que se pudiera emplementar, aunque no se como lo harian para detectar el cartucho si no se puede fisicamente por no poder usar transfer pak + juego.
Otra cosa, ¿como hago para que las partidas que tengo en el PC se puedan jugar en este emulador en la wii?(no se como cargarlas) ¿que tipos de saves son compatibles?
Viewtiful M escribió:La versión de DVDX que viene con HackMii Installer 0.5 es incompatible con Wii64, tendrás que esperar a que salga una nueva versión del emulador compatible o bien instalar DVDX desde alguna versión anterior de HackMii Installer.
Por cierto, ya hay un forwarder por ahí que funciona basado en el código del de USB Loader GX, pero no pongo el link porque creo que no es legal. De todas formas, Wadder es vuetra amiga.
Saludos.
xDaRkWaVexD escribió:Viewtiful M escribió:La versión de DVDX que viene con HackMii Installer 0.5 es incompatible con Wii64, tendrás que esperar a que salga una nueva versión del emulador compatible o bien instalar DVDX desde alguna versión anterior de HackMii Installer.
Por cierto, ya hay un forwarder por ahí que funciona basado en el código del de USB Loader GX, pero no pongo el link porque creo que no es legal. De todas formas, Wadder es vuetra amiga.
Saludos.
Pues que raro porque yo antes de usar este emulador,
instale la nueva versión del Hackmii 0.5 (Homebrewchannel, DVDX y Bootmii)
y el Wii64 me funciona perfecto.
Tragy escribió:xDaRkWaVexD escribió:Viewtiful M escribió:La versión de DVDX que viene con HackMii Installer 0.5 es incompatible con Wii64, tendrás que esperar a que salga una nueva versión del emulador compatible o bien instalar DVDX desde alguna versión anterior de HackMii Installer.
Saludos.
Pues que raro porque yo antes de usar este emulador,
instale la nueva versión del Hackmii 0.5 (Homebrewchannel, DVDX y Bootmii)
y el Wii64 me funciona perfecto.
No es que sean incompatibles, es que Wii64 ignora por completo el DVDX de la v0.5. Vamos, que no permite leer los roms desde DVD.
En cambio a mi me pasó al revés, teniendo el DVDX de la v0.3 no me arrancaba el emulador, se me quedaba la pantalla en negro, y en sus foros me comentaron que desinstalara DVDX. Lo hice, y arrancó perfecto.
Sogun escribió:Edito: ¿Alguien ha conseguido arrancar el GoldenEye? He probado roms de todo tipo, europeas, americanas, japonesas... y nada. En la lista de compatibilidad dice que sí arranca aunque según las imágenes no pasa de 1 FPS
awiita escribió:Hola, alguien me puede ayudar, es que ni leyendo el post he conseguido salvar las partidas del banjo kazooie. Alguna alma caritativa que me haga un esquema para tontines de salvar partidas. Es mejor salvar en la sd o en las memory cards?
Pd. nose si influye, pero estoy jugando a la rom traducida al español.
comegen escribió:Alguien podria decirme por favor como compilar este emulador , ya se que ha salido la version beta 1 pero quisiera saber como compilar este emulador muchas gracias.
Sogun escribió:Y otra cosa más. ¿Alguien ha probado cargar las roms desde un dispositivo USB? No he conseguido que me reconozca mi disco duro formateado como NTFS (seguramente no estará implementado, porque e MPlayer me lo coge). ¿Reconoce FAT32 y FAT16?