sico_pata escribió:Sogun escribió:Y otra cosa más. ¿Alguien ha probado cargar las roms desde un dispositivo USB? No he conseguido que me reconozca mi disco duro formateado como NTFS (seguramente no estará implementado, porque e MPlayer me lo coge). ¿Reconoce FAT32 y FAT16?
Yo lo tengo en FAT32 y tampoco consigo que lo pille
el_rubio1986 escribió:se podra jugar con el wiimote y nunchaku?
el_rubio1986 escribió:pues nose como hacerlo porque cunaod ejecute un wii64 que me baje no conseguia mover nada
xDaRkWaVexD escribió:Aquí les dejo un video que hice del Wii64, haciendo funcionar el Castlevania 64 y el Donkey Kong 64:
Enlace al video!
Las especificaciones para que funcionen los roms son las siguientes:
*Para el Castlevania 64 solo tienes que poner el emulador
en modo interpreter. (Funciona igual para el Legacy of
Darkness)
*Para el DK64 solo funciona la versión JAP, la
USA y EU, se quedan trabadas al inicio.
Y eso es todo, ojala les sirva la información que saque testeando roms y opciones del emulador.
Ahora que lo dices, eso lo he notado en los emuladores de N64 para PC. Se nota mucho en las fases donde toca deslizarse en el Super Mario 64, donde se pueden tomar las curvas mucho más cerradas que en el original (que yo recuerde).Elbarto777 escribió:Estaba jugando el Zelda con el Wii64, y me a parecido que la palanquita del mando clásico está muy, pero muy sensible, ¿a ustedes no les parece? Es que la verdad a penas y puedo controlar bien a Link. Esto lo e notado en todos los juegos en el Wii64. En la consola virtual no tuve ese problema.
ICEknigh7 escribió:Ahora que lo dices, eso lo he notado en los emuladores de N64 para PC. Se nota mucho en las fases donde toca deslizarse en el Super Mario 64, donde se pueden tomar las curvas mucho más cerradas que en el original (que yo recuerde).Elbarto777 escribió:Estaba jugando el Zelda con el Wii64, y me a parecido que la palanquita del mando clásico está muy, pero muy sensible, ¿a ustedes no les parece? Es que la verdad a penas y puedo controlar bien a Link. Esto lo e notado en todos los juegos en el Wii64. En la consola virtual no tuve ese problema.
Hero Of Time escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar con Wiimote+nunchuk??Se que seria incomodo, pero si quiero jugar a 3 jugadores y solo tengo 2 mandos de GC...
comepiedras escribió:el_rubio1986 escribió:se podra jugar con el wiimote y nunchaku?
Si se puede. Este tipo de dudas se suelen resolver con Wiibrew http://wiibrew.org/wiki/Wii64
o con la página oficial del proyecto http://code.google.com/p/mupen64gc/
Pero vamos, que si, que se puede, con wiimote, con mando de GC, con mando clasico... vamos, con lo que quieras.
Todopc-WII escribió:Ya me he pasado el Banjo-Kazooie, la batalla final va bastante bien, como los créditos, etc... , vamos, 100% jugable el juego, algo lento aveces pero es totalmente jugable.
Lloyd Irving escribió:Justo hoy me empeze una partida al Zelda Majora Mask, y en el momento en el que el de la mascara me convierte en un Deku se bloquea la imagen del juego con un sonido fuerte que no paraba de sonar. Le doy al boton de apagar, la enciendo, y el mando de la Wii no me funciona y eso que estaba jugando con el de GC, esto no tiene sentido ¿que ha pasado?
Manusegawa escribió:Todopc-WII escribió:Ya me he pasado el Banjo-Kazooie, la batalla final va bastante bien, como los créditos, etc... , vamos, 100% jugable el juego, algo lento aveces pero es totalmente jugable.
es bueno saberlo, porque ese juego es uno de los grandes
es la versión parcheada en castellano o la normal?
Todopc-WII escribió:Manusegawa escribió:Todopc-WII escribió:Ya me he pasado el Banjo-Kazooie, la batalla final va bastante bien, como los créditos, etc... , vamos, 100% jugable el juego, algo lento aveces pero es totalmente jugable.
es bueno saberlo, porque ese juego es uno de los grandes
es la versión parcheada en castellano o la normal?
La versión normal.
Lloyd Irving escribió:Lloyd Irving escribió:Justo hoy me empeze una partida al Zelda Majora Mask, y en el momento en el que el de la mascara me convierte en un Deku se bloquea la imagen del juego con un sonido fuerte que no paraba de sonar. Le doy al boton de apagar, la enciendo, y el mando de la Wii no me funciona y eso que estaba jugando con el de GC, esto no tiene sentido ¿que ha pasado?
Le quite las pilas y le puse las mismas pilas, y ya funcionó el mando. Pero antes es como si estuviera muerto, no se encendia ni una sola luz aunque la wii estuviera con la pantalla de seguridad y salud.
¿A nadie le ha pasado?
dantemugiwara escribió:Por cierto dijeron hace tiempo que la beta 2 tendria el perfect dark jugable al 100%, esta beta 1.1 no lo tendra ¿no?
Sogun escribió:leí por ahí que la Nintendo 64 no maneja sprites, sino que son polígonos con transparencias (Incluso los menús de los juegos).
Sogun escribió:@ dantemugiwara
Sí que deben de estar trabajando para mejorar la compatibilidad de los juegos, sólo que algunos costarán más que otros hacerlos compatibles. Ten en cuenta de que es lo que esperamos muchos de los usuarios de Wii64 y lo que sirve como referencia para comprobar el avance del emulador. Ellos lo saben y por eso van a tardar más en sacar la nueva versión.
Ahora bien, hay varias cosas del emulador que necesitan pulirse y en las que también podrían estar trabajando. Expongo yo unas cuantas que me parecen interesantes.
-Función puntero en el menú del emulador. Ideal para los que utilicen los mandos de Wii para jugar.
-Verdadero modo 16:9. Que el emulador dibuje las líneas negras verticales y no haya que estar cambiando el formato de la imagen de la televisión.
-Retoques en los menús. En especial a la hora de manejar/cargar las roms y sus saves.
-Todos los periféricos a la vez. Tener activados rumble y memory pak al mismo tiempo en todos los mandos.
-Mejorar la velocidad del streaming para hacerlo lo más inapreciable posible. Podrían quitar el icono del cartuchito.
-Optimizar el filtrado de texturas y del Framebuffer para perder el mínimo de rendimiento posible.
-Carga por USB en NTFS (y FAT32 también, si no está implementado que no lo sé).
-Actualizaciones online. Como en los emuladores de Tantric.
-Remapeado de botones. O al menos que no sea necesario llegar hasta el 'click' en los botones L y R del mando de Gamecube.
-Ver las carátulas de los juegos al seleccionar la rom.
-Captura de pantalla. Para poder presumir de récords en condiciones
-Multijugador online. Para poder demostrar los récors en condiciones (esto ya aparecía en su 'lista de los deseos').
"-Controles personalizados para algunos juegos (como el emulador de gameboy advance en el que el metroid tiene los controles de los de wii o los zelda?" -> Esto sería la releche y lo que colocaría definitivamente Wii64 por encima de la Consola Virtual. Sustituir el stick analógico por el sensor de movimiento en juegos de velocidad, o aplicar el puntero en los shooters....
"-Posibilidad de usar texturas personalizadas para juegos como smash bros y zelda ocarina?" -> Aquí me parece que nos estamos pasando. No sé como se podría plantear, pero cargar las texturas de antemano seguro que no porque la memoria va justa para según que roms. Y cargarlas al vuelo... sólo con ver la velocidad del streaming podemos hacernos una idea de los 'instantáneo' que sería.
Pero bueno, que no nos podemos quejar con lo que nos han dado ya.
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Mmmmmm, me gusta como suena.
Son los aportes que necesita la scene de wii, los emuladores de N64 y psx.
Ahce tiempo pedí uno de MAME y ya lo han hecho, pues unos emuladores de psx y n64 culmarian la guinda del pastel.
dantemugiwara escribió:El emulador de MAME ya es bastante funcional... funcionan el 90% de los jeugos que me gustan.
Blooper escribió:dantemugiwara escribió:El emulador de MAME ya es bastante funcional... funcionan el 90% de los jeugos que me gustan.
¿Van bien juegos como Toki, street fighter 2, final fight, caveman ninja, etc..?
PD: Sorry por el offtopic
Hero Of Time escribió:Lo que decis del modo 16:9 con bandas negras...
¿Y que pasa con los juegos de N64 que soportan 16:9?
Vale, son muy pocos, pero por ejemplo el Banjo Tooie y el Goldeneye lo soportan...
Mark R. escribió:Hero Of Time escribió:Lo que decis del modo 16:9 con bandas negras...
¿Y que pasa con los juegos de N64 que soportan 16:9?
Vale, son muy pocos, pero por ejemplo el Banjo Tooie y el Goldeneye lo soportan...
Me acabo de enterar No sabía que esos juegos soportaban 16:9, interesante.
De todas formas no es 16:9 sino que es anamórfico, como lo es la salida de imagen de Wii (vamos, que es panorámico falso).
Y añadir bandas negras al modo 16:9 es absurdo, puesto que se tendrá que apretar la imagen para mantener la relación de aspecto y se perderá calidad. Lo mejor es cambiar al modo 4:3 el propio televisor.
wichoxp escribió:Mark R. escribió:Hero Of Time escribió:Lo que decis del modo 16:9 con bandas negras...
¿Y que pasa con los juegos de N64 que soportan 16:9?
Vale, son muy pocos, pero por ejemplo el Banjo Tooie y el Goldeneye lo soportan...
Me acabo de enterar No sabía que esos juegos soportaban 16:9, interesante.
De todas formas no es 16:9 sino que es anamórfico, como lo es la salida de imagen de Wii (vamos, que es panorámico falso).
Y añadir bandas negras al modo 16:9 es absurdo, puesto que se tendrá que apretar la imagen para mantener la relación de aspecto y se perderá calidad. Lo mejor es cambiar al modo 4:3 el propio televisor.
De hecho, hubieron juegos como Turok 2, que te permitían usar 16:9 fullscreen, es decir que en las TV's normales las gráficas se alargaban hacia arriba y abajo... era cuestión de suerte/lujo conseguir una CRT TV con formato widescreen para finales de los noventas, pero seguramente el juego hubiera lucido muy bien en ellas !
Saludoz!