Todopc-WII escribió:Estos días he estado probando un rato el Banjo-Tooie(Que la ultima vez que lo probe hace pocos meses se me calo en la salida secreta del hijo de botles), pero esta vez no, y ya estoy en el templo maya,a ver cuando saquen la Beta 1.1 va mejor el juego, porqué me es muy molesto el temblique de la pantalla
Manusegawa escribió:Todopc-WII escribió:Estos días he estado probando un rato el Banjo-Tooie(Que la ultima vez que lo probe hace pocos meses se me calo en la salida secreta del hijo de botles), pero esta vez no, y ya estoy en el templo maya,a ver cuando saquen la Beta 1.1 va mejor el juego, porqué me es muy molesto el temblique de la pantalla
un momento... cómo es que a mi el banjo-tooie se me ve todo blanco (y por lo tanto injugable) y a ti se te ve bien?
Todopc-WII escribió:Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿alguien se ha podido pasar el final del Banjo Kazooie??(en este emulador obviamente), siempre se me queda bloqueado en algun momento en lo de las preguntas de la Bruja. .
Yo me lo pase, hay un truco para que no se bloquee...... cuando te eliminan en lo de las preguntas, entra en el circulo de la Tooty, y saldras fuera de ese mundo, vuelve a ponerte en el circulo iluminado por las luces y listos.
Lloyd Irving escribió:Todopc-WII escribió:Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿alguien se ha podido pasar el final del Banjo Kazooie??(en este emulador obviamente), siempre se me queda bloqueado en algun momento en lo de las preguntas de la Bruja. .
Yo me lo pase, hay un truco para que no se bloquee...... cuando te eliminan en lo de las preguntas, entra en el circulo de la Tooty, y saldras fuera de ese mundo, vuelve a ponerte en el circulo iluminado por las luces y listos.
Tambien probé eso, pero luego me daba error otra vez. Y ya es mala suerte, que tengo este juego desde hace 10 años o mas, pero nunca pude pasar esa parte del concurso(por mi pesimo nivel de ingles), y luego se estropeo la N64 y ahi quedó, y ahora que puedo jugarlo en la Wii tampoco puedo pasar esa parte, de risa ya.
Bueno, da igual, me espero a la proxima version, si esperé 10 años puedo esperar unos meses.
_AsKa_ escribió:Tan funcional es este emulador?? Merece la pena respecto a la VC de nintendo??
_AsKa_ escribió:,pero, el ¿goldeneye? ¿Perfect Dark? DK64? Y las glorias que faltan en la vc?.
Sogun escribió:Hola.
La licencia de Donkey Kong la tiene Nintendo así que será posible ver el Donkey Kong 64 en la Consola Virtual. Tendrán que hacerle al juego algunos cambios como cambiar la "moneda de Rare" por otra cosa y cambiar el juego retro de Rare ¿Jetpack se llamaba? por algún otro. Todo lo referente a Rare se eliminaría (como hicieron ellos con los logos de Nintendo cuando sacaron los juegos de Banjo de N64 para el XBLA). Otra cosa es que les de pereza y no lo hagan.
Del mismo modo también podrían sacar el Diddy Kong Racing, pero existiendo una versión para DS no sé si les interesará.
El GoldenEye con todo el lío de licencias que tiene parece que no saldrá nunca. Pero me parece que no depende ni de Nintendo ni de Rare si no de una tercera compañía que no quiere que su decisión la enemiste ni con Nintendo ni con Microsoft (lo ideal sería que saliese en los dos sistemas, pero en fin).
Respecto al emulador y los juegos de Rare, la mayoría dan problemas así que habrá que esperar a futuras versiones. De momento el Banjo Kazooie funciona con algunos errores y cuelgues aleatorios por lo que he podido leer, el Killer Instinct dicen que va lentísimo (yo no lo he probado), y el Perfect Dark funciona con bastantes errores salvo por el modo campaña que no funciona de ninguna de las maneras. El Diddy Kong Racing y el Jet Force Gemini solo muestran en pantalla sprites y subtítulos, pero nada de geometría por lo que no se pueden jugar. El Blast Corps se cuelga después de la presentación de los logos... El Mickey's Speedway USA (o como se llame) no lo he probado. El GoldenEye yo no consigo pasarlo de la pantalla de título. El Donkey Kong 64 funciona en su versión japonesa pero bastante regular, un usuario de este foro hizo un video (no sé si es éste):
http://www.youtube.com/watch?v=woABBv7FC2U
Creo que no me dejo ningún juego de Rare... ah, el Conker's Bad Fur Day que no lo he probado pero no creo que funcione. El Banjo Tooei no he leído que rule tampoco.
¿Ventajas del emulador respecto a la consola virtual? La primera es no tener que volver a pagar por juegos que ya tienes. La segunda es la posibilidad de poder jugar a títulos que jamás saldrán en la consola virtual. De hecho me parece que a parte de juegos de Nintendo no hay ninguno de otra compañía.
¿Desventajas? Que sólo un puñado de títulos se puede decir que funcionen perfectamente (muchos son jugables pero con fallos gráficos o con velocidad inadecada).
Puede que el emulador evolucione mucho con el paso del tiempo y nos permita controles adaptados y juego online (está en la lista de objetivos de los creadores) pero esa ya es soñar demasiado.
Saludos.
Elbarto777 escribió:Ya viene, ya viene, ya viene el 1.1
A salido un video en emulatemii con las siguientes palabras "Coming soon!".
Espero que salga pronto!!!!
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Ya viene, ya viene, ya viene el 1.1
A salido un video en emulatemii con las siguientes palabras "Coming soon!".
Espero que salga pronto!!!!
Elbarto777
Sogun escribió:¡Qué buenas noticias!
Creo recordar que la beta 1 se publicó más o menos una semana después del primer vídeo que mostraron,así que puede que lo tengamos realmente pronto.
El protagonismo del vídeo se lo llevan GoldenEye y el modo historia de Perfect Dark, sin errores gráficos aparentes y con una velocidad aceptable. Me gustaría ver si se reproducen bien cosas como el blur o el efecto de ojo de pez del Perfect Dark.
Lo segundo más llamativo es la pantalla de configuración de los botones del mando, algo que se echó en falta en la beta anterior.
Luego algunas cosillas menores. El Super Mario 64 ya no tiene ralentizaciones en la pantalla de título cuando sale la cara poligonal de Mario, esto me hace pensar que la velocidad del emulador ha mejorado (deseando estoy de probar el LylatWars), aunque en la intro del Smash BROS me parece que la velocidad sigue igual (se lagea un poco).
El Mario Golf sigue con los mismos problemas de texturas que lo hacen, en mi opinión, injugable. Una lástima porque es un verdadero juegazo con sus 6 campos y sus hoyos de minigolf.
Me hubiese gustado ver algo de Jet Force Gemini y Diddy Kong Racing; a ver si habían resuelto los problemas de visualización que tenían en la beta 1. Y ya de paso algo de Blast Corps y Bomberman 64, dos títulos a los que les tengo mucho cariño.
Igual en unos días puedo comprobarlo por mi mismo.
Saludos.
Sogun escribió:@ Manusegawa
Es como si el emulador no llegase a los 60 FPS constantes del juego original por muy poco
Petete_torete escribió:¿Pero el original llegaba a los 60FPS? Qué pasada
Sogun escribió:Petete_torete escribió:¿Pero el original llegaba a los 60FPS? Qué pasada
Las versiones americana y japonesa sí, la versión PAL funciona a 50 FPS.
Otros juegos que funcionan a 60 fps en NTCS y 50 fps en PAL son Mischief Makers y F-Zero X; y luego Sin and Punishment a 60 fps pero no salió de Japón (la versión de la Consola Virtual de Wii también corre a 60 fps). Creo que esos son todos, igual hay alguna rareza japonesa que también los alcanza.
Un saludo.
Elbarto777 escribió:Por lo de Honey (miel) sospecho que saldrá el 14 de Febrero ojalá asi sea. el tiempo lo dirá
hyrulen escribió:yo sigo pensando que no .
Hz y FPS no son lo mismo, pero estan relacionados,Hz es la cantidad de veces que se refresca la pantalla. FPS son la cantidad de cuadros por segundo.
sacado de la wikipedia:
"Las frecuencias utilizadas para la sucesión de los fotogramas van en relación a la frecuencia de la corriente eléctrica usada en las distintas regiones del mundo. En Europa, el Cono Sur americano, Australasia y otras tantas zonas del mundo es de 50 Hz, es decir el doble de la frecuencia de la televisión que es de 25 fotogramas cada segundo o, lo que es lo mismo, 25 Hz. En EE.UU. y Japón es de 60 Hz, el doble de la frecuencia de la televisión que es de 30 fotogramas cada segundo o, lo que es prácticamente lo mismo, 29,98 Hz."
wichoxp escribió:Yo lo único que esperaría con el 1.1 es que los juegos no tengan pérdida de frames (frame loss) sobre imágenes complejas como ocurría en la consola real y (si se pudiera) habilitar la opción de enabling/disabling fog (habilitar/deshabilitar niebla) para tener una mayor profundidad de campo !
Saludoz!
dantemugiwara escribió:Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).
Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark
Manusegawa escribió:dantemugiwara escribió:Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).
Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark
En el vídeo, cuando se ve el menú del mapeo de botones, arriba a la derecha están los botones "load" y "save". Me imagino que será para guardar diferentes mapeos, digo yo...
dantemugiwara escribió:Manusegawa escribió:dantemugiwara escribió:Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).
Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark
En el vídeo, cuando se ve el menú del mapeo de botones, arriba a la derecha están los botones "load" y "save". Me imagino que será para guardar diferentes mapeos, digo yo...
Lo he visto, estaria guay poder tener una configuración para cada juego, porque por ejemoplo para el ocarina me pondria un mapeado aprecido al twilight princess, pero para perfect dark pondria un control tipo conduit.
Ver que empieza a rular perfect dark.... como llegue un día a funcionar de verdad bien...
Elbarto777 escribió:Pues el N64 en Europa salió el 1 de Marzo, y pues ahora creo que ese día sale
wichoxp escribió:Elbarto777 escribió:Pues el N64 en Europa salió el 1 de Marzo, y pues ahora creo que ese día sale
Pues yo creo que para miércoles de ceniza ya sale... o talvéz para el primer domingo de cuaresma !
Saludoz!
Mokona Modoki escribió:Yo digo que sale el 24 de febrero que es día de la bandera en México
Mejor armen la quiniela y mientras nos entretenemos con eso, porque sólo esperando la beta va a ser muy aburrido
Mark R. escribió:Por dios, dejad de contestar a este hilo, que cada vez que hay mensajes nuevos creo que ya ha salido la nueva versión