Mokona Modoki escribió:Mark R. escribió:Yo también doné en su momento, y en cuanto saquen la 1.1 lo volveré a hacer
¿Pero cuál es el propósito de venir a decirlo públicamente?
No quiero faltar el respeto a nadie, ni señalar (aunque haya tomado como ejemplo tú comentario Mark
) pero me da la impresión de que la gente viene a decirlo a su vez como argumentando que están en su derecho de exigir la nueva Beta o que tienen más derechos que los demás
La donación es un acto de buena fe, de agradecimiento. No un justificante para quedar bien ante los demás o pedir algo a cambio. Mucho menos una obligación... quien quiera, tenga y pueda que done.
Y si la intención es invitar a donar a los demás, no es necesario que digan "yo ya done X cantidad, ahora te toca a tí
"
Siento que mi mensaje haya sido malinterpretado, no era mi intención
Como bien dices es un acto de agradecimiento opcional, nadie está obligado a donar.
Yo no dono precisamente para recibir algo a cambio, si he dicho que donaría cuando saliera la 1.1 es porque lo tengo pendiente desde hace tiempo y nunca tengo ganas de meter dinero en la cuenta de Paypal para la donación y sé que cuando salga la 1.1 me obligaré a mí mismo a hacerlo.
Tampoco es que tenga el presupuesto suficiente para ir donando cada dos por tres, y por eso les haré una donación cada 6 meses por ejemplo.
Tal vez el hecho de tener un trabajo en el cuál me paso picando código todos los días, que estudio una carrera informática, que hago mis pinitos con pequeños programas en la scene y que sé como está el patio del mundo laboral informático me hace ver lo generosos que son los programadores de Wii64 (en nuestro caso) con nosotros y, por mi parte, siento una pequeña obligación de deberles algo. Pero eso es porque yo soy así, y si alguien no quiere/puede donar no lo voy a mirar con otros ojos, soy consciente de que esto es más un tema personal mío que otra cosa.
Pero lo dicho, que siento que haya podido sonar mal mi mensaje. De hecho lo estoy leyendo y sí, parece como una indirecta pero no lo es.
Donantes y no donantes somos usuarios con el mismo derecho: derecho a disfrutar de la aplicación cuando esté acabada.
PD: Si he dicho que he donado es porque me apetecía, no para fardar o chulear. ¡Pero tampoco creo que esté mal decirlo!