[NOTICION*] Geohot, Marcan y Sven demandados por SONY

1, 2, 3, 4, 5
Esto es todo una cortina de humo y estáis picando como pez en el anzuelo. No veis que todo esto es una pantomima orquestada por sony. Es un teatro todo, sony ha liberado su key pq le interesa económicamente, es una decisión estratégica para maximizar los beneficios de la compañía.

A ver si os enteráis de una vez, que las multinacionales como sony no son tontas ni dejan NADA al azar. Todo está bajo control. Si se va a poder abrir una consola, y CUÁNDO se va a poder abrir. Todas estas historias son un cuento para tener a la gente distraida. Yo sólo veo movimientos de ficha calculados, decisiones tomadas de forma milimétrica.

Y nosotros aquí tragando como ingénuos...
.abc. escribió:
avello2005 escribió:Ojala que pierda SONY, por todo lo que nos han robado.


ni sony, ni nintendo ni microsoft, ROBA a nadie

si no lo sabes VIVES en un mundo CAPITALISTA, un mundo de libre MERCADO, de oferta y demanada

cualquier, REPITO cualquiera crea una empresa, crea un producto y lo vende al PRECIO que quiera

tu y los demas son LIBRES de comprar ese producto o el de otro, NADIE obliaga a NADIE

otra vez pensando que todo hay que hacerlo para JODEr a sony m, microsoft o nintendo, COMO SI ESTO FUERA una guerra

macho vives por 2 veces en un mundo de fantasia, deja de jugar que se te empieza a ir el coco

---


joer se le jodio el chollo a gheogot, todo esto lo hacian para cobrar dinero o entrar en plantilla de micro sony y demas

y al final ni maletin de $$ para que se calle ni lo contratan, que mal geohot que mal te a salido el tiro por la culata

o pensais que esta egnte hace esto pro amor al arte, y se meten con hermes por gusto, lo hacen para ganar dnero con maletines, o por contratacion, y por eso se metian con hermes, porque era otro mas competidor para conseguir eso

jajaj

jodete geohot ;)

Eso de que no roban lo dices tu, te pongo un ejemplo, si tu vas a comprarte un coche y te dicen que el coche basico sale por unos 9000€ y si lo quieres con AA 9200 y con elevalunas 9400, y suma suma y sigue, al final el coche te sale por 12000@ al cabo de 1 año vas a hacerle una inspeccion y cuando te lo devuelven notas que en vez de elevalunas electrico te han puesto unas manivelas, y ya no tienes AA sino un Ventilador, entonces para que te gastaste en su dia esa pasta para que tuviese metido todas las mejoras y luego te las quitan? eso no es robar? pues sony hace lo mismo primero te cuenta la pelicula y luego te la cambia. asi de facil es robar a la gente.
Y yo me pregunto ¿donde están ahora todos los que ayer ponian la mano en el fuego y no se quemaban al decir quer Geo quería trabajar para Sony? :D
Es una buena forma de hacer una oferta de trabajo por parte de Sony a Geohot, sin duda [plas]
Como dice ratobolil esto ya cansa un poco y todo es una pantomima montada por la gran SONY, que pasa que a vendido pero microsoft a vendido mas y ya despues de cuatro añitos chupando del bote a decidido liberar todo esto para aumentar mas sus ventas. Asi que todo va a ir saliendo segun quieran ellos para su beneficio todo lo demas es cuento chino. Asi que no se por que se monta tanta revolucion con estos temas si al final sera lo que sony quiera en fin un saludo a todos
retabolil escribió:Esto es todo una cortina de humo y estáis picando como pez en el anzuelo. No veis que todo esto es una pantomima orquestada por sony. Es un teatro todo, sony ha liberado su key pq le interesa económicamente, es una decisión estratégica para maximizar los beneficios de la compañía.

A ver si os enteráis de una vez, que las multinacionales como sony no son tontas ni dejan NADA al azar. Todo está bajo control. Si se va a poder abrir una consola, y CUÁNDO se va a poder abrir. Todas estas historias son un cuento para tener a la gente distraida. Yo sólo veo movimientos de ficha calculados, decisiones tomadas de forma milimétrica.

Y nosotros aquí tragando como ingénuos...


Teorias conspirativas. Sony gana más por la venta de juegos. La consola llevaba más de 40 millones antes de todo esto. Sony gana más por la venta de juegos que la de consolas. Con cada "backup" Sony pierde.

A Sony no le interesa nunca que su consola sea pirateable, simple y claro.

PD: tan sólo te ha faltado decir que Sony tiene participación en la venta de dongles. Y lo del PS3jailbreak lo ha montado Sony para ganar más dinero.
Lorwik escribió:En vez de ir a las faldas de mama, deberian de mejorar su seguridad y seguro que no le pasarian esto. Como ya no pueden quitarnos nada mas como hicieron con linux, se les acabaron las ideas y recurrieron a esto [enfado1]


compañero la seguridad de la consola a estado virgen 3 años, mejorar todo se puede mejorar, pero hay que reconocer que lo pusieron muy dificil.
En realidad en EU no es ilegal modificarel hardware, dolo viene limotado por garantia pero no por derechos legales que yo sepa. Y esto mas o menos es como el jail en los productos de apple, no incurren en un delito mientras no publiquen algo que de manera directa possibilite la carga de copias (en estados unidos no existe la copia de seguridad, es tan pirateria como bajartelo de internet) claro ehemplo los iphones/ipod o el caso del apple tv. Se llego a la conclusion que era legal modificar el software, pero ilegal instalar el programa que te permite instalar productos de iphone sin adquirir la licecia. El jail del iphone, sin dicho programa, no incurre a la piateria ya que no te permite mas que instalar cydia, y el propietario de dicho programa, es contrario a la pirateria...

Saludos
Morgalad1 escribió:Como dice ratobolil esto ya cansa un poco y todo es una pantomima montada por la gran SONY, que pasa que a vendido pero microsoft a vendido mas y ya despues de cuatro añitos chupando del bote a decidido liberar todo esto para aumentar mas sus ventas. Asi que todo va a ir saliendo segun quieran ellos para su beneficio todo lo demas es cuento chino. Asi que no se por que se monta tanta revolucion con estos temas si al final sera lo que sony quiera en fin un saludo a todos


No se... si fuese una pantomima hubiesen permitido esto mucho antes para aumentar la venta su consolapara consolidar el BD como estandar predominante frente al HDDVD al mismo tiempo que con un catalogo muy flojito en su lanzamiento hacian la competencia a M$ y a Nintendo en venta de consolas.

Cosa que no ha pasado. y Ahora cuando el catalogo de ps3 empieza a brillar sacan ¿esto? no creo...

Creo que lo que decís esta bien para una novela tipo Angeles y demonios pero en este caso no encaja del todo

un saludo
Es lógico que sony de cara a la galería denuncie mas que nada de cara a desarrolladores y demás no tienen otra opcion.
De todos modos si pensamos fríamente esto del dongle tampoco llega a tanta gente como puede ser la scene de Wii o 360. Yo conozco mucha gente con ps3 y no tienen o no sabe que es eso del jailbreak
varios escribió:
retabolil escribió:Esto es todo una cortina de humo y estáis picando como pez en el anzuelo. No veis que todo esto es una pantomima orquestada por sony. Es un teatro todo, sony ha liberado su key pq le interesa económicamente, es una decisión estratégica para maximizar los beneficios de la compañía.

A ver si os enteráis de una vez, que las multinacionales como sony no son tontas ni dejan NADA al azar. Todo está bajo control. Si se va a poder abrir una consola, y CUÁNDO se va a poder abrir. Todas estas historias son un cuento para tener a la gente distraida. Yo sólo veo movimientos de ficha calculados, decisiones tomadas de forma milimétrica.

Y nosotros aquí tragando como ingénuos...


Teorias conspirativas. Sony gana más por la venta de juegos. La consola llevaba más de 40 millones antes de todo esto. Sony gana más por la venta de juegos que la de consolas. Con cada "backup" Sony pierde.

A Sony no le interesa nunca que su consola sea pirateable, simple y claro.

PD: tan sólo te ha faltado decir que Sony tiene participación en la venta de dongles. Y lo del PS3jailbreak lo ha montado Sony para ganar más dinero.

+1. La gente ve demasiadas películas...
Esto solo confirma lo que todos ya pensaban, no saben lo que hacer, han visto que la han cagado bien cagada, así que ahora recurre a la via legal....
Chaky escribió:Esto solo confirma lo que todos ya pensaban, no saben lo que hacer, han visto que la han cagado bien cagada, así que ahora recurre a la via legal....


Lo mismo que he pensado yo. Además que esto es solo una medida de "acoso" para el resto de sceners que tengan pensado seguir adelante. Miedo everywhere
Pues por ahora esa medida acojono a todos los scener xD y si yo fuera uno tambien lo haria xD
A mi lo que más me jode de todo esto, es que marcan deje de lado el proyecto de AsbestOS. Creo que es algo imprescindible para poder convertir NUESTRAS PS3 en un centro multimedia en condiciones...

Solo espero que Sony pierda una vez más, sobretodo contra marcan y el team fail0verflow. A ver si encuentran una buena defensa.
Chaky escribió:Esto solo confirma lo que todos ya pensaban, no saben lo que hacer, han visto que la han cagado bien cagada, así que ahora recurre a la via legal....


Y más que lo que pueda pasar al final que se les declare culpables o no al final, hay 2 cosas que consiguen haciendo la demanda:
1- Que los demandados por precaución dejen de "experimentar" con PS3. Es decir, que por si acaso no sigan intentando hacer cosas con PS3.
2- Dar un aviso a los demás que lo intenten.
Cuándo se sabrá algo más? y sobre si se les declara culpables o no? llevará mucho tiempo supongo no?
Saludos.
Andreas escribió:
Chaky escribió:Esto solo confirma lo que todos ya pensaban, no saben lo que hacer, han visto que la han cagado bien cagada, así que ahora recurre a la via legal....


Lo mismo que he pensado yo. Además que esto es solo una medida de "acoso" para el resto de sceners que tengan pensado seguir adelante. Miedo everywhere

+1
Se venía venir... Tanta conferencia, tanto vídeo y ejem, pues pasa lo que pasa. Ay, la fama...

Salu2 ;)

PD: http://www.bettercallsaul.com/
xusclis escribió:
varios escribió:
retabolil escribió:Esto es todo una cortina de humo y estáis picando como pez en el anzuelo. No veis que todo esto es una pantomima orquestada por sony. Es un teatro todo, sony ha liberado su key pq le interesa económicamente, es una decisión estratégica para maximizar los beneficios de la compañía.

A ver si os enteráis de una vez, que las multinacionales como sony no son tontas ni dejan NADA al azar. Todo está bajo control. Si se va a poder abrir una consola, y CUÁNDO se va a poder abrir. Todas estas historias son un cuento para tener a la gente distraida. Yo sólo veo movimientos de ficha calculados, decisiones tomadas de forma milimétrica.

Y nosotros aquí tragando como ingénuos...


Teorias conspirativas. Sony gana más por la venta de juegos. La consola llevaba más de 40 millones antes de todo esto. Sony gana más por la venta de juegos que la de consolas. Con cada "backup" Sony pierde.

A Sony no le interesa nunca que su consola sea pirateable, simple y claro.

PD: tan sólo te ha faltado decir que Sony tiene participación en la venta de dongles. Y lo del PS3jailbreak lo ha montado Sony para ganar más dinero.

+1. La gente ve demasiadas películas...


+2.

A ver cuando la gente se entera que el dinero en este mundillo esta en la venta del software.
Jose.O escribió:
xusclis escribió:
varios escribió:Teorias conspirativas. Sony gana más por la venta de juegos. La consola llevaba más de 40 millones antes de todo esto. Sony gana más por la venta de juegos que la de consolas. Con cada "backup" Sony pierde.

A Sony no le interesa nunca que su consola sea pirateable, simple y claro.

PD: tan sólo te ha faltado decir que Sony tiene participación en la venta de dongles. Y lo del PS3jailbreak lo ha montado Sony para ganar más dinero.

+1. La gente ve demasiadas películas...


+2.

A ver cuando la gente se entera que el dinero en este mundillo esta en la venta del software.


Es que tan difícil es ver que el "timing" en la liberación de una consola es crucial? joder no hace falta ser catedrático en economía para entender pq en un momento puede ser rentable que la cnsola esté cerrada, y en otro momento lo contrario. Pero bueno, creoq ue sobran dos dedos de frente para darse cuenta de todo lo que está pasando, pero como en todo, habrá gente que trague lo que le digan. Y assange imputado por dos casos de abusos sexuales, claaaaaro xDDD. AL sentido común, a lo que cae de cajón, y a utilizar la cabeza para pensar un poco, los ingénuos lo llaman "teorías conspiraoicas" o judemasónicas... las tonterías de siempre.

Sois vosotros más listos que Sony sí sí... seguir soñando. El que no ve esto claro, es como los que creen en Dios. Una venda en los ojos y a creer todo lo que me dicen y no utilizar la cabeza para analizar la situación en conjunto con un mínimo de criterio.
JCESTAL escribió:
don pelayo escribió:
bekor escribió:Que sepa la gente que esto no tiene nada que ver con todos los juicios anteriores sobre esto (vease jailbreak y demas). Esta vez han usado código de sony, y eso si que está penado, les caera una buena supongo...


Que algún entendido me corrija pero, ¿una "key" es código? ¿¿No es una mera secuencia aleatoria de números?? ¿¿Qué código han usado?? ¿¿Han sacado algún provecho de ello??


No se puede argumentar eso, es como decir q la llave de tu casa es solo metal, da igual q sea una secuencia de numeros, el hecho es q con esos numeros eres capaz de saltarte el sistema de seguridad.



Pero es que es la llave de mi casa y no la he robado, me la he encontrado, y con ella ahora puedo hacer lo que quiero en mi casa sin beneficiarme para nada de ello. ¿¿Dónde está el delito??
reytuning escribió:
Andreas escribió:
Chaky escribió:Esto solo confirma lo que todos ya pensaban, no saben lo que hacer, han visto que la han cagado bien cagada, así que ahora recurre a la via legal....


Lo mismo que he pensado yo. Además que esto es solo una medida de "acoso" para el resto de sceners que tengan pensado seguir adelante. Miedo everywhere

+1


Claro. Las claves privadas al ser secreto industrial no están registradas ni protegidas por la ley como valor de la compañía (en este caso SONY). Esto es una estratagema de Sony para intentar 'acojonarlos' y que cesen de investigar. Muy común. Sobre todo en empresas grandes con una legión de abogados ya que muchas veces el miedo hace que sea efectivo.

Esa demanda se va a desestimar ya que no han incurrido en ningún delito. El que geohot haya decidido resubir dicha información es buena señal: ya sabe de antemano que la demanda de Sony es improcedente.
Deberían demandar al que "filtró" que con una pajita se podían cargar copias de seguridad en las primeras PS1.
Yo no veo la diferencia entre "pon una pajita aquí y la consola se traga lo que le eches", y "despeja la incógnita k en esta ecuación PÚBLICA, y la consola se traga lo que le eches" (si Sony no sabe matemáticas suficientes no es el problema del resto, aquí nadie ha robado nada)
Zre0 escribió:Y yo me pregunto ¿donde están ahora todos los que ayer ponian la mano en el fuego y no se quemaban al decir quer Geo quería trabajar para Sony? :D
Es una buena forma de hacer una oferta de trabajo por parte de Sony a Geohot, sin duda [plas]


Aquí estoy y lo mantengo. ¿¿Qué tiene que ver con que en Sony hayan rechazado su solicitud?? Te juro que me pierde tu lógica. Ya me dirás tú en qué nos equivocamos. Claro que quería trabajar en Sony, y Sony le ha dado un Zas en toda la boca con su "solicitud".
retabolil escribió:Es que tan difícil es ver que el "timing" en la liberación de una consola es crucial? joder no hace falta ser catedrático en economía para entender pq en un momento puede ser rentable que la cnsola esté cerrada, y en otro momento lo contrario. Pero bueno, creoq ue sobran dos dedos de frente para darse cuenta de todo lo que está pasando, pero como en todo, habrá gente que trague lo que le digan. Y assange imputado por dos casos de abusos sexuales, claaaaaro xDDD. AL sentido común, a lo que cae de cajón, y a utilizar la cabeza para pensar un poco, los ingénuos lo llaman "teorías conspiraoicas" o judemasónicas... las tonterías de siempre.

Sois vosotros más listos que Sony sí sí... seguir soñando. El que no ve esto claro, es como los que creen en Dios. Una venda en los ojos y a creer todo lo que me dicen y no utilizar la cabeza para analizar la situación en conjunto con un mínimo de criterio.


Lo que ha salido, ha salido porque los scneres se han puesto a investigar a raiz de la eliminación de linux y demás derechos que nosotros compramos con la compra de la consola.
Si los sceners hubiesen tenido esta motivación para investigar, una semana después de la salida al mercado de la consola y hubiesen descubierto este agujero, hubiese sido el fin de sony. Este fallo siempre ha estado ahí, y si no lo han visto antes es porque no han tenido motivo para buscarlo.

Cualquiera con dos dedos frente, puede llegar a la conclusión que sony no puede ser tan estúpida como para dejar un fallo de semejante calado oculto en su consola y arriesgarse a que sea encontrado demasiado pronto.

Y no hace falta ser catedrático de nada para llegar a tal conclusión.
Saludos.
Así se hace Geohot con un par, espero que después de esta osadía de sony escarmienten con una venganza infinita por parte de la scene.

Todo mi apoyo a Geohot, Marcan y Sven.

Sony desesperada buscando el iceberg que hunda su barco.

Multinacionales y sus p.... abogaduchos jajajaja, ojalá pasara esto mismo con otras grandes compañías y se quedasen arruinadas.

Que viva la pequeña y mediana empresa!!.
xusclis escribió:
retabolil escribió:Es que tan difícil es ver que el "timing" en la liberación de una consola es crucial? joder no hace falta ser catedrático en economía para entender pq en un momento puede ser rentable que la cnsola esté cerrada, y en otro momento lo contrario. Pero bueno, creoq ue sobran dos dedos de frente para darse cuenta de todo lo que está pasando, pero como en todo, habrá gente que trague lo que le digan. Y assange imputado por dos casos de abusos sexuales, claaaaaro xDDD. AL sentido común, a lo que cae de cajón, y a utilizar la cabeza para pensar un poco, los ingénuos lo llaman "teorías conspiraoicas" o judemasónicas... las tonterías de siempre.

Sois vosotros más listos que Sony sí sí... seguir soñando. El que no ve esto claro, es como los que creen en Dios. Una venda en los ojos y a creer todo lo que me dicen y no utilizar la cabeza para analizar la situación en conjunto con un mínimo de criterio.


Lo que ha salido, ha salido porque los scneres se han puesto a investigar a raiz de la eliminación de linux y demás derechos que nosotros compramos con la compra de la consola.
Si los sceners hubiesen tenido esta motivación para investigar, una semana después de la salida al mercado de la consola y hubiesen descubierto este agujero, hubiese sido el fin de sony. Este fallo siempre ha estado ahí, y si no lo han visto antes es porque no han tenido motivo para buscarlo.

Cualquiera con dos dedos frente, puede llegar a la conclusión que sony no puede ser tan estúpida como para dejar un fallo de semejante calado oculto en su consola y arriesgarse a que sea encontrado demasiado pronto.

Y no hace falta ser catedrático de nada para llegar a tal conclusión.
Saludos.


No estoy del todo de acuerdo contigo, en fallo tambien estaba en PSP, y nunca se dieron cuenta, no digo que no hubiera salido si no fuera por lo del linux, pero no habrian tardado una semana ni de coña
Noriko escribió:Que viva la pequeña y mediana empresa!!.


Puedes esperar sentado a que una pequeña/mediana empresa saque una consola como ps3. Pero bueno, siempre serán las malas.
Esto me gusta, he estado leyendo el pdf de la demanda hahahahha parece que les han tocado los wevos bien xDDD hay algunas cosillas interesantes para el futuro, como cuando ponen :
"The FAIL0VERFLOW Defendants intentionally circumvented SCEA’s TPMs, accessed
the PS3 System and trafficked in Circumvention Devices and SCEA’s proprietary information,
with full knowledge that their unlawful conduct would irreparably harm SCEA."

"Los demandados intencionadamente publicaron bla bla bla (lo que mola es el final)....
con conocimiento absoluto de k su ilegal conducta causaria daños irreparables a SCEA"

Me gusta eso de "daños irreparables", me da que pensar que lo tienen chungo para tapar esto xD
boskim0n0 escribió:
Noriko escribió:Que viva la pequeña y mediana empresa!!.


Puedes esperar sentado a que una pequeña/mediana empresa saque una consola como ps3. Pero bueno, siempre serán las malas.


+1

si no quieres la ps3 no la compres... si no siempre te puedes comprar la copia china
chechill escribió:
boskim0n0 escribió:
Noriko escribió:Que viva la pequeña y mediana empresa!!.


Puedes esperar sentado a que una pequeña/mediana empresa saque una consola como ps3. Pero bueno, siempre serán las malas.


+1

si no quieres la ps3 no la compres... si no siempre te puedes comprar la copia china

+2 jajajaj y esa copia china ya si será de pequeña/mediana empresa jajajajaja
cocovid escribió:Ojala Marcan y Geo y lo dems no tengan problemas pero una cosa que o entiendo es ese odio hacia SONY ¿? xke ellos como empresa transnacional defienden su derechos es asi, pero ante que salga un SOLCIALISTA que vive en el capitalismo y de ahi no kiere moverse...que seria de nosotros si SONY no huebiera existido, cuantos juegos y cuantos momentos agradables hubieramos perdido, recuerden que era NINTENDO y SEGA con sus cartuchos y que SONY le dio un giro con introducir el CD en un sistema de juego, por favor SONY no obliga a que compren su consola GRACIAS a los SCENERS ya salio un metodo para jugar ahorrandonos unos cuantos euros pero de ahi a maldecirla, si PLAYSTATION y PSP desaparecieran SONY seria siendo el mismo poderoso de siempre y nosotros no hariamos mas ke llorar eso va tambien para XBox, Nosotros encotraremos las fisuras de sus consolas y ellos las trataran de cerrar es una guerra asi pero sin odio ni maldiciones por favor... y los chicos Dios kiera salgan limpios pero sabian bien como son las cosas al meterse con SONY siempre a sido asi y kisieron correr el riesgo por nosotros, asi ke ahora a apoyarlos pero nada se ganara maldiciendo a una empresa que nos a cobrado por felicidad y buenos ratos verdad a nadie aki obligaron a comprar un PS3 OK
SALUDOS COCOVID


Ellos mismos se lo buscaron, con PSX y PS2 no pasó nada de esto pero en esta generación han sido demasiados sus abusos y eso no se puede permitir.
Noriko escribió:
cocovid escribió:Ojala Marcan y Geo y lo dems no tengan problemas pero una cosa que o entiendo es ese odio hacia SONY ¿? xke ellos como empresa transnacional defienden su derechos es asi, pero ante que salga un SOLCIALISTA que vive en el capitalismo y de ahi no kiere moverse...que seria de nosotros si SONY no huebiera existido, cuantos juegos y cuantos momentos agradables hubieramos perdido, recuerden que era NINTENDO y SEGA con sus cartuchos y que SONY le dio un giro con introducir el CD en un sistema de juego, por favor SONY no obliga a que compren su consola GRACIAS a los SCENERS ya salio un metodo para jugar ahorrandonos unos cuantos euros pero de ahi a maldecirla, si PLAYSTATION y PSP desaparecieran SONY seria siendo el mismo poderoso de siempre y nosotros no hariamos mas ke llorar eso va tambien para XBox, Nosotros encotraremos las fisuras de sus consolas y ellos las trataran de cerrar es una guerra asi pero sin odio ni maldiciones por favor... y los chicos Dios kiera salgan limpios pero sabian bien como son las cosas al meterse con SONY siempre a sido asi y kisieron correr el riesgo por nosotros, asi ke ahora a apoyarlos pero nada se ganara maldiciendo a una empresa que nos a cobrado por felicidad y buenos ratos verdad a nadie aki obligaron a comprar un PS3 OK
SALUDOS COCOVID


Ellos mismos se lo buscaron, con PSX y PS2 no pasó nada de esto pero en esta generación han sido demasiados sus abusos y eso no se puede permitir.

Lo dices como si no se hubiera intentado petar la consola para cargar "backups" hasta que quitaron el OtherOS. Te recuerdo que quitaron el OtherOS debido a que se habría una puerta a la carga de "backups"
Que les den a sony, ojala no pase nada a estos máquinas, siempre pueden reespaldarse en que quitaron linux y esto sirve para recuperar algo que se nos fue robado, recalco robado.
(mensaje borrado)
Mi opinión:

- Sony cobra royalties por cada juego que se vende. Todos son licenciados por Sony y gana con los juegos muchísimo más que con la venta de consolas. Otra fuente de dinero son los contenidos descargables que también están protegidos.
No le interesa para nada que se pueda romper la seguridad de su consola.

- La ley anglosajona difiere mucho de la europea (common law vs continental law), no existen códigos civiles ni penales en los cuáles esté escrito qué es y no es delito al estilo de los que conocemos por aquí.
La decisión la tomará un juez basándose en su criterio al interpretar lo que sale de unos procedimientos que siguen lo que pone la ley. Consideradlo unas directrices. Su otra fuente de derecho será la jurisprudencia.
Creo que alguno tendrá dificil obtener el "esta" para ir a eeuu en el futuro, y puede que algún otro tenga que dejar su equipo informático en el juzgado o en Sony América por algún tiempo.
La Ley entiende poco de sentimientos y de lo que es la scene. Ojalá les pille un juez que distinga un ipad de una pizarra mágica.

- Sea como sea Sony sabe que ha perdido una batalla, pero no la guerra. Mientras no tenga desarrollado el plan de producción (que no el de negocio) de una nueva consola, no dejará de buscar como combatir a los que ataquen sus sistemas de protección. Y lo haran tanto judicialmente como a nivel de software.
Sony tiene mucho dinero y buenos programadores, seguramente mejores abogados.
Los que se dediquen a atacar los sistemas de protección tendrán que asistir a juicio, dar explicaciones y en algunos momentos pasarlo mal. Sony pondrá muchos medios para que eso suceda.

- La scene tiene muchos más programadores, pero no abogados. Tarde o temprano se acabará la situación actual en que la mayoría defiende su propiedad privada (el hardware) frente a lo que Sony considera de su propiedad (el software) porque las leyes van a acabar favoreciendolo. La ley sinde no saldrá, pero lo hará otra que lo haga. Hay mucho, mucho dinero por medio y cuando empiecen a llegar cartas a casa con el membrete de abogados y juzgados la mayoría dejará de descargarse cosas.
Tiempo al tiempo. Pueden ser 1, 5 o 10 años, pero todo acaba regulado en este mundo, le guste o no a la mayoría. Recordad que a nivel global mandan las minorías, sobre todo las que tienen dinero.

- Mientras tanto, aprovechemos lo que podamos, soy el primero que tira de lo que la scene pone sobre la mesa. Pero entiendo que Sony se cabree si alguien monta una conferencia pública para decir cómo se rompe la seguridad de la consola que fabrican.
Una cosa es que Sony cometa un fallo de programación(que no pone en peligro la vida ni la seguridad de nadie) y otra que lo expongan a todo el mundo.

Saludetes.
Hola

Simplemente mostrar mi apoyo a todos los sceners que nos hacen la vida más fácil [plas] [plas] . Suerte
Manda cojones que Sony les denuncie por sus propias cagadas, es decir vale que lo sacaron ellos, pero en teoría lo podría haber sacado cualquiera: las claves públicas están en la consola y gracias a esa clave "aleatoria" común sólo hay que "echar cuentas". Otra cosa es que hagan falta unos cracks como ellos para darse cuenta, pero ellos no han roto la seguridad de la PS3, la seguridad de la PS3 venía rota de Sony...

Un saludo.
latpboe escribió:Mi opinión:

- Sony cobra royalties por cada juego que se vende. Todos son licenciados por Sony y gana con los juegos muchísimo más que con la venta de consolas. Otra fuente de dinero son los contenidos descargables que también están protegidos.
No le interesa para nada que se pueda romper la seguridad de su consola.

- La ley anglosajona difiere mucho de la europea (common law vs continental law), no existen códigos civiles ni penales en los cuáles esté escrito qué es y no es delito al estilo de los que conocemos por aquí.
La decisión la tomará un juez basándose en su criterio al interpretar lo que sale de unos procedimientos que siguen lo que pone la ley. Consideradlo unas directrices. Su otra fuente de derecho será la jurisprudencia.
Creo que alguno tendrá dificil obtener el "esta" para ir a eeuu en el futuro, y puede que algún otro tenga que dejar su equipo informático en el juzgado o en Sony América por algún tiempo.
La Ley entiende poco de sentimientos y de lo que es la scene. Ojalá les pille un juez que distinga un ipad de una pizarra mágica.

- Sea como sea Sony sabe que ha perdido una batalla, pero no la guerra. Mientras no tenga desarrollado el plan de producción (que no el de negocio) de una nueva consola, no dejará de buscar como combatir a los que ataquen sus sistemas de protección. Y lo haran tanto judicialmente como a nivel de software.
Sony tiene mucho dinero y buenos programadores, seguramente mejores abogados.
Los que se dediquen a atacar los sistemas de protección tendrán que asistir a juicio, dar explicaciones y en algunos momentos pasarlo mal. Sony pondrá muchos medios para que eso suceda.

- La scene tiene muchos más programadores, pero no abogados. Tarde o temprano se acabará la situación actual en que la mayoría defiende su propiedad privada (el hardware) frente a lo que Sony considera de su propiedad (el software) porque las leyes van a acabar favoreciendolo. La ley sinde no saldrá, pero lo hará otra que lo haga. Hay mucho, mucho dinero por medio y cuando empiecen a llegar cartas a casa con el membrete de abogados y juzgados la mayoría dejará de descargarse cosas.
Tiempo al tiempo. Pueden ser 1, 5 o 10 años, pero todo acaba regulado en este mundo, le guste o no a la mayoría. Recordad que a nivel global mandan las minorías, sobre todo las que tienen dinero.

- Mientras tanto, aprovechemos lo que podamos, soy el primero que tira de lo que la scene pone sobre la mesa. Pero entiendo que Sony se cabree si alguien monta una conferencia pública para decir cómo se rompe la seguridad de la consola que fabrican.
Una cosa es que Sony cometa un fallo de programación(que no pone en peligro la vida ni la seguridad de nadie) y otra que lo expongan a todo el mundo.

Saludetes.


Pero en teoria (y perdonar si me equivoco) en el sistema americano (tan bonito que se ve en las peliculas salvando al bueno gracias a juicios similares de 1920) la sentencia sobre el caso Jailbreak en iOS pudo crear jurisprudencia
don pelayo escribió:Pero es que es la llave de mi casa y no la he robado, me la he encontrado, y con ella ahora puedo hacer lo que quiero en mi casa sin beneficiarme para nada de ello. ¿¿Dónde está el delito??

Una cosa seria q te encuentres la llave de tu casa y otra es q yo publicase esta foto en internet

Imagen

diciendo q esta es la llave de la casa de "don pelayo", el q quiera q la copie y le de el uso q mas le parezca conveniente.

El eoliano medio no va a cometer ningun delito, las herramientas ya se las dan hechas, pero en el caso de Geo, es q está aceptando donaciones por paypal, una cosa es sacar a la luz pública como romper la seguridad de una consola, y otra es q gracias a haber publicado claves y CFW aprovechandose de ellas, aumente su cuenta corriente. A ver si ahora vamos a ver a uno vendiendo en el top manta con un cartel q ponga "acepto donaciones" para sortear la ley.

P.D. en este tipo de delitos contra la propiedad intelectual, no importan tanto los medios, se atiende al resultado, es decir no importa como hayas sorteado la seguridad, el caso es q lo has hecho, por otra parte, tb hay q tener en cuenta q no se pueden usar las herramientas soft oficiales de Sony, pensemos q esto seria como utilizar la cancion de un artista protegida por copyright.
Nadie esta obligado a donar...

Tampoco dicen:

Doname mucho dinero y te hare un Jailbreak Untethered para siempre...

Solamente abren una pestana de Donar
hay muchos vehiculos con la información de la ECU modificada para que de más potencia y las marcas no denuncian a los talleres ke las hacen, las ponen y las cobran. Si te se rompe el coche te jodes y punto.
thediabl0 escribió:ahi muchos vehiculos con la información de la ECU modificada para que de más potencia y las marcas no denuncian a los talleres ke las hacen, las ponen y las cobran. Si te se rompe el coche te jodes y punto.


Ya pero es que en este caso el fabricante SONY si ha denunciado... ese es el tema.
Pelucky escribió:
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:

¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,

Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si
usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC,
Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la
seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.

Joder, lo que no se puede ser es hacker y pelota de sony a la vez. pero este tio que es? Como los espias, un agente doble?

Tío, eso de agente doble me ha matao!!! XD jajajajaja Muy bueno
vamos Geohot y fail0verflow, que lo que hacen no esta mal. es cosa de cada uno lo que se hace con su consola. igual me siento impotente si tener como ayudar en su causa. si a alguien se le ocurre una idea, porque no encuentro que sea justo que ellos (geo y fail0verflow) nos den las herramientas y mas encima tengan que mamarse todo esto, siendo que nosotros somos los que lo disfrutamos todo su trabajo

saludos
realmente no se si la denuncia es por la publicación de las keys, por el CFW ó porque. Si es por publicar las keys... mira tiene logica, pero por lo demás no creo ke tenga razón sony ya que con tu ps3 puedes hacer lo ke kieras. Aunke he leido por hay que la denuncia era fake
thediabl0 escribió:realmente no se si la denuncia es por la publicación de las keys, por el CFW ó porque. Si es por publicar las keys... mira tiene logica, pero por lo demás no creo ke tenga razón sony ya que con tu ps3 puedes hacer lo ke kieras. Aunke he leido por hay que la denuncia era fake


No es fake porque marcan lo ha confirmado y aun es más ha deshabilitado el git del abestos (la posibilidar de instalar linux de nuevo) y el git de fail0verflow tambien cerrados de manera temporal .
chechill escribió:
boskim0n0 escribió:
Noriko escribió:Que viva la pequeña y mediana empresa!!.


Puedes esperar sentado a que una pequeña/mediana empresa saque una consola como ps3. Pero bueno, siempre serán las malas.


+1

si no quieres la ps3 no la compres... si no siempre te puedes comprar la copia china


Yo quiero la PS3 con todo lo que me ofrecian, no que me quiten LINUX, me dejen los mandos para jugar inutiles y un monton de abusos mas,, pero claro tal vez debo ser mas comformista y dejar que me hagan lo que les de la gana verdad?


(bosquimono dice:Lo dices como si no se hubiera intentado petar la consola para cargar "backups" hasta que quitaron el OtherOS. Te recuerdo que quitaron el OtherOS debido a que se habría una puerta a la carga de "backups")

No he dicho que petaran nada, aprende a leer, aparte que se abriese una puerta les da derecho a bajarte los pantalones y encularte despues de pagar una pasta? jajajajJAJAJAJAJA
Ya comento yo que esto traeria cola.... Y aun querian que sacaran un custom o una aplicacion en la conferencia...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5