[NOTICION*] Geohot, Marcan y Sven demandados por SONY

1, 2, 3, 4, 5
pfff!... deberían demandar a los responsables de la seguridad de la consola por no hacer bien su trabajo -.-
Geohot FTWWWWWWWWWWWWW!
Creo que geohot se queria evitar esto por eso parcheo el lvl2 y de todas formas le salio igual.
Lo mismo pienso por eso no queria estar de esa lado.
Ahora SONY es una ladrona que nos metio la mano en el bolsillo.........sony intentara defender su producto como lo harian cualquiera de ustedes si fueran el fabricante....dejemos las pasiones y los falsos moralismos o que pretenden que SONY se quedaria tanquilita mientras todos llenamos los HDD de "Homebrew" ...
A.B.C no es por meterme pero siempre me entran arcadas cuando escribes que me desespera y defender lo indefendible

Te recuerdo que sony vendio en las fat una opcion como linux algo libre de uso y que cualquiera tiene derecho a utilizar No hace daño a nadie otra cosa que si nos hizo daño a nosotros Caparlo de mala manera y putear al software libre a miles de desarolladores de sus aplicaciones sobre todo para los que hacen uso de la GPU y soporte de shaders y se quedan sin esa posibilidad de cargarla en ps3 o portearla y aun menos eliminandola del mapa ¿Que pasa que esa gente no existe para sony? Son desarolladores como cualquier Otro

que vendan al precio que quieran si quieren pero si luego anuncian bombo y platillo con funciones que las quitan cuando quieren Eso se llama poder dominante y abusativo que les importa tres pimientos el software libre , solo por marketing para kedar bien para sentirse "mas guays"

otra vez MKV en linux se podia ver bastante bien Cosa que no puedo decir lo mismo nativamente en ps3 y es un chiste que sony no apoye un contenedor libre de uso en el siglo que estamos en las consolas ((Aqui por la ironia de en linux si pero en ps3 no [chulito] ) , cuando en los moviles de ultima generacion Lo soportan Samsung wave o samsung galaxy a 720p :)

Solo por esas cosas como empresa deja mucho que desear , para lo demás mastercard xD

Se lo tienen mas que merecido.
Madre mia...

Que asco me da lo que ha hecho SONY....

Yo solo les digo una cosa:

Que se lo hubieran pensado antes de quitar OtherOS
Son puras patadas de ahogado, sony solo piensa aparentar que hace algo al respecto aunque no de frutos solo quiere exponer sus intenciones, nada mas, sony perdera la demanda no hay ley en eeuu que vaya en contra de personas con mejores habilidades que ingenieros ineptos dejando cualesquier agujero en el sistema de la consola, sony en vez e demandar deberia hacer despidos pero como la mayoria de ingenieros responsables de la existencia de sony por no decir todos estan en sony es por algun tipo de ayuda interna en la empresa nada que ver por ser un prodigio de la informatica. sony's engineers sucks.
gnze796 escribió:Madre mia...

Que asco me da lo que ha hecho SONY....

Yo solo les digo una cosa:

Que se lo hubieran pensado antes de quitar OtherOS


¿Y por qué quitaron el OtherOS?
abre que seguir el ilo de cerca a ver por donde salen los tiros.

que la la ley es caprichosa :(

saludos
C4pi escribió:
gnze796 escribió:Madre mia...

Que asco me da lo que ha hecho SONY....

Yo solo les digo una cosa:

Que se lo hubieran pensado antes de quitar OtherOS


¿Y por qué quitaron el OtherOS?


Por que lo vio como un peligro para la seguridad de la consola, ya que geohot consigio acceder al hipervisor a traves de el y una pekeña modificacion de hw
Sony sabe que tiene las de perder pero lo esta haciendo para intimidar.
Si bueno seguramente la gente en SONY esta ya saltando de las ventanas debida a la inminente quiebra que le traera a SONY que su consola sea hackeada ... tal cual como sucedio con la WII y la 360.

Sony defiende sus intereses como empresa, asi como lo defenderian ustedes mismo dejen el drama... lo mas seguro es que no suceda nada con la demanda y que SONY Banee a todo aquel que use un CFW y se conecte a la PSN y fin de la historia.
a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:

¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,


Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC, "

Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.
josekenshin escribió:Si bueno seguramente la gente en SONY esta ya saltando de las ventanas debida a la inminente quiebra que le traera a SONY que su consola sea hackeada ... tal cual como sucedio con la WII y la 360.

Sony defiende sus intereses como empresa, asi como lo defenderian ustedes mismo dejen el drama... lo mas seguro es que no suceda nada con la demanda y que SONY Banee a todo aquel que use un CFW y se conecte a la PSN y fin de la historia.


Si, si.... Wii y xbox tan en la quiebra , eh? Ni un juego ni venden consolas ni na de na....venga ya....

De verdad piensas que por que esas consolas se puedan jugar a backups ya no se venden juegos???? Todo lo contrario, llevo modificamdo algun que otro tiempo consolas y te puedo asegurar q se compran muchos mas juegos de lo que la gente piensa.

Kizas la mas "perjudicada" sea la xbox ya que los juegos hasta antes del kinect eran mas orientados un publico mas especifico y ha sido la consola que mas se modificada, la wii en cambio, ha sido mas familiar y ese tipo de jugadores siempre han sido mas reticentes a la hora de abrir la consola por asi decirlo.

Un saludillo qu esto de escribir por el movil me ta matando los pulgares jeje
MiNoSHiA escribió:
josekenshin escribió:Si bueno seguramente la gente en SONY esta ya saltando de las ventanas debida a la inminente quiebra que le traera a SONY que su consola sea hackeada ... tal cual como sucedio con la WII y la 360.

Sony defiende sus intereses como empresa, asi como lo defenderian ustedes mismo dejen el drama... lo mas seguro es que no suceda nada con la demanda y que SONY Banee a todo aquel que use un CFW y se conecte a la PSN y fin de la historia.


Si, si.... Wii y xbox tan en la quiebra , eh? Ni un juego ni venden consolas ni na de na....venga ya....

De verdad piensas que por que esas consolas se puedan jugar a backups ya no se venden juegos???? Todo lo contrario, llevo modificamdo algun que otro tiempo consolas y te puedo asegurar q se compran muchos mas juegos de lo que la gente piensa.

Kizas la mas "perjudicada" sea la xbox ya que los juegos hasta antes del kinect eran mas orientados un publico mas especifico y ha sido la consola que mas se modificada, la wii en cambio, ha sido mas familiar y ese tipo de jugadores siempre han sido mas reticentes a la hora de abrir la consola por asi decirlo.

Un saludillo qu esto de escribir por el movil me ta matando los pulgares jeje

Compi a ver si ves por el movil el sarcasmo [carcajad]
Hombre es que si SOny no demandara a los que estan "intentando romper su seguridad", ¿que imagen estarian dando a sus desarrolladoras? Si ellos nos se posicionan fuertemente contra la pirateria (aunque tengan las de perder) las desarrolladoras tendran la sensacion de que no van a vender ni un churro y cada vez invertirian menos en el desarrollo de ps3.
He leído un trozo del pdf y está llena de basura sin sentido. Se intenta incriminar a Geohot asociándole con cobrar por Paypal jajaja.

Yo creo que aquí por lo menos no tiene ni pies ni cabeza y menos cuando nos zumbaron el Linux.

- Compro un coche
- La empresa del coche decide actualizarlo en el taller quitándole la radio porque le da la gana
- ¿dónde está mi radio? Yo he pagado por ella y me la habéis quitado. Sin radio, este coche, no es el que yo pagué en su día.
- Investigo cómo devolverla a su sitio ya que la empresa no quiere ponérmela otra vez.
- La empresa del coche me denuncia por mirar dentro de mi coche y querer arreglarlo.
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:

¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,

Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si
usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC,
Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la
seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.

Joder, lo que no se puede ser es hacker y pelota de sony a la vez. pero este tio que es? Como los espias, un agente doble?
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:

¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,


Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC, "

Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.


No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.
+1 No suelo meterme en estos embolaos, pero llevo siguiendo a Geo desde sus comienzos, y nose porque a dia de hoy se le sigue criticando... La envidia es mala esta claro, lo de que estaria comiendose los mocos en su casa no lo tengo yo tan claro... Lo mismo llevan mas tiempo del que creemos con esta informacion, y recordemos que geo fue el solito el que comprometio el hv.

La envidia es peor que el ego, solo digo eso

utilizajabon escribió:
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:

¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,


Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC, "

Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.


No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una puntualizacion.....

NoRiCKaBe escribió:Estoy imaginandome el juicio, Marcan alegando que el solo ha intentado devolver a su consola una habilidad por la que PAGÓ en su día (cargar linux)

Esperad que no le salga el tiro por la culata a Sony, y le obligue algún juez a volver a poner el OtherOs... Sería lo mas justo.



Recuerda que en todo caso, solo corresponderia devolverles el OtherOs a los que pagaron por el, o sea, las FAT. Las slim no tienen ese derecho.... aunque muchos que nunca lo tuvieron, se tiran de los pelos por tenerlo.
utilizajabon escribió:
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:

¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,


Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC, "

Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.


No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.

esta persona no ha conseguido nada, al menos que para algunos sea vital que alguien se cargue la protección de un producto electrónico. Un ingeniero o un médico ya han hecho mas que este.
Ahora resultará que cargarse las protecciones de un teléfono y de una consola es un bien para la sociedad.
No se si sera un bien para la sociedad,pero para el consumidor seguro que si.
Como consumidor tengo derecho al comprarme un hadware a usarlo como yo quiera.
Digamos que no es muy etiko por parte de las compañías blokear por la fuerza las posibilidades de un hadware.
Suena a una pataleta de Sony al ver que de verdad les han fastidiado y no van a poder arreglarlo... No es normal que Sony haga estas acciones.. (no las hizo ni con Dark_Alex)

Pero bueno, ya es una putada, porque nada más el hecho de tener que tener preocupaciones legales y sobre todo los gastos que te genera..es una forma de amedrentar a los sceners..
Y digo yo un cosa, si Marcan no se presenta en el juzgado, ¿qué va a pasar? Supongo que el chaval no va a ir hasta EEUU por esto ...
adrimaster2002 escribió:Suena a una pataleta de Sony al ver que de verdad les han fastidiado y no van a poder arreglarlo... No es normal que Sony haga estas acciones.. (no las hizo ni con Dark_Alex)

Pero bueno, ya es una putada, porque nada más el hecho de tener que tener preocupaciones legales y sobre todo los gastos que te genera..es una forma de amedrentar a los sceners..

Por que Dark Alex no se creia una celebridad ni andaba en noticieros dando entrevistas, al creerse Geohot una figura publica es mas facil dar con el.
Daskin escribió:No se si sera un bien para la sociedad,pero para el consumidor seguro que si.
Como consumidor tengo derecho al comprarme un hadware a usarlo como yo quiera.
Digamos que no es muy etiko por parte de las compañías blokear por la fuerza las posibilidades de un hadware.


bueno pero eso no es nada nuevo, y es bastante generalizado en compañias y productos.

la vida útil de las bombillas es reducida artificialmente, para que compres más (vamos que las pueden hacer mejor y no quieren).
algunas impresoras (como algún modelo de epson), llevan un circuito integrado que simplemente es un "contador" y cuanda alcanza las X impresiones se bloquea el circuito para que la lleves al servicio técnico y pases por caja.

Vamos que nos roban constantemente y la mayoría de las veces ni lo sabemos
cocovid escribió:...que seria de nosotros si SONY no huebiera existido, cuantos juegos y cuantos momentos agradables hubieramos perdido, recuerden que era NINTENDO y SEGA con sus cartuchos y que SONY le dio un giro con introducir el CD en un sistema de juego...

Disculpad el offtopic pero no he podido resistirme, cocovid solo recordarte que antes de que sony "introdujera el CD como un sistema de juego" ya lo hicieron otras compañías como sega y su megaCD, bajo mi criterio el mérito de sony fue sacar la primera consola que se pudo piratear de forma "masiva, fácil y económicamente".

Saludos,
utilizajabon escribió:No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.


vamos a ver si medimos las palabras antes de hablar, de envidia nada porque para empezar yo no se ni programación ni me interesa, eso punto numero 1. que voy yo a tener envidia yo... (no me seas un crío que yo al menos me considero adulto ya a mi edad... no se tú) fijate tengo mas envidia de cuando veo a alguien por la carretera con un ferrari/lamborghini que de todo lo que hace o estudia geo que a mi no me interesa para nada encima. El día que él u otro scener consiga cargar copias de seguridad en el último firmware, por supuesto que me lo pondré en mi sistema ps3 para jugar a mis copias de seguridad pero desde luego ya te digo yo a ti que no me va a interesar ni como lo ha hecho, ni cuando, ni el con qué, ni nada. a mi solo me interesa tirar de backups y no de BR. me da = si lo hace geo como si lo hace "GEA" como si lo hace su tia-abuela. por lo tanto llego a la conclusión: ¿envídia de qué?
2º lo de que el ha conseguido mas que yo en 7 vidas... emmmm mejor eso te lo ahorras ok? porque el habra conseguido cosas en consolas y derivados... que yo NO ¡¡muy bien!! yo tampoco me e puesto a estudiar consolas ni nada de eso, pero segurisimo que yo se hacer cosas que el no, por ejemplo de mecánica de coches alomejor el no tiene ni puta idea y yo si, asi que eso mejor te lo ahorras majo que es un OFFTOPIC impresionante y yo personalmente tampoco te he pedido tu opinion sobre mi persona.
3º ¿quiero y no puedo? querer el que??? si te e dicho que yo NO e puesto ni el mas mínimo interes en estudiar la consola para entenderla y/o piratearla o modificarla, jajaja osea vamos a ver... quiero y no puedo es cuando intentas algo o kieres hacer algo y no puedes, pero eske yo ni he intentado ni si quiera piratear nada ni me e puesto a estudiar el sistema PS3 ni nada parecido.

4º la proxima vez podrias callarte sinceramente si (y lo digo desde el respeto) porque para no aportar nada al tema del que se refiere y hablar de usuarios de EOL mejor guardate la opinion personal para ti o me lo dices por privado y no creas lo que YO considero spam/offtopic.

y MIL DISCULPAS A TODOS LOS EOLIANOS, no me gusta crear offtopic para nada y menos meterme en este tipo de jaleos pero es que la gente así de patética me toca los....

Lo dicho mil perdones.
Proelio escribió:Y digo yo un cosa, si Marcan no se presenta en el juzgado, ¿qué va a pasar? Supongo que el chaval no va a ir hasta EEUU por esto ...


te tienen que juzgar en tu país (o en el país donde cometiste el delito....). imagina las garantías legales de que te demande Sony a través de su sede en er... Somalia (por poner un ejemplo).
MaXiMu escribió:A.B.C no es por meterme pero siempre me entran arcadas cuando escribes que me desespera y defender lo indefendible
yo entre que la mitad de las veces no sabe expresarse y la otra mitad no tiene idea de lo que está hablando ya ignoro directamente sus post

y al tema del hilo me da a mi que los de sony se van a comer la denuncia con patatas
Juicios tengas y los ganes...

Me imagino que debe de ser muy divertido ir a juicio por algo así cuando ni el juez, ni los abogados ni el fiscal tienen ni idea de que tienen entre manos. Pardiez, si probablemente no sepan ni lo que es una IP.

Ahora el trofeo lo han ganado ellos: Una intranquilidad considerable y tener vetado ir a EEUU Dios sabe por cuanto tiempo. La verdad es que con razón o sin ella, yo estaría bastante acojonado por el ejercito de abogados de sony.
Pues ya tenemos respuesta de Sony a la solicitud de trabajo de Geohot. Marcan no creo que tenga problema alguno, pero Geohot no sé hasta qué punto puede estar jodido. A pesar de los pesares, desde luego cuenta con todo mi apoyo y deseos de que todo acabe bien para él, y estoy seguro de que la cordura se impondrá.
Keihanzo escribió:Juicios tengas y los ganes...

Me imagino que debe de ser muy divertido ir a juicio por algo así cuando ni el juez, ni los abogados ni el fiscal tienen ni idea de que tienen entre manos. Pardiez, si probablemente no sepan ni lo que es una IP.

Ahora el trofeo lo han ganado ellos: Una intranquilidad considerable y tener vetado ir a EEUU Dios sabe por cuanto tiempo. La verdad es que con razón o sin ella, yo estaría bastante acojonado por el ejercito de abogados de sony.


Esto es sin duda lo malo del tema.
wallflow escribió:
cocovid escribió:...que seria de nosotros si SONY no huebiera existido, cuantos juegos y cuantos momentos agradables hubieramos perdido, recuerden que era NINTENDO y SEGA con sus cartuchos y que SONY le dio un giro con introducir el CD en un sistema de juego...

Disculpad el offtopic pero no he podido resistirme, cocovid solo recordarte que antes de que sony "introdujera el CD como un sistema de juego" ya lo hicieron otras compañías como sega y su megaCD, bajo mi criterio el mérito de sony fue sacar la primera consola que se pudo piratear de forma "masiva, fácil y económicamente".

Saludos,


La primera tirada de PSX no necesitaba ni chip [+risas] [+risas]
dudo que les pase algo
Que sepa la gente que esto no tiene nada que ver con todos los juicios anteriores sobre esto (vease jailbreak y demas). Esta vez han usado código de sony, y eso si que está penado, les caera una buena supongo...
Está claro q la seguridad de la PS3 se ha roto, algunos han comentado q el equipo d failoverflow solo ha dicho como sacar las claves pero no las ha publicado, y en el caso de Geo ni ha participado en el proceso, ni lo ha explicado, pero ha publicado las claves, yo creo q la clave está en q cada uno ha estado presente en una parte, pero ninguno en todas.

Sony les ha demandado en EEUU, en el caso de Geohot, si es americano, pues a saber, pq alli puede pasar de todo, pero lo q está claro, es q él, solo ha aplicado el trabajo de ingenieria inversa q habian realizado otros y utilizando herramientas creadas por otros, en el caso de Marcan, pues es q es español y vive en españa, y solo se le podrá juzgar en el pais en el q ha cometido el delito,
para poder juzgarle en EEUU, o le pillan alli, o en un pais q tenga acuerdos de extradicion para estos casos, pq en España(q alguien me corrija si me equivoco) creo q no hay acuerdos de extradicion para estos casos, ademas pensad q españa no va a extraditar a nadie por un hecho q en su propio pais no es delito, ya q marcan y los compañeros del equipo, mostraron donde estaba el fallo de seguridad q permitiria conocer las claves, pero nunca las publicaron, es decir han dado a conocer como romper la seguridad de la consola, pero no la han roto.

Saludos
bekor escribió:Que sepa la gente que esto no tiene nada que ver con todos los juicios anteriores sobre esto (vease jailbreak y demas). Esta vez han usado código de sony, y eso si que está penado, les caera una buena supongo...


Que algún entendido me corrija pero, ¿una "key" es código? ¿¿No es una mera secuencia aleatoria de números?? ¿¿Qué código han usado?? ¿¿Han sacado algún provecho de ello??
Marcan esta a salvo, el no ha dicho nada de nada... solo quiere que vuelva Linux a la consola y es lo que seguramente el diga en el Juicio si es que llegan a tanto
denuncia chorra.. es decir los acusan de proporcionar a todos, el camino a seguir en vez de por reventar software con copyright de sony..

no si a este paso ya mismo denuncian hasta a los que proporcionan hex y demas para nuestros dongles.. tiene webos
Esta claro...El clavo que sobresale recibe mas martillazos. Pero sony ha perdido la batalla. Solo le falta banearnos a todos por usar OM y alguien ira a quemar las oficinas de su sede la noche de san juan :)
don pelayo escribió:
bekor escribió:Que sepa la gente que esto no tiene nada que ver con todos los juicios anteriores sobre esto (vease jailbreak y demas). Esta vez han usado código de sony, y eso si que está penado, les caera una buena supongo...


Que algún entendido me corrija pero, ¿una "key" es código? ¿¿No es una mera secuencia aleatoria de números?? ¿¿Qué código han usado?? ¿¿Han sacado algún provecho de ello??


No se puede argumentar eso, es como decir q la llave de tu casa es solo metal, da igual q sea una secuencia de numeros, el hecho es q con esos numeros eres capaz de saltarte el sistema de seguridad.

lokojose escribió:denuncia chorra.. es decir los acusan de proporcionar a todos, el camino a seguir en vez de por reventar software con copyright de sony..


Eso es y como en españa no existe la tentativa de pirateria pues.......na
JCESTAL escribió:para poder juzgarle en EEUU, o le pillan alli, o en un pais q tenga acuerdos de extradicion para estos casos, pq en España(q alguien me corrija si me equivoco) ......
Saludos


En España ni se considera delito por la jurisprudencia que hay sobre LPI XD XD
El ataque a Sony va a ser frontal por parte de muchos sceners y mucha otra gente que sabe del tema.

Desde luego Sony es muy cobarde y por descontado apoyo totalmente a Geo y Fail, Sony se lo andaba buscando, Que SE JODA SONY.

$ONY Unmake.Unbelieve.

Y esto...http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ilbreaking hablan de teorias, yo paso que me crujen los moderadores.... [mad]
Fijaos en este párrafo:
"En la demanda interpuesta por Sony, también se solicita que se investigue a uno de los usuarios que participa en las dos páginas antes citadas. Sony acusa al usuario Hotz de beneficiarse de forma ilegal de las vulneraciones de la seguridad en la Playstation 3. La compañía asegura que el hackers recibe ingresos mediante una cuenta en Paypal. Entienden que una explotación económica de este tipo supone una conducta ilegal"
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dominus escribió:
Proelio escribió:Y digo yo un cosa, si Marcan no se presenta en el juzgado, ¿qué va a pasar? Supongo que el chaval no va a ir hasta EEUU por esto ...


te tienen que juzgar en tu país (o en el país donde cometiste el delito....). imagina las garantías legales de que te demande Sony a través de su sede en er... Somalia (por poner un ejemplo).



Eso no creo que sea del todo cierto.

UN EJEMPLO:

Hace poco, al actor Sean Connery, le han imputado un delito de blanqueo de dinero por la compra de unos pisos de lujo en España, creo recordar que en Marbella. El muy caradura no se ha presentado al juicio, alegando motivos de salud, y se ha ido tan pancho a su pais, donde dudo mucho que le procesen por ello.

Aunque bueno, ya sabemos que no se trata a todo el mundo de la misma manera, donde el dinero te salva de la carcel..... como el monopoly [+risas]
No pueden hacer nada, jodete sony :D

Mira si tiene miedo geo que ha vuelto a publicar las keys xDDDD
En el artículo que pone el periódico dan datos bastantes importantes, aunque piden cosas totalmente absurdas (Se cree Sony que todabía siguen los reyes magos, venga a pedir por pedir), no dicen nada de Marcan por lo que lei y acusan al equipo de Faiolflow (no se como se escribe sorry) de haber sacados los claves...creo que eso no es así, ellos sacaron las herramientas para sacarlas pero en ningun momento las sacaron e hicieron públicas (corregirme si me equivoco),

Saludos
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5