utilizajabon escribió:No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.
vamos a ver si
medimos las palabras antes de hablar, de envidia nada porque para empezar
yo no se ni programación ni me interesa, eso punto numero 1. que voy yo a tener envidia yo... (no me seas un crío que yo al menos me considero adulto ya a mi edad... no se tú)
fijate tengo mas envidia de cuando veo a alguien por la carretera con un ferrari/lamborghini que de todo lo que hace o estudia geo que a mi no me interesa para nada encima. El día que él u otro scener consiga cargar copias de seguridad en el último firmware, por supuesto que me lo pondré en mi sistema ps3 para jugar a mis copias de seguridad pero desde luego ya te digo yo a ti que
no me va a interesar ni como lo ha hecho, ni cuando, ni el con qué, ni nada. a mi solo me interesa tirar de backups y no de BR. me da = si lo hace geo como si lo hace "GEA" como si lo hace su tia-abuela.
por lo tanto llego a la conclusión: ¿envídia de qué?2º lo de que el ha conseguido mas que yo en 7 vidas... emmmm mejor eso
te lo ahorras ok? porque el habra conseguido cosas en consolas y derivados... que yo NO ¡¡muy bien!!
yo tampoco me e puesto a estudiar consolas ni nada de eso, pero segurisimo que yo se hacer cosas que el no, por ejemplo de mecánica de coches alomejor el no tiene ni puta idea y yo si, asi que eso
mejor te lo ahorras majo que es un OFFTOPIC impresionante y yo personalmente tampoco te he pedido tu opinion sobre mi persona.
3º ¿quiero y no puedo? querer el que??? si te e dicho que yo
NO e puesto ni el mas mínimo interes en estudiar la consola para entenderla y/o piratearla o modificarla, jajaja osea vamos a ver... quiero y no puedo es cuando intentas algo o kieres hacer algo y no puedes, pero eske yo ni he intentado ni si quiera piratear nada ni me e puesto a estudiar el sistema PS3 ni nada parecido.
4º la proxima vez podrias callarte sinceramente si (y lo digo desde el respeto) porque para no aportar nada al tema del que se refiere y hablar de usuarios de EOL mejor guardate la opinion personal para ti o me lo dices por privado y no creas lo que
YO considero
spam/offtopic.y
MIL DISCULPAS A TODOS LOS EOLIANOS, no me gusta crear offtopic para nada y menos meterme en este tipo de jaleos pero es que la gente así de patética me toca los....
Lo dicho mil perdones.