[NOTICION*] Geohot, Marcan y Sven demandados por SONY

1, 2, 3, 4, 5
Me gusta esta frase de una noticia cuando quitaron OtherOS

"Un fabricante no puede restarle capacidades ni funcionalidades a un producto que inicialmente tenía y que, por lo tanto, fue anunciado como capaz de realizar dichas tareas."

Fuente: http://www.guiamania.com/videojuegos/18438.php
yo_mich escribió:
thediabl0 escribió:ahi muchos vehiculos con la información de la ECU modificada para que de más potencia y las marcas no denuncian a los talleres ke las hacen, las ponen y las cobran. Si te se rompe el coche te jodes y punto.


Ya pero es que en este caso el fabricante SONY si ha denunciado... ese es el tema.


Bueno pués tu querida sony está jodida te guste o no, aunque te llene el ego ver como unos chavales van la carcel (cosa que no va a pasar ni mucho menos), que te parece? ;)

Y ahora paso a ignorarte porque no me gusta perder el tiempo leyendote, ya puedes recrearte conmigo nene que no voy a darte el lujo de la atención, eso debieron hacerlo tus tutores.

Saluditos :)
pues no se, pero en donde publicó lo de las keys puso algo de mumbo jumbo que es una desarrolladora de juegos, lo mismo compraron el sdk de sony por lo que tal vez si tuviera derecho a usarlas.

ed: esto decia el mensaje

geohot jailbreak license agreement
January 8, 2011
PLEASE CLICK OK AND DON'T READ THIS CAUSE IT'S BORING&
BUT SERIOUSLY IF YOU BRICK YOUR SYSTEM, IT'S NOT MY FAULT.
NO WARRANTY EITHER EXPRESSED OR IMPLIED
This Agreement is a joke. This Agreement applies to leet jailbreaks.

1. LICENSE GRANT
(Insert legal mumbo jumbo and lawyer joke here)
2. RESTRICTIONS
This removes them.
3. PIRACY
Is boring. Basically it's doing what the system can already do. Fortunately this jailbreak doesn't allow piracy
3. PUPPIES
Not to be confused with PUPs
4. PATCHING LV2
omg omg omg omg no
5. CROSS GAME CHAT

You can write it now
c2011 geohot. All rights reserved
Actualizo el post con enlace a articulo de la BBC contra los hackers por parte de SONY...

Salu2! y a ver como acaba esto...
Mira que me cae mal Geohot, pero esto es pasarse, lo apoyo totalmente y espero que sony pierda el puto juicio, porque es lamentable que una multinacional con dinero pueda hacer completamente lo que quiere con total impunidad
A mi no me cae muy bien Geohot como a muchos pero me ha sentado como una patada en el culo y más viendo a Marcan en el medio que es con el único que pude llegar a conversar a través de este foro y me parece muy buena persona y además todo lo que saca a la luz se ve que es más que testeado y nunca me ha dado problemas nada creado por el.

Sólo espero que se haga justicia, estas personas no se están lucrando...
crb2222 escribió:Mira que me cae mal Geohot, pero esto es pasarse, lo apoyo totalmente y espero que sony pierda el puto juicio, porque es lamentable que una multinacional con dinero pueda hacer completamente lo que quiere con total impunidad

Disculpa pero eso de total impunidad... Sony esta en su derecho de demandar. Todos podemos demandar (aunque sea una demanda estupida como la del profesor y el jamon) y son los jueces lo que tienen que decidir si tienen razón o no.
latpboe escribió:- Sony cobra royalties por cada juego que se vende. Todos son licenciados por Sony y gana con los juegos muchísimo más que con la venta de consolas. Otra fuente de dinero son los contenidos descargables que también están protegidos.
No le interesa para nada que se pueda romper la seguridad de su consola.


Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.

Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD
boskim0n0 escribió:
crb2222 escribió:Mira que me cae mal Geohot, pero esto es pasarse, lo apoyo totalmente y espero que sony pierda el puto juicio, porque es lamentable que una multinacional con dinero pueda hacer completamente lo que quiere con total impunidad

Disculpa pero eso de total impunidad... Sony esta en su derecho de demandar. Todos podemos demandar (aunque sea una demanda estupida como la del profesor y el jamon) y son los jueces lo que tienen que decidir si tienen razón o no.

No me refería solo a lo de la denuncia, sony siempre ha echo lo que ha querido, te suena OtherOS?
Ademas, es el funcionamiento de estas multinacionales, ganar la jugada a base de juicios contra empresas pequeña (en este caso una persona sola) los asfixian con costes de juicios y otra cosas hasta que culpable o no, se retiran

PD: es mi simple opinión del tema y no trato de convencer a nadie, expreso mi visión de las cosas, Saludos!
retabolil escribió:Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.

Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD


Imagen
retabolil escribió:
latpboe escribió:- Sony cobra royalties por cada juego que se vende. Todos son licenciados por Sony y gana con los juegos muchísimo más que con la venta de consolas. Otra fuente de dinero son los contenidos descargables que también están protegidos.
No le interesa para nada que se pueda romper la seguridad de su consola.


Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.

Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD

Imagen
No es por meter cizaña en una cosa que además no iría en este post, pero Sony gana dinero con las consolas por los royaltis no por el hardware (que también pero una cantidad irrisoria en comparación con la del software). Además ganan dinero en cada cd, DVD o bluray estampado que no vendido; eso sin contar el coste anual para las desarrolladoras de los kits de desarrollo y que además Sony se ha especializado en vendremos con cada consola (ps2, ps3 y psp) un estándar de soporte físico con los que hacen (o intentan) dinero (Sony es una de las grandes en distribución de Musica y cine).
Un saludo foro y que tengan suerte los demandados.
no entiendo en el paper lo de que las llaves valen 5000 dolares al año...

toda la seguridad de sony solo vale eso?
hubieran tirado numeros y letras al azar y se lo ahorraban si no querian gastar eso, o hecho las cosas como se debía
No hay más que ver lo que ha hecho la cotización en bolsa de Sony desde que salió el jailbreak (finales agosto 2010) para darse cuenta del daño tan "terrible" en su negocio que los abogados de Sony dicen en la demanda que ha sufrido la empresa por el hecho de que se puedan ejecutar juegos piratas y aplicaciones no autorizadas en su consola... concretamente una subida de entorno a un 28% en poco más de cuatro meses, que ya la quisiera cualquiera...

Y si nos limitamos a los efectos de los hechos denunciados que parten de la conferencia donde se anunció el EPIC FAIL (28 diciembre) la acción está casi igual (una subida por encima del 1% en un par de semanas, que tampoco está mal).

Obviamente los posibles daños aún no se han reflejado en las cuentas de la empresa porque estas cuentas se hacen periódicamente cada varios meses, pero normalmente la bolsa anticipa estas cosas...
que vaya a vender más consolas, esta claro, pero que $ony quiera que tengamos las keys... es muy distinto... ademas cuando quito linux ilegalmente fue por "medidas de seguridad"... en fin seguid con las teorías conspiradoras.
Geohot, quien se ha llevado la peor parte de todos, ha sido acusado de publicar las claves y las herramientas para poder cargar copias no autorizadas y obtener un supuesto beneficio económico a través de una cuenta paypal extorsionando a la propia compañía con la siguiente frase:

"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablado conmigo."

fuente:http://ps3p.es/27936/sony-toma-medidas-contra-geohot-y-el-team-fail0verflow/
palabras de geohot, ¿se ha dedicao a extorsionar a sony? en q estaba pensando?
Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.
juan_uchia escribió:
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.

Delito por qué? entonces si yo hago una cuenta paypal y la gente me da dinero porque LE DA LA GANA, estoy haciendo un delito? [+risas]
juan_uchia escribió:
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.

Eran donaciones, no cobraba por sus descubrimientos
yo con ver a geohot en la carcel me dio con un canto en los dientes!!!!!!!!!
los demas q sigan su camino,xo geohot al trullo!!!!!!!!!!
q sepa q esa frase le va a costar lo suyo.....y mas en usa!!!!
Pues no sé de donde viene eso de que aceptaba donaciones. Es posible que sea así, pero yo no lo he visto en ninguno de los sitios en los que ha ido apareciendo el chaval y en su web oficial dice claramente que no se deje timar nadie:

http://geohot.com/
"any legal fund donation things you see are 100% fake as of now, don't get scammed"
sheva35 escribió:yo con ver a geohot en la carcel me dio con un canto en los dientes!!!!!!!!!
los demas q sigan su camino,xo geohot al trullo!!!!!!!!!!
q sepa q esa frase le va a costar lo suyo.....y mas en usa!!!!

Vergüenza ajena me das
juan_uchia escribió:
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.


Creo que confundes animo de lucro con donacion.
juan_uchia escribió:
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.


Totalmente equivocado amigo, todas esas donaciones son voluntarias, si vas a cualquier canal de videojuegos popular en ustream o justin.tv veras que abajo los que transmiten ponen algo para realizar donaciones voluntarias para comprar mas juegos y seguir transmitiendo, es totalmente legal y valido por lo demas.

Sony no tiene por donde ganar, y espero que geohot no se acobarde despues de esto.
juan_uchia escribió:
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.

no me gusta mucho hablar de lo que no se bien, y de leyes en eeuu no se. pero en españa no es delito ni de pasada.

yo tengo todas sus herramientas y no le pague ni un centimo de pataco, (no las tengo pero podria) asi, que el que le dio pasta fue porque quiso, no por un programa ni por nada. no tiene nada que ver con lo que saca porque lo puedes tener gratis, si le das dinero es porque quieres.
kennyoo escribió:
juan_uchia escribió:
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:

- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.


si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.

no me gusta mucho hablar de lo que no se bien, y de leyes en eeuu no se. pero en españa no es delito ni de pasada.

yo tengo todas sus herramientas y no le pague ni un centimo de pataco, (no las tengo pero podria) asi, que el que le dio pasta fue porque quiso, no por un programa ni por nada. no tiene nada que ver con lo que saca porque lo puedes tener gratis, si le das dinero es porque quieres.

Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.
xusclis escribió:Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.


¿Porque? La gente no ha pagado por descargar o utilizar las aplicaciones, sino que simplemente realizan donaciones voluntarias.
Mi minusculo grano de arena:

http://www.megaupload.com/?d=5IW1TBBK -----------------> aplicaciones y emuladores Geohot
http://www.megaupload.com/?d=M1963FAA ------------------> fail0verflow

un saludo a todos
JackL escribió:
xusclis escribió:Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.


¿Porque? La gente no ha pagado por descargar o utilizar las aplicaciones, sino que simplemente realizan donaciones voluntarias.

Y cómo lo demuestras?
si le ganó a apple que tiene el tamaño de casi 10 sony, no creo que le tenga miedo

además... de que lo pueden acusar?
compro un auto y adentro vienen las llaves para poder usarlo... si le saco una foto a la llave y la publico en internet la citröen me va a venir a buscar??
xusclis escribió:
JackL escribió:
xusclis escribió:Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.


¿Porque? La gente no ha pagado por descargar o utilizar las aplicaciones, sino que simplemente realizan donaciones voluntarias.

Y cómo lo demuestras?


Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.
El twitter de geohot fue anulado :S
JackL escribió:
Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.


Vamos a ver. El dinero de las donaciones no se puede justificar. No se puede demostrar de donde ha salido, y como sea verdad que tenga una cuenta paypal sony le va a atacar por ahi alegando que se lucra con lo que está haciendo, así que por su bien, esperemos que no exista tal cuenta, porque lo va a tener más que jodido para demostrar que no es así.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.
xusclis escribió:
JackL escribió:
Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.


Vamos a ver. El dinero de las donaciones no se puede justificar. No se puede demostrar de donde ha salido, y como sea verdad que tenga una cuenta paypal sony le va a atacar por ahi alegando que se lucra con lo que está haciendo, así que por su bien, esperemos que no exista tal cuenta, porque lo va a tener más que jodido para demostrar que no es así.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.


Lo vuelvo a decir, no es lo mismo donacion que animo de lucro, y el dinero de las donaciones si se puede justificar, ya que no hay ninguna relacion entre el software y las donaciones.
Si una persona decide por voluntad propia donarle a Geo cierta cantidad de dinero, puede hacerlo sin ningun problema. Otra cuestion seria, como he dicho, que al descargar el programa hubiera algun tipo de restriccion para ejecutarlo o descargarlo y que para ello fuera necesaria hacerle una transmision, ya que eso si que implicaria animo de lucro por sus aplicaciones.
Geo no obliga a la donacion (porque sino no seria donacion).
No tiene nada que ver, no hay relacion software-donacion.
JackL escribió:
xusclis escribió:
JackL escribió:
Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.


Vamos a ver. El dinero de las donaciones no se puede justificar. No se puede demostrar de donde ha salido, y como sea verdad que tenga una cuenta paypal sony le va a atacar por ahi alegando que se lucra con lo que está haciendo, así que por su bien, esperemos que no exista tal cuenta, porque lo va a tener más que jodido para demostrar que no es así.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.


Lo vuelvo a decir, no es lo mismo donacion que animo de lucro, y el dinero de las donaciones si se puede justificar, ya que no hay ninguna relacion entre el software y las donaciones.
Si una persona decide por voluntad propia donarle a Geo cierta cantidad de dinero, puede hacerlo sin ningun problema. Otra cuestion seria, como he dicho, que al descargar el programa hubiera algun tipo de restriccion para ejecutarlo o descargarlo y que para ello fuera necesaria hacerle una transmision, ya que eso si que implicaria animo de lucro por sus aplicaciones.
Geo no obliga a la donacion (porque sino no seria donacion).
No tiene nada que ver, no hay relacion software-donacion.

Lo que tú quieras tio.
xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.


Te lo estoy exponiendo, pero vamos...
Tanto en España como en EEUU hay un registro de organizaciones sin animo de lucro, que son las que pueden demostrar que usan su beneficio operativo en favor de terceros.
De otra forma cualquier transacción de dinero que recibas la vas a tener que declarar al fisco (por la cuenta que te trae) y no vas a poder decir que no te lucraste por ella.
El lucro o no en una transacción no lo rige ninguna norma ética, moral ni nada que se le parezca. Tampoco la intención del que pone el dinero encima de la mesa, si elcorteinglés en vez de cobrarte por caja deja una hucha a la salida para que pagues si quieres no va a poder decir que le haces una donación. (Eso, si, mucha gente se iría sin pagar)

Saludetes.


JackL escribió:
xusclis escribió:
JackL escribió:
Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.


Vamos a ver. El dinero de las donaciones no se puede justificar. No se puede demostrar de donde ha salido, y como sea verdad que tenga una cuenta paypal sony le va a atacar por ahi alegando que se lucra con lo que está haciendo, así que por su bien, esperemos que no exista tal cuenta, porque lo va a tener más que jodido para demostrar que no es así.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.


Lo vuelvo a decir, no es lo mismo donacion que animo de lucro, y el dinero de las donaciones si se puede justificar, ya que no hay ninguna relacion entre el software y las donaciones.
Si una persona decide por voluntad propia donarle a Geo cierta cantidad de dinero, puede hacerlo sin ningun problema. Otra cuestion seria, como he dicho, que al descargar el programa hubiera algun tipo de restriccion para ejecutarlo o descargarlo y que para ello fuera necesaria hacerle una transmision, ya que eso si que implicaria animo de lucro por sus aplicaciones.
Geo no obliga a la donacion (porque sino no seria donacion).
No tiene nada que ver, no hay relacion software-donacion.
JackL escribió:
xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.


Te lo estoy exponiendo, pero vamos...

Si he visto lo que expones pero es que no es así. Ya sé que parece obvio que ese dinero proviene de donaciones, yo te estoy diciendo que ante el juez no es tan fácil de demostrar que ese dinero no está ligado y relacionado con las actividades que realizaba con ps3, y no te preocupes que sony ya se encargará de demostrarlo.

Como seguro que Geo no ha hecho un contrato de donación por cada donante que demostraría cuántos han donado y cuánto, por lo que se vería de dónde ha salido ese dinero, es por lo tanto imposible de demostrar de donde viene.

Edit. Creo que lo has explicado mejor que yo latpboe :)
Saludos.
xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.


Te lo ha dejado bien claro, las donaciones siempre han sido así.
Todo dependeria de la investigacion, y segun he leido Geo hablo con sus abogados y estaba bastante tranquilo. Ademas, segun tengo entendido, no habria ingreso lucrativo si las donaciones estuvieran relacionadas a los gastos de la Web.
En cuanto a relacion software-donacion no le veo animo de lucro la verdad.
Ahriman escribió:
xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.


Te lo ha dejado bien claro, las donaciones siempre han sido así.

Leete el post de latpboe anda que por lo visto yo me explico como el culo...
retabolil escribió:
Es que tan difícil es ver que el "timing" en la liberación de una consola es crucial? joder no hace falta ser catedrático en economía para entender pq en un momento puede ser rentable que la cnsola esté cerrada, y en otro momento lo contrario. Pero bueno, creoq ue sobran dos dedos de frente para darse cuenta de todo lo que está pasando, pero como en todo, habrá gente que trague lo que le digan. Y assange imputado por dos casos de abusos sexuales, claaaaaro xDDD. AL sentido común, a lo que cae de cajón, y a utilizar la cabeza para pensar un poco, los ingénuos lo llaman "teorías conspiraoicas" o judemasónicas... las tonterías de siempre.

Sois vosotros más listos que Sony sí sí... seguir soñando. El que no ve esto claro, es como los que creen en Dios. Una venda en los ojos y a creer todo lo que me dicen y no utilizar la cabeza para analizar la situación en conjunto con un mínimo de criterio.


Si, justo en septiembre para la campaña navideña sale el PS3Jailbreak. Para que le de tiempo a Sony a sacar el 3.50 y GT5. Y luego cuando ya lo ha comprado toda la gente ayudan Marcan y Sven con el Epic Fail de de lo de las claves. Y ayudan a los de la scene a crear custom firware. Y "para aparentar" los llevan a juicio, aunque está según tu todo pactado. Realmente TODOS trabajan para Sony y están montando todo esto para que la gente compra más PS3.
Y Sony quitó linux en PS3 para buscar una excusa para que el Team fail0verflow justificará intentar poner linux.
Y las fabricas de China en las que se fabrican la mayoría de dongles son de Sony y tiene un pacto con los fabricantes de discos duros para que se vendan más, así que los blurays ocupan más para que la gente compre más discos duros y de más capacidad.

Y Microsoft está compinchado con los fabricantes de memorias RAM para que windows necesite más memoria.

Y Nintendo "liberó" la Wii porque ya había vendido mucho. Y Microsoft ha dejado que la gente piratee la X360 para que la gente se compre 2 consolas 1 para online y otra para copias ....

Vamos, que la PS3 ha adelantado a Microsoft y Nintendo en ventas parciales y totales desde septiembre.

[mode ironic off]

El dinero con las consolas se gana por los royalties que cobran a las desarrolladoras que sacan juegos para su consola, por los first party (GT5, Uncharted 2, Kill Zone 2) y por periféricos como move, en mandos, memorias, cables, etc. (compara los precios de los productos oficiales y de las no oficiales mira el Wifi de Microsoft o su HD).
Alguien esta jorobando el listado de los gits que se estaban poniendo en google docs, los han borrado todos cuando habian mas de 100 y esta poniendo tonterias...
xusclis escribió:
Ahriman escribió:
xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.


Te lo ha dejado bien claro, las donaciones siempre han sido así.

Leete el post de latpboe anda que por lo visto yo me explico como el culo...



Pues si hay diferencia en como se explica uno y otro ya ves que me he molestado en leer su post pero sigo viendo las donaciones como lo fueron hasta ahora... Y Geohot no está vendiendo nada, el que dona es porque quiere porque poder se pueden usar sus herramientas y cfw sin pagar ni darle las gracias. ¿Y como se demuestra que no hay ánimo de lucro? pues con lo que acabo de decir, no vende nada y si se lucra es con donaciones que no obliga nadie pero no hay ánimo de lucro porque no lo exige para descargar sus archivos.
Ahriman escribió:

Pues si hay diferencia en como se explica uno y otro ya ves que me he molestado en leer su post pero sigo viendo las donaciones como lo fueron hasta ahora... Y Geohot no está vendiendo nada, el que dona es porque quiere porque poder se pueden usar sus herramientas y cfw sin pagar ni darle las gracias. ¿Y como se demuestra que no hay ánimo de lucro? pues con lo que acabo de decir, no vende nada y si se lucra es con donaciones que no obliga nadie pero no hay ánimo de lucro porque no lo exige para descargar sus archivos.

Si pues, aún explicando muy bien latpboe no hay manera...por lo visto no es problema de los que explican sino de los que leen.
La demanda es una muestra de la impotencia de Sony, y no le servirá para nada, al revés, creo que todo esto acabará beneficiando a los Sceeners y creará una jurisprudencia y seguridad jurídica que hará que nadie tenga miedo a compartir públicamente conocimientos con el fin de destripar cualquier gadget por el que previamente hemos pagado.

A lo único que se pueden agarrar es al hecho de que Geohot se beneficiara directamente vía paypal; el publicar las keys no es delito,

si por prueba y error descubro la fórmula de la cocacola, podría publicarlo sin problemas, lo que no podría sería beneficiarme si mi fórmula es exactamente igual y ésta estuviera patentada; el hecho de publicarla no sería delito, siempre y cuando la obtuviera de manera lícita.

Delito es lo que ha hecho Sony, de hecho son merecedores de una demanda mancomunada por incumplimiento en compraventa, yo adquirí una ps3 de 160 gigas con posibilidad de instalación de OtherOS y posibilidad de online, y sin comerlo ni beberlo me obligan a renunciar a esa posibilidad sin compensación alguna,

eso SÍ es delito, aunque se hayan aceptado los terminos y condiciones, es cláusula abusiva y ahí si que les podría caer el pelo, sobre todo en la Unión Europea, por menos ya les han metido mano a muchas empresas.

Delito es el pirateo, no la publicación de herramientas, que pueden servir para múltiples aplicaciones legales, sería una locura, entonces también es ilegal fabricar la PS3, porque puede provocar que la gente cometa actos ilegales,

lo dicho, aquí no tendrían nada que hacer, y en EEUU tampoco, siempre que el Juez no sea un vendido.
xusclis escribió:
Ahriman escribió:

Pues si hay diferencia en como se explica uno y otro ya ves que me he molestado en leer su post pero sigo viendo las donaciones como lo fueron hasta ahora... Y Geohot no está vendiendo nada, el que dona es porque quiere porque poder se pueden usar sus herramientas y cfw sin pagar ni darle las gracias. ¿Y como se demuestra que no hay ánimo de lucro? pues con lo que acabo de decir, no vende nada y si se lucra es con donaciones que no obliga nadie pero no hay ánimo de lucro porque no lo exige para descargar sus archivos.

Si pues, aún explicando muy bien latpboe no hay manera...por lo visto no es problema de los que explican sino de los que leen.



Ese es tu problema, te han explicado el tema de las donaciones y no quieres entenderlo o no sabes aceptarlo. Lo que explica latpboe estará bien explicado pero que tiene que ver con las donaciones? Habla de otras cosas.

Y por algo se utilizan las donaciones en miles de páginas web. Sin saber del tema ya te das cuenta que no es lo mismo tener una web de descargas en la que te obligan a enviar un SMS que otra en la que bajas todo por la cara y sin agradecerlo si quieres pero con la posibilidad de donar también si quieres.
latpboe escribió:Tanto en España como en EEUU hay un registro de organizaciones sin animo de lucro, que son las que pueden demostrar que usan su beneficio operativo en favor de terceros.
De otra forma cualquier transacción de dinero que recibas la vas a tener que declarar al fisco (por la cuenta que te trae) y no vas a poder decir que no te lucraste por ella.
El lucro o no en una transacción no lo rige ninguna norma ética, moral ni nada que se le parezca. Tampoco la intención del que pone el dinero encima de la mesa, si elcorteinglés en vez de cobrarte por caja deja una hucha a la salida para que pagues si quieres no va a poder decir que le haces una donación. (Eso, si, mucha gente se iría sin pagar)

Saludetes.


De la misma pagina de Paypal:
¿Cómo puede utilizar el botón Donar?
Supongamos que es el fundador de un sitio Web sin ánimo de lucro para desarrolladores. Se pueden consultar secuencias de comando y codificación gratuitamente, pero ofrece a los usuarios la oportunidad de prestarle apoyo a través de PayPal. Al añadir un botón de donación a su sitio Web, los visitantes pueden contribuir fácilmente para que se mantenga activo.


Y como he dicho antes, se puede justificar si se dice que las donaciones iban destinada a la pagina Web. Asi que justificable si es.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5