› Foros › PlayStation 3 › Scene
yo_mich escribió:thediabl0 escribió:ahi muchos vehiculos con la información de la ECU modificada para que de más potencia y las marcas no denuncian a los talleres ke las hacen, las ponen y las cobran. Si te se rompe el coche te jodes y punto.
Ya pero es que en este caso el fabricante SONY si ha denunciado... ese es el tema.
geohot jailbreak license agreement
January 8, 2011
PLEASE CLICK OK AND DON'T READ THIS CAUSE IT'S BORING&
BUT SERIOUSLY IF YOU BRICK YOUR SYSTEM, IT'S NOT MY FAULT.
NO WARRANTY EITHER EXPRESSED OR IMPLIED
This Agreement is a joke. This Agreement applies to leet jailbreaks.
1. LICENSE GRANT
(Insert legal mumbo jumbo and lawyer joke here)
2. RESTRICTIONS
This removes them.
3. PIRACY
Is boring. Basically it's doing what the system can already do. Fortunately this jailbreak doesn't allow piracy
3. PUPPIES
Not to be confused with PUPs
4. PATCHING LV2
omg omg omg omg no
5. CROSS GAME CHAT
You can write it now
c2011 geohot. All rights reserved
crb2222 escribió:Mira que me cae mal Geohot, pero esto es pasarse, lo apoyo totalmente y espero que sony pierda el puto juicio, porque es lamentable que una multinacional con dinero pueda hacer completamente lo que quiere con total impunidad
latpboe escribió:- Sony cobra royalties por cada juego que se vende. Todos son licenciados por Sony y gana con los juegos muchísimo más que con la venta de consolas. Otra fuente de dinero son los contenidos descargables que también están protegidos.
No le interesa para nada que se pueda romper la seguridad de su consola.
boskim0n0 escribió:crb2222 escribió:Mira que me cae mal Geohot, pero esto es pasarse, lo apoyo totalmente y espero que sony pierda el puto juicio, porque es lamentable que una multinacional con dinero pueda hacer completamente lo que quiere con total impunidad
Disculpa pero eso de total impunidad... Sony esta en su derecho de demandar. Todos podemos demandar (aunque sea una demanda estupida como la del profesor y el jamon) y son los jueces lo que tienen que decidir si tienen razón o no.
retabolil escribió:Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.
Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD
retabolil escribió:latpboe escribió:- Sony cobra royalties por cada juego que se vende. Todos son licenciados por Sony y gana con los juegos muchísimo más que con la venta de consolas. Otra fuente de dinero son los contenidos descargables que también están protegidos.
No le interesa para nada que se pueda romper la seguridad de su consola.
Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.
Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD
yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:
- Llamadme y os lo explico.
o ....
- Conozco a uno que sabe mucho que podéis contratar.
juan_uchia escribió:yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:
o ....
si pero se estaba lucrando con el paypal y eso si es delito.
juan_uchia escribió:yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:
o ....
sheva35 escribió:yo con ver a geohot en la carcel me dio con un canto en los dientes!!!!!!!!!
los demas q sigan su camino,xo geohot al trullo!!!!!!!!!!
q sepa q esa frase le va a costar lo suyo.....y mas en usa!!!!
o ....
o ....
o ....
kennyoo escribió:juan_uchia escribió:yespi escribió:Esa frase no quiere decir nada. Por supuesto que todos entendemos lo que dice, pero en mi opinión, en un juicio no puede implicar ninguna extorsión, es sólo una sugerencia. Es más, según cómo la quieras entender, puede querer decir:
o ....
no me gusta mucho hablar de lo que no se bien, y de leyes en eeuu no se. pero en españa no es delito ni de pasada.
yo tengo todas sus herramientas y no le pague ni un centimo de pataco, (no las tengo pero podria) asi, que el que le dio pasta fue porque quiso, no por un programa ni por nada. no tiene nada que ver con lo que saca porque lo puedes tener gratis, si le das dinero es porque quieres.
xusclis escribió:Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.
JackL escribió:xusclis escribió:Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.
¿Porque? La gente no ha pagado por descargar o utilizar las aplicaciones, sino que simplemente realizan donaciones voluntarias.
xusclis escribió:JackL escribió:xusclis escribió:Ese dinero en paypal, en caso de existir, Geo estaría metido en un buen lio, porque es dinero irregular.
¿Porque? La gente no ha pagado por descargar o utilizar las aplicaciones, sino que simplemente realizan donaciones voluntarias.
Y cómo lo demuestras?
JackL escribió:
Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.
xusclis escribió:JackL escribió:
Emmmm... ¿Cuando descargas la aplicacion que ha subido Geo hace falta realizar alguna transferencia de dinero, enviar un sms o algo por el estilo? O para activar la funcionalidad del programa, hace falta darle algun dinero a el?
Pues entonces.
Vamos a ver. El dinero de las donaciones no se puede justificar. No se puede demostrar de donde ha salido, y como sea verdad que tenga una cuenta paypal sony le va a atacar por ahi alegando que se lucra con lo que está haciendo, así que por su bien, esperemos que no exista tal cuenta, porque lo va a tener más que jodido para demostrar que no es así.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.
JackL escribió:xusclis escribió:JackL escribió:
Pues entonces.
Vamos a ver. El dinero de las donaciones no se puede justificar. No se puede demostrar de donde ha salido, y como sea verdad que tenga una cuenta paypal sony le va a atacar por ahi alegando que se lucra con lo que está haciendo, así que por su bien, esperemos que no exista tal cuenta, porque lo va a tener más que jodido para demostrar que no es así.
Lo vuelvo a decir, no es lo mismo donacion que animo de lucro, y el dinero de las donaciones si se puede justificar, ya que no hay ninguna relacion entre el software y las donaciones.
Si una persona decide por voluntad propia donarle a Geo cierta cantidad de dinero, puede hacerlo sin ningun problema. Otra cuestion seria, como he dicho, que al descargar el programa hubiera algun tipo de restriccion para ejecutarlo o descargarlo y que para ello fuera necesaria hacerle una transmision, ya que eso si que implicaria animo de lucro por sus aplicaciones.
Geo no obliga a la donacion (porque sino no seria donacion).
No tiene nada que ver, no hay relacion software-donacion.
JackL escribió:xusclis escribió:JackL escribió:
Pues entonces.
Lo vuelvo a decir, no es lo mismo donacion que animo de lucro, y el dinero de las donaciones si se puede justificar, ya que no hay ninguna relacion entre el software y las donaciones.
Si una persona decide por voluntad propia donarle a Geo cierta cantidad de dinero, puede hacerlo sin ningun problema. Otra cuestion seria, como he dicho, que al descargar el programa hubiera algun tipo de restriccion para ejecutarlo o descargarlo y que para ello fuera necesaria hacerle una transmision, ya que eso si que implicaria animo de lucro por sus aplicaciones.
Geo no obliga a la donacion (porque sino no seria donacion).
No tiene nada que ver, no hay relacion software-donacion.
JackL escribió:xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.
Te lo estoy exponiendo, pero vamos...
xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.
Ahriman escribió:xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.
Te lo ha dejado bien claro, las donaciones siempre han sido así.
retabolil escribió:
Es que tan difícil es ver que el "timing" en la liberación de una consola es crucial? joder no hace falta ser catedrático en economía para entender pq en un momento puede ser rentable que la cnsola esté cerrada, y en otro momento lo contrario. Pero bueno, creoq ue sobran dos dedos de frente para darse cuenta de todo lo que está pasando, pero como en todo, habrá gente que trague lo que le digan. Y assange imputado por dos casos de abusos sexuales, claaaaaro xDDD. AL sentido común, a lo que cae de cajón, y a utilizar la cabeza para pensar un poco, los ingénuos lo llaman "teorías conspiraoicas" o judemasónicas... las tonterías de siempre.
Sois vosotros más listos que Sony sí sí... seguir soñando. El que no ve esto claro, es como los que creen en Dios. Una venda en los ojos y a creer todo lo que me dicen y no utilizar la cabeza para analizar la situación en conjunto con un mínimo de criterio.
xusclis escribió:Ahriman escribió:xusclis escribió:Lo que tú quieras tio.
Te lo ha dejado bien claro, las donaciones siempre han sido así.
Leete el post de latpboe anda que por lo visto yo me explico como el culo...
Ahriman escribió:
Pues si hay diferencia en como se explica uno y otro ya ves que me he molestado en leer su post pero sigo viendo las donaciones como lo fueron hasta ahora... Y Geohot no está vendiendo nada, el que dona es porque quiere porque poder se pueden usar sus herramientas y cfw sin pagar ni darle las gracias. ¿Y como se demuestra que no hay ánimo de lucro? pues con lo que acabo de decir, no vende nada y si se lucra es con donaciones que no obliga nadie pero no hay ánimo de lucro porque no lo exige para descargar sus archivos.
xusclis escribió:Ahriman escribió:
Pues si hay diferencia en como se explica uno y otro ya ves que me he molestado en leer su post pero sigo viendo las donaciones como lo fueron hasta ahora... Y Geohot no está vendiendo nada, el que dona es porque quiere porque poder se pueden usar sus herramientas y cfw sin pagar ni darle las gracias. ¿Y como se demuestra que no hay ánimo de lucro? pues con lo que acabo de decir, no vende nada y si se lucra es con donaciones que no obliga nadie pero no hay ánimo de lucro porque no lo exige para descargar sus archivos.
Si pues, aún explicando muy bien latpboe no hay manera...por lo visto no es problema de los que explican sino de los que leen.
latpboe escribió:Tanto en España como en EEUU hay un registro de organizaciones sin animo de lucro, que son las que pueden demostrar que usan su beneficio operativo en favor de terceros.
De otra forma cualquier transacción de dinero que recibas la vas a tener que declarar al fisco (por la cuenta que te trae) y no vas a poder decir que no te lucraste por ella.
El lucro o no en una transacción no lo rige ninguna norma ética, moral ni nada que se le parezca. Tampoco la intención del que pone el dinero encima de la mesa, si elcorteinglés en vez de cobrarte por caja deja una hucha a la salida para que pagues si quieres no va a poder decir que le haces una donación. (Eso, si, mucha gente se iría sin pagar)
Saludetes.
¿Cómo puede utilizar el botón Donar?
Supongamos que es el fundador de un sitio Web sin ánimo de lucro para desarrolladores. Se pueden consultar secuencias de comando y codificación gratuitamente, pero ofrece a los usuarios la oportunidad de prestarle apoyo a través de PayPal. Al añadir un botón de donación a su sitio Web, los visitantes pueden contribuir fácilmente para que se mantenga activo.