Novatos para FM2

1, 2, 3, 4
er_cr4ck escribió:yo tengo bstantes problemillas con el forza, a veces no me lo lee y me salta el mensaje de que lo limpie y reinicia la consola pero el cd esta impecable no se que hacer... a veces va otras no...

Sin embargo el fifa lo tengo hecho una mierda muy rallado y funciona perfecto, no lo entiendo...

Por mi vale, podriamos empezar el torneo, si quereis un torneo por equipos de 2 tiene que ser divertido... pero si somos muchos pues mjor individuales... Quien se encarga de organizarlo venga!

Creo que torneos sólo existen los organizados por el staff del Forza, todos oficiales. Aun asi se podría intentar hacer algo por aquí, yo estaría dispuesto a colaborar xo esta semana la llevo bastante mal de tiempo...
Agregarme a mi tambien que soy todavia muy malo!.

Gametarg: YitanFran

Saludos!
Agregadme!!

GT: SpOrTboy1982

Esta noche a partir de las 11 me conecto! hasta luego!
weno yo lo e komprado hoy y no tengo muxa idea pero me apunto tambien saludos jugoness :cool:
zankaroli escribió:weno yo lo e komprado hoy y no tengo muxa idea pero me apunto tambien saludos jugoness :cool:

perfecto, pon tu GT y te agrego esta noche si me conecto. Un saludo.
er_cr4ck escribió:
zankaroli escribió:weno yo lo e komprado hoy y no tengo muxa idea pero me apunto tambien saludos jugoness :cool:

perfecto, pon tu GT y te agrego esta noche si me conecto. Un saludo.

mi gamertag es zankaroli de noxe me conectare saludos
Pues nada si os conectais, me invitais, que estare por ahi, y jugamso unas partiditas
quereis que hagamos un mini-torneo entre nosotros? le digo al creador del campeonato spr4 que si podemos copiar sus reglas? vamos a decidirlo pronto y si qureis esta misma semana empezamos... pero claro si veo que la gente es RESPONSABLE si se crea y dejan de aparecer paso...

yo opto por ejemplo por hacer uno corto de unas 3 o 4 carreras para ver como se desarrolla, si la gente se interesa por el torneo o no.

como lo veis?
er_cr4ck escribió:quereis que hagamos un mini-torneo entre nosotros? le digo al creador del campeonato spr4 que si podemos copiar sus reglas? vamos a decidirlo pronto y si qureis esta misma semana empezamos... pero claro si veo que la gente es RESPONSABLE si se crea y dejan de aparecer paso...

yo opto por ejemplo por hacer uno corto de unas 3 o 4 carreras para ver como se desarrolla, si la gente se interesa por el torneo o no.

como lo veis?

Yo me apunto!!

ayer tuve un dia malo en el online, no gané ni una y además en una partida monté un pisto impresionante, porque le di a uno un toquecito al salir de una curva (cojones, la hice de puta madre y lo iba a pasar en la recta, no podia frenar) y le hice trompear, como lo vi injusto me frené para esperarle a que me adelantase y me comieron 4 coches que vinieron por detras, y despues se salieron todos de la partida [mad]
Contad conmigo para el torneito
Muy buenas las partidas la anoche, gracias por invitarme. El duqe va como un cohete con el clio ese que lleva, jejeje. Si haceis lo del torneillo me apunto, aunque ya habeis visto que soy un manta.

Por cierto, como vais? Yo llevo la vista del capó, con abs y control de tracción activados, y el recorrido óptimo y el control de estabilida desactivados y el cambio manual.
Si ese clio corre mucho XD, yo al final me fui tenia liga de PES6 y no pude quedarme mas, no se que toque en Mugello que el coche no giraba XD y para colmo va y se acaba la bateria delmando y leche que me meti XD.

Bueno a ver si damos otras vueltecitas, esta vez pondre apunto mi coche :P
Bueno he agregado a los que os veo mas activos por aqui hablando de que jugais carreras de vez en cuando, a ver si nos vemos por el live esta noche :)
Me gustaría disputar el torneo que intentais organizar, pero como ahora estoy con el piso nuevo, no tengo internet de momento, por eso no he agregado a nadie aún. Espero agregar gente pronto y jugar con vosotros.

Saludos!!!
Si la cosa sale adelante yo jugaré, ahora mismo no me comprometo porque hay exámenes y no tengo un respiro, además no tengo coche propio preparado ni nada por el estilo, pero ahí estaré en futuras ediciones ;)
Ahí ahí, mi consejo es que os animéis con el tema del torneo y que os lo curréis lo más posible, que os lo pasaréis muy bien.

Un saludo.
Al clio ese lo que le faltan son unas ruedas un poco mas anchas. Pasa que el IR ya va apretao con el coche de casa. jeje

Me he estado mirando el campeonato SPR4 y por mi perfecto. Aunque cambiaria alguna cosa. Por ejemplo, el orden de salida, yo lo haria por tiempos. Quedar un dia antes de la carrera, y juntarnos todos digamos durante 10 mins. Y de ahi sacar la parrilla. Quitaria la norma esa tambien de parar en boxes. Y claro, para empezar lo haria individual, sin equipos.
Lo de entrar a boxes, puede estar interesante, ademas con eso tienes una oportunidad de ganar si hay algun toque, ya que sabes que todos van a entrar :P
Lo de entrar a boxes deberiamos de dejarlo porque da mucho juego, porque cuando alguien se escapa mucho, se aburrira bastante pero si alguno alarga su parada mas que el se puede reagrupar y ponerse mas interesante.
Duqe escribió:Al clio ese lo que le faltan son unas ruedas un poco mas anchas. Pasa que el IR ya va apretao con el coche de casa. jeje

Me he estado mirando el campeonato SPR4 y por mi perfecto. Aunque cambiaria alguna cosa. Por ejemplo, el orden de salida, yo lo haria por tiempos. Quedar un dia antes de la carrera, y juntarnos todos digamos durante 10 mins. Y de ahi sacar la parrilla. Quitaria la norma esa tambien de parar en boxes. Y claro, para empezar lo haria individual, sin equipos.

Mi consejo es que no os compliquéis con el tema de la salida, en el anterior campeonato lo hicimos según estábamos en la clasificación global (yo salía primero) y en éste aleatoriamente (en muchas ocasiones he salido último), si sales primero puede ser que te den por detrás y si sales último a veces viene bien porque puedes evitar los golpes de las primeras curvas y hasta ganar la carrera (como me ha pasado algunas veces). Se programó otro campeonato que al final no se corrió en el que si mal no recuerdo la salida era lanzada, colocándose los pilotos por orden en la primera vuelta para después salir a fondo nada más empezar la segunda, para mí mucho lío y demasiado complicado.

Lo de boxes en el primer campeonato no lo hacíamos y lo propuse para el segundo porque es algo que al fin y al cabo le da bastante emoción, porque además de contar los tiempos que hagas hay que tener en cuenta en qué momento parar (vamos que también cuenta la estrategia).

Un saludo.
Ok ok. Yo es que la verdad nunca he probado a entrar en boxes y no se ni como funciona, ni que te arreglan, ni si es realmente necesario (se llegan a desgastar las ruedas y te llegas a quedar sin gasolina en 10 vueltas?), o solo se hace para dar mas emocion a la carrera.

Pero por mi ok, me apuntare de todos modos.
Bueno, de vosotros depende poner o boxes y hacer la salida de una forma u otra, yo sólo os puedo aconsejar en base a mi experiencia pero la decisión es vuestra, podríais hacer una encuesta como hicimos nosotros en su momento para ver que piensa la gente.

Según el coche que utilicéis notaréis que gastan más o menos gomas y más o menos combustible, en nuestro caso sobre todo las diferencias de desgaste de neumáticos entre un Porsche R1 y un M3 GTR son apreciables, de combustible ya no tanto. Para 10 vueltas salvo circuitos como Nordschleife os llegará evidentemente, pero como comentaba antes la entrada a boxes no es nada más que para darle algo más de emoción. Por cierto, salvo la carrocería en sí todo lo demás lo cambia (neumáticos, gasolina, motor, embrague, frenos, suspensión, etc.).

Un saludo.
Cuantas vueltas habria que dar para que se hiciese imprescindible una parada en boxes? (desgaste de ruedas y/o combustible)
Primero, debería hacerse un post nuevo, como 1ª Edición Torneo de Novatos.

Y segundo, ¿habría que utilizar algun coche en concreto? ¿Límite de caballaje? ¿Tipo de tracción/motor? etc

Vamos que la cosa pinta bien :)
Yo ya hice una propuesta unas paginas atras. Yo por mi con limite de 400 lo veo bien (clase D). Luego que cada uno se cogiese el vehiculo que quisiese. Y con unas 4 o 5 carreras, no muy largo, para ser el primero. Digamos que unos 40 kms por carrera, que dependiendo del circuito, serian mas vueltas o menos. Y como han dicho antes, con 1 parada en boxes obligatoria.
Me parece bien lo que estáis comentando, así como lo de poner un límite (obvio) para los coches.

Eso si, alguien podia darnos unos pasos "maestros" para mejorar un coche, porque sinceramente, no se que es mejor mejorar primero, si aerodinamica, motor o componentes (aunque luego en el online casi todo el mundo usa los mismos coches...).

También estaria bien hacer unos entrenos en cada circuito, para buscar unn poco tiempos de referencia con otros competidores y poder mejorar el coche y demás...

PD: Me gustaría que se obligase a no usar coches descargados, ya que queda bastante feo lo de Coche DDL (o lo que ponga), y ver el prisma ese verde xD en la carrera ya ni te cuento...
Yo uso el Clio. Y ya de primeras esta muy cerca de los 400. Creo que 397. Asi que no da mucho margen. Yo personalmente primero intento mejorar la conduccion del coche. Para que sea facil de manejar. Si jugase con volante igual sacrificaria algo de conduccion, pero con jostick, prefiero que vaya bien en curvas. Aunque cojee en rectas.
El clio (el 197 renaultsport) por lo que sé se usa mucho para clase C, si vais a montar un torneo monomarca estaría guay que pongáis ese tope.
alguien que vaya bien de tiempo libre y quiera organizarlo? Yo es que comparto ordenador y no puedo estar siempre que quiera.
vicius23 escribió:Me parece bien lo que estáis comentando, así como lo de poner un límite (obvio) para los coches.

Eso si, alguien podia darnos unos pasos "maestros" para mejorar un coche, porque sinceramente, no se que es mejor mejorar primero, si aerodinamica, motor o componentes (aunque luego en el online casi todo el mundo usa los mismos coches...).

También estaria bien hacer unos entrenos en cada circuito, para buscar unn poco tiempos de referencia con otros competidores y poder mejorar el coche y demás...

PD: Me gustaría que se obligase a no usar coches descargados, ya que queda bastante feo lo de Coche DDL (o lo que ponga), y ver el prisma ese verde xD en la carrera ya ni te cuento...

Mirate el bazar que hay coches gratuitos como el clio o como el leon cupra XD
Con respecto al coche tenéis varias opciones.

Todos con el mismo coche:

De la categoría que sea sin posibilidad de mejorarlo.
Categoría desde la D hasta la U (los R no se pueden mejorar) con un límite para mejorar (un U no tendría mucho sentido si os ponéis un límite).

Coches diferentes:

S4 vs M3, Impreza vs Evo, etc.

Tened en cuenta la duración de cada circuito según el coche que escojáis, porque no es lo mismo hacer Suzuka con un S que con un D.

Nosotros para el anterior campeonato cojimos un R4, en éste para darle un poco más de emoción y variedad (a alguno podría no gustarle claro está) optamos finalmente por cojer un A726 y limitarlo a A850, podéis o bien cojer un que sea malillo dentro de su categoría y limitarlo a esa categoría (D400, C550, B700, etc.) o bien escojer uno que esté cercano al límite de su categoría y subirlo a la inmediamente superior, eso siempre que optéis finalmente por elegir ir con el mismo coche y con posibilidad de mejorarlo.

Un saludo.
Esta noche me he montado un MK2 en cuestion de minutos, IR 400. Bueno, en la 1a vuelta de Laguna Seca, la de lanzamiento (que sales con el semaforo en ambar), ya habia bajado mi mejor tiempo con el Clio 2 segundos. No me extranya que en Live la gente me pegase esas palizas con este coche. Si es que es otro mundo. En varias curvas ni frenar que hace falta. Vaya diferencia.
agregarme que tanbien busco con quien echar unas partidillas por las tardes este es mi gametag , diablo22666
Yo veo bien lo de limitar la clase de coches a D, y que cada uno elija el coche que quiera y le meta las mejoras que desee.
Lo del torneo, yo votaria por un 206 clase C, que siempre que corremos varios de estos está apretado.

Hablando de este coche ayer me clasifique para un torneo oficial de clase C en mugello corto, con un tiempo de 1.01.900.

Pues bien 15 minutos antes de la primera carrera, me dio por quitarle toda la carga aerodinamica trasera (llevaba las 2 a tope) y la sorpresa fue que el coche agarraba igual en las curvas pero giraba mejor, y ademas corria mas en las rectas.

De hecho cuando jugue el torneo quedé primero, y mi mejor vuelta fue de 1.01.300, medio segundo menos.

Yo veo bien lo de limitar la clase de coches a D, y que cada uno elija el coche que quiera y le meta las mejoras que desee.

Yo casi prefiero todos el mismo coche porque será mas igualado, que es donde esta la gracia, en ir pegado al menos con otro porque si vas solo toda la carrera es un rollo.
daniel_5 escribió:
vicius23 escribió:Me parece bien lo que estáis comentando, así como lo de poner un límite (obvio) para los coches.

Ya se que hay coches gratuitos, pero si la gente lleva el R5 turbo (bastante tipico en el online), yo no creo q este obligado a bajarmelo tampoco xDDD. Aun asi, gracias x el aviso de los coches gratis, xo me esta llegando el HDD del SAT y estoy con la memoria de 256mb ...y voy algo justo de espacio XD
wenas , a mi tambien me interesa jugar , mi nivel no es muy alto , ya que me trajeron el juego el lunes , pero e tenido el forza 1 . agregarme mi tg el solrac2d212
vicius23 escribió:
daniel_5 escribió:

Ya se que hay coches gratuitos, pero si la gente lleva el R5 turbo (bastante tipico en el online), yo no creo q este obligado a bajarmelo tampoco xDDD. Aun asi, gracias x el aviso de los coches gratis, xo me esta llegando el HDD del SAT y estoy con la memoria de 256mb ...y voy algo justo de espacio XD

Creoq ue aun no teniendo el coche del bazar, sea o no gratuito, lo puedes comprar en la subasta, no estoy seguro pero si alguien confirma esto, pues mejor :P

Creoq ue aun no teniendo el coche del bazar, sea o no gratuito, lo puedes comprar en la subasta, no estoy seguro pero si alguien confirma esto, pues mejor :P

Los coches de pago no se pueden comprar en la subasta, directamente no aparecen en las listas. Barajamos esa posibilidad para el campeonato actual (m3 e90 y audi s5) y al final terminamos con el m3gtr.
Con un clase d se os van a hacer muy lentas las carreras.

Saludos!!

Saludos!!
Hola, por si a alguien le interesa, os dejo la configuración para un Honda Aerogear Integra Type R de clase A 850.

Va especialmente bien en circuitos cortos, pero su agarre y manejo os puede venir bien para el online en general. Es un gran tuneo la verdad.

En total cuesta 163,100cr. Lo pongo inglés pero creo que se entiende bien:

PIEZAS

Engine & Power:

Intake: RACE
Exhaust: RACE
Ignition: N/A
Fuel System: RACE
Cams & Valves: N/A
Engine Block: RACE
Intercooler: N/A
Turbo: N/A
Centrifugal Supercharger: N/A
Positive Displacement Supercharger: RACE
Powertrain Swap: AWD K24A1 POWERTRAIN <-- Comprar esto primero! Es la planta motriz AWD

Platform & Handling:

Brakes: RACE
Springs & Dampers: RACE
Anti-roll Bars: RACE
Transmission: RACE
Clutch: RACE
Flywheel: RACE
Driveline: RACE
Differential: RACE
Weight Reduction: RACE

Tires & Rims:

Tire Compound: RACE *AVON*
Tire Width: F- 235/30R18 R- 235/30R18
Rim Size: 18"
Rim Style: ENKEI RP F1

Body & Aero:

Front Bumper: FORZA2
Rear Wing: FORZA2
Rear Bumper: N/A
Sideskirts: N/A
Hood: N/A

TUNEO

Tires: F- 28 R- 29

Gearing:
FD- 2.22
1st- 3.55
2nd- 2.33
3rd- 1.75
4th- 1.46
5th- 1.23
6th- 1.08

Alignment:
Camber- F= -0.8 R= -0.7
Toe- F= 0.2 R= -0.1
Caster- 5.0
Anti-roll Bars: F= 3.87 R= 40.00
Springs: F= 238.2 R= 246.9
Ride Height: F= 3.4 R= 3.4

Damping:
Rebound: F= 7.0 R= 6.0
Bump: F= 3.5 R= 2.5
Aero: F= 125 R= 150
Braking: 49% / 110%

Differential:
Front Acceleration= 25%
Front Deceleration= 0%
Rear Acceleration= 35%
Rear Deceleration= 40%
Center Torque= 45%/55%

Imagen
p&p escribió:

Los coches de pago no se pueden comprar en la subasta, directamente no aparecen en las listas. Barajamos esa posibilidad para el campeonato actual (m3 e90 y audi s5) y al final terminamos con el m3gtr.

Saludos!!

Saludos!!

Cuantas vueltas hacen falta para reventar unas ruedas de simulacion? lo digo por poner un par mas de las necesarias y asi obligar a entrar a boxes.
ByR escribió:
p&p escribió:

Saludos!!

Saludos!!

Cuantas vueltas hacen falta para reventar unas ruedas de simulacion? lo digo por poner un par mas de las necesarias y asi obligar a entrar a boxes.

Eso mismo pregunte yo antes, por esa misma razon.

Venga, todos con el mismo coche. Y a ser posible, traccion delantera o total.
Por mi parte propongo el Civic Type R si jugamos en clase D, que es delantera y es un coche que cambia bastante el rendimiento en función de los reglajes que le pongas o de las mejoras que le compres. Pero vamos, es mi voto, yo me adapto al coche con el que queráis jugar ;)
A mi me da igual siempre y cuando sea delantera o total. Y si es D, pues mejor.
ByR escribió:
p&p escribió:

Saludos!!

Saludos!!

No hay un número exacto, depende de potencia, compuesto de gomas, reglajes de suspensión, de presión de ruedas, forma de pilotar, del circuito.... Con el mismo coche uno puede aguantar 15 vueltas mientras que otro a la 10ª tener que cambiar. Lo mínimo, pienso, son de quince para arriba. Pero este número de vueltas con un clase d a suzuka puede ser mortal del coñazo.

Saludos!!
Yo prefiero un clase C, que es lento pero no tan tan lento...
Y pq no se hacen 2 torneos? Uno clase D y uno C? Yo En D me defiendo, pero en C soy la risa. Ayer uno en C decia por el micro "el del Audi o es muy malo o va a por mi" y yo todo sofocado. xD

Haciendo 2 torneillos cada uno se puede apuntar al que quiera. O a los 2. Y luego se pueden adaptar a cada uno. Por ejemplo meterle mas vueltas, o diferentes circuitos segun la clase del torneo.
Si te sirve, yo trenia un coche bastante decente en B, pero en A daba pena.

Coji el de B, me compre otro y lo hice igual, y de ahi en adelante le añadi cosas y sin cambiar la configuracion ya iba bastante decente.
175 respuestas
1, 2, 3, 4